Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PARA ESTO ME DESVELE???

HOLA A TODAS!!!!!..... CHICAS NO SE SI ALGUNA ESTE DE ACUERDO CONMIGO PERO CREO QUE NOS ESTAN DANDO ATOLE CON EL DEDO. LLEVAMOS TANTO ESPERANDO EL REENCUENTRO DE JM Y VALENTINA PARA QUE NOS DEN SOLO UN MINUTO DE MIRADAS DE AMOR Y NOMAS. QUE PASA CON LA DIS QUE ADAPTACION DE LA NOVELA SI LO UNICO QUE HEMOS VISTO HAN SIDO SOLO SUEÑOS....... YO ESPERABA UNA HISTORIA DE AMOR EN LAS QUE SIEMPRE HAY VILLANOS E INTRIGAS, PERO NO UNA HISTORIA DE VILLANIAS E INTRIGAS Y MAS VILLANIAS Y MAS INTRIGAS. AQUI LOS CAPITULOS SE LOS ESTAN LLEVANDO LOS VILLANOS, QUE AUNQUE MUY BUENOS ACTORES, ESTO ES UNA HISTORIA DE AMOR...... YO VEO LA NOVELA PORQUE EN ELLA ESTA FERNANDO Y YA LO HE DICHO EN REPETIDAS VECES NO ME GUSTA VER NOVELAS PERO SI FERNANDO ESTA EN ELLAS LAS VEO Y LAS REVEO Y LAS VUELVO A VER TODAS. DE HECHO EN ESTOS MOMENTOS ESTOY VIENDO ESMERALDA...... PERO ME REITERO ¿QUE PASA??? DONDE ESTA LA ADAPTACION??? LOS QUE HEMOS VISTO LA VERSION PASADA SABEMOS QUE YA ESTAMOS EN LA RECTA FINAL Y QUE AUN LO QUE NOS QUEDA POR VER SOLO SON MAS VILLANIAS Y MAS INTRIGAS Y QUE DE AMOR Y ROMANCE EN ESTA HISTORIA NADA, SOLO EL CAPITULO FINAL, EL CUAL ESPERO SEA MEJORADISIMO PORQUE EN LA VERSION ANTERIOR NO SIRVIO PARA NADA...... DE VERAS, YO VEO LA NOVELA Y TRATO DE DISFRUTARLA EN LA MEDIDA QUE SE PUEDA PERO YA ESTOY LLEGANDO AL LIMITE ESTAMOS COMO EN "MAÑANA ES PARASIEMPRE" QUE EN LUGAR DE HISTORIA DE AMOR LO QUE VIMOS FUE UNA SERIE DETESTIVESCA EN LA QUE METIERON UNA HISTORIA DE AMOR Y 10 BESOS EN 169 CAPITULOS. AQUI VAMOS POR LO MISMO. CREO QUE LA SRA FAJER DEBE HACER COMO VALENTINA, DARLE VACACIONES A LA RAZON Y DEJARSE LLEVAR POR EL CORAZON QUE ES DONDE NACE CUALQUIER HISTORIA DE AMOR.

BESASOS DESCEPCIONADOS Y DOLORIDOS DESDE ACA PARA TODAS, CARIÑOS BORICUAS, ANGELA...... HE DICHO CASO CERRADO.

Publicado por najat
Publicado el 09/09/2010 10:09 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752

AY ANGELA, ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, YA CONOCEMOS LA HISTORIA DE ESTA TELENOVELA, PORQUE

ES UN REFRITO, ESTOY DE ACUERDO, PERO ENTONCES PARA QUE DICEN QUE LA VAN A ADAPTAR SI LO QUE

HAN HECHO ES REPETIR LOS DIALOGOS, "TE LO DIGO YO, QUE ESTOY PONIENTO LAS DOS COMPARACIONES Y

CASI TODO ES IGUAL", ES VERDAD, QUE ALGUNAS ESCENAS LA HAN ALARGADO PARA QUE NUESTRO FERNANDO

SE LUCIERA COMO SÓLO EL SABE HACERLO, PERO POR ESO, CON LO BIEN QUE SE LE DÁ LAS ESCENAS DE AMOR

QUÉ DESPERDICIO, YO SI HUBIERA SIDO LA SRA. FAJER, HUBIERA METIDO AL MENOS UNA VEZ A LA SEMANA UN

SUEÑO EN CONDICIONES, CON ELLOS SOÑANDO HACIENDO EL AMOR, AYYYYYYYY PERO NADA, MÁS DE LO MISMO

NUESTRO JOSE MIGUEL EL POBRE HABLANDO SOLO, HACIENDO MONÓLOGOS, Y NA DE NA¡¡¡

LO MISMITO QUE EN MAÑANA ES PARA SIEMPRE, CON LA ACTRIZ TAN LINDA QUE LE PUSIERON Y NO APROVECHÓ

PARA HACER MÁS ESCENAS DE CAMA, UY CÓMO ESTOOY HOY, ME VOY A CALLAR YA, SINO ME VAN A ECHAR DEL FORO

CON LO FORMAL QUE SOY YO,  JEJE BESITOS MERY

Publicado por edespa1
Publicado el 09/09/2010 10:45 - Total Temas: 158 - Total Mensajes: 1937

TIENES RAZON SE HUBIESE APROVECHADO MAS EL TIEMPO...... QUE QUEDE CLARO QUE CUANDO YO HABLO DE UNA HISTORIA DE AMOR A LO QUE ME REFIERO NO ES NECESARIAMENTE A LAS ESCENAS DE CAMA, SINO AL AMOR COMO TAL, A LA CONVIVENCIA DIARIA ENTRE ELLOS, PERO ESO NO PASA AQUI. TIENEN DOS MAESTROS DEL ARTE COMO PROTAGONISTAS Y NO LOS APROVECHAN.

Publicado por najat
Publicado el 09/09/2010 14:38 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752

Sí, sí!!!

... a donde se fué el romance???

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 09/09/2010 14:46 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

AY NAJAT POR ESO YO NO ME DESVELO! PORQUE DE LA NOVELA SABES LO UNICO QUE ME ESTA GUSTANDO? PUES IGUAL QUE A TODAS FER!!! Y COMO FER SALE 5 MINUTOS EN CADA CAPITULO SI ACASO Y SI SALE ES CON IVANA Y CON SU MADRE PUES TARDO ESO 5 MINUTOS EN VERLO Y ASI NI ME DESVELO. QUE DESILUSIÓN TENGO CON SOY TU DUEÑA!

Publicado por Marisa85
Publicado el 09/09/2010 14:49 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

HAYDEEEEE! TENGO LA MISMA DUDA QUE TU; ¿QUIEN ES LA PROTAGONISTA?..... ESTA NOVELA ME RECUERDA LA SERIE DE "AMOR SIN MAQUILLAJE" QUE LA ESCRITORA ADAPTABA LA NOVELA PARA QUE LOS MERITOS SE LOS LLEVARA EL VILLANO Y HASTA ESCENAS LE QUITABA AL PROTAGONISTA, QUE IRONICAMENTE ERA EL VILLANO DE AQUI; ROSENDO, SERGIO GOYRI. ASI ESTA LA COSA.

Publicado por najat
Publicado el 09/09/2010 14:50 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752

pós yo no sé... por que no ví ésa serie, pero de Ivanna vemos tooodo
... y de los golondrinos: nos lo cuentan... y con gotero!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 09/09/2010 14:54 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

MARISSA ES MUY BUENA IDEA VOY A OPTAR POR CORRER LOS CAPITULOS HASTA DONDE SALE FER CON LUCERO Y SI ES QUE SALEN Y YA. VEO SOLO ESO Y COMO DURA TAN POQUITO. PERO CREO QUE NO ME DESVELO MAS. SI QUIERO SABER QUE PASO VOY AL TEMA DE GIRA DE LOS COMENTARIOS Y AHI ME ENTERO DE TODO. PORQUE QUE MANERA DE PERDER EL TIEMPO LA MIA, OIGAME.

Publicado por najat
Publicado el 09/09/2010 14:55 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752

HAYDEE ASI ES NOS LO CUENTAN Y A CUENTA GOTAS PORQUE SEGUN LOS ESCRITORES HAY QUE APRENDER A LEER ENTRE LINEAS. SIIIIII, YO LEO ENTRE LINEAS PERO LAS ESTUPIDECES DE LA RETRASADA DE IVANNA, NO LA "HISTORIA DE AMOR" ENTRE COMILLAS, PORQUE SI LA TIENE SOLO DURO ALGUNOS 15 CAPITULOS.

Publicado por najat
Publicado el 09/09/2010 14:58 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752

NI MODOOOOO TENEMOS QUE APECHUGAR!!LA ESPERANZA MUERE AL ULTIMOOOO..LO BUENO QUE FER ESTA......COMO RICURA SIN PARRRR

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/09/2010 15:27 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GIRA ESO QUE TU DICES ES ASI, TENEMOS QUE HACER BUCHE Y APECHUGAR. PERO POR ESTE GUAPO ME AGUANTO LO QUE FUERA. COMO DIJO ALGUIEN HACE POCO SI NOS AGUANTAMOS LAS INCOHERENCIAS DE SALVADOR MEJIA, AGUANTAR ESTA ES COMO COMERSE UN DULCE. 

Publicado por najat
Publicado el 09/09/2010 15:31 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752

Ay Angela que razon tienes, pero que hay que hacer? por Fer todo ... 

Gira, te dije tiempo atras que a mi se me murio Pandora y con la caja cerrada y con soldadura .... y no me recuerdes travesuras antiquas que se me pega una melancolia de aquellas ...

Publicado por Yavae
Publicado el 09/09/2010 15:39 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Querida amiga "Najat".......estoy totalmente de acuerdo contigo y como lo has dicho tan bien y tan claro no tengo más que decir.

Un abrazo y a seguir esperando que algún buen guionista escriba una maravillosa historia de amor para que la interprete  este gran actor que es Fernando Colunga. Será un exito seguro porque este hombre destila amor simplemente con su presencia.

Hasta pronto.

Publicado por lahormiguilla1
Publicado el 09/09/2010 15:49 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397

AY!!!!!!!!! QUERIDA AMIGA, TODAS ANDAMOS IGUAL DE DESVELADAS, PERO ES LO QUE HAY, NOS PONEN A JOSÉ MIGUEL CON CUENTAGOTAS, PERO VEMOS EXPLENDIDAS ACTUACIONES DE GRANDES ACTORES A CAMBIO...ESO HAY QUE RECONOCERLO,....EN LOS DÍAS QUE CORREN TANTA INTRIGA Y MENTIRA Y LÍOS ABSURDOS NO TIENEN SENTIDO....AUNQUE SINCERAMENTE POR VER ACTUAR A FERNANDO COLUNGA...LO QUE NOS ECHEN...O NO?????

BESITOS.

Publicado por CATUXA
Publicado el 09/09/2010 15:50 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

... encenderé una vela pa'pedirlo a los santos!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 09/09/2010 15:51 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
gracias amigas por que por una vec estoy viendo que yo tengo razon de veras que pena del señor colunga  saludo atodas elita
Publicado por elita
Publicado el 09/09/2010 15:54 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 493

YAVAE ES QUE AQUI YA NI PANDORA Y SU CAJITA FUNCIONA. SOLO QUE NOS HAGAN UN MILAGRIIIIIIIIIIIITO. Y POR COMO PINTA NUESTRA ESCRITORA MEJOR NI ME ILUSIOCIONO, POR AQUELLO DE QUE EL QUE VIVE DE ILUSIONES MUERE POR DESEGAÑO. PORQUE EN UNA DE ESAS Y CUANDO NOS DEMOS CUENTA JM SE CASA CON LA ENFERMERA.

Publicado por najat
Publicado el 09/09/2010 16:00 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752

HORMIGUILLA, (ME DA RISA DECIRTE ASI ME PARECE QUE ESTOY HABLANDO CON UNO DE MIS ESTUDIANTES, QUE ASI LES DIGO CUANDO SE PORTAN MAL). SEGUIREMOS EN LA ESPERA DE QUIEN NOS HAGA REVIVIR LA ILUSION Y EL ROMANCE EN UNA HISTORIA DE AMOR DE ESAS EN LAS QUE FERNANDO BRILLA SOLITO. TENGO LA ESPERANZA DE QUE CARLA ESTRADA ESTE PENSANDO EN EL. A VER SI SE NOS HACE.

Publicado por najat
Publicado el 09/09/2010 16:03 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752

CATUXA LO DICHO YO YA NI ME ILUSIONO. YO YA ESTOY QUE ME ESPERO CUALQUIER COSA.

Publicado por najat
Publicado el 09/09/2010 16:05 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752

Y hacen una boda doble con Sabino y tia Isabel, y Benita de fugo con el jefe de la sindicatura "que?quee???" ... 

Publicado por Yavae
Publicado el 09/09/2010 16:05 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

No, no... que la tia Chabelita está apartada pa'l Lic. Galeana!!! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 09/09/2010 16:06 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

pero el licenciado Galeana embaraza y se ve obligado a casarse con la chismosa gordita del mercado .... ay Haydee ...

Publicado por Yavae
Publicado el 09/09/2010 16:08 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

ELITA YO NO SE SI TU TIENES LA RAZON PERO LO QUE SI SE ES QUE AQUI LA MAYORIA ESTAMOS CON EL MOCO EN EL SUELO.

YAVAE NOOOOOOOOOOOO!!!! MEJOR BENITA CON SABINO, ISABEL DEJACELA A DON ERNESTO, DOÑA LEONOR LA DEJAMOS CON... CON QUIEN LA DEJAMOS??? CON ROSENDO NO, QUE ESO ES LO QUE ELLA QUIERE ECHARSE A ROSENDO AL CUERPO. Y DESPUES DE TANTA VILLANIA NO VA A SALIR FELIZ.

Publicado por najat
Publicado el 09/09/2010 16:09 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752

uffff, creo hasta el baile del chicle nos sale mejor que a Fajer ... 

Publicado por Yavae
Publicado el 09/09/2010 16:11 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

... con la del puesto de quesadillas???

ay, Monica... me gana la risa nomás de pensarlo!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 09/09/2010 16:13 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

YAVAE LA SEÑORA FAJER NO PODRA NI DORMIR TRANQUILA PENSANDO COMO SERA QUE VA A HACERNOS FELICES A TODAS. PERO ESO ES MUY FACIL; MAS FER Y LUCERO Y MENOS IGUANA Y LEONOR Y ROSENDO. ES MAS QUE LO S SUICIDE YA DE UNA VEZ.

Publicado por najat
Publicado el 09/09/2010 16:15 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752

ANGELA...CONFIEMOS.... COMO DIJO UN PERSONAJE DE FERNANDO ANTE LA INCREDULIDAD DE QUE SU CUÑADO HUBIESE CAMBIADO....

de hecho hace un rato he leido que la novela, segun Pipa, no termina hasta finales de Noviembre....y..que...Karen esta trabajando en el final.....asi..que...van a tener tiempo....de meterla..cosas....ahora..que cosas...eso ya es ..LO PELIGROSO..

YO ME PREGUNTO, ES NECESARIO HACER NOVELAS TAN LARGAS...SI LAS HISTORIAS EN SI..NO TIENEN BASE PARA ALARGARLAS TANTO...NO SERIA MEJOR HACER HISTORIAS MAs REDUCIDAS EN NUMERO DE CAPITULOS...Y QUE ..ESTUVIERAN BIEN DEFINIDAS..BIEN CONSTRUIDAS...CON UN SENTIDO...MINIMAMENTE LOGICO......SINCERAMENTE..AUN EN EL SUPUESTO DE QUE EN LOS CAPITULOS QUE QUEDAN..LA COSA CAMBIE...DE UN GIRO..Y LA NOVELA...NOS APORTE...ALGO DE LO QUE EL PUBLICO ESPERA....YO CREO QUE ESPERAR AL CAPITULO 103..PARA QUE SE DE...ES UNA EQUIVOCACION..A ESTAS ALTURAS...MUCHA GENTE SE HABRA QUEDADO EN EL CAMINO..Y LAS QUE...RESISTIMOS POR UNA RAZON U OTRA...YA..TENEMOS MUY DIFICIL LEVANTAR LA NOVELA..SIEMPRE SERA...SI..PERO..NO...PARA QUE UNA NOVELA ENGANCHE DE VERDAD...SE QUEDE EN EL CORAZON DE LA GENTE Y EN SU MEMORIA...TIENE QUE ENGANCHAR DESDE EL PRINCIPÌO...DE  NO SER ASI..PASA A SER..UNA MAS....ESTA NOVELA..TIENE UNA GRAN CALIDAD EN CUATRO ACTORES...UNA BUENA PRODUCCION Y MEDIOS TECNICOS...PERO.....LA HISTORIA DEJA  QUE DESEAR..Y MAS..CUANdO HAN PRETENDIDO SACAR....MAS DE LO QUE DABA DE SI.

Publicado por patena
Publicado el 09/09/2010 16:16 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

JAJAJAJA QUÉ IMAGINACIÓN TENEIS¡¡¡¡¡

PERO SI ESTOS MAYORES SON MAS MODERNOS QUE LOS JOVENES Y NO SE QUIEREN CASAR¡¡¡¡

SINO VIVIR LA VIDA LOCA, COMO DECÍA UNA CANCIÓN POR AHI, JAJA

MERY

Publicado por edespa1
Publicado el 09/09/2010 16:17 - Total Temas: 158 - Total Mensajes: 1937

creo que si ... no querias que el lic. se quede con la negra (creo esa esta casada) o con la vieja blue eyes (is too ugly)

Publicado por Yavae
Publicado el 09/09/2010 16:18 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Sí no fuera por Josemi, no la resisto!!! ... de verdad

claro que Angi tambien tiene mi eterna gratitud: poner Amor Real, y ahora Pasión... me motiva a seguir viendo la novela!!!
(el romance es necesario)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 09/09/2010 16:19 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

No me espantes !!! a esas alturas no ha escrito el final????? ay madre de dios hermoso .... me vencen las palpitaciones ... huy mi nitroglicerina ... 

Publicado por Yavae
Publicado el 09/09/2010 16:23 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

CHICAS ME SUMO A TODAS, YO TAMBIÉN ME PEGO UNA DESVELADAS ESPECTACULARES¡¡¡ 

Y LA VERDAD ROSENDO, LA SUEGRA IVANA Y LA MAR EN COCHE, TODOS SON MUY BUENOS ACTORES, PERO TAAAANTO ME HARTÓ. QUIERO VER A FER ACTUAR.

OBVIO COMO TODAS SIGO POR FER Y ME TEMO QUE MUCHOS QUE NO ESTAN POR EL FORO TAMBIÉN¡¡¡¡

CECI

Publicado por oceano
Publicado el 09/09/2010 16:25 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927

PATENAAAA!!!!...CIERTO. COMO DIRIA OTRO DE LOS PERSONAJES......LA HISTORIA ESTABA BUENA PARA SACARLE PROVECHO Y TRAER UNA GRAN HISTORIA DE AMOR PERO QUE LE VAMOS A HACER SI DOÑA FAJER NO LE DA VACACIONES A LA RAZON. YO NO LE ENCUENTRO MUCHA COHERENCIA EN ALGUNAS COSAS PERO TENIA COMO MEJORARLA. Y SI LA INTENCION ERA DEJAR TANTA INTRIGA Y VILLANIA BUENO PUES PUDO HACERLO SIN TENER QUE ATROPELLAR TANTO A LOS PROTAGONISTAS, QUE SON DOS ESTRELLAS Y NO QUE MIRA COMO LOS HA DESAPROVECHADO. ESTA SI NO ENGANCHO HASTA AQUI NO ENGANCHA..... PERO QUE NI CLONANDO A COLUNGA.

Publicado por najat
Publicado el 09/09/2010 16:25 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752

pós espero que sí lo "escriba"... y no lo copie, como todo lo demás: el final de la dueña estuvo pa'l olvido!!!

Nunca supero el trauma del abandono en el altar y ni siquiera boda decente hubo
... es más ni vestido de novia...!!! agh!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 09/09/2010 16:27 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

JOLINES..CUANDO SE PODRAN CORREGIR ERRORES.....EN MI COMENTARIO...CUANDO DIJE    CUATRO ACTORES..    QUISE DECIR...EN CUANTO ACTORES....LA VERDAD ES QUE..POR LA CALIDAD DE LOS ACTORES NO HAY QUEJA...AUNQUE ALGUNOS PUEDAN GUSTAR MAS QUE OTROS.

Publicado por patena
Publicado el 09/09/2010 16:28 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

a este paso van a ser como 150 caps? should have done two stories of 80-85 caps perfectas ... pero demasiado pesado de pensarlo ... me enoje and turned spanglished ... y llegarian hasta el navidad con el programa ...

Publicado por Yavae
Publicado el 09/09/2010 16:30 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

No, sí por los actores no hay queja...

la historia es un colache de miserias, sí querían a Ivanna de protagonista, no hubieran contratado al resto del cast!!! ... así nomás desaprovecha el talento!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 09/09/2010 16:32 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

MERYYYYYY!!!! NO SI YO LO HE DICHO REPETIDAS VECES QUE NOS DEJEN A NOSOTRAS HACER LA ADAPTACION Y VERAN EL EXITO QUE SE ENGACHAN, QUEDARA PARA LA HISTORIA DE LAS TELENOVELAS A NIVEL MUNDIAL DEL MUNDO. QUE HAGAN LA PRUEBA.

Publicado por najat
Publicado el 09/09/2010 16:33 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752

CECIIII!!!! BIENVENIDA AL CLUB, AL CLUB , AL CLUB DE LAS.... ESPERA QUE ME EQUIVOQUE DE NOVELA..... PERO COMO QUIERA BIENVENIDA A LA ASOCIACION DE DESCEPCIONADAS STD. PEDIMOS REVISION Y RETRANSMICION... AY SI SE PUDIERA.

Publicado por najat
Publicado el 09/09/2010 16:36 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752

AYYY!!! HAYDEE SI NO FUERA POR TI.... PERO ES ASI. SIMPLEMENTE LA NOVELA SE LA ESTA LLEVANDO IVANA.

Publicado por najat
Publicado el 09/09/2010 16:38 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752

Haydee se que no te gusta Rosendo ... pero no me diga que la escena de anoche no estuviera de mil manera mejor si Goyri lo habria hecho solo ... 

Publicado por Yavae
Publicado el 09/09/2010 16:39 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

No, no... Monica: ayer sí me convenció Ivanna de que esta loca... y peligrosa!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 09/09/2010 16:42 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Pero que desperdicio ... todo lo que dijo anoche Ivana muy bien podria hacerlo sola ... la Spanic no concorda con ningun companero on the stage ... ni con Jackie Andere , ni con Fer, menos con Silvia Pinal

Publicado por Yavae
Publicado el 09/09/2010 16:47 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

éso yo lo sé, Mónica... Pero el papel de loca, le sale... y bien!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 09/09/2010 16:49 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

HAYDEEEEEEE!!!!......DEFINITIVAMENTE ESTA REMATADAMENTE LOCA, LA LOCA DE IGUANA...... ESTA MUJER A MI COMO ACTRIZ NADA QUE ME GUSTA. PERO QUE NI COMO ACTRIZ NI COMO NADA.

Publicado por najat
Publicado el 09/09/2010 16:50 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752
.REINAS ASUMIR (COMO YO HICE)
..QUE ESTA NOVELA ES UN ROLLO
.
..Y DISFRUTAR COMO YO HAGO DE VER A FERNANDO
..COMO ME VI COMPLETA LA ANTERIOR Y YA SE LO QUE VA A PASAR (TODO MALO)
..AHORA SIMPLEMENTE DISFRUTO DE VERLO Y TAN CONTENTA
Publicado por GLOYS14
Publicado el 09/09/2010 16:51 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

VIVI, VECINA PERO EL QUE ESTES A DIETA NO TE IMPIDE VER EL MENU Y MUCHO MENOS SABOREAR UNO QUE OTRO POSTRECITO.

APROVECHO Y TE DIGO QUE ME HE TRATADO DE COMUNICAR CONTIGO Y NO HE PODIDO. SALUDOS DESDE ESTE LADO DE LA ISLA.

Publicado por najat
Publicado el 09/09/2010 16:53 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752

CHICAS RECIÉN TERMINO DE VER EN UNOS TWITTER DE ACTORES DE STUD, BUSCANDO Y BUSCANDO QUE TERMINA AL AIRES EL 24 DE OCTUBRE QUE ES DOMINGO (NO QUIERO MANDAR AL FRENTE A NADIE JEJEJEJJEJE)

TODAVÍA FALTAN UNOS 30  Y ALGO DE CAPÍTULOS, TENGAMOS MAS AMOR QUE NUNCA A FER ESO SI BASTA DE IVANA, BASTA PORQUE YA HARTÓ Y ESO QUE ANOCHE CASI QUE ME CONVENCIÓ EL PAPEL DE LOCA QUE HACE, PERO CASI Y NADA MAS.

SOLO QUIERO MAS DE LO BUENO DE FER.

NAJAT GRACIAS POR LA BIENVENIDA A ESTE CLUB JAJAJAJAJA, DE VERDAD QUE A MI LA DESVELADA ME MATA, PERO POR FER AHI ESTAMOS Y AYER QUE BAJÓ UN CAMBIO ME GUSTÓ MAS LO QUE PASA QUE LA HISTORIA PASA TAN POR OTRO LADO QUE LO QUE APARECE NOS PARECE POCO ESE ES EL TEMA. ME INDIGNA QUE FER NO ESTE ENTERADO DE LA SERENATA, TE IMAGINAS LA MARAVILLA QUE HUBIERA HECHO Y NO ME CANSO DE ESCRIBIRLO POR SI ALGUNO DE LA PRODUCCIÓN SE ILUMINA LEE ALGO DE LO MUCHO QUE PONEMOS Y HACE ALGO

Publicado por oceano
Publicado el 09/09/2010 16:54 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927

BUENO GLORIA YO ESTOY SEGURA DE QUE TODAS DISFRUTAMOS DE NUESTRO GALANAZO . EL DETALLE ES QUE YA NI SALE Y SI SALE ES TAN POCO QUE NI TIEMPO DE APRECIARLO NOS DA. SINO PARA MUESTRA CON LO QUE VIMOS AYER NOS BASTO. PORQUE YO NO LO QUIERO VER NI CON IVANA , NI CON LA MALAMADRE Y MENOS CON SABINO. YO ME LO QUIERO DISFRUTAR PERO CON VALENTINA.

Publicado por najat
Publicado el 09/09/2010 16:56 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752

Saben que??? me cayo el veinte ... pobre mujer tenia problemas con el nervio trigemino en la cara y creo que no pudo y no puede utilisar muy bien los musculos de la mejilla izquierda ... ay que cosa ... 

Publicado por Yavae
Publicado el 09/09/2010 16:57 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

quien está loca???
... Ivanna o yo???

... ya me confundí!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 09/09/2010 16:58 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Por favor...puedo pedir asilo politico?

Aquì me comprenderan seguro ... 

Yo no hago desveladas por que.... para mi ver la novela en contemporanea con Mexico, querrìa decir levantarme a las 4 de la manana...

y francamente...el sueno y las sabanas me tratienen demasiado en ese horario...

pero me levanto tempranito....màs o menos a las 8 con mi tesito y lista con la corazonada que....también en el capitulo que me dispongo a ver....no va a pasar nada!

Claro...el cast es de primera ( a mi con toda honestidad no me gusta mucho la forma de actuar de Lucero....pero bue' para todos su gusto...), la direccion me parece mejor de MEPS y la fotografia, direccion de camaras, super excelentes....

pero la historiaaaaaa..... nooooooooo....y la van a alargarrrrrr.....

Espero solo que a estas alturas  Fer se vea muchisimisimo...

por que cada manana mi thé se enfrìa esperandolo...y el placer de tomar un tesito calientito frente a un actuacion de Fernando, como el sabe hacer....no tiene ni dinero, ni café, ni thé ni tampoco mate que la pague....

Publicado por Alessandra64
Publicado el 09/09/2010 16:59 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454

creo que definitivamente se trata de la Spanic ... pobrecita

Publicado por Yavae
Publicado el 09/09/2010 17:00 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

INSISTO SI HASTA AQUI NO ENGANCHO....NI CLONANDO A COLUNGA ENGANCHA. VAN A TENER QUE HACER MAGIA. PORQUE SI LA VAN A TERMINAR COMO LA OTRA MEJOR QUE LA SAQUEN DEL AIRE.

CECI!!!!! ESO DE LA SERENATA FUE GANAS DE ESCUCHAR CANTAR A LUCERO QUE TENIAN, PORQUE JM NI SE ENTERO Y POR LO VISTO SI ELLA NO SE LO DICE NI SE ENTERARA.

Publicado por najat
Publicado el 09/09/2010 17:04 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752

Ale bienvenida ... por supuesto que entendemos y que bien

Publicado por Yavae
Publicado el 09/09/2010 17:05 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

a bueno: menos mal!!!

... pensé que se me notaba!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 09/09/2010 17:06 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

ay Angela y dice Nick que van a ser mas "momentos musicales" .... pero a que los hacen si dejan mas cabos sueltos que en la version anterior?????

Publicado por Yavae
Publicado el 09/09/2010 17:07 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

@Haydee ... pst, pst no mas que a todas nosotras ... pero esto es un secreto ...

Publicado por Yavae
Publicado el 09/09/2010 17:09 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

ah sí... y quien falta de cantar???

Fer o Marisol???

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 09/09/2010 17:09 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

ALESSANDRA TE DAMOS ASILO, DEFINITIVAMENTE QUE SI.

..."pero me levanto tempranito....màs o menos a las 8 con mi tesito y lista con la corazonada que....también en el capitulo que me dispongo a ver....no va a pasar nada!"

DE LA ESPERANZA VIVE EL CAUTIVO, LO UNICO QUE YA NI LA ESPERANZA ESPERA. TU SIGUE SENTADA Y CON TU TESITO FRIO PORQUE NO TE AUGURO MUCHAS EMOCIONES. DE HECHO SI NOS SORPRENDEN VENIMOS A RETIRAR LO DICHO Y A EXCUSARNOS.

Publicado por najat
Publicado el 09/09/2010 17:11 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752

esta va a ser una especially for us sorpresa de Nick ... necesitaremos UCI????

Publicado por Yavae
Publicado el 09/09/2010 17:12 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

que QUÉ???

... retirar lo dicho???
No vaiga siendo!!!
antes muerta que sencilla: No lo retiro nada, a lo hecho dicho: pecho!!!
No me he tragado taaantos capitulos insípidos, pa'venir a desdecirme!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 09/09/2010 17:14 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

ni que de manana van a alimentar a Kary con pez y arroz y con ginko-biloba ... para quitarle los deja-vu's

Publicado por Yavae
Publicado el 09/09/2010 17:18 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Ok! Me parece super! Haguilar...estoy contigo!

Entonces, para que nos repaguen de todos los capitulos sin sal que nos hemos tragado, quiero que estos ultimos, que parece acaban de escribir, como dijo la Sibila Pipana,tienen que ser....EXTRAORDINARIOS, con muchisimo JM a la enesima potencia, para que mi tesito sea màs que caliente... ademàs con algunos pastelitos ...muy ricos para acompanarlo...

Publicado por Alessandra64
Publicado el 09/09/2010 17:23 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454

ALESSANDRA YO PADEZCO LA MISMA SENSACION QUE TU CADA MAÑANA, ME LEVANTO UNA HORITA ANTES PARA VER EL CAPITULO ANTES DE IRME A LA OFICINA Y BUENO AL ENCENDER EL ORDENADOR YA PRESIENTO QUE EL CAPITULO LO VERE EN 5 MINUTOS PORQUE ESTARÁ CHICLE O ZZZZZZZZZZZ PARA ECHARSE A DORMIR DE NUEVO. HACE MUCHO QUE NO ME DESVELO POR UNA NOVELA, CONCRETAMENTE DESDE QUE VI PASION.

OJALÁ Y EL PROYECTO QUE TIENE ENTRE MANOS CARLA ESTRADA PARA 2011 SEA PARA FERNANDO Y ADELA. SE IMAGINAN? TODO UN SUEÑO, YA ESTOY SOÑANDO DESPIERTA.

QUE VAMOS A HACERLE, A SEGUIR SOPORTANDO POR VER ALGUNAS ACTUACIONES MAGISTRALES COMO LAS DE NUESTRO REY.

UNA ULTIMA COSA, EN SERIO CREEN QUE LA ESCRITORA MEJORARÁ EL FINAL DE LA NOVELA? YO LO DUDO MUCHO Y OJALÇA ME EQUIVOQUE, MEJORAR EL FINAL DE LA DUEÑA DEL 95 ES BASTANTE FÁCIL PERO VIENDO QUE HASTA LOS DIALOGOS SON LOS MISMO Y QUE UNICO QUE HAN CAMBIADO HA SIDO PARA ALRGAR MÁS LA NOVELA, METIENDO SUEÑOS, SUEÑOS Y MAS SUEÑOS Y MAS RECUERDOS... DUDO QUE EL FINAL SEA ESPECTACULAR.

Publicado por Marisa85
Publicado el 09/09/2010 17:23 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

NO ESTA MALA LA IDEA DE ESCUCHAR A FERNANDO CANTAR. TOTAL QUE LO QUE BUSCAN ES EN QUE PERDER EL TIEMPO PA' VOLVERNOS A VER LA CARA. ASI QUE CANTE FER Y MARISOL Y FELIPE Y SANDY Y QUETA Y MOISES Y HASTA DOÑA LEONORZILLA TAMBIEN.

Y CABOS SUELTOS PSSS NO SE NI PA QUE PREGUNTAMOS...... YO LOS UNICOS CABOS QUE QUERIA VER SON LOS MISMOS A DONDE LLEVARON A FRANCO Y A FERNANDA EN BAJA CALIFORNIA.

Publicado por najat
Publicado el 09/09/2010 17:26 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752

PUES RETIRO LO DICHO HAYDEE NO LO DESDECIMOS, LO REDECIMOS Y LO SOSTENIMOS.

Publicado por najat
Publicado el 09/09/2010 17:29 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752

pós eso digo yo: ní pa'que me hago taruga sola, sí ya esta Kary instalada con ése fin!!!

... y uno, diario con poquísimas capturas de Josemi!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 09/09/2010 17:31 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

MARISSA PERO 'PASION' ES PASION PURA. AHI SI QUE TUVIMOS PA'QUI , PA' LLEVAR, PA' REPARTIR Y PA' JARTARNOS.

Publicado por najat
Publicado el 09/09/2010 17:34 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752

ESTA NOVELA ME RECUERDA A LAS NOVELAS ANTIGUAS EN LAS QUE LO QUE SE PERSEGUIA ERA TENER AL ESPECTADOR ESPERANDO UN PEQUEÑO ENCUENTRO ENTRE LOS PROTAGONISTAS, UN ROCE DE MANO, UNA MIRADA!! EXACTAMENTE LO QUE HA PASADO EN EL CAPITULO DE HOY. LAS NOVELAS DE ANTES ERAN ASI, CAIAN EN EL ERROR DE QUE MANTENER AL ESPECTADOR "ESPECTANTE" Y ESPERANDO DURANTE TODA LA NOVELA ERA IGUAL AL ÉXITO, AHORA LAS COSAS HAN CAMBIADO YA NO NOS CONFORMAMOS CON ESE TIPO DE HISTORIAS SI AL MENOS NO HUBIERA ENCUENTRO ENTRE LOS PROTAGONISTAS PERO TUVIERA UNA TRAMA INTERESANTE!!

Publicado por Marisa85
Publicado el 09/09/2010 17:37 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

No, deja tú éso: Camila que se aprovechaba muuuy bien de Ricardo

... éste, digo: Susanita me daba una envidia!!!
... le perdió el asco a Fer pero desde que lo vió llegar!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 09/09/2010 17:38 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

PUES SI EN ESA NOVELA HUBO DE TODO. PERO SABES LO QU EMAS ME GUSTÓ DE TODA LA NOVELA? POR SUPUESTO QUE LOS BESOS Y ACHUCHONES NO ME DISGUSTARON PERO LO QUE MAS ME GUSTO ES QUE ERA UNA NOVELA QUE AUNQUE ERA DE EPOCA Y HABIA COSAS QUE POR LOS TIEMPOS EN LOS QUE ESTABA BASADA TENIAN QUE SER ASI ES QUE LOS PROTAGONISTAS NUNCAN PERDIERON LA CONFIANZA DEL OTRO, DESDE QUE EMPEZARON A AMARSE LO HICIERON HASTA LE FINAL Y SIN TERCERAS PERSONAS DE POR MEDIO Y NO POR ESO DEJO DE SER INTERESANTISIMA. DE TODAS FORMAS HE DE DECIRTE QUE MI TELENOVELA FAVORITA ES AMOR REAL.

Publicado por Marisa85
Publicado el 09/09/2010 17:39 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

saben que falta ? una amnesia ... pegada a quien sea , tal vez al cura de Mexico???? recordamoslo a la Fajer ...

Publicado por Yavae
Publicado el 09/09/2010 17:41 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

NAJAT A ESO ME REFERÍA.....

QUIEREN QUE LUCERO CANTE? PUES QUE CANTE .....

PERO QUE FERRRR ESCUCHE Y NOSOTROS LO MIREMOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS 

QUIERO VER A FER RECIBIR SERENATAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUIERO ESA CARA PARA NOSOTRAS¡¡¡¡¡¡

DIOS COMO PUEDEN DESPERDICIAR ESO.

TENÉS RAZÓN NI SIQUIERA LO SABE TODAVÍA.

TUVE LA FELIZ IDEA DE VER EL REPORTAJE DE NICK, MEJOR SILENCIO

Publicado por oceano
Publicado el 09/09/2010 17:43 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927

Amnesia???
a ver...

sí hay varios amnésicos: Crisanta, se le olvida que Rosendo es un asesino
... Iluminada se le olvida que fué violada, por que yo no le veo secuelas de nada!!!
... Josemi: se le olvidó todo lo que recientemente le recordó el padre Justino de la Ivanna
... y mejor ya no le sigo: que me enojo otra vez!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 09/09/2010 17:46 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

matenme ... en AR dudaron en cada capitulo, ella de el y el de ella ni se diga ... pero el crecimiento del personajes fue insuperable ("tuviste que acostarte con el?" - cap 95)

en Pasion los personajes fueron tan coherentes, tan iguales y mi capitan como un roble ... que pudieron despliegar todo un ingenio de accion, casi me parecio un poco blockbuster .... y fue genial ...

pero MEPS ... y StuD = cliches

Publicado por Yavae
Publicado el 09/09/2010 17:49 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

ay, sí... por éso me hierve el buche cada vez que Fer pondera a Kary...!!! agh!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 09/09/2010 17:51 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

noooooo, una amnesia de aquella como en maria la del barrio, de veinte anos .... si de clasicos se trata ... ayshhh

Publicado por Yavae
Publicado el 09/09/2010 17:52 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

MONICA TOTALMENTE CIERTO. AMOR REAL SI ES VERDAD QUE DESCONFIARON MUCHO DE SU AMOR PERO ESO FORMABA PARTE DE LA TRAMA CENTRAL DE LA NOVELA, ESA DESCONFIANZA ERA LO QUE LE DESENCADENO MUCHAS COSAS.AMOR REAL Y  PASION SON AUTENTICAS OBRAS DE ARTE, MUY DIFICILES DE SUPERAR.

Publicado por Marisa85
Publicado el 09/09/2010 17:54 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

no, sí no pido taaanto!!!
... superar las tramas no, pero por lo menos: no verse ridícula a su lado!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 09/09/2010 17:57 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

y Alborada tambien ... porque todo fue muy bien cuidado y armonizado y Carla siempre empiezo con las historias ...

Publicado por Yavae
Publicado el 09/09/2010 17:57 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

SI ALBORADA FUE BUENISIMA, A MI ME GUSTO MUCHO, LO UNICO FUE LA QUIMICA ENTRE LOS PRTAGONISTAS, A PESAR DE SER UNA HISTORIA DE AMOR MUY ROMANTICA Y BONITA, HUBO POCA QUIMICA. LA SEÑORA JUANA ERA UNA VILLANA CON CLASE Y EL MALVADO DIEGO LLEGABA A UN PUNTO QUE ME DABA HASTA RISA DE LO LOCO QUE ESTABA.

Publicado por Marisa85
Publicado el 09/09/2010 18:01 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

PUES COMO YO DIJE AL PRINCIPIO, QUE SI DE ESTE REFRITO UN POCO SOSO LE HUBIERAN METIDO

MAS ESCENAS CANDENTES COMO EN PASION, O MÁS ENCUENTROS COMO LOS DE MANUEL Y MATILDE

CON ESOS BESASOS QUE LE DABA COMO EN EL DESPACHO, AHORA SÍ, AHORA NO, Y NO TANTOS MONÓLOGOS  POR DIOS¡¡¡ ENTONCES NI GUION NI NADA, NOS HABRIA

TENIDO MAS CONTENTAS QUE UNAS CASTAÑUELAS, COMO SE DICE POR AQUI, JEJE MERY

Publicado por edespa1
Publicado el 09/09/2010 18:02 - Total Temas: 158 - Total Mensajes: 1937

les confieso (aunque no quisiera y no es politically fair) que mas de una vez me recorde de Eduard y creo que el es quien posee las neuronas de Kary Fajer ... es una pesadilla recurente desde el cap 2 de StuD, perdonenme pero adoro a Johnny Depp

Publicado por Yavae
Publicado el 09/09/2010 18:02 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

JAJAJAJAJAJA

Publicado por Marisa85
Publicado el 09/09/2010 18:03 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

ay, Moniquita... no comments!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 09/09/2010 18:09 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

asi que con pesadillas de estas no me digan que no son mas leves las desveladas ... jijijijiji ... aunque JD es tambien un bonbon pero chiquitititito ...

Publicado por Yavae
Publicado el 09/09/2010 18:12 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

me voy chicas, las leo manana

Publicado por Yavae
Publicado el 09/09/2010 18:19 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

yo tambien, regreso después de la novela: a seguirle con la queja!!! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 09/09/2010 18:22 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Perdonenme que me fui sin avisar. Es que tube que hacer tareas del colegio de mis chicas. Pero ya estan en el curso de regularización de "Los Cascabeles" jajajaja!!!! Y ya las puse al día en todas las asignaturas. Gracias a Gaby y a la titi Chavela que me dieron la mano.

Publicado por najat
Publicado el 09/09/2010 19:05 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752

Pero si de desconfianza se trata JM y Valentina en lugar de ser descendientes de Luis e Hipólita son descendientes de José Armando y Esmeralda, porque mira que estos dos desconfiaron uno del otro todo el tiempo, aunque de vez en cuando tenian sus encuentros amorosos en los que Verdelarda se sentia ligerita, ligerita.

De Ricardo y Camila ni hablar, porque esa si que fue amor real lleno de pasión sin par. Ese amor era de esos que nos hacen grandes aún separados uno del otro, de esos que nos hacen necesitar al otro todo el tiempo. De esos que existian en esa época, que eran hasta la muerte y con muchos niños.

Monica!!! En Amor Real había mucho cliché y cuchiplancheo pero la desconfianza y la duda eran la orden del día......Y siempre me he preguntado; tanto que cuchiplancharon y solo tuvieron un hijo?... ahhh!!! y en aquella época.

Marissa!!!! De mi adorado y siempre bienamado Luis Manrique mejor ni hablemos que este hombre tenia una historia que en un momento le pesaba hasta la vida y lo reflejaba en el rostro. Siempre he dicho que Fer y Lucero hacen muy buena pareja (pa'l gusto los colores) pero la época en la que se desarrollaba la novela no les permitia expresarse su gran amor con libertad y gozo.

Publicado por najat
Publicado el 09/09/2010 19:37 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752

NAJAT... QUE CREES DEL CAP DE HOY?  AHORA YO PREGUNTO

PARA ESTO ME DESVELE??????????????????

Publicado por VCT1972
Publicado el 09/09/2010 22:05 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

VCT!!! Y vamos a seguir en lo mismo??? Nos van a seguir viendo la cara hasta que digan FIN.

Publicado por najat
Publicado el 09/09/2010 22:09 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752

YO POR ESTO NO ME DESVELO TODOS LOS DIAS....

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 09/09/2010 22:10 - Total Temas: 3299 - Total Mensajes: 36545

No repito nada de lo que han dicho, porque ya se ha expresado de una exelente manera y estoy de acuerdo con todo.  En otro tema (no recuerdo cual) ayer yo decia que el mayor problema que yo tengo con STUD es que al decir Fer que Fajer habia hecho una gran adaptacion, pues yo espere....UNA ADAPTACION.. buena o mala, pero un cmabio.  Claro que pense qu el cambio seria mejorar los fallow de la version antigua.  Pero en mi opinion, estoy viendo la mismisima novela de antes.   

Sigo desvelada y firme en mi apoyo por Fer y a el lo disfruto mucho y tambien a los otros grandes actores, pero como el resto aunque se necesita el conflicto en la novela, tambien s necesitan las escenas de convivencia entre los protagonistas.

En fin, vere hasta el ultimo capitulo, pero ya estoy deseando que Carla Estrada tenga algo preparado para Fer para poder disfrutar de su talento otra vez.

Publicado por maria-elena
Publicado el 09/09/2010 22:13 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Ay, Claus
... quisiera yo desvelarme todos los dias por él!!!
... pero no!!! snif, snif

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 09/09/2010 22:14 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

jajaja..esta mirada me puso loquita...digo yo por esto si me desvelo........

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 09/09/2010 22:15 - Total Temas: 3299 - Total Mensajes: 36545

Llegaste mi Clau!!!!!! A la verdad que ya no se ni si es que soy o me hago. Pero gracias por el invitado que traiste a lo mejor y él nos puede dar la esperada esperanzada esperanza. ¿Qué crees?

Publicado por najat
Publicado el 09/09/2010 22:17 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752

CLARO AMIGUITA...YO SE QUE NO ES LA MEJOR HISTORIA...NI LA ULTRA PLUS NOVELA...PERO HAY QUE DISFRUTARLA...Y MAS AHORA QUE SE NOS ACABA...Y SE NOS TERMINA NUESTRO VAQUERO HERMOSO....LA MERA VERDAD YO SI LA ESTOY DISFRUTANDO A MIL...

Publicado por *claus
Publicado el 09/09/2010 22:19 - Total Temas: 3299 - Total Mensajes: 36545

quise decir los mismos "fallos"

Publicado por maria-elena
Publicado el 09/09/2010 22:19 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Tu, yo y medio millón más nos desvelamos por esa mirada... y por el resto del cuerpo también. Pero que ya no nos den mas atole con el dedo, por favor.

Publicado por najat
Publicado el 09/09/2010 22:20 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752

... no te preocupes, MariaElena
... entendí igual: es... agh!!!
Sin comentarios!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 09/09/2010 22:21 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
LA UNICA RAZON ES FERNANDO!!!!!!!!!!!! YA LE ESTOY COJIENDO ODIO AL CHICLE!

SOLO POR FERNANDO.........

VICTORIA

Publicado por VCT1972
Publicado el 09/09/2010 22:25 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

Mis nervios ya no pueden mas!! Quiero ver romance mucho amor, ya no puedo ver mas maldades. Le dedican mas tiempo a los villanos, no es justo!!! Ademas no era necesario ver la escena de Ivana teniendo relaciones!!! :`( ya ni llorar es bueno!!! 

No me quiero resignar!!! Ahora solo me queda imaginarme lo que queria ver entre JM y Valentina!

Publicado por daysy
Publicado el 09/09/2010 22:25 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 683

Ay Clau .... esos ojos, esos ojos .... puuuuffffff, se me esfumo toda una ditiramba armada de quejas y pesadillas

Angela, tengo que aclarar algo que a mi personalmente si me encanto. Tanto Pasion como Amor Real son historias bien ubicadas en sus tiempos historicos por muchas razones, el mio personal es la historia de los contraceptivos en Americas. De este punto de vista, el segundo embarazo de Camila fui muy natural (1700 - 1800 la epidemia sifilitica se desata en los Antiles y en Americas, no se conocia ninguna proteccion por este flagellum ni menos por lo embaraso) pero in epoca de Amor Real (1900) al menos los medicos eran enterados de esta enfermedad y se sabia del "sachete chinoise" hecho de una seda especial .... y Manuel tenia que saber de esto, y como era todo un caballero y cuidadoso con su Matilde ... perdon me fuy del tema ... pero me gustaron mucho esos detalles (grande Carla)

Publicado por Yavae
Publicado el 10/09/2010 06:05 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

MONICA...AHORA NO PUEDO COMENTAR SOBRE METODOS ANTICONCEPTIVOS E HIJOS..EN AMOR REAL...ME PILLASTE EN PLENO PROCESO CULINARIO....JEJEJE...PERO..OJO..QUE DOÑA CARLA...QUE PARA MI HA SIDO LA PRODUCTORA QUE ME EMPUJO A ESTA LOCURA..CON ESA MARAVILLA DE NOVELA DE AMOR REAL....TAMBIEN CON ALBORADA Y PASION....METIO LA PATA HASTA EL CODO...COMO DECIMOS EN ESPAÑA..CON EL FINAL DE AMOR REAL.....PUES MIRA QUE..FUE..LO PEOR DE LA NOVELA.

NO SE SI SABRAN..YO ME ENTERE AÑOS DESPUES..A TRAVES DE UN FORO...VI UN SCAN...DEL DICHOSITO BAILE FINAL....EN EL QUE...MANUEL Y MATILDE..LLEVABAN DE LA MANO A UNA NIÑA..Y A PIE DE FOTO...PONIA....MANUEL Y MATILDE..CON SU HIJA ROSARITO....ME QUEDE......¿que?...DE AHI SURGIERON ALGUNOS COMENTARIOS....Y....QUE CREEN...HASTA SE VIO..ASI A LO LEJOS...A LA TIA PRU Y A DOÑA AUGUSTA CON LA NIÑA DE LA MANO....VOILA....ROSARITO..LA HIJA DE AMBOS...Y NADIE SE ENTERO....

HAY ALGO PEOR QUE ESTO..... Y EN CUANTO A LOS ANTICONCEPTIVOS...MANUEL..UTILIZABA EL....MARCHA  ATRAS....ESO..SI CON ANTONIA....NO SE SI CON DOÑA MATI......CLARO QUE ES POSIBLE..QUE MATI APRENDIERA DE ROSARIO...Y UTILIZARA...LAS  "ESPONJITAS CON VINAGRE".....JEJEJE....TODAVIA ..NO SE QUE HARIAN CON TALES ESPONJITAS..NO QUIERO NI  IMAGINARMELO....JJEJEJEJE.....ME ESCUECE..SOLO PENSAR...

Publicado por patena
Publicado el 10/09/2010 06:46 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Uy, esto de Rosarito es discutible pero que me dices del bigote de Manuel que ahora si, ahora no .... pero lo resto de 94, no fueron taaaaan bailados.  

hmmm ... los esponjitos, porfavor hasta Seinfeld les dedico un capitulo entero y esto fue como 20 anos atras??? .... esque por que son eficientes, por falta generalisada de imagination o por desconfianza a la capsula ... pero ahi son .... y con esto ja, basta.

Publicado por Yavae
Publicado el 10/09/2010 07:00 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/06/2026