Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

FINAL STD???

ESTUVE POR EL FORO DE UNIVISION DE LUCERO Y VI QUE A MUCHAS NO LES GUSTABA EL FINAL DE LA DUEÑA 95 YO NO LO E VISTO ASI QUE NO SE PERO QUERIA PREGUNTARLES SI A USTEDES LES GUSTA O LES GUSTARIA QUE LO CAMBIEN A MI EN LO PERSONAL ME GUSTARIA QUE APARECIERAN(DESPUES DE LA BODA CLARO) NO SE JOSE MIGUEL Y VALENTINA CON SUS HIJOS O MINIMO QUE ELLA LE DIJERA A JOSE MIGUEL QUE ESTA EMBARAZADA Y EL LA ABRAZARA ETC... BUENO LE DEJO EL FINAL QUE ESCRIBIERON PARA SOY TU DUEÑA EN EL FORO:
 Re: :::StuD 96::: Opciones el 08-31-2010 04:14 AM Mi final solo corresponde al final, final, el cual es un capitulo y ojala no sea en Domingo, porque capaz y lo convierten en musical... La boda express no cabe aqui... en caso de suceder teniar que ser ANTES y tambien existiria divorcio ANTES del final... como que un poquito complicado, no? ni tanto... ambas cosas pueden ser express Para los que han visto el final de LD95 entenderan mas mi version, pues dejo algunos detalles y nos cambiamos de color... El final inicia con que Valentina se regresa a su casota de Mexico necesita cambiar de aire (aunque capaz y la desicion la daña mas, digo, por la contaminacion de la ciudad ) y se fue solita, sin tia, sin amiga, sin amores, sin abogado y yap... que lo demas ya no lo tiene Despues de darle vueltas una y otra vez a su infancia se encuentra con ella misma, pero de una forma menos loca... asi mas serena, que se desviva en llanto, pero que no ande como loca por la casa gritando eso si, la dejamos que siga sin contestar el telefono, solo para hacerla de emocion ... mientras tanto, en la hacienda, Alonso le da a JM la carta que Valentina le deja... (otra cosa rara... porque se la deja a Alonso??? lo esta probando??? o que? caray... existiendo mil otras opciones decide hacersela llegar con el ex ) ese detalle lo dejamos tal y como esta, la carta diciendo que lo ama, pero pues con tanto que ha pasado la pobre, no se siente preparada para el amor... y espera que cuando ella este lista, el galan siga libre y si no... pues Vale lo entendera pues a eso se esta arriesgando Regresamos a Mexico... Vale se da cuenta que esta embarazada... (y me atrevo a criticar la falta de originalidad????? SI, Y????!! ) pero que quede claro que ella acomodo sus ideas ANTES de saberse embarazada... digamos que iba a llamarle al galan para decirle que ya habia visto al psiquiatra y en eso se marea, que se yo... payasadas de las telenovelas y pues se emociona y toda la onda que decide no llamarle a JM, sino decirselo personalmente... agarra sus "chivas" y va de regreso a los cascabeles Llega y "tan, tan, tan, taannnnn" JM no esta!!! se fue a Mexico a buscar a Valentina... pero obvio eso nadie lo sabe la suegra de oro le dice a Vale que JM se fue porque desea olvidar a Valentina y recuperarse de sus otros problemas total que le cuenta una de esas que a Ivanna le encantan... es decir, cuento de vaqueros Valentina entiende que JM tiene todo el derecho de decidir sobre su futuro y si el quiso iniciar sin ella, pues obvio no le interrumpira el proceso, pues siente que de una u otra manera ella lo lastima, sin embargo tiene que decirle lo del bebe... Pero es telenovela, que no??? asi que mientras regresa a los cascabeles... choca! y digamos que se lastima y Alonso, que aun sigue en el pueblo, convence a todos de que Vale se tiene que ir a Mexico... y el se ofrece de voluntario tan oportuno el que quede claro que Vale aun no le ha dicho a nadieeeeeeee que esta embarazada Felipe se da cuenta pero pico de cera Valentina acepta irse a MEXICO porque Felipe se lo recomienda y acepta que Alonso la lleve, cual es el problema??? y bueno no falta que corran el chisme de que se fueron juntos pueblo chismosos, no??? Regresa JM pero Vale ya se fue y se entera que se fue con todo y EX... ahora si el vecino quiere cambiar de aire y se larga a GDL o Monterrey Vale ya en Mexico y sintiendose mejor, se entera que JM practicamente desaparecio y ella no logra localizarlo Nacen LOS BEBES... que sean gemelitos niño y niña y JM ni sus luces, ademas de que Vale ya no lo busca tanto... o sea, tenia cosas mas importantes que atender es decir, sus nenes 2-3 años despues... mientras anda con los bebes por el parque ve a JM y se emociona mete a los bebes en la carreola y sigue con la vista a JM para no perderlo, comienza su caminata tras el cuando oooppppssss!!!!! Mujer con bebe en brazos... Valentina se detiene ve como JM abraza a la mujer y carga al bebe... Valentina se derrumba retrocede y se va su casa... entiende que JM la olvido pero se alegra de que este bien pero tiene que saber de sus hijos y entra en el dilema de como hacerlo sin dañar lo que ahora tiene decide regresar a la hacienda La hacienda Montesinos, bueno, lo que queda de ella, esta mega abandonada la suegra de vez en cuando va por quedar bien con JM que la manda a checar... algo, no se que JM no se comunica nunca con la hacienda y la suegra siempre supo (o sea, desde que nacieron los chilpayates) de los rumores de que Valentina tenia hijos, pero aferrada a no decirle a JM pues segun ella, eran de cualquiera menos de su hijo Valentina le pide al abogado que busque a JM, pues aunque no sabe como comunicarle que tiene hijos de el, quiere saber donde encontrarlo para cuando sepa La suegra conoce a sus nietos por casualidad... en el pueblo, y se queda en shock al darse cuenta que si son sus nietos (digamos que les ve una marca de nacimiento de JM o de ella ) y tambien ve a Valentina... y hablan un poqutitititito casi nada, pero Valentina le dice que le presenta a sus nietos, hijos de JM, la suegra se queda muda y se va. Le llama a JM y le dice que es urgente que vaya a la hacienda, JM no quiere, su madre le menciona a Valentina, el quiere ir, pero se vuelve a negar, su madre insiste y lo convence (estoy tratando de limpiar la imagen de la madre, si es que eso posible ) . Total, que para no hacerla mas cansada, JM regresa, su madre le cuenta toooddddooo y JM con tanta felicidad hasta perdona a su madre (antes de eso, se puede ver que antes de llegar ve a Vale de lejos pero no se detiene ) y se va como rayo a buscar a Valentina... la encuentra antes de llegar a los cascabeles, ta sola y hablan muchooo se abrazan, besos, bla, bla... conoce a sus hijos... planean boda ... y si no termina en boda, no me importa, con que le de anillo y esten abrazando a sus hijos mas foto estaria bien... ahora que si quieren boda... que los hijos sean los que le levantan el vestido a la novia o los que estan tirando la flores, etc... y FIN!!! bueno, que se vayan a la cabaña pero ella si con traje de novia!!! aclaracion, la mujer con el bebe era un prima de JM tipo version Alonso, pero esta vez SI era prima y Alonso... se hizo un padre responsable y se caso ya sea con la madre de su hijo o con la secretaria de su nuevo trabajo Sin boda multiple!!! que cada quien se case por separado (entiendase Gaby, Felipe e Iluminada) Y todo eso en un capitulo??? si nos lo dejan sin comerciales, chance y se puede
 Pd.- Ya se! esta muy X... pero si ven el de LD95... este les sabra a gloria es que es pesimo el del 95, malo, malo, malo... o sea, para que mi imaginacion sea mejor, es porque de plano esta chafisima el "original"
Publicado por ROSE_ALEX
Publicado el 06/09/2010 14:54 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 311
SI BUENA IDEA QUE TENGA BEBE VALENTINA Y QUE APARESCAN JUGANDO POR LA HACIENDA  JOSE MIGUEL Y ELLA CON SU HIJO( O MEJOR GEMELITOS JAJAJA NIÑO Y NIÑA) JAJAJAJA 
Publicado por ROSE_ALEX
Publicado el 06/09/2010 15:19 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 311
XD
Publicado por ROSE_ALEX
Publicado el 06/09/2010 16:18 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 311

SI YO QUIERO QUE JUNTEN LAS DOS HACIENDAS QUE LA SUEGRA, LA TÍA Y LA AMIGA SE REGRESEN Y LOS DEJEN SOLITOS!!! Y LOS PASEN CON SUS HIJOS FELICES A SI QUE ELLA SE CASE DE BLANCO CON VESTIDO Y TODO

SALUDOS!

Publicado por Eri
Publicado el 06/09/2010 17:07 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1078
PZZ SI PERO YO LE CAMBIARIA QUE ALONSO SE QUEDARA CON VALENTINA EN MEXICO, CLARO QUE ELLA LE ACLARARA QUE SIGUE AMANDO A JOSE MIGUEL, PERO QUE ALONSO LE DIGA QUE NO LE IMPORTA QUE LA AMA ETC... Y SEA CON EL CON QUIEN CUIDE SE SUS HIJOS ETC... Y NO SE QUE EN UN ACCIDENTE SE MUERA ALONSO O ALGO, Y ASI ELLA REGRESE A LOS CASCABELES CON SUS HIJOS Y LO DEMAS YA ESTA ESCRITO EN EL FINAL DE ARRIBA JAJAJAJA

Publicado por ROSE_ALEX
Publicado el 08/09/2010 14:39 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 311
UP
Publicado por ROSE_ALEX
Publicado el 08/09/2010 15:25 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 311
UP XD
Publicado por ROSE_ALEX
Publicado el 08/09/2010 16:42 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 311

El final de la dueña 95 pos por lo que he leido no me gusta!! Espero que lo cambien!!

Publicado por Paqui_Pilas
Publicado el 08/09/2010 17:12 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 507
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/06/2026