Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

El papel perfecto para Fernando

HOLA MIS QUERIDAS COLUNGUERAS!!!!!!!!!! BUENO YO ABRO ESTE TEMA PARA SABER ¿CUAL SERIA EL PAPEL PERFECTO PARA NUESTRO FERNANDO? NOSOTRAS SABEMOS QUE FER HA HECHO PAPELES QUE NOS HAN HECHO SUSPIRAR POR EL CADA NOCHE QUE SE TRANSMITEN SUS NOVELAS, PERO PARA EL PROXIMO PROYECTO DE FERNANDO, ¿CUAL SERIA ESE PAPEL PERFECTO PARA EL? YO DIGO QUE SERIA UN PAPEL TIPO MANUEL FUENTES GUERRA NI TAN BUENO NI TAN MALO Ó VILLANO QUE POR CIRCUNTANCIAS DE LA VIDA ES COMO ES. ¿QUE USTEDES DICEN? 

Publicado por chicapuertorriqueña
Publicado el 10/09/2010 19:15 - Total Temas: 339 - Total Mensajes: 1846

A MI GUSTARÍA DE VILLANO BIEN MALO, NUNCA HA HECHO UN PAPEL EN ESA MAGNITUD.

Publicado por Liramor
Publicado el 10/09/2010 19:48 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 78

A mi me encantaria verle intepretar a gemelos, con personalidades y actitudes totalmente distintas, no el bueno y el malo necesariamente, si no simplemente diferentes. Eso si, siempre que la historia estuviera bien realizada y tuviera justificacion, porque a veces lo de los gemelos o gemelas es absurdo.

Pero seria muy interesante verle en una misma trama con dos personalidades, dos personajes.

A parte se me ocurren algunos que otros papeles interesantes, bien de la literatura o del cine de antaño, lo disfrutaría muchisimo!! Ya fuera en teatro, cine o tv!

Saludos

Publicado por Esluntam
Publicado el 10/09/2010 19:51 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374

HOLA ! YA HABIA SUGERIDO ESE PAPEL BAJO EL TEMA COLUNGA DE VILLANO Y MUCHOS SI CONCORDARON PARA QUE COLUNGA CAMBIARA DE REGISTRO ACTORAL. PODER VERLO EN OTRA FACETA COMO EL EXCELENTE ACTOR QUE ES.  HAY PERSONAJES MALOS QUE QUEDAN INMORTALIZADOS. POR EJEMPLO  MARLON BRANDON Y AL PACINO Y CESAR EVORA POR MENCIONAR ALGUNOS. COLUNGA USTED PUEDE Y MAS !!!      GARANTIZAMOS QUE NO VAMOS A DEJARLO DE AMAR.........EVANLYDECOLUNGA2http://4.bp.blogspot.com/_ou3STEn1two/TGkfsk_60pI/AAAAAAAABWs/R6YLtrxtHLw/s1600/Fer-fernando-colunga-7849607-480-781%5B1%5D.jpg

Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 10/09/2010 20:13 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262

Me gustaria verlo en un protagonico, pero que el personaje tenga una ambiguidad moral. Un papel en que hace de un personaje que ni es bueno, ni es malo. Me encantaria verlo en una novela "noir", osea una novela con una tematica mas oscura. 

Publicado por Valeriala226
Publicado el 10/09/2010 22:54 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 57

YO INSISTO LO QUIEROOO MALOOOOOOO!!! Y MAS SEXYYYYY JEJEJEJE.....BESOS ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 10/09/2010 23:36 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
A MI ME GUSTARIA VERLO DE MEDIO MALO Y MEDIO BUENO.ESTE PAPEL LE VA COMO ANILLO AL DEDO COMO LO QUE HIZO EN LA NOVELA PASION.
Publicado por chanhiman
Publicado el 11/09/2010 00:16 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8027
pues me encantaria verlo de villano, pero en personajes gemeleos o quizá trillizo. woww seria una novela genial!
;)

Publicado por Juraci Colunga
Publicado el 11/09/2010 02:02 - Total Temas: 65 - Total Mensajes: 527
YO OPINO DESDE HACE TIEMPO, QUE ME ENCANTARIA VER  A FERNANDO EN EL PAPEL DE "PADRE CORAJE", UN SUPUESTO CURA QUE NO ES TAL, Y QUE LLEGA A UN PUEBLO REVOLUCIONÁNDOLO.
TIENE MUCHÍSMAS ESCENAS DE PASION, QUE ESTOY SEGURA QUE SACARIAN FUEGO A LA PANTALLA.
BUSQUENLA EN YOUTUBE POR ESE TITULO Y DESPUES ME CUENTAN SI NO ESTA HECHA PARA EL...ASI COMO SIEMPRE DIJE, QUE EL MEJOR REPRESENTANTE DE "CORAZON SALVAJE", DESPUES DE NUESTRO RECORDADO EDUARDO PALOMO, HUBIESE SIDO FERNANDO.....DESGRACIADAMENTE NO SE PUDO Y A MI ENTENDER SE DESAPROVECHO LA OPORTUNIDAD.
REITERO, PARA LAS QUE NO LA VIERON, BUSQUENLA Y VEAN ALGUNA ESCENA DE AMOR Y DESPUES ME CUENTAN
Publicado por Graciela Olga María
Publicado el 11/09/2010 09:00 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 11
A MI,NI TAN BUENO NI TAN MALO ALGO ASI COMO EL ANTILLANO,SERIA PERFECTO Y QUE TAL UNA MEZCLA DE MANUEL FUENTES GUERRA CON EL ANTILLANO.ASI ME GUSTARIA TAMBIEN,LO DE VILLANO,NO ESTARIA MAL LA IDEA SIEMPRE Y CUANDO SE SALGA AL FINAL CON LA SUYA,ES DECIR QUE SE QUEDE CON LA PROTA,NO COMO TODOS QUE ACABAN TAN MAL.
NO SE SI ME EXPLICO BIEN.
Publicado por rebecadonet
Publicado el 11/09/2010 09:12 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

hola chica!!!!!!!!!!!!!

bueno" stud" esta a punto de terminar .espero que luego fer encuentre el papel de su vida  ese que esta esperando .

que le déen una compañera a su altura una verdadera actriz y que nos crée un personage excelente  de esos que solo fer sabe encarnar que quede en la historia  y que todos los publicos  y en todos los paises sean unanimos para decir que es  excelente y no otro refrito  como este que muchas  solo lo miramos por él.pero que lo haga pronto

a mi me gustaria un militar (a fer le que queda muy bien el uniforme)  o un sacerdote .

Publicado por MAYO08
Publicado el 11/09/2010 09:39 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 1022

si he visto unas escenas de "padre corage "por you tube Y..................................uuufffffffff

fer en un papel asi  ???????????

esos seria fatal para todas

Publicado por MAYO08
Publicado el 11/09/2010 09:44 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 1022

Fernando creo que a tenido los mejores papeles que se podia tener en las novelas y no creo que se puede tener mejores ,el dice que esta buscando el papel de su vida porque siempre el proximo papel por el es un nuevo reto.Me encanta Soy tu duena y no la estoi viendo solo por Fernando ,me encanta todo ..la historia ,el elenco , creo que Fer ase un gran papel en esta novela que para my es la mejor que e visto.Me gustaria ver a Fer en el papel de malo pero que el sea el protagonista.

Publicado por criselena
Publicado el 11/09/2010 10:17 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 16375

PADRE CORAJE.....!!!!!!!!!!!!!

SI...!!!!!!!

ESO ES UN PAPEL PERFECTO....!!!!

Ambiguo, fuerte, dinamico, emotivamente tenso,..... sencillamente perfecto para FER!

Y si a su lado va a tener una pareja digna, de su altura actoral...entonces si que va a arder la pantalla!!!!!!!!!

OJALA'!!!!!!!!!!

Sonar no cuesta nada...!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por Alessandra64
Publicado el 11/09/2010 10:28 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454

CREO QUE EL PAPEL DE "PADRE CORAJE" LE VENDRIA COMO ANILLO AL DEDO   DEO

Publicado por deo
Publicado el 11/09/2010 10:30 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/06/2026