Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

receta 9 de septiembre

hola amigas

hoy les ofrezco una receta de mi rectario personal ( recetas que  invente o mejore yo ) es una receta  totalmente vegetal aunque le podriamos dar un toque de baicon o jamon serrano , la llamo

ESPARRAGOS A LA VINAGRETA CRUJIENTE

para ello necesitamos (ingredientes para cuatro personas )

24 esparragos blancos frescos

para la vinagreta :

30 g de cebolleta

20g de ajos tiernos

20g de pimiento rojo

20g  de piemiento verde

100 ml de aceite de oliva

1-2de vinagre

mostaza opcional

para decorar :

2 lonchas de jamon serrano

se pelan los esparragos frescos con un pelador de patatas y se hierven en abundante agua con sal durante unos 20 min .se hace

la vinagreta  picando finamente todos los ingredientes y mezclandolos con aceite y vinagre ,si te gusta pueds aƱadirle mostaza

a la vinagreta , podemos presentarlo de la manera que mas nos guste

hace poco descubri una manera muy elegante de presentarlo para cuando tengas invitados......

cojemos los esparragos y los atamos de seis en seis con un hilo de cocina  luego  ponemos cada dos manojos en un plato uno

encima del otro , le hechamos la vinagreta encima y  aun ladito ponemos las lonchas de jamon serrano despues de haberlas

horneado unos minutos para que queden crujientes . queda muy elegante y de muy buen ver ,disculpen que no ponga foto es

porque no la tengo ,se me habai ocurrido de repente y no tupe oportunidad de hacer fotos

espero les guste chicas

Publicado por ladycolunga
Publicado el 09/09/2010 17:25 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 158
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/06/2026