Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

@@@@@ RECUERDOS INOLVIDABLES FERNANDO COLUNGA 7 SEPT 2010 @@@@@

HOLA ESTA VEZ LES DEJO CON ANTISIPACION DE UNAS HORA LOS CAPITULOS DE PASION YA QUE SALDRE DE CASA Y ME SERA IMPOSIBLE ENTRAR HASTA MAñANA EN LA NOCHE  LES DEJO 2 VIDEO DE CARLOS DANIEL  HECHOS POR CHRISSA SALUDOS QUE TENGAN UN EXCELENTE DIA ATT:ANGI

Publicado por angi
Publicado el 06/09/2010 15:50 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

Gracias Angi!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 06/09/2010 15:52 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

CU-CU ANGI GRACIAS CARIÑO!!! QUE BUENO LLEGO A TU TEMA UN BESO. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 06/09/2010 16:03 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

Hola Angi, gracias por los hermosos recuerdos, besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 06/09/2010 16:04 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

gracias angi por el recuerdos y que bueno que adelantaste para que no nos dejes sin el tema jiji

pobre camila pidiendo ayuda a francisca para que haga llegar la carta a su familia de verdad que susana desde el inicio de la novela se lucia daba una tristesa verla llorar,por un momento pense que doña francisca se conmovia por lo que camila le decia pero todo tambien era por su propia conveniencia como le dice a lizabeth si camila llega a quedar embarazada ellas se quedaran sin nada,nsisto timoteo me hace reir jijiji le dice a camila pero de verdad que tu tienes alma de criada jajaja ay dios es malo pero gracioso, por fin timoteo deja a camila asistir a misa y ay encuentra a jimena a que desfachates de jimena lo que le dice jiji me facina ese personaje marisol siempre luciendose,mugre rita llego la carta y la rompe todo porque ama a santiago y como todos ya dan por muerta a camila ella quiere casarse con el.camila pobre desesperada porque nadie va por ellaay como me facinan las escenas de los barcos es que el antillano es tan mmm auuu jajajaj vez angi vuelvo a ver la novela y me emociono como da las ordenes se que atraca pero no puedo evitar que me facine todo jijijiji que novela que produccion como se van acercando los barcos como abordan el otro barco"rendicion o muerte lo amo"jijiji y cuando no lo quieren obedecer y lo retan ay dios como le dice que si quiere probar su suerte y como mira y saca la espada y cuando se le lanza el otro pirata como lo mata jajaja que cruel soy pero me facina que hago jiji y como mle pone al barco camila ay asi o mas bello.ricardo se entera de que su tio tiene una exclava y ay jijijij a lo mejor quiere un heredero jiji aus edad dudo que pueda jajajaj,timoteo se quiere casar con camila ella no acepta pobrecita.timoteo pide a ascanio que vijile a camila piensa que pedira ayuda a francisca para escapar y le atino jejeje

Publicado por elizt
Publicado el 06/09/2010 22:39 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159

AYYY PRECISAMENTE ESTOY DISFRUTANDO EN TV DE CARLOS DANIEL,

QUE BUEN PAPEL HIZO FER EN LA USURPADORA.  LOS VIDEOS SON MUY

HERMOSOS, MUCHAS GRACIAS CHRISSA POR COMPARTIRLOS.

ANGI ME ENCANTARON LOS RECUERDOS, ESTOY DISFRUTANDO MUCHO

DEL ANTILLANO. PASION FUE UNA GRAN HISTORIA :) MUCHAS GRACIAS.

http://img413.imageshack.us/img413/3130/0oentradaypasionlogocop.jpg

Publicado por MAYELA
Publicado el 06/09/2010 23:24 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

MUCHAS GRACIAS ANGI

BESOS

ESPE

Publicado por aiala07
Publicado el 07/09/2010 03:07 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430

Angi qué lindos videos de la Usurpadora.Especialmene el segundo me encanta amiga.Besos

Publicado por kolibrik
Publicado el 07/09/2010 04:50 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440

GRACIAS ANGI POR LOS DOBLES RECUERDOS DE HOY Y POR EL CAPI DE MI PASIÓN. BESOS NURY COLUNGALOVE

Publicado por NURYNOE
Publicado el 07/09/2010 05:00 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

muchas gracias angi por tu preocupacion de no dejarnos sin los videos y el cap....chrissa como siempre unos bellos trabajos realiza....padres canciones y escenas de carlos daniel....que guapo que esta fer uyyyyyyyyyy...

sobre el cap totalmente de acuerdo con elizt...igual quiero anadir excelente musica incidental que acompana las escenas...de batalla de dolor de desesperacion ...de calentura y esto va directo para rita que bien que metia mano por el bien de santiago jejje.....la musica habla por si misma....me encanta tbn don timoteo..es que es sarcastico ironmico tiene un sentido del humor muy particular y que gozo muchisimo....mario y ricardo tambien y escojieron el nombre del barco...la camila......que miradota tiene el anti al escuchar ese nombre....camila lo marco muy ondo....y lo ultimo ella en su encuentro con jimena....esa frase de ese hombre es un monstruo....ay camilita camilita un mosntruo que luego te va hacer la mujer mas feliz del mundo.....

Publicado por SAFRA
Publicado el 07/09/2010 09:12 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 805

GRACIAS ANGI POR TU TRABAJO!! SALUDOS

Publicado por perladior
Publicado el 07/09/2010 09:56 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

Gracias Angy.

Siempre hay una primera vez.   Hoy me he dado el tiempo de entrar a tu tema y me voy AGRADABLEMENTE  SORPRENDIDA.

TU GUSTO ES IMPECABLE !

Thanks por traerme al bello y dulce Carlos Daniel Bracho.

Publicado por Perlis
Publicado el 07/09/2010 10:01 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102

GRACIAS ANGI !!! LOS DOS VIDEOS DE CHRISSA... EXCELENTES... CARLOS DANIEL SUPER GUAPOOOOO Y EL CAPITULO DE PASION ME ENCANTO LA BATALLA EN LA QUE EL ANTILLANO SE HACE DEL BARCO LA CAMILA Y LA FORMA EN QUE DEGOLLO AL QUE SE LE PUSO REBELDE JEJEJEJJE... RITA ES UNA ENVIDIOSA Y MALVADA..ESO DE ROMPER LA CARTA ... Y BIEN QUE LE GUSTO HACERLE MASAJITO A SANTIAGO EHHHHHHH...

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 07/09/2010 23:13 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Gracias Angi ,besitos desde Nerja Pilar.

Publicado por pilocondrio
Publicado el 08/09/2010 01:38 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

GRACIAS ANGI ¡¡¡

BESOSSS....MANOLI....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 08/09/2010 01:51 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/06/2026