Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Se les acabó el romance a los “Dueños”

Todo iba tan bien en Soy tu dueña. Conmovía ver a Valentina (Lucero) tan ilusionada y tan enamorada. José Miguel (Fernando Colunga) andaba con unas dudas de esas de machos, de que quizás no pudieramantener a su “Dueña” como ella estaba acostumbrada. ¡Papito, si con usted la ex Víbora viviría en el barril del Chavo del 8¡

Por otro lado, José Miguel se encontró con Alonso (David Zepeda)en la capital y le bajaron los celos. Pero todos esos traspiés quedaron eclipsados por lo que ocurrió esta noche. Una mujer llamada Arcelia, con un crio en brazos se presentó en los Cascabeles y anunció a Valentina que ese niño se llamaba “José Miguel como el padre”. Que ella era la mujer que consiguió que al joven Montesinos lo expulsaran del seminario.

Comprendo el shock de Valentina, pero si se va a poner tonta y tirar por la ventana lo que ella y José Miguel han construido es que su relación no es firme ni madura. Lo que no fue en tu año no hace daño, y José Miguel le dijo que había tenido sus aventuras en el pasado. En cuanto al niño, antes de creerle a una desconocida, debería consultarlo con su novio y escuchar que tiene el que decir. ¿Que importa lo que diga el Padre Justino?

Lo del incendio de la cabaña lo voy a comentar en otra entrada, por si es solo un incidente pasajero. Pero si Valentina vuelve a ser la Víbora, la Señorita Villalba y yo perdemos las amistades definitivamente. Y Ni Marujita me convencerá de que la perdone.

En conclusión, si me consigo un “mango” como José Miguel, pueden venir cien mujeres, con cien hijos cada una, yo a mi hombre no lo suelto. ¿Están de acuerdo conmigo?

Totalmente de acuerdo con lo9 escrito aqui. YO a mi hombre no lo suelto... aparte que antes de creerle, le hubiera preguntado a Jose Miguel que onda con esta chava. Crucificalro sin antes darle por lo menos una oportunidad de defenderse no lo entiendo. Se que es novela y hay que complicar las cosas pero no pordiamos haber complicado las cosas de diferente manera??? Aparte Jose Miguel le habria explicado bien que nunca hubo nada entre ellos dos y tan tan se acaba la cosa. NO?

Me encanto eso de que viviria con Jose Miguel hasta en el barril del Chavo del 8... uff yo tambien!! jejeje

Publicado por Maripk
Publicado el 08/09/2010 11:31 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465

Éso, éso, éso!!!

digo: yo también viviría en el barril del chavo, teniendo al vaquero a un lado
... Y a poco no le alcanza a la Vale pa'mantener a 100 hijos???

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 08/09/2010 11:41 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

JAJAJA HAYDEÉ! Y DONDE IBAS A METER CIEN HIJOS EN EL BARRIL DEL CHAVO DEL OCHO? JEJEJ LA VERDAD QUE YO TAMBIÉN VIVIRÍA NE ESE BARRIL, BUENO QUE DIGO EN ESE BARRIL DEBAJO DE UN PUENTE SI FUERA NECESARIO.

GRACIAS MARIPK POR LA NOTA.

Publicado por Marisa85
Publicado el 08/09/2010 11:57 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

Que risa niñas yo tambien les digo que con JM viviria bajo un puente tambien, ya que seguro que el haria lo mejor de la experiencia, con su sentido del humor :)

HAYDEÉ!! si si como donde metemos tanto hijo? Pero con JM seguro que se antojan tanto hijo no?

Publicado por Maripk
Publicado el 08/09/2010 13:57 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465

GRACIAS AMIGA !!!!!!!!!!

Publicado por CATUXA
Publicado el 08/09/2010 14:14 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Pues va a perder las amistades con Valentina, como la hemos perdido muchas. Imperdonable el comportamiento de Valentina. No se merece a José Miguel, no se lo merece.

Que bueno de lo vivir en el barril del Chavo del 8 jajajajajajajajajajajajaja. ¿¿Y quien no??  Ahí y donde haga falta con JM, y cuanto más chiquito mejor, para estar más apretadita a él ;)

Gracias Mari, esta chica se va a decepcionar de Valentina como lo hemos hecho muchas.

Publicado por cibeles
Publicado el 08/09/2010 14:33 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 562

Cibe estoy de acuerdo contigo. Valentina no se merece a Jose Miguel! Que poco creyo en el.

No termino de entender como una mujer tan inteligente y que haya vivido lo que ella vivio con Jose Miguel puede haberlo crucificado con tanta facilidad y sin jamas darle la oportunidad de defenderse. No que habia de que defenderse. COmo dice esta chica "Lo que no fue en tu año no te hace daño..."

Pero aun mas alla de este pensamiento, hay que realizar que una relacion madura entre dos personas no se puede mantener si no hay comunicacion. Ellos se iban a cazar! Eso quiere decir que ella lo amaba mas que a su vida, y aun asi no lucho por salvar nada. Si tu quieres mucho a una persona y no quieres que jamas se vaya de tu vida, pues vas y platicas con esa persona, preguntas y escuchas las respuestas. Ella no solo no le da esa oportunidad, si no que le quito la oportunidad de el poder tan solo preguntar y cuando el quiere hablar lo corta y lo manda a volar.

Ufff esta actuando tan mal....Como extraño a Camila!! Ella siempre supo luchar! como nadie lo ha hecho :) jejeje besosss

Publicado por Maripk
Publicado el 08/09/2010 14:56 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465

ay, sí!!!

Camila y Ricardo no creían en intrigas: todo era claro entre ellos!!!
Que bueno que Angi nos la esta poniendo!!! ... Siquiera veo romance!!! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 08/09/2010 15:01 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

HAYDEÉ verdad que si! Camila siempre lucho y creyo en Ricardo! No importaba lo que la gente le decia, ella sabia que estaban mintiendo porque ella si conocia a Ricardo y lo defendia siempre. Desde que se le planteo frente a frente a Santiago y le dijo como amaba a Ricardo! ufff esa mujer si que defendio su amor hasta el final! jamas se dio porvencida!

Ojala y Valentina hubiera conocido a Camila. Pero creo que aun que la hubiera conocido nada hubiera aprendido de ella ya que si Camila siempre tuvo la fortuna de tener a Jimena que la aconsejaba muy bien, pero Valentina tambien tiene a Gaby que es igual de coherente que Jimena, solo que Valentina no escucha a nadie mas que a su corazon solido y amargado.

Publicado por Maripk
Publicado el 08/09/2010 15:10 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465

Y Ricardo, tampoco: te acuerdas cómo le contesto a Don Justo???
Que me lo diga élla!!!

ay, mi héroe!!! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 08/09/2010 15:15 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Tienes toda la razon Ricardo siempre creyo en ella, aun cuando ella no creia en ella misma, Ricardo siempre lo hiso. Como la trataba de bien a poco no? Ricardo es un gran personaje. Despues de Luis es mi segundo... tiene su nobleza de alma :) uff pero el sentido del humor de Ricardo me encantaba! eso era algo que Luis jamas tuvo :( jejee pero bueno no se puede tener todo en la vida :) jejejee

La historia de amor entre Ricardo y Camila fue bellisima :) talvez porque ella era una mujer que actuaba con inteligencia no importara las circumstancias. Digna de admirar :) Por eso no entiendo el comportamiento de Valentina que todo lo hecha por la borda sin la mas minima provocacion.

Publicado por Maripk
Publicado el 08/09/2010 15:43 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465

ah! ... es que acá pagan justos por pecadores!!!

y estoy segura de que Valentina es bipolar!!! LOL
(no sé que les echaron Benita y la tia Chabelita en la sopa a éste par
... pero las 2 están para una estancia en el Miraflores!!!)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 08/09/2010 15:49 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

jajaa bipolar :) bueno para mi que tiene mas que ver con su inteligencia y con su amor propio. Su amor propio parece estar atado a su dinero, lo cual esta raro ya que se supone que es una mujer muy exitosa en lo laboral y eso no tiene nada que ver con su dinero. Por lo menos de esa manera lo plantearon al principio.

Pero que necesita que alguien le ponga los pies sobre la tierra y la haga ver la realidad eso si! El Miraflores supongo es un manicomio!! jejeje 

Publicado por Maripk
Publicado el 08/09/2010 16:11 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465

... supongo es un manicomio??!
achís, achís!!!
pós donde andabas tú, que no viste MESP???

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 08/09/2010 16:18 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

jajaj si es cierto! jajjaa se me fue la onda :) asi se llamaba el manicomio de MEPS! :) bueno entonces al Miraflores!!

Publicado por Maripk
Publicado el 08/09/2010 16:47 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465

ah! ... mira: y lo escribí mal!!!

Pero me entendiste!!! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 08/09/2010 16:54 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/06/2026