Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

UNA PREGUNTA?

LAS TELENOVELAS ALBORADA Y PASION SON ORIGINALES O REFRITOS?  Y SI SON REFRITOS CUAL FUE LA ORIGINAL.

GRACIAS CHICAS!!!

Publicado por ysisjohely
Publicado el 10/09/2010 12:19 - Total Temas: 245 - Total Mensajes: 899

Hola!

Las dos son historias originales de Maria Zarattini.

Besos preciosa!

Publicado por Alessandra64
Publicado el 10/09/2010 12:21 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454

Las dos novelas son originales de Maria Zarattini.

Publicado por Maripk
Publicado el 10/09/2010 12:21 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465

Que yo sepa, son originales...

Publicado por Bizbirel
Publicado el 10/09/2010 12:21 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338

las 2 son de Maria Zarattini... originales: por eso clamo por su regreso!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 10/09/2010 12:24 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Haydee, Maria va a regresar pronto, solo que con nueva productora... Lamentablemente se disolvio el tridente Carla- Maria-Mònica.... Sstas tres señoras ( por lo menos juntas ), si que eran garantia de calidad y cantidad, con sus historias jamas nos aburrimos...

Publicado por Granada
Publicado el 10/09/2010 12:35 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604

ay, sí... lástima!!!

... ni me recuerdes, que me pongo el luto de nuevo!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 10/09/2010 12:45 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

CON RAZON SON LAS NOVELAS QUE MAS ME GUSTAN DE FER!!! A PARTIR DE ALBORADA FUE QUE ME CAUTIVO FERNANDO COLUNGA ♥♥♥

GRACIAS CHICAS POR LA INFO ESPERO QUE NUESTRO FER TRABAJE CON ELLA DE NUEVO.

LUIS Y EL ANTIYANO SON MIS AMORES  AMO HASTA LOS HUESOS A ESTOS HOMBRES.  QUE VIVA EL AMOR...................!!!!!!

Publicado por ysisjohely
Publicado el 10/09/2010 15:43 - Total Temas: 245 - Total Mensajes: 899

TENDRAN ALGO QUE VER CON EL EXITO DEL TRIO ZARATTINI+MONICA+CARLA QUE LAS 3 SON MUJERES. DIGO YO NO MAS PENSANDO. LO DIGO POR EL 6TO SENTIDO QUE TENEMOS LAS MUJERES Y QUE SOMAS MAS SEMSIBLES Y EL AMOR LO VEMOS DIFERENTE. DIGO YO NO MAS PENSANDO.

Publicado por ysisjohely
Publicado el 10/09/2010 15:48 - Total Temas: 245 - Total Mensajes: 899

Sin animo de parecer feminista, que no, yo tambien como dicen he pensando que un trio femenino Carla-Monica-Maria ha conseguido lo que muchos no han podido, y es unir calidad con historias divinas y encima dos originales y un refrito (Amor Real) perfectamente adaptado y enlazado con mas tramas que le dieron muchisimo mas poderio a la historia.

No se si tenga que ver que sean tres mujeres abanderandolas el mejor, que es Fernando Colunga, porque por algo las tres cuando decidieron hacer trilogia pensaron en Fernando para los tres papeles protagonistas masculinos principales, digan lo que digan por ahi. Pero lo que si es cierto que ese ciclo, esa etapa, las tres mujeres y Fernando, lo bordaron, hicieron arte televisivo.

Creo que Zarattini vuelve con El desquite pero con Lucero Suarez otra productora, no se con quien se asocie ahora Carla, pero si espero que vuelva a hacer una gran novela y por supuesto que llame a Fernando y que conste que en esta ultima, Soy tu dueña, Fernando me está fascinando como en los mejores momentos.

Saludos

Publicado por Esluntam
Publicado el 10/09/2010 19:47 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/06/2026