El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
COMENTARIOS STUD CAP 101 VIBORAS AL DESCUBIERTO !!
PASION VEGA....OLVIDARTE SERA FACIL....AGGGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ESO NUNCAAAAAAAA
CAP-101
Publicado por Girasol-68
Publicado el 06/09/2010 21:59 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Veo luz a la vista!! al fin JM le dijo a su madre de lo que se entero. La cara que puso Leonor fue espectacular, jajajaja.... ahora que ira hacer esta bruja bueno las dos brujas..... mejor dicho las dos viboras!! Esto va a estar muy interesante y con los avances veo que nuestros queridos Valentina y JM se van hablar, ay ya me emocione!!!! Estan mansitos, asi bien dulces, la voz de JM me derritio y la mirada cuando habla con Vale ay me muero... va a estar buenisimo el capitulo!!!
Publicado por daysy
Publicado el 06/09/2010 22:03 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 683
Que triste lo de mi cupido
hermoso!! Tere y Juan estan tan triste
La agrisuegra es una hija de
su madre! No tiene Corazon esta zorrra!!no le importa chuy, Tere, Juan ..
Que tontera .las muchachas de
la limpieza levantan el telefono?.. y encima da informacion personal de los
huespedes? - no lo puedo creer.
A Valentina que haga lo que
le mandaron hacer!! Ella no llamo a discutir sus problemas con JM SOLO LLAMO
A DEJAR UN RECADO!! ENTONCES QUE LO DEJE Y QUE NO SE PONGA DE IDIOTA! HACER
CONCLUSIONES Y A PONER EL PROBLEMA MAS GRANDE!!!
Juan tiene razon.. una corta
y otras larga Valentina tiene alguna culpita..de lo que esta pasando.
Simplemente la cabana no tenia que ser quemada
Ivana esta fuera de sus
casillas el embarazo fue una Buena idea?.. en que universo vive esta mujer la
Leonol esta que se muere de miedo pensando que JM se encontro con Alcelia.
TOMA! Alonsito.. creiste que
te saldria con las tuyas .Gracias por decir donde esta Ivana ha ha ha.. se estan pisando los
Malosque risa!!!
LA ESCUELITA VA EN PIE QUE BIEN!!!!
Me gusto eso de SUCIA
MANIOBRAS ESO JOSE MIGUEL SIN
RODEOS CLARITO TODO!!!
Las dos cobras se enfrentan..
ahora que sale todo a la luz no saben cual cola morder!! La Ivanita con poco
empuje se corta las venas.. porque hoy esta mas LOCA que nunca!!! Los nervios
la tiene descontrolada a las dos.
Los Avances ya se esperaba
que Leonol recudiera a Gavilan para sus SUCIAS MANIOBRAS!!!!
Victoria (buscando manera para seguir usando el dicho de hoy "SUCIA MANIOBRAS" JA JA JAJA
Publicado por VCT1972
Publicado el 06/09/2010 22:04 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553
ay, no!!! Que dolor...
OLVIDARTE SERA FAFIL, TE LO DIGO,
ES CUESTION DE OLVIDAR QUE HE NACIDO.
... mátame de una vez!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 06/09/2010 22:11 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
te ayudo, Vicky:
Girita, fué una SUCIA MANIOBRA ponerme ésa canción, 'hora que me duele el alma!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 06/09/2010 22:15 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Good Evening!!!! Girata my amor que cancion.... esta como siempre buenisima. pal despecho y darse unos buenos tragos o pa bailar sobao con uno que este bien bueno.
el capitulo estubo Bueno JM le canto clarito a su mama sus verdades. haora la Leonor se la esta llevando el mismisimo diablo de pensar que esta perdiendo a su Hijo. por fin!!!!
La Iguana Embarazada? mejor lo dejo hay sin comentarios
Megusto mucho lo que dijo sabino de Valentina. Durante las desgracias uno aprende a conoser a las personas y anoche yo conosi a la verdadera Valentina Villalba. por fin Don Sabino otro mas que abrio los ojos.
La escuelita ya empeso a funsionar. very Good!!! Cuando se entere nuestro urban vaquero va atener una sonrisa de oreja a oreja.
hasta que el diabli hiso algo pal pueblo!!! le dio la direccion de la iguana a detective Kojack. por lo menos
los avances!!! JM Y Valentina hablando suavesito y calmados.
mañana va a pasar de todo un poco. bueno espero que todas esten bien
s
Publicado por ysisjohely
Publicado el 06/09/2010 22:29 - Total Temas: 245 - Total Mensajes: 899
ay pobre chuy que escenas mas tristes tere y juan cargando a teresita que se durmio pobresito.gaby que linda ella se ofrece a cuidar a teresita y vale la apoya,valentina le dice a felipe que ella correra con los gastos sabino asta se queda como a no es tan mala jiji que se me hace que sabino salio medio ambicioso jajaja.sabino asta le da el numero para localizar a jm,a que mala suerte vale habla y la empleada le dice que ivana se presenta como la esposa pobrecita vale mmm.
llega ivana y leonor le dice como le fue ella dice que bien como se nota que ya las dos vivoras no se soportan leonor le dice inutil jijiji pero ivanita le dice que esta embarazada como que leonor no se traga el cuento completo pero por el momento le conviene,le puide a ivana que la lleve a casa de enriqueta para hablar con jm jijiji y jm le contesta la pone en su lugar le dice que sabe todo andale la cara de leonor es lo mejor jjijijiji y como trata a ivana no cabe duda que esas en culquier momento se matan jajaja.
avances por fin vale y jm hablan por tel pero es algo
la vivora mayor contrata a rosendo que planeara
Publicado por elizt
Publicado el 06/09/2010 22:35 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159
HOLA HOY NO SE QUE ME PASO SERA QUE ME AFECTO EL SAN LUNES PERO EL CAPITULO ME SUPO A PAN CON LO MISMO OSEA CHICLEEEE ESTAN ALARGANDOOOOO TANTO EL ASUNTO QUE SI SEGUIMOS ASI MAÑANA LA LLAMADA DE VALE Y JM ES HASTA EL FINAL DEL CAPITULO UUFF LO UNICO BUENO DE HOY DESPUES DEL GUAPO SUBIDO DE PEPEMIGUE FUE EL RECLAMO TELEFONICO QUE LE HACE A LA LEONORZILA Y LA ESCENA DEL DIABLI CON EL POLICIA POR ULTIMO LA LEONORZILA ME RECORDO MI ESCLAVITUD.....¡¡SI EXISTEN PATRONES COMO ELLA!! Y NO ME REFIERO AL SERVICIO DOMESTICO OFICINAS, EMPRESAS, FABRICAS ETC, ES LA REALIDAD DEL 3er MUNDO!! Y DICEN QUE LE FALTA REALISMO A LA NOVELA SI YO LES CONTARA LO QUE HAY QUE AGUANTAR........BESOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 06/09/2010 22:41 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
GIRA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NOS FUSILASTE CON LA CANCIÓN¡¡¡¡ DE LA MARAVILLOSA PASIÓN VEGA.
OLVIDARTE SERA FÁCIL YA LO SE,
TENGO APENAS QUE DEJAR DE VER EL MAR
Y CEGARME ANTE LA LUZ DE LAS ESTRELLAS
NO VER LLEGAR LA LUNA DETRAS DEL CRISTAL.
OLVIDARTE SERÁ FACIL YA LO SE,
TENGO APENAS QUE ARRANCARTE DE MI PIEL
Y CERRAR A TIEMPO PUERTAS Y VENTANAS
NO VER LLEGAR LA NOCHE NI EL AMANECER.
OLVIDARTE SERA FÁCIL
TENGO APENAS QUE TAPARME LOS OÍDOS
A LOS CANTOS DE LAS AVES
Y AL MURMULLO PENETRANTE DE LOS RIOS
OLVIDARTE SERA FÁCIL, TE LO DIGO
ES CUESTIÓN DE NO ESCUCHAR A MIS LATIDOS.
OLVIDARTE SERA FÁCIL YA LO SE,
TENGO APENAS QUE MATAR UN SENTIMIENTO
Y TAPAR EL SOL ENTERO CON UN DEDO
Y CAMBIAR MI CORAZÓN POR UNO DE PAPEL.
OLVIDARTE SERA FÁCIL,
TENGO APENAS QUE TAPARME LOS OÍDOS
A LOS CANTOS DE LAS AVES Y AL MURMULLO PENETRANTE DE LOS RÍOS
OLVIDARTE SERÁ FÁCIL TE LO DIGO
ES CUESTIÓN DE OLVIDAR QUE HE NACIDO.
HOY SIN COMENTARIOS BASTA CON ESTA MARAVILLA QUE HAS SUBIDO, PARA STUD Y PARA LA VIDA.
CECI
Publicado por oceano
Publicado el 06/09/2010 23:15 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927
cap-101 Qué gusto que les agrado la canción..de Pasión Vega ésta cantante me la ha recomendado Maria Jose...y entre las canciones que escuché ☺ésta me ganóooo ufff que cosaaaaaa
Chuy nuestro Cupido adorado se encuentra grave ;en estado de coma ;Gaby se ha ofrecido a cuidar de Teresita en lo que su madre cuida a su hijo enfermo;Valentina se ofrece a pagar todos los gastos para la mejor atención del niño... Sabino se queda mudo al darse cuenta de la generosidad de la víbora ...vaya y le dá el nombre del hotel y el número de teléfono donde se encuentra JM para que le informe acerca del accidente.
Todos están muy consternados....
Sabino acude a Los Cascabeles..a decirle a la Leonordzila que Chuy se accidentó...pero a la mujer le vale gorro y amenaza con despedir a Juan y a Tere si no se presentan a trabajar.Claro como ella carece del conocimiento o sentimiento llamado amor maternal es comprensible su actitud.
Valentina llama a JM...ayy de cuándo acá..la afanadora tan informativa uff le pregunta a Valentina que si vé a la esposa del señor Montesinos le deja a ella el recado ??
Ahora sí víbora contra víbora...Leonordzila de estúpida no bajó a la Anaconda Dorantes ..ella calla a la víbora mayor con la noticia de que vá a poner un huevo jejejejeje y de ahí saldrá una viborita jejejeje
Leonordzila no está muy convencida del embarazo...Ivana le hace otro teatrito como el de me voy al parque ufff...
Valentina diciendo que el amor entre ella y JM...se ha convertido en nada ;ante el desacuerdo de Gaby...Valentina... el hubiera nó existe.....debiste aclarar las cosas en el acto!!!
Josemi quiere que Arcelia le entregue el reloj;pero no tiene dinero para pagárselo...Arcelia le dá una semana....
Juan culpa a Valentina del accidente de Chuy;Sabino la defiende..dice que la desgracia le enseñó a conocer a la verdadera Valentina Villaba....
Pepemigue sigue en sus esfuerzos por vender la casa...y cae en los recuerdos ..de la despedida con Federico...cuando se vá a la hacienda se acuerdan el capítulo 20 y algo jejeje la primera vez que aparece en la telenovela?
Me dá risa que Sandy tiene que tomar ficha en el dispensario para ver a Felipe jejejej jajajajaj ayyy sopa de estrellitas en el cerebro jajajaja eso pensaba la enfermera que tenía Sandy por materia gris jejeje lo mismo pensaba yooooo
Gaby sabe que el mal humor de Valentina se origina en la suposición de que Ivana y JM están juntos en el hotel de México....
Whowwwww el comandante Toledo(Josefinaaaaaa aggghhhhh) llega a interrogar a mi Diabli... uff Toledo ya sabe que Ivana era amante de Alonso y Oscar....mi Diabli...es nuevamente sospechoso en el asesinato de Oscar...
.bravoooo el Diabli le dá la dirección de Ivana .....upppssss
Sandy y Felipe ...se nos casan !!! en cinco semanas !! pobre Felipe....
La escuela esta listaaaaa y tenemos gran demanda de inscripción !!
José Miguel haciendo bilis;al teléfono.. con Leonordzila y sus sucias maniobras...le dice que ya sabe todo ...sus intrigas en contra de la vida y desiciones de su hijo..lo del seminario y lo que hizo para separarlo de Valentina...ayy espero que JM no se deje convencer por las nuevas mentiras de su madre.....
Avances: Al fin !! Valentina y José Miguel hablan por teléfono..ella le informa lo de Chuy...
Leonordzila le dá el puesto de capataz a Rosendo ufff
Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/09/2010 00:05 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Daysy holaaa...ellos van a hablar ..pero me imagino que no se verán aún..uff
Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/09/2010 00:07 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Vicky..veremos que sucias maniobras de les ocurren al par de harpías..para el regreso de JM!!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/09/2010 00:09 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Haydee espero que te sea leve!! qué es eso que te duele el alma..esos dolores solo se alivian ó se olvidan con un tequila !!y una buena canción ..........
Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/09/2010 00:10 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Querida Ysis espero que tengas razón y mañana efectivamente pase de todo un poco pero en especial que se reúnan los tórtolos al fin !!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/09/2010 00:12 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Gracias Elizt..fantástico resumen..esperemos que en el 102 ya nos den romanceeeeeeeeeeee
Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/09/2010 00:13 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Querida Arlen los jefes son necesarios siempre..si no el mundo sería un caos peor que el que yá existe....pero te recuerdo algo "y dejaremos éste mundo tan tonto y tan malvado como lo encontramos al llegar"no hay nada nuevo bajo el sol..las injusticias y la desigualdad son eternas como el Universo ....nosotros tenemos la culpa por no dedicarnos a la política ó haber sido hijos de reyes o algun príncipe petrolero ..ni modo..te mando besos Arlen yo te quiero y mira cómo A CIEGAS !!! ANIMOOOOOOOOOOOOOOO A TODO TENEMOS DERECHO MENOS A DEVALUAR EL ESPIRITU ESE NUNCAAAAAAA
Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/09/2010 00:18 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
PERDON NO ERES ARLEN..ERES MI PALOMITA...!!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/09/2010 00:19 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
CECI..O SEA QUE YA CONOCIAS A PASION VEGA Y NO ME LA HABIAS PRESENTADO PILLINA !!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/09/2010 00:20 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
NO ME MATEN...PERO..LA CORTINILLA DE FER Y GABY...ME GUSTO MUCHO SE VEN ..COMO WHISKY CON AGUA....UFFF HECHOS EL UNO PARA EL OTRO UFFF
Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/09/2010 00:22 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Girita mi amor, que es esta melodia? porque no pasa nada en la novela (sauf los avances y las cortillinas) tu quieres que pongo aqui poemas???
venia animada decir algo de la camiseta blanca con rabietas de collection y me pegaste duro, amiga, y se me olvido todo y se me murio el ultimo neurona con el axon rizado y achicharado (asi se dice?)
Publicado por Yavae
Publicado el 07/09/2010 04:50 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
escucha esto
Publicado por Yavae
Publicado el 07/09/2010 05:01 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
HOLA CHICAS BUENOS DIAS, ....GIRA...ME ALEGRO QUE TE HAYA GUSTADO PASION VEGA.....Y QUE TAMBIEN LES HAYA GUSTADO AL RESTO DE LAS CHICAS....TIENE UNA VOZ. PRECIOSA.....Y HACE UNAS VERSIONES DE CANCIONES ANTIGUAS....QUE..TE ERIZAN LA PIEL.
AUN NO VI EL CAPITULO, ASI QUE...POR EL MOMENTO....NO PUEDO DECIR MUCHO...PERO..EN CUANTO LO VEA...VUELVO....SALUDOS.
Publicado por patena
Publicado el 07/09/2010 05:22 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
GIRA NO SABIA QUE SE ACEPTABAN PROPUESTAS¡¡¡
EN CUANTO PUEDA TE HAGO ALGUNA PRESENTACIÓN, A MI A PASIÓN VEGA ME LA PRESENTO EL NANO SERRAT JAJAJAJAJAJAJA, LA PRIMERA VEZ LA VI CON ÉL.
ME ENCANTO EL PENSAMIENTO CON DON FEDERICO JM Y LA MANZANA, EXTRAÑO EL PERSONAJE.
¿ERA NECESARIO QUE LA SEÑORA DEL HOTEL ATENDIERA EL TELÉFONO CUANDO VALENTINA LLAMO?? ESO MAS QUE ALARGUE ME PARECIÓ QUE SOBRO. CON UN MENSAJE INCIERTO EN EL CONTESTADOR ALCANZABA. EN FIN...
CECI
Publicado por oceano
Publicado el 07/09/2010 06:33 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927
CHICAS DE A POCO SE ESTA DESHILACHANDO LA MADEJA!!!!!ASI ESPERO POQUE MAS CHICLE NO ME LO BANCO!!!!!!!CON RESPECTO A LA CANCION QUE PUSISTE GIRA , UNA ESPAÑOLA CON UN DEJO DE TANGO PORQUE SE ESCUCHA MUY BIEN EL BANDONEON TIPO PIAZZOLA MUY BUENO Y SE VE CECI QUE LA SABIAS MUY BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTE ESPECIE DE TANGUITO A LA ESPAÑOLA ESTA MUY BUENO!!!!!!!!!!!! LA NOVELA ,COMO SIEMPRE LA IVANITA QUERIENDO SOBRESALIR CON EL CHAMBERGO QUE DESDE QUE LLEGO NO SE LO SACO NI PARA IR AL B...........O Y LA MACOTELA....... YA QUE ESTAMOS........ SE TOMA EL WISKITO QUE LA VIBORA MAYOR NO SE TOMO Y SE VUELVE A PONER EN CURDA(BORRACHA) BUENO ESPEREMOS A MAÑANA A VER QUE PASA LAS QUIERO DEO
Publicado por deo
Publicado el 07/09/2010 06:37 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
CHICAS ME OLVIDE LA H EN EL WHISKITO SE VE QUE YO TAMBIEN ESTOY EN CURDA JAJAJAJAJAJAJAJAJA DEO
Publicado por deo
Publicado el 07/09/2010 06:39 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
Por fin J.M. le recrimina a su madre todo lo que hizo.bien merecido se lo tiene!y lo del embarazo,no creo que J.M. lo creea,pero si temo que lo crea Valentina y otra vez habran dudas.Tambien me gusto todo lo que hizo por Chuy y lo de la escuela,eso le va encantar a J.M.
Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 07/09/2010 06:41 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024
HOLA CHICAS....YA VI EL CAPITULO...MUY POR ENCIMA, ENCIMA...Y...NO SE SI MEJOR ME CALLO....DE REPENTE SE ME PUSO DOLOR DE CABEZA..Y ENTRE EN ESA FASE EN QUE A UNA SE LE PONE UNA MALA MILK....SIN SABER MUY BIEN POR QUE... JEJEJE.
YO, PARAFRASEANDO A PEPEMIGUE.....ESTOY HARTA...HARTA..HARTA...DE TANTA MALDAD..TANTA INTRIGA..TANTA CONFABULACION MAQUIAVELICA.... SI HASTA LA CAMARERA DEL HOTEL...SE ALIO CON LAS FUERZAS DEL MAL....JEJEJE.....A ESTAS ALTURAS YA NO SE SI HICIERON LA NOVELA PARA ENTRETENERNOS O PARA SUMIRNOS EN LA DEPRESION........Y ME CALLO.
PEPEMIGUE....ME PERDONAS...PERO ES QUE...TU MAMA ME TIENE..HARTA..IVANITA..IDEM...Y TU BONITA..NI TE DIGO.....Y ME LATE...QUE LA COSA...SE VA A PONER TODAVIA MAS NEGRA...ASI QUE...ESPERARE TIEMPOS MEJORES......SI LOS HAY... JEJEJE.
Publicado por patena
Publicado el 07/09/2010 07:09 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
HAYDEE
EL PERSONAJE DE MAFALDA TIENE UNA FRASE MARAVILLOSA.
"QUE LÁSTIMA QUE EN LAS FARMACIAS NO VENDAN CURITAS PARA EL ALMA".
HOY GIRA NOS MATO CON LA CANCIÓN.
Publicado por oceano
Publicado el 07/09/2010 07:09 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927
ay, no!!!
... Girita con Pasion Vega
... Mónica con Maria Tanase... que esperanzas tengo??!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 07/09/2010 07:16 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Haydee ... esperanzas tengo yo de descubrir como poner los links en este foro ... mi ultimo neurona murio hoy en la cortillina, con su pobre axon rizado y chicharado ... y no recuerdo nada ... se me murio hasta el espanol
Whosoever loves and leaves
May god send them punishment
The slither of the snake
The walk of the beetle
The whizzing of the wind
The dust of the earth
Because the ant thats an ant
With big body and small mind
And with a slender waist
That walks beneath de ground
Still can keep its word.
But us baptized humans
Only us baptized humans
Cant keep our word.
neither with our inner self : por ejemplo, evidentemente Valentina
Publicado por Yavae
Publicado el 07/09/2010 07:24 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
"ANIMOOOOOOOOOOOOOOO A TODO TENEMOS DERECHO MENOS A DEVALUAR EL ESPIRITU ESE NUNCAAAAAAA"...... CIERTO GIRA ESO ES ASI. HAY COSAS QUE DIFICILMENTE LAS PODREMOS CAMBIAR PORQUE SON LASTRES CON LOS QUE HA ACARREADO EL MUNDO DESDE SUS INICIOS Y LAMENTABLEMENTE TENEMOS QUE APRENDER A VIVIR CON ESO.
EN CUANTO AL CAPITULO PUES LO QUE IBA A COMENTAR SE ME DISOLVIO CUANDO ESCUCHE ESTA CANCIÓN. ASI QUE ESTOY COMO ESAS A LAS QUE SE LE FUNDIERON LAS ULTIMAS NEURONAS...... CREO QUE ESTOY COMO SANDY TENGO SOPA DE ESTRELLITAS POR MATERIA GRIS...... ES QUE ESTA MUJER CANTA CON PASION Y TIENE UNAS CANCIONES PARAPELOS, DE ESAS QUE SON PA' BEBER Y LLORAR.......Y ENTONCES ESTO ES UNA MEZCLA MATADORA; ESTA CANCION, JM, ESA CARITA, ESE CUERPITO, ESE MOLLERAJE Y YO SOLA, PA' QUE????...... UN ACTO SUICIDA. POBRECITA DE ANGELITA.
Publicado por najat
Publicado el 07/09/2010 08:23 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752
Sí no puedes contra el enemigo...
... invítale un tequila!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 07/09/2010 08:31 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
p.d. Giríta... que bueno que te gustó el video!
... lo de la enjabonada: no es lo peor... también le quitó el jabón!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 07/09/2010 08:44 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
GIRA.....PRECIOSA...ESTOY INQUIETA...JEJEEJ....SE ESTA PONIENDO EL PANORAMA EN EL FORO....DE UN..ANIMO...QUE ASUSTA....A VER SI AHORAS NOS VAN A ACUSAR A LAS DOS...DE .........INSTIGADORAS DE ASESINATOS..NEURONALES....
VISTO EL RESULTADO....PROMETO..YA NO RECOMENDAR...MAS CANTANTES....JEJEJEJE..
Publicado por patena
Publicado el 07/09/2010 08:50 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Que cambiaron que? Vivianfer, creo que no te acuerdas de muchas cosas, no solo pones spoilers en todos los posts, tambien ni son exactos!
Capitulo de hoy regular... estoy harta de tanta Ivana, no me gusta ni la actriz, ni el personaje y parece ella la protagonista, ahora hasta fans tiene la pareja que para mi fue la peor de todos los tiempos de Fer, como alguien mas dijo en los comentarios del otro capitulo, la falta de quimica en "La Usurpadora" era de lo peor y aqui tambien... lo unico que me gusta de las escenas de Ivana y PepeMiguel es la cara de asco que pone el, es la misma que pongo yo cuando los veo juntos...
En este capitulo dieron todas las fechas, Arcelia pidio 1 semana para vender el reloj, Pepe Miguel es demasiado bueno... el reloj lo usaron para pagar a esta otra vibora para destruirle la vida y el quiere pagarselo? Quitaselo y ya!!! Sandy y Felipe tienen fecha de boda en 5 semanas, van a llegar hasta el final de la novela? :/
Me gusto ver otra vez a don Erik del Castillo, lo extraño mucho, y extraño a ese Jose Miguel tan sonriente y lleno de esperanzas que se despidio de su papa para ir al pueblo, bravo Fernando, porque no era facil recrear la misma atmosfera del primer capitulo donde salio Jose Miguel!
Avances: por fin hablaran Valentina y Jose Miguel, llevamos no se cuantos capitulos sin ni una palabra entre los dos y quien sabe cuantos mas sin que se vean si siguen asi de lentos...
Publicado por MayaBee
Publicado el 07/09/2010 08:53 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876
..ME GUSTA PEPEMIGUE ,ROSENDO,ALONSO LEONOR Y ME GUSTO FEDERICO
..PERO NO ME GUSTA LA NOVELA
..MIRA QUE LO INTENTO PERO NO Y NO
..NO ME ATRAPA ME DA IGUAL VERLA QUE NO VERLA
..CLARO ME DOY PRISA EN VERLA A DIARIO POR VER A PEPEMIGUE,PERO NADA MAS QUE POR VERLE A EL
..ESTOY MUY DECEPCIONADA,MUCHO
..SUPONGO QUE FAJER ARREGLARA BASTANTES COSAS
..PARA ESO SON MUCHOS MAS CAPITULOS
..PARA QUE ARREGLE LO MALO DE LA ANTERIOR
..DEL CAPITULO DE HOY NADA MAS QUE AÑADIR,QUE EL PEPEMIGUE CADA DIA SALE MAS GUAPO
Publicado por GLOYS14
Publicado el 07/09/2010 08:55 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
yo kiero un tekila !!!! =)
Publicado por lupilla
Publicado el 07/09/2010 08:57 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 727
GLORIA....QUERIDA.....DICEN QUE LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE....Y A ESE CLAVO ARDIENDO ME COJO....ESPERO QUE..LE DEN A ESTOS ULTIMOS CAPITULOS UN TANTO MAS DE ROMANTICISMO...ALGO..QUE ALIVIE...EL FONDO DE LA NOVELA....NO PIDO..ESCENAS HOT....NI CABAÑITA...NI LAGUNA.....ESO TAL VEZ OBLIGARIA A CAMBIAR DEMASIADO......PERO..SI..ALGO MAS...DE ROMANTICISMO....YA..ESTA BIEN DE TANTA MALDAD Y TANTAS DESGRACIAS.........
EN CUANTO A QUE EL ALARGUE DE LA NOVELA, SEA PRECISAMENTE POR ESTO..POR AÑADIR ALGO QUE MEJORE...LA ANTERIOR VERSION Y NOS ALEGRE UN POQUITO LA VIDA....PUES QUE QUIERES QUE TE DIGA....YO LO QUE VEO...ES QUE EL ALARGUE...ES..POR LA SIMPLE RAZON DE QUE..LO QUE PASO EN AQUELLA...EN EL 60...AQUI PASA EN EL 90...DE AHI..EL QUE SEA MAS LARGA.... NO TANTO PORQUE HAYAN O VAYAN A CAMBIAR DE UNA MANERA SUSTANCIAL...LA HISTORIA..QUE SE SUPONEN CENTRAL DE LA NOVELA..LA HISTORIA DE AMOR..ENTRE LOS PROTAS...
AUNQUE..YO...COMO SOY CABEZOTA..AQUI SIGO..CON MI PEPEMIGUE...Y CON VDS...COMPARTIENDO.....QUE ES LO QUE ME ATA A LA NOVELA...EL VAQUERO Y MIS AMIGAS.....
Publicado por patena
Publicado el 07/09/2010 09:27 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Ídem contigo, Patena... salú por éso!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 07/09/2010 10:15 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
SALUD..HAYDEEE.....POR CIERTO....YO NUNCA PROBE EL TEQUILA....EL OTRO DIA..PROBE POR PRIMERA VEZ EL MOJITO......ESTA HECHO CON TEQUILA..O CON OTRA BEBIDA.......ES QUE..NO CREAS..YA ESTOY "AMEXICANDOME"......NO CREAS..HASTA Y HE HECHO EN CASA FAJITAS....DE PASO..LES PREGUNTO....COMO LAS HACEN.....YO SEGUI LS INSTRUCCIONES DEL PAQUETE..Y LA PRIMERA VEZ...ME SALIERON TAN...TOSTADAS...TAN CRUJIENTES QUE AL DOBLARLAS...SE PARTIAN..Y SIN LAS HORNEO MENOS....ME SALEN UN TANTO BLANDAS.....CUAL ES EL SECRETO......
Publicado por patena
Publicado el 07/09/2010 10:46 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
... éstamos hablando de las tortillas para los tacos???
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 07/09/2010 10:50 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
sI CREO QUE SI.....TE HABLO DE UNAS TORTITAS..REDONDAS...DE MAIZ..O TRIGO..NO SE...QUE AQUI EN ESPAÑA VENDEN YA HECHAS DE LA MARCA OLD PASO...O ALGO ASI..NO RECUERDO EL NOMBRE...QUE LUEGO...LAS RELLENAS...Y LAS DOBLAS..COMO SI FUERAN CREPES.
YO UNA LAS HE HECHO CON VERDURA Y PECHUGA....Y EN OTRAS OCASIONES...CON UNA SALSA...MEXICANA..QUE ESTA HECHA CON TOMATE.....Y QUE ES PICANTE...creo que vosotras las llamais tortillas.....yo vi a mi manu..comiendo...eso..en AR... como si fuera pan... jejeje
Publicado por patena
Publicado el 07/09/2010 10:59 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Sí, sí... las tortillas se comen con la comida, como pan... sí, pero no van con todo!!!
Pero las tortillas, para comerlas como tacos, sólo se calientan... nomás pa'que se ablanden tantito... digo: por que tostadas son para otras cosas!!!
(esto ya es otro tema) LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 07/09/2010 11:04 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Monicuchis no salió el link mi reina vuelvea intentarlo ó es que yo no lo puedo ver ?
Hola María José me encantó ya bajé muchas de sus canciones
en un tiempito que tenga me ponder a escucharlas pero suena prometedor
Cecilia a mi también me gustó..el regreso de Federico en los
recuerdos de JM con cuánta illusion JM regresa al lugar de la niñez ?? aunque
tengo entendido que Leonor nunca les permitió permancer en la Hacienda por todo
lo que ya sabemos;pero JM tenía muchos sueños en especial el transmitido por su
padre;frustrados al cumplirle los deseos a esa horrenda mujer que tomó por
esposa;así que JM pretendía sacar adelante la hacienda olvidada ;ahora sabemos
mucho gracias a Leonor;nunca imaginó el alegre y bonachón JM lo que el destino
le deparaba .el amor de su vida lleno de una red de intrigas y odio
Ceci ya me dí cuenta yo tengo el CD de Serrat en que aparece
con Pasión Vega yo nunca le di mayor importancia a ésta cantante Claro que se
aceptan propuestas !!
Gracias DEO está padre la música verdad? Y efectivamente nos
entusiasman un poco en la telenovela y lugochicle un pasito palante y otro patras..ya parece baileeee es el baile del chicleeeeeeeeeeee
Hola funnygirl ..veremos que pasa..con lo del embarazo pero es
comprensible..necesitaban una nueva intriga si ya se aclararon las otras ya no
habría impedimento para que JM y Valentina se reconcilien ;así que ahora
necesitamos de éste Nuevo embuste para mantenerlos alejados .
María José..las intrigas y las maquinaciones maquivélicas de
las víboras duran hasta la segunda semana de Octubre que termina STUD..hoy
escuché que la tercera semana de Octubre entra la nueva telenovela del guapote William Levi
.así que mi consejo es DISFRUTEMOS LO POCO QUE QUEDA SNIF SNIFCLARO CHICAS AQUI ESTA EL PAÑO DE LAGRIMAS..PARA QUEJARNOS Y TODO PERO ..TAMBIEN DEJEMOS PASO PARA DISFRUTAR LO POCO QUE NOS OFRECEN AL MENOS LA
GUAPURA DE JM .
Cecilia y Haydee sólo les pido una cosa no se suiciden antesdel final por
que las necesitamos para mantener el raiting jajajajajajaja
Gracias Monica..evidentemente Valentina necesita ser
castigada de alguna manera pero creo que ya lo es ..al sentir el latigazo de
los celos uff
Gracias Vivian .
Angela noooooo no te suicides aún ya lo sabes necesitamos el
raiting !!
Haydee esa escena de la telenovela de AR es muy sugerente
creo a FC le salió genial las caras que hace cuando la Antonia lo enjabona..al
ver la cara de MFG sabes lo queestá
imaginando ufff
María José..los ánimos los caldeó Kari Fajer jejej pero
seamos realistas creo que la historia es tan corta que no daba para mucho ..y
con falta de imaginación pues peor todo se alarga con sueños e incoherencias
Bueno Maya jejej hoy vienes con la Talibana a todo lo que dá .a
mí nó me gusta Gabi Spanic me parece muy mala actriz..La Usurpadora una
telenovela terrible malísima..y ella ahí pésima actriz aunque bastante bonita .Fer
hace una personaje gris el clásico galán tonto que no se dá cuenta que le
cambian a la esposa por la hermana en fin pero aunque esa telenovela no la
quiero tomar cómo prescedente sin
embargo ahora que la mencionas me viene a la cabeza no recuerdo cómo iba lo de
la química entre la pareja es que fué tan mala novela para mí la ví en una
colección de DVD nunca en su transmission original;confieso que en las escenas
de Ivana y JM la de la borrachera;la de la pesadilla de Valentina y la
cortinilla de anoche..me gusto la pareja..ví una química que no tienen Vale y
JM .me movieron el tapete me parecieron sensuales y que sí transmiten lo que
se supone que está sucediendo ufff creo que hice un trabalenguas
Eso sí los protagonistas yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hartan cuánto
tiempo llevan separados no entiendo ..
Gloriaaaaaaaaaaaaa tú siempre has sido la benévola con la
telenovela ahora y ate estás rajando jejeje nooooo plisssss
Lupilla te acompaño con el tequila
Yo sigo con María José con la esperanza a cuestas..esa de
que nos den romance y que lo alarguen !!!
Maria Jose: el mojito
Hierbabuena Limón Azúcar blanca a gusto Hielo Ron blanco Agua carbonatada Cuchara Mezclador Vaso alto
1 copita
2 copas
Pasos
1
Tritura en un mortero la hierbabuena, extraer sus jugos y mézclalos con el
azúcar y la copita de limón.
2
Coloca el preparado obtenido en un vaso alto. Agrega dos copas de ron y mezcla.
3
Añade cubos de hielo hasta el borde del vaso. Si prefieres, puedes optar por hielo frapé.
4
Echa el agua carbonatada. Disfruta de esta bebida.
A que te refieres con fajitas ??? en Mexico asi les
decimos a las tiritas de carne o de pollo .las preparas con tiras de pimiento morrón
generalmente de todos colores este último .y tiras de cebolla todo se sofríe y
salpimienta al gusto..quedan deliciosas y se comen en tacos de tortilla de maíz
ó de harina..generalmente se prepara para acompañar una salsa picante al gusto .y
frijoles .que ricoooo
Las tortillas de maíz en México son sómo el pan para ustedes .y
efectivamente se preparan rellenas de cualquier alimento y eso es un taco .para
que queden crujientes se fríen en aceite muy caliente hasta que doran ya sea
planas (tostadas a las que se les coloca
encima algun alimento sea carne pollo o frijoles y verduras /salsa o rellenas
de algun alimento generalmente carne o pollo y son tacos dorados) los tacos de
tortilla blandos solo se calienta la tortilla como dice Haydee y se rellenan
con algun alimento el que se te ocurra..verdura..carne..pollo..frijol y si con
queso son quesadillas son una delicia .
Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/09/2010 12:41 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
por supuesto que mi link salio solo "-", que te digo ... pero Haydee me ensenio como hacerlo ... y lo voy a poner porque a ella parece que le gusto : mi link
Publicado por Yavae
Publicado el 07/09/2010 12:51 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
... sí, sí
... capítulo chicloso
... pero de éso, a que los comentarios de STUD se transformen en blog culinario??!
Cómo que nos pasamos más de 3 pueblos!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 07/09/2010 12:57 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
y despues volvemos con tequila y mojitos ...tambien con las tortillas deliciosas ... y con el trio alegre y con todos los demas allegados
Publicado por Yavae
Publicado el 07/09/2010 12:57 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
por aqui se dice que llegamos de Dios a tres casas en adelante ... por el baile de chicle, nomas .... perdonenme - sigo con mi neurona quemado
Publicado por Yavae
Publicado el 07/09/2010 13:02 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
... éste... sin comentarios, Mónica!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 07/09/2010 13:04 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
jajajajajjaja ayyyy me mueroooo
Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/09/2010 13:05 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
pós no que no podemos morir antes del fin... por aquello del raiting???
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 07/09/2010 13:06 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
estoy en UCI pero con la tele encendida en el canal de las estrellas !!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/09/2010 13:08 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
pero yo me puedo morir tranquila yyyuuuuppiiiii, yo no cuento por esto del raiting .... hm
Publicado por Yavae
Publicado el 07/09/2010 13:11 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
ay, ya... por favor!!!
... que me ahógo y no hay quien me auxilie!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 07/09/2010 13:11 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
me estoy ofreciendo para llamar tu 911 (still seem a very bad joke)
Publicado por Yavae
Publicado el 07/09/2010 13:13 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Gira, una aclaracion : que es UCI?
Publicado por Yavae
Publicado el 07/09/2010 13:14 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
doble AUXILIO!!!
... no sé que número de emergencias hay en éste rancho!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 07/09/2010 13:15 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
MONICA....CREO QUE GIRA...SE FUE A PREPARARME UN MOJITO...ASI QUE YO TE LO ACLARO......UCI.....UNIDAD DE CUIDADOS INTENSIVOS......O SEA.....P´A LOS QUE ESTAN MAS P´ALLA...QUE P´AQUI.......
Publicado por patena
Publicado el 07/09/2010 13:18 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
entonces si que estamos fritas ... y yo primera .... porque me ofreci de ayudante y no se el numero (????) ... comme d'habitude, el numero de que???
Publicado por Yavae
Publicado el 07/09/2010 13:19 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
pós sí que estoy perdída... el número telefónico para las emergencias!!!
... en mi antiguo rancho era 066... pero no sé sí valga pa'éste!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 07/09/2010 13:23 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
HOLAAAAAAAAAAAA
TENGO MUY POCO TIEMPO PORQUE TENGO QUE TRABAJAR MUCHOOOOOOO!!!
JOSEMI DIJO QUE SE IBA A QUEDAR AL MENOS UNA SEMANA MÁS EN MEXICO, ESO SUMADO AL HECHO QUE VALENTINA NO SE PODÍA COMUNICAR CON ÉL, ENSEGUIDA PENSÉ....DE FRANELEO NI HABLAR HASTA NAVIDAD!!! PERO NO!! DE ACUERDO A LOS AVANCES, LOGRA HABLAR CON ÉL POR LO CHUY!!!!
VENDRÁ CORRIENDO JOSEMI??? OJALÁ!!! ÉSTE CHIQUITÍN, AUNQUE ESTÉ DORMIDO, SEGUIRÁ HACIENDO DE CUPIDO ENTRE ELLOS???
DEBO DECIR QUE ME ENCANTA LA FURA MONTECINA!!!! LA DEJÓ PATALEANDO EN EL AIRE A LA VIEJA!!! JA JA Y AÚN NO SE TOPÓ CON IVANA!!! QUIERO VER ESO!!!
LO QUE ME DISGUSTA UN POQUITO ES QUE SIEMPRE SE RECURRA AL VIEJO Y ODIADO TEMA DEL HIJO!!!! BUE... YA SÉ, DE QUE OTRA MANERA PUEDE IVANA RETENER A JOSEMI?? YO NO SOY ESCRITOA CHE!! QUE LO PIENSE OTRA!!!! JA JA
NO ME MATEN...PERO..LA CORTINILLA DE FER Y GABY...ME GUSTO MUCHO SE
VEN ..COMO WHISKY CON AGUA....UFFF HECHOS EL UNO PARA EL OTRO UFFF
COMO DIRÍAMOS EN LA ARGENTINA GIRA!!! DEJATE DE JODER!!!!!! JA JA ESTÁS VIENDO MUCHAS VISIONES ULTIMAMENTE Y ESO NO ES BUENO!! NO SÉ QUE ESTÁS TOMANDO QUE TE HACE VER DELIRIOS PERO BUE.. TE ACOMPAÑAREMOS HASTA EL FIN, PARA ALGO SOMOS TUS AMIGAS, PERO BASTA DE VER ALUCINACIONES!!!!!!! HECHOS EL UNO PARA EL OTRO????????????????????? COMO WHISKY CON AGUA???? NOOOOO GIRA DEFINITIVAMENTE NO ESTÁS BIEN!!!!
.a
mí nó me gusta Gabi Spanic me parece muy mala actriz..La Usurpadora una
telenovela terrible malísima..y ella ahí pésima actriz
ESTO ESTÁ MEJOR!!! MUCHO MEJOR!!! SOLO ERA CUESTIÓN DE DARTE UN TIRÓN DE OREJAS Y IBAS A VOLVER A LA BUENA SENDA!!!! JA JA
NOS VEMOS!!!!! SONIA
Publicado por CHONI
Publicado el 07/09/2010 13:23 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
CHICAS..AHORA SI QUE NECESITO UN TEQUILA.....DESPUES DE LEER...LAS PREGUNTAS...DE LA MILESIMA...ENCUESTA...TU OPINION ES IMPORTANTE.... NO COMENT.... ES..QUE...ADEMAS....SE CREEN QUE ..NOS LO CREEMOS....IMPORTANTE..NUESTRA OPINION...A POCO VAN A CAMBIAR EL LIBRETO A ESTAS ALTURAS....
Publicado por patena
Publicado el 07/09/2010 13:25 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
ayyy Sonia que mala eres conmigo jajajajaja ya sabía que mi comentario tendría muchas detractoras pero me aguanto cómo las machas..pero siempre con mi casco y mi chaleco antibalas bien colocados..que quieren que yo hagaaaaa sí sólo escribo lo que siento jejeje me parecieron sexys-chenchualones...calentones que hagooooo (Fer y Gabi) que se yooo ya se tomaron confianza ya son amiguitos ..whatever !!!! un whiskeyyyyyy plisssss
Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/09/2010 13:30 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Girita me inspiraste.. El Baile del chicle. chicas acompañenme el coro nos fuimos............CON ESTE MERENGUITO
HAY UN BAILE MUY MODERNO QUE LE GUSTA A KARI FAJER
LO PONE EN SOY TU DUEÑA
Y VALENTINA EN LAS MISMA.. JALA CHICLE JALA CHICLE
Y JOSE MIGUEL NO SE CANSA.... JALA CHICLE JALA CHICLE
EL BAILE DEL........CHICLE
EL BAILE DEL.....CHICLE
EL BAILE DEL CHICLE
TENEMOS QUE AGUANTAR
EL BAILE DEL CHICLE, EL BAILE DEL CHICLE
LOS ACTORES TINEN QUE BAILAR
EL BAILE DEL CHICLE
UM!!!
QUE LO BAILAN DE LAO
QUE LO BAILAN PEGAO
QUE LO MASTICAMOS EL PUBLICO Y TODOS SIGAN CON EL MANBO
EL BAILE DEL CHICLE
LO TENEMOS QUE AGUANTAR POR JOSE MIGUEL
EL BAILE DEL CHICLE
UM!!
Publicado por ysisjohely
Publicado el 07/09/2010 13:31 - Total Temas: 245 - Total Mensajes: 899
bueno... no es que no sea divertido... pero me tengo que ir por los niños al colegio...
regreso después de comer!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 07/09/2010 13:36 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
la fajer no cambio nada, les dije que nos va echar toda la bola de estupideces de la duena ... que adaptacion ... pero bueno, tenemos tequila, mojitos y tacos, el trio alegre con el inolvidable "aaajjjuuuaaa" y si nos deja Gira, tal vez un whiskisito pero sin agua (solo con hielo) .... para eschuchar la vega (no la estrella no somos SETI, la pasion)
Publicado por Yavae
Publicado el 07/09/2010 13:36 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
HOLA AMIGAS .. GIRA QUE LINDA CANCIÓN UFFFFFF. PASO RAPIDÍN SOLO DEJA MI COMENTARIO Y SALIR JAJAJAJA
BUENO A VER CHUY SIGUE EN COMA POBRE NIÑO EN FIN SABINO ESTA CAMBIANDO SU OPINIÓN SOBRE LA VIBORA HASTA LE DIO LA DIRECCIÓN DE JM EN MEXICO . ¡BRAVO! SABINO
IVANA ESTA ESPERANDO UN HIJO DE JM JAJAJAJAJA QUE MENTIROSA.... GIRA COMO ME HIZO REÍR CON ESTO JAJAJAJAJA aconda Dorantes ..ella calla a la víbora mayor con la noticia de que vá a poner un huevo jejejejeje y de ahí saldrá una viborita jejejeje
QUE BELLA AMISTAD TIENE LEONOR Y QUETA JAJAJAJAJA SE VER QUE UNA NO SOPORTAR LA OTRA JAJAJAJAJA LAS EXPRESIONES SON MAGNÍFICAS.
JM RECORDANDO LA DESPEDIDA DE MEXICO CON SU PADRE FUE UNA BUENA ESCENA .. EL CULPABLE DE MIS SUSPIROS AL VER JM CON LA MANZANA FUE ÉL JAJAJAJAJA ESE DETALLE EN LA ESCENA FUE MUY LEGAL.
Y POR HABLAR DE JM UFFFFFFF QUE ENOJADO ESTABA ..CON UNA MADRE ASÍ NO NECESITA ENEMIGO QUE COSA!!!!
VAYA!!! QUE ALONSO DIO LA DIRECCIÓN DE IVANA TAL VEZ VEREMOS EL POLICÍA PELÓN EN SAN PEDRO JAJAJAJAJA
SANDY Y FELIPE SE CASAN EN 5 SEMANAS JAJAJAJAJA POBRE FELIPE JAJAJAJAJA
LA ESCUELA ESTA LISTA MUY LINDA LA IDEA . QUE VIVA LA EDUCACIÓN!!!!
RAQUEL DESDE BRASIL
Publicado por Raquel y Rhoana
Publicado el 07/09/2010 13:49 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003
Buenas tardes a todas. No tengo nada mas que comentar del capitulo que ya no se haya dicho. Lo unico que quiero decir es que EL MOJITO es CUBANO. Hecho con RON BLANCO, AZUCAR, Y AGUA EFERVECENTE. TAMBIEN SE LE A~ADE UNA RAMITA DE MENTA. Los BACARDI nativos de Espa~a del area de Catalu~a se establecieron en Cuba y fundaron la compa~ia BACARDI el cual tuvo muchisima fama nacional e internacional. Al llegar Castro ellos se trasladaron a PUERTO RICO. Que tengan un lindo dia.
Publicado por Hawkeyes
Publicado el 07/09/2010 14:13 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 23
Hola, Gira que canción!! ufff sabés darnos en donde mas nos duele....Yo también conozco a Pasion Vega por el Nano, una maravilla.
Andaba atrasada, recién termino de ver el capi 100 y 101, que increible, y el dato que nos das de que en la tercera semana de octubre comienza la novela de Levi, chicas aprovechemos lo que nos queda al máximo!!o sea aprovechemos al vaquero!!
Lo que más me gusto del capitulo de anoche fue la llamada de Pepemigue a su madre, me encanta verlo así, esperemos que siga sin darle nada de confianza a la Leonordzila...
Que nuestro cupido despierte porfa!!
YYYY sigo con las esperanzas de que nos den romance...
Besos para todas,
GaBi.
Publicado por GABI_ARG
Publicado el 07/09/2010 15:08 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 447
LEONOL Y TODAS SUS SUCIAS MANIOBRAS NO TIENEN FIN!!!! CUANDO TERMINARA ? Esta mujer es una sucia y sigue tramando mas maniobras!
Publicado por VCT1972
Publicado el 07/09/2010 15:39 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553
Girasol... gracias por el resumen por el sentido del humor y por el arte y la gracia con que toreas los temporales ¡¡ Impresionante la voz de Pasión Vega acompañamiento idóneo cuando se viven las novelas con esa intensidad ¡ yo de momento estoy de lo mas entretenida . ya tengo planificadas mis próximas vacaciones estivales Girona pueblecitos de la Costa Brava la sierra de Nuria ¡Gracias Josefina! .es imperdonable tener cerca sitios tan bellos y no conocerlos Despuésme voy a animar a probar los tacos las quesadillas ¡¡ Umm ..suena delicioso ¡ .y para animarme en el largo invierno que no espera sin Fer...unos buenos Mojitos .gracias a todas por las recetas..
María José en vez de encuestas yo les sugeriría un decálogo de normas para quelos productores .escritores adaptadores .sepan lo que nos resulta imprescindible en una telenovela La primera sería : En todos los capítulos debe haber alguna escena entre los enamorados aunque sólo sea para pelearse.. Y mejor si viven bajo el mismo techo aunque no se soporten! ..( por no ser reiterativacon los tiras y aflojas de San Cayetano en la telenovela que comentaba con Josefina días atrás Nano la protavivía en al ático y todas las noches tenían o pelea .o beso .¡una delicia!) las telenovelas son de amor y es imprescindible que los protagonistas coincidan y hablen y peleen y que si si que si no ¡ la sal del amor! .
Girasol..¿Qué Gaby es mala actriz?....¿para tanto ¿ jajajaja..just kidding . Tampoco vi la Usurpadora pero he visto los maravillosos videos de besos que nos traen Angi y Partamian y se besaban muy bien y con mucha química y física!.... ¡¡ Qué le voya hacer si me gustó el acoso sesua de la Ivanita ¡!... y sigo pensando que en las escenas con Fer mejora en cambio hoy .ufffff .la que si me ha gustado hoy ha sido Valentina se da cuenta de sus errores de lo injusta que fue con Josemi y de que tiene lo que se merece me gusta .Y Chuy ¡Qué lindo .este chico promete atentas las futuras generaciones!! con el vendaje de la cabeza se tiraba un aire a ese actor norteamericano de la serie Cosas de Marcianos
Publicado por Marieu
Publicado el 07/09/2010 15:45 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195
GIRA TRANQUILA ¡¡¡
YO NI AHI ME VOY A SUICIDAR JAJAJAJAJAAJJAJ MENOS POR EL RAITING JAJAJAAJAJAJAAJ, CREO QUE HAYDEE TAMPOCO JAJAJAJAJAJJAJ
PERO EL MOJITO ES LO MIO¡¡¡ LO AMO¡¡ ME MANTIENE VIVA, EL JUEVES QUE LES VOY A FALTAR PORQUE ESTOY DE FIESTA LES VOY A HACER HONOR Y BRINDARÉ POR TODAS NOSOTRAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ME HAN HECHO LLORAR DE RISA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JAJAJAJJAAJJJAJ, NO PUEDO PARAR.
DEO NO SABES COMO CANTA PASION VEGA CUESTA ABAJO¡¡¡¡ UFFFFFF MARAVILLOSO EL TOQUE QUE LE DA AL TANGO.
Publicado por oceano
Publicado el 07/09/2010 15:59 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927
GIRAA MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS PERO AYER SENTI TENER UNA VISION MUY CERCANA CUANDO LEONIRZILA DIJO QUE NO LE IMPORTABA LO DE CHUY ¡QUE SE PRESENTARAN A TRABAJAR! EN FIN COMO DIJO DOÑA JUANA ASI ES Y ASI SERA.......POR OTRA PARTE ME MUERO DE RISA LEYENDOLAS A TODAS JAJAJAJA LOS COMENTARIOS CULINARIOS AMI SE ME ANTOJARON UNOS TACOS DE CAMARON CAPEADO UN AGUACHILE Y UNA PACIFICO BIEN HELADA MMMMMM QUE RICOOOO!!! POR ULTIMO YO TAMBIEN ME PONGO EL CASCO Y AMI SI ME GUSTAN LOS BESOS DE PEPEMIGUE CON IVANA LO SIENTOOOO JEJEJEJE PERO SE BESAN CON GANAS Y TAMBIEN PIENSO QUE LA USURPADORA PARA MI GUSTO FUE TERRIBLE PERDON PERO EL ESTILO DE CHAFA MEJIA ME SACA RONCHAS ......BESOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 07/09/2010 16:31 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
Cuando el gato saloe los ratones hacen fiesta. José Miguel vuelve a San Pedro que cada vez que vas a Mexico aquello se descontrola, ahora sin Sabino y con Rosendo en la hacienda te vas a quedar sin casa y sin hacienda. Se atrevió Leonor.
Pasión Vega no es de mis favoritas pero reconozco que tiene una bonita voz y la canción está bien.
Gira yo también me voy a poner el chaleco antibalas y el casco porque del comentario que voy a hacer seguro que hay críticas, es que no parece mala la elección que han hecho para interpretar a Arcelia.
Gira yo pensaba que la segunda semana de octubre es cuando terminan las grabaciones, por lo que le entendía a Nick.
Ya tiene el inicio -recordando cuando se despidió JM de su padre en su casa de Mexico para ir a San Pedro- que faltaba cuando aparece por primera vez JM en su hacienda comiendo la manzana ( ya sabemos de donde salió la manzana), y de paso vemos a JM relajado y de buen humor como al principio al lado de su padre.
Marieu me gusta como empieza tu decalogo.
Y que es eso de la cortinilla, ¿se me ha pasado?
Te ponemos falta Novis.
Ana
Publicado por cantabra
Publicado el 07/09/2010 16:37 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
Ivana y Leonor siguen con sus SUCIAS MANIOBRAS!!! NO LO PUEDO CREER QUE CONTRATARA A GAVILAN.. SABIENDO QUE ODIA A JM!! ESTA ZORRA NO TIENE REMEDIO...
IVANA NO SOLO ES SUCIA, PERO TAMBIEN MANIOBRAs SIN SENTIDO... PORQUE AHORA TENDRA QUE SEGUIR MINTIENDO Y HACIENDO SUCIAS MANIOBRAS PARA QUE LEONOL LE CREA.
ME ENCANTO EL AVANCE DE JM "VALENTINA! ERES TU"... SU VOZ ES UN CANTO HERMOSO.. NO UNA SUCIAs MANIOBRAs......JM tenia razon! yo tambien estoy cansada de tanta sucias maniobras!
Victoria.... aver que sucias maniobras nos dan hoy!! grrrrr
Publicado por VCT1972
Publicado el 07/09/2010 17:45 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553
tanquila Victoria yo pienso igual que vos, pero empiezo a leer y veo que se supone que termina la tercera semana de octubre Stud, info tan dura como la canción con que nos fulminó Gira jajajajaje
Así que todo por el Jefe¡¡¡¡¡ aunque algunas cosas no nos gusten, disfrutemos muuuuuuchoooo de él.
besos Ceci
Publicado por oceano
Publicado el 07/09/2010 19:01 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927