Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 Horas Colungueando...la dicha de ser Colunguera

Puedo decir que para mi las palabras faltan para describir lo que ser Colunguera significa para mi. Es algo que me ha brindado una felicidad muy particular, me ha llenado de sensaciones hermosas, me ha dado momentos inolvidables por su riqueza. Lo respiro, lo vivo en carne y hueso, siempre esta presente en mi mente que soy Colunguera. Es una alborada  maravillosa, una pasion que te abraza muy fuerte , es el amor real  que siento por mi Rey. El lugar que tiene el dueño de mi corazon nadie lo puede usurpar . Son las aguas esmeraldas  del mar que nunca olvidare. Soy Colunguera hoy, mañana y siempre. 

Publicado por Antillana66
Publicado el 08/09/2010 21:29 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
 El aire de tu casa - Jesus Romero
Publicado el 08/09/2010 21:32 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

ahhh Mimi gracias por traer un tema tan lindo.... porque no tengo una dicha más grande que la de ser Colunguera....

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 08/09/2010 21:37 - Total Temas: 9034 - Total Mensajes: 86296

Hola Adri, claro que estoy de acuerdo contigo amiga. Eso es una fuente de sueños realizados y otros todavia por venir.

Publicado el 08/09/2010 21:47 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Wow, Mimi...que tema maravilloso..... y como pones en palabras cada pensamiento, cada emocion que sentimos....gracias amiga.....eres fabulosa!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 08/09/2010 21:50 - Total Temas: 3719 - Total Mensajes: 120329

Ser Colunguera es mi mejor regalo, mi dicha, mi pasion...el amor real de mi dia y noche......jajajaja....Mimi, esa inspiracion me le lleve..... y a que no sabes quien es Mi Dueno..?

Publicado por *zarabanda
Publicado el 08/09/2010 21:54 - Total Temas: 3719 - Total Mensajes: 120329
PRECIOSO TEMA AMIGA, AQUI LO PONES PORQUE PEGA CON EL TEMA, PERO QUE LINDA LETRA, TODO LO QUE EXPRESA JESUS ADRIAN SOBRE NUESTRO SENOR JESUS ES PRECIOSO, CHICAS SIENTAN  A CRISTO CERCA DE USTEDES,,  LAS QUIERO
Publicado por alejandrav1
Publicado el 08/09/2010 22:03 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 105

HOLA MIMI, EL SER COLUNGUERA ME COSTO MI OJITO , 

PERO NO ME IMPORTA AMIGA,, ESTOY FELIZ DE QUE HAYA SIDO ASI... jajajajaja

Publicado por MARCELA
Publicado el 08/09/2010 22:04 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

Mimi...recordar lo lindo que nos sentimos en esta casa...la alegria de compartir con otras Colungueras amigas.... y mas que nada, vivir, respirar, jugar, hablar sobre el REY....FER....es lo que hace mi dia!!

Que maravilla.....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 08/09/2010 22:05 - Total Temas: 3719 - Total Mensajes: 120329

Hola Zarita, verdad que tenemos un regaloton que nos llena de tanta felicidad. No hay que buscar mucho para encontrar el culpable de esa dicha...

Publicado el 08/09/2010 22:08 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

MIMI..HERMOSO TEMA.....AMIGA....SER COLUNGUERA PARA MI ES ALGO MUY ESPECIAL....COMO LO DIJE ...NO ES SOLO UNA PALABRA ES UN ESTILO TE VIDA......ES VIVIR TODO ESTO CON PASION Y DISFRUTARLO AL MAXIMO.

Publicado por *claus
Publicado el 08/09/2010 22:10 - Total Temas: 3299 - Total Mensajes: 36545

el ser Colunguera es un motivo de dicha de poder seguir a una persona tan valiosa, profesional y caballerosa...

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 08/09/2010 22:12 - Total Temas: 9034 - Total Mensajes: 86296

Mimi que lindo tema, ser colunguera es la dicha más grande que tengo asi como agradecer todos los días por tener unas amigas tan lindas con las cuales compartimos tantas cosas pero sobretodo de nuestro Rey

Publicado por cucha06
Publicado el 08/09/2010 22:12 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266

Y aunque amarte es lo prohibido,
Renunciar no me he podido...
Fuiste alondra que jamas pude alcanzar!!!

Huy, que tiempos aquellos!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 08/09/2010 22:13 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Bienvenida Alejandra, claro que nuestro Fer es un don del cielo. Yo siempre doy gracias a Dios por todo que ese regalo me ha brindado. Fer es mi angel, asi le considero.

Publicado el 08/09/2010 22:14 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

ser colunguera es disfrutar cada momento de mis amiguitas colungueras....

Publicado por *claus
Publicado el 08/09/2010 22:20 - Total Temas: 3299 - Total Mensajes: 36545

Marce amiga, la tuerta mas bella del mundo, jejejeje, ese sacrificio si es de Colungueras, jajaja.

Publicado el 08/09/2010 22:25 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

SER COLUNGUERS ES VIBRAR CON CADA TRABAJO....DEL FER...DE MI REY......

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 08/09/2010 22:26 - Total Temas: 3299 - Total Mensajes: 36545

Cuchita, que gusto verte, y claro que no hay nada mas especial de compartir esa dicha de tener a nuestro Rey con otras Colungueras muy queridas por cierto.

Publicado el 08/09/2010 22:28 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Ser Colunguera es disfrutar--en su propia casa-- de un hombre maravilloso, ser humano incomparable y actor extraordinario... .....que dicha...que placer.!!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 08/09/2010 22:30 - Total Temas: 3719 - Total Mensajes: 120329

Haydee, bienvenida, jejeje, hemos tenido la dicha Colunguera desde muchos años ya, y todos buenos. Que cosita tan linda nuestro bello adorado. Que alegria el poder disfrutar de esa sonrisa durante tanto tiempo.

Publicado el 08/09/2010 22:31 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Claus, es un lujo vivir la vida Colunguera con mis amigas, algo mas por lo cual estoy agradecido de mi Rey. Creo que por eso cada dia la dicha se siente de manera mas intensa.

Publicado el 08/09/2010 22:34 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Como no disfrutar de ser Colungueras...cuando el Colunga por el que tomamos el nombre nos regala sonrisas asi......

Publicado por *zarabanda
Publicado el 08/09/2010 22:34 - Total Temas: 3719 - Total Mensajes: 120329

Adri, cuantas cualidades maravillosas tiene Fer, generosidad, intelligencia, rafinado, un corazon de oro...siempre dando un buenisimo ejemplo a seguir.

Publicado el 08/09/2010 22:36 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Zarita esa casa, ese palacio que nos ha dado mi Rey es otra bendicion porque aqui he encontrada gente que entiende lo que significa ser Colunguera, que es un privilegio que no todo mundo tiene.

Publicado el 08/09/2010 23:07 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

HOLA AMIGA HERMOSO TEMA Y TIENES TODA LA RAZÓN SER COLUNGUERA ME HA DADO DICHA INFINITA , FERNANDO ES ÚNICO ,MARAVILLOSO, VERLO , ES ALGO QUE ME DEJA SIN ALIENTO ESPECIALMENTE ESA HERMOSA SONRISA , LAS CUALIDADES HUMANAS DE FER, NOS ENAMORA, SER COLUNGUERA LO LLEVO EN LA PIEL, EN MI CORAZÓN EN MI MENTE, EN TODA MI VIDA , JAMÁS HABÍA PARTICIPADO EN ALGO ASÓ COMO FANS DE NADIE, YO ADMIRO A FER HACE MUCHOS AÑOS Y LO GUARDABA EN MI CORAZÓN SOLA SIN CONTARLE A NADIE PERO GRACIAS A FERNANDO PUEDO EXPRESAR MI CARIÑO POR ÉL, Y ADEMÁS ENCONTRAR AMIGAS COMO USTEDES, GRACIAS POR EL TEMA Y SALUDOS A TODAS LAS COLUNGUERAS DE CORAZÓN DESDE CHILE

LO QUE MÁS ME GUSTA DE FERNANDO ES SU SONRISA , ES HERMOSA , EMANA SIMPATÍA, DULZURA, CONFIANZA, SINCERIDAD, CUALIDADES DE FER

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 08/09/2010 23:07 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

Cada dia en esta casa es maravilloso...es disfrutar de amigas con algo lindisimo en comun...nuestro respeto, carino y dedicacion a Fer...ese es el lazo que nos une , nos acerca....nos da alegria y placer.....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 08/09/2010 23:36 - Total Temas: 3719 - Total Mensajes: 120329

Con cada nuevo personaje Fer nos regala mas de ese talento inigualable, esa magia que parece brotar de cada poro de su piel...y nos envuelve y nos lleva a un mundo de fantasia e ilusion......que talento!!!...  Me encanta ser una de sus Colungueras..... 

Publicado por *zarabanda
Publicado el 09/09/2010 00:26 - Total Temas: 3719 - Total Mensajes: 120329

Vaya temas Mimi, el 1ero la dicha de ser colungera que aunque realmente llevo poco tiempo en esta linda casa me a dado la oportunidad de conocerlas a ustedes muchachas y aunque no tengo el gusto de conocerlas personalmente siento como si realmente las conociera de mucho tiempo atrás y a demás el ser colungera es una satisfacción enorme pues FERNANDO para mi es un ser humano sensacional, un buen hijo, amigo, tremendo actor; y eso que no tengo la fortuna de conocerlo todavía pero no pierdo la esperanza de que ese día llegue, en fin así es como yo lo veo, lo adoro. El 2do es la hermosa canción de Jesús Romero que me encanto y para colmo nunca la había escuchado y mira que logró sacarme lágrimas.. Ambos temas realmente me pusieron muy sentimental... Saludos Cris

Publicado por Cris76
Publicado el 09/09/2010 00:40 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 1825

SER COLUNGUERA ES UNA DE LAS MEJORES COSAS QUE ME HAN PASADO,EN SERIO.LE HA DADO UN NUEVO GIRO A MI VIDA.ME MOTIVO PARA LUCHAR Y CUMPLIR MIS SUENOS,ME BRINDO EXPERIENCIAS DE VIDA MUY INTERESANTES E UTILES.ME CAMBIO.Y TODO GRACIAS A NUESTRO DUENO,QUE NOS PERMITE ESTAR TAN CERCA DE EL,QUE NOS HACE SENTIRNOS IMPORTANTES EN SU VIDA,QUE NOS DA EL MEJOR EJEMPLO QUE SE LE PUEDE DAR A UNA PERSONA.LO ADOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y A USTEDES TAMBIEN MIS AMIGAS COLUNGUERAS.

Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 09/09/2010 03:42 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024

PRECIOSA COMPOSICIÓN DE SER COLUNGUERA !!!!!!!!!!! GRACIAS MIMI...........PERTENECER A ESTA "DENOMINACIÓN DE ORIGEN"....SER COLUNGUERA HA SIGNIFICADO PARA MI....LLENAR UN ESPACIO EN MI VIDA QUE NI SIQUIERA SABÍA QUE LO TENÍA LIBRE......ME HICE COLUNGUERA DE LA MANO DE MANUEL FUENTES GUERRA Y GRACIAS A ÉL CONOCÍ AL RESTO DE PERSONAJES MARAVILLOSOS QUE SON UN REGALO EN NUESTRAS VIDAS..........SIGAMOS DISFRUTANDO DE ESTA BENDICIÓN QUERIDA AMIGA.

Publicado por CATUXA
Publicado el 09/09/2010 04:44 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Cris, Amy, Catuxa.....leo lo que escriben, y esas palabras son como un reflejo de lo que siento........como Uds, ser Colunguera, cambio la forma en que miro cada dia, le da una chispa especial a cada momento de mi vida.....y eso se lo agradecere a Fer por siempre.....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 09/09/2010 07:03 - Total Temas: 3719 - Total Mensajes: 120329

SER COLUNGUERA..ES ESTARME TOMANDO UN CAFE Y DISFRUTAR DE ESTE MOMENTO..VISITANDO LOS TEMAS DEL FORO..

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 09/09/2010 07:54 - Total Temas: 3299 - Total Mensajes: 36545

Gracias, mil gracias amiga Mimi por esta tema, gracias Fernando por este espacio, gracias a todas ust. Porque existen y estan aqui disfrutando de la libertad y asumiendo la responsabilidad de esta “denominacion de origen”, por recibir esta magia y por devolverla aqui o las personas que nos rodean diariamente. Lo digo tal como lo siento que tu, mi rey, nos lo dices :

I stand in the sacred human presence. As I do now, so should you stand someday. I pray to your presence that this be so. The future remains uncertain and so it should, for it is the canvas upon which we paint our desires. We possess only this moment in which to dedicate ourselves continuously to this sacred human presence which we share and create.

Publicado por Yavae
Publicado el 09/09/2010 08:02 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Ser Colunguera es parte de mi vida que dificilmente algun día pueda desaparecer al contrario aumenta

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 09/09/2010 08:12 - Total Temas: 9034 - Total Mensajes: 86296

AMIGA QUE BELLO TODO LO QUE HAS EXPRESADO, NO HAS PODIDO

DETALLAR MEJOR LO QUE SIGNIFICA PARA TODAS EL SER COLUNGUERAS. 

PARA MI ES OLVIDARME HASTA DE LA HORA EN QUE VIVO, SOLO DESEO 

ESTAR DELANTE DE ESTA MARAVILLOSA MÁQUINA QUE ME PERMITE VER 

A DIARIO A NUESTRO AMADO FERNANDO, Y COMPARTIR CON TODA LA 

BUENA GENTE QUE HAY EN ESTE TREMENDO REGALO QUE NOS HIZO EL REY. 

YA NO CONCIBO UN DÍA SIN ABRIR EL ORDENADOR PARA ESTAR CON TODAS 

USTEDES.

OS QUIERO MUCHO. UN BESO Y ABRAZO MUY FUERTE.

Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 09/09/2010 08:18 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

Ser Colunguera es abrir la pagina cada dia con la ilusion, la alegria de ver el rostro de Fer en capturas, en videos, y .......disfrutarlas en su plenitud....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 09/09/2010 09:23 - Total Temas: 3719 - Total Mensajes: 120329

MIMI ME ENCANTA EL BONITO ENCABEZAMIENTO QUE HICISTES DE ESTE LINDO  TEMA ,PARA MI SER COLUNGUERA NO SOLO ES UNA DICHA TAMBIEN UN ORGULLO,PERTENECER A ESTA CASITA DONDE HAY TANTISIMA GENTE LINDA ENPEZANDO POR FER QUE ES MI PASION

AQUI ESTA EL CUPABLE DE QUE YO TENGA LA DICHA DE SER COLUNGUERA JEJE

Publicado por mamixuli
Publicado el 09/09/2010 10:27 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

Pepi...ser Colunguera es entrar a este tema solo para disfrutar de las capturas...como esa tuya de mi pirata favorito...aaahhhh que belleza......

...y no adoras su risa.....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 09/09/2010 10:51 - Total Temas: 3719 - Total Mensajes: 120329

HOLA! YO ME SIENTO MAS CERCA DE FER SIENDO COLUNGUERA, ME DA MUCHA ALEGRIA CADA VEZ QUE COMENTAN COSAS DE EL

QUE YO NI SABIA, LOS BANNERS, FOTOS ETC,APARTE AQUI TODAS HABLAMOS UN MISMO IDIOMA QUE ES NUESTRA ADMIRACION

Y AMOR X FER!! AMIGAS DE VERDAD QUE PARA MI EL TENER LA DICHA DE SER COLUNGUERA ES UN ORGULLO Y UNA GRAN

SATISFACCION!!!  ABRAZOS CARIÑOSOS FERTISIMOSSSSSSSS   NAT,MEX, DF

QUE NO CONOCIA

Publicado por nat.alsina@yahoo.com.mx
Publicado el 09/09/2010 11:04 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 631
AY MIMI!ES UN TEMA MARAVILLOSO EL DE SER COLUNGUERA.NO HALLO LAS PALABRAS ADECUAAS PARA EPRESAR LO QUE REALMENTE SIENTO POR SER COLUNGUERA.POR EL MOMENTO TE PUEDO DECIR QUE ES UNA PASION QUE ME QUEMA ADENTRO Y AFUERA EL SIMPLE HECHO DE PENSAR QUE PERTENEZCO A ESTA MARAVILLOSA FAMILIA CUYO JEFE ES UN VICIO PARA MI.
Publicado por chanhiman
Publicado el 09/09/2010 11:15 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8027

Mimi antes que nada te digo que tu presentacion a este tema me encanto...te luciste amiga, fabulosa la manera de tu comienzo... 

SER COLUNGUERA ES ESTAR FELIZ, ES ESTAR ILUCIONADA, ES ESTAR ENAMORADA, ES ESTAR ACOMPANADA DE BUENAS AMIGAS, SER COLUNGUERA ES VIVIR CON PASION Y SIEMPRE ESTAR DE BUEN HUMOR, ES MIRAR LA VIDA CON LA SEGURIDAD QUE SIEMPRE HABRA SORPRESAS AGRADABLES  POR LLEGAR, SER COLUNGUERA ES TENER FE ABSOLUTA DE QUE FER NO NOS DEFRAUDARA JAMAS CON SU TRABAJO, SER COLUNGUERA ES ADMIRAR Y RESPETAR A FER COMO ACTOR, COMO SER HUMANO ...SER COLUNGUERA ES COMPARTIR UN CAPITULO DE UNA NOVELA DE FER  Y APRECIAR, DISFRUTAR Y SUSPIRAR CADA SEGUNDO DE SU ACTUACION EN LA PANTALLA Y PODER COMPARTIRLO CON PERSONAS QUE AL IGUAL QUE NOSOTRAS QUIEREN Y RESPETAN EL TRABAJO DE ESTE BELLO HOMBRE... SER COLUNGUERA ES TENER UN AMIGO EN LA PANTALLA CHICA QUE DEDICA SU TRABAJO, SU ESFUERZO PARA MI, SU AMIGA INCONDICIONAL... 

ES UN HONOR PARA MI SER COLUNGUERA... GRACIAS AMIGO

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 09/09/2010 11:15 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Hermoso tema, Mimi!!!!

También estoy orgolluso de ser una Colunguera!!!

Besos... Brenda... Brasil.

Publicado por brendafloripa
Publicado el 09/09/2010 11:23 - Total Temas: 83 - Total Mensajes: 795
MIMI,ES UN PLACER SABER QUE EN TODO EL UNIVERSO TENGO UNA HERMANA CON QUIEN PUEDO COMPARTIR MI DICHA,MIS PENAS,TODO TODO TODO.CUANDO DIGO HERMANA,ES QUE PARA MI TODAS LAS COLUNGUERAS SO MIS HERMANAS.
Publicado por chanhiman
Publicado el 09/09/2010 11:42 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8027

Buenas días chicas, gracias por sus mensajes y cuidar el tema.

Publicado el 09/09/2010 11:46 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Hola Silvanosol, bienvenida al colungueo. Silva has destacado muchas de las cosas que nos atraen hasta Fer. Como tu, nunca he participado en nada como fan de nadie y solo Fer me ha inspirado asi. Es el unico actor que sigo, que admiro y por eso me declaro Colungura.

Publicado el 09/09/2010 11:51 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Zarita, tenemos el placer de estar en esa casita díariamente, disfrutando de la compañia de amigas, compartiendo cosas de nuestro Rey, viendo todo relacionado a él...ni puedo imaginar un día sin sentir su presencia en algun rincon de mi casa, que sea en pantalla, en el compu, en las revistas y fotos que llenan mi cas, jejeje.

Publicado el 09/09/2010 12:12 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Hola Cris, bienvenida amiga un gusto saludarte. Imaginate lo hermoso que seria el mundo si tendriamos mas gente como nuestro Fer, un ser humano que siempre esta dando lo mejor de el, contribuyendo a causas positivas, dando animo a los demas, siempre listo a ayudar a su vecino. Claro que es un ser humano como todos y tiene sus cositas tambien, pero él siempre me inspira a mejorar todo lo que hago.

Publicado el 09/09/2010 12:17 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Hola Amy, me encanto todo que tiene que ver con eso de ser Colunguera. Y como to lo amoooo, lo adoro por muchas razones. Ser Colunguera es llevar todo lo bueno que eso significa por dentro.

Publicado el 09/09/2010 12:40 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Catuxa, qué bendicion tenemos!!! Es algo que cuando te pega desde la primera vez, nunca dejas de sentirlo. Ser Colunguera es compartir esa dicha y tratar de brindarlo a los demas... es vivirlo 24/7.

Publicado el 09/09/2010 13:02 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Zarita, Claus, el ser Colunguero es sentirse emocionada a veces, y otras a sentirse juguetón...sigo recuperandome de la guerra de jitomates, jejeje. Como apreciamos todas las facetas de esa dicha.

Publicado el 09/09/2010 13:15 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

la dicha de ser colunguera porque tengo cerca esta sonrisa

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 09/09/2010 13:28 - Total Temas: 9034 - Total Mensajes: 86296

Hola Yavae, bienvenida. La vida es una cadena y lo bien que hacemos siempre nos paga con lo mismo y eso es el caso de Fer. Una persona tan hermosa por dentro que por fuera, por eso siempre tiene y atrae la buena vibra que le rodea.

Thanks for bringing us such beautiful and profound words.

Publicado el 09/09/2010 13:32 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
          SER COLUNGUERA............. ES VIVIR UNA MAGIA  LLENA DE ENCANTO ...DONDE EL MAGO PRINCIPAL ES UN SER MARAVILLOSO, QUE ENCANTA CON SU ENCANTO  ....QUE NOS TIENE ATRAPADAS VOLUNTARIAMENTE, SOLO CON SU SONRISA, SU MIRADA, ESA HERMOSURA QUE SE PONE MAS BELLA CADA DIA............FERNANDO  ES UN GRAN ACTOR , SUS PERSONAJES INOLBIDABLES...........ESTA CASA NOS REUNIO A TODAS ,PARA COMPARTIR LOS MISMOS SENTIMIENTOS, EMOCIONES, DESEOS, ADMIRACION SIN TENER RESERVAS DE ESPRESARNOS....YO ME DIVIERTO MUCHO CON TODO LO QUE SE LES OCURRE A CADA UNA DE USTEDES...QUE IMAGINACION...........ME ENCANTA LA IDEA DE SEGUIR EN ESTA CASA MUCHOS AÑOS MAS .....SEGUIR ADORANDO A FER....LO AMO............
Publicado por Tabarne
Publicado el 09/09/2010 13:40 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 237

Maria Angeles bienvenida amiga, es un placer compartir todo que vivimos al lado de Fer. Ser Colunguera es derritirse por culpa de esa mirada.

Publicado el 09/09/2010 13:43 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

SER COLUNGUERA ES NO QUERER DEJAR DE VER A FER EN PANTALLA...POR DIOS QUE NO SE ACABE LA NOVELA....

Publicado por *claus
Publicado el 09/09/2010 14:43 - Total Temas: 3299 - Total Mensajes: 36545

MIMI AMIGA!! QUE BONITO TEMA !!! ME DEJASTES SIN PALABRAS ....FELICIDADES !!! .....QUE MEJOR DICHA QUE ESTAR EN ESTA CASA QUE ES ENORME !!!   Y CON ESTE HOMBRE QUE TIENE TODAS LAS CUALIDADES QUE UNA MUJER DESEA ......  Y QUE DECIR DE SU TRABAJO !! AHHH DIOS SANTO!!! SU TRANSFORMACION NOS HACE AMAR A VARIOS HOMBRES A LA VEZ!!!  ES LOCURA???  ES COLUNGUITIS  A MORIR!!!.....AUNQUE A VECES NO  PUEDA ENTRAR A COLUNGUEAR, TE ASEGURO QUE MI PENSAMIENTO COLUNGUEA TODO EL TIEMPO   JAJAJAJA  

ESTE HOMBRE ME OBLIGO A SER COLUNGUERA !!!!  UFFF...Y QUE BUENO!!! ...TAN SOLO VERLO SE ME QUITA LAS PENAS!! JAJAJAJA

Publicado por montse
Publicado el 09/09/2010 15:59 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

Adri ser Colunguera es rendirse antes semejante sonrisa

Publicado el 09/09/2010 16:15 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Zarita ese perfil...grabado en la mente de toda Colunguera, nada mas divinoooo....

Publicado el 09/09/2010 16:21 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Pepi amiga, el Antillano es culpable de muchas cosas que solas las Colungueras saben que son, jajajajaja. Cierto que es un orgullo pertenecer a ese foro, no solo por estar llena de personas maravillosas pero porque es la casito del mismisimo Dueño, Fernando Colunga.

Publicado el 09/09/2010 16:26 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Super orgullosa de ser COLUNGUERA HASTA EL FIN!!!

FERNANDO ES UN SER HUMANO QUE ALUMBRA ESTE FORO CON SU LUZ~~~

Publicado por VCT1972
Publicado el 09/09/2010 16:27 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

SER COLUNGUERA ES UN HONOR ...UNA MARAVILLA.... UN PRIVILEJIO....UN PLACER....UNA ALEGRIA....UNA LOCURA !!! ....PERO YO  ADORO SER COLUNGUERA!! JAJAJAJA

Publicado por montse
Publicado el 09/09/2010 16:28 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

Hola Nat, un placer saludarte. Y si, la dicha Colunguera es hablar el idioma que solo nosotras conocemos. Solo una Colunguera entiendo la significacion de Fertex09, Colunga-aventura, HOLA, colungasutra, y tantas otras colungapalabras que nos pertenecen.

Publicado el 09/09/2010 16:33 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Chanhi amiga cuidate con ese fuego, jejeej, verdad que las Colungueras tenemos una atraccion muy particular por el fuego...¿Por qué será?

Publicado el 09/09/2010 16:37 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Debbie amiga hermosas palabras, de verdad me has dejado muy emocionada. Y ese circulo de la amistad cada día crece y se refuerza. Ser Colunguera es apreciar el arco iris que es Fer.

Publicado el 09/09/2010 16:52 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Oi Brenda como vai voce, bem vindo ao colungueo. Ser Colunguera es encontrar gente de paises diversos y hacer del mundo un lugar mas pequeño, cortar distancias, compartir la Colungalocura con amigas que se encuentran desde varios puntos en el globo.

Publicado el 09/09/2010 17:04 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Hola Vivi, nada mejor para quitarte el estrés de ver a nuestro Fer en cualquier forma y eso las Colungueras lo sabemos muy bien. 

Publicado el 09/09/2010 17:09 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Chanhi que sentimiento tan linda. Es que Fer ha creado un espacio donde se ecuentran personas hermosas y muy especiales, y como no si él es así?

Publicado el 09/09/2010 17:12 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

la dicha de ser Colunguera es poder conocer a grandes personas que ahora son mis amigas.......jejejeje no importa que me cobre

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 09/09/2010 17:22 - Total Temas: 9034 - Total Mensajes: 86296

Ay Claus ni lo digas...que nos va el hermoso vaquero, el adorable adorado, noooo, sniff, ser Colunguera tambien es saber la desesperacion cuando se acaba una novela de Fer.

Publicado el 09/09/2010 17:24 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Montse, wow amiga, y es un gran placer poder saludarte hoy. Te extraño mucho. Penas, cuales penas amiga, jejejejeeje...esa palabra no tiene ninguna significacion cuando una Colunguera esta pensando en el Rey, jejejee, al contrario la imaginacion se va volando y eso tambien es una dicha.

Publicado el 09/09/2010 17:32 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Bienvenida VCT, Colunguera hasta la muerte, hasta despues... no hay de otra.

Publicado el 09/09/2010 17:40 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Tabarne, que gusto verte, es cierto que estamos todas hechizados con la magia de nuestro mago. Y que dicha vivir maravilladas por ese lindura llamado Fer que ha llenado ese espacio con sus encantos, su sencillez y amabilidad. Nunca he visto el mago con un baston...sera que el secreto de su poder se encuentra en su lenguita.

Publicado el 09/09/2010 17:50 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Hola Sheila, bienvenida. Amiga te recopie tu mensaje aqui para que sea un poco mas facil para todas leerlo.

ES UNA DE LAS MEJORES COSAS QUE ME HAN PASADO

ME MOTIVA PARA LUCHAR Y CUMPRIR MIS SUENOS, ME

HICE COLUNGUEIRA NAS MANO DE MANOEL FONTES GUERRA

Y GRACIAS CONOCI AL RESTO DE PERSONAGENS MARAVILHOS

QUANDO CHEGO EN MI CASA, SOLO DESEO BUSCAR COMPUTA

TADOR P/ VER NOSTRO AMADO FERNANDO Y COMPARTIR CON

TODA LA GENTE BUENA QUE HAY. ESTE REGALO QUE NOS HIZO NOSTRO REY

ES UN ORGULHO PERTENECER A ESTA CASITA E BUENAS AMIGAS.

Y que dicha eso de los compus y el internet para disfrutar aun mas de nuestro Fer y con una rapidez que no existia hace solo unos años detras.

Publicado el 09/09/2010 17:59 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Adri, la dicha Colunguera es tener a unas amigas que toleran tus berrinches que sean por culpa de tonterias o tal vez por cansancio, jejeje.

Publicado el 09/09/2010 18:03 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Montse amiga, idem.

Publicado el 09/09/2010 18:06 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Mimi...me encanta ese mensaje sobre los berrinches Colungueros....jajajaja....y lo lindo que es cuando estas amigas que nos rodean, no se preocupan y continuan leales como siempre..... y asi somos con FER....devotas, leales.... dedicadas ....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 09/09/2010 18:45 - Total Temas: 3719 - Total Mensajes: 120329

Zarita nada mas facil por una Colunguera que ser leal a sus amigas y a Fer. He sido fiel seguidora de mi Rey desde muchos años. A parte de mi niñez, ni me acuerdo de como era la vida antes que él llegó a ser parte de ella. Solo sé que era un niño bonito desde entonces, y que sus personajes siempre me dejaban impresionadas.

Publicado el 09/09/2010 19:24 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

SER UNA COLUNGUERA DE VERDAD ES ESTAR CON EL.....APOYARLO....EN TODO MOMENTO....

Publicado por *claus
Publicado el 09/09/2010 19:52 - Total Temas: 3299 - Total Mensajes: 36545

Chicas muchas gracias por hacer del tema algo tan bonito. Me emociono mucho a leer sus hermosas palabras. Ha sido una dicha para mi compartir todo lo que sentimos, que compartimos aqui entre nosotras y tambien con nuestro Fer, un sol, una inspiración, un ejemplo a seguir, un sueño y tantas otras cosas que representa para cada una de nosotras. Les mando unas buenas vibras y les deseo mucha alegria y armonia en sus vidas. Besos mil y hasta las proximas 24 Horas.

Publicado el 09/09/2010 21:19 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/06/2026