El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
@@@@@ RECUERDOS INOLVIDABLES FERNANDO COLUNGA 8 SEPT 2010 @@@@
HOLA ESTA VEZ TOCA RECORDAR A CARLOS MANUEL RIVERO EN ABRAZAME MUY FUERTE EL VIDEO ES DE DBPARASIEMPREFANSPF CONTINUAMOS CON PASION COMO SIEMPRE AGRADEZCO SUS PRESENCIA SALUDOS QUE TENGAN UN EXCELENTE DIA ATT:ANGI
Publicado por angi
Publicado el 07/09/2010 17:10 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BIENVENIDAS !!!!!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS A KLAUDYTTA PODEMOS DISFRUTAR NUEVAMENTE DE PASION
Publicado el 07/09/2010 17:13 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
MUCHISIMAS GRACIAS ANGI
UN BESO ROSARIO
Publicado por maya
Publicado el 07/09/2010 17:15 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023
muchas gracias angi....besos desde madrid....angeles
Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 07/09/2010 17:17 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791
ME GUSTARIA SABER DONDE PUEDO VER 'ALBORADA', QUE TANTO ME ENCANTA. LA VEIA EN YOU TUBE EN MUY BUENA CALIDAD Y DE REPENTE SE BORRARON MUCHOS SLIDES Y CASI NINGUN CAPITULO ESTA COMPLETO. Y ESTOY LOCA POR VOLVERLA A VER. GRACIAS DESDE YA. BESASOS DESDE ACA PARA ALLA, ANGELA
Publicado por najat
Publicado el 07/09/2010 17:24 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752
GRACIAS ANGY...LINDO VIDEO DE MI CARLOS MANUEL
Publicado por *claus
Publicado el 07/09/2010 17:26 - Total Temas: 3299 - Total Mensajes: 36545
Hola Maya,Agelesmadrid ,Claus gracias por sus mensanjes
Angela pues si que esta dificil encontrar un sitio dondeeste completa alborada yo solo evisto algunos capitulos por youtube te dejo los link de 2 canales de do chicas ojala te sirban me despido por el momento buenas noches hasta mañana
Publicado el 07/09/2010 18:49 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
MUCHAS GRACIAS ANGI POR LOS LINDOS RECUERDOS.
UN GRAN BESO... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 07/09/2010 19:20 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
Gracias Angi!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 07/09/2010 19:34 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
angi gracias por el recuerdo y el cap de pasio
francisca le cuenta a camila como escapara uy y que onda con el juramento que hace que camila le haga y que si no cumple jijiji ay las llamas de l infierno caeran sobre ti jiji .camila se disfrasa de hombe me facino el detalle jijiji ascanio las ve,camila se escapa por un hoyo en los chiqueros lo bueno que es flaca jajaja pobre camila quire irse en un barco pero mientras sale del puerdo va a la iglesia pobrecita que manera de llora me conmueve mucho.timoteo como las cacha como trata mas a fransisca ya lizabeta la golpea ese viejillo de repente me caia bien pero ay me caia de la patada jajaj es que de verdad ay me daba mucha pena la pobre. pobre camila la agarraron y la encierran malvado don timoteo jiji insisto me facina la manera de llorar de susy que tramite mucho.
alberto comiensa con el atraco a las carabanas son unos malvados pero que bien estan realizadas la escenas,doña sofia regalando topa alos bastardeos de alberto osea a todos jijiji era tremento
ay el antillano recordando a camila se nota que desde que la vio se enamoro ,me facina los dialogos con mario es que como te trasportan a la epoca es genial
Publicado por elizt
Publicado el 07/09/2010 20:41 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159
MUCHAS GRACIAS ANGI
BESOS
ESPE
Publicado por aiala07
Publicado el 08/09/2010 02:39 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430
Gracias Angi por el video las escenas son preciosas y la musica muy bonita que tengas un feliz dia besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 08/09/2010 03:46 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
MUCHAS GRACIAS ANGI !!!!!!!!!!!!! PRECIOSO TU TRABAJO Y DEDICACIÓN.
UN BESO.
Publicado por CATUXA
Publicado el 08/09/2010 04:56 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
GRACIAS ANGI!!,FELIZ MIECOLES, ESTA COMO QUIERE ESTE CARLOS MANUEL!!.
PASION: SIGUEN LAS DESGRACIAS DE LA POBRE CAMILA DESPUES DE ESCAPARSE, A LA POBRE DE VUELTA A UN ANTRO CON RATAS, PERO..... MI ANTILLANO DICE, ¡NO ME PUEDO QUITARME A ESA MUJER DE LA CABEZA!, JO!!, QUE SUERTE!!.
MIENTRAS RITA SIGUE CON SUS TONTERIAS PARA EVITAR QUE SANTIAGO SIGA BUSCANDO A CAMILA, MIL GRACIAS!!. UN BESO. PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 08/09/2010 05:19 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
MUCHAS GRACIAS POR ESOS LINDOS RECUERDOS QUERIDA ANGI, BESOS....
Publicado por ursula09
Publicado el 08/09/2010 09:01 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
GRACIAS QUERIDA ANGI!!!
Publicado por perladior
Publicado el 08/09/2010 10:09 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
ANGI,MUCHAS GRACIAS ....EL VIDEO ES PADRISIMO A MI ME GUSTABA MUCHISIMO LA PAREJITA DE MARIA DEL CARMEN Y CARLOS MANUEL....Y EL CAP DE PASION CON SIEMPRE PADRISIMO...
ME ENCANTA LA MANERA QUE TIENE ZARATTINI DE CONTAR UNA HISTORIA..Y ESTA DESDE ESTOS MOMENTOS,PRIMEROS CAPITULOS A MI ME PARECE BIEN AGIL...TIENE ADRENALINA Y ESO AMI ME CAUTIVO DESDE SIEMPRE,APARTE DEL ROMANCE CLARO....
BUENO,CAMILA HACIENDO TODO LO HUMANO POSIBLE PARA REGRESAR CON SU FAMILIA,CON SANTIAGO...NO SE RIENDA ANTE NADA...UNA VEZ MAS LO DIGO...QUE VALENTIA LA SUYA IRSE VESTIDA DE MOSO Y SIN NADA DE DINERO...PARA UNA MUJER EN ESA EPOCA ERA PRACTICAMENTE IMPOSIBLE HASTA DE IMAGINAR...INCREIBLE LA ESCENA EN LA IGLESIA SU LLANTO SU TEMOR POR EL R ECHAZO DE SANTIAGO MUY NORMALES Y BIEN TRANSMITIDOS POR SUSY....ME ENCANTAN MARIO Y EL ANTI...MARIO SIEMPRE TAN DIRECTO IGUAL QUE JIMENA Y CLARO,PENSANDO EN AYUDAR EN LO QUE PUEDA A SU AMIGO..Y EL ANTI QUE PIENSA Y PIENSA EN CAMILA.....QUE SE PUSO D EMAL HUMOR CON EL COMENT DE LAZARO......DE QUE A EL NO LE INTERESARIA UNA MUJER QUE YA ESTUVO CON VARIOS HOMBRES...QUE MIRADOTA LE HECHA AL OIR ESAS PALABRAS..LUEGO EN LA NOCHE MELANCOLICO,RECORDANDO LA ESCENA DEL PANUELO Y AL FINAL,LA ESCENA EN DONDE SE MIENTE A SI MISMO QUE ES POR CULPA QUE LA RECUERDA TANTO..PERO NOOO NADA QUE VER......JIJIJIJI
Publicado por SAFRA
Publicado el 08/09/2010 10:21 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 805
GRACIAS ANGI!!!!!!!!!!!! BESOS...CLAU
Publicado por claudia marcela
Publicado el 08/09/2010 12:02 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
HOLA CHICAS GRACIAS A USTEDES POR SU TIEMPO CUIDENCE AMIGAS NOS VEMOS EN UNAS HORAS CON LA CONTINUACION
Publicado por angi
Publicado el 08/09/2010 12:50 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859