Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

COMENTARIOS STUD CAP 104

Hoy te esperaré....(The Smiths; A light that never goes out)Duncan Dhu

CAP-104

AY me perdí una partecita por estar en otra telenovela de la vida real..mucho más divertida jejejeje uff

Mi diabli con su diablito que belloooo..estás cayendo Alonsitoooooo....el amor paternal ayyyyyy

Pepemigue y Bovale pensando uno en el otro ésta noche nó sienten sueño...que lindosss

Sabino de capataz de Los Cascabeles uf!!!

Josemigue vá a vender los terrenos de la laguna !!

Ivana se fué a la capital;se fué a conseguir la prueba positiva de embarazo...el Dr.Esteban-dido Noguera está más que dispuesto....y las escenas agghhh la verdad ?? más que explícitas uff

Pepemigue y Valentina se encuentran de nuevo en el centro de salud...

Horacio y Gabi siguen de romance...

Nos llueve sobre mojado...uff lluvia ..me huele a romance...Sabino le dice a Josemi que estuvo equivocado con respecto a Valentina..que vale su peso en oro!!

Valentina se confiesa ante Chuy..se siente culpable...Pepemigue escucha conmovido, desde la puerta;sus sentidas palabras

Leonordzila malvada bruja quiere que JM venda todas las tierras !! uff se le aparece Rosendo quien la escucha decir que quiere vender..ahora sí se le lanzó !!! ésta mujer nó tiene verguenza !!!

Jm y Valentina de manita sudada agghhh con Chuy,ay ya déjenlooo me lo van a infectarrr;hubo besoooo entre JM y Valentinaaaaa vayaaaa jejejej pero en la cortinilla jajajajajaj ejeleeeee

Paciencia..paciencia..paciencia..que dure mucho el alargue....

Bueno nó nos podemos quejar tuvimos una escena de tensión sexual ...pero entre Rosendo y Bovale....

Avances: Josemi diciendole a Leonor que se casa con Valentina..

Rosendo y Filadelfo viendo a JM y Valentina besandose...

Paciencia y chicle..paciencia y chicle

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/09/2010 22:06 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
NO ENCUENTRO  PALABRAS PARA DESCRIBIR... ESTE CAPITULO LA VERDAD.. NO SE! LA REGARRON HOY  ...Y MANANA TRATARAN DE LIMPIAR EL CAJON.   Gira la cancion uuufffff...........morir por ti seria un bello y lento FINAL!????

YO ESPERO QUE KARY NO NOS DE UN LENTO FINAL!!!!!
...
Publicado por VCT1972
Publicado el 09/09/2010 22:14 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

Gracias Gira.  Me encanto leerlo y ahora quiero verlo.  Aqui estoy esperando por los capis de Marcela.  Estoy enfrente del ordenador desde las 10 pero Justin no funciono y ahora despues de mas de una hora no he podido ver el capitulo.

Publicado por maria-elena
Publicado el 09/09/2010 22:17 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

ay, Girita... Duncan Dhu???

nomás por que estoy asqueada, no diré nada!!!
Bueno, sí: a qué se queda tanto tiempo paradota la boVale???

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 09/09/2010 22:17 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

ME ESTOY CORTANDO LAS VENAS....HELPPP VICTORIA JEJEJEJEJ ESTOY MUDAAAA SPEECHLESSSSS......PERO TENGO ENCENDIDA LA LUZ QUE NUNCA SE APAGA....MES ESTOY MURIENDO EN LA RAYA.......

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/09/2010 22:18 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

HAYDEE QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE??? PLISSS

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/09/2010 22:19 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Gira, la cancion esta muy bonita, como siempre, encaja perfecto con el capitulo!!

Me va a dar un ataque cardiaco, necesito un te de tila!!! Se tardaron medio capitulo, me tenian comiendo las uñas mientras esperaba ver la escena de JM y Vale, pero lo que vi, me encanto!!! Me derritieron!!! Que manera de mirarse, como se derretian! Que ternura, cuanto amor!

ay pero casi vomito con la escena de Ivanna, que asco!!! (osea esa escena la muestran toda, y es largita, pero que tal, la de JM y Valentina duro poquito y nos dejan a la imaginacion, no hacia falta ver a Ivanna hacer lo que estaba haciendo que asco!!) y ni hablo de la escena de Rosendo y Valentina, pobre Valentina, esta paralisada del miedo, se quedo en shock. Hasta yo senti miedo. 

En cuanto a los avances, ya sabia que se iban a besar mañana!!! Nos dan pocas dosis de amor, de migaja en migaja van acabar con mis nervios!! 

Publicado por daysy
Publicado el 09/09/2010 22:19 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 683
I'M BARFING AT THE LINE GIRA!!!

WHAT IS GOING ON........THIS IS ABUSE!!

VICTORIA... I'M PISSSED

Publicado por VCT1972
Publicado el 09/09/2010 22:20 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

AYYYYYYYYYY GIRAAAAAAAAAAA!!!

hubo besoooo entre JM y Valentinaaaaa vayaaaa jejejej pero en la cortinilla jajajajajaj ejeleeeee

jajajajajajajajajjajajajajajajajajaaj!!!!!

Publicado por JANA
Publicado el 09/09/2010 22:21 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

MARIA ELENA NO TE HAS PERDIDO DE MUCHO...NOS QUEDAMOS EN QUE VALENTINA LLEGA ENSOPADA A LOS CASCABELES SE FUE DEL CENTRO DE SALUD EN DONDE DEJA A JOSEMI HACIENDO GUARDIA A CHUY..ELLA SE VA EN SU CABALLO Y EN LA CABALLERIZAS LA ACORRALA ROSENDO..ESTA A PUNTO DE BESARLA PERO ANTES LE DA UNA CACHONDEADA Y ELLA PARADA TIESA COMO PARALIZADA POR EL MIEDO..NO SE MUEVEEEEE

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/09/2010 22:21 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

pós no que es "la dueña"???

... a donde esta el orgullo???
... a donde está el coraje???

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 09/09/2010 22:23 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

DAYSY ME MATAS DE RISA..PERO...QUE LINDO QUE HAS VISTO LO BELLO DEL CAPITULO JEJEJEJE BESOS

JANAAAAA  ESTAN ABUSANDO DE MI BUENA VOLUNTAD!!!

VICTORIA ME MUERO EN LA RAYA!!!! HELPPPP ADAPTACION POR PIEDADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/09/2010 22:24 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

HAYDEE PARA ESO ME GUSTABA...PERRO QUE LADRA NO MUERDE !!!! Y AQUI ESTA EL EJEMPLO !!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/09/2010 22:25 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

ayy hasta a mi me dio miedo el rosendo, ke horrorrr

yo keria franeleo pero con el vaquero no con el gavilan =(

Publicado por lupilla
Publicado el 09/09/2010 22:28 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 727

... lo mismo digo, exactamente lo mismo!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 09/09/2010 22:29 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

VALENTINA SOLO LADRA Y MUERDE... SI SE TRATA DE JM.... TODOS LOS OTROS ALONSITO, ROSENDO.. LE VALE UN PEPINO!!!

GIRA - TU MUERES EN LA RAYA?  NO AMIGA?

MEJOR MATAMOS A KARI....

VICTORIA

Publicado por VCT1972
Publicado el 09/09/2010 22:29 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

Y DE MI PACIENCIA!!! MAS BIEN DE NUESTRA PACIENCIAAAAAAAAA  GIRAAAAA!!!

Publicado por JANA
Publicado el 09/09/2010 22:30 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

JAJAJAJAJAJAA USTEDES DIJERON QUE NO PODIAN IR MUY RAPIDO...QUE SE TOMEN CONFIANZA BLA-BLA-BLA JEJEJEJEJ

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/09/2010 22:30 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Gira, VCT, estoy de acuerdo en que esto ya es abuso!!! un abuso emocional!! Es que acaso la produccion no tiene corazon? Estan jugando con nuestras emociones.  Yo me pregunto lo mismo, "Donde esta la adaptacion!?" 

Todavia no puedo creer que mostraron lo que estaba haciendo Ivana, me parece increible, que le hayan dado mas importancia, y tiempo a eso, que a la escena de JM y Valentina.!! 

Publicado por daysy
Publicado el 09/09/2010 22:31 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 683

insisto: de una vez se hubiera llamado "Soy Tú Prima"!!! GRRR

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 09/09/2010 22:34 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

hoy te esperaré
en una esquina iluminada de mi calle
oh! ven...
No puedo comprender
que nunca confesaras tu amor
daba igual...
Hoy te esperará
este reducto de marfil y de hueso que soy
Me hiciste un gran favor
oh! nadie a dado un paso por mí,
yo era una luz encerrada
con puñados de cal?
Y si estoy solo esta vez
no es casualidad,
morir por ti sería un lento y bello final
Y no regresaras a mi corazón,
morir por ti sería un ambicioso final
Hoy te esperaré
oh! dime, dime a mi quién soy, qué soy
Y en el oscuro soportar, señor!
mi suerte al fin pudo cambiar
pero me extraña, me exita
de nuevo tu amor
Hoy te esperaré
si! dime, dime a mi quién soy, qué soy
Y puedo comprender
que nunca confesaras tu error
aquella noche enferma, era normal
Y si estoy solo esta vez
no es casualidad,
morir por ti sería un lento y bello final
Y no regresaras a mi corazón,
morir por ti sería un ambicioso final

esta luz nunca se apagará
esta luz nunca se apagará.

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/09/2010 22:35 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

LLAMENME LOCA Y DESQUIZIADA!!! PERO NO HUVIERA SIDO MAS BONITO!!!!!

SI VALENTINA LE PERMITIA A JOSE MIGUEL MONTESINOS QUE LA LLEVARA A LOS CASCABELES.........................Y EN CAMINO HABLARAN, SE CONFESARON TODOS SUS MIEDOS, MALOS ENTENDIDOS Y ACLARARAN TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

YO NO QUIERO BESO, FRANELEO, AGARRADAS, ECHADAS AL PLATO.......NOOOOOOOOOOOOOOOOO!! YO QUIERO DIALOGOOOOOOO!(y despues lo que llege!! caray!

ME VOY ACOSTAR.. QUE MI MARIDO ME VA A MATAR..... SI SIGUE CON ESTE CORAJE!!!!

VICTORIA

Publicado por VCT1972
Publicado el 09/09/2010 22:35 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

migajas puras migajas

+

=

Publicado por ysisjohely
Publicado el 09/09/2010 22:35 - Total Temas: 245 - Total Mensajes: 899

cada semana entro a la encuesta "Tu opinion es importante" y digo lo que pienso! Pero como ni caso hacen, igual ahora que van a poder hacer, si ya han de tener grabado los capitulos siguientes!!

Haguilar- jajaja... que buen nombre para la novela! 

Publicado por daysy
Publicado el 09/09/2010 22:36 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 683

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ EL CHICLE EN SU MAXIMO ESPLENDOR NOSOTRAS RECOJIENDO MIGAJAS DE ROMANSE LA BOVALE EN VEZ DE DEJAR QUE EL VAQUERO LA LLEVE EN NOCHE ROMANTICA Y LLUVIOSA SE QUEDA COMO ESTATUA MIENTRAS EL ROSENDO LA PASTELEA TODO IGUAL QUE EN LA OTRA SOLO EL CHICLE ALONSO ZZZZZ LO PREFIERO DE MALO DE BUENO ME DA WEVAAAA.......TODO LO SOPORTO POR VER MI BOMBON DE CHOCOLATE QUE SIGUE CON EL GUAPO SUBIDO PERO POR LA HISTORIA NO DOY UN PESO Y QUE INES RODENA ME PERDONE DONDE QUIERA QUE ESTE PERO NO ES MALA LA HISTORIA...LO QUE LE SIGUEEEE UFF ...DIJE QUE LE DARIA VACACIONES A LA RAZON PERO NOOOO PUEDOOOOO......ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 09/09/2010 22:39 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

ay, Vicky: tu negatividad ya descompuso el tema!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 09/09/2010 22:39 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Palomita..Daysy..Ysis...jejeje en lugar de llorar..

prefiero reirme...jajajajajja

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/09/2010 22:41 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

VCT- por lo que que escribiste, me doy cuenta que tuvimos la misma idea!! Y estoy segura que todas queriamos ver algo asi!!! Hubiese sido espectacular que JM se fuera con Valentina. 

El padre Ventura dijo que el se queria quedar a cuidar a Chuy,(todo bla bla, entre el cura, felipe y la enfermera pare que JM se quedara! Haber diganme en que cabeza cabe que un hombre, caballeroso, noble, que anda endiosado con Valentina la pudo haber dejado ir sola y en tremenda tormenta. Entiendo que Valentina es fuerte, y no necesita ayuda, pero por favor hubiese sido el momento perfecto para que dialogaran.

Yo tambien ya me voy a dormir!! 

Publicado por daysy
Publicado el 09/09/2010 22:44 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 683

Haydee, ESE titulo que le has dado se le va a pegar, marca mis palabras..SOY TU PRIMA..

Y ese Rosendo me da un asco tremendo.  Mira que yo estoy vieja y feucha, pero si ese tipo se me acercara,  yo lo mataria antes de dejarme tocar.  Y Valentina no le pega un golpe?  o un empujon?

Publicado por maria-elena
Publicado el 09/09/2010 22:44 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

bueno gira jiji yo concuerdo con daysy me facino esas miradas de vale y jm de verdad para mi reflejan el amor hermoso como jm le toca la mano y cuando agarran a cupido los dos jijiji bellisimo de verdad que para mi como seesta dando el acercamiento me esta gustando mucho ay si que no seria logico despues de todo loq ue a pasado y en le hospital se dieran besote pues no.me gusta asi poco apoco pero que trasmitan por ejemplo cuando vale le pide perdon a chuy de verdad que hermosa escena lucero muy bien y como la mira jm esas miradas dios como trasmiten o cuando vale se va para la hacienda como sonrien como ella toca a jm es que ese pechito es la debilidad de vale jijiji aunque quiere no lo puede disimular jajaja y cuando jm dice que no dormira para recordar lo que le hace bien y pone  vale me gusto tambien mucho,me gusta la idea de que sabino trabaje para vale a ahora que leonor lo corrio-

los malos se desataron jiii leonor que descarada ya que bese a rosendo jiji que bien que quiere jajaja ycomo le dice que jm es como su padre que nunca venderia las tierras y rosendo le dice que si fueran de el tampoco y leonor se rie porque sabe la maldita porque lo decia ay vivora jijiji.ivana dando vuelo a la hilacha jiji como sufre la pobre por a mor a jm jijiiji se sacrifica mucho mmm.rosendo que manera de acosar a la duela le dio unos toqueteos jijij pobre vale se quedo paralizada pero creo que no se dejara fue el susto pero ya reaccionara espero jiji

lo unico que quitaria de la novela estanto de alonso y santiago no soporto al diablin nooooo peor bueno me aguanto ya que

avances

jmy vale se casan ?para que se lo dice a leonor si ya saben comoe s jijijiji

vale y jm por fin besos que lindo siiiii rosendo los quiere matar nooooo

Publicado por elizt
Publicado el 09/09/2010 22:48 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159

Maria-Elena, pues yo tambien me hubiese defendido de Rosendo. pero pues estar en una situacion asi debe de ser espantoso, horrible, Valentina esta con un miedo que la paraliso y no reacciona. La actuacion de Goyri y Lucero estuvo espectacular, se le noto el miedo a Valentina, pobre!! 

Publicado por daysy
Publicado el 09/09/2010 22:48 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 683

SE ME PASO DESIR QUE LOS CHICLE-ADAPTACIONES NO SON PARA LOS PROTAGONISTAS ASI QUE NO ESPEREMOS PARA ELLOS MAS QUE LOS ADELANTOS QUE GLORIA NOS PUSO IGUAL CUAL FOTO COPIA A ESEPCION DE ALGUN SUEÑO MADEIN-FAJER.... ARLEN SIN FALSAS ESPERANZAS

Publicado por palomalove
Publicado el 09/09/2010 22:49 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

bueno gira jiji yo concuerdo con daysy me facino esas miradas de vale y jm de verdad para mi reflejan el amor hermoso como jm le toca la mano y cuando agarran a cupido los dos jijiji bellisimo de verdad que para mi como seesta dando el acercamiento me esta gustando mucho ay si que no seria logico despues de todo loq ue a pasado y en le hospital se dieran besote pues no.me gusta asi poco apoco pero que trasmitan por ejemplo cuando vale le pide perdon a chuy de verdad que hermosa escena lucero muy bien y como la mira jm esas miradas dios como trasmiten o cuando vale se va para la hacienda como sonrien como ella toca a jm es que ese pechito es la debilidad de vale jijiji aunque quiere no lo puede disimular jajaja 

Eliz, estoy de acuerdo contigo en esto!! de poco a poco!!! pero queden mas de poco a poco entre JM y Valentina y no den mucho de Ivana! La escena de JM y Valentina estuvo espectacular! 
Publicado por daysy
Publicado el 09/09/2010 22:55 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 683

Ya estoy casi llegando, no quiero leer los comentarios para no saber....

Cuando llegue me pongo al dia con vosotras jajajajaj

El verano se acabaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Publicado por pilocondrio
Publicado el 10/09/2010 07:58 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

Hola buen día a todas, me gustaría saber si hay en la terapia de san Pedro un grupo electrógeno porque se les había cortado la luz y

los aparatos a los que estaba conectado Chuy funcionaban.....Es una duda existencial que tengo...a lo mejor Girasol nos puede ayudar.....

Yo debo estar en otro canal porque no vi chicle ni me pareció aburrido lo que ví...

Josemi no has perdido tu gentileza ni tu seducción, eres muy tierno con Valentina y así vas a volver a enamorarla...Me gusta que seas dulce y amoroso porque ella necesita sentirse amparada y amada....Ya ves lo que le pasó con Rosendo en las caballerizas.....se quedó paralizada del miedo que le produce ese "mal ánima" como dice Iluminada.

No sé cómo vaya a reaccionar ella, pero a él le produce una lujuria refrenada..está loco por esa mujer, está cebado, y ahora sí que es peligroso como mono con navaja.......Ahora hay que estar atenta/o con este hombre.......Josemi te recomiendo que apures tu casamiento y te la lleves lejos antes de que ocurra una desgracia........Ahora que la tuvo tan cerca y sumisa, que la tocó, que la olió, que la acorraló.....ahora.....te quiero ver vaquero perfumado..........Novelera.

Publicado por Novelera
Publicado el 10/09/2010 08:59 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

GIRA PERDÓN PERO NO PUEDO PONER MI COMENTARIO EN LA SEGUNDA PARTE, NO SE QUE PASA.

HOLA AMIGAS…… VAYA!!! QUE DIABLI TIENE SALVACIÓN JAJAJAJA CON UN HIJO TAN ESPECIAL ASÍ CUALQUIER UN PUEDE REDIMIR SUS PECADOS. ESPERO DE VERDAD QUE SANTIAGUITO SEA FELIZ CON ALONSO, ESTE NIÑO ERES UN SOL.

JAJAJAJA IVANA QUE CASCOLIGEROS….. MI DIOS!!!! NO PIERDE TIEMPO PARA NADA ESTA DISPUESTA A TODO QUE ESCENA CON DOCTOR JEJEJEJE EN LOS AVANCES SEGUNDO TIEMPO DE IVANA JAJAJAJA. HAYDEE JAJAJAJA ESTO ME PASA POR LA CABEZA TB insisto: de una vez se hubiera llamado "Soy Tú Prima"!!! JAJAJAJA

CHUY SIGUE IGUAL, POBRE NIÑO…… ME GUSTO LA ESCENA DE VAL Y JM LAS MIRADAS HABLARON TODO… Y VAL SINTIENDO CULPABLE POR CHUY ESTA EN LO HOSPITAL FUE MUY CONMOVEDOR.

PERO NO ME GUSTO PARA NADA VAL IR SOLA PARA LOS CASCABELES EN MEDIO A UN AGUACERO EN ESTA ESCENA PIENSO IGUAL A YSIS SI VALENTINA LE PERMITIA A JOSE MIGUEL MONTESINOS QUE LA LLEVARA A LOS CASCABELES.........................Y EN CAMINO HABLARAN, SE CONFESARON TODOS SUS MIEDOS, MALOS ENTENDIDOS Y ACLARARAN TODO….SERIA UNA BUENA IDEA….. AL MENOS NO IBA PASAR LA ESCENA CON ROSENDO…. QUE ASCO!!!! QUE HORRORRRRRRR!!!!!, PERO TENGO QUE FELICITAR A GORY Y LUCERO QUE ACTUACIÓN ESTOY PARALIZADA HASTA AHORA Y COMO GRANADA PIENSO QUE EN ESTA SITUACIÓN NO HAY DUEÑAS PARA NADA….. HASTA PORQUE NO TIENE NINGUNA PERSONA CERCA… ESTA DE NOCHE... LLOVIENDO… TODO UNA ESCENA DE TERROR.

RAQUEL DESDE BRASIL

Publicado por Raquel y Rhoana
Publicado el 10/09/2010 15:34 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/06/2026