Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

COMENTARIOS STUD CAP 104 SEGUNDA PARTE

Hoy te esperaré....(The Smiths; A light that never goes out)Duncan Dhu

CAP-104

AY me perdí una partecita por estar en otra telenovela de la vida real..mucho más divertida jejejeje uff

Mi diabli con su diablito que belloooo..estás cayendo Alonsitoooooo....el amor paternal ayyyyyy

Pepemigue y Bovale pensando uno en el otro ésta noche nó sienten sueño...que lindosss

Sabino de capataz de Los Cascabeles uf!!!

Josemigue vá a vender los terrenos de la laguna !!

Ivana se fué a la capital;se fué a conseguir la prueba positiva de embarazo...el Dr.Esteban-dido Noguera está más que dispuesto....y las escenas agghhh la verdad ?? más que explícitas uff

Pepemigue y Valentina se encuentran de nuevo en el centro de salud...

Horacio y Gabi siguen de romance...

Nos llueve sobre mojado...uff lluvia ..me huele a romance...Sabino le dice a Josemi que estuvo equivocado con respecto a Valentina..que vale su peso en oro!!

Valentina se confiesa ante Chuy..se siente culpable...Pepemigue escucha conmovido, desde la puerta;sus sentidas palabras

Leonordzila malvada bruja quiere que JM venda todas las tierras !! uff se le aparece Rosendo quien la escucha decir que quiere vender..ahora sí se le lanzó !!! ésta mujer nó tiene verguenza !!!

Jm y Valentina de manita sudada agghhh con Chuy,ay ya déjenlooo me lo van a infectarrr;hubo besoooo entre JM y Valentinaaaaa vayaaaa jejejej pero en la cortinilla jajajajajaj ejeleeeee

Paciencia..paciencia..paciencia..que dure mucho el alargue....

Bueno nó nos podemos quejar tuvimos una escena de tensión sexual ...pero entre Rosendo y Bovale....

Avances: Josemi diciendole a Leonor que se casa con Valentina..

Rosendo y Filadelfo viendo a JM y Valentina besandose...

Paciencia y chicle..paciencia y chicle

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

GIRASOL-68
Total Temas: 491
Total Mensajes: 16136
Publicado el dia:
09-Sep-2010 22:06
NO ENCUENTRO  PALABRAS PARA DESCRIBIR... ESTE CAPITULO LA VERDAD.. NO SE! LA REGARRON HOY  ...Y MANANA TRATARAN DE LIMPIAR EL CAJON.   Gira la cancion uuufffff...........morir por ti seria un bello y lento FINAL!????

YO ESPERO QUE KARY NO NOS DE UN LENTO FINAL!!!!!
...
VCT1972
Total Temas: 28
Total Mensajes: 1087
Publicado el dia:
09-Sep-2010 22:14

Gracias Gira.  Me encanto leerlo y ahora quiero verlo.  Aqui estoy esperando por los capis de Marcela.  Estoy enfrente del ordenador desde las 10 pero Justin no funciono y ahora despues de mas de una hora no he podido ver el capitulo.

MARIA-ELENA
Total Temas: 104
Total Mensajes: 1691
Publicado el dia:
09-Sep-2010 22:17

ay, Girita... Duncan Dhu???

nomás por que estoy asqueada, no diré nada!!!
Bueno, sí: a qué se queda tanto tiempo paradota la boVale???

HAGUILAR
Total Temas: 22
Total Mensajes: 6351
Publicado el dia:
09-Sep-2010 22:17

ME ESTOY CORTANDO LAS VENAS....HELPPP VICTORIA JEJEJEJEJ ESTOY MUDAAAA SPEECHLESSSSS......PERO TENGO ENCENDIDA LA LUZ QUE NUNCA SE APAGA....MES ESTOY MURIENDO EN LA RAYA.......

GIRASOL-68
Publicado el dia:
09-Sep-2010 22:18

HAYDEE QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE??? PLISSS

GIRASOL-68
Publicado el dia:
09-Sep-2010 22:19

Gira, la cancion esta muy bonita, como siempre, encaja perfecto con el capitulo!!

Me va a dar un ataque cardiaco, necesito un te de tila!!! Se tardaron medio capitulo, me tenian comiendo las uñas mientras esperaba ver la escena de JM y Vale, pero lo que vi, me encanto!!! Me derritieron!!! Que manera de mirarse, como se derretian! Que ternura, cuanto amor!

ay pero casi vomito con la escena de Ivanna, que asco!!! (osea esa escena la muestran toda, y es largita, pero que tal, la de JM y Valentina duro poquito y nos dejan a la imaginacion, no hacia falta ver a Ivanna hacer lo que estaba haciendo que asco!!) y ni hablo de la escena de Rosendo y Valentina, pobre Valentina, esta paralisada del miedo, se quedo en shock. Hasta yo senti miedo. 

En cuanto a los avances, ya sabia que se iban a besar mañana!!! Nos dan pocas dosis de amor, de migaja en migaja van acabar con mis nervios!! 

DAYSY
Total Temas: 21
Total Mensajes: 458
Publicado el dia:
09-Sep-2010 22:19
I'M BARFING AT THE LINE GIRA!!!

WHAT IS GOING ON........THIS IS ABUSE!!

VICTORIA... I'M PISSSED

VCT1972
Publicado el dia:
09-Sep-2010 22:20

AYYYYYYYYYY GIRAAAAAAAAAAA!!!

hubo besoooo entre JM y Valentinaaaaa vayaaaa jejejej pero en la cortinilla jajajajajaj ejeleeeee

jajajajajajajajajjajajajajajajajajaaj!!!!!

JANA
Total Temas: 2542
Total Mensajes: 25466
Publicado el dia:
09-Sep-2010 22:21

MARIA ELENA NO TE HAS PERDIDO DE MUCHO...NOS QUEDAMOS EN QUE VALENTINA LLEGA ENSOPADA A LOS CASCABELES SE FUE DEL CENTRO DE SALUD EN DONDE DEJA A JOSEMI HACIENDO GUARDIA A CHUY..ELLA SE VA EN SU CABALLO Y EN LA CABALLERIZAS LA ACORRALA ROSENDO..ESTA A PUNTO DE BESARLA PERO ANTES LE DA UNA CACHONDEADA Y ELLA PARADA TIESA COMO PARALIZADA POR EL MIEDO..NO SE MUEVEEEEE

GIRASOL-68
Publicado el dia:
09-Sep-2010 22:21

pós no que es "la dueña"???

... a donde esta el orgullo???
... a donde está el coraje???

HAGUILAR
Publicado el dia:
09-Sep-2010 22:23

DAYSY ME MATAS DE RISA..PERO...QUE LINDO QUE HAS VISTO LO BELLO DEL CAPITULO JEJEJEJE BESOS

JANAAAAA  ESTAN ABUSANDO DE MI BUENA VOLUNTAD!!!

VICTORIA ME MUERO EN LA RAYA!!!! HELPPPP ADAPTACION POR PIEDADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

GIRASOL-68
Publicado el dia:
09-Sep-2010 22:24

HAYDEE PARA ESO ME GUSTABA...PERRO QUE LADRA NO MUERDE !!!! Y AQUI ESTA EL EJEMPLO !!

GIRASOL-68
Publicado el dia:
09-Sep-2010 22:25

ayy hasta a mi me dio miedo el rosendo, ke horrorrr

yo keria franeleo pero con el vaquero no con el gavilan =(

LUPILLA
Total Temas: 0
Total Mensajes: 137
Publicado el dia:
09-Sep-2010 22:28

... lo mismo digo, exactamente lo mismo!!!

HAGUILAR
Publicado el dia:
09-Sep-2010 22:29

VALENTINA SOLO LADRA Y MUERDE... SI SE TRATA DE JM.... TODOS LOS OTROS ALONSITO, ROSENDO.. LE VALE UN PEPINO!!!

GIRA - TU MUERES EN LA RAYA?  NO AMIGA?

MEJOR MATAMOS A KARI....

VICTORIA

VCT1972
Publicado el dia:
09-Sep-2010 22:29

Y DE MI PACIENCIA!!! MAS BIEN DE NUESTRA PACIENCIAAAAAAAAA  GIRAAAAA!!!

JANA
Total Temas: 2542
Total Mensajes: 25466
Publicado el dia:
09-Sep-2010 22:30

JAJAJAJAJAJAA USTEDES DIJERON QUE NO PODIAN IR MUY RAPIDO...QUE SE TOMEN CONFIANZA BLA-BLA-BLA JEJEJEJEJ

GIRASOL-68
Publicado el dia:
09-Sep-2010 22:30

Gira, VCT, estoy de acuerdo en que esto ya es abuso!!! un abuso emocional!! Es que acaso la produccion no tiene corazon? Estan jugando con nuestras emociones.  Yo me pregunto lo mismo, "Donde esta la adaptacion!?" 

Todavia no puedo creer que mostraron lo que estaba haciendo Ivana, me parece increible, que le hayan dado mas importancia, y tiempo a eso, que a la escena de JM y Valentina.!! 

DAYSY
Publicado el dia:
09-Sep-2010 22:31

insisto: de una vez se hubiera llamado "Soy Tú Prima"!!! GRRR

HAGUILAR
Publicado el dia:
09-Sep-2010 22:34

hoy te esperaré
en una esquina iluminada de mi calle
oh! ven...
No puedo comprender
que nunca confesaras tu amor
daba igual...
Hoy te esperará
este reducto de marfil y de hueso que soy
Me hiciste un gran favor
oh! nadie a dado un paso por mí,
yo era una luz encerrada
con puñados de cal?
Y si estoy solo esta vez
no es casualidad,
morir por ti sería un lento y bello final
Y no regresaras a mi corazón,
morir por ti sería un ambicioso final
Hoy te esperaré
oh! dime, dime a mi quién soy, qué soy
Y en el oscuro soportar, señor!
mi suerte al fin pudo cambiar
pero me extraña, me exita
de nuevo tu amor
Hoy te esperaré
si! dime, dime a mi quién soy, qué soy
Y puedo comprender
que nunca confesaras tu error
aquella noche enferma, era normal
Y si estoy solo esta vez
no es casualidad,
morir por ti sería un lento y bello final
Y no regresaras a mi corazón,
morir por ti sería un ambicioso final

esta luz nunca se apagará
esta luz nunca se apagará.

LLAMENME LOCA Y DESQUIZIADA!!! PERO NO HUVIERA SIDO MAS BONITO!!!!!
SI VALENTINA LE PERMITIA A JOSE MIGUEL MONTESINOS QUE LA LLEVARA A LOS CASCABELES.........................Y EN CAMINO HABLARAN, SE CONFESARON TODOS SUS MIEDOS, MALOS ENTENDIDOS Y ACLARARAN
todoooooo
YO NO QUIERO BESO, FRANELEO, AGARRADAS, ECHADAS AL PLATO.......NOOOOOOO!! YO QUIERO DIALOGOOOOOOO!(y despues lo que llege!! caray!

ME VOY ACOSTAR.. QUE MI MARIDO ME VA A MATAR..... SI SIGUE CON ESTE CORAJE!!!!

VICTORIA

migajas puras migajas

+

=

YSISJOHELY
Total Temas: 100
Total Mensajes: 361
Publicado el dia:
09-Sep-2010 22:35

cada semana entro a la encuesta "Tu opinion es importante" y digo lo que pienso! Pero como ni caso hacen, igual ahora que van a poder hacer, si ya han de tener grabado los capitulos siguientes!!

Haguilar- jajaja... que buen nombre para la novela! 

DAYSY
Publicado el dia:
09-Sep-2010 22:36

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ EL CHICLE EN SU MAXIMO ESPLENDOR NOSOTRAS RECOJIENDO MIGAJAS DE ROMANSE LA BOVALE EN VEZ DE DEJAR QUE EL VAQUERO LA LLEVE EN NOCHE ROMANTICA Y LLUVIOSA SE QUEDA COMO ESTATUA MIENTRAS EL ROSENDO LA PASTELEA TODO IGUAL QUE EN LA OTRA SOLO EL CHICLE ALONSO ZZZZZ LO PREFIERO DE MALO DE BUENO ME DA WEVAAAA.......TODO LO SOPORTO POR VER MI BOMBON DE CHOCOLATE QUE SIGUE CON EL GUAPO SUBIDO PERO POR LA HISTORIA NO DOY UN PESO Y QUE INES RODENA ME PERDONE DONDE QUIERA QUE ESTE PERO NO ES MALA LA HISTORIA...LO QUE LE SIGUEEEE UFF ...DIJE QUE LE DARIA VACACIONES A LA RAZON PERO NOOOO PUEDOOOOO......ARLEN

PALOMALOVE
Total Mensajes: 2802
Publicado el dia:
09-Sep-2010 22:39

ay, Vicky: tu negatividad ya descompuso el tema!!!

HAGUILAR
Publicado el dia:
09-Sep-2010 22:39

Palomita..Daysy..Ysis...jejeje en lugar de llorar..

prefiero reirme...jajajajajja

GIRASOL-68
Publicado el dia:
09-Sep-2010 22:41

VCT- por lo que que escribiste, me doy cuenta que tuvimos la misma idea!! Y estoy segura que todas queriamos ver algo asi!!! Hubiese sido espectacular que JM se fuera con Valentina. 

El padre Ventura dijo que el se queria quedar a cuidar a Chuy,(todo bla bla, entre el cura, felipe y la enfermera pare que JM se quedara! Haber diganme en que cabeza cabe que un hombre, caballeroso, noble, que anda endiosado con Valentina la pudo haber dejado ir sola y en tremenda tormenta. Entiendo que Valentina es fuerte, y no necesita ayuda, pero por favor hubiese sido el momento perfecto para que dialogaran.

Yo tambien ya me voy a dormir!! 

DAYSY
Publicado el dia:
09-Sep-2010 22:44

Haydee, ESE titulo que le has dado se le va a pegar, marca mis palabras..SOY TU PRIMA..

Y ese Rosendo me da un asco tremendo.  Mira que yo estoy vieja y feucha, pero si ese tipo se me acercara,  yo lo mataria antes de dejarme tocar.  Y Valentina no le pega un golpe?  o un empujon?

MARIA-ELENA
Total Temas: 104
Total Mensajes: 1691
Publicado el dia:
09-Sep-2010 22:44

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/09/2010 22:53 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

bueno gira jiji yo concuerdo con daysy me facino esas miradas de vale y jm de verdad para mi reflejan el amor hermoso como jm le toca la mano y cuando agarran a cupido los dos jijiji bellisimo de verdad que para mi como seesta dando el acercamiento me esta gustando mucho ay si que no seria logico despues de todo loq ue a pasado y en le hospital se dieran besote pues no.me gusta asi poco apoco pero que trasmitan por ejemplo cuando vale le pide perdon a chuy de verdad que hermosa escena lucero muy bien y como la mira jm esas miradas dios como trasmiten o cuando vale se va para la hacienda como sonrien como ella toca a jm es que ese pechito es la debilidad de vale jijiji aunque quiere no lo puede disimular jajaja y cuando jm dice que no dormira para recordar lo que le hace bien y pone  vale me gusto tambien mucho,me gusta la idea de que sabino trabaje para vale a ahora que leonor lo corrio-

los malos se desataron jiii leonor que descarada ya que bese a rosendo jiji que bien que quiere jajaja ycomo le dice que jm es como su padre que nunca venderia las tierras y rosendo le dice que si fueran de el tampoco y leonor se rie porque sabe la maldita porque lo decia ay vivora jijiji.ivana dando vuelo a la hilacha jiji como sufre la pobre por a mor a jm jijiiji se sacrifica mucho mmm.rosendo que manera de acosar a la duela le dio unos toqueteos jijij pobre vale se quedo paralizada pero creo que no se dejara fue el susto pero ya reaccionara espero jiji

lo unico que quitaria de la novela estanto de alonso y santiago no soporto al diablin nooooo peor bueno me aguanto ya que

avances

jmy vale se casan ?para que se lo dice a leonor si ya saben comoe s jijijiji

vale y jm por fin besos que lindo siiiii rosendo los quiere matar nooooo

ELIZT
Total Temas: 95
Total Mensajes: 2106
Publicado el dia:
09-Sep-2010 22:48

Maria-Elena, pues yo tambien me hubiese defendido de Rosendo. pero pues estar en una situacion asi debe de ser espantoso, horrible, Valentina esta con un miedo que la paraliso y no reacciona. La actuacion de Goyri y Lucero estuvo espectacular, se le noto el miedo a Valentina, pobre!! 

DAYSY
Total Mensajes: 459
Publicado el dia:
09-Sep-2010 22:48

SE ME PASO DESIR QUE LOS CHICLE-ADAPTACIONES NO SON PARA LOS PROTAGONISTAS ASI QUE NO ESPEREMOS PARA ELLOS MAS QUE LOS ADELANTOS QUE GLORIA NOS PUSO IGUAL CUAL FOTO COPIA A ESEPCION DE ALGUN SUEÑO MADEIN-FAJER.... ARLEN SIN FALSAS ESPERANZAS

PALOMALOVE
Total Mensajes: 2803
Publicado el dia:
09-Sep-2010 22:49
Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/09/2010 22:55 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

bueno gira jiji yo concuerdo con daysy me facino esas miradas de vale y jm de verdad para mi reflejan el amor hermoso como jm le toca la mano y cuando agarran a cupido los dos jijiji bellisimo de verdad que para mi como seesta dando el acercamiento me esta gustando mucho ay si que no seria logico despues de todo loq ue a pasado y en le hospital se dieran besote pues no.me gusta asi poco apoco pero que trasmitan por ejemplo cuando vale le pide perdon a chuy de verdad que hermosa escena lucero muy bien y como la mira jm esas miradas dios como trasmiten o cuando vale se va para la hacienda como sonrien como ella toca a jm es que ese pechito es la debilidad de vale jijiji aunque quiere no lo puede disimular jajaja 

Eliz, estoy de acuerdo contigo en esto!! de poco a poco!!! pero queden mas de poco a poco entre JM y Valentina y no den mucho de Ivana! La escena de JM y Valentina estuvo espectacular! 
DAYSY
Total Mensajes: 460
Publicado el dia:
09-Sep-2010 22:55
Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/09/2010 22:56 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

LO COPIE EN OTRO TEMA PORQUE MANANA VA A SER UN CAOS CON EL TEMA TAN ANCHO....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/09/2010 22:57 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

zzzzzzzzzzzz...

¿PASÓ  ALGO  INTERESANTE?...

zzzzzzzzzzzz...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 09/09/2010 22:59 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

QUERIDA JOSUNE.....QUE SANTIAGUITO LE SACO LO BUENO AL DIABLI

QUE IVANA SIGUE DE CASCOSLIGEROS Y SE ECHA AL DOCTORCITO

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/09/2010 23:01 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

además de las Z's tricolor... no, no en realidad!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 09/09/2010 23:01 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

en honor al Z's tricolor y por culpa de Haydee's "Soy tu prima" ... porque me encanto la melodia que elegiste Gira ... and it's like i've watched last 30 eps, as always using others people words:

No amarse ahora, pero haber amado.

Y encontrarse otra vez... Recuerdo grave

como el de alguna flor de aroma suave

que se mustia en un libro ya olvidado.

Va surgiendo el recuerdo desvelado:

una palabra, un gesto... Es una clave

que nadie descifró, que nadie sabe;

recinto nuestro, cántico inviolado.

Estamos en silencio, frente a frente.

Y sin verte, yo sé que me has mirado

con no sé qué recuerdo transparente

en los ojos lejanos... No has cambiado.

Y es dulce estarse así, indolentemente,

pero no amarse ya. Haberse amado.

Publicado por Yavae
Publicado el 10/09/2010 05:21 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Buaaaah! Haydee....

porque? negativa y aruina tema?... buuaah!

HAY AMIGA ESTA NOVELA DE SOY TU PRIMA ME TIENE MAL!! Disculpame... no fue mi intencion; solo desahogo (si puedo?)

Victoria

Publicado por VCT1972
Publicado el 10/09/2010 06:01 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

BUENOS DIAS....VI EL CAPITULO ASI..POR ENCIMA...ENCIMA...ES DECIR...EL RATO QUE SALIO PEPEMIGUE.....UYYYYYYYYYYY..HOY CAMBIAMOS EL RITMO...DEJAMOS ATRAS LAS CANCIONES MELODICAS..Y LE DIMOS UN POQUITO DE MARCHA AL REPERTORIO...MUY BIEN..MARCHA...MARCHA...ESO ES LO QUE NECESITAMOS PARA LEVANTAR EL ANIMO.

YO SOLO PUEDO DECIR....UNA FRASE DE ADALGISA.....NO ES AL CASO..LLORAR SOBRE LA LECHE DERRAMADA.....ASI..QUE..SOLO CABE...SEGUIR..CON LO QUE HAY...

HOY ME LEVANTE DE COMPRENSIVA..ASI QUE.......QUE SOLO LES DIRE.....ALLA..POR LOS TIEMPOS EN QUE EL DILUVIO UNIVERSAL AUN NO HABIA ARRASADO LA TIERRA....EN ESPAÑA HABIA UNA CANCION...DE ESAS. QUE LUEGO SE VOLVIERON INTEMPORALES..QUE DECIA.....

ME CONFORMOOOOOOOOOOO....CON TENERTE A MI LADO......JEJEJE...YA NO ME ACUERDO DE MAS...NI SE QUIEN LA CANTABA...YO ANTES DEL DILUVIO...AUN NO HABIA NACIO....PERO SI..POR UNA DE AQUELLAS LA ENCUENTRO EN EL SANTO YOUTUBE..LA TRAIGO....  SEGUIMOS........SEGUIMOS....YA NOS QUEDA MENOS...PARA VER...ROMANCE...QUE NO SE VIO QUE MAÑANA HAY BESITO...ASI QUE YA..NO  MAS QUEJAS......JEJEJE... MAÑANA BESITO....ACABAMOS LA CABAÑA....NOS QUEREMOS....Y DENTRO DE UNOS DIAS....OTRA VEZ..LA BURRA AL TRIGO....POR QUE POR LO QUE VI....A INVANA..NO LE COSTO NADITA..ENCONTRAR...AL BANCO DE SEMEN.....VAMOS QUE...NI EL CAFE TOMARON ..."antes"...lo dejaron....para..el "despues".....  SALUDITOS

Publicado por patena
Publicado el 10/09/2010 06:09 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Perdón por no haber visto esta segunda parte...aquí traigo el coment. que dejé en el otro tema..

Hola buen día a todas, me gustaría saber si hay en la terapia de San Pedro un grupo electrógeno porque se les había cortado la luz y los aparatos a los que estaba conectado Chuy funcionaban.....Es una duda existencial que tengo...a lo mejor Girasol nos puede ayudar..... Yo debo estar en otro canal porque no ví chicle ni me pareció aburrido lo que ví... Josemi no has perdido tu gentileza ni tu seducción, eres muy tierno con Valentina y así vas a volver a enamorarla...Me gusta que seas dulce y amoroso porque ella necesita sentirse amparada y amada....Ya ves lo que le pasó con Rosendo en las caballerizas.....se quedó paralizada del miedo que le produce ese "mal ánima" como dice Iluminada. No sé cómo vaya a reaccionar ella, pero a él le produce una lujuria refrenada..está loco por esa mujer, está cebado, y ahora sí que es peligroso como mono con navaja.......Ahora hay que estar atenta/o con este hombre.......Josemi te recomiendo que apures tu casamiento y te la lleves lejos antes de que ocurra una desgracia........Ahora que la tuvo tan cerca y sumisa, que la tocó, que la olió, que la acorraló.....ahora.....te quiero ver vaquero perfumado..........Novelera.

Publicado por Novelera
Publicado el 10/09/2010 09:03 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

QUE PANICO, QUE TERROR.....ME ACORDE DE LA SERIE LOS LOCOS ADAMS.....POBRE PEPEMIGUEL

Publicado por guarinomariaelena@hotmail.com
Publicado el 10/09/2010 09:22 - Total Temas: 115 - Total Mensajes: 540

ay, Vicky: desahógate con confianza... al fin que pa´llorar nacimos!!! snif, snif...

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 10/09/2010 09:27 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Ufffffffffffff, Novis, menos mal, ya empezaba a pensar que estaba mas loca que Ivanita.....

A mì el capìtulo me gustò y mucho, ademàs creo que todos, todos estuvieron en su papel, no hubo ni sobreactuaciones, ni empalagos en exceso,bueno, un pelìn el papa Diabli.....¡¡¡¡¡ Quien lo ha visto y quien lo ve !!!!!, quizàs sea al ùnico personaje, al que el aire de Hidalgo, le ha sentado de maravilla, se nos ha vuelto todo honradez y ternura, jejjje....

No me molestò la escena de Ivana y el doctor, tampoco me puso ( que te conozco Gira ), pero le da su toque erotico a la novela, jejje, escenas fuertes, que se dice....

Valentina vuelve a ser una mujer madura y coherente, admite y se arrepiente de sus errores..... JM, tambièn està en su tono, firme,convincente, con mucha personalidad, pero sin gritos ni histerismos.....

La escena final, uffff, fuerte de veras.... En esta situaciones no hay " Dueñas " que valgan, el miedo te debe paralizar, ademas de segurito Valentina pensò mejor no retarlo, no enojarlo, hacerle ver que sì, que estas asustada.... Si actua de otra manera, corre el riesgo de que el se excite todavìa màs y se vuelva mas violento y que llegue incluso a la violaciòn...

Peligroso Rosendo y cada vez màs.... Creo que las locuras de Ivana son contagiosas y sino fijaros.... Valentina, mientras convivia con ella cometio verdaderos disparates y Rosendo no anda muy lejos de la enajenaciòn mental....

Publicado por Granada
Publicado el 10/09/2010 10:17 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604

traido de la primera parte al final...

Ya estoy casi llegando, no quiero leer los comentarios para no saber....

Cuando llegue me pongo al dia con vosotras jajajajaj

El verano se acabaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

PILOCONDRIO
Total Temas: 437
Total Mensajes: 6794
Publicado el dia:
10-Sep-2010 07:58
A MII ME GUSTA COMO SE MIRAN Y SE AGARRAN LAS MANOS LE MANDE POR EMAIL AMINOVIO EL CAPIITULO DE AYER Y EL MEDICE QUE ESTA MUY BIEN QUE COMIENCEN DE NUEVO CON EL ROMANCE PORQUE ELLOS EMPEZARON RAPIDO Y QUE ES BUENO QUE EMPIEZEN DE NUEVO Y HABLEN! QUE PENA QUE JOSE MIGUEL NO LA ACOMPAÑO ASI ERA OPORTUNIDAD DE QUE HABLARAN! Y ELLA LE ENCANTA ESE PECHITO NO PUEDE ESTAR SIN TOCARLO! ME GUSTARIA QUE SABINO FUERA EL CAPATAZ DE LOS CASCABELES EL SABE DE ESO Y ES HONESTO Y AHORA SE LLEVA BIEN CON VALENTINA Y LA PROTEGERIA! A JOSE MIGUEL NO LE ESTARIA MALO QUE TRABAJE CON SU BONITA! Y POR FIN BESOS ERA TIEMPO
VIVIANFER
Total Temas: 19
Total Mensajes: 3766
Publicado el dia:
10-Sep-2010 08:15

Hola buen día a todas, me gustaría saber si hay en la terapia de san Pedro un grupo electrógeno porque se les había cortado la luz y

los aparatos a los que estaba conectado Chuy funcionaban.....Es una duda existencial que tengo...a lo mejor Girasol nos puede ayudar.....

Yo debo estar en otro canal porque no vi chicle ni me pareció aburrido lo que ví...

Josemi no has perdido tu gentileza ni tu seducción, eres muy tierno con Valentina y así vas a volver a enamorarla...Me gusta que seas dulce y amoroso porque ella necesita sentirse amparada y amada....Ya ves lo que le pasó con Rosendo en las caballerizas.....se quedó paralizada del miedo que le produce ese "mal ánima" como dice Iluminada.

No sé cómo vaya a reaccionar ella, pero a él le produce una lujuria refrenada..está loco por esa mujer, está cebado, y ahora sí que es peligroso como mono con navaja.......Ahora hay que estar atenta/o con este hombre.......Josemi te recomiendo que apures tu casamiento y te la lleves lejos antes de que ocurra una desgracia........Ahora que la tuvo tan cerca y sumisa, que la tocó, que la olió, que la acorraló.....ahora.....te quiero ver vaquero perfumado..........Novelera.

Publicado por Girasol-68
Publicado el 10/09/2010 10:28 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Patena creo que se cual es la canción del diluvio, es del Marisol y se titula " Me conformo", luego intento poner la letra y la canción.

Para que no digan que no van rápido en los avances ya hay anuncio de matrimonio. Pero debía aprender JM de Sandy que no le va a decir a la madre nada acerca de su matrimonio con Felipe hasta el día antes, yo esperaría en el caso de JM a la hora antes.

Parece que el puesto de capataz de la hacienda Los Cascabeles ya tiene dueño (Sabino) y habrá que buscarle otro trabajo a Evelio. Pero sigo pensando que por la conversación de Evelio con Rosendo los planes de Rosendo es hacerse dueño de una hacienda ( va a darle Rosendo un giro a su vida importante, va en caballo de hacienda y no se entiende que vaya a ser capataz), fueron fructíferon los años en la hacienda los Cascabeles si le dió para comprar la casa y para mas.

Va a vender la parte mas valiosa de la hacienda -donde se encuentra el agua- a ¿quién?.

Ana

Publicado por cantabra
Publicado el 10/09/2010 11:26 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523

Me conformo
con estar a tu lado
me conformo
con hacerte feliz
me conformo.

Con mirarte a los ojos
con oirte en silencio
con tenerte en mis brazos
y soñar junto a ti.

Yo quisiera
conseguirtelo todo
y llevarte
por un mundo mejor amor.

Sé que no tengo nada
pero yo me conformo
me conformo
cuando tengo tu amo.

me conformo.

Con mirarte a los ojos
con oirte en silencio
con tenerte en mis brazos
y soñar junto a ti.

Yo quisiera
conseguirtelo todo
y llevarte
por un mundo mejor amor.

Sé que no tengo nada
pero yo me conformo
me conformo
cuando tengo tu amor.

Publicado por cantabra
Publicado el 10/09/2010 11:28 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523

Hola, yo coincido si hubo chicle, pensé que iban a bajarle un cambio pero no, siguen jugando y acabando con mi paciencia, veo que no soy la única. Hoy pensé que iba a ver más romance, más acercamiento, pero la Bovale no quiso que JM la llevara.

La escenita  de Ivana y el doctorcito, no me va…no creo necesario que ocuparan novela en eso, o sea que mostraran tanto.

La escena de Rosendo y Bovale de terror!!! Qué asco Rosendo!!

De acuerdísimo Gira…

Paciencia y chicle..paciencia y chicle

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

No más siganle con el alargue para que continuemos viendo a Fer...Sólo por el vaquero más hermoso...

Besos,

GaBi.

Publicado por GABI_ARG
Publicado el 10/09/2010 12:56 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 447

BUEEENO CHICAS YO NO VI TANTO CHICLE, SÓLO QUE EL CAPITULO 72 DE LA DUEÑA

LO HAN DIVIDIDO EN DOS EL 103 Y EL 104 DE SOY TU DUEÑA, PERO ESO NO ES NÁ, TRANQUILAS

YA MAÑANA LLEGA POR FIN EL BESITO QUE TENDRÍA QUE HABERSE DADO, NADA MAS LLEGAR JOSE MIGUEL

DE MEXICO, PERO EN FIN, QUÉ LE VAMOS A HACER, POR LO MENOS, LA ACTUACION DE FERNANDO ES MAS

LARGA QUE LA DE GATTORNO, POBRECITO QUE DABA DOS FRASES Y ALA¡¡ OTRA VEZ LAS INTRIGAS DE LAS VÍBORAS ERRRGG¡¡¡

COMO DICE HAYDEE Y ALGUNA MÁS DE LAS CHICAS, PARECE QUE LA NOVELA ESTÁ HECHA PARA QUE SE LUZCAN LAS

VÍBORAS AND COMPANY,  MERY   HE DICHO¡¡¡

Publicado por edespa1
Publicado el 10/09/2010 13:16 - Total Temas: 158 - Total Mensajes: 1937

ZZZZZZZZZZZ

ME SUMO AL COMENTARIO GENERAL

ES NECESARIO MONTRAR ESAS ESCENAS DE IVANA? YA ABURRE DE VERDAD NI CHICLE ES, ES MAS DE LO MISMO.

MENOS MAL QUE FER LE PONE LUZ A ESTO, HOY QUE LO MIRÉ GRABADO ME DI EL GUSTO DE ADELANTAR LO QUE YA NO SOPORTO, SIEMPRE LO MISMO.

HAYDEE LEI TU COMENTARIO DEL NUEVO ESCRITOR AGGHHHHHHHHHHHHH.

CECI

Publicado por oceano
Publicado el 10/09/2010 16:15 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/06/2026