Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

@@@@ RECUERDOS INOLVIDABLES FERNANDO COLUNGA 6 SEPT 2010 @@@@

HOLA ESTA VEZ INICIAREMOS LA SEMANA RECORDANDO PASION ES DE PASIONFANVIDEOS CONTINUAMOS CON RICARDO DE SALAMANCA SALUDOS GRACIAS POR ASISTIR ATT:ANGI

Publicado por angi
Publicado el 05/09/2010 18:31 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

Gracias Angi!!!

... me muero: que el video está de muerte!!! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 05/09/2010 18:35 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

MUCHAS GRACIAS QUERIDA ANGI POR LOS LINDOS RECUERDOS.

MIL BESITOS... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 05/09/2010 18:37 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

GRACIAS ANGI!!!!!!! HERMOSO EL VIDEO.

Publicado por claudia marcela
Publicado el 05/09/2010 18:38 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

GRACIAS ANGE MUY BELLO EL VIDEO

UN BESO ROSARIO

Publicado por maya
Publicado el 05/09/2010 18:45 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

angi me encanta este video lo adoro gracias por traerlo

ay pobre jimena y camila las venden como mercancia mugre lazaro no cumplio con loq eu el dijo ricardo de comprar a claudio y su hermano,por fin vemos a don timoteo que compra a camila y aunque ricardo la quiere comprar para dejarla con su mama y luego camila regrese a su casa llega demaciado tarde..ay don timoteo que personaje tan desagradable y a la vez con toques que me hacen reir porque con tal de molestar a su hermana e hija la lleva me da cosa cuando dice que la peinen y la vistan con lo de su difunta y aunque camila le explica que tiene familia no le importa,lizabeta desde ay comiensa con el coraje asia camila,ay vijo condenado de don timoteo le pregunta si esta preñada jijiji y como trata a su hija ay me daba lastima timoteo odia a mercedes la mama de ricardo.ay comole dice ala hermana que esta fea y por eso se quedo para vestir santos jajaja viejillo camila le intenta mandar carta a su familia pero este impide que llege,alberto convence a jorge de armar la banda para asaltar las carabanas y jorge como le facina el dinero acepta.ricardo va a ver a foreman me facina todo eso de los piratas que manera de lograr que nos trasportemos,el antillano la gallardia ay por eso lo amo foreman piensa atracar para juntar y se retiren el antillno quiere mas dinero  pero foremna le dice que no puede a no ser que tenga otro barco.santiago uy parece que ya se reccigno me choca como todos se dieron por vencidos tan rapido,timoteo continua enseñando a camila para convertirla en una dama de sociedad.

Publicado por elizt
Publicado el 05/09/2010 20:26 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159

MUCHAS GRACIAS ANGI

BESOS

ESPE

Publicado por aiala07
Publicado el 06/09/2010 02:25 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430

gracias Angi por el hermoso video de Pasion.Como mi computadora  me da problemas no puedo ver los capítulos de la novela pero aún así te agradezco tu esfuerzo.Besitos

Publicado por kolibrik
Publicado el 06/09/2010 02:33 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440

MIL GRACIAS ANGI POR TU TRABAJO. GRAN NOVELA PASION! UN ABRAZO.MARISA

Publicado por Marisa85
Publicado el 06/09/2010 03:36 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

UYYYYYYYYY AMIGA ESE VIDEO LO ADORO LO AMO DE VERDAD QUE BONITA CANCION Y ALS ESCENAS ME DEJAN UFFFFFF BABAEANDO....JEJEJE

UN CAPITULO CINCO MUY BUENO DE ESTA TELENOVELA......PRIMERO LA SUBASTA.....ES QUE ES INCREIBLE QUE COSAS ASI PUEDEN PASAR...QUE A ALGUIEN QUE ESTA LIBRE DE PRONTO LE QUITEN LA LIBERTAD Y LO SUMETAN A TAKL HUMILLACIONES Y TODO...PERO ESO E SLO PADRE QUE ESTA HISTORIA PRESENTA COSAS REALES PERO NO SOLAMENTE BONITAS QUE HACEN SONAR.....Y TBN POR QUE VEMOS EL CARACTER FUERTE DE CAMILA  POR QUE RESISTIO A MUCHAS COSAS....A MI EL VIEJITO ME FASCINA LA ACTUACION...EL EPRSONAJE EN SI CON UN TOQUE INCREIBLE DE HUMNOR..ME ENCANTAN SUS ESCENAS CON LIZABETA CON CAMILA HASTA AMS TARDE CON RICARDO......ESTE VA A VER ASU FAMILIA.....Y VEMOS EL DOLOR TAN GRANDE QUE SIENTE CADA VEZ QUE TIENE QUE DEJAR A SU MAMA IGUAL EL CARINO QUE LIZABETA LE TIENE QUE NO ES PRECISAMENTE DE PRIMOS......PERO EL SI ES TODO TERNURA DELICADEZA DULZURA CON ELLA....MAS TARDE .....RICARDO SE PRESENTA INCONFORME CON LA VIDA QUE LLEVA COMO EL SIEMPRE DICE ES UNA VIDA QUE LO OBLIGARONA  VIVIR Y TUVO QUE ACOSTUMBRARSE A ESO PARA SEGUIR VIVO.....Y BUENO ETRMINA CON EL INTENTO DE CAMILA DE CONVENCER A FRANCISCA A QUE LE MANDE LA CARTA A SU FAMILIA...

Publicado por SAFRA
Publicado el 06/09/2010 10:17 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 805
HOLA AMIGAS AGRADEZCO ATODAS SUS MENSAJES YA ASITENCIA SIEMPRE ES UN GUSTO SABER SUS OPINIONES SALUDOS ATT:ANGI
Publicado por angi
Publicado el 06/09/2010 13:31 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

HOLA ANGI... MUY BUEN TITULO PARA EL VIDEO DEL RECUERDO PORQUE EL VIDEO ESTA DE MUERTE LENTA !!!!... PRECIOSOOOOO Y EN CUANTO AL CAPITULO..SOLO TE PUEDO DECIR QUE POBRE DE LAS MUJERES EN AQUELLA EPOCA, VENDERLAS COMO UNA  MERCANCIA Y TRATARLAS SOLAMENTE COMO OBJETOS.... PERO BUENO CAMILA POR ANDAR DESPRECIANDO AL ANTILLANO SE GANO A SU VIEJITO...... YO ME HUBIERA QUEDADO CON RICARDO JEJEJEJEJE

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 06/09/2010 17:55 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/06/2026