El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Víbora, pirómana y berrinchuda
Tras la visita de Arcelia y la confirmación del Padre Justino del engaño de José Miguel (Fernando Colunga), Valentina (Lucero)
ha entrado en una etapa de desesperación que en ella se manifiesta en
ira ciega. Es como ese toro español que mostraban las noticias hace
unas semanas que saltó del ruedo y se trepó por las gradas, persiguiendo
a los aficionados.
En el caso de La Dueña, su ira desbocada se manifestó prendiéndole fuego a la cabaña donde ella y José Miguel se hicieron amantes. Andar quemando cabañas, por muy abandonadas que estén no es my razonable. Además si José Miguel fuera taaannn malo como ella piensa, podría demandarla por daños a su propiedad.
Iniciar un incendio está penado por la ley pero Valentina no
piensa: hace. ¿No se le está pasando un poco la mano con su
impulsividad? Y eso de arrojar el teléfono al suelo
¿qué no sabe lo que
cuesta traer las comunicaciones a un espacio rural?
Yo siempre opine que la protagonista de Soy tu dueña era un poco exagerada en sus reacciones al trauma de ser plantada ante
el altar. Yo he visto novias en su situación que sufren, lloran, se
desilusionan del amor, pero no se ponen a lanzar carros por barrancos ni
a hacer juramentos a lo Scarlett O Hará, en medio de la lluvia. Pero
como me explicaba entonces Marujita: si no fuera así Valentina, no tendríamos novela. Y la novela está buenísima.
Pero ahora de nuevo, Valentina se enoja con el mundo, carga
contra los que la quieren y desencadena su rabia incontrolable contra
objetos inanimados. Ya bueno, le perdonamos el incendio, le perdonamos
que esté furiosa con José Miguel. ¿Pero qué culpa tienen los demás de sus traumas y berrinches? ¿Por qué es grosera y déspota con Benita (Ana Martín) y Gabriela (Marisol del Olmo) que la quieren? Explíquenme. Y no se olviden de votar en esta encuesta.
jajajaa como la ven? la catalogo bien? jejeje Uff fuerte el haber quemado esa cabaña! fuertisimo!
Publicado por Maripk
Publicado el 10/09/2010 08:08 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465
ayyy Jose Miguel lo que le espera al estar enamorado de una mujer tan volatil! Dicen que Ivana es inestable...
Publicado por Maripk
Publicado el 10/09/2010 08:10 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465
Vivian en eso tienes razon. Esta acostumbrado a este tipo de cosas y peores como dices.
Valentina no es mala de corazon como su madre y como Ivana, ellas hacen maldades. Valentina es berrinchuda, arrebatada y volatil. Hace las cosas sin pensarlas, solo importandole sus propios sentimientos. Y eso tambien hiere, en este caso hiere a JM aun mas que su propia madre. Triste lo que le espera a JM y el sin saberlo!!! :(
Publicado por Maripk
Publicado el 10/09/2010 08:22 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465
GRACIAS MARIPAK.......
Publicado por *claus
Publicado el 10/09/2010 08:23 - Total Temas: 3299 - Total Mensajes: 36545
Gracias Mari
bipolar... que la Vale es bipolar!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 10/09/2010 08:24 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Sera que el doctor le puede recetar un poco de Litio? jejeje no dejando la broma, no se si llega a tanto como bipolar. Pero que la chica no sabe controlar sus emociones extremas eso si que es verdad!!! de va de borda cada vez que cree que la estan hiriendo y pierde el control completamente. Uff imaginate si fuera hombre! Estaria en la carcel ya...
Publicado por Maripk
Publicado el 10/09/2010 08:43 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465
no, sí en la carcel ya estuvo: pero el combo-vaquero incluía a un abogado buenísimo
... (sí, lo dije escribí con doble sentido!!!) LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 10/09/2010 09:07 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
jajaja Oye pero no crees que solo porque es mujer es que la gente esta aceptando este comportamiento? A eso me referia... creo que si esto viniera de un hombre, la conducta seria castigada. Estuvo en la carcel pero por accidente... en eso no se lo merecia :) jejee y la misma victima la saco! jejejee (No se merece a JM! No se lo merece!!)
No se si alguna vez habiamos visto a una heroina piromaniaca? esta grueso lo que hiso...
Publicado por Maripk
Publicado el 10/09/2010 09:13 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465
Sí, sí: nos está dejando en evidencia, va a parecer que todas las mujeres llevamos una bruja/loca/berrinchuda dentro!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 10/09/2010 09:24 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
énfasis en "PARECER"... por que éso no es verdad: cualquier parecido con la realidad es MERA COINCIDENCIA!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 10/09/2010 09:31 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
merisima coincidencia! jajajaa
Publicado por Maripk
Publicado el 10/09/2010 10:12 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465
HOLA GRACIAS POR LA NOTA MUY BUENA...BESOS...
Publicado por sandy80
Publicado el 10/09/2010 10:23 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
GRACIAS!
Publicado por beba
Publicado el 10/09/2010 10:33 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2652
Gracias Maripk.... Esto, o es contagioso, o viene de familia ( La bipolaridad ), jejjjje.... Ya veis, como se las gasta tambièn Ivanita....
Ahora en serio, creo que todos los arranques o arrebatos de Valentina, vienen originados por el gran complejo de inferioridad y la inseguridad, en que la dejò sumida el abandono de Alonso...
Publicado por Granada
Publicado el 10/09/2010 11:27 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604
Granada seguro que el vivir lo que Valentina ha vivido con Alonso tiene que ser algo dolorosisimo. Y me imagino que tambien es un golpe para el autoestima de cualquiera. Pero creo que lo de Valentina va mas profundo de eso nada mas, talvez sea tambien porque perdio a sus padres a una temprana edad y su Tia Isabel por mas buena que es como persona no ha llenado ese vacio que le quedo en su vida, y eso la afecto terriblemente. Talvez no le ha sabido enseñar ciertas cosas. PObre chica, ha sufrido mucho.
Publicado por Maripk
Publicado el 10/09/2010 14:41 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465
Pues yo cero que Valentina debe aprender a manejar sus emociones, porque si no, no será digna del amor de nuestro vquero, que estara condenado a soportar una loca toda su vida, y ante cualquier problemita que se les presente quien sabe que se le ocurra quemar, romper, golpear u ofender.
Publicado por Carmen SMK
Publicado el 10/09/2010 15:37 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 592
Si Mari, seguramente tengas razòn.... Ya ves, debajo de aquella mujer con una personalidad casi casi infantil, con una ingenuidad que rozaba lo cursi y una fe ciega en su entorno familiar, tras sufrir un golpe del destino, ha derivado o nos ha mostrado ( seguramente era algo que tenia dormido ), una persona con un caracter sumamente fuerte, decidido, impulsivo,y en ocasiones cruel.... Crueldad que utiliza de autoprotecciòn.... Es como si hubiese pasado de golpe de niña a mujer, habiendose saltado toda la adolescencia y la primera juventud.... Una chica bien criada, autropretegida, dedicada exclusivamente a estudiar y màs tarde a desarrollar su trabajo, que se involucra con el primer hombre que le dedica cuatro palabras bonitas y cinco minutos seguidos..... Que se construye un mundo ideal, rosa....... Y de pronto un terremoto, destruye su castillo...... Acuerdate que lo primero que le prohibe a toda la familia es que la vuelvan a tratar como una niña.... " Se acabò lo de criatura, chiquilla, mi niña ".... Se culpa ella misma por ser tan infantil y crèdula....
Publicado por Granada
Publicado el 10/09/2010 15:46 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604
pues chicas yo veo que al contrario valentina es tan criticada por comportarse asi por ser mujer aca les dejo lo que pienso del personaje
bueno yo veo el personaje de valentina y pienso que su escritora cuando creo dominica montero plasmo o vio un personaje diferente a las heroinas comunes de las telenovelas puso un personaje si quieren con actitudes mas apropiadas o asi vistas por la sociedad para los hombres y creo que eso molesta mucho o brinca mucho ya que si vemos personajes masculinos en las novelas muchos tienden por chismes o porque cren que la protagonista los engaña reaccionan de manera desmesurada se meten con otras se pone celos gritan y no digo que todos pero si la mayoria, pienso que valentina tiene lo que no todas las protagonistas tienen poder dinero y un caracter demaciado fuerte o caprichosa.
cuando se va para la hacienda esta herida jura que ningun hombre se burlara de ella toma una pose dura trata con los trabajadores en el campo anda a caballo y asta le apodan la vivora y cuando se enamora de jm empieza de nuevo a confiar en pero si se fijan cuando el le propone matrimonio como lo dudo aunque lo quiere lo duda porque es un trauma el que tiene,por eso cuando arcelia le cuenta lo del hijo ella siente de nuevo el engaño y reacciona de esa manera que yo veo impulsiva sin pensar bien las cosas se siente herida engañada de nuevo y saca actitudes que en una prota femenina insisto no es bien visto,e visto asta opiniones que el personje de jm de veria tener mas fuerza para controlar a una mujer como valentina pero yo veo en esa historia el contraste el un hombre espiritual que estaba de seminarista que apesar de todo lo que a ocurrido sige con una actidud positiva ante la vida que logara con cariño conquistar a vale y eso hace para mi muy rica la historia diferente
Publicado por elizt
Publicado el 10/09/2010 20:37 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159