El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
![]()
|
|
GIRASOL-68
Total Temas: 491 Total Mensajes: 16136 Publicado el dia: 09-Sep-2010 22:06 |
|||||||||||||
|
NO
ENCUENTRO PALABRAS PARA DESCRIBIR... ESTE CAPITULO LA VERDAD.. NO SE!
LA REGARRON HOY ...Y MANANA TRATARAN DE LIMPIAR EL CAJON. Gira la
cancion uuufffff...........morir por ti seria un bello y lento
FINAL!????
YO ESPERO QUE KARY NO NOS DE UN LENTO FINAL!!!!! ...
|
VCT1972
Total Temas: 28 Total Mensajes: 1087 Publicado el dia: 09-Sep-2010 22:14 |
|||||||||||||
Gracias Gira. Me encanto leerlo y ahora quiero verlo. Aqui estoy esperando por los capis de Marcela. Estoy enfrente del ordenador desde las 10 pero Justin no funciono y ahora despues de mas de una hora no he podido ver el capitulo. |
MARIA-ELENA
Total Temas: 104 Total Mensajes: 1691 Publicado el dia: 09-Sep-2010 22:17 |
|||||||||||||
ay, Girita... Duncan Dhu???nomás por que estoy asqueada, no diré nada!!!
|
HAGUILAR
Total Temas: 22 Total Mensajes: 6351 Publicado el dia: 09-Sep-2010 22:17 |
|||||||||||||
ME
ESTOY CORTANDO LAS VENAS....HELPPP VICTORIA JEJEJEJEJ ESTOY MUDAAAA
SPEECHLESSSSS......PERO TENGO ENCENDIDA LA LUZ QUE NUNCA SE
APAGA....MES ESTOY MURIENDO EN LA RAYA.......
|
GIRASOL-68
Total Temas: 491 Total Mensajes: 16136 Publicado el dia: 09-Sep-2010 22:18 |
|||||||||||||
HAYDEE QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE??? PLISSS
|
GIRASOL-68
Total Temas: 491 Total Mensajes: 16136 Publicado el dia: 09-Sep-2010 22:19 |
|||||||||||||
Gira, la cancion esta muy bonita, como siempre, encaja perfecto con el capitulo!!Me va a dar un ataque cardiaco, necesito un te de tila!!! Se tardaron medio capitulo, me tenian comiendo las uñas mientras esperaba ver la escena de JM y Vale, pero lo que vi, me encanto!!! Me derritieron!!! Que manera de mirarse, como se derretian! Que ternura, cuanto amor!ay pero casi vomito con la escena de Ivanna, que asco!!! (osea esa escena la muestran toda, y es largita, pero que tal, la de JM y Valentina duro poquito y nos dejan a la imaginacion, no hacia falta ver a Ivanna hacer lo que estaba haciendo que asco!!) y ni hablo de la escena de Rosendo y Valentina, pobre Valentina, esta paralisada del miedo, se quedo en shock. Hasta yo senti miedo.En cuanto a los avances, ya sabia que se iban a besar mañana!!! Nos dan pocas dosis de amor, de migaja en migaja van acabar con mis nervios!! |
DAYSY
Total Temas: 21 Total Mensajes: 458 Publicado el dia: 09-Sep-2010 22:19 |
|||||||||||||
|
I'M BARFING AT THE LINE GIRA!!!
WHAT IS GOING ON........THIS IS ABUSE!! VICTORIA... I'M PISSSED |
VCT1972
Total Temas: 28 Total Mensajes: 1087 Publicado el dia: 09-Sep-2010 22:20 |
|||||||||||||
AYYYYYYYYYY GIRAAAAAAAAAAA!!!hubo besoooo entre JM y Valentinaaaaa vayaaaa jejejej pero en la cortinilla jajajajajaj ejeleeeeejajajajajajajajajjajajajajajajajajaaj!!!!! |
JANA
Total Temas: 2542 Total Mensajes: 25466 Publicado el dia: 09-Sep-2010 22:21 |
|||||||||||||
MARIA
ELENA NO TE HAS PERDIDO DE MUCHO...NOS QUEDAMOS EN QUE VALENTINA LLEGA
ENSOPADA A LOS CASCABELES SE FUE DEL CENTRO DE SALUD EN DONDE DEJA A
JOSEMI HACIENDO GUARDIA A CHUY..ELLA SE VA EN SU CABALLO Y EN LA
CABALLERIZAS LA ACORRALA ROSENDO..ESTA A PUNTO DE BESARLA PERO ANTES LE
DA UNA CACHONDEADA Y ELLA PARADA TIESA COMO PARALIZADA POR EL MIEDO..NO
SE MUEVEEEEE
|
GIRASOL-68
Total Temas: 491 Total Mensajes: 16136 Publicado el dia: 09-Sep-2010 22:21 |
|||||||||||||
pós no que es "la dueña"???... a donde esta el orgullo???
|
HAGUILAR
Total Temas: 22 Total Mensajes: 6351 Publicado el dia: 09-Sep-2010 22:23 |
|||||||||||||
DAYSY ME MATAS DE RISA..PERO...QUE LINDO QUE HAS VISTO LO BELLO DEL CAPITULO JEJEJEJE BESOSJANAAAAA ESTAN ABUSANDO DE MI BUENA VOLUNTAD!!!VICTORIA ME MUERO EN LA RAYA!!!! HELPPPP ADAPTACION POR PIEDADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
|
GIRASOL-68
Total Temas: 491 Total Mensajes: 16136 Publicado el dia: 09-Sep-2010 22:24 |
|||||||||||||
HAYDEE PARA ESO ME GUSTABA...PERRO QUE LADRA NO MUERDE !!!! Y AQUI ESTA EL EJEMPLO !!
|
GIRASOL-68
Total Temas: 491 Total Mensajes: 16136 Publicado el dia: 09-Sep-2010 22:25 |
|||||||||||||
ayy hasta a mi me dio miedo el rosendo, ke horrorrryo keria franeleo pero con el vaquero no con el gavilan =( |
LUPILLA
Total Temas: 0 Total Mensajes: 137 Publicado el dia: 09-Sep-2010 22:28 |
|||||||||||||
... lo mismo digo, exactamente lo mismo!!! |
HAGUILAR
Total Temas: 22 Total Mensajes: 6351 Publicado el dia: 09-Sep-2010 22:29 |
|||||||||||||
VALENTINA SOLO LADRA Y MUERDE... SI SE TRATA DE JM.... TODOS LOS OTROS ALONSITO, ROSENDO.. LE VALE UN PEPINO!!!GIRA - TU MUERES EN LA RAYA? NO AMIGA?
|
VCT1972
Total Temas: 28 Total Mensajes: 1087 Publicado el dia: 09-Sep-2010 22:29 |
|||||||||||||
Y DE MI PACIENCIA!!! MAS BIEN DE NUESTRA PACIENCIAAAAAAAAA GIRAAAAA!!! |
JANA
Total Temas: 2542 Total Mensajes: 25466 Publicado el dia: 09-Sep-2010 22:30 |
|||||||||||||
JAJAJAJAJAJAA USTEDES DIJERON QUE NO PODIAN IR MUY RAPIDO...QUE SE TOMEN CONFIANZA BLA-BLA-BLA JEJEJEJEJ
|
GIRASOL-68
Total Temas: 491 Total Mensajes: 16136 Publicado el dia: 09-Sep-2010 22:30 |
|||||||||||||
Gira, VCT, estoy de acuerdo en que esto ya es abuso!!! un abuso emocional!! Es que acaso la produccion no tiene corazon? Estan jugando con nuestras emociones. Yo me pregunto lo mismo, "Donde esta la adaptacion!?"Todavia no puedo creer que mostraron lo que estaba haciendo Ivana, me parece increible, que le hayan dado mas importancia, y tiempo a eso, que a la escena de JM y Valentina.!! |
DAYSY
Total Temas: 21 Total Mensajes: 458 Publicado el dia: 09-Sep-2010 22:31 |
|||||||||||||
insisto: de una vez se hubiera llamado "Soy Tú Prima"!!! GRRR |
HAGUILAR
Total Temas: 22 Total Mensajes: 6351 Publicado el dia: 09-Sep-2010 22:34 |
|||||||||||||
hoy te esperaré
|
migajas puras migajas
+
=
|
YSISJOHELY
Total Temas: 100 Total Mensajes: 361 Publicado el dia: 09-Sep-2010 22:35 |
cada semana entro a la encuesta "Tu opinion es importante" y digo lo que pienso! Pero como ni caso hacen, igual ahora que van a poder hacer, si ya han de tener grabado los capitulos siguientes!!Haguilar- jajaja... que buen nombre para la novela! |
DAYSY
Total Temas: 21 Total Mensajes: 458 Publicado el dia: 09-Sep-2010 22:36 |
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ EL CHICLE EN SU MAXIMO ESPLENDOR NOSOTRAS RECOJIENDO MIGAJAS DE ROMANSE LA BOVALE EN VEZ DE DEJAR QUE EL VAQUERO LA LLEVE EN NOCHE ROMANTICA Y LLUVIOSA SE QUEDA COMO ESTATUA MIENTRAS EL ROSENDO LA PASTELEA TODO IGUAL QUE EN LA OTRA SOLO EL CHICLE ALONSO ZZZZZ LO PREFIERO DE MALO DE BUENO ME DA WEVAAAA.......TODO LO SOPORTO POR VER MI BOMBON DE CHOCOLATE QUE SIGUE CON EL GUAPO SUBIDO PERO POR LA HISTORIA NO DOY UN PESO Y QUE INES RODENA ME PERDONE DONDE QUIERA QUE ESTE PERO NO ES MALA LA HISTORIA...LO QUE LE SIGUEEEE UFF ...DIJE QUE LE DARIA VACACIONES A LA RAZON PERO NOOOO PUEDOOOOO......ARLEN |
PALOMALOVE
Total Temas: 22 Total Mensajes: 2802 Publicado el dia: 09-Sep-2010 22:39 |
ay, Vicky: tu negatividad ya descompuso el tema!!! |
HAGUILAR
Total Temas: 22 Total Mensajes: 6351 Publicado el dia: 09-Sep-2010 22:39 |
Palomita..Daysy..Ysis...jejeje en lugar de llorar..prefiero reirme...jajajajajja |
GIRASOL-68
Total Temas: 491 Total Mensajes: 16136 Publicado el dia: 09-Sep-2010 22:41 |
VCT- por lo que que escribiste, me doy cuenta que tuvimos la misma idea!! Y estoy segura que todas queriamos ver algo asi!!! Hubiese sido espectacular que JM se fuera con Valentina.El padre Ventura dijo que el se queria quedar a cuidar a Chuy,(todo bla bla, entre el cura, felipe y la enfermera pare que JM se quedara! Haber diganme en que cabeza cabe que un hombre, caballeroso, noble, que anda endiosado con Valentina la pudo haber dejado ir sola y en tremenda tormenta. Entiendo que Valentina es fuerte, y no necesita ayuda, pero por favor hubiese sido el momento perfecto para que dialogaran.Yo tambien ya me voy a dormir!! |
DAYSY
Total Temas: 21 Total Mensajes: 458 Publicado el dia: 09-Sep-2010 22:44 |
Haydee, ESE titulo que le has dado se le va a pegar, marca mis palabras..SOY TU PRIMA..Y ese Rosendo me da un asco tremendo. Mira que yo estoy vieja y feucha, pero si ese tipo se me acercara, yo lo mataria antes de dejarme tocar. Y Valentina no le pega un golpe? o un empujon? |
MARIA-ELENA
Total Temas: 104 Total Mensajes: 1691 Publicado el dia: 09-Sep-2010 22:44 |
bueno gira jiji yo concuerdo con daysy me facino esas miradas de vale y jm de verdad para mi reflejan el amor hermoso como jm le toca la mano y cuando agarran a cupido los dos jijiji bellisimo de verdad que para mi como seesta dando el acercamiento me esta gustando mucho ay si que no seria logico despues de todo loq ue a pasado y en le hospital se dieran besote pues no.me gusta asi poco apoco pero que trasmitan por ejemplo cuando vale le pide perdon a chuy de verdad que hermosa escena lucero muy bien y como la mira jm esas miradas dios como trasmiten o cuando vale se va para la hacienda como sonrien como ella toca a jm es que ese pechito es la debilidad de vale jijiji aunque quiere no lo puede disimular jajaja y cuando jm dice que no dormira para recordar lo que le hace bien y pone vale me gusto tambien mucho,me gusta la idea de que sabino trabaje para vale a ahora que leonor lo corrio-los malos se desataron jiii leonor que descarada ya que bese a rosendo jiji que bien que quiere jajaja ycomo le dice que jm es como su padre que nunca venderia las tierras y rosendo le dice que si fueran de el tampoco y leonor se rie porque sabe la maldita porque lo decia ay vivora jijiji.ivana dando vuelo a la hilacha jiji como sufre la pobre por a mor a jm jijiiji se sacrifica mucho mmm.rosendo que manera de acosar a la duela le dio unos toqueteos jijij pobre vale se quedo paralizada pero creo que no se dejara fue el susto pero ya reaccionara espero jijilo unico que quitaria de la novela estanto de alonso y santiago no soporto al diablin nooooo peor bueno me aguanto ya que
avancesjmy vale se casan ?para que se lo dice a leonor si ya saben comoe s jijijijivale y jm por fin besos que lindo siiiii rosendo los quiere matar nooooo
|
ELIZT
Total Temas: 95 Total Mensajes: 2106 Publicado el dia: 09-Sep-2010 22:48 |
Maria-Elena, pues yo tambien me hubiese defendido de Rosendo. pero pues estar en una situacion asi debe de ser espantoso, horrible, Valentina esta con un miedo que la paraliso y no reacciona. La actuacion de Goyri y Lucero estuvo espectacular, se le noto el miedo a Valentina, pobre!! |
DAYSY
Total Temas: 21 Total Mensajes: 459 Publicado el dia: 09-Sep-2010 22:48 |
SE ME PASO DESIR QUE LOS CHICLE-ADAPTACIONES NO SON PARA LOS PROTAGONISTAS ASI QUE NO ESPEREMOS PARA ELLOS MAS QUE LOS ADELANTOS QUE GLORIA NOS PUSO IGUAL CUAL FOTO COPIA A ESEPCION DE ALGUN SUEÑO MADEIN-FAJER.... ARLEN SIN FALSAS ESPERANZAS |
PALOMALOVE
Total Temas: 22 Total Mensajes: 2803 Publicado el dia: 09-Sep-2010 22:49 |
Victoria
Ya estoy casi llegando, no quiero leer los comentarios para no saber....Cuando llegue me pongo al dia con vosotras jajajajajEl verano se acabaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
PILOCONDRIO
Total Temas: 437 Total Mensajes: 6794 Publicado el dia: 10-Sep-2010 07:58 |
|
A
MII ME GUSTA COMO SE MIRAN Y SE AGARRAN LAS MANOS LE MANDE POR EMAIL
AMINOVIO EL CAPIITULO DE AYER Y EL MEDICE QUE ESTA MUY BIEN QUE
COMIENCEN DE NUEVO CON EL ROMANCE PORQUE ELLOS EMPEZARON RAPIDO Y QUE
ES BUENO QUE EMPIEZEN DE NUEVO Y HABLEN! QUE PENA QUE JOSE MIGUEL NO LA
ACOMPAÑO ASI ERA OPORTUNIDAD DE QUE HABLARAN! Y ELLA LE ENCANTA ESE
PECHITO NO PUEDE ESTAR SIN TOCARLO! ME GUSTARIA QUE SABINO FUERA EL
CAPATAZ DE LOS CASCABELES EL SABE DE ESO Y ES HONESTO Y AHORA SE LLEVA
BIEN CON VALENTINA Y LA PROTEGERIA! A JOSE MIGUEL NO LE ESTARIA MALO
QUE TRABAJE CON SU BONITA! Y POR FIN BESOS ERA TIEMPO
|
VIVIANFER
Total Temas: 19 Total Mensajes: 3766 Publicado el dia: 10-Sep-2010 08:15 |
Hola buen día a todas, me gustaría saber si hay en la terapia de san Pedro un grupo electrógeno porque se les había cortado la luz ylos aparatos a los que estaba conectado Chuy funcionaban.....Es una duda existencial que tengo...a lo mejor Girasol nos puede ayudar.....Yo debo estar en otro canal porque no vi chicle ni me pareció aburrido lo que ví...Josemi no has perdido tu gentileza ni tu seducción, eres muy tierno con Valentina y así vas a volver a enamorarla...Me gusta que seas dulce y amoroso porque ella necesita sentirse amparada y amada....Ya ves lo que le pasó con Rosendo en las caballerizas.....se quedó paralizada del miedo que le produce ese "mal ánima" como dice Iluminada.No sé cómo vaya a reaccionar ella, pero a él le produce una lujuria refrenada..está loco por esa mujer, está cebado, y ahora sí que es peligroso como mono con navaja.......Ahora hay que estar atenta/o con este hombre.......Josemi te recomiendo que apures tu casamiento y te la lleves lejos antes de que ocurra una desgracia........Ahora que la tuvo tan cerca y sumisa, que la tocó, que la olió, que la acorraló.....ahora.....te quiero ver vaquero perfumado..........Novelera. |
Me conformo
con estar a tu lado
me
conformo
con hacerte feliz
me conformo.
Con mirarte a
los ojos
con oirte en silencio
con tenerte en mis brazos
y
soñar junto a ti.
Yo quisiera
conseguirtelo todo
y
llevarte
por un mundo mejor amor.
Sé que no tengo
nada
pero yo me conformo
me conformo
cuando tengo tu
amo.
me conformo.
Con mirarte a los ojos
con oirte
en silencio
con tenerte en mis brazos
y soñar junto a
ti.
Yo quisiera
conseguirtelo todo
y llevarte
por un
mundo mejor amor.
Sé que no tengo nada
pero yo me
conformo
me conformo
cuando tengo tu amor.
BUEEENO CHICAS YO NO VI TANTO CHICLE, SÓLO QUE EL CAPITULO 72 DE LA DUEÑA
LO HAN DIVIDIDO EN DOS EL 103 Y EL 104 DE SOY TU DUEÑA, PERO ESO NO ES NÁ, TRANQUILAS
YA MAÑANA LLEGA POR FIN EL BESITO QUE TENDRÍA QUE HABERSE DADO, NADA MAS LLEGAR JOSE MIGUEL
DE MEXICO, PERO EN FIN, QUÉ LE VAMOS A HACER, POR LO MENOS, LA ACTUACION DE FERNANDO ES MAS
LARGA QUE LA DE GATTORNO, POBRECITO QUE DABA DOS FRASES Y ALA¡¡ OTRA VEZ LAS INTRIGAS DE LAS VÍBORAS ERRRGG¡¡¡
COMO DICE HAYDEE Y ALGUNA MÁS DE LAS CHICAS, PARECE QUE LA NOVELA ESTÁ HECHA PARA QUE SE LUZCAN LAS
VÍBORAS AND COMPANY, MERY HE DICHO¡¡¡