El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

GRACIAS A TODAS
Si Muchas Gracias a todas las que en el dia de ayer me saludaron por mi cumpleaños.Quiero decirles que me hicieron sentir como si fuera una reina ,con tanto cariños....GRACIAS...GRACIAS.....Besitos para todas......Marta
Publicado por tiaMarta
Publicado el 07/09/2010 18:56 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 588
HOLA MARTA, CORAZON .. NO TENES NADA QUE AGRADECER, TE LO MERECES, ESPERO QUE AYER LA HAYAS PASADO SUPER....VI QUE POR YU FACEBOOK, TE MIMARON Y MUCHO....JAJAJAJ...BESOTES FERtisimos.. TE QUIERO MUCHO..MARCE
Publicado por MARCELA
Publicado el 07/09/2010 19:01 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
WHOWWWW yo no te felicité;no ví el tema;es que he andado muy apurada Marta..pero eso no quiere decir que no te deso lo mejor hoy y siempre;eres una mujer tan simpática que me has ganado desde la primera vez que te leí;quiero que sigas siendo linda y supongo si leyéndote eres bella imagino cómo serás en persona.Espero que hayas pasado un gran día y que todos tus consentidos y los que te quieren te hayan festejado en grande.Que la vida te colme de alegrías siempre..Con Cariño un abrazo y muchos besitos...Girasol
Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/09/2010 19:35 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Muchas "de nada", Tia Martha!!!
... espero que la hayas pasado muuuy bien acompañada!!!
un abrazo
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 07/09/2010 19:41 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
...hic, hic...amiga te estuve esperando para brindar y no apareciste....te dije: "levantemos las copas".....pero me quedé sola y aquí estoy como Queta...esperando, esperando...hic, hic......Saludddd.... amiga......Novis,.....hic.....perdón...
Publicado por Novelera
Publicado el 07/09/2010 20:13 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
MARTITA, NO TENES NADA QUE AGRADECER, EL SALUDO FUE CON MUCHO CARIÑO, TE LO MERECES SOS UNA GRAN PERSONA, ME ALEGRO MUCHO QUE HAYAS PASADO UN HERMOS DÍA.
TE MANDO UN BESO GRANDE Y NOS VEMOS EN EL CHAT. UN ABRAZO FERtisimo, KARINA.
Publicado por karilo
Publicado el 07/09/2010 20:25 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255
me encanto eso de "SOS UNA GRAN PERSONA" SOS UN SOL..SOS UN AMOR..SOS GRANDE MARTAAAAA..SOS UNA MARAVILLA EN LA TIERRA..SOS...SOS...SOS...TAMBIEN SOS MEDIO LOQUITAAAAAA
Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/09/2010 20:38 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

JANA
Publicado por JANA
Publicado el 07/09/2010 20:41 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
hola martica!!!!!!!!!espero que hayas pasado un dia espectacular...te lo mereces en el poco tiempo que llevo de conocerte me doy cuenta que eres una persona muy simpatica y especial....besos desde colombia...janeth
Publicado por J@NETH
Publicado el 07/09/2010 21:28 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 620
FELIZ CUMPLE QUERIDA MARTA, MAS VALE TARDE QUE NUNCA......RECIEN HOY TENGO OPORTUNIDAD DE SALUDARTE, ESPERO QUE LO HAYAS PASADO GENIAL RECIBE MUCHOS BESOS DE MYRIAM.
Publicado por maria17
Publicado el 08/09/2010 07:44 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 346
QUERIDA MARTA SE LO CONMOVIDA QUE HABRAS ESTADO AL SENTIR TANTAS MUSTRAS DE CARIÑO SOLO TE DIGO QUE TE LO MERECES AMIGA Y ESPERO TU LLAMADO PARA CUANDO ESTES EN LA CAPITAL ASI NOS VEMOS UN RATITO ANTES QUE PARTAS UN FUERTE ABRAZO TU AMIGA QUE TE QUIERE DEO
Publicado por deo
Publicado el 08/09/2010 09:19 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587