El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
COMENTARIOS STUD CAP 103 LOS DEMONIOS ANDAN SUELTOS!
Sólo por miedo (María Salgado)
cortesía de Cecilia --OCEANO
Que bonito es el miedo cuando es sincero
que brillante el futuro cuando es oscuro
que exquisito el delito cuando lo grito
cuando lo grito.
Una vida más tarde comprenderemos
que en la vida perdimos
sólo por miedo. (Estribillo)
Que belleza la vida cuando se olvida
que profunda la herida si está dormida
que segura una barca a la deriva
a la deriva
(Estribillo)
De qué sirve la calma si no me salva
cúanto vale mi alma si no cabalga
dónde va la esperanza si no me alcanza
si no me alcanza
(Estribillo)
Que bonito es el miedo cuando es sincero
que salvaje el deseo cuando te veo
quíen pudiera decirte lo que te quiero
cúanto te quiero
(Estribillo)
Album: Doce formas de guisar las berenjenas
Intérprete: María Salgado
Letra: Juan Pablo Silvestre.
Tiempo: 2' 41''
CAP 103
Realmente alguien sabe cuántos capítulos van a ser en total ??debe existir un plan predeterminado del guión....upppsss ó nó ?
Whowwww tenemos al guapo de regreso con rabieta-ataque...y se encuentra con la terrible sorpresa de que tiene nuevo capataz y que Sabino ha sido despedido.Rosendo se comporta de un cinismo propio sólo de él....
Filadelfo honestamente admite que nó tiene experiencia y deja el puesto de capataz;no pudo con él....y pos'ora a quién ponemos !!!
La escuelita está en marcha;ahora resulta que todos adoran a la Dueña...
Qué risa Horacio espiando a la "profe" Gaby jejejejej el amorrrr...el amorrrrr...
JM enfrenta a su madre..y ésta le informa que de paso también corrió a Tere y Juan...él la mira como quien vé a una desquiciada peligrosa...a una asesina serial fuera de control y.....ES SU MADRE POR DIOS !!! QUé CASTIGOOOOO
Anaconda Dorantes y Rosendo tienen un encuentro en los establos...la Dueña de segunda jejejej que se trae entre manos éste demoniooooo ..ya que dice que nadie se imagina la sorpresa que les tiene preparada..uff
Josemi llega a ver a su amigazo a su Cupido el bello Chuy....está realmente conmovido al ver a su amigo en tal estado...
Bovale por favorrrr ahora resulta que nó quiere ir al centro de salud con Chuy por que no quiere encontrarse con Pepemigue...pero de pronto aparece en el centro con Felipe y frente a Jose Miguel ...uupppsssss como siempre el primero en ablandarse es Pepemigue..."Chuy nos necesita" y le toma de las manos agghhhh
Esta noche los demonios andan sueltos ..qué razón tiene Rosendo que se encuentra con Ivana otra igual que él....que si sabe de las "grandes pasiones" y le ha visto como el "la cara a la muerte" par de asesinos !!
Valentina y Josemi..frente a Chuy tomados de la mano..el vaquero prácticamente se le declara de nuevo a Valentina .. deciden hacer "una tregua"y párenle de contar por que aquí nó nos regalaron más escenas..qué raroooooo..nos tuvimos que conformar con lo que Pepemigue le contó a Sabino....
Pepemigue enfrenta a la Anaconda Dorantes y la corre de la hacienda Montesinos!!Ay éste par de reptiles nó las tolero !!
Fue interesante una conversación que tuvieron Ivana y Leonor..esta última dá a entender que Josemi fué un instrumento utilizado por Leonor para retener a Federico!!
Avances....Josemi escuchando las confesiones de Valentina a Chuy....
Leonor me equivoco ó le esta echando los perros a Rosendo?
Ivana fue a conseguir "la prueba positiva de embarazo"con el doctorcito de México...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/09/2010 22:09 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ay, caray!!!
... pero de donde sacan éstas canciones taaan al propósito!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 08/09/2010 22:15 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Que alguien me explique!!! Por piedad, que alguien me explique! La escena del reencuentro fue cortita, me dejaron con las ganas! Que onda con la produccion, tienen de protagonistas a dos grandes actores, Lucero y Fernando Colunga, y los desaprovechan?
Estoy triste, deprimida muy deprimida, queda poco tiempo de novela, me estoy muriendo de la tristeza! Yo quiero ver mas romance!!! Me va a dar algo!! Ayudenme!! Lucero y Fernando me encantan, quiero ver escenas bonitas de ellos.
En este novela hay mas desgracias y maldades, que amor!
No quiero que se acabe la novela, NO!!! Creo que me tendre que preparar, fisica, mental y emocionalmente para soportar la tristeza que tendre cuando se acabe la novela! :`(
Publicado por daysy
Publicado el 08/09/2010 22:19 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 683
... los perros???
Más bien: una jauría completa!!! ... que asco!!!
Ah! ... pero que esperabas???
Sí acaso se hablan de nuevo, durarán otros 5 segundo como al teléfono, o haciendo tregua...
a poco tenemos ése límite de tiempo para ver a la pareja en dialogo???
recuerdenme de correr a Kary Fajer de los futuros proyectos de Fer!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 08/09/2010 22:19 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Haydee y Daysy que frustración...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/09/2010 22:22 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
De verdad no lo puedo creer!!! Los protagonistas tienen escenas cortitas. Y Gaby y Horacio tuvieron una escena mas larga, que onda!? Como que tenemos que mandar nuestras ideas a la produccion. No es justo!! Se me sale el higado del coraje! Osea son los protagonistas, que esta pasando? :`(
Publicado por daysy
Publicado el 08/09/2010 22:29 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 683
Sí, sí... me muero!!!
Lo que tenemos que soportar por nuestro Fer!!!
Que condena estaré pagando???
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 08/09/2010 22:36 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
HOLAAAAAAA...MI GIRA Y A TODAS BUENAS NOCHES....GRACIAS POR EL RESUMEN Y QUE PRECIOSA CANCION....PUES YO FELIZ PORQUE ESTOY DISFRUTANDO MUCHO CADA SEGUNDO Y MINUTO QUE ME QUEDA..ME GUSTARON MUCHOS LAS ESCENAS DE JM O SE LUCIO MUCHO MI FER..CON TODOS ROSENDO...CON LA SEÑORA COMO AHORA YA LEDICE JM YA NI DE TU LE HABLA A SU MADRE...CON IVANA Y CON VALE ME ENCANTO...ME GUSTAN MUCHO...TAMBIÉN ME GUSTARON LAS ESCENAS DE ROSENDO Y IVANA EN LA NOCHE...SINCERANDOSE..ME GUSTO EN ESTA ESCENA EN PARTICULAR GABY SE VE MEJOR Y MAS DELGADA DESEGURO POR LO MISMO DE SU CASO..Q ESPERO QUE YA ESTE MEJOR..PERO LA VERDAD A MI SI ME CONVENCIÓ SU ACTUACION EN ESTA ESCENA CUNDO LE DICE QUE SE MATARIA PERO QUE NECESITA LA VIDA PARA CONQUISTAR SU AMOR..ME GUSTO...PERO EN DEFINITIVA EL CAPITULO FUE DE JM...Y LO QUE SE VIENE....CAPITULOS BUENISIMOS...
Publicado por sandy80
Publicado el 08/09/2010 22:36 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
Sigo en la espera eternaaaaaa Sandy...mil gracias !!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/09/2010 22:37 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
DISEN QUE LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE....PERO YO LA PERDI CON ESTA NOVELA EN LO QUE SE REFIERE A LOS PROTAGONISTAS. LO MISMO DE LA OTRA VERSION NO SE SI EL DIALOGO DONDE JM LE HABLA A CHUY DE VALENTINA ESTABA EN LA OTRA PERO FUE TAN CORTO TODO QUE ME DEJARON A MITAD DEL CAMINO.
ESTO NO TIENE NADA QUE VER CON LAS ACTUASINES DE LUCERO Y FERNANDO QUE COMO SIEMPRE ESTUVIERON DE LUJO. YO ME ESTREMESI, EMOSIONE, GRITE DE ALEGRIA CUANDO JM EN EL PASIYO DE LA CLINICA TOMA A SU BONITA DE LAS MANOS Y LE ACARISIA LOS BRAZOS Y SE ASEGURA DE AGARRALE LAS MANOS TODO EL TIEMPO. COMO LA MIRO DIOSSSSSSSS ESTE HOMBRE FULMINA CON ESA MIRADA.
PERO TODO FUE EN UN HABRIR Y CERRAR DE OJOS. QUE DESEPCION PADRE; ME SACARON LA MIEL DE LOS LABIOS.
PERO VUELVO Y DIGO LA CULPABLE SOY YO POR QUE A MI NADIE ME MANDA A DESVELARME POR ESTAS MIGAJAS. BIEN PUEDOVER LOS VIDEOS MAÑANA SIN NINGUN PROBLEMA. PERO HASI SOMOS LA FANS APOYANDO A NUESTRO IDOLOS SIEMPRE.
Publicado por ysisjohely
Publicado el 08/09/2010 22:38 - Total Temas: 245 - Total Mensajes: 899
A ver...a ver..Haydee mira en tu concienciaaaaaa..que por tu culpa estaremos sufriendo nosotras tambien ???
Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/09/2010 22:38 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Asi es Ysis..mil gracias y aqui seguiremos ! besitoss
Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/09/2010 22:39 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GIRA, HAYDEE TIENE RAZÓN, LA CANCIÓN DE CASUALIDAD CAYO EN EL CAPITULO JUSTO.
VAMOS LENTO, PERO VAMOS.
ME SUMO A VOS, ¿PORQUE NOS ENTERAMOS POR EL DIALOGO ENTRE JM Y SABINO Y NO POR LOS PROTA, ESO NO ME VA, MEJOR DICHO NO LO ENTIENDO.
ME ENCANTÓ HORACIO ESPIANDO A GABY...ESO VA VA VA.
EN EL CAPI 103 COINCIDÍ CON VALENTETINAAAA, YO TAMBIÉN MANDÉ A LA RAZÓN DE VACACIONES, SOLO QUE ESPERO QUE ME DURE MÁS QUE A ELLA.
JM, ME GUSTO MUCHO, ENOJADO, TRISTE, CONCILIADOR, PERO SIN ESE LOCURA QUE VENÍA MANIFESTANDO, BAJO UN CAMBIO Y ESO ME GUSTO MUCHO, O GARCINI TENÍA EL DÍA LIBRE O EL DECIDIÓ SER COLUNGA, LOS GESTOS ANTE LA MADRE PARA EL APLAUSO. TODO EL TIEMPO TRATO DE IGNORAR A LA MADRE.ME CONMUEVE MUCHO HABLANDO CON CHUY, LA VERDAD QUE HOY ME GUSTO MUCHO, ES EL FER QUE ESTOY ACOSTUMBRADA A VER, PERO ME PARECE QUE LOS BODRIOS LE SIGUEN.
HOY OTRA VEZ BONITO COMO EL PARAÍSO MISMO.
LA VERDAD SEGIO GOYRI Y GABRIELA SPANIC, MUY BUENOS ACTORES, SON DE LOS MAS MALOS, LOS PEORES, PERO QUE BIEN TRABAJAN. TAMBIEN PARA EL APLAUSO.
IVANA YA EMPEZÓ CON COMPORTAMIENTOS DE LOCA, NO SE, SI PSICÓPATA O QUE, PERO POR ESE LADO VA.
SI VALENTINA ES LA DUEÑA 1 Y LA IVANA LA 2, NOSOTRAS QUE NÚMERO TENEMOS JAJAJAJAJJAJAJAJAJ.
GRACIAS GIRA POR PONER LA CANCIÓN, YO TE COMENTE QUE LA ADORO Y ME LA REGALÓ ALGUIEN QUE FUÉ MUY IMPORTANTE EN MI VIDA. LA ESCUCHO MUCHO, SOBRE TODO CUÁNDO EL MIEDO ME RONDA, LA NECESITO Y VOY PA LANTE.
...QUIEN PUDIERA DECIRTE LO QUE TE QUIERO, CUANTO TE QUIERO, UNA VIDA MAS TARDE COMPRENDEREMOS QUE EN LA VIDA PERDIMOS, SOLO POR MIEDO......
CECI
Publicado por oceano
Publicado el 08/09/2010 22:45 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927
sí ní aunque hubiera sido Hitler en mi vida pasada, merezco ésta tortura!!!
... pero quien me tiene en desvelo por éstas mini-escenas taaan insipidas???
Digo, Fer llena la pantalla, y con sus gestos dice mucho
... pero el dialogo tan corto y seco que le dan, no alcanza!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 08/09/2010 22:48 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
bueno por fin llega jm a la hacienda que sorpresita se llevo al ver a rosendo ay y mas que le dice que no se va porque lo contrato leonor ay como me choca leonor jijiji el pobre vaquero no acaba con las sorpresa que le da su mamita tambien corrio a tere y juan por no cumplir pos ahora esta loca jajaja si chuy esta malito mala mala-
jm llega a ver a chuy que linda escena me conmovio pobre mi vaquero como sufre a ver a chuy tan malito de 10 esa escena,vale ay vale se estaba rajando de ir al hospital pero se decide por lo qe platica con benita y llega ay esta con felipe y entra jm que miradas me facino ella toda nerviosa felipe mejor se va y los deja jijiji jm le dice que a chuy le hara muy bien saber que estan juntos y cuando entran a verlo jm tiernisimo con vale y ella sonriendo jm dice que no puede dejar de verla de tan bella y que le facina como sonrie y la vale pues sonrie jijiji y como se miran de verdad me gusto me parecio corto pero ya vendra mas jijjiji.jm le cuenta a sabino que cuando la tuvo cerca no sabia que hacer que ya ni se acuerda de platicaban ay todo enamorado,sabino que tonto no le dijo todo a jm de su mama es que lo ve tan dolido con leonor que le da miedo darle todo el chisme jejeje
ivana y rosendo platican par de malvados pero creoq ue ivana dentro de su locura si lo quiere lo que le dice a rosendo que si no fuera por jm ya se hubiera matodo que por lo unico que no lo hace es el ay dios que intenso jijiji rosendo el dice que esta echa del mismo barro que el y que ella tambien se a echado a alguien jiji ivana corre la cacharon ejejej,se queda dormida esperando a jm que llega y la corre padrisima escena tanto gaby como fer de verdad de 10 leonor dice que no la corra que es su huesped pero jm dice que el se ira e ivana dice que njo que la que se va es ella por fin que ya jm les dice que hagan lo que quieran,leonor a como friega insite que todo a sido por el bien de jm lo bueno es que este no el cree aunque con eso de que le dice que venda su parte de la hacienda como que lo pone a pensar.
avances vale pidiendo perdon achuy por lo de la cabaña y jm escuchando como lamira lo amo jijij
no gira no imaginaste la suegra se le lansa a rosendo uyyyy
ivana consiguiendo como embarasarse que rapidita
Publicado por elizt
Publicado el 08/09/2010 22:49 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159
QUE LASTIMA CHICAS MIENTRAS USTEDES LA SUFREN TANTO...YO LA DRISFRUTO NI MODO ASI SON LOS GUSTOS PARA ESO LOS COLORES...OJALA TAMBIEN FER ESTE FELIZ HACIENDOLA....QUE YO CREEO QUE SI YA QUE SE LEVE FELIZ Y SATISFECHO CON SU NOVELA...DE VERDAD LAMENTO MUCHO QUE USTEDES NO...PERO ES SU GUSTO SU OPINION QUE ES MUY VALIDAD Y SE RESPETA... EN FIN PEOR SERA CUANDO YA NO VEAMOS DIARIO A FER..HAY SI QUE SUFRIREMOS PAREJO TODAS...BESOS....
Publicado por sandy80
Publicado el 08/09/2010 22:51 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
Sandy yo tambien estoy de acuerdo en que la actuacion de Gaby Spanic, estuvo muy buena. A mi tambien me gusto mucho lo que dijo,"me mataria pero necesito la vida para conquistar su amor" wow que frase! Otra frase que tambien me gusto fue la que le dijo Isabel a Valentina, "Dale vacaciones a tu razon y escucha a tu corazon".
La escena de JM y Valentina fue hermosa pero fue muy corta, como ya escribi antes, me dejaron con las ganas! pero tengo que reconocer que la escena tuvo ternura, amor, me encanto como JM acaricio a Valentina. Que hermosos!!! Pero creo que no hacia falta que JM le dijera a Sabino lo de Valentina, me hubiese gustado mas mucho mas, que nosotros hayamos visto de que hablaban. Que caray!!! Voy a escribir mi version de esta escena.
Disfruto muchisimo ver esta telenovela, por Fernando ovbio y tambien por Lucero, los dos son excelentes actores! Me encanta verlos actuar juntos! Definitivamente JM y Valentina son una de mis parejas favoritas. STUD es una de esas telenovelas que dejan su marca, que son importantes, como lo son, Maria la del barrio, esmeralda, la usurpadora, Amor real etc..
Publicado por daysy
Publicado el 08/09/2010 22:58 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 683
Cecilia creo que con estos capitulos...todas tendremos que mandar a la razon de vacaciones..de otra forma nos volvemos locas...gracias por la cancion entre mas la escucho mas me gusta....vamos lento..lento..lento..en verdad Ivana cada vez desarrolla o demuestra mas sintomas de locura....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/09/2010 23:01 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Haydee tienes razon el capitulo muy insipido..pudo ser distinto ..pero no lo fue..desaprovecharon la oportunidad..lo tuvieron en charola de plata y lo dejaron ir..eso pasa por no tener un buen adaptador con ingenio e imaginacion que penaaaa...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/09/2010 23:02 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Elizt..no sabia que hacias esos videos ...mira ..mira que como es miooo ahora si verdad?? jejejej te quedo lindo muchas gracias..y gracias por el resumen...tu tambien lo viste?? los perros que le lanzo la Leonordzila a Rosendo....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/09/2010 23:05 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Sandy me da gusto darme cuenta que ya volviste en ti jejejeje y que estes disfrutando las migajas de romance que casi son nulas...yo tambien disfruto a Fer..pero ultimamente casi no ha salido en los capitulos hasta hoy !!! y esa conversacion con Valentina pudieron sacarle jugo pero no..simplemente la dejaron de tres segundos y ala imaginacion cuando le platica a Sabino..que pena
Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/09/2010 23:07 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Gracias Daysy..de acuerdo contigo...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/09/2010 23:08 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
sí, sí... éso digo yo: migajas... cuando no sabemos que tanto tiempo estaremos sin Fer... nos tiran migajas!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 08/09/2010 23:08 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
TODAVÍA ME DUELE QUE JM NO SE ENTERÓ DE LA SERENATA. UFF LO QUE FER HUBIERA HECHO CON SOLO SUS GESTOS NO HABLAR NECESITA.
TODAVÍA ME DUELE, ACA ENTRE NOS, PARA LAS MENTIRAS DE IVANA PARA VARIAR, PERO AQUI ESTAREMOS.
LENTO PERO VAMOS
Publicado por oceano
Publicado el 08/09/2010 23:09 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927
agh! ... definitivamente: tengo un coraje/rabia/frustración
Mejor me voy a dormir
... tal vez mañana tenga el ánimo más masoquista y me conforme con migajas!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 08/09/2010 23:11 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Acabo de ver la novela y disfruto cada segundo de FER en pantalla... ESE NO ES EL PROBLEMA!!!
EL PROBLEMA ES QUE CUANDO ESTA VAL Y JM EN ESCENA ... ES COMO RELAMPAJO!! PASA TODO RAPIDITO Y YA!.. CREO QUE LA ESCENA DURO 2 MINUTOS...ESO NO ES JUSTO. QUE ESTA PENSANDO GARCINI/FAJER? SI NO ME EQUIVOCO LOS PROTAS SON LUCERO Y FERNANDO COLUNGA.. O NO? ENTIENDO QUE TODOS LOS PERSONAJES TIENE QUE DESENVOLVERSE EN LA TRAMA - PERO YA ES UN ABUSO!! CUANTO MAL, MALOS ENTENDIDOS, MAS DE 30 CAPS CON LOS PROTAS PELEADOS Y TIENEN LAS AGALLAS DE DECIR QUE ES UNA HISTORIA DE AMOR? DE QUE TIPO? PQ YO HASTA AHORA SOLO E VISTO MUY POCO AMOR... Y YA VAMOS POR EL CAP 103.
ME ENCANTA LA NOVELA Y NO VOY A DEJAR DE VERLA POR FERNANDO - CON EL HASTA LA PALABRA FIN!! PERO TENGO QUE ADMITIR QUE LA DISQUE -ADAPTACION QUE LE ESTA HACIENDO LA SRA. FAJER LE FALTA ALGO. PREFIERO A LA ZARATINI.
MI UNICO CONSUELO ES QUE TODAVIA TENGO LA ESPERANZA QUE KARI NOS SORPRENDERA CON UNA GRAN! GRAN! SORPRESA... ESA ES MI ESPERANZA.... PERO QUE POR FAVOR!! POR FAVOR!! POR FAVOR!! NO SEA EN LOS ULTIMOS 5 MINUTOS DE LA NOVELA.
VICTORIA...
Publicado por VCT1972
Publicado el 08/09/2010 23:12 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553
Gracias Gira :-) con todo esto, no escribi, que me encanta la cancion que pusiste, quedo como anillo al dedo!!!
Oceano- yo tambien me acorde lo de la serenata, que onda!?
A mi no me importaria que la novela duraria mucho mas tiempo, pero quiero ver accion, masss romance!! pero no, como ustedes dicen, nos tenemos que conformar con migajas!
Publicado por daysy
Publicado el 08/09/2010 23:13 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 683
Victoria es que hemos perdido el norte..desde que la novela inició sabíamos que se llamaba SOY TU DUEñA y no SOY TU DUEñO..la telenovela está escrita y hecha para Lucero y su lucimiento personal..vaya que hasta la pusieron a cantar para promoción de su disco.....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/09/2010 23:17 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
y mi Fer..que lo orine un chucho verdad?? el es la estrellaaaaaa snif snif
Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/09/2010 23:18 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
BUENO MI GIRA CADA QUIEN SUS GUSTOS.. YO SIEMPRE SOY LA MISMA...Y ESPERO ESA RISA SEA CON MIGO Y NO SE MI....LO QUE NO EN TIENDO...ES QUI SEGUN A MUCHAS NO LES GUSTA LA PAREJA Y RUEGAN VERLOS JUNTOS Y CUANDO YA ESTAN JUNTOS...TAMPOCO LES GUSTA Y TAMBIEN LA CRITICAN PORQUE NO TIENEN QUIMICA O QUE LU NO BESA BIEN ETC..ENTONSES QUE MAS DA QUE ESTEN JUNTOS..O NO..SI NO TIENEN QUIMICA..AHORA A TI TE TAMBIEN TE AN GUSTADO COMO A MI...MI GIRA LAS ESCENAS DE GABY CON FER..TU LES MUCHO MAS QUIMICA A ELLOS...YA TE AN REGALADO ESAS ESCENAS CON ELLOS JUNTOS.. DEVERIAS ESTAR CONTENTA..A MI ME GUSTAN LAS DOS CON FER GABY Y LU..ASI QUE DISFRUTO TODO..SI ME CONFORMO CON MIGAJAS COMO TU DICES PUES QUE LE VAMOS HACER...TENGO MAL GUSTO Y SOY CONFORMISTA...PERO POR LOMENOS LO DISFRUTO NO LO SUFRO...TE MANDO BESOS MI GIRA QUE PASEN TODAS BUENAS NOCHES..BESOS....
Publicado por sandy80
Publicado el 08/09/2010 23:19 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
CHICAS YO POR FER MATO Y MUERO. Y ME RELAMO MIRÁNDOLO TRABAJAR PORQUE LO HACE CON MUCHO AMOR Y DEDICACIÓN.
ME DESQUICIA QUE LO ESTÉN DESPERDICIANDO DE ESTA MANERA, FER SOLO CON SILENCIOS HACE MARAVILLAS.
PERO DE VERDAD PARECE QUE CAMBIARON A LOS PROTAGONISTA Y YA ME VOY A DORMIR PORQUE EN ARGENTINA SON LA 1:21 AM Y A LAS 7 A LEVANTARSE, ESO LO DIGO COMO PARA QUE NO DUDEN QUE MATO Y MUERO POR FER, ESO SIN CONTAR QUE PARA VARIAR TENGO LA PORTABLE LA NOVELA QUE VA EN VIVO Y DE FRENTE LA TV GRANDOTA DÓNDE ESTÁ LLEGANDO EL COMPROMISO, CON ESO ME RELAJO¡¡¡¡
AYER LA LLAMADA POR TE DURO 23 SEGUNDOSSSS¡¡, LOS CONTÉ PORQUE NO LO PODÍA CREER, NADIE LE CUENTA COSAS A JM, HOY SABINO PARÓ ANTES DE EMPEZAR. UFFF PACIENCIA SOLO POR FER.
HASTA MAÑANA ME ALEGRO QUE LE GUSTE LA CANCIÓN
Publicado por oceano
Publicado el 08/09/2010 23:22 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927
GIRA - LA NOVELA SE LLAMA SOY TU DUENA!! SI!! ENTONCES... NO DEVERIA LA DUENA ADUENARSE DEL SUPUESTO "TU".. ESTE TU SIENDO JOSEMIGUEL.?
ACHIS! ACHIS!!
SOY LA DUENA DE JOSE MIGUEL!!! - PUES NO LO PARESE, YA QUE DURA MAS TIEMPO CON IVANA EN PANTALLA. A MI ME GUSTA LA PAREJA.Y SI TIENEN QUIMICA!!. LE CRITICO LOS BESOS A LUCERO; PERO CREO QUE LO HASE MEJOR CADA VEZ. LO UNICO QUE LE PEDI EN ESTA NOVELA FUE "ABRE LA BOCA MUJER".. Y ESO LO HACE...
LO UNICO QUE PIDO ES QUE LA PAREJA PROTAGONICA TENGA MAS TIEMPO EN ESCENA Y QUE LOS DIALOGOS SEAN MAS ...NO COMO HOY QUE NOS ENTERAMOS DE LO QUE PASO POR Q SE LO CUENTAN A SABINO!! NO! YO QUIERO VER, ESCUCHAR, YO QUIERO VER! VER! VER!
victoria
Publicado por VCT1972
Publicado el 08/09/2010 23:28 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553
Sandy tu me conoces y sabes que nunca me reiria de ti;si no contigo sabes que me encantan las bromas y divertirme..no sufro la telenovela !! si la sufriera no la veria...nadie me obliga..pero soy fan de Fer no de Lucero y me produce escozor que siempre las escenas de Lucero y de Fer ?? son las menos..y duran segundos !! es eso mucho pedir ?? si es historia de amor ..por qué no hay amor nó hay romance son mis preguntas..adoro que te guste la telenovela tal cuál y que padre así como tú hay muchísima gente por eso tiene tanto raiting...pero tendría más..sí realmente fuera un melodrama clásico..con mucho romance pero nó lo es....es una historia de villanos....y sus villanías...el romance consiste en un accidente ocasional....tu misma hace unos días estabas decepcionada de la historia y la adaptación dijiste era nula;hasta nos abandonaste un tiempito en los comentarios te pusiste en huelga por la frustracion ..pero ahora veo que ya te sientes mas conforme con la novela...yo tengo mis altibajos con la historia;pero sigo al pie del cañón -con la diferencia que amooooo las pocas escenas de Fernando y esas me tienen pegada al televisor en especial desconociendo cuando podré verlo de nuevo en otra superproducción..así que mi querida chiquilla...no eres tú soy yoooo mi reina...todos renemos nuestros motivos para ver la telenovela..cuando nuestros comentarios no coinciden no significa que no nos guste o que ya no la veremos mas...pero este lugar nos sirve de paño de lágrimas y de buzón de quejas..claro que nadie nos lee más que nosotras así que todas cojeamos del mismo pie...adoro tus comentarios..como los de todas las chicas....y todos son muy necesarios y divertidos aunque sean opuestos besitosss mi reina hermosa te quieroooo y lo sabes !y tienes toda la razón somos seres contradictorios....un día decimos una cosa y otro otra ...depende del vestuario de Pepemigue jejejeje...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/09/2010 23:39 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Parece que yo y Sandy vamos juntas en el bien y en el mal! A mi lo unico que no me gusto de este capitulo fue la escena de la escuela, demasiado larga parecia que no se acabaria nunca, Isabel y luego Gaby... ya!!! Chicle y de lo malo...
Pero todo lo demas me encanto! Es verdad que la escena de Vale y JM fue cortita y yo soy la primera que detesto las escenas de Ivana y JM, simplemente no los tolero juntos y tuvieron muchas mas escenas que Vale y JM que en cambio me encantan, pero de este encuentro entre la dueña y el vaquero no se podia pedir mas, no era ni el lugar ni el momento para algo mas de lo que paso. Me encanto como se miraron, JM que tomo la iniciativa, le tomo la mano, hasta le hablo bonito a traves de Chuy y me parecio ver otra vez esa escena tan bonita cuando el estaba herido y ella lo trajo de regreso a su casa y casi se besaban y llego Chuy... Muchas emociones juntas...
La actuacion de Sergio Goyri me encanta cada dia mas, definitivamente "amo odiarlo", se me hace uno de los mejores villanos nunca vistos...
Pero mis escenas favoritas fueron las del final, las caras de Fer... ops de Jose Miguel con Ivana y sobre todo con su mama, que risa! Cuando empezo a hablarle de usted a su "señora" "madre" ajajajaj "mañana!" ajajajaj y que estaba escribiendo? Quiero saberlo! Me encanto toda esa escena! Que barbara Jacqueline Andere pero sobre todo Fernando!
Ya veremos mañana como va la cosa... entre Vale y Jose Miguel, ya tendran otra escena juntos! Ivana de veras se fue de la hacienda? Parece que regreso a la ciudad aunque haciendo algo que no nos gusta...
Publicado por MayaBee
Publicado el 08/09/2010 23:46 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876
Hola Maya jejejejej asi que hoy las talibanas somos otras jejejejeje TU Y SANDY PONGANSE DE ESTE LADO JEJEJEJE ME ENCANTO TU COMENTARIO...pero insisto lo que JM le platica a Sabino..por que no vimos masssssssssssssss
Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/09/2010 23:51 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
HOLA UN POCO TARDE PERO SEGURA NO VOY A CAER EN LA QUEJA ETERNA POR QUE TENGO LO SINALOENSE EN LA CAVEZA Y NO QUIERO NI DEVO IRME DE LA LENGUA......UUFF ASI QUE EN ESTOS CAPITULOS YO TAMBIEN LE VOY A DAR VACACIONES A LA RAZON RESCATO EL DIA DE HOY MUY BUENAS ACTUACIONES ¡¡FERNANDO ME PONGO UNA VEZ MAS DE PIE LO MEJOR SIN DUDA!! Y CONSTE QUE AMI EL AMOR NO ME CIEGA Y LO SABEN HOY SE LLEVO EL CAPITULO ¡¡GRACIAS POR HACER QUE VALGA LA PENA ESTA TORTURA!! POR ULTIMO TAMBIEN EL ROSENDO SE HACE ODIAR MUY BUENAS ESCENAS CON LA ANACONDA POR UN MOMENTO PENSE QUE COMO LOS ANIMALITOS SE REBOLCARIAN A LA LUZ DE LA LUNA JAJAJAJA BUENO VEO QUE TODO ES IGUAL QUE EN LOS AVANCES QUE NOS PONE GLORIA ASI QUE NO ESPERO NADA SOLO DIFRUTAR A MI FER LO QUE DUERE LA NOVELA Y ORAR PARA QUE EN LA PROXIMA LE DEN UN VIAJE A KARY Y COMPAÑIA A LA LUNA YA QUE LE GUSTAN TANTO LOS SUEÑOS MIENTRAS LOS QUE SI SABEN HACEN EL TRABAJO.........BESOS ARLEN APUNTO DE ENROSCARSEEEEEEE
Publicado por palomalove
Publicado el 08/09/2010 23:55 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
Ya ves como gira la rueda! ajajaj A mi lo que no me gustaba de esta novela era ver como los personajes se volvieron tontos, sobre todo no me gusto para nada ver de tonto a Jose Miguel, esos capitulos fueron insufribles y lo vuelvo a repetir... pero desde que el volvio en si me esta gustando de nuevo la novela.
La conversacion con Sabino a mi tambien en un primer momento me parecio una decepcion, pero pensandolo bien vimos casi todo lo que JM le conto a Sabino... que se moria por ella, que no podia dejar de mirarla, que hablaron de tonterias... no conto nada que no nos dejaron ver con nuestros ojitos. Aunque la escena entre ellos en el hospital fue bien cortita, paso todo eso... y mas! Cuando le tomo la mano realmente pense que se iban a besar, como que falto poquito por eso... a mi esos tipos de cosas me gustan mucho, es la clase de romance que quiero ver. Asi que como "segundo inicio" esta bien! Ahora, esto si, espero que las escenas sean en cada capitulo mas largas, quiero que estos dos se hablen y aclaren los malos entendidos y que descanse la razon por un ratito.... se necesita miel, ambos la necesitan y nosotros tambien!
Publicado por MayaBee
Publicado el 09/09/2010 00:06 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876
30 capitulos de desencuentros y de vez en cuando unos segundos con los supuestos protagonistas enamorados. Seguramente la Sra. Fajer va a reaccionar y nos va a dar mejor final y con mas satisfaccion que la version anterior. Uff, perdon, me debe de gustar todo tal como es ...
Publicado por maria-elena
Publicado el 09/09/2010 00:18 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Ayyy chicas, miren que somos exigentes, que difícil es contentarnos, jejejej.... bueno, a mi la novela desde que JM volvió a despertar me volvió a gustar pero la verdad también me cansa que nos den tan poco de los protagonistas juntos, no entiendo, si son los protagonistas que es eso de tenerlos tantos capítulos separados (y lo peor sin ninguna razón de peso, solo malentendios absurdos...), sin nada de acercamiento por más de 30 capítulos, ufff es que se pasaron, ha sido demasiado!! y ahora que parece que por fin llega el tan esperado acercamiento nos dejan con cara de lelas... concuerdo con Maya que tampoco era el lugar ni el momento indicados para aclararlo todo, eso ya llegará, espero que pronto, bueno ya esta semana fijo que no... pero vamos que me da rabia que nos den tan poco de ellos juntos, y en mi caso me da rabia porque a mi si me gusta la pareja, sino me gustara me daría más igual verlos juntos que no.. en fin, ni modo, la culpable sigue siendo la poca imaginación de Kary... estoy rezando porque nos de una reconciliación como Dios manda, pero visto lo visto tampoco me quiero ilusionar mucho,esperemos a ver qué pasa... vamos, ahí no tendría que cambiar nada simplemente sería contar mejor lo que en la otra versión no se vió y dejaron a la imaginación, pues aquí queremos verlo todo, todito, todo.... ojalá Kary nos complazca, no creo que sea pedir mucho, después de que los protas llevan tanto tiempo separados!!
Publicado por Anita
Publicado el 09/09/2010 03:57 - Total Temas: 123 - Total Mensajes: 3155
voy hacer algo que no acostumbro ... voy a recordar hoy las travesuras de ahyer ... pero Gira, berenjenas???? creo que se trata de estos
y sabes que hoy me mato Rosendo con "tengo ganas de amarte" me gusta que al menos es sincero con sigo mismo ... cosa que no hay en otros personajes ... y Goyri lo hace de lujo.
Gracias Oceano por la musica ... exquisite
voy a decirlo, aunque no es politically correct pero si no hay novela nos la hacemos solitas???
Publicado por Yavae
Publicado el 09/09/2010 04:12 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
uuuuuyyyyyyyy, tienen razon, que poco amor entre los protagonistas, sera que hay que esperar hasta el capitulo final
Publicado por lolita1970
Publicado el 09/09/2010 05:12 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 231
HOLA CHICAS, BUENOS DIAS...GIRA PRECIOSA CANCION PUSISTE HOY..VAYA QUE NOS GASTAMOS UN REPERTORIO...QUE DEJA..SIN PALABRAS A CUALQUIERA.....OCEANO..PRECIOSA CANCION PROPUSISTE. GRACIAS YO NO LA CONOCIA.
BUENO PUES HOY ESTOY EN EL LADO CONTRARIO GIRA....PIENSO UN POCO COMO MAYAVEE Y ANITA.....SE VIO LO SUFICIENTE..Y SE INTUYO MUCHO MAS....NO ERA EL MOMENTO NI EL LUGAR PARA MAYORES.....ESO SI...ESPERO QUE SEA EL INICIO DE UNAS PROFUNDAS ACLARACIONES....QUE REALMENTE..ME DEMUESTRE...QUE....ESE SOLIDO...AMOR...QUE SEGUN VALENTINA SIENTE POR PEPEMIGUE...NO SE QUEDA SOLO EN PALABRAS.Y BESOS..SINO EN COMPORTAMIENTOS......PARA NADA..ME GUSTARIA...QUE SUCEDIERA COMO AL PRINCIPIO....QUE DE LOS MALOS ENTENDIDOS Y LAS DISCUSIONES...NOS PASEN DIRECTAMENTE A LOS BESOS.....SIN...QUE PREVIAMENTE SE HAYA CONSOLIDADO LA RELACION EN EL TERRENO...DE LA VERDAD....DE LA RAZÓN....DE LA MADUREZ...Y LUEGO SI...QUE VENGAN BESOS...Y MIENTRAS...LES DAMOS TIEMPO PARA QUE TERMINAN LA CABAÑA...Y NOS OBSEQUIEN CON.....ALGO MAS....QUE BESOS..JEJEJE.-......DE TODA FORMAS...YA ME HICE A LA IDEA..DE QUE..VALENTINA....SEGUIRA SIENDO VALENTINA...EN MUCHOS DE LOS MOMENTOS QUE NOS QUEDAN POR VER....ME REFIERO..A LA VALENTINA....TONTITA....DE LUCERO...PUES....NO COMENTO.
CLARO QUE ESO VA A TENER QUE PASAR PRONTO....PUES POR LO QUE VEO..IVANA..YA SE FUE A BUSCAR SU BANCO DE SEMEN.....JEJEJE...ESPERO QUE LE CUESTE UN POQUITO CONVENCER AL DR......JEJEJE......
NO ME VOY A ADELANTAR...PERO...ESTOY DESEANDO...QUE...CUANDO IVANA..JUSTIFIQUE..SU EMBARAZO....LA REACCION DE PEPEMIGUE SEA MADURA..LOGICA..Y DIGA LO QUE DIRIA CUALQUIER HOMBRE DE HOY....DE SU..CULTURA...DE SU NIVEL...EN UNA SITUACION IGUAL....NO VAYAN A VOLVER OTRA VEZ AL PEPEMIGUE CREDULO...ESO..SINCERAMENTE ME DESILUSIONARIA... ...NO CON FERNANDO..NI MUCHO MENOS...PERO...SI..SERIA UN AÑADIDO MAS QUE NO ME GUSTARIA EN LA HISTORIA..YO MENTALMENTE..YA TENGO..HASTA...EL DIALOGO HECHO PARA EL MOMENTO......SEGUIRIAMOS CON EL JUEGUECITO DEL HIJO...ENDILGADO....PERO...CON UNA REACCION DE PEPEMIGUE...ENTENDIBLE....ASI QUE..SI KAREN QUIERE...SE LO PASO....JEJEJE....
EL RESTO...ME DEJO BOQUIABIERTA....QUE PROFUNDIDAD EN LAS FRASES..QUE FILOSOFICOS SE VOLVIERON HOY IVANA Y ROSENDO... ESTOY A UN PELIN...DE CREERME QUE IVANA....SE ENAMORO DE PEPEMIGUE....O..ES SU OBSESION...PSICOMANIATICA..LA QUE LE LLEVA A CREERSE ENAMORADA.....YA...HASTA TENGU DUDAS. PRECIOSA CONVERSACION ENTRE VALENTINA E ISABEL....Y TAMBIEN CON BENITA....AUNQUE...VALENTINA YA NOS AVISO...QUE DEJA LA RAZON MOMENTANEAMENTE (que razon deja.....yo hasta ahora...lo que menos le he visto...a valentina...es la razon)...SE DEJA LLEVAR POR EL CORAZON SOLO HASTA QUE LE DEJEN.....ASI QUE LA QUE AVISA NO ES TRAIDORA...JEJEJ
ME ENCANTO PEPEMIGUE HOY....PARA MI..LA PERSONALIDAD DE PEPEMIGUE ENCAJA MUCHO MEJOR CUANDO MANIFIESTA SUS ENFADOS..CON TEMPLANZA...CON MESURA..FIRME..CLARO..CONTUNDENTE...PERO...MEDIDO.......ESA ENTRADA A GRITO PELADO....EXAGERADO DEL OTRO DIA....ME CONVENCE MENOS.....NO POR MAS GRITAR...SE DEMUESTRA MAS ENOJO..POR LO MENOS..YO ME CREO MUCHO MAS AL PERSONAje..EN ESOS MOMENTOS...EN QUE PRECISAMENTE SU HABILIDAD AL MANEJAR LAS SITUACIONES...LO TEMPLAN....Y..ADEMAS...ME GUSTA MAS FERNANDO..EN ESOS MOMENTOS...
CLARO QUE PEPE MIGUE TENIA QUE TENER MAS PALABRAS CON IVANA Y CON LA MAMA...ES..CON ESTAS SEÑORAS..CON .LAS QUE TIENE QUE EMPEZAR A PONER LAS COSAS CLARAS....ESO...ES NECESARIO PARA QUE...LAS COSAS TAMBIEN SE ACLAREN CON VALENTINA.
LO QUE N O ME QUEDO CLARO....CEDIO..EN CUANTO A QUE IVANA...SE QUEDE..LA MAMA..GANO OTRA VEZ....ESO..NO ME GUSTARIA....ASI QUE ESPERO QUE...LA PONGA CAMINO DE LOS CASCABELES.....DE UNA VEZ...
Publicado por patena
Publicado el 09/09/2010 06:00 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
CECI MUY BUENA LA CANCION SOBRE TODO SI ALGO TE RECUERDA, EN CUANTO ,MI QUERIDA GIRASOL ,POR LO QUE HE ESCUCHADO LA TERCER SEMANA DE OCTUBRE EMPIEZA LA NOVELA CON WILLAMS LEWIS O SEA QUE QUEDATE TRANQUILA TENEMOS HASTA LA SEGUNDA SEMANA DE OCTUBRE, ESPERO QUE EN LA ULTIMA SEMANA NO HAGAN LO QUE HACEN SIEMPRE RESOLVER TODOS LOS PROBLEMAS Y 3 CASAMIENTOS AL HILO UFFFFFFFFFFFF QUE ESPANTO, ESTOY DE ACUERDO CONTIGO VERLO A FERNANDO ,QUE A BAJADO UN CAMBIO, ES LO QUE HACE QUE TODAS LAS MAÑANAS LA BUSQUE A MARCELA PARA VER LA NOVELA POR INTERNET PORQUE SI FUESE POR LUCERO NI ME MOLESTO, EN CUANTO A LA ACTUACION DEL CAPATAZ E IVANA TAL VEZ SEA MUY BUENA PERO SOLO CON VERLA VESTIDA A ELLA LA RECHAZO DE PLANO, PAREZCO MUY REITERATIVA PERO EN PLENO CAMPO SE PUEDA VESTIR DE ESA MANERA, ¿QUE LE PASA A GABI SAPANIC TIENE QUE MOSTRAR ESE CULO, (PERDONEN CHICAS POR SER TAN GROSERA) TAN A LA VISTA? !!!!!!!POR FAVOR QUE MAL GUSTO!!!!!!!!NO HAY NADIE QUE LE AVISE LO RIDICULA QUE SE VE, VUELVO A MI CANASTITA PORQUE MAS DE UNA ME VA A ODIAR PERO ES LO QUE PIENSO LO SIENTO DEO
Publicado por deo
Publicado el 09/09/2010 07:05 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
WOW veo que hoy ya somos mas! Que bueno leer que Anita y Patena piensan lo mismo :)
Solo una cosa queria aclarar con Patena, no fue la escena de ayer con Ivana que me parecio demas, la escena de ayer me encanto porque el muy firme la corrio y no quizo escuchar escusas sin sentido. Lo que me volvio loca y hizo que esta novela no se quedara entre mis favoritas fueron las escenas anteriores, DEMASIADAS escenas juntos inecesarias, muchas mas que con la protagonista! Para mi por culpa de esas escenas casi aruinan el personaje de PepeMiguel y eso no se va a borrar tan facilmente. Ivana Spanic sorry pero NO me gusta para nada, mas sobreactuada no podria ser y se me hace demasiado vulgar. A mi me encanta la pareja protagonica, como dijo Anita, si no me gustaran me daria igual verlos juntos o no, pero a mi Fer y Lucero me emocionan mucho en todas sus escenas juntos y ayer volvi a sentir esa emocion, por eso no puedo quejarme! Despues de tanta dieta qualquier cosa esta bien, pero ahora quiero mas y mas! Quiero ver lo que paso y nunca se vio en la otra version! No es mucho pedir, si nos hicieron ver como Brenda descubrio su enfermedad seria una gran deception que no nos hicieran ver como los protagonistas le dan vacaciones a la razon
Publicado por MayaBee
Publicado el 09/09/2010 08:52 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876
BUENOS DIAS A TODAS. ACABO DE MIRAR EL CAPITULO Y HAY UNA COSA QUE NO ME CUADRA. CUANDO PEPEMIGUE ESTA HABLANDO CON SABINO ACERCA DE SU ENCUENTRO CON VALENTINA LE DICE: ELLA ES UNA MUJER MARAVILLOSA. MARAVILLOSA??????????UNA MUJER QUE HA LA LEGUA SE VE QUE NECESITA AYUDA PSYQUIATRICA?????????QUE LO HA TRATADO COMO UN TRAPO?????????? MARAVILLOSA??????????YA ESTO ES EL COLMO DE LOS COLMOS DE LA ADAPTADORA???????? O MEJOR DICHO COPIADORA DEL LIBRETO. SALUDOS
Publicado por Hawkeyes
Publicado el 09/09/2010 09:05 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 23
PepeMiguel esta enamorado de Valentina, claro que la ve maravillosa. Francamente con las mujeres que conocio ese pobre hombre, osesa entre Arcelia, Ivana y su madre, Valentina si es maravillosa en comparacion
Publicado por MayaBee
Publicado el 09/09/2010 09:08 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876
¡¡Cuánta verdad encierra esta canción!!....Lástima que tenemos que esperar una vida para comprender lo que perdemos!!!
"Esta noche los demonios andan sueltos"...¡¡¡mira quién lo dice....!!...Esta noche es de verdades y sinceridades........"La pasión huele a dolor , a lágrimas"......Claro Rosendo el amor es violencia y muerte: es violencia porque así la penetras, con la fuerza de un toro embravecido y es muerte porque el orgasmo es la muerte.....El amor es violencia porque has herido la madera para tallar en ella la imagen desnuda de tu locura de amor......
La pasión es dolor y lágrimas y es lo que JM. representa para Ivana......una pasión desenfrenada que la tiene inmersa en lágrimas y odio..locura y descontrol......ve que va perdiendo terreno....y en su desvarío arrastra a Leonor y ahora a quien cree va a darle el salvoconducto para quedarse en la hacienda...."Dueña de segunda".......Novelera.
Publicado por Novelera
Publicado el 09/09/2010 09:21 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
¡¡Qué lindas miradas se prodigaban JM. y Valentina!!.....Te veo cansado Josemi y comprendo tu estado de ánimo....Regresas a tu casa y regresas a las intrigas, a los acosos de tu madre y de Ivana....Pero insisto que este viaje te ha hecho recapacitar y vas a encontrar la forma de sacarte este peso agobiante que cargas por no saber decir a tiempo que NO......Dicen que se aprende de los fracasos, veremos cómo irás resolviendo esta encrucijada en que la vida te ha puesto........Novelera.
Publicado por Novelera
Publicado el 09/09/2010 11:06 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
bueno yo estoy de acuerdo con varias niñas, pero mas con victoria, yo kiero verrrrr, no ke me lo cuentennnn, por favor ya que hicieron un pacto, una tregua, por favor un poco de franeleeoooo, unos besos asi ricosss, y que este valentina flojita y cooperando, para que veamos al vaquero asi biennn =)
Publicado por lupilla
Publicado el 09/09/2010 11:07 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 727
LUPILLA....ESTOY DE ACUERDO EN QUE SE VEA..LA HISTORIA DE AMOR..EL ROMANTICISMO..LOS BESOS..Y DEMAS...PERO ANTES DE ESO....HAY MUCHAS COSAS QUE ACLARAR...HAN SUCEDIDO MUCHAS COSAS ENTRE ELLOS..PARA QUE...ASI..DE ENTRADA Y SIN MAS...SE ECHEN EN BRAZOS....PARA MI...ESO...CONVERTIRIA LAS ESCENA DE AMOR...SOLO..EN....DESCARGAS HORMONALES.......JEJEJE.-.....
YO QUE DEBO SER MUY PURITANA...EJEJEJE....PERO..SI..QUIERO AMOR...PERO...QUIERO ANTES....QUE SE CONSOLIDE LA PAREJA TRATANDO DE RESOLVER..TODAS LAS DUDAS......QUE SE ACLARE..LO DE ALONSO...LO DE ARCELIA...Y EL HIJO..QUE SE ACLARE...LO DE ROSENDO....LO DE IVANA....ETCC....VAMOS..QUE SE DESPEJEN LOS MALOS ENTENDIDOS..PARA QUE..VERDADERAMENTE SURJA LA CONFIANZA ENTRE ELLOS...Y DE AHI..AHI...DIRECTOS A LA CABAÑITA.....O BAJO LA LUNA....A LA VISTA DE LOS PAJAROS..Y LAS MARIPOSAS.....VAMOS..DONDE LES PLAZCA...
Publicado por patena
Publicado el 09/09/2010 11:21 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Hola, geniales todos los comentarios.... Gira, preciosa canciòn, primera vez que la oigo... Ceci, gracias por darle la idea, no solo la canciòn es bonita, la voz de la cantante parece que acaricie....
Bueno, pues yo hoy estoy contenta, para mì ha sido un muy buen capìtulo, yo no le he encontrado chicle, si lo ha habido, ha debido de ser muy digestivo, porque sinceramente, se me ha hecho corto, me ha emocionado y he quedado con ganas de ver mas.....
Idem con Ceci y las demàs, que piensan que el capìtulo se lo llevò JM y que estuvo en su punto, enèrgico, firme, coherente, sin estridencias y hablando clarito y como no, tierno, galan, amoroso, dulce, romàntico, emotivo, cuando estuvo al lado de Valentina.... Para mì la escena fue perfecta y de las pocas veces que los he visto con quìmica... Ves Kary, cuesta tan poco tenernos satisfechas...... Pequeños encuentros llenos de tensiòn y lo que hubiese ganado la novela y la de crìticas que te hubiese ahorrado......
Ayer ponìa en duda y casi rezaba para que èstos dos no me decepcionasen y la verdad, no lo han hecho.......
Consiguieron darle magia y emotividad al encuentro, con la mirada y las escasas palabras consiguieron transmitirnos Amor y ganas de estar juntos, se creo esa tensiòn sexual, que hace que te enganches a las historias... Estuve pendiente del roce de sus manos, deseando que el momento se prolongase y que con cualquier otra excusa nos dieran el beso que tanto se està haciendo esperar.... En fìn, una de las pocas ocasiones en que la pareja Fer-Lucero, han conseguido atraparme.... Raquelita ¿¿¿ te gustò ???, espero que al igual que a mì, te dejase satisfecha......
Gira, morbo tenìa con la escena R-I y vaya que lo hubo, estuvo de 10... Ahora que se està acabando la novela parece que Gaby le està cogiendo el punto al personaje, de verdad que la escena de ayer la saco estupendamente....
Puso sensualidad, esa de la que tanto nos quejamos, le falta a la prota.... Por momentos parecia que querìa prolongar e intensifdicar los momentos de lujuria, pasiòn, erotismo con Rosendo.... Puso sentimiento, ternura y si no la conociesemos bien, pensarìamos que puso amor, cuando se refierio a JM en los terminos en que lo hizo..... Puso locura, ya no sabe una que pensar, si realmente esta mujer està enamorada de JM, o en su desvario se cree sus propias mentiras y se ha llegado a construir un Amor o enamoramiento artificial.... Puso tristeza, amargura, su vida no tiene sentido sin el amor de JM... Muy buenos diàlogos y como dice Maria Josè, muy profundos pensamientos ....
Publicado por Granada
Publicado el 09/09/2010 11:22 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604
Comentario a parte merece Rosendo.... Pobre hombre, no concibe la vida sin dolor, sin muerte, sin violencia.... Para nada creo que el abandono de Leonor y la humillaciòn al que lo sometio, justifiquen todas las barbaridades que està cometiendo... Es un hombre sin alma, sin conciencia.... El parece que toda su vida aplicò el consejo que le dio la tia, a Valentina, se olvidò de la razòn para dejarse llevar por el instinto....
Publicado por Granada
Publicado el 09/09/2010 11:29 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604
Hola, una maravilla la canción,
no la conocía, gracias Ceci.
Si Gira que castigo la señora
es su madre!! Me gusta que la trate de usted y la llame señora.
JM se llevó el capítulo, eso ni
dudarlo, me fascinó su actuación majestuosa y memorable una vez mas, de pie hay
que aplaudir a Fernando.
A otro que hay que aplaudir es a Sergio
Goyri, tremendo personaje está interpretando. Me gustó la escena con Ivana,
Gabi Spanic también está trabajando muy bien.
Horacio espiando a Gabi, eso me
pareció muy lindo.
Sigo esperando mas romance entre
los protas, me molesta que ellos compartan tan poco en escena, en fin mejor no pienso en eso si no, no la termino de ver y eso nunca, por Fer lo que
sea. Asi que sigamos disfrutándolo que estamos en el comienzo de la recta final
Los avances, que asco Leonor
echando los perros a Rosendo Vale hablándole a Chuy, me parece conmovedor,
Ivana y el doctorcito no quiero imaginar
Besos para todas,
GaBi.
Publicado por GABI_ARG
Publicado el 09/09/2010 12:44 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 447
MIS QUERIDAS CRONISTAS A VECES EL SILENCIO ES MAS ELOCUENTE QUE LAS PALABRAS Y YO OPTO POR HACER SILENCIO
Publicado por guarinomariaelena@hotmail.com
Publicado el 09/09/2010 13:02 - Total Temas: 115 - Total Mensajes: 540
CARIDAD....HOY SI QUE HE VISTO TU MENSAJE .....Y QUE PASA..YA TE OLVIDASTE....JEJEJE...NO TE ACUERDAS QUE...NOVIO....VIENE DE...."NO VIO"......ESO LE PASA A PEPE.....QUE EL SOLO VE...LO MARAVILLOSO DE VALENTINA...Y LO ENTIENDO......,..QUE LE VAMOS HACER...ESO..TIENE EL AMOR.......JEJEJE....LO QUE PASA ES QUE TU Y YO...NO ESTAMOS ENAMORADAS DE VALENTINA.......EL PERSONAJE...A MI..ME HA PODIDO....EN FIN.......UN BESO MUY FUERTE.....
Publicado por patena
Publicado el 09/09/2010 13:44 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
BUENO PUES YO ESTOY DE ACUERDO CON LA MAYORIA, ESTE CAPITULO HA SIDO MAS
BUENO QUE LOS DEMAS DESDE HACE UN MES, PORQUE POR FIN ESTÁN CAAASI JUNTOS,
PORQUE TODAVIA NO HAN HECHO LAS PASES, ENTONCES PARA LOS TIEMPOS QUE ESTAMOS
VIVIENDO CREO QUE DEBERIA HABER HECHO UNA ADAPTACION MÁS MODERNA, EN CUANTO A
LA RELACION ENTRE JOSE MIGUEL Y VALENTINA, NO QUE PARECEN ADOLESCENTES DE LOS AÑOS
80-90, POR FAVOR, UN POCO MÁS DE SANGRE, O NO SE LES ANTOJA A USTEDES QUE EN EL PASILLO
DEL HOSPITAL, EN VEZ DE DARLE LA MANO A VALENTINA, LA HUBIERA ABRAZADO DESPUES DE CONOCER
LO QUE HA HECHO LA MADRE PARA SEPARARLOS, Y LE HUBIERA DADO UN BESO DE RECONCILIACION, AUNQUE
DESPUES DE VER A CHUI HABLARAN PARA TERMINAR CON LOS MALENTENDIDOS...
JOLINES, Y CUANDO VOLVIÓ A SU CASA TENÍA QUE HABER ECHADO A LA MADRE Y A IVANA DE LA HACIENDA, ANDA
Y SIN DAR EXPLICACIONES SINO UN FUERTE ¡¡FUERAAAAAAA¡¡¡ JEJE , YO CREO QUE ESTOY CAMBIANDO MUCHO LA
TELENOVELA, LO DE LAS LETRAS EN AMARILLO, ES POR LILI QUE ESTAMOS EN HUELGA, MERY
Publicado por edespa1
Publicado el 09/09/2010 13:55 - Total Temas: 158 - Total Mensajes: 1937
bueno eso si patena, tienes mucha razon, el franeleo es muy pronto; esperemos ke hoy con el juego de manos; ya se vaya despejando un poco el cielo en los cascabeles, y nos regalen un poco de romanticismo de los golondrinos =)
Publicado por lupilla
Publicado el 09/09/2010 14:04 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 727
Geniales comentarios hoy;;yo estoy en la esclavitud total..pero chicas hoy tendremos franeleo ?? aunque sea de miradas? ..aplica eso Novis ? franeleo oftálmico será?..yo creo que sí a veces las miradas acarician más lindo que el tacto agghhhhhhh y si son de Josemi ufff y doble ufff besotessss a todas las "niñas" comentaristas...que ingenioooooooooooooooooooo
Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/09/2010 14:05 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
HOLA AMIGAS.... GIRA QUE LINDA CANCIÓN NO LA CONOCIA. BUENA IDEA CECI
A VER . JM LLEVÓ UN SUSTO AL LLEGAR EN SU HACIENDA Y ENCONTRAR A ROSENDO COMO CAPATAZ .. YO AÚN NO LOGRO ENTENDER ESTO . QUE PASA EN LA CABEZA DE LEONOR SERA QUE PIENSA . CON ROSENDO CERCA PUEDO VIGILAR MEJOR Y QUE QUIERE ROSENDO CON TODO ESTO??? SE TORNAR DUEÑO DE LA HACIENDA MONTESINOS PARA DISPUTAR CON LOS CASCABELES????
ALONSO ESTA TRABAJANDO PARA PAGAR VAL Y RECONQUISTAR SU AMOR . ALONSITO AMIGO ESTO JAMAS JAJAJAJA YA FUE TÚ TIEMPO AMOR . AHORA ES DE OTRO SE CONFORME Y RECUREPE SU HIJO QUE ES UN ANGEL Y AÚN NO SE DIO CUENTA DE QUIEN ERES TÚ .NO SE COMO SE LLAMA LA SECRETARIA PERO ME GUSTO MUCHO CUANDO PREGUNTA DONDE QUEDA TU HIJO EN ESTE CUENTO DE HADAS . SANTIAGUITO NECESITA DE AMOR DE UN PADRE CREO SER MAS IMPORTANTE TENER AMOR DE UN HIJO DE QUE UN AMOR DE HOMBRE O MUJER PORQUE ESTO UN DÍA SE PUEDE ACABAR MAS UN HIJO SIEMPRE SERA SU HIJO NO HAY COMO CAMBIAR ESTO.
HORACIO QUIERE EMPEZAR DE NUEVO Y DE NUEVO .. JAJAJAJAJA ESPERO QUE AHORA SEA DIFERENTE DE LAS OTRAS HORACIO TOMA JUICIO HOMBRE TIENE UNA MUJER MUY BUENA EN TU FRENTE DESPIERTA DEL ENCANTO DE IVANA YA!!!!!!!
NOCHE DE LOS DEMONIOS .. QUE MIEDO!!!! JAJAJAJA . ME GUSTO ESTA ESCENA SE VER LA LOCURA COMO VIVE Y SIENTE SUS AMORES . GRANADA ESTO PIENSO TB DE IVANA DE ALGUN TIEMPO PARA CÁ Puso locura, ya no sabe una que pensar, si realmente esta mujer està enamorada de JM, o en su desvario se cree sus propias mentiras y se ha llegado a construir un Amor o enamoramiento artificial.... HAY UNA FRASE UNA MENTIRA DICHA CIEN VECES ACABA SE TORNANDO VERDAD ESTO SE PASA CON IVANA LA DUEÑA DE SEGUNDA JAJAJAJA
BUENO VEO QUE ESTAMOS EN UN DEBATE SOBRE LA ESCENA DE JM Y VAL INCLUSO SE ESTAMOS SATISFECHAS CON LA PAREJA LUCEROY FER .. EN MI HUMILDE OPINIÓN CREO QUE NO ES DE TODO MAL ESTA PAREJA SE ME PREGUNTAN SE ES LA MEJOR QUE YO YA VI TRABAJANDO CON FER VOY A DECIR QUE PREFIERO OTRA, PERO TODAS QUE YA TRABAJARON CON FER PARA MI TIENEN TALENTO Y EN CADA UNA VEO ALGO QUE ME GUSTA Y COSAS QUE NO . LO QUE PIENSO SER NORMAL ESTO PASÓ CON TODAS Y ME PASA AHORA CON LUCERO, PERO RESPETO SU TRABAJO.
Y LA SINCERA VERDAD ENTIENDO QUE PARA ALGUNAS ESTE ENCUENTRO DEBERIA SER EL ENCUENTRO Y NO MIGAJAS COMO HABLARON . A MI ESTE ENCUENTRO NO FUE MIGAJAS VEAN DE NUEVO AMIGAS LAS PALABRAS DE JM, LAS MIRADAS LA MAGIA DE LA ESCENA FUE SER SENCILLA ASÍ TIENE VECES QUE NO NECESITA DE MUCHO PARA DEMOSTRAR AMOR .COMO HABLO PATENA NO ERA EL MOMENTO NI EL LUGAR PARA MAYORES AL FIN SE DIO LA ESCENA EN UN HOSPITAL CON CHUY LUCHANDO PARA VIVIR.
SÍ GRANADA ESTOY SATISFECHA CON ESTA ESCENA.
POR AHORA SATISFECHA JAJAJAJA PORQUE VOY A EXIGIR MAS DESPUES JAJAJAJA
RAQUEL DESDE BRASIL
Publicado por Raquel y Rhoana
Publicado el 09/09/2010 14:57 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003
HOLAAAAAAAAA
ENTRE MI TRABAJO, MI CASA, MI FAMILIA, LOS LINKS QUE SE ME FREEZAN A CADA RATO, ES UN CAOS VER LA NOVELA!!!
Y??? HABEMUS FRANELEO O NO HABEMUS FRANELEO???
ANOCHE LE MIRABA LAS OREJAS A JOSEMI PARA SABER DE QUE COLOR LE IBA A SALIR EL HUMO CUANDO SE ENCONTRARON....PERO NO PASÓ NA´DE NA´
GIRA ESTÁ PROPONIENDO ( AUNQUE SEA HAGA LA QUE NO!! JA JA ) UNA NOVELA TENIENDO A LA SPANIC DE PROTAGONISTA AL LADO DE FER, DICEN QUE MAKI ESTÁ EN EL TWITER PIEDIENDO UNA NUEVA NOVELA DE FER CON LUCERO????? OTRAS DICEN QUE FER VUELVE RECIEN EN EL 2013????...YO ME PREGUNTO....LA REMERA /CAMISETA BLANCA DE JOSEMI LAS VUELVE UN POCO CHAPITAS????? LOS DEMONIOS DE LOS QUE HABLABA ROSENDO ANDAN DANDO VUELTAS POR EL FORO????
ME ESTAN ASUSTANDO, EN VERDAD ME ESTAN ASUSTANDOOOOOOOOOOOO ( por las dudas me voy a prender varias velas, no vaya a ser cosa que algún productor las lea!!!!!! vá a haber suicidio en masa del foro !!!!!)
BESOTES....SONIA
Publicado por CHONI
Publicado el 09/09/2010 15:56 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
HOLA A TODAS CHICAS Y ME ALEGRO QUE LES GUSTE LA CANCIÓN A MI PERSONALMENTE ME LLEGA MUY HONDO.
ES MUSICA SEFARADÍ Y ME LA REGALARON HACE UNOS 3 AÑOS.
CUÁNDO GIRA ME DIJO QUE SE PODÍAN APORTAR CANCIONES, DE VERDAD NO LO SABÍA, SE LE PASÉ AYER MISMO EN EL MEDIO DE LA ESCLAVITUD DE AMBAS, PORQUE DESDE EL INCIO DE ESTA NOVELA, MEJOR DICHO DESDE FER Y LA MANZANA, ES LO QUE ME PARECIÓ QUE IBA A SER, SOLO QUE POR SUERTE ES NOVELA Y TENDRÁ FINAL FELIZ, PERO ESPERO QUE NO LOS ÚLTIMOS 10 MINUTOS.
BESOS A TODAS CECI
HOY DEJO LA ESCLAVITUD Y ME VOY DE PARRANDA, ASÍ QUE LAS ABANDONO¡¡¡ PERO SEGURO ANTES DE DORMIRME LAS LEO A UDS. Y DESPUES LA VEO, PARA PREPARARME PSICOLÓGICAMENTE. AJAJAJAJAJ
Publicado por oceano
Publicado el 09/09/2010 16:15 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927
Empieza de nuevo el romance entre JM y Valentina, que impacientes sois, yo tambien creo como Patena que tienen motivos para hablar y con tranquilidad porque cada uno por su lado sabe cosas que le demuestra que el otro esta enamorado y despues ya llegará lo demás -todo a su tiempo-.
Por otro lado está Rosendo -espero que no sea cierto lo que comentais que su propósito es quedarse como dueño de la hacienda Montesinos-, y el personaje nuevo ¿Evelio se llamaba? y como ya se quedó los Cascabeles sin capataz no se me ocurre otro personaje para este puesto que este. Sea como sea problemas para JM.
Ana
Publicado por cantabra
Publicado el 09/09/2010 16:53 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
Hola mi jefe!
Que musica.... !!!! Que canciòn!!!
Chicas....tienen un gusto y un espiritu para buscarlas que...serìa justo abrir un tema a parte para homenajearos como termine la novela!
Que decir..... Evviva Fernando!
Tiene solo 8 minutos en todo el capitulo frente a todas las maldades, burradas y otras cosas mas de los otros personajes?
Que importa!!!! El, como una estrella brilla de luz propia!
Claro... nos deja con las ganas de verlo en una historia donde tooooodo lo que sabe hacer emerga...pero...sonar no cuesta nada y la esperanza siempre muere por ultima...verdad???
Bueno! Termino de quejarme y...al grano!!!!
Fuera el escritor de este capitulo!
Quiero conocerlo, verle la cara...por que estuvieron ....buenisimos!
En particular lo de Jose Miguel con su mama...(graaaaaande Fer y superba la S.ra Andere) pero buenisimo lo de Rosendo con Ivana...!!!!
wow! me pareciò un dialogo para una historia escrita por Edgar Alan Poe...y lo digo en serio...
por que pero estas perlitas no la pensaron tambien antes...en algunos capitulos...de pan sin sal?
A la proxima jefe!
Desde Italia, con amor, se reportò Alessandra, la brujita de Cerdena!
Publicado por Alessandra64
Publicado el 09/09/2010 17:14 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454
Maria Elena gracias por el comentario 30 capis de desencuentros es demasiado!
Anita veremos que nos depara la Fajer hoy..
Monica pero que hermosas berenjenas me trajiste ya quiero aprender a prepararlas..!!
Gracias Lolita..si amor queremos amor...
MaJose...te voy a decir que una parte conmovedora del capitulo fue esa conversacion entre Rosendo e Ivana..por eso escribi que estamos viendo mas sintomas de la locura de Ivana..sera capaz de matarse por amor..es que casi le creo que ama a Josemi...me conmovio la loca....me parecio que estaba viendo alguna historia seria y creible jejejej que risa con eso dejar la razon es lo que menos hemos visto en esta telenovela jejeje yo entendi que la loca de Ivana se queda...en la hacienda...
DEO espero que algun dia llegues a perdonar a Ivana jejejeje
Hawkeyes..perdonalo esta enamorado..acuerdate que cuando el fuego de la pasion se enciende el humo nos ciega los ojos....
Novis tu crees?? entonces los sentimientos de Ivana por Pepemigue son de la misma naturaleza que los de Rosendo por Bovale?
Novis ..franeleo oftalmico...el que vimos ayer me encantoooo ha durado como 4 segundos pero en fin...
Lupilla eres de las mias..mengache pa'ca..
MaJose....noooo quiero yaaaaa
Josefina;a mi me gusto el capitulo..las escenas las actuaciones sobre todo la de Fer...pero fueron migajas de romance yo no digo que se fueran a la cama..pero un poco mas de aclaraciones de miradas de algoooo massss o lo mismo pero mas tiempooo..gracias por lo de preciosa favor que usted me hace ...que linda la cancion verdad? se la debemos a Ceci a ver cuando nos recomienda otra ....tambien me gusto la escena con rosendo y Gabi pero la verdad ellos no me mueven el tapete ..pero ayer si convencieron..me dejaron con cara de..what ??
Sabes GABI -ARG...me llamo la atencion lo de que JM le marcaba mucho el usted a su madre malvada pero aunque me hizo ring no lo capte en su exactitud....
Marielena tenia ganas de que vinieras..gracias !!
hola Vivian...a mi tambien me gustaron los piropos hospitalarios...
hola Mery a mi tambien me hizo falta un beso....
hola Raquelita..hoy tenemos masssss
Sonia..pero que te pasa?? cuando pedi una novela con Fer y Spanic de protas...que yo sepa todavia tengo las rodillas mirando hacia enfrente jejejejej solo por que dije que habia quimica ..en sus escenas de besos mas que con Lucero nooooo de ahi a querer a GABI de prota con FEr ni borracha noooo plisss con la usurpadora tuve bastante y de mas...jejeje
Ceci te vas e parranda que envidiaaaaa disfruta amiga !!!ahora que puedes!
Cantabra que dices!! el tal Evelio de capataz de los Cascabeles ...? no tengo idea...pero para algo estara ahi..
Hola mi bruji italiana..que bien que te diste tiempo de venir..se nota que te ha gustado el capitulo..espero verte manana tambien ok??
Olamaga !!! gracias por desvelarte y venir a regalarnos tu ingenio ...claor que las escenas al pie de cama de un paciente en coma son increibles ....pero no se pueden pedir peras al olmo...y mejor me callo...que olvide el casco..jajajaj a mi tambien Fer me produce amnesia y vision en tunel..solo le veo a el en cunato sale jajajajaaj besitos
Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/09/2010 18:53 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720