El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Esta semana , junto a varias chicas , estuvimos describiendo en un tema el inolvidable encuentro que tuvimos.
Con mucho humor una de nosotras tuvo la ideea de traer una tarta deliciosa con un mensaje muy original .
" Con mucho cariño para mis chicas FColunga " .
En el mismo tema estuvimos bromeando sobre el encuentro y sobre la tarta.
Aclaramos que en ningun momento tuvimos la intencion de difundir falsa informacion .
Solo fue una broma entre amigas como suelen hacer muchas chicas por aqui.
Me cuesta mucho creer que haya sido mal entendida ya que (sin animo de ofender) todas somos personas adultas y con conocimiento.
De todos modos para quien no lo haya entendido voy a dejar claro que SOLO FUE UNA BROMAAAAA.
¿Les gusto o les molesto?
Publicado por CRYSTYNA
Publicado el 05/09/2010 09:09 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 807
jajjaja .
Publicado por paisana
Publicado el 05/09/2010 10:28 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 164
buenas noches crystina , estoy completamente de acuerdo contigo , vuestro encuentro fue todo un exito , y la nota de humor fue la famosa tarta , y pienso que falsa imformacion no existe porque creo que todas las foristas conocen muy bien como va el foro y saben que fernando solamente de vez en cuando pasa para ver lo que se ha puesto , y es impensable que fernando colunga se ponga en contacto con nadie , pero claro en la imaginacion de otras personas se pueden montar libremente su pelicula , pero no creo que se ofendiera a nadie , porque ante todo , nos caracterizamos por el respeto a los demas , un beso preciosa ...... soledad .
Publicado por alborada
Publicado el 05/09/2010 14:15 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
de humor nada chica de humor nada y de broma menos-lo que pasa es que os boraron el temita por cutre y de mal gusto
fue una idiotez para confundir y que la gente crea cosas que solo pasan en vuestra imaginacion
si que quisisteis difundir falsa informacion -ya lo creo que si ese fue el motivo de la torta
no nos molesto nos parece patetico ese tema y todos los que poneis estos dias os dio la fiebre de repente-claro ya os cansareis de hacer el indio no os dais cuenta que nadie os pela y se rien de vosotras
tener dignidad chicas dignidad
sabeis lo que es dignidad?
dais pena penita pena
Publicado por SANDYTA
Publicado el 06/09/2010 10:12 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 76
ay, chicas... no se estresen...!!!
aquí todas damos pena ajena... mira que divagar por una celebridad...
lo importante es divertirnos...
aparte, ya parece que Fer va a andar enviando pasteles, tortas o como se escriba--- sí ní un mensaje nos envía!!! LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 06/09/2010 10:20 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Me parece a mi o es que te levantaste cara abajo ?
Personalmente me da lo mismo si se rien de mi o no... a ti tampoco te pela nadie guapa...por esto te dejaron de lado !
Dignidad es una palabra que tu desconoces ...tu solo sabes mentir y engañar.
Publicado por CRYSTYNA
Publicado el 06/09/2010 10:22 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 807
Ahhh ...se me olvido...si tienes algo que decirme ten huevos y llamame ...dime en la cara lo que tengas por decir , no te escondas bajo nick falso como lo has echo siempre, para esto te sobran correos...ten DIGNIDAD y dilo con tu nombre .
Publicado por CRYSTYNA
Publicado el 06/09/2010 10:26 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 807
chica te confundes me llamo sandra trocones reyes soy de madrid tengo 35 años soy enfermera
y lo mas cierto esque tu no me conoces de nada nosecon quien me confundes pero yo soy sandra
lo entiendes s-a-n-d-r-a
loquepasa es que me das dolor de estomago porque eres la correveidile de la santa te tiene para el trabajosucio como subirla los temitas
por mi hasta aqui llegue adeu eres estresnate de patetica jamas te voy a contestar
Publicado por SANDYTA
Publicado el 06/09/2010 10:34 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 76
Tomate un omeprazol enfermerita...no me importa como digas que te llames...lo mas importante es que se tu nombre real y mas cosas.
Lo que te molesta es que LA SANTITA me quiere y me aprecia...
Publicado por CRYSTYNA
Publicado el 06/09/2010 10:38 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 807
CHICAS.....LEAN LO QUE DICE ARRIBA:"FERNANDO Y TODO EL EQUIPO DE COLUNGA TEAM,TE DAMOS LA BIENVENIDA A NUESTRA CASA.DESEAMOS QUE TE DIVIERTAS CON RESPETO Y CARIÑO PARA LOS DEMAS".NO HACE FALTA AGREGAR NADA MÁS......BILMA
Publicado por bilma ledesma
Publicado el 06/09/2010 10:40 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688
hola cristy yo subi un mensaje felicitandolas por su encuentro y empeze bromeando preguntando quien se habia comido el pedazo de pastel que decia F.Colunga.... no se si con ese comentario ofendia a alguien pero solo fue una broma....la verdad no se que paso o que comentarios se hicieron al respecto...si alguien puede decirme le agradezco ...y de antemano pido disculpas si algo de lo que dije estuvo mal....AMOR Y PAZ.... besazos a todas....
Publicado por J@NETH
Publicado el 06/09/2010 10:42 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 620
por mi parte amor y paz no me interesan las gentes tan"raras"
Publicado por SANDYTA
Publicado el 06/09/2010 10:44 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 76
JANETH...No te preocupes que no ofendiste a nadie , todas sabian que era broma por lo muy patetica que sea.
Esto no va contigo, creeme...estos son celos de gente enferma.
Publicado por CRYSTYNA
Publicado el 06/09/2010 10:45 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 807
chicas no hace falta que se ofendan entre si... aqui debemos hacer reinar la cordialidad y el respeto....
Fernando y todo el equipo de te damos la Bienvenida a nuestra casa.
Deseamos que te diviertas y que convivas con Respeto y Cariño para los demás.
Publicado por J@NETH
Publicado el 06/09/2010 10:50 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 620
Publicado por CRYSTYNA
Publicado el 06/09/2010 14:51 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 807
HOLA CRYSTYNA !! GRACIAS POR LA ACLARACION PERO NO HACIA FALTA ES DE CAJON DE QUE TODO SE TRATAVA DE UNA BROMA ENTRE VOSOTRAS Y QUIEN LO TOMO AL CONTRARIO PUES ESQUE NO TIENE IMAJINACION NI SENTIDO DEL HUMOR BESOS..ANGELES.......PD::RIDICULAS NO ,CUTRE NO,MAL GUSTO NO, Y EL INDIO LO HACE QUIEN PUEDO NO QUIEN QUIERE
Publicado por cubera
Publicado el 06/09/2010 15:15 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500