Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

@@@@@ RECUERDOS INOLVIDABLES FERNANDO COLUNGA 4 SEPT 2010 @@@

HOLA AMIGAS ESTA VEZ TOCA EL TURNO A NUNCA TE OLVIDARE LES DEJO UN MARAVILLOSO VIDEO DE L4UR4189  CONTINUAMOS CON PASION SALUDOS HASTA PRONTO GRACIAS POR ASISTIR ATT:ANGI  

Publicado por angi
Publicado el 03/09/2010 18:07 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

Gracias Angi

... y el video de NTO: precioso!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 03/09/2010 18:23 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

MUCHAS GRACIAS QUERIDA ANGI POR LOS HERMOSOS RECUERDOS.

EL VIDEO DE NUNCA TE OLVIDARE ESTA PRECIOSO.

MIL BESITOS... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 03/09/2010 18:29 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

GRACIAS ANGI POR EL VIDEO DEL RECUERDO.... NTO ES DE MIS TELENOVELAS FAVORITAS Y GRACIAS POR EL CAPITULO DE PASION.... QUE HORROR DEBIO HAVER SIDO MUJER EN ESA EPOCA... GRACIAS ADIOS NO NOS TOCO VIVIRLA JEJEJEJE

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 03/09/2010 21:00 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

gracias angi por el recuerdo de nusnca te olvidate y gracias por el cap

amo al antillano como capitan como sortea la tormenta  las escenas son magnificas los efectos de verdad de logran trasportar esa es otra razon por la que me facina pasion.ofelia que personaje tan bueno me facina como era una mujer furte que no se dejaba de don jorge jijjiji  pero eso de que le den algo a santiago para recignarse me cayo mal jijiji y don justo llena de lodo el zapado de camila le dice a rita ayyy.pobre camila pero ay jimena que consejos a camila que se entrege al capitan ay que sacrificio jajaj pero buebo ella en ese momento amaba a santiago y ricardo como la miraba jijiji ay fue el primer intento de acercamiento y camila lo rechasa ay  mi antillano le da la razon,pero que tonta camila prefiere un viejo nooo como jajaja.imprecionante los paisajes pobre camila ay como la tratan cuando la ponen a la venta como animales vean la dentadura ay no jiji.que bello de fraile y como cambia la actidud cuando llega a ver a su mama vestido de fraile lizabeta pobre se le notaba lo enamorada de ricardo ay no me caia tan mal jajaja ademas estaba ciega que buen personaje jajaj

Publicado por elizt
Publicado el 04/09/2010 00:51 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159

Gracias cariño por todo tu trabajo y gracias a Laura por tan lindo video.

Besitos desde Nerja Pilar.

Publicado por pilocondrio
Publicado el 04/09/2010 00:57 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

Hola mi querida Angi,gracias por recordar mi telenovela consentida.Qué hermosa pareja Luis  Gustavo y Esperanza!Besitos

Publicado por kolibrik
Publicado el 04/09/2010 02:45 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440

GRACIAS ANGI!!!

Publicado por perladior
Publicado el 04/09/2010 05:06 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

GRACIAS ANGI POR EL RECUERDO Y POR EL CAPI QUE VERÉ ESTA TARDE TRANQUILAMENTE, AUNQUE NO ES NADA TRANQUILO CON LA TEMPESTAD EN EL MAR. BESOS NURY COLUNGALOVE

Publicado por NURYNOE
Publicado el 04/09/2010 05:08 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

MUCHAS GRACIAS POR ESOS LINDOS RECUERDOS QUERIDA ANGI, BESOS...

Publicado por ursula09
Publicado el 04/09/2010 09:54 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

FELIZ SABADO!! QUERIDA ANGI, VIDEO PRECIOSO DE NUNCA TE OLVIDARE GRACIAS A LAURA. UN BESO. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 04/09/2010 10:16 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

MUCHAS GRACIAS ANGI

BESOS

ESPE

Publicado por aiala07
Publicado el 04/09/2010 10:26 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430

super video de nto que bella pareja y que hermosa cancion....bueno seguimos con pasion...es cierto increibles efectos de la tormenta....ahi se ve ele sfuerzo tan grande del equipo para hacer un rpoducto de calidad....encuentro de ricardo con su padrino..erick y fer...una quimica tremenda..siempre me encanto verlos juntos....y...yyy ricardo cuando intenta acercarse a camila..se deja descubrir con su verdadera realidad,como es el o  como quisiera ser......mario observa el interes que el tiene por camila.y como no si la mira tood el tiempo como muy perdido....en sus propios entimientos..y le propone que se la lleve a su camarote.........pero el antillano no lo accepta tiene demasiada dignidad como para obligar a una mujer que se acueste con el.ademas siente la necesitad de ver si una mujer como ella lo puede ver eb realidad como es.puede sobrepasar lo que vio y accepte que no es mala persona.por eso creo que se le acerca.........y claro,como era de esperarse,camila lo rechaza imediatamente,hasta heriente.........demonstrando al mismo tiempo una calidad que el se la va a apreciar......pero el gesto que hace camila y su frase,soy un ser despreciable con la clave para que el empieza a expresar su inconformidad con la vida que lleva,sus deseos para que eso cambie,sus suenos y sus planes para empezar una nueva vida.......eso demuestra su mirada y la expresiond e su cara cuando esta en la noche pensando.cuando camila lo mira con tanto odio al llegar a la mariana........lo ha dolido pero tbn ha despertado en el la fuerza  para decir que quiere cambiar........y por eso estos primeros momentos que paso con camila,lo han ayudado mucho,al encontrar a camila llego a un punto decisivo en su vida, aun inconscientemente ella lo ayudo a despertar.........

Publicado por SAFRA
Publicado el 05/09/2010 10:13 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 805

GRACIAS ANGI ....

BESOSSSSS....MANOLI....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 05/09/2010 11:12 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/06/2026