Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

COMENTARIOS STUD CAP 105

Reconciliación.....Ana Gabriel...

CAP 105

Bueno el tema de comentarios de ayer se hechizó...por favor amigas cuando escriban su mensaje asegúrense mediante  vista previa que no está muy ancho ya que eso extiende la página y es difícil leerla....lo otro es que nó se pueden poner dos canciones a la vez por que se enciman...pero si tienen alguna canción para sugerir;lo que sí se puede es por ej.colocar el video o el link..

Seguimos con Bovale paralizada por el terror y Rosendo en el cachondeo...uff mis respetos para Goiry ohhh se le salieron las lágrimas..pero se contuvo ufffff convincente..totalmente convincente...el deseo ..la violencia..la lujuria..contenidas..pobre Bovale!!

Sabino le cuenta a JM; todo lo que ha ocurrido con Valentina durante su ausencia en México;que corrió a Alonso...que pagó los gastos médicos de Chuy;lo de la escuela;que habló con el pueblo durante la misa....y le pide; le urge que aclare todos los malos entendidos con ella......que han perdido mucho tiempo..lo mismo digo yo ;exactamente lo mismo digo yo....

Valentina llega a su casa y le cuenta a Gaby su aventura con Rosendo.....Valentina asegura que el no le hará daño alguno....

Sabino para capataz de los Cascabeles...

Valentina llega cabalgando a la nueva cabaña en construcción....está con sus lamentaciones y recuerdos cuando llega Josemi....ella le pide perdón por estar invadiendo sus terrenos una vez más...le pide perdón...y yo creo que la perdonó por que le toma entre sus brazos y le dá muchos besos uppsss Rosendo les apunta con la pistola ultra-celoso y maldiciéndolos....

Eres el amor de mi vida le dice JM a Valentina;ella le pregunta que significa Ivana para él...JM le explica y le dice que Ivana le llegó de sorpresa a México...y le cuenta todo el chisme de el teatrito que le armó la Anaconda....y que además está coludida con Leonor en lo de Arcelia...también le dice que ya la corrió de la Hacienda..pero que su madre la apoya....además le dice que Leonor contrató a Rosendo como capataz....

Ayy me encantó la reconciliación...acuerdan en reconstruír juntos su nidito de amor..JM le devuelve el dinero que Valentina le había dado a Sabino para tal menester...

Ivana sigue "consiguiendo" la prueba de embarazo con su amigo doctor....

Juan y Tere se enteran que Valentina está pagando todos los gastos de Chuy...y van a darle las gracias a Los Cascabeles...

JM le dice a Leonor que se reconcilió con Valentina y que se vá a casar con ella que deje de meterle a Ivana por los ojos...; que ya habló  con Moisés Macotela para  que le busque un comprador a las tierras...Rosendo está escuchando todo..ufff

Valentina le cuenta su reconciliación a Benita y a Isabel..todo es felicidad!!
JM le cuenta a Horacio....que ya regresó con Valentina ..y que está seguro que la noche de la borrachera nó hubo nada entre él e Ivana..que ahora está seguro que todo lo que dijo Felipe de ella es cierto....

Avances:Valentina y Josemi en el becho y abacho encima de los andamios de la nueva cabaña...

Leonor tirándole el chon a Rosendo abierta y descaradamente ;con Ivana escuchando tras las puertas..

Sandy se nos casa !!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 10/09/2010 22:04 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Valio la pena la espera!!! aja!! Valentina, mis respetos para ti. Le pediste perdon a Jose Miguel asi se hace Valentina! y el beso wow y mega wow, que manera de besarse, ay estoy sin palabras, ese beso estuvo riquisimo, delicioso!!! Al fin se reconciliaron, ya era hora! Estuvo majistral!!

Publicado por daysy
Publicado el 10/09/2010 22:11 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 683

AHHHHHHHHAAAAAYYYYYYYY SUSPIROS DAYSY....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 10/09/2010 22:12 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

HOLAAAAAAAAA........ MI GIRA..BUENAS NOCHES A TODAS....GRACIAS POR EL RESUMEN Y TAN LINDA CANCION....A PENAS ME DI TIEMPO..Y MI GIRA POCO PERO ALGO PONDRE...YO YA DE POR SI ESTABA CONTENTA CON LA NOVELA AHORA..MÁS...Y AL PARECER AHORA KARY O EL NUEVO ESCRITOR ADAPTO ALGO..YA QUE ESO DE LA RECONSILACION Y TODO LO QUE SE DICEN..TAMBIEN QUE REANULARON SUS PLANES DE BODA..NO PASA EN LA VERSION ANTERIOR..Y OTRAS COSAS TAMPOCO....HABER QUE MAS PASA DIFERENTE POR AHORA ESTA MUY BIEN...AAAHHHH TAMPOCO LO DE MAÑANA DE LA CABAÑA QUE ESTAN HACIENDO JUNTOS Y BESANDOCE..TAMPOCO PASA EN LA OTRA...ME ENCANTA ESTA PAREJA...

Publicado por sandy80
Publicado el 10/09/2010 22:23 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

GIRA QUE LINDO TEMA, HACE MUUUCHO NO LO ESCUCHABA.

HOY TOCA¡¡¡¡¡¡¡NOS TOCO¡¡¡¡¡ HOY TUVIMOS MUCHO   DEL MEJOR PEPEMIGUE Y  ENAMORADO HASTA LOS TUÉTANOS Y PARA VARIAR LINDO COMO EL PARAÍSO PROMETIDO.

IMPRESIONANTE LO DE SERGIO GOYRI¡¡¡¡¡¡¡ BOVALE NO DESENTONÓ, QUE SUSTO MI DIOS¡¡¡¡ MUY FUERTE LA ESCENA.

SABINO A LOS CASCABELES YA, PORQUE SINO SE VIENE NUEVAMENTE LA NOCHE Y ROSENDO ESCUCHANDO A JM HABLAR CON LA MADRE, NO SE QUE ME PREOCUPA MAS, SI QUE ESCUCHARA LO DE LAS TIERRAS DE LA LAGUNA O DEL CASAMIENTO CON VALENTINA PORQUE DESPUÉS DE LOS APUNTARA HOY, MI DIOS ESTA TAN LOCO COMO IVANA.

IVANA SIEMPRE TRABAJANDO EN LO MISMO, ESO ES PARA LOS QUE DICEN QUE ES UNA MANTENIDA DE LA PRIMA JAJAJAJAJ.

CECI

Publicado por oceano
Publicado el 10/09/2010 22:24 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927

Sandy- por lo que lei, veo que leyeron nuestros comentarios. Adaptaciones, cambios que buena noticia!! La escena de hoy estuvo espectacular y la del lunes ni se diga!!

Publicado por daysy
Publicado el 10/09/2010 22:26 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 683

SE ME OLVIDO DECIR QUE...OTRA COSA QUE TAMBIEN ME GUSTO LOS DIALOGOS Y TODO QUE TAMPOCO ES ASI EN LA OTRA VERSION EL LA PLATICA ENTRE HORACIO Y JM....ME HICIERON REIR...MUY BIEN MI FER ESTAS EXCELENTE COMO JM...AMO ESTE PRESONAJE...

Publicado por sandy80
Publicado el 10/09/2010 22:28 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

ay, Girita... me mataste...!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 10/09/2010 22:28 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Sandy- a mi tambien me encato la escena de JM y Horacio. Gira- Si suspiros con los besos de JM y Valentina!!

Publicado por daysy
Publicado el 10/09/2010 22:34 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 683

Ay, ya vés que fácil és...

Romance, dialogos adultos... eso es lo que se necesita para tenerme contenta!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 10/09/2010 22:37 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

HOLA PARESE QUE HAY UN POCO DE LUZ ENTRE TANTA OSCURIDAD EL CAPITULO FUE BUENO NO SOLAMENTE POR LA RECONSILIACION DE PEPEMIGUE Y VALE SINO POR QUE PARESE QUE "ALGUNAS COSAS" SE ACLARAN Y DIGO ALGUNAS POR QUE VALE LE DIJO DIME TODA LA VARDAD Y JM NO MENCIONO LO DE LA NOCHE DE LA BORRACHERA MMMMM ESTOS HOMBRES SIEMPRE OMITIENDO LO QUE LES CONVIENE JEJEJEJE EN FIN ESO YA SABEMOS PARA DONDE VA POR OTRA PARTE NO RECUERDO ESTAS ESCENAS EN LA OTRA VERCION Y SI ES PARTE DEL CHICLE POR FIN LE ATINARON!!! Y SI NO SERA EL ALEMAN QUE TAMBIEN ME PERSIGUE JAJAJAJA DE LA ESCENA DE VALE Y ROSENDO POR MAS FUERTE QUE SEAS NO SABES COMO REACCIONAS EN MOMENTOS DE PANICO Y CREO QUE ELLA SE PARALISO POR COMPLETO POBRE LA ENTIENDO AQUI EN MI RANCHO HAY UNA CAMPAÑA DONDE NOS DICEN QUE HACER EN UN HECHO VIOLENTO ESO DE TIRESE AL PISO ETC, ETC, PERO A LA HORA DE LA HORA SE TE OLVIDA HASTA EL DIA EN QUE NACISTE Y CORRES COMO BURRO SIN MECATE HASTA POR QUE ESCUCHAS CUETES ASI O MAS TRAUMADA JEJEJEJE....BUENO POR ULTIMO PIDO UNA DISCULPA PUBLICA A TODAS LAS ESPAÑOLAS DEL FORO POR LA MALA COPIA DE GITANA QUE SACARON CREO QUE NO LES ALCANZO PARA MAS!!!! ME RECORDO AL COMERCIAL DE MEDIA NOCHE ¡¡TU MARIOOO TRABAJA CON UNA RUBIA? TEN CUIDAO POR QUE TE LO ESTA SONSACANDO!! LLAMA YAA!!! JAJAJAJA BESOS ARLEN ADIVINAAAA 

Publicado por palomalove
Publicado el 10/09/2010 22:38 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

me encanto el cap la reconciliacion como vale le pide perdon y jm no queria que terminara porque el y la perdono pero ella esta arrepentida de como actuo y reconoce que es demaciado orgullosa y desconfiada yo tambien digo que si la perdona porque como la besa ay que lindo de verdad que besos me encanta la pareja los dialogos como dice sandy son bellos las miradas todo me facino que reanuden sus planes de casarse y lo que veremos el lunes ay jijiji me encanta

la escena de rosendo con vale de verdad que miedo pero que actuaciones de goyry de lucero bravo,rosendo si esta bien loco ya se queria echar a los golondrinos jiji y para colmo escucho que jm se quiere casar con vale cuando el le dice a leonor y tambien lo de las tierras ay nooooo mugre chismoso igualito que ivana

a mi tambien me gusto la escena de jm y horacio que divertida

los avances

besos de vale y jm

leonor vieja descarada jajaja no puede estar sin un hombre que cosas

Publicado por elizt
Publicado el 10/09/2010 22:40 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159

ENTONCES SI SON ESCENAS NUEVAS ¡¡DIOSITO ESCUCHO NUESTRAS QUEJAS!! MUY BIEN ESPERO QUE ASI SIGAN, SE ME PASO LA ESCENA DE LOS DOS AMIGOS ME GUSTO MUCHO MUY NATURAL Y DIVERTIDA QUE BUENO QUE TAMBIEN LO ACLARARON......LA CANCION MUY BONITA Y CON EL SENTIMIENTO DE MI PAISANA GUADALUPE ARAUJO ALIAS ANA GABRIEL QUEDA MAS BONITA......BESOS ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 10/09/2010 22:51 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

ay se e olvido comentar que tampoco me gusto lo de la gitana y mas porque veo que va en rumbo morira  brenda y  alonso se quedara de padre bueno y  con mas razon va a querer conquistar a vale o no sera por ay mmm

Publicado por elizt
Publicado el 10/09/2010 22:56 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159

... ay, sí... la gitana: del nabo!!!

... y la pompa-pronta: será que en ésta sí se embaraza???
claro: por intentos no quedó!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 10/09/2010 22:59 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

NO PLEBE SEGUN LA HISTORIA ORIGINAL LA NACHA NO SE PUEDE EMBARAZAR AL FINAL ACLARAN POR QUE.......ARLEN INFORMADA GRACIAS A GLORITAAA JEJEJEJE

Publicado por palomalove
Publicado el 10/09/2010 23:04 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

Sí, yo lo sé... pero se enteran hasta la autopsia!!!

--- pero vistos los cambios... digo... sera que integran la modernidad del exámen de ADN???

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 10/09/2010 23:06 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

POS SI NO LES LLEGA EL CELULAR PLEBEEEE!!! COMO DIARIAN EN EL RANCHO ¡¡QUIEN SABE TU!!............ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 10/09/2010 23:12 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

ay, plebe... extraño el rancho!!!

por acá no dice nuestras frase, gracias Palomita!!!
me gusta leérte... hasta oigo el cantadito!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 10/09/2010 23:20 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Llego un dia que creia que nunca llegaria!!! Comentar un capitulo sin saber absolutamente lo que va a pasar despues porque lo cambiaron todo!!! :O Despues de este capitulo, la historia de amor no podra seguir igual a la otra version, asi que todo sera sorpesa! :O

Yo si creo que Ivana se va a embarazar de verdad, no hablo de analisis falsas sino de analisis rapidas algo asi, las mismas que hizo Priscila en MEPS.

Tambien me queda claro que cuando Valentina se entere que Ivana esta embarazada va a matar a JM, porque no le dijo lo de la noche de la borrachera???? No entiendo como es que ahora esta tan seguro que no paso nada! Pero aun estando seguro debia decirselo... callandose parecera que le mintio en todo, ya veo venir otra tormenta aun mas grande!

Que bueno que van a reconstruir la cabaña! Espero que puedan "estrenarla" tambien :P

Que buen capitulo lo de hoy!!! Me gusto mucho todo...todo!!! Esperemos que sea el inicio de muchas cosas buenas!

Publicado por MayaBee
Publicado el 10/09/2010 23:23 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876

PLEBEE FALTABA MAS LUEGO TE HABLO POR EL MSN PARA QUE NO EXTRAÑES TANTO POR CIERTO A LO MEJOR VOY PARA TU NUEVO RANCHO ALA COMPRA DE CHACHARAS YA SE VIENE EL FIN DE AÑO JEJEJE HAY ME DICES SI TE GUSTA EL CAMARON PLEBEEE!!! BESOS Y BUENAS NOCHES ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 10/09/2010 23:29 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

Acabo de ver el otro avance, parece que si Ivana se embarazo de verdad :S

Publicado por MayaBee
Publicado el 10/09/2010 23:54 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876

Hola mi querida y adorada Sandy;espero no estés muy cansadita ó al menos que te hayas relajado con lo lindo del capítulo de hoy;pienso ;qué les cuesta hacer capitulos asi;éste es tal vez uno de los más lindos de toda la telenovela;y me siento feliz de enterarme de lo que dices Sandy que nó es igual a la otra versión;vaya parece que ya le están adaptando algo;qué padreeeee….

Ceci;me fascinó el vaquero enamorado y demostrándoselo a su Bonita;qué bello pero mira éste ;que nó la dejaba hablar y pedir perdón;encima nó le aceptó el dinero;pero qué tal los besos qué ricooo….éso me gustó mucho..habla del charácter del  vaquero todo un caballero y al fin hombre orgulloso a pesar de que no tiene un quinto..ya se ha gastado casi todo lo del préstamo jejeeje ya imaginamos por dónde van Rosendo comprará las tierras con un prestanombres me imagino que ése es su plan maquiavélico uff y el de la madre lograr que JM se quede sin tierras para irse a México todos….

La escena de Goiry con Valentina estuvo de colección y de clase de actuación muy Buena!!

Daysy todavía no cantemos Victoria !!!

Sandy la plática entre los hombres en el chisme caliente….muy divertida..ahora ya sabemos que Horacio está prendado de Gabi qué risa que nó lo deja tocarle ni un pelo jejeeje

Haydee ya te dije que nó te puedes morir aún..el raiting ..el raiting jajajaja

Sí Haydee qué les cuesta regalarnos capítulos coherentes!!

Palomita..qué onda con la gitana?? Ahora resulta que se nos muere Brenda nooo me digas!! Es que yo quería que se quedara con mi Diabli y Santiaguito!!

Elizt que ascoooo con Leonor..en otras palabras es una vieja calenturienta deseosa de que le den pa’sus chicles todos los dias !!!! ya lo sabíamossssss ofreciéndoselas al Capataz guácalaaaaaaa….

Palomita qué bueno que te gustó la canción con Ana Gabriel..la canta de manera muy sentida ….y si como dice Sandy nuevas escenas vamos de gane !!!

Haydee yo tengo mis dudas..es que dan a entender que Ivana si se vá a embarazar..será??? y el doctorcito infiel ojo alegre..traicionerooooo

Haydee y Palomita….Voy a ignorar que me acaban de poner un spoiler jejejeje

Maya pensé que nunca llegaría éste día jejejeejej yo también pienso que Ivana se vá a embarazar….JM está muy seguro que nada sucedió….

Publicado por Girasol-68
Publicado el 11/09/2010 00:08 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Ayy este capitulo  estuvo buenisisismo, el vaquero irresistible,  hay esa forma de besar a valentina, de mirarla;     =)

Los golondrinos reconciliando en pleno abraso y beso, y todavía nos lo kieren matar por un gavilan !!!  NOOOOO, HEMOS ESPERADO MUCHO TIEMPO PARA QUE SE LOS ECHEN DE UN BALAZOOO. Dejenlo terminar su cabañita, para que lo puedan estrenarrrrr  ¡!!!

Terrorrrrr me dio el rosendo en esa escena del acoso; pero que bien lograda estuvo esa escena, tanto es su amor por la dueña, que lloro; mis respetos al gavilancillo.

Publicado por lupilla
Publicado el 11/09/2010 00:10 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 727

Maya siento que eso estaba cantado en éste capítulo....pero qué patana es ésta mujer!!!pero ya nos enteraremos !! uff

Publicado por Girasol-68
Publicado el 11/09/2010 00:11 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Lupilla..qué risaaaaa..ahora ellos son los más apurados para terminar la cabaña y "estrenarla" yá sabes cómo...FRANELEOOOOOOO

Publicado por Girasol-68
Publicado el 11/09/2010 00:13 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GRACIAS GIRA POR EL LINDO RESUMEN.SI ANTES ME FASCINABA LA NOVELA HOY SI ME MATO POR COMPLETO,LA RECONCILIACION,EL ACOSO DE ROSENDO,EL AGRADECIMIENTO DE JUAN Y TERE A VALENTINA,LA PLATICA ENTRE JOSEMI Y HORACIO,TODO ME ENCANTO.LA PAREJAPROTAGONICA SUDABA AMOR,PASION POR LOS POROS Y CON SUS BESOS Y ABRAZOS ACOMPANADOS DE LOS DIALOGOS ME ESTREMECIERON.QUE BIEN QUE KARY Y EL OTRO ADAPTADOR NOS HICIERON CASO.VALIO LA PENA ESTA LARGA ESPERA EN LA ABSTINENCIA.
Publicado por chanhiman
Publicado el 11/09/2010 00:14 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8027

Asi es Chanhi..ahora vaya que se lucieron en todo !!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 11/09/2010 00:16 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

gira.. el dia del franeleooo, me dara el infarto; yo se ke me diran desesperada, ke todo va con calma;

pero a poco no todas kieren ver unas escenas asiiiii jajajaja

Publicado por lupilla
Publicado el 11/09/2010 00:17 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 727

LUPILLA...YO..........SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII QUIERO FRANELEO RICOOOOOOOOOOOOOO DESDE AYERRRRR JEJEJE

Publicado por Girasol-68
Publicado el 11/09/2010 00:30 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
NIÑAS FAJER EMPIEZA A CAMBIAR COSAS!!!
QUE CONTENTA ESTOYYYYY!!!
DESPUES COMENTO AHORA TENGO QUE SALIR
Publicado por GLOYS14
Publicado el 11/09/2010 02:31 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

Que simple es tenernos contentas ... que esto fue mas largo que el ayuno de ramadan quasi parecerse al ayuno de pascua (con domingos - permiso comer pez)

Que simple y que bonito .... con dialogos sensatos, con actuaciones de lujo (ay Goyri y Lucero) y con NLP a su justo lugar ... si siguen asi pueden continuar hasta al navidad de 2012 and beyond

Gracias por la musica Gira .... back to flat major key note, gracias

Publicado por Yavae
Publicado el 11/09/2010 03:12 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Bueno, al fin llegó lo que tanto hemos esperado, ayys qué bonita la reconciliación,me ha gustado mucho, pero me da temor porque me da que no durará ni un suspiro :(. Me sorprende eso que dicen de que lo cambiaron todo con respecto a la otra versión, tanto así?? la verdad no recuerdo como fue en la otra, a ver si me pongo a ver algo para ver si de verdad fue tan distinto... eso es bueno, claro que mejor sería si siguieran cambiando cosas (para mejor obvio) pero mejor no me ilusiono... no me hace ninguna gracia que aquí Ivana si se embarace de verdad, o sea más líos y rollos y lo peor es que otra vez hagan aparecer a JM como el tonto crédulo que se lo cree, no me gustaría nada!! en la otra versión la villana no podía tener hijos, porque aquí cambiar eso?? ufff espero que no pase, pero todo indica que si...

Bueno, hablando de cosas más agradables, la reconciliación me gustó mucho, me gusta la pareja, se ven tan lindos juntos, porfavor que nos dure al menos un par de semanitas la dicha!! nada Anita deja de soñar, que fijo para la semana que viene están de nuevo separados... :(. Pero no entiendo porque Valentina no le dijo lo de la serenata, cada vez está más claro que esa escena la metieron por meter, segurito que él ni se va a enterar de eso!! sobre que vayan a "estrenar" la nueva cabaña, pues ojalá pero sinceramente yo tengo mis dudas de que veamos reconciliación completa, escenitas hot, franeleo y todo eso... tendría que  ser ya mismo porque la zorra de Ivana ya merito viene con la noticia de su embarazo para echarlo de nuevo todo a perder!! así que yo en lugar de ellos, en vez de ponerme a reconstruir la cabaña me iría a la laguna, jejejej  que pa´luego es tarde!! pero bueno, esperemos, quién quita y nos sorprendan como para el martes... pero no sé, recuerdo la promoción que hicieron a la tontera de la serenata de Alonso y a la pesadilla de la boda con Ivana, hasta lo anunciaron en Twitter, no?? como si eso fuera tan importante.. y bueno, la primera vez de ellos también fue muy anunciada, pero ahora nada, asi que quién sabe, a lo mejor nos quieren sorprender (ojalá sea para bien)... vamos, sería el colmo que nos tengamos que tragar todas las escenas pornoeróticas de Ivana y ahora que los protas están reconciliados no les dé para regalarnos alguna escenita linda...

Vamos a ver si por fin se ha echo la luz y Kary Fajer empieza a cambiar cositas (para mejorar, jejeje), a ver si la cosa sigue así o todo se queda en nada y después seguimos con lo mismo, yo es que ya no quiero ilusionarme mucho, mejor espero a ver que pasa...

Publicado por Anita
Publicado el 11/09/2010 04:29 - Total Temas: 123 - Total Mensajes: 3155

Anita, si lo cambiaron todo! En la otra version no habia renconciliacion, no hablaban de nada, la escena se terminaba con el beso y asi se quedaban las cosas en "nos besamos pero entre nosotros no cambia nada". Aqui hubo reconciliacion completa, hasta estan hablando de casarse, lo comentaron con las familias... vamos a ver cuanto tiempo nos va a durar pero algunos capitulos creo que si, que Ivana ya regrese no significa que todo se acabe con su regreso... bueno, ahora si tenemos sorpresa!

Otra cosa... Anita, creo que te perdiste esa nota de esmas donde anunciaban el regreso de la pasion y de las escenas candentes entre los protagonistas! Hablaron de eso claramente en la nota, entonces espero que si logren estrenar la cabaña! El hecho que hablaron de reconstruirla y que en los avances se vio que la reconstrucion va bien me hace confiar que asi sera!

Que Ivana se embaraze de verdad no se en que manera va a cambiar las cosas, en la otra version aunque era mentira, todos estaban convencidos que ella estaba realmente embarazada, si aqui se embaraza solo va a cambiar su historia de desesperacion para conseguirlo, como va a afectar la historia de Vale y JM no tengo idea! Que rara esta sensacion de no saber lo que va a pasar, nunca pense que iba a pasar eso con una novela de Kary!

Publicado por MayaBee
Publicado el 11/09/2010 08:32 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876
HOY YA SE VIERON CAMBIOS LO CUAL ME ALEGRA MUCHO!!
..POR FIN HABLAN COMO ADULTOS ACLARANDO COSAS
..NO PUDE QUITAR MIS OJOS DE PEPEMIGUE QUE GUAPISIMO SALIO!!
Y........SIIIII VAN A ESTRENAR LA CABAÑA!!!
..PERO NO ME GUSTA NADA LO DEL EMBARAZO UFFFF
Publicado por GLOYS14
Publicado el 11/09/2010 08:40 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

ME ENCANTO EL CAP HOY.. POR LA SIMPLE RAZON QUE DIALOGARON LARGO Y TENDIDO... Y CUANDO JM QUERIA DEJAR LO DE IVANA PARA OTRO RATO... VALENTINA LE DIJO QUE "NO, TE AGRADESCO SI LO HACES AHORA".. ESTO ME GUSTO!!!

JM ESTUVO HERMOSO!! MI VAQUERO NO TIENE UN PELO DE RINCOROSO... LA PERDONO SIN DUDAR!! CUANDO VAL PIDIO PERDON LLORE DE LA EMOCION PORQUE ESA ESCENA LA ESPERABA CON ANCIAS.... AHORA TODO CLARO, CON LUZ SEGURO EMPIEZAN LAS INTRIGAS - PERO AHORA DISFRUTO ESA RECONCILIACION QUE TUVO UN DIALOGO HERMOSO.

VICTORIA

Publicado por VCT1972
Publicado el 11/09/2010 10:10 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

BUENOS DIAS A TODAS.  DISFRUTEMOS POR AHORA DE LA FELICIDAD QUE REINA ENTRE VALENTINA Y PEPEMIGUE; PUES VA A DURAR LO QUE UN MERENGUE EN LA PUERTA DE UN COLEGIO 

EN CUANTO IVANITA DIGA Y SE CORRA LA VOZ POR EL PUEBLO ATRAVES DE LA CHISMOSA DE LA MACOTELA, LA BOVALE DE VALENTINA LE VA A CREER SIN DUDA ALGUNA QUE EL SUPUESTO HIJO ES DE PEPEMIGUE Y TODO LO QUE EL LE ACLARO ACERCA DE ARCELIA Y EL DINERO QUE LE DIO IVANA VA A CAER EN UN POZO. 

QUE AGRADABLE SERIA QUE NO PASARA ESTO Y QUE AL FIN CAMBIARAN EL LIBRETO DE LA DUE~A.

LES DESEO UN LINDO FIN DE SEMANA.

Publicado por Hawkeyes
Publicado el 11/09/2010 10:24 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 23

ANTES QUE NADA ME DISCULPO POR MI EXPRESION  !!!!!!QUE VIEJA CALENTONA!!!!!!!POR FAVOR COMO UNA MUJER SE PUEDE ARRASTRAR TANTO EN QUE SITUACION LO DEJA AL HIJO, NO LE BASTA  HABERLE HECHO LA VIDA DE CUADRITOS A SU ESPOSO ,HABIENDOLO USADO MISERABLEMENTE , BUENO CHICAS LAS DOS VIBORAS SON TAL PARA CUAL POR ESO SE LLEVAN BIEN  

Publicado por deo
Publicado el 11/09/2010 10:36 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

BUEN DÍA A ALGUNAS, BUENAS TARDES A OTRAS Y BUENAS NOCHES A LAS DEMÁS.

DIGO, YA QUE PARECE QUE NOS ESCUCHARON A NOSOTROS Y A LA CANTIDAD DE ENCUESTAS QUE HACEN, PORQUE ACÁ SEREMOS TALIBANAS PERO SI LEEN LOS COMENTARIOS QUE DEJAN ALGUNOS EN LAS ENCUESTAS DE ESMAS, NOSOTROS SOMOS LA SAGRADA FAMILIA.

LA VERDAD QUE  HASTA LA ACTITUD DE JM CAMBIO, EL HACERLO BAJAR UN CAMBIO LO DEJÓ APARTE DE BONITO COMO SIEMPRE CON UNA PERSONALIDAD IMPECABLE Y EL VERDADERO FER SALE A RELUCIR¿NO SE LES OCURRIRÁ QUE EN EL ESTRENO DE LA CABAÑITA NUEVA QUE SUPONEMOS, LA EMBARAZADA RESULTE VALENTINA?? Y EL FINAL ES UN POCO MÁS FELIZ TAMBIÉN. 

PORQUE YA ME ESTOY VIENDO A JM Y VALENTINA CRIANDO A SANTIAGUITO, O AYUDANDO A ALONSO A LOGRARLO,  ESA SE VIENE TAMBIÉN DESPUES DE VER A LA SEÑORA ADIVINA.

DIGO PARA AGIORNAR LA NOVELA AL 2010 YA QUE LOS CELULARES PARECE QUE NO LOGRAN ANDAR POR LA ZONA POR LO MENOS MODERNICEMOS CON ESTO Y SEAMOS MAS REALISTAS.

BUEN FINDE A TODOS CECI

Publicado por oceano
Publicado el 11/09/2010 10:55 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927

Ya saben amigas que lo mío es tirarme a la pileta sin salvavidas.......Pero cada día que pasa más me gusta este Rosendo...es un personaje muy complejo.....por un lado es maldito, ladino, estafador, asesino.......pero como todos los seres humanos tiene su costado humano que no sabe manejar, y está enamorado, creo que por 1º vez, pero su instinto perverso le impide demostrar ese amor puro......digo bien..puro...porque de otra manera no hubiera reculado frente a ella...."..más puede mi amor".....y por primera vez se desnudo su alma y dejó asomar lágrimas en sus ojos...por esa mujer que le pudo...que lo deja sin fuerzas....que le hace ver que así no la va a conseguir....

Hasta Valentina,en su estado de pánico, pudo ver esos ojos muertos de amor por ella...

Sabino también descubrió a la verdadera Valentina....falta que JM. se decida a llevársela montada en su caballo lejos, bien lejos, donde la maldad que los destruyó, no vuelva otra vez a desgarrarles el alma...

Me gustó la charla de amigos.....tengo que felicitar a Capetillo porque está haciendo un personaje muy creíble, y hasta le estoy tomando cariño, aunque sigue siendo un chamaco..como le dijo JM.

Los avances no me gustaron, horrible la reacción de Queta con su hija.......Novelera.

Publicado por Novelera
Publicado el 11/09/2010 11:23 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

HOLA CHICAS....BUENAS TARDES....AUNQUE UN POCO TARDE..VI EL CAPITULO...GRACIAS A TODAS POR SU COMENTARIOS Y A TI GIRA..POR EL TEMA Y POR PONERMOS ESTAS PRECIOSAS CANCIONES.

HASTA QUE SE LE HIZO...JEJEJE...HASTA QUE ESCHUCAMOS UN CONVERSACION MADURA ENTRE ELLOS....MUY BUENOS DIALOGOS...Y MUY BUENOS BESOOOOOOOOOOOOOOOSSSS....JEJEJE...PERO.....AYYYYYYYYY...SIEMPRE HAY UN PERO EN TODAS LAS HISTORIAS...TAL Y COMO DIJO SANTORITO........JEJEJE....COMO QUE TE CALLASTE.....LO DE LA BORRACHERA..Y EL CUENTITO DE IVANA.....JESÚS..PEPE.-....YA LA LIASTE.,......DEJASTE UN CABO SUELTO.......Y COMO NO....ME TEMO QUE LO VAN A COGER...COMO ME GUSTARIA QUE VALENTINA REACCIONARA......CON AMOR...HACIA JOSEMIGUEL...EN ESTE PUNTO DE LA NOVELA......QUE CREYERA MAS EN EL...QUE EN LA VOZ DE LA SANGRE...QUE HASTA AHORA..LO UNICO QUE HA HECHO ES HACERLE LA VIDA A CUADRITOS.......SERIA PEDIR MUCHO.........

LA ESCENA DE ROSENDO Y VALENTINA..UNA LECCION DE ACTUACION..POR PARTE DE LOS DOS....AQUI..SI QUE ME GUSTO VALENTINA...DE ROSENDO..NI QUE DECIR..ME ESTA GUSTANDO DURANTE TODA LA NOVELA..DOMINA EL PERSONAJE.....PERO ME VAIS A PERDONAR.....COMO QUE ME CUESTA CREER ..QUE UN HOMBRE COMO ROSENDO....SEA CAPAZ DE AMAR TANTO...COMO QUE...ME CUESTA ADMITIRLO......UN ALMA TAN NEGRA COMO LA DE ÉL....NO ME PARECE CAPAZ DE TANTO SENTIMIENTO.....EN FIN.....SERA QUE NO SOY LO SUFICIENTEMENTE COMPRENSIVA.

Y LO QUE ME ENCANTO INCLUSO MAS QUE LA ESCENA ENTRE ELLOS...FUE LA ESCENA DE PEPEMIGUE Y HORACIO...ESTUVO DE CINE....ESE HORACIO....HABLO..COMO LOS HOMBRES....CHAMACO..PERO EN FASE DE CRECIMIENTO.....Y MUY BIEN..GABY..SABE COMO MANEJAR A ESTE CHAMACO...NO VEIS QUE ESTA ACOSTUMBRADA A MANEJAR NIÑOS...NI UN PIQUITO..LE DA AL POBRE....JEJEJE......MANIOBRAS FEMENIAS.....JEJEJ....LA ESCENA ESTUVO SENSACIONAL.....LOS DOS..LA BORDARON.

YO TAMBIEN OPINIO QUE FERNANDO...ENTRO..EN SU SALSA.....SOLIDO..COMO NOS GUSTA A LAS MUJERES....SABIENDO LO QUE QUIERE..Y COMO LO QUIERE.....EN FIN...ME GUSTO.

YO NO CREO QUE IVANA SE EMBARACE...ESE AVANCE...ES SOLO PARA TENERNOS EN ASCUAS. POR UNA TEMPORADITA....JEJEJE.....NO ME PARECE QUE EL DOCTOR...HAGA ESA OBSERVACION DE LAS PRUEBAS DE EMBARAZO PRECOZ...MAS QUE POR ALGUNA INSINUACION O PREGUNTA DE IVANA...NO POR QUE SE PRESTE A EMBARAZARLA...AL FIN Y AL CABO EL ES CASADO..Y LO QUE ANDA...BUSCANDO..SOLO ES DISTRAERSE.NO SER PADRE...JEJEJE.

VEAMOS LO QUE NOS DEPARA LA HISTORIA....DE AQUI EN ADELANTE...

Publicado por patena
Publicado el 11/09/2010 11:58 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Hola, recién veo el capi, y ahhhaayyyy Josemi que maravilla!!Hermoso nuestro vaquero!!

Bellisima la canción y el banner Gira.

Muy bonita la escena de ellos dos, me gustó la reconciliación, ya era hora, nos escucharon, ahora porfa, que estrenen muuuyy pronto la cabañita...

Goyri, me saco el sombrero, genial su actuación y siempre coherente.

Ivana, uffff continúa haciendo su trabajito...

Me encantó la escena de Josemi y Horacio, muy divertida.

Veremos como sigue la historia, me alegra saber que al fin están adaptando.

Que tengan un lindo fin de semana , besos.

GaBi.

Publicado por GABI_ARG
Publicado el 11/09/2010 13:51 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 447

AL FIN..... HABEMUS FRANELEO!!! EL HUMITO QUE SALÍA POR LAS OREJAS DE JOSEMI ERA BLANCO!!! ESO INDICA QUE EL FRANELO DURARÁ UN CAPÍTULO MÁS!!!! JA JA

QUE ESCENA LA DE SERGIO GOYRY EN EL ESTABLO CON VALENTINA!!!!! ME HIZO SENTIR MIEDO!!! Y LUEGO, CUANDO OBSERVABA EL BESO ENTRE NUESTRO PAPUCHO Y VALENTINA, SU MIRADA EXPRESABA TANTO ODIO, QUE PENSÉ QUE IBA A COMENZAR A LOS TIROS EN SERIO!!!!

QUE CAMBIO EL DE SABINO CON RESPECTO A VALENTINA!!! HASTA JOSEMI SE SORPRENDE!!!! BIEN POR SABINO QUE RECONOCE SU ERROR.

ME ENCANTÓ LA CONVERSACIÓN ENTRE JOSEMI Y HORACIO CUANDO HABLABAN DE GABY!!! ESPERO QUE LAS PALABRAS DE JOSEMI EN CUANTO A IVANA NO CAIGAN EN SACO ROTO Y HORACIO NO VUELVA A METER LA PATA.

A ÉSTAS ALTURAS NO SÉ SI CRISANTA ES O SE HACE!!! LO TRAIGO METIDO AQUÍ, EN MI CORAZÓN!!!! HASTA LOCA ÉSTA MUJER!!! COMO SE PUEDE OLVIDAR DE LO QUE LE HIZO!!  NO PUEDE SER QUE POR UN PAR DE PANTALONES SE VUELVA TAN LOCA!!! ( sdi los pantalones fueran de José Miguel...hasta la entendería...pero de Rosendo???? Achis, Achis!!!)

CREO QUE SI IVANITA NO LOGRA SU TAN ANSIADO EMBARAZO ( bue..no tan ansiado más bien urgido embarazo!!) VA A SALIR A BUSCAR UN SEMENTAL EN OTRA PARTE!!! QUE SE CUIDEN LOS HOMBRES DEL PLANETA PORQUE MIENTRAS TENGAN EL EQUIPO QUE HACE FALTA PARA EL CASO...A IVANITA CUALQUIERA LE SIRVE!! SE ACEPTAN HOMBRES DE CUALQUIER GRUPO Y FACTOR!!!!!

AVANCES!!!! LA CASCABEL ESTÁ SOLA!!!! JA JA OTRA QUE NECESITA CUALQUIER TIPO Y FACTOR!!!!! JA JA Y BUE... ROSENDO, PARECE QUE SALISTE NOMINADO!!!! VAMOS A VER SI LE HACE FRENTE A LA SITUACIÓN O SALE HUYENDO!!! SI ROSENDO HUYE ANTE EL "ACOSO" DE LA CASCABEL, ME DARÍA UN POCO DE RISA!!! ESTARÍA TOMANDO UN POCO DE SU PROPIO CHOCOLATE!!! AHORA BIEN, SI ACEPTA EL AVANCE DE LA SERPIENTE, ESPERO QUE NO PASEN ESCENAS DE SU ROMANCE PLEASE!!!!!! PREFIERO IMAGINARME LA SITUACIÓN!!!!!!!

Publicado por CHONI
Publicado el 11/09/2010 14:04 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

Hasi estan los golondrinos por fin!!!

por fin huvo adaptación!!!!!!

me gusto muchisisisisisimo el capitulo  y estoy  por la nuves.

Espero que el romance nos dure un poco mas ya que sabemos lo que esta tramando la ponpa pronta.

en lo referenete al embarazo segun lo que vimos en el capitulo y los avances me tienen intriganda. si es verdad que sale enbarazada entonces seria un gran cambio a la historia.

bueno feliz fin de semanan

Publicado por ysisjohely
Publicado el 11/09/2010 14:10 - Total Temas: 245 - Total Mensajes: 899
Hola chicas!
No podía dejar de comentar este capi que estuvo de lujo...la escena de Vale y Rosendo fue excelente, así como la de Horacio y JM. Para qué decir lo de la reconciliación. Acá han cambiando muchas cosas....al fin Kari!!!....en la versión anterior no había reconciliación ni la conversación entre los protas y quedaban muchos cabos sueltos que luego se daban por entendido...nunca muestran la aclaración de las cosas entre JM y Vale..en la versión anterior tampoco está la conversación entre JM y Sabino con la reivindicación de éste en cuanto a su opinión de Valentina. En la versión anterior Ivana no quedaba embarazada en verdad, y aunque eso ocurra en esta versión, tampoco me asusta porque no creo que JM le crea mucho a la cascos, ni siquiera en la versión anterior Jose Maria le creyó mucho. Hay reconstrucción de la cabañita en pareja...en la versión anterior lo hacía sólo JM...bueno por lo que veo nos están sorprendiendo...lo que hemos pedido desde hace tanto!!!!...en cuanto a la separación de los protas, en la versión anterior no era porque Regina se enteraba del ambarazo de su prima (eso sólo acentuó el alejamiento), si no porque ella mandaba a volar a Jose Maria porque sentía que la situación era complicada, porque Ivana estaba viviendo en su casa y que la prima estaba enamorada de él y que la familia para ella es muy importante y puro blablabla...yo creo que en esta versión sí va a ser por el supuesto embarazo de Ivana, no sé como lo van a hacer...está muy interesante la novela...lo que me hace tener la esperanza que pueden cambiar de la versión original lo de la muerte de Benita...creo que es un personaje que merece ver llegar al altar a su "niña", ya que la ha acompañado durante toda su vida....también los cambios que han hecho me hacen ilusionarme sobre el final...espero que también lo cambien, no me gustó el de la versión anterior.......en fin.....esta novela me tiene muy enganchada...además cabe destacar el fantástico papel de Fer como JM, como todo lo que él hace está increíble.
Muchos cariños a todas

Publicado por Celinrulin
Publicado el 11/09/2010 15:01 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 78

Gracias Palomita... pero no me gusta ningún marisco!!!

Y no me regañes Girita... ya viste que le cambiaron: la pompa-pronta sí incuba un huevo!!!
(por lo menos éso se vé en el avance)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 11/09/2010 15:04 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Gira, ayer puse música pero use un truco que nos enseño Nuria Toucet cuando no queremos que arranque automaticamente sino cuando damos al play precisamente para que no se solapase con tu música.

Así que Ivana en la anterior versión no puede quedarse embarazada y lo descubren en la autopsia, bueno pues vamos a ver si cambian esto y esta embarazada y entonces que pase con el embarazo o lo que trae es un certificado falso.
De todas formas en el próximo capitulo ya está otra vez en San Pedro y con Rosendo con lo que la calma durará poco. Pero a quien se le ocurre que con alguien en coma que no sabe cuando va a despertar se diga que se dejan lo preparativos de la boda para cuando se alivie - se entiende despierte-, dicen que querer es poder y ellos pueden casarse ya sin esperar pero se acabaría la novela.

Si Rosendo quiere comprar tierras ya ha visto la oportunidad de su vida, y es que como dijo él al enemigo hay que tenerle cerca así no necesita que nadie le cuente nada y se entera de todo, me pregunto si en la anterior versión llegaba a comprar tierras o este si que es una adaptación de verdad.

Valentina solo le preguntó a JM por lo que había pasado con Ivana en México y de todas formas está convencido de que la noche de la borrachera no pasó nada con Ivana por lo que se justifica que no le cuente a Valentina nada sobre esa noche (bueno en realidad le estoy defendiendo un poco).

Leonor es la villana mas villana de la historia, primera ella y luego ella sin importar nada mas, esta consiguiendo que se vaya deshaciendo de las tierras JM y no solo contrata a Rosendo sino que busca revivir la historia con él a pesar de la mala relación que tiene con JM que incluso puede matarle.

Ana

Publicado por cantabra
Publicado el 11/09/2010 15:11 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
HOLA CREO QUE SUS COMENTARIOS HAN ACERTADOS, EN CUANTO A LOS CAMBIOS QUE PRESENTA CON RESPECTO A LA OTRA VERSION SOLO FUE EN EL DIALOGO DE ELLOS Y EL BESO LO DEMAS ESTA IGUAL, TAMBIEN POR LOS AVANCES DONDE SE VE QUE ELLOS ESTAN RECONSTRUYENDO LA CABAÑA, COMO DICE PATENA DEJARON ABIERTA LA POSIBILIDAD DE OTRO ENREDO AL NO DECIR J.MIGUEL TODO SOBRE IVANA, DE SUS SOSPECHAS Y DE LA BORRACHERA, UNA OBSERVACION   YO VEO EN ESTAS ESCENAS A FERNANDO UN POCO MAS REPUESTO QUE AL PRINCIPIO, TAMBIEN MAS LLENITO QUE EN LAS ESCENAS DE CUANDO ESTABA EN MEXICO, TALVEZ ESTAS LAS HICIERON ANTES, CLARO COMO DICEN ALGUNAS LA ACTUACION DE GOYRI MIS RESETOS, SALUDOS.

Publicado por crisanta
Publicado el 11/09/2010 15:17 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 1756

Aclarando, Ana... Rosendo que quiere comprar las tierras es igual a la otra version, eso por el momento no lo adaptaron.

En realidad yo no entiendo porque si se contentaron, Jose Miguel no vende las tierras a Valentina, ella las queria comprar desde sus primer encuentro

Publicado por MayaBee
Publicado el 11/09/2010 15:19 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876

Crisanta, no adaptaron solo eso. En la otra version no habia reconciliacion, las familias ni sabian que hubo acercamiento entre ellos, todos en el pueblo y ademas la tia, la Nana, etc. seguian pensando que JM se queria casar con la prima de la Dueña. Aqui hasta estan hablando otra vez de boda y ya informaron a las familias y los amigos de la reconciliacion, es algo oficial y aclararon muchos malos entendidos. En fin, cambio completamente la dinamica de esta parte de la historia de los protagonistas, quien sabe como seguiran... esta claro que el obstaculo sera la noticia del embarazo de la prima que aqui parece que sera verdadero

Publicado por MayaBee
Publicado el 11/09/2010 15:28 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876

Por lo que estoy leyendo hay algo que me pierdo..En qué momento Ivana arregla con el médico de quedar embarazada???....Me pareció que ella está saltando de cama en cama para ver quién la embaraza....¿Será porque él le dice que hay un análisis rápido que le puede dar el resultado??...Si regresa y se engancha otra vez con Rosendo es porque no le dió resultado el capitalino.....Además si todavía no se embarazó con todos los revolcones que se dió...no se va a quedar embarazada en el último capítulo.......Esa no me la creo...Novis.

Publicado por Novelera
Publicado el 11/09/2010 16:07 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Hola princesas por fin me he puesto al dia,acabo de ver el cap 105 de esta disque novela.........

En fin vamos al meollo del asunto.....

Er Pepemigue me ha gustado un poquito mas en este capitulo, ha dicho mas de dos frases sin gritar y de corrido,

y la bonita le a escuchado tambien sin esos gritos que he de reconocer me ponen nerviosa..

Lo de Ivana ya en el siglo 21 no tiene nombre, podian haber actualizado algo la novela ,porque si alguien cree que 

un tio borracho puede hacer su trabajo  en condiciones optimas, uffffffff mira que eso es dificil.....

Espero que lo del embarazo no de mucho de si, es arcaico que quieran atrapar a un hombre asi, y mas arcaico que un hombre 

se lo crea..

Hablando de otra cosa, me temo que el demonio ROSENDO,se va a quedar con las tierras y esto se va a poner de color hormiga......

El tipo de miedo, creo que es uno de los mejores papeles de la novela......

En fin creo que le voy cogiendo el tranquillo a esto de hablar de la novela,intentare leer todos los comentarios y seguiros para 

la proxima vez..........

Publicado por pilocondrio
Publicado el 11/09/2010 16:25 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

Novelera, Ivana no esta saltando de cama en cama, solo esta intentando quedar embarazada en la cama del mismo medico. En una escena el le dijo que existe esa prueba de embarazo para saber si esta embarazada antes del mes. Pero en el otro avance del lunes hay una escena donde Ivana le dice al medico "no te preocupes, ya tengo otro padre padre nuestro hijo" entonces parece que ya hizo la prueba, salio que esta embarazada y por supuesto es hijo del medico, como ella misma lo dijo.

No entiendo que tiene que ver Rosendo con todo esto, el medico fue el unico amante que tuvo Ivana desde que se fue a la hacienda Montesinos

Publicado por MayaBee
Publicado el 11/09/2010 17:17 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876

no, Maya... Rosendo no tiene nada que ver!!!
Sólo que hace unos días, en una entrevista, Don Sergio dijo que había hecho unas escenas muy subidas... pero fuera de éso... nada!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 11/09/2010 17:21 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Esa escena se me hace que la cortaron, la primera vez que hablaron de eso fue hace siglos, era como Mayo, me acuerdo que hasta lo dijeron en NX y salio Spanic diciendo que la escena que grabo con Zepeda no era nada comparada con la que grabo con Goyri. No se supo nada mas de eso... no se que paso, sera que la consideraron demasiado fuerte y la cortaron? En algun momento se dio a entender que Ivana y Rosendo fueron amantes pero nunca se vio nada

Publicado por MayaBee
Publicado el 11/09/2010 17:34 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876

Mayabee y Haydee, uds se olvidaron las agarradas de Rosendo e Ivana en las caballerizas ni bien llegó la Hacienda???..O era que se estaban auscultando a ver quien era más bonito??.

Se revolcó con Rosendo, con Horacio y no sé si le quedó alguno por el camino.....por eso digo que si no quedó embarazada por ese entonces...por qué va a ser ahora??......Me parece de cuarta esta versión del famoso acostón con JM....Prefiero la versión anterior donde se le cuestiona el falso análisis...

Publicado por Novelera
Publicado el 11/09/2010 18:03 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

HOLA SI VA A VER ESCENAS DE IVANA CON ROSENDO PERO COMO GIRITA YA ME REGAÑO MEJOR CHEQUEN LOS ADELANTOS DE GLORIA DE LOS ULTIMOS CAPITULOS.......LO DEL EMBARAZO DE IVANA NO CREO QUE LO CAMBIEN PERO TODO PUEDE SUCEDER Y ESTOS CAPITULOS YA SON LOS DEL ESCRITOR NUEVO SOLO NUESTRA QUERIDA KARY ESTA TRABAJANDO EN EL FINAL!!!!!!!....ARLEN 

Publicado por palomalove
Publicado el 11/09/2010 18:13 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

Novelera, me imagino que hasta ahora Ivana siempre se cuido! Una mujer como ella seguro nunca quizo quedarse embarazada! Pero ahora quiere amarrar a JM y por eso dejo de cuidarse, no le veo nada de raro en eso.

Arlen, no leo los posts de adelantos de Glory porque ya vi la otra version en su tiempo y se perfectamente lo que pasaba asi que no se lo que leiste, pero esa de querer quedarse embrarazada era una parte importante de la historia de Laura (aqui Ivana) y era importante que ella no lograba acostarse con nadie mas... pero como aqui Ivana ya se va a embarazar de verdad y lo estan cambiando todo, nadie puede saber exactamente como sigue la historia de cada personaje.

Estos capitulos creo que aun sean de Kary, no aparece el credito del otro escritor, el se dice que escribio un alargue de algunos capitulos pero hasta ahora estan adaptando situaciones, no estan agregando cosas completamente nuevas

Publicado por MayaBee
Publicado el 11/09/2010 18:26 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876

MAYABEE YO TAMBIEN VI LA OTRA VERCION BUENO NO COMPLETA POR QUE ME CANSO PERO EN LOS ADELANTOS DE GLORIA HAY UNA ESCENA DE IVANA CON ROSENDDO EN LOS CASCABELES CREO UNOS CAPITULOS ANTES DEL FINAL DE LOS CREDITOS DEL OTRO ESCRITOR NO SE PERO SI SE QUE YA SON ESTOS POR LAS CUENTAS DE LOS CAPITULOS EN LOS QUE VAMOS POR QUE HACE COMO 3 SEMANAS DIJERON QUE YA ESTABAN TRABAJANDO CON ELLOS O ALMENOS ESO PARECE PERO YO TAMPOCO CREO QUE CAMBIEN MUCHO DE LA HISTORIA SOLO ALGUNAS COSAS PERO LO QUE VI AYER ME GUSTO MUCHO.........BESOS ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 11/09/2010 18:39 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

Hola Gloria aqui te esperamos;tu debes saber si las cosas han cambiado.....gracias

Moni esperemos que sigan asi...

Anita ..espero que la reconciliacion si de de a todo su esplendor y que la cabana este lista a pasos forzados para verlos "estrenarla" antes de que estalle la bomba de Ivana..

Vivian nosotros tambien estamos urgidas!!
Maya jejej a mi por eso no me gusta saber que sigue..me gustan las sorpresas....en general he visto STUD como una telenovela nueva para mi...

Gloria a mi tampoco me gusta esa nueva intriga pero que le vamos a hacer...

Victoria el capitulo estuvo muy bueno!!

Hawkeyes..un merengue en la puerta de un colegio!! eso nos va a durar el gusto jejeje noooo

DEO pues discilpenme a mi tambien ..Leonor es una vieja calentona!!!

Ceci eres parte de la Sagrada Familia de los comentarios jejejejej siempre hemos comentado lo que sentimos ni mas ni menos..hemos pasado por todos loes estados emocionales con cada capitulo de STUD...me parece que la hemos disfrutado bastante...a pesar de Kari Fajer y Alejandro Pohlenz asi se llama el otro "echame a perder el guion"ahora estamos en la fase maniaca..todas cantando de gusto...

Novis no cabe duda que eres una experta en los personajes que siempre has comentado que Rosendo es el mas estable de todos en la novela..el mas estable y mas fiel a su locura el ma coherente con sus maldades....

Capetillo me ha hecho cambiar la idea que tenia de el...actua mejor que canta...

Maria Jose..tenia que quedar ese cabo suelto? si no de donde surge la otra intriga del embarazo...solo espero que tarde un poco en salir a la luz para que tengamos chance de la reconciliacion con quimica y fisica...

yo tampoco creo que Ivana se embarace y en especial que el doctorcito por mas ojo alegre que sea ande regalandose como banco de espermas por ahi..para ver quien le hace un baby y luego si te vi no me acuerdo?

Gracias Gabi...estaba pensando en "que sacrificado" el trabajo de Gaby Spanic...tener que besar a todos los guapos e la telenovela!!

Sonia y con lo chismoso que es Sabino..tenia que ser el quien lo contara todo a Pepemigue por que si no...se ahoga !!! jajajaGuacalaaa te imaginas escenas de Leonor y Rosendo agghhh noooo plisss que pasen los leños ardiendo y el mar embravecido jejejeje

Hola Ysis anoche te puse falta...que tal el capitulo..de diezzzzzz

Celinrulin bienvenida y mil gracias...besitos

Haydee si alguna vez llegas o llegan chicas a conocerme ...sabran ...que soy incapaz de reganar a nadie...excepto cuando me ponen un spoiler...ejele no es ciertoooo jajajajajajajajajajjajaj

Cantabra..sabes? ni cuenta me di..es que cuando quise escribir no pude..todo el tema estaba fatal..pero si note que estaba la segunda musica aunque no me fije si funcionaba o no..supuse que era colocada dela forma usual...no se que sucedio ayer pero desde por la noche el tema anduvo mal por eso dije que estaba hechizado...

Hola Crisanta...pues para mi todo es nuevo pero me agrada saber que en algo han adaptado la historia ??

Maya..supongo que deben dejar pie a nuevas intrigas y lo de la venta de las tierras sera otra piedra en el camino..por que estoy segura que de enterarse Valentina ella las compra y le soluciona todos los problemas al vaquero pero como ya ves que puede mas el orgullo de hombre y la dignidad del guapo...

Novis supongo que una mujer como Ivana que se mete con Juan Chanclas y Pito Perez lo que menos le interesa es complicarse la vida con un embarazo..por eso no ha salido con su domingo siete antes..pero ahora...y claro no se ha visto nada que se ponga de acuerdo con el medico pero ya veremos de que va eso el lunes....

Hola querida Pilo...que bueno que estas poniendote al corriente de los capitulos..la historia es un guion bastante aracaico como tu bien lo dices..y definitivamente le falta adaptacion..el guion me parece data de mas de treinta anos atras supongo ya podrian haberle hecho algo....pero a televisa le faltan escritores creativos..o tal vez no se lo permiten....lei el otro dia un articulo de Alvaro Cueva en donde se queja de esto precisamente de como han decaido las telenovelas...pero como se han actualizado en la manera de meternos comerciales de todo tipo en las mismas...desde los gobiernos de los estados echarse porras por cosas que estan obligados a hacer o por inventos de sus dizque proezas gubernamentales..y mira que no nos chupamos el dedo....lo vimos en MEPS como le charon porras al estado de Mexico no venia al caso...y lo vemos ahora en becalos...el festejo de la independencia...aguas ligieri bonafont...comerciales de la crisis...las cremas..las toallas sanitarias.el partifo verde..pobres actores que los tranforman en objetos de comercio..pero en fin Y LAS HISTORIAS APA'??BIEN GRACIAS....
Maya pues si Ivana no ha saltado en la cama de Rosendo es porque se han cachondeado en el establo y en las caballerizas...pero si ya lleva varios en su haber..el Diabli..Horacio...Oscar Ampudia...si no ha quedado embarazada es por que no ha querido y publicita la paternidad responsable /maternidad......ahora pues claro que le urge y esta brinca y brinca con el doctorcito..pero si no se le hace ...yo creo que le dara otra oportunidad a Rosendo....si es que no han llegado hasta el final estos dos vaya que se han acercado....

PALOMITA..vuelve la burra al trigo..no las reganeeeeeeeeeeeee..por mi pueden hablar todo lo que quieran menos spoilers jajajajajajajaja.....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 11/09/2010 20:12 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Urgente necesito un traductor o traductora, no entiendo nada de lo que dice Rosendo, no sé si es la lluvia o el pánico de Valentina cuya respiración me envuelve, que no entiendo ni papa...lo único que rescato es "..pero es más grande mi amor.."........Y otra cosa: me parece que Valentina tenía en sus manos un hacha que dejó caer cuando vió que el maula se iba...

Publicado por Novelera
Publicado el 11/09/2010 21:11 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

HOLA AMIGAS.... EM FIN RECONCILIACIÓN YA NO AGUANTABA MAS SUFRIR VIENDO LA PAREJA TAN LEJOS…. MUY LEGAL JM DICIENDO YA TERMINASTE, YA TERMINASTE JAJAJAJA HASTA YO DECIA JUNTO YA TERMINASTE VALENTINA PORQUE QUIERO VER BESOS JAJAJAJAJA UFFFFF EN FIN SALIMOS DEL AYUNO FORZADO JAJAJAJA….. JM CONTO TODO MENOS DE LO DÍA QUE ESTABA BORRACHO, AÚN SERA OTRO MALO ENTENDIDO….MAS HACER LO QUE ASÍ ESTA ESCRITO.

APLAUSOS PARA SABINO EN FIN YA SABE QUIEN ES LA VERDADERA DUEÑA Y POR SU APOYO A RECONCILIACIÓN ENTRE JM Y VAL…. AHORA SÍ SABINO ME DEJO CONTENTA POR COMPLETO JAJAJAJA

QUE TRISTE VER CRISANTA TAN CIEGA ASͅ.

IVANA JAJAJAJA ESTA RECORDANDO LOS VIEJOS TIEMPOS CON DOCTOR JAJAJAJA ESTA DESAYUNANDO, ALMORZANDO Y CENANDO EL DOCTOR JAJAJAJA ESTA TIPA NO PIERDE TIEMPO

ALONSO ESTA CAMBIANDO….ASÍ ESPERO…NO ME GUSTO LA GITANA DIO A ENTENDER QUE BRENDA NO TIENE FUTURO…..NO QUIERO QUE SANTIAGUITO QUEDE SIN MADRE

MUY BUENA ESCENA ENTRE JM Y HORACIO JAJAJAJA….. ESTA AMISTAD ME CAE BIEN SE VER NATURAL LA PLATICA Y COMO HABLA HORACIO ES MUY DIVERTIDO JAJAJAJAJA

IGUAL A NOVIS TB NO SE QUE HABLÓ ROSENDO… MAS DE CUALQUIER FORMA SUS OJOS HABLARON MUCHO ….QUE MIEDO!!!!!

RAQUEL DESDE BRASIL

Publicado por Raquel y Rhoana
Publicado el 11/09/2010 22:31 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003

POR FIN ESTOY ACTUALIZADA  CON LOS CAPIS DEL STUD!!!

YA VOLVIERON AL ROMANCE - QUE BIEN!!!!!

LA NOVELA SE PONE MAS INTERESANTE - YA TENGO GANAS DE VERLA!

Publicado por justvisitor
Publicado el 12/09/2010 01:10 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Hay Giraaaaaaaaa.............jajajajaja

En fin la historia bien gracias y usted?

Bueno lo de la Ivanita me tiene de los nervios, ahora segun he visto en un avance esta ,parece se en estado de buena esperanza,haber lo que les dura la reconciliancion, que pa mi ha sido cortita,espero como 100 capitulos de reconciliacion jajajajajja

Bueno, que me decis del tendero,

parece que este si se esta dando cuenta del poderio de Gabi,

me encanta el personage, y por supuesto la actrid que lo interpreta...

Me esta gustando como el tenderito se esta dando cuenta que las mujeres no son

solo para dar besitos y arrumacos.

Me encanto la escena de los dos amigos hablando de sus novias...

parecian quinceañeros y al Pepemigue hacia tiempo que no se le veia

la cara y la sonrisa tan relajada.........

Publicado por pilocondrio
Publicado el 12/09/2010 02:38 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

arriba!

Publicado por justvisitor
Publicado el 12/09/2010 08:47 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

HOLA CHICA BUENAS TARDES...NO VI EL AVANCE ESE QUE COMENTAN..EN EL QUE PARECE QUE IVANITA..SI QUEDA EMBARAZADA..POR LO QUE LE DICE....A ESTEBAN-DIDO......COMO MUY GRACIOSAMENTE LLAMO GIRA..AL BANCO DE ESPERMA..ANDANTE....JEJEJ- PERO YO SOLO ENTENDERIA QUE EN ESTA VERSION HUBIERA ESE CAMBIO....SIEMPRE Y CUANDO..FUERAN A DAR AL TEMA..UNA SOLUCION INTELIGENTE..POR PARTE DE PEPEMIGUE Y VALENTINA....

POR EJEMPLO...QUE PEPEMIGUE..TENGA CLARO QUE DE CASARSE NI LOCO...PERO ES MAS..NADA DE ACEPTAR QUE UN SIMPLE PAPEL GARANTICE SU PATERNIDAD...QUE LE DEJE A IVANITA CLARO...QUE..PODRA ESTAR EMBARAZADA....AHORA..BIEN...LA LISTA DE CANDIDATOS ES LARGA..ASI QUE...EL..NECESITA PRUEBAS DE QUE EL BEB ES SUYO...ASI QUE...EXIJA PRUEBA DE PATERNIDAD CUANDO EL NIÑO NAZCA...Y DIGO QUE CUANDO EL NIÑO NAZCA..POR DARLE TIEMPO A LA NOVELA...Y A LA HISTORIA...PORQUE SI   A AVERIGUAR VAMOS..BIEN PODIA HACERSE UN ANALISIS GENETICO..PRENATAL..Y SALIR DE DUDA ANTES...PERO EN FIN...CONCEDAMOSLE TIEMPO  A LA HISTORIA....PERO ..QUE PEPEMIGUE..LO DEJE CLARO...NO ES TONTO...UN SIMPLE ANALISIS...PUEDE AFRIMAR UN EMBARAZO..PERO NO GARANTIZA..LA PATERNIDAD.

ESPERAR QUE VALENTINA REACIONE...APOYANDO A PEPEMIGUE...SERIA MUCHO PEDIR...O TAMBIEN RECLAMAMOS ESTE CAMBIO...JEJEJE.

Publicado por patena
Publicado el 12/09/2010 10:55 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

No'mbre: que boVale apoye a Josemi, sería pedirle peras al olmo!!!

o casí, casí: pedir que la agrisuegris le pida el analisis genetico a la pompa-pronta!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 12/09/2010 10:59 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

ACABO DE VER EL AVANCE.....QUE COMENTABAN....Y LO QUE VERDADERAMENTE ME ASUSTO...FUE VER A .A SUEGRIS..CON BLUSA DE TIGRESA...HACIENDOLE ARREMUCOS AL ROSENDO...Y DICIENDOLE QUE UN MUJER COMO ELLA NO PUEDE PASAR SIN HOMBRE.......JESUS.....QUE COSAS.  LO QUE ME FALTA...TENER QUE VER A LA VIBORA MAYOR..EN PLAN SEDUCTOR....JEJEJE

NO SE SI SE HAN DADO CUENTA...PERO EN ESTA NOVELA..LAS MUJERES NO SALIMOS MUY BIEN PARADAS....O SON TONTAS..CREDULAS..O SON.. HISTERICAS..O  PSICOTICAS..O...SON MALVADAS..O SON CHISMOSAS....O SON MALAS MADRES..O SON...pu....to...rro..nas:...

Publicado por patena
Publicado el 12/09/2010 11:18 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

PATENA JAJAJAJA SI QUE MAL PARADA DEJAN A LAS MUJERES LA UNICA QUE SACA LA CASTA POR NOSOTRAS ES GABI Y AVECES ILUMINADA JEJEJEJE........LA AGRISUEGRIS ES UNA ZORRA-SENIL...UPS BESOS ARLEN 

Publicado por palomalove
Publicado el 12/09/2010 11:26 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

FELIZ DOMINGO PARA TODAS||||||

PATENA ES CIERTO QUE LAS MUJERES SALEN MUY MAL PARADAS EN ESTA HISTORIA, PERO NO TE OLVIDES QUE A PESAR DE QUE ALGUNAS SON BRUJAS, MALVADAS, TONTAS, ESTUPIDAS ( CRISANTA!!)  CON EL SÍ MUY FÁCIL (IVANA), TEATRERAS ( NACOTELA) HAY OTRAS QUE ELEVAN LAS CUALIDADES DE LAS MUJERES,  COMO ILUMINADA, GABY, AMPARO-

Publicado por CHONI
Publicado el 12/09/2010 11:28 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

Holaaaaaaaaa...... Feliz Domingo para todas..... Gira, me encanta como canta esta mujer, esa voz grave y con tanto sentimiento...... Bonita canciòn......

Bueno IDEM con todas, gran capìtulo, actuaciones muy dignas, Goyri perfecto en su papel..... Aunque, a diferencia de Novis, yo creo que este sujeto carece de sentimientos, lo que èl siente no es Amor, no sè si es locura, como lo de Ivanita, obsesiòn, capricho, deseo ( testicular, sobretodo ), pero de lo que estoy segura es que no es Amor..... El Amor es otra cosa, aunque en ocasiones lastime y pueda ser un pelìn cruel, lo que no lleva aparejado es la maldad que subyace en todos los actos de Rosendo.... El  Amor lo concibe como posesiòn ( si no es para mì, no serà para nadie ), sumisiòn ( se ha de hacer en cada momento lo que èl quiera ), autoridad ( aquì y ahora ).... Es el tìpico machista de los años catapùn que ha sido incapaz de evolucionar.... Y esto no tiene nada que ver con incultura, campo, con poco desarrollo.... Esto es genètico... Se nace sin alma ......

Maria Josè, como ya te han dicho, en la novela hay tres grandes mujeres.....alguna otra, no tan grande.....alguna cascosligeros y otra victima total ( Crisanta )...... De todas formas si te fijas en todas las novelas, la prota es un pelìn lenta ( para se benèvolas ), la ùnica que se saliò del clichè, que siempre tuvo las cosas claras, que amò sin condiciones y esperò sin desesperarse, fue " CAMILA ", para mì ùnica.....

Y ahora me pongo casco, armadura, escafandra si es necesario, peroooooooooo.... La escena de los golondrinos...... Sì, diàlogos de adultos, muy romàntica, muy bien actuada...... Perooooo algo faltò, no se si quìmica, no se si magia, no se, como dicen los de la novela " serà el sereno ", peroooooo..... Deberìa se la tipica escena que se vè mil veces, que se rebovina, que se congela y no la vì y sì muy bonita, con una vez me basta..... Me reclaman, ahora vuelvo.....

Publicado por Granada
Publicado el 12/09/2010 13:27 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604

Granada el amor de los mortales es el de Rosendo, me refiero a que su lado humano le dice que está profundamente enamorado.No hablo de las atrocidades que hizo.

Ahora veamos esto: ¿Cál es el amor desinteresado??...¿El que dice:sos mío y de nadie más.??..¿El que cela ??..El que le dice a los hijos: me haces sufrir con tus desplantes...lo que sufrí para que nacieras??....¿El que dice no vuelvas tarde que te estoy esperando??....¿El que vive poniéndote culpas ajenas???....Es lógico  que Rosendo quiera esa mujer para él.....así son los hombres y las mujeres y más si son celosos...El amor verdader no existe....El amor verdadero es Renunciamiento...es dejar libre al otro para que pueda decidir si se queda o se va......"Me voy a tomar un tiempo para reflexionar.."...eso no existe ...cuando el amor se acaba no hay reflexión posible que lo pueda rescatar......Los humanos somos muy egoístas........Novelera.

Publicado por Novelera
Publicado el 12/09/2010 13:39 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Novis, llevas razòn el amor o los seres humanos, mas bien, es todo lo que dices....

Es cierto que el Amor es egoismo, es crueldad, es posesiòn, es celos, perooooo, todo en un grado.... Lo que creo no lleva aparejado es maldad y Rosendo es antetodo eso " Maldad, Perversiòn ".......Èl, siempre es primero èl, no antepone al otro, al verla con JM, quiso matarlos a ambos... Valentita jamàs alentò sus sentimientos, pero èl se siente con derechos, exige, le dà exactament igual el amor que ella siente por otro..... No sè como explicarlo... Lo de Rosendo no es sano....

Bueno, cambiando de tema, la que debe estar de resacòn, fiestuqui y concierto es Marieu...... Espero que tenga la delicadeza de contarnos ( si es que fue ), que tal estuvo nuestro Manuelito.....

Publicado por Granada
Publicado el 12/09/2010 13:59 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604

NOVIS...no he visto dos veces la escena pero si entendi que el nos dice mas con gestos y miradas que con la voz...y alcanzo a escuchar que "es mas grande su amor" ...y eso le detiene para no lanzarse y tomar lo que siente suyo.....

No tengas miedo Raquelita..es solo una novela jejejeej

Evita..whowww te gusto mi reina?? que lindooo te quieroooooo

Pilooooo  me encanta la palabra "tendero"tratare de recordarla para utilizarla mas frecuentemente....parace que te gusto mas la escena entre los dos amigos que la reconciliacion?? creo que a mi tambien upppsssss jejejeej

Maria Jose....estoy totalemente de acuerdo contigo..que Pepemigue se faje los pantalones y exija "papelito habla" y "prueba de ADN" mucho masssss;ya que la lista de responsables es largaaaaaaaaaaaaaaaa desde al DF hasta Hidalgo y lo que se acumule ufff

Haydee de acuerdoooooo

Maria Jose..pero como se divierten jajajajaja

PALOMITA jjajajajajajaja

SONIA...quien es AMPARO ???

JOSEFINA...al fin pense que la unica loca era yooo ......bienvenida al club...
Y ahora me pongo casco, armadura, escafandra si es necesario, peroooooooooo.... La escena de los golondrinos...... Sì, diàlogos de adultos, muy romàntica, muy bien actuada...... Perooooo algo faltò, no se si quìmica, no se si magia, no se, como dicen los de la novela " serà el sereno ", peroooooo..... Deberìa se la tipica escena que se vè mil veces, que se rebovina, que se congela y no la vì y sì muy bonita, con una vez me basta..

NOVIS ...me haces pensar..me caes gorrdaaaaaaaa...asi que el amor desinteresado no existe ??? snif snif...(eso le digo a mi marido..amorque no sabes?? que no hay amor sin interes!!! )

Publicado por Girasol-68
Publicado el 12/09/2010 14:55 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Gira, ¡¡¡¡¡ es la pareja, que NO !!!!!!!..... Niñas lo siento soy una " cansina ", pero son en escenas como estas ,cuando hubiese deseado que la prota fuese otra, mi favorita era Alejandra Barros, snif, snif, ...... Proooooooom tanto conjuro, jajjja, asì salio la cosa....

Publicado por Granada
Publicado el 12/09/2010 15:10 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604

GIRA MIEDO NO.... TERROR JAJAJAJAJA PARECE ESCENA DE PELÍCULA DE TERROR QUE EL MONSTRUO ATACA A PROTAGONISTA. DONDE ESTABA JM???? JAJAJAJA EL CABALLERO JUSTICIERO JAJAJAJA UPS!!!! ESTABA EN MANANA ES PARA SIEMPRE JAJAJAJAJAJA

SOBRE ROSENDO NO CREO SER AMOR LO QUE SIENTE POR VAL ESTO PARA MI ES OTRA COSA...... LOCURA, DESEJO DE POSEER ALGO QUE YA SABE QUE NO PUEDE SER DE ÉL.

AMOR TIENE O NO INTERES?? EXISTE AMOR VERDADERO????? SON GRANDE DUDAS, PERO PIENSO QUE SÍ HAY INTERES DE FORMAS DISTINTAS Y PUEDE SER VERDADERO SE LA PAREJA TIENE ALGUNS INTERES EN COMÚN. CREO QUE NO ES VERDADERO CUANDO ESTES INTERES SON TAN DISTINTOS QUE NO PUEDAN SOPORTAR LA CONVIVENCIA. BUENO ES MI SENCILLA OPINIÓN.

RAQUEL DESDE BRASIL

Publicado el 12/09/2010 15:24 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003

GRACIAS POR UN MOMENTO PENSE QUE EL CHICLE ME AVIA ATROFIADO EL CEREVRO PERO VEO QUE NO SOY LA UNICA A LA QUE LA QUIMICA NO LE FUNCIONO JEJEJEJE....ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 12/09/2010 15:27 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

Josefina aunque no tenemos los mismos gustos(el policía pelón y guapérrimo jejeje)qué curioso que coincidencia ya había comentado algunas veces anteriores que el amor de Camila ..ese personaje no tenía parangón en las telenovelas..por que su amor por Ricardo fué ejemplar..siempre lo esperó...nunca dudó de su adorado...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 12/09/2010 15:34 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

PALOMITA..SI NO HAY QUIMICA...AL MENOS QUE HAYA FISICAAAAAAA PLISSSSSS

Publicado por Girasol-68
Publicado el 12/09/2010 15:45 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Si señoras, si señoras ...aquí no hay química!!!....Ya lo dijo Profesor Chiflado: " Si dos polos no hacen chispa al juntarse es porque todavía no cargó batería".....

Aquí hay de todo como en botica.....tenemos nena boba, tenemos nena soñar con novio para casarse, tenemos loca de atar, tenemos loca de soltar, tenemos novio con ganas de.., tenemos novio sin ganas de...tenemos cura enfermero, tenemos ingeniero seminarista, tenemos vieja con ganas de...tenemos vieja sin ganas de....en fin...la lista es larga como la novela........Esperemos a mañana ...total tenemos la ventaja que si se pone gorda pasamos a ver a Fer en el show de Crisitna.

Publicado por Novelera
Publicado el 12/09/2010 16:02 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

NOVIS...Y POR ACA TENEMOS VIEJAS BUENONAS GUAPETONAS CON GANAS DE ......DIVERTIRSEEEEEEE UN MONTONON....JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Publicado por Girasol-68
Publicado el 12/09/2010 16:04 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Me gusta que alumna Girasol entienda a profesor Chiflado.....Si hace buena letra maestra regala chupaleta como la que regala Horacio....

Toca recreo...a divertirseeee....no golpear cabeza que en salita de emergencia ya no hay lugar.....

Publicado por Novelera
Publicado el 12/09/2010 16:08 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

QUERIDAS CRONISTAS ....UNA RECONCILIACION...CON ACLARACIONES QUE SE DEBIAN.ROSENDO DE MUY BUENA ACTUACION ,PERSONALMENTE NO PIENSO EN AMOR CUANDO ESTE SENTIMIENTO PROVIENE DE UN SER QUE HA SIDO CAPAZ DE LAS BAJEZAZ MAS TERRIBLES A NIVEL HUMANO...ES UN SER DESPRECIABLE LLENO DE RESENTIMIENTOS Y ESGRIMIENDO SIEM`RE SU PODER A FUERZA DE PISTOLA .DARSE CUENTA DEL TERROR Y PANICO QUE DESPERTO EN VALENTINA ABUSANDO DE SU FUERZA LO HACE AUN MAS DESPRESIABLE .LO FRESCO DEL CAPITULO FUE EL DIALOGO ENTRE JOSE MIGUEL Y EL ALMACENERO LEONOR DE CUARTA ,PEDIR QUE ROSENDO SOFOQUE EL INCENDIO...A SU EDAD Y CON UN HIJO COMO JOSE MIGUEL ,NO RESPETA NADA ,NO HAY PROPOSITO DE ENMIENDA SIGUE SIENDO INCALIFICABLE LA FALTA DE VALORES ....QUE PENA

Publicado por guarinomariaelena@hotmail.com
Publicado el 12/09/2010 18:30 - Total Temas: 115 - Total Mensajes: 540

SONIA...quien es AMPARO ???

ES LA ENFERMERA GIRA!!! ELLA SE COMPORTA COMO LA MAYORÍA DE LAS MUJERES...PARECE UNA BRUJA!!! PERO NO LO ES!!! JA JA ME GUSTA MUCHO CUANDO SE COMPORTA COMO UNA MAMÁ GALLINA EN SU RELACIÓN CON FELIPE!!! LO CUIDA MUCHO, ADEMÁS DE QUE TRATA DE ABRIRLE LOS OJOS A CRISANTA, NO LO LOGRA CLARO ESTÁ, PORQUE ELLA "LO TIENE METIDO EN SU CORAZÓN" (la muy tonta!!!)

Publicado por CHONI
Publicado el 12/09/2010 19:26 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

HOLA CHICAS, BUENOS DIAS......EL OTRO DIA..EN MI COMENTARIO SOBRE LA ESCENA DE LA RECONCILIACION....INTENTE SER   SUTIL.....POR ESO...DEJE CLARO QUE MI ESCENA DEL CAPITULO FUE...LA QUE SE DESARROLLO ENTRE JOSEMIGU Y HORACIO.....HUBO EMPATIA...CHISPA  ACTORAL..ENTRE LOS DOS....Y LOGRARON UNA ESCENA..SIMPATICA..PERO AL MISMO TIEMPO...MUY NATURAL...MUY VERDADERA.

PERO COMO VEO QUE AQUI DEBE PRIMAR LA SINCERIDAD.....YO NO FUI MUY TAJANTE POR RESPETO A AQUELLAS QUE SI SE SIENTEN IDENTIFICADAS CON LUCERO...LES DIRE..QUE PINO LO MISMO QUE JOSEFINA....ES UNA PAREJA...QUE ACTUA..Y ACTUA BIEN..PERO FALTA CHISPA...NO ENCIENDE LA PANTALLA....NI TE LLEVA A SENTIRTE...EMOCIONADA....LO POCO QUE SE HA VISTO EN OCASIONES HA SIDO MAS POR TRABAJO DE FERNANDO QUE..POR..EL DUO.....CON LUCERO......LO DIJE AL PRINCIPIO Y LO MANTENGO...LUCERO ES UNA ACTRIZ QUE A MI...EN SUS MOMENTOS AMOROSOS..NO ME TRANSMITE..NO ME EMOCIONA.......ME GUSTA MAS SU ACTUACION CUANDO ENCARA OTROS REGISTROS.......PERO COMO PROTA ENAMORADA.....NO.

NUNCA PENSE DECIRLO  PUES CIERTO ES QUE...SU PAPEL HA ESTADO SOBREACTUADO EN MUCHAS OCASIONES.....ADEMAS DE QUE EL VESTUARIO LE HA HECHO UN FLACO FAVOR...PERO SINCERAMENTE.....ME TRANSMITE MUCHO MAS...GABY..LA VEO..CON UN LENGUAJE CORPORAL...MUCHO MAS AMPLIO Y SIGNIFICATIVO...

POR OTRO LADO....Y A FALTA DE LO QUE QUEDA DE NOVELA.....TENGO QUE DECIRLES...QUE..A PESAR DE QUE MEPS..NO ME ENCANTO, PRECISAMENTE...Y JOSEFINA LO SABE..PUES POR AQUELLA EPOCA COMPARTIMOS COMENTARIOS......DE MOMENTO....TENGO QUE DECIR...QUE....ME GUSTO MAS MEPS....Y LA PAREJA...QUE STUD...  NINGUNA DE LAS DOS SON EL TIPO DE NOVELA QUE ME GUSTA...Y TUVE MUCHAS RESERVAS CON EL PERSONAJE DE FRANCO/EDUARDO....PERO..PARTIENDO DE LA BASE DE QUE...LA HISTORIA..TENIA MUCHAS CONTRADICCIONES Y MUCHOS ARGUMENTOS QUE NO SE SOSTENIAN.....A LA POSTRE..ME RESULTO MAS ENTRETENIDA.    patena....sin casco....jeje.

Publicado por patena
Publicado el 13/09/2010 04:18 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
COMO SIEMPRE MI QUERIDA AMIGA, MARIA JOSE/PATENA, TUS COMENTARIOS DAN EN EL CLAVO.  UN BESO MUY GRANDE.
Publicado por Hawkeyes
Publicado el 13/09/2010 07:57 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 23

HOLA CARIDAD ..COMO SIEMPRE..TU TAN AMABLE CONMIGO...ME ALEGRO QUE TE HAYAS DECIDIDO A PARTICIPAR EN EL FORO.....LES PRESENTO A TODAS A UNA AMIGA QUECONOCE ALLA POR EL AÑO 2997..EN EL FORO DE AMOR REAL..Y CON LA QUE LE LOGRADO UNA AMISTAD MUCHO MAS CERCANA QUE CON MUCHAS PERSONASDE MI ENTORNO...TUVE.EL GUSTO DE CONOCERLA EN MAYO..CUANDO VISITO VALENCIA...Y FUE...EXTRAORDINARIAMENTE AGRADABLE..COMPARTIR  CON ELLA..Y SU ESPOSO....besos.

Publicado por patena
Publicado el 13/09/2010 08:15 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

HOLA..BUENAS TARDES....COMO HOY NO HAY CAPITULO QUE COMENTAR Y ESTOY EN ESE MOMENTO DE A SOBREMESA PERMITIENDO UN DESCANSO..ME GUSTARIA COMENTAR SOBRE EL PERSONAJE DE ROSENDO.....ANTES DE NADA..DEJAR CLARO QUE MI OPINION NO DE DESVIRTUA LA GRAN ACTUACION DEL SR. GORY...MUY AL CONTRARIO..PARA MI ES UNO DE LOS GRANDES LOGROS DE LA NOVELA...PERO EN PERSONAJE EN SI..ME RESULTA UN TANTO CONFUSO.

LA MAYORIA OPINAIS QUE ES EL PERSONAJE MAS COHERENTE DE LA NOVELA..EL QUE TIENE SUS OBJETIVOS MAS CLAROS...PERO YO TENGO MIS RESERVAS.

DESDE EL PRIMER MOMENTO NOS HAN DIBUJADO A UN PERSONA CARENTE DE ESCRUPULOS, CAPAZ DE MATAR. VIOLAR..MALTRATAR..ROBAR....ETCCC....ES DECIR..UN PERSONAJE CON UN FONDO DE MALDAD MANIFIESTO...QUE YO NO PUEDO..JUSTIFICAR POR EL HECHO QUE DE JOVEN FUERA BURLADO POR UNA MUJER....NO LE VEO AL PERSONAJE UN RESQUICIO POR DONDE ENTRARLE...UNA CALIDAD HUMANA..QUE ME HAGA CREER EN SUS SENTIMIENTOS..HACIA VALENTINA, OBIVAMENTE HABLO DE UNOS SENTIMIENTOS AMOROSOS NOBLES.

SI QUE VEO A UN PERSONAJE, EL CLASICO MACHO CABRIO...QUE SOBRE TODO..EN SU RELACION CON LAS MUJERES...MANTIENE ESA ACTITUD DE MACHO DOMINANTE, DANDO A LA MUJER EL VALOR DE..SIMPLE MEDIO PARA SATISFACER SUS INSTINTOS, SUS NECESIDADES FISICAS O DOMESTICAS....CASO DE CRISANTA...  POR ESO..NO ENTIENDO SU COMPORTAMIENTO CON LA DUEÑA....DESDE UN PRIMER MOMENTO...SE VIO...UNA ACTITUD DE ROSENDO QUE NO CUADRA CON ESE PERFIL...SE DEJO..HUMILLAR...DOBLO LAS MANITAS HASTA EL PUNTO DE CONVERTIRSE EN UN MANSO CORDERITO...CAPAZ DE RECONOCER QUE ELLA ERA UNA MUJER...A LA QUE NO PODIA ASPIRAR....ES UN VUELCO DEL PERSONAJE FRENTE AL PERSONAJE DE VALENTINA...QUE NO ACABO DE ENTENDER.....NO PUEDO ATRIBUIRLO A SENTIMIENTOS.....VERDADEROS....

PARA MI ROSENDO, EN EL FONDO, ES UN PERSONAJE ACOMPLEJADO...CON  UN COMPLEJO DE INFERIORIDAD.....MANIFIESTA SU PODER..SU..DOMINIO..SU PREPOTENCIA CON AQUELLOS CON LOS QUE SE SIENTE SUPERIOR.....CRISANTA..FILADELFO....Y EL RESTO...PERO...DE ALGUNA MANERA..MANIFIESTA ESE COMPLEJO...CUANDO SE ENFRENTA A  UNA MUJER...QUE POR SU STATUS SOCIAL..ECONOMICO..Y POR CARACTER..NO LE TIENEN MEDIO...ES MAS..LE PLANTAN CARA.....AHI EL PERSONAJE...DA UN VUELCO....PASA DE SER EL MACHO DOMINANTE...QUE HACE SUFRIR...AL MACHO DOMINADO...AL QUE HACEN SUFRIR....

CREO QUE LA HISTORIA NOS DEJA CLARO...QUE...ROSENDO...HA PERDIDO LA CABEZA..POR DOS MUJERES...SE HA ENCELADO...OFUSCADO Y HA PERDIDO EL DOMINIO DE LA SITUACION..CON DOS MUJERES..CON LEONOR Y VALENTINA...DOS MUJERES...QUE EL SIENTE SUPERIORES A EL.....Y QUE LO DESAFIAN...Y AHI...REVIERTE SU VERDADERA PERSONALIDAD....HAY EN EL FONDO UN TANTO DE MASOQUISMO...PARECE QUE SU INSTINTO DE MACHO...DOMINADOR...SE VIENE ABAJO....CUANDO LO DESAFIAN..Y ADOPTA UN POCO EL PAPEL...DE HOMBRE..QUE...SE...PIERDE POR UNA MUJER.,..SI ESTA LO HACE SUFRIR......

SOLO ASI...ME EXPLICO.UN POCO...ESA DUALIDAD EN EL CARACTER DE ROSENDO.....QUE PERMITE....QUE VALENTINA..LO HUMILLE...LO DESPRECIE...LO CONVIERTA..EN UN MANSO CORDERO..ANTE SUS TRABAJADORES.....NO SE...VEO EN ESTO..UNA ACTITUD ..ACHACABLE...A COMPLEJOS.....DE OTRA MANERA..NO ACABO DE ENTENDERLO...NO SERIA MAS PROPIO..QUE EL..COMO MACHO...COMO HOMBRE DE LAS CARACTERISTICAS...QUE NOS HAN DIBUJADO...FUERA..MENOS...MANSO CON VALENTINA....MAS...DOMINANTE...POR ESO....ESPERO A VER EL CAMBIO QUE..AL PARECER SE VA A DAR EN EL PERSONAJE....DE ROSENDO..EN ESTOS ULTIMOS CAPITULOS...DONDE...DE LAS PALABRAS..PARECE SER QUE PASA A LOS HECHOS....A COMPORTARSE....DE ACUERDO ..A...ESO..QUE DICE...SI NO ES MIA..NO SERA DE NADIE.....ESE ES EL PERFIL QUE NOS HAN DIBUJADO DE ROSENDO......DESDE EL PRINCIPIO.

Publicado por patena
Publicado el 13/09/2010 08:38 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

JESUS....COMO ESTOY...QUE DEDITOS..TENGO... COMO HABRAN ENTENDIDO....NO CONOCI...A CARIDAD EN EL AÑO 2997...SINO..EN EL AÑO 2007.....JEJEJE

Publicado por patena
Publicado el 13/09/2010 08:43 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Me morì, que se decia, jajjja..... Dios del amor hermoso ¿¿¿ Ya vieron ????....

Publicado por Granada
Publicado el 13/09/2010 09:04 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604

Bienvenida Caridad.....

Maria Josè, yo lo comentè ayer.... Para mì tambièn Rosendo sufre de algùn desequilibrio emocional.... Y lo que siente por Valentina creo que no es Amor, es algo enfermizo, malsano... Quizàs sea Obsesiòn, necesidad de dominarla para reafirmar su masculinidad, no sè, pero que le puede hacer compañìa a Ivanita en Miraflores, eso ni lo dudo....

Publicado por Granada
Publicado el 13/09/2010 09:08 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604

GRANADA SE VI JAJAJAJA ESTOY CASI MUERTA CON TANTA BELLEZA. SIN PALABRAS TOTAL

Publicado el 13/09/2010 09:13 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003

ufffffffffffffff  un momentin..plis.....que recupere respiracion y mi pulso...no tiemble...jejeje...esta de infarto  masivo...eso..nadie lo duda...Pero ya lo dije en otro comentario.....me gusta mucho mas..la realidad....no necesita tanto retoque...para estar maravilloso....me encanta ..con sus arruguitas.....con ese granito...sin tanto posado.....sinceramente...la realidad...es mucho mejor....

eso si....de todas formas...esta..como para que la UNESCO..LE NOMBRE...MARAVILLA DE LA HUMANIDAD...PATRIMONIO A PRESERVAR PARA GOCE Y DISFRUTE DE GENERACIONES COLUNGUERAS..FUTURAS...JEJEJE.

Publicado por patena
Publicado el 13/09/2010 09:33 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Raquelita, yo sigo respirando, a duras penas, pero aquì sigo.... ¿¿¿¿ Tù lograste sobrevivir ???, jejjje....

Maria Josè, es cierto que en la foto de portada le han " Borrado ", las arruguitas de los ojos, pero han sido retoques leves, para nada han desvirtuado su expresiòn, ni su rostro y en el resto de fotos ,yo creo que no le han hecho nada, porque se ven esas arrugitas y las bolsitas de debajo.....  ¡¡¡¡ Y ese cuerpo !!!!!, ahhhhh pura genètica, jajja.... Gira, pues sì, para mì Camila es " Mi Heroina ".... Tampoco tenemos los gustos tan diferentes, el calvo y Zepeda, que no me hace girarme, si me lo encuentro en la calle, pero a ambas dos, nos vuelve locas el Perfumado ¿¿ a que sì ???....

Publicado por Granada
Publicado el 13/09/2010 10:18 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604

Josefina...no hay duda que la genética...puso la materia prima.....pero te aseguro que él..supo cocinarla..hasta conseguir un PLATO EXQUISITO.......UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF..YA ME ENTRO   LA HAMBRITA.....JEJEJE.

Publicado por patena
Publicado el 13/09/2010 10:31 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

JOSEFINA.....CONSUEGRIS..UN DIA..QUE ESTE DE MALA MILK..POR AQUELLO DE QUE ME DE IMPETU....YA ENTRAREMOS A COMENTAR SOBRE..CAMILA...JEJEJE......HOY NO....QUE...ENTRE LA GENETICA...EL PLATO EXQUISITO....Y LO DEMAS...ESTOY DE MUY BUEN HUMOR.....JEJEJE..Y ..SEGURITO..QUE... ME CONVENCES ..ENSEGUIDA....

Publicado por patena
Publicado el 13/09/2010 10:33 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Patena la descripción que haces es tal cual Rosendo...y el macho adolece de complejo de inferioridad...además es un hombre (Rosendo), rústico, de campo y criado a lo rudo del campo.....Esto va por mí: los machos son homosexuales reprimidos.....

Y le cabe a Rosendo como a todo ser humano enamorarse aunque nunca lo den a saber; son humanos, llenos de defectos,y a veces son dominados por las pasiones, pero se enamoran....Rosendo ama a Valentina a su manera, que no es la nuestra o la que nosotros entendemos por enamorarse.....La quiere para él, por lo que sea, físico o adoración....pero cualquier hombre celoso quiere a su mujer para él solamente...Remember Manuel Fuentes Guerra y los celos enfermizos.....

Publicado por Novelera
Publicado el 13/09/2010 11:26 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

NOVIS......TE ESTIMO MUCHISIMO......TOOOITO..TE LO PERDONO...MENOS QUE ME COMPARES A ROSENDO..CON MI MANU....JEJEJE.

PONTE CASCO..ESCAFANDRA...PROTECTOR SOLAR...LO QUE SEA...PORQUE SI VIENE SONIA....Y TE LEE.....TE VAN A LLOVER.....POR TODOS LOS LADOS.....JEJEJE.

GRACIAS POR DAR TU OPINION......Y SI TIENES RAZON...TODO SER  HUMANO TIENE SU TALON DE AQUILES....PERO LA VERDAD ES QUE YO A ROSENDO....LO VEO...CAPAZ DE MUCHAS COSAS...PERO..NO DE UN AMOR DESPRENDIDO......MAS BIEN DE SENTIR UN AMOR ...DE ESOS......QUE ACABAN...CON...UN ...LA MATE..POR QUE ERA MIA......

Publicado por patena
Publicado el 13/09/2010 11:53 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Que QUÉ???

Cómo que Rosendo se parece a mi Manu???!!!

Dorita: me has perdido!!! ... nomás por que estoy demasiado emocionada viendo taaanta imagen hermosa, no me extiendo en la queja... pero 'hora verás!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 13/09/2010 11:56 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Raquelita me odias verdad??jejej te dejé un mensaje en tu tema que ésta foto me dá algo...con esa abiertita abajito..ahí..ahí abajito...cerquita del ojo de agua de los Montesinos jejejeje

Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/09/2010 12:52 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Rosendo con Manuel nooooooooooooooooooooooooooo

Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/09/2010 12:53 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

UNovis, Manuel era un autèntico " cafre ", pero como Rosendo nooooooooooooooo........ Maria Josè, cuando quieras hablamos de las Matildadas, jajjjja....... Camila y Jimena eran lo masssssss........ Autènticas mujeres.....

Un Adonis.......

Publicado por Granada
Publicado el 13/09/2010 13:00 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604

URGENTE A MIS AMIGAS QUE LES DEJE MI DIRECC. POR FAVOR QUIIIEIERRRRRROOOOOO REVISTA QUIEEEEEEEENNNNNNNNNN!!!!!

Perdón, se me chispoteó......pero me quiero dormir con la revista sobre mi almohada y aquí ni la conocen....El kiosquero me dijo:"¿lo qué?"

Bueno ahora vamos a lo nuestro: No hay peor lector que el que no quiere leer, no hay peor sordo que el que no quiere oir y no hay peor ciego que el que no quiere ver.........Hablamos de personalidades, de sentimientos... Los celos son celos aquí, en México y en Rusia, Rosendo es un hombre con una conducta muy agresiva, con una personalidad muy fuerte y su educación hace que se conduzca como lo hace, con violencia.....

El sr. Manuel Fuentes Guerra fue educado con violencia...remember los latigazos del padre y el mal trato que le daba.....es un hombre celosos, posesivo y hace su voluntad como y cuando quiere....pero tuvo la educación de un sacerdote que lo convirtió en un señor profesional y aprendió a conducirse en la vida con cortesía..cosa que Rosendo no.....

A los dos les llegó el amor y los dos recularon frente a la mujer que los desvelaba....Rosendo se vuelve manso con Valentina y Manuel se deja llevar de las narices por Matilde.....pero........cuando se les suelta la cadena y los celos los domina: Rosendo quiere matar a Valentina y Manuel llegó a tirar de un empujón al suelo a una mujer...su mujer...embarazada.....¿y dónde les quedó el amor ??...

A mí también me vuelve loca Manuel, es el personaje más seductor y endiabladamente sexy que hizo Fernando pero hay que ser objetiva.........Novelera sin casco y sin salvavidas...

Publicado por Novelera
Publicado el 13/09/2010 13:12 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

CONSUEGRIS...¿ME DECIAS ALGO?.....ES QUE NO SE LO QUE ME PASA.....DESDE HACE RATO..NO VEO MAS QUE  "PECHITO".....Y "OMBLIGUIS"......¿sera grave?.......JEJEJE.

NOVIS....ME DECLARO CULPABLE Y CONFESA......NO PUEDO SER OBJETIVA  RESPECTO A   MANUEL......CUANDO HABLO DE EL..ME CONVIERTO EN ...ROSENDA......PURO INSTINTO...PURA VISCERALIDAD...PURO SENTIMIENTO DE POSESION.....VAMOS....QUE.......ME PUEDE...EL CHICO.......CAFRE Y TODO....JEJEJE.

Publicado por patena
Publicado el 13/09/2010 13:24 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

JAJAJAJA GIRA TE ODIO MUCHO MESMO JAJAJAJAJAJAJAJAJA TANTO QUE CUANDO VI ESTA FOTO HABLÉ PARA MI MISMA VOY LLEVAR PARA GIRA ASÍ VAMOS DE ESTE MUNDO FELIZ JAJAJAJAJAJAJAJA.

EN SERIO ESTA FOTO ME MATO DE VEZ..... QUE DIVINO ESTA FER ME FALTAN PALBARAS..... AHORA SOLO FALTA LLEGAR LA REVISTA VOY HACER IGUAL A NOVIS dormir con la revista sobre mi almohada

ROSENDO IGUAL A MANU JAJAJAJA ENTIENDO SU ARGUMENTO NOVIS PERO ESTOY TAN PARALISADA POR LAS FOTOS QUE NO TENGO CABEZA PARA DEBATIR NADA JAJAJAJAJA MAS EN CIERTO PUNTO TIENE RAZÓN.

Publicado el 13/09/2010 13:24 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003

Esto amerita un debate.......

Publicado por Novelera
Publicado el 13/09/2010 14:36 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

ANDALE AHORA COMPARANDO A ROSENDO CON MI MANUEL HHHHAAAAA ¡¡¡POS NOMAS EN LO MACHISTA!!! JAJAJAJAJA HAY PERO YO TAMPOCO PIENSO AHORITA NO MAS VEO Y REVEO ESE PECHITO QUE ME VUELVE MAS LOCA (SI SE PUEDE)......BESOS ARLEN 

Publicado por palomalove
Publicado el 13/09/2010 15:43 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/06/2026