Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

***************RECUERDOS INOLVIDABLES FERNANDO COLUNGA 10 SEPT 2010 *******

HOLA ESTA VEZ LES DEJO UN VIDE DE LA TELENOVELA SOY TU DUEñA DE ELIZT SEGUIMOS CON PASION SALUDOS HASTA PRONTO QUE TENGAN UN MARAVILLOS DIA ATT: ANGI

Publicado por angi
Publicado el 09/09/2010 17:42 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

EL VIDEO FUE SUPRIMIDO. IGUALMENTE GRACIAS, ANGI. BESOS...CLAU

Publicado por claudia marcela
Publicado el 09/09/2010 17:46 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
DISCULPEN AMIGAS AL PARSER EL VIDEO FUE SUPRIMIDO ASI QUE LES DEJO OTRO DE ESQUESINTI
Publicado por angi
Publicado el 09/09/2010 17:46 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

GRACIAS ANGI ESTA VEZ SI PUDE VERLO LES QUEDO ESPECTACULAR!!!! BESOS...CLAU

Publicado por claudia marcela
Publicado el 09/09/2010 17:55 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

Gracias Angi!!!

... que raro: un video de STUD quitado del YouTube...!!! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 09/09/2010 18:12 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

MUCHAS GRACIAS QUERIDA ANGI POR LOS HERMOSOS RECUERDOS!

MIL BESITOS... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 09/09/2010 18:27 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

Gracias querida Angi por el bello video de recuerdo y por los de Pasión!!!

Besos...Eliane desde Brasil

Publicado por Eliane
Publicado el 09/09/2010 19:20 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

angi jiji si me suprimieron mi video lo tengo en 4shared pero pues ya vez que foro tiene problemas con esos jajaja videos en fin e video que trajiste eta hermoso y mil gracias por pasion la adoro no se nota verdad con lo que escribo jajaja

uy el antillano que bello jijji quiero un pirata asi se podra?que bien lograda slas escenas de verdad los barcos como gacen para lograr que se vea un ataque del barco pirata los cañoones de verdad la veo y me vuelvo a impresionar es como una pelicula me faicna cuando quiero que tiren el palo mayor y comienzan abirdar  ay el antillano es lo maximo como pelea ay cuando hieren a mario pobrecito y me facina cuando les dice rendicion o muerte es que el antilano si tenia honor,,ay el medico del barco jijiji la pata y como dice no puedo hacer nada mas que encomendar su alma jijiji que animos y el antillano como muestra que no le gusta lo que hace peor no le queda otra el no quiere ser como foreman aunque mario jijiji ocn su frace tranquilito tiburoncito jijiiji lo intenta hacer cambiar de opinion ese mario era un pirata feliz jijijij el quiere irrse a pasear divertirse jajajaja mi antillano no el quiere una familia , me facina ver como trataban los asusntos en la hermandad pirata como valia cada mienbro que perdian en batalla jajajaja,la mama y lizabtha le habisan de la boda de camila y el vejete y le dice a mario que timoteo se caso con una ramera a porque no sania que era camila.ay la mam de ricardo insito que mamas le tocan jajaja ay se esta muriendo y auqnue ricardo le dice que no quiere dinero de timoteo la mama insiste y ay es cuando sabe que es camila la que se caso con timoteo ayyyy jajaja

pobre camila se caso con el vejete y todos como los veian pero eso si aplaudian la cara de lizabetha y de fransisca,jijiji como le dice timoteo a camila ponte comoda nena y camila su cuarto jajaja claro tenemos que hablar,timoteo corre a lizabetha y fransica le dice que no las quiere hay y el mugroso le hace crer que e dejo dinero en el testamento,timoteo le dice que cuando muera camila sera rica pero que quiere que duerma en su cama jajaja camila le dice que no le interesa el dinero peor timoteo le dice que no quiere que su dinero sea para lizabetha porque se lo daria a su sobrino que es un asesino y un pirata,ay pobre camila no quiere acostarse con timoteo jijiji pero timoteo le dice que no se preocupe que piense que es como dormir con su padre jajajaja su abuelo diria yo,timoteo comienza a contar  a camila su historia ese timoteo tenia gests no tan malos y aveces ayyy

Publicado por elizt
Publicado el 09/09/2010 19:26 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159

MUCHAS GRACIAS ANGI

BESOS

ESPE

Publicado por aiala07
Publicado el 10/09/2010 02:29 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430

Gracias cariño,besitos desde Nerja Pilar.

Publicado por pilocondrio
Publicado el 10/09/2010 08:08 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

Gracias Angi que buen video! rico recordar :)

Publicado por Maripk
Publicado el 10/09/2010 08:33 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465

Eliz concuerdo contigo!! Yo tambien quiero un pirata como ese! Uff Ricardo es un gran hombre! tienes razon cuando dices que tenia honor! Media su vida a traves de eso! Fue un lujo ver a Fer interpretar un personaje mas completo. Es mi segundo Favorito de todos su personajes.  Y Camila que mujer mas valiente!

Publicado por Maripk
Publicado el 10/09/2010 08:38 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465

MUCHAS GRACIAS POR ESOS LINDOS RECUERDOS QUERIDA ANGI, BESOS...

Publicado por ursula09
Publicado el 10/09/2010 10:20 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
HOLA CHICAS AGRADEZCO SUS MENSAJES ELIZT TIENES RAZON ESTE PERSONAJE ES SUMAMENTE FACINANTE AMI ME ENCANTAN SUS MATICES AVENTURERO ,CABALLEROSOS ,TIERNO GENTIL VALIENTE ,INTELIGENTE ,QUE DECIR DE ESA ESCENAS DE ACCION LOS PIRATAS NO CABE DUDA ESTA HISTORIA TIENE DE TODO ROMANCE BUENO AMIGAS CUIDENCE NOS VEMOS EN EL SIGUEIENTE TEMA SALUDOS ATT:ANGI
Publicado por angi
Publicado el 10/09/2010 12:19 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

MUCHAS GRACIAS ANGI!!!

Publicado por perladior
Publicado el 10/09/2010 13:06 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

Gracias por los recuerdos de hoy

besoss Ana:)

Publicado por amarilis
Publicado el 10/09/2010 13:44 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407

ATTT QYE MNALA ONDA CON LO DE YOUTUBE..SIEMPRE BORRANDO COSAS Y ESTOY SEGURA QUE EL VIDEO DE ELIZT ESTABA LINDISIMO IGUAL QUE ESTA EL NUEVO QUE TRAJISTE ANGI....MUCHAS GRACIAS Y HOY EN ESPECIAL POR EL CAPITULO DE PASION...

POR FIN LLEGUE ESTE Y ESTOY FELIZ FELIZ..LO ADORO POR QUE POR CULPA JEJE DE LA ULTIMA ESCENA DE ESTE VIDEO EMPEZE A VER LA TELENOVELA....DI DE CASUALIDAD CON ELLA Y ME ATRAPO AYY INEXPLICABLENENTE Y PARA SIEMPRE.....

ELIZT YA DESCRIBIO PERFECTAMENTE EL CAPITULO...ENTONCES SOLAMENTE ME VOY A LIMITAR A DIR....QUE IMPACTO TREMENDO TIENE SOBRE EL ANTI EL HABERSE ENTERADO QUE LA MUJER QUE TANTO LO INQUIETABA...EN QUIEN TANTO PENSABA Y HASTA DIRIA YO ANORABA....SEA LA MUJER QUE COMPRO SU TIO Y CON QUIEN SE CASO..POR QUE FER EN ESA ULTIMA ESCENA CUANDOS E ENTERA CORTA DE UNOSS EGUNDOS SU REACCION ES SUBLIME..MAGNIFICO...COMO PREGUNTA CUANDO LA COMPRO TENIENDO AHI SUS DUDAS DE QUE SEA CAMILA..LO SOSPECHABA Y ESTA AY SUEPR NERVIOSO..Y CUANDO LIZABETA SE LO CONFIRMA QUE SI ES CAMILA..EL POBRE QUE MIRADA NI LOGRA RESPIRAR BIEN ....EL CONFIRMAR SUS DUDAS LO TRASTORNA POR COMPLETO UNOSS EGUNDOS....Y A MI ME FASCINO HACE CASI 4 ANOS IGUAL ME FASCINA HOY LO BIEN QUE LE SALIO..A FER A DANIELA A LA FRANCISCA..TODOS ESPECTACULARES.....

Publicado por SAFRA
Publicado el 10/09/2010 16:28 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 805
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/06/2026