El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
![]()
hola amigas
hoy les ofrezco una receta de mi rectario personal ( recetas que invente o mejore yo ) es una receta totalmente vegetal aunque le podriamos dar un toque de baicon o jamon serrano , la llamo
ESPARRAGOS A LA VINAGRETA CRUJIENTE
para ello necesitamos (ingredientes para cuatro personas )
24 esparragos blancos frescos
para la vinagreta :
30 g de cebolleta
20g de ajos tiernos
20g de pimiento rojo
20g de piemiento verde
100 ml de aceite de oliva
1-2de vinagre
mostaza opcional
para decorar :
2 lonchas de jamon serrano
se pelan los esparragos frescos con un pelador de patatas y se hierven en abundante agua con sal durante unos 20 min .se hace
la vinagreta picando finamente todos los ingredientes y mezclandolos con aceite y vinagre ,si te gusta pueds aƱadirle mostaza
a la vinagreta , podemos presentarlo de la manera que mas nos guste

hace poco descubri una manera muy elegante de presentarlo para cuando tengas invitados......
cojemos los esparragos y los atamos de seis en seis con un hilo de cocina luego ponemos cada dos manojos en un plato uno
encima del otro , le hechamos la vinagreta encima y aun ladito ponemos las lonchas de jamon serrano despues de haberlas
horneado unos minutos para que queden crujientes . queda muy elegante y de muy buen ver ,disculpen que no ponga foto es
porque no la tengo ,se me habai ocurrido de repente y no tupe oportunidad de hacer fotos
espero les guste chicas