Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

UFFF QUE TALENTO TIENES FERNNANDO! QUE TALENTO!!!!

Por Dios Fernando tu talento es indiscutiblemente lo mas poderoso que tienes Fernando! Es un lujo y un gran regalo el que nos das al compartirlo con nostras diariamente en Soy Tu Dueña.

Hoy nos llevaste de un extremo a otro con Jose Miguel! Por Dios esa escena con Ivana la bordaste, pero con hilo de oro! Tu cuerpo, tu cara, tu voz, tus manos acusadoras y enfurecidas. Nos llevaste de un Jose Miguel sacrastico y lleno de ironia hasta explotar al verse enredado entre tanta mentira y teminando con ese fuerte "Quieres saber a donde voy?" con un cambio de voz y de rostro de burla, lloriqueando y gimiendo "A Dormir en un parque..." Justo termiando con un fuerte golpe a la puerta- aun cuando la pobre puerta al cuarto no era merecedora de lo que dentro de sus paredes escondia!

Ayy De verdad que me quito el sombrero con ese pedazo de talento que tienes! Me tienes envuelta en la vida de Jose Miguel llorando por sus tristezas y riendome ante su buen humor! Que delicia de personaje estas bordando!

Se que tengo mucho de no escribirte pero las vacaciones me tenian atada de manos pero ahora que ya me he puesto al dia con STD te dire que Jose Miguel es en mi opinion uno de tus mejores personajes.

Te felicito porque cada dia nos muestras como siempre estas avanzando y afinando tu actuacion! Desde un Jose Miguel borracho jejeje -genial estuvieron esas escenas donde el minimo gesto que nos diste desde tu boca descontrolada por el alcohol hasta tus dedos midiendo cuanto habian tomado- (un poquito decian! jejeje) nos gritaban genio de interpretacion! Bravo Fer!

La escena de la muerte de Federico Montesinos fue indiscutiblemente una joya! Jose Miguel extremeciendose de dolor abrazando a su padre, con su voz entrecortada por el dolor tan profundo, teniendo que obligar al cuerpo a tomar una y otra vez la respiracion porque ha perdido las ganas de hacerlo!!! Y pasadas las horas la cara vacia de emocion por un dolor tan profundo que hace que el alma se esconda para dejar de sentir mostrandonoslo en la mirada perdida! UFFFF!!! ya no me quedan sombreros que quitarme! Eres un grande de la actuacion asi que aqui me tendras diariamente gozando de tu talento! BRAVO FER!!!

Publicado por Maripk
Publicado el 02/09/2010 23:22 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465

BRAVO FER, SUSCRIBO TODO LO QUE BIEN INDICA MARIPK.  LA ESCENA DE HOY EN EL CUARTO DE HOTEL CON IVANA, MEMORABLE. LUCIA DE PERU

Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 03/09/2010 00:03 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460

SANTO DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ES EL HOMBRE MAS PERFECTO EN TODOS LOS ASPECTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FERNANDO COLUNGA ES UNICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

UN SUPER ACTORAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EL REY DE TELENOVELAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por JUANNISS
Publicado el 03/09/2010 00:09 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 5796
MARIPK,TU COMENTARIO ES MUY ACERTDO.FER ES EL MEJOR ACTOR QUE ME HA TOCADO VER EN TODA MI VIDA.DESDE QUE LO DESCUBRI,LOS DEMAS SE ME HACER CHIQUITOS AL LADO SUYO.YO NE VEO NOVELAS SI EL NO ESTA.LE DOY LAS GRACIAS A DIOS Y A SUS PADRES POR HABERLO CREADO.
Publicado por chanhiman
Publicado el 03/09/2010 00:17 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8027

HOLA QUERIDA MARIPK QUE GUSTO VOLVER A LEER TUS REFLEXIONES SOBRE LA ACTUACION DEL REY.

SIN DUDA ME ADHIERO A TU OPINION SOBBRE LA MARAVILLOSA ACTUACION DEL REY COMO JM.BESITOS :):):)

Publicado por Marjes
Publicado el 03/09/2010 01:14 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732

UUFFF, EL TALENTO VALE ORO Y EL DE EL SR. FERNANDO VALE MUCHO MÁS QUE ESO.

EN CADA INTERPRETACIÓN DE SUS PERSONAJES SON MAGISTRALES Y CADA UNA DE ELLAS ME DEJA IMBORRABLES RECUERDOS.

SU ESTRAORDINARIO ROL COMO JOSÉ MIGUEL MONTESINOS, SIEMPRE ME DEJA IMPRESIONADA, NO HAY FORMA DE DECIR QUE ALGO NO ME GUSTE...QUIZÁS NO EL MOMENTO PERO JAMÁS LA INTERPRETACIÓN, ESTE CAPÍTULO ESTUBO INTENSO LOS HILOS SE FUERON MOVIENDO PARA QUE LA VISITA DE JOSÉ MIGUEL A LA CIUDAD DE MÉXICO FUERA DE VALOR IMPORTANTE NO SOLO SE ENTERARÍA DE LA VERDAD DE SU PASADO SI, NO DE IMPORTANTES ACCIONES QUE IVANA A HECHO Y TODO HACIENDO EL MAL, EN ESTE MOMENTO QUE JOSÉ MIGUEL, LE DICE TODO LO QUE SE A ENTERADO UUFF, COMO PUEDE ADULARSE IVANA DE QUE JOSÉ MIGUEL FUESE A INVESTIGARLA (SIENDO QUE NI EN FORMA, NI CON ACCIONES DESPIERTA EL INTERÉS DE ÉL) PERO COMO DICEN EL MUNDO ES MUY CHIQUITO Y EN ESE MUNDO SU PASADO TAMBIÉN ESTABA A LA VISTA AFORTUNADAMENTE PARA QUE JOSÉ MIGUEL DE ENTARARÁ DE TODO Y DE ALGUIEN SUMAMENTE CONFIABLE...UFFF COMO DISFRUTE LOS MATICES QUE EN ÉL SE DIERON AL DECIRLE TODO, PERO SOBRETODO JAMÁS DEJARSE LLEVAR POR LO QUE ELLA LE DECÍA FINALMENTE ATA CABOS Y DÁ POR HECHO QUE JAMÁS SUCEDÍO NADA EN AQUELLA OCASIÓN QUE LLEGÓ BORRACHO A SU CASA.

PERO ESTUBO FASCINANTE AÚN MÁS, CUANDO BURLANDOSE DE ELLA LA IMITA Y DICE IRSE "A DORMIR A UN PARQUE", SANTO DIOS CON ESTE HOMBRE ESTOY SEGURA EN ÉL HAY UN GRAN COMEDIANTE.

SUS CAMBIOS DE VOZ, MATIZAR DE ESA MANERA Y LLEVAR UNA ESCENA SUBLIME QUE PRIMER ACTOR PERO SOBRETODO QUE GRAN PERSONAJE ESTA BORDANDO ESTA BRILLANDO CADA DÍA...MUCHISIMO MÁS. TU TALENTO ES IMPRESIONANTE, CADA DÍA SE REAFIRMA MÁS ESE PRIMER ACTOR: JOSÉ MIGUEL MONTESINOS ESTA LLENO DE TANTAS VIRTUDES, PERO SOBRETODO DE GRANDES APTITUDES.

GRACIAS POR REGALARNOS LO MEJOR; TU ENORME TALENTO Y TU VIRTUD DE HACERNOS PARTICIPE DE TUS PERSONAJES.

MARI, YA TE LO HABÍA DICHO SABES QUE ME ENCANTA LEERTE Y TU LO HAZ HECHO DE FORMA MUY ESPECIAL, CONCUERDO CONTIGO EN TODO UUFFF QUE TALENTO, PRECIOSAS PALABRAS PARA ALGUIEN QUE SIEMPRE LAS MERECERÁ.

Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 03/09/2010 01:24 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529

Maria estoy totalmente de acuerdo contigo en tu sentir de la extraordinaria actuacion que nos esta regalando Fer con este personaje de Jose Miguel... y como tu, ya no tengo sombreros que quitarme de tantos que me he quitado cada vez que nos ha regalado escenas inolvidables con Jose Miguel... solo le reafirmo mi admiracion y mis respetos a esa profesion que tanto ama y dedica su esfuerzo, su disciplina, sus expresiones corporales... su alma.   GRACIAS FERNANDO por regalarnos  a Jose Miguel

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 03/09/2010 01:46 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

FERNANDO TODA ESTA SEMANA HE LLEGADO DEMASIADO TARDE A CASA, AYER NO FUE LA EXCEPCION, PERO QUE AFORTUNADA FUI DE VER LA ESCENA DE AYER. ME REQUETE FASCINO. BIEN MUCHACHITO, MUY BIEN. EXCELENTE JOSE MIGUEL.

NO ENTIENDO COMO DIA A DIA TE PUEDES SUPERAR A TI MISMO. SERA QUE TIENES MAS DONES. 

HOY FUE UN PARQUE, AYER FUE (NI A QUE ESCENA IRLE)...

SOLO RESTA PENSAR QUE MAÑANA HABRA OTRA EXQUISITA ESCENA, SEGURO QUE ASÍ SERÁ.

ORGULLOSA HASTA LOS HUESOS DE UNA PERSONA CON SEMEJANTE TALENTO.

SIGUE ASI EN TU TRABAJO, TANTO PARA TI COMO PARA QUIEN TE ADMIRAMOS, TU TRABAJO ES UNA BENDICION.

TE QUEREMOS Y ADMIRAMOS A MAS NO PODER.

GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS

SR. ACTOR FERNANDO COLUNGA

P.D. HOY PORTARE ALGO SIMBOLICO DE ESTA PRODUCCION.

Publicado por VeRiTo
Publicado el 03/09/2010 05:04 - Total Temas: 113 - Total Mensajes: 1129

ES SIN DUDA EL MAS TALENTOSO ACTOR QUE HE VISTO EN MI VIDA.MEJOR DICHO,ES EL UNICO QUE ME HACE TRANSPASAR LA PANTALLA,QUE ME ENVUELVE EN LA HISTORIA,QUE ME PERMITE PENETRAR SU ALMA.DE VERAS,ES EL UNICO ACTOR QUE ME HA HECHO SONAR DESPIERTA Y TRATAR DE CAMBIARME A MI MISMA PARA PARECERLE.LO AMOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 03/09/2010 05:46 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024

Uffff Mari ¡¡¡que razón tienes!!!

Este hombre hace conmigo lo que quiere. Me sube, me baja, me lleva a la derecha a la izquierda, me gira ¡¡¡¡Cuantas emociones!!!! Es imposible resistirse a su encanto y su enorme talento para la actuación.

Estaré fuera el fin de semana y no me iba a ir sin disfrutar del capitulo 99 de STD, estoy atrapada con JM. Y lo hago de la mejor manera: JM por fin se enteró de todo lo que Leonor e Ivana han hecho, ha puesto en su sitio a Ivana pero además me ha regalado un momento que he repetido varias veces y todas sin poder parar de reir: "¿¿quieres saber donde me voy??" en un tono fuerte autoritario y muy enfadado para luego cambiar y  dramatizar en tono de burla "me voy a dormir a un parque" para volver al instante a cambiarle el rostro a la furia golpeando el marco de la pobre puerta. Genial genial sencillamente genial.

A JM hace falta mucho esfuerzo para engañarlo, pero no tarda nada en estar convendido de las mentiras de Ivana. Y eso que aún no había hablado con Arcelia. Este viaje ha sido muy fructifero para JM.

Las escenas de la borrachera son también sublimes "no me tiren, ¿porque me tiran?" jajajajajajajajajajaja "dejenme, yo voy solo que me van a tirar" Divino, siiiiiiiiiiiiiiiii, genial. Estoy contigo Nixia, Fer tiene una vena cómica que con JM está explotando más que con sus anteriores personajes.

Cada gesto, cada movimiento dicen en Fer más que mil palabras en otros actores. Es el mejor, el único.

Me voy el finde con una sonrisa de oreja a oreja por ese momento "me voy a un parque" y ansiosa de regresar para disfrutar del capi de hoy viernes.

Gracias Mari por el temita, Fer se lo merece y sé que le gusta conocer nuestras opiniones.

Publicado por cibeles
Publicado el 03/09/2010 05:59 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 562

BRAVO, BRAVISIMO! UN IMPRESIONANTE PROFESIONALISMO. MIS RESPETOS PARA EL SENOR.

Publicado por beba
Publicado el 03/09/2010 10:46 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2652

ES UN GRAN ACTOR!!!! EL REY, MARIPK A MI TAMBIÉN ME PARECE QUE EL MEJOR PERSONAJE DE TODOS A SIDO JOSÉ MIGUEL ES MUY DISTINTO A LOS DEMAS, PERO COMOQUIERA CUALQUIERA QUE SEA INTERPRTADO POR  FER ES UN ÉXITO GRACIAS AL TOQUE DIFERENTE QUE LE DA ACADA UNO. 

JOSÉ MIGUEL ES EL HOMBRE PERFECTO QUIEN NO QUISIERA UNO!!!!

CHANHIMAN YO IGUAL QUE TU SOLO VEO NOVELAS CUANDO SALE FERNANDO Y VAYA QUE LAS VEO NO QUIERO NI PARPADERA POR NO PERDERME A FER! NI UN INSANTE ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!! NI UNO SE COMPARA CON EL, FER ES LO MEJOR DE TELEVISA

Publicado por Eri
Publicado el 03/09/2010 11:07 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1078
JAJAJA PERDÓN QUIERO DECIR PARPADEAR Y NINGUNO ESQUE CON LA EMOCIÓN NI ESCRIBO BIEN JAJAJAJA
Publicado por Eri
Publicado el 03/09/2010 11:09 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1078

ESTOY CONTIGO AMIGA......ÚNICO.

GRACIAS.

Publicado por CATUXA
Publicado el 03/09/2010 11:22 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

.....SIN PALABRAS.....ESTE HOMBRE ES LO MAXIMO!!!!

Publicado por najat
Publicado el 03/09/2010 11:23 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752

pues si fernando es puro talento, como actor se sigue superando dia a dia, y como persona tambien, para quitarse el sombrero! solo pedirle a dios que nos lo cuide mucho y le de muchos exitos en todos los aspectos de su vida!

Publicado por beagr
Publicado el 03/09/2010 11:30 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 641

SI ESTOY PERFECTAMENTE Y ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO EN TODO LO QUE DICEN!! FELICIDADES, PERO MUCHAS FELICIDADES!!

EXCELENTISIMO ACTOR! SEÑOR.......  FERNANDO COLUNGA!!!!!!    SALUDOSSS   NAT

Publicado por nat.alsina@yahoo.com.mx
Publicado el 03/09/2010 11:44 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 631

MARI... TUS PALABRAS SON MUY CIERTAS... EL TALENTO QUE TIENE FERNANDO ES ENORME Y NOS LO ESTA DEMOSTRANDO CADA DIA CON JOSE MIGUEL , YO TAMBIEN ME HE QUITADO TODOS LOS SOMBREROS DEL ARMARIO Y DE LAS BOTIQUES JEJEJE Y ME PONGO DE PIE ANTE FER.... GRACIAS FERNANDO, CADA DIA TE ADMIRO Y TE RESPETO MAS.....

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 03/09/2010 13:12 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Mari...en respuesta a tus palabras solo puedo decir....AMEN!

Gracias ...Zara

Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/09/2010 13:14 - Total Temas: 3719 - Total Mensajes: 120323

Santo Dios, que talento !!

Cada día te superas más, más y más. Que privilegio y que regalo tan preciado nos brindas

al compartirlo con tu público, poder disfrutarlo ahora en Soy tu Dueña, a través de José

Miguel, es una vez más un lujo :) Estas bordando con hilo de oro un personaje maravilloso,

que si bien nos contagia de su buen humor también es capaz de hacernos llorar y enojar.

De verdad que cada sentimiento que presenta me envuelve y lo comparto con él al máximo,

sin duda es un personaje delicioso, de esos que nunca se olvidan y decirte que adoro a

José Miguel es poco, desde su aparición en escena esta prendado a mi corazón y lo mejor

de todo es que cada día me encanta más y más porque no hay escena con desperdicio alguno

al contrario todas son exquisitas y nos dejan algo. Cada movimiento, cada mirada, cada gesto,

dicen en ti Fernando más que mil palabras en otros actores. Realmente noche a noche quedo

impresionada con tu excelente interpretación. GRACIASSSSSSSSS, GRACIASSSSSSSSS :)

Fernando Colunga eres un extraordinario primer actor. Sin duda tu trabajo no sólo es una

gran bendición para ti sino también para nosotras y es un gran orgullo seguirte en tus

proyectos. Un privilegio que poseas semejante e indiscutible talento. Mil Felicidades !!

Y todo un gran lujo para mi poder disfrutarlo a través de cada uno de tus personajes.

Eres el mejor, eres único. Cada día te admiro y te quiero muchísimo más ;)     

Mari de acuerdísimo en todo lo que dices y como lo expresas, me encanta leerte amiga.

Y porque además a Fer le gusta saber nuestras opiniones, temas como estos se agradecen

uff muchísimo.

http://img249.imageshack.us/img249/9359/jmmtaller18mayela.jpg

Publicado por MAYELA
Publicado el 04/09/2010 00:07 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

ME SUMO A TODAS LAS VERDAD QUE LOS CAMBIOS DE TONOS DE VOS, LOS GESTOS, LAS MANOS, LOS OJOS, EL ANDAR,AYER EN LA ESCENA DEL HOTEL  CON  IVANA  IMPRESIONANTES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LA BURLA DE LA DESPEDIDA IMPRESIONANTE EL CAMBIO.

BIEN POR VOS FER Y MIL GRACIAS DE PARTE NUESTRA UN PLACER VERTE.

Publicado por oceano
Publicado el 04/09/2010 00:19 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927
Sí bravo!!Fernando es divinooo!!
lo amo S2!!
Publicado por Juraci Colunga
Publicado el 04/09/2010 00:40 - Total Temas: 65 - Total Mensajes: 527

Gracias Maripk …Muy buena  crítica.

Totalmente de acuerdo contigo  y con las demás comentaristas….Fernando está bordando este personaje  ¡¡ Unas actuaciones Fantásticas!

A mi  José Miguel me conquistó desde el primer momento… Fernando fue creando capítulo a capítulo la personalidad de un  hombre íntegro…inteligente … con temple.. paciencia …de una moralidad intachable …y lo suficientemente analítico y conocedor de la naturaleza humana para no prejuzgar antes de conocer…. y lo mejor de todo… con un sentido del  humor adorable…  Y lo mas genial es que durante estos  100 capítulos  ha mantenido la coherencia y la autenticidad …sin salir ni un segundo de su papel…se ha enfadado como José Miguel…ha sufrido como José Miguel…se ha reído…ha llorado…ha hecho el amor…ha llegado al éxtasis…todo 100 por 100 José Miguel…un personaje totalmente diferente a cualquier otro..

Y concretamente esas tres escenas… tal y como las describes ¡¡Magistrales!!...

Nixia , que cierto!! …Fernando esconde un gran comediante… lo estoy disfrutando…es perfecto no solo en el drama, sino también en la comedia…un género sumamente complicado a mi parecer…. Ese momento ¡¡¡ Me voy a dormir al parque ¡!!...impagable

….También genial la escena que describe Cibeles de la borrachera…lloré de risa..

-"no me tiren, ¿porque me tiran?" jajajajajajajajajajaja "dejenme, yo voy solo que me van a tirar" Divino, siiiiiiiiiiiiiiiii, genial.

Y  cuando… entran Horacio y Felipe en casa de José Miguel  llevándolo en volandas ...y sujetándose al quicio de la puerta porque no se sostiene de pie…dice todo convencido… ¡¡  Ya ven…yo podía haber llegado solo!!... jajajjajajaja…

Adoro a José Miguel…gracias Fernando…¡¡Chapeau!!...igualmente me descubro ante ti.

Publicado por Marieu
Publicado el 05/09/2010 18:26 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

AMIGAS QUE SE PUEDE AGREGAR. SÓLO QUE FERNANDO SEPA QUE NOSOTRAS LAS COLUNGUERAS LO ADMIRAMOS POR SU TALENTO Y TODOS SUS ATRIBUTOS COMO SER HUMANO Y NO SOMOS ESAS ADMIRADORAS QUE SÓLO ADMIRAN A X ACTOR SÓLO POR EL FÍSISCO POR SUPUESTO QUE TE AMAMOS POR LO ATRACTIVO QUE ERES PERO SIEMPRE VAMOS A FIJARNOS EN TUS NUEVOS PAPELES,

LE HAS DADO UNA PERSONALIDAD A JOSÉMIGUEL, UN PERFIL FÍSICO Y PSIQUICI ÚNICO, GESTOS MODISMOS SIMPLEMENTE GENIAL FER, 

FERNANDO TE PREOCUPAS DEL PERSONAJE QUE VAS A HACER Y TRABAJAS PARA DARLE UNA CARACTERISTICA FÍSICA DIFERENTE A LOS DEMÁS PERSONAJES, Y ES DÍFICIL PARA UN ACTOR  (ME REFIERO A HOMBRE) DAR NUEVOS LOOCK NOTABLEMENTE DIFERENTES PERO TU LO HACES MARAVILLOSAMENTE BIEN, ADEMÁS ERES UN HOMBRE QUE PORSUPUESTO CUIDA SU APARIENCIA Y CLARO QUE ERES MUYYYY ATRACTIVO,

UN GRAN SALUDO DESDE CHILE FER BESOS MUCHOS BESOS PERO MUCHOS BESOS PARA TI FER, SALUDOS A LAS AMIGAS DEL FORO

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 05/09/2010 20:55 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

maripak-----estoy totalmente de acuerdo contigo...fer nos ha regaloda  en esta novela..una catedra de talento de verdad que se ha lucido.....bravo...y de igual forma me quito el sombrero ante el.

Publicado por *claus
Publicado el 05/09/2010 21:53 - Total Temas: 3299 - Total Mensajes: 36545

ME UNO A  TUS PALABRAS MARIPK. BRAVO POR FR CADA DIA

ME IMPRESSIONA MAS CON JM Y ME HACE AMAR MAS A JM CADA DIA

GRACIAS FER POR ESTE PAPAL EN LA NOVELA

Publicado por ARACELY29
Publicado el 05/09/2010 21:58 - Total Temas: 6991 - Total Mensajes: 22625

Creo que ya lo habeis dicho todo de Fernando. Quiero hacer incapié en su sentido del humor, es impresionante, no solo a la hora de su trabajo , pues yo creo que en su vida personal es exactamente igual. Y como sabeis el sentido del humor solo lo tienen las personas inteligentes.

Estoy totalmente de acuerdo con "FUNNYGIRL". Solo él me hace transpasar la pantalla, me hace sentir, me envuelve en la historia y me hace soñar.

Gracias Fernando , eres el mejor. Un saludo desde España.

Publicado por lahormiguilla1
Publicado el 06/09/2010 06:13 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397
pos yo discrepo de ustedes la mejor de colunga es amor real esta no me sta gustando esta sobreactuado nada creible ustedes ven cosas que nadie ve son muy peloteras creo alsr le gustara una opinion mas sincera ustedes siempre dicen lo mismo pelota pelota
Publicado por SANDYTA
Publicado el 06/09/2010 06:30 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 76
pos en esta novela no le veo el talento por ningun lado no?
Publicado por SANDYTA
Publicado el 06/09/2010 06:31 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 76

SUSCRIBO INTEGRAMENTE LO DICHO POR MARIEU....ME ENCANTA EL PERSONAJE TAL Y COMO LO ESTA DESARROLLANDO FERNANDO....MI UNICA PEGA VIENE..CON LA HISTORIA...Y CON LA FORMA EN QUE...ESA HISTORIA...HACE...QUE EL VAQUERO TENGA QUE REACCIONAR EN ALGUN MOMENTO ...PERO NO CON LA ACTUACION DE FERNANDO...TODO LO CONTRARIO...COMO DIJE....EL ESTA HACIENDO DE UN PERSONAJE UN TANTO OSCURO..UNA GRAN CREACION....CON ESE PUNTO DE HUMOR...DE IRONIA....PERO AL MISMO TIEMPO...SABE..DARLE FUERZA DE CARACTER AL PERSONAJE CUANDO ES NECESARIO....ESO..SI..TAL Y COMO DIJERON...SIEMPRE CON LA PERSONALIDAD DE PEPEMIGUE....QUE ES MUY DISTINTA A OTROS PERSONAJES.

CADA PERSONAJE TIENE LO SUYO...Y POR TANTO TIENE QUE ACTUAR Y REACCIONAR CONFORME A LA PERSONALIDAD DEL MISMO..Y A LA HISTORIA.......ES MI OPINION.

ESO SI.  YA SABEN MUCHAS QUE A MI LA NOVELA.....Y REPITO..LA NOVELA..NO ESTA ACABANDO DE LLENARME.....PERO EL PERSONAJE DE PEPEMIGUE SI.

Publicado por patena
Publicado el 06/09/2010 06:52 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Bueno María José la que debía suscribir soy yo, porque ya te leí esa misma conclusión en comentarios de días atrás ( ya sabes, con STUD voy un poco a la zaga)…Y coincido en lo que escribiste entonces,  haciendo referencia también  a esa coherencia que ha mantenido en todo momento este personaje…

Creo que fue a raíz de una discusión en la  JM que sacaba temperamento…donde  acotabas ….” Llegando sus maneras hasta el estilo que le marca su personaje”…  medido….muy al estilo de su personaje”

Puedo comprender que muchas añoren personajes tan fuertes y pasionales como Manuel, Luis o Ricardo...pero yo no creo que cuando José Miguel saca “ su “ carácter…el suyo propio , no el de ningún otro personaje…es porque se “Amanuele”…  Si justo lo que nos habla de el gran actor que es Fernando…es que todas sus interpretaciones son tan distintas que ningún personaje se parece al anterior.

A mi modo de ver , este personaje nunca ha sido ni tibio , ni flojo… para nada…incluso me atrevería  a asegurar que está mucho mas seguro de si mismo que esos maravillosos personajes anteriores que nombraba …y por eso tiene una templanza y una serenidad que no tenían ellos…y tiene contención , y es él el que domina su temperamento…y no al contrario… Por ejemplo …unos celos apasionados…en el fondo lo que denotan es inseguridad en uno mismo…y lo que me gusta de José Miguel es que es el personaje mas maduro que ha interpretado Fernando. …su pasado seminarista se hace patente ¿ no te parece?

Publicado por Marieu
Publicado el 06/09/2010 10:43 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

Y sigo aquí…por si acaso los duendes cibernéticos me juegan una mala pasada

Y respecto a la historia, la verdad es que me parece la típica de telenovela ,sin mas… recrear una historia de amor  y mantener la  emoción durante  200 capítulos requiere que existan muchos recovecos enrevesados…Si todos hablan claro y actúan con sensatez…pues en diez capítulos todos felices … apaga y vámonos ( tal vez Televisa se tendría que ir planteando hacer miniseries, estilo BBC, debe ser mucho  más fácil tener una coherencia en un guión corto…sin estiramientos )

A mi lo que no me termina de convencer es el personaje de Valentina…sus reacciones, su personalidad cambiante… creo que no lo han dirigido bien….demasiada dureza…actitudes que no concordaban en ese momento…creo que ya lo comentaste tu… pasar de ser arisca …dura …seca… a tomar la iniciativa y convertirse de un día para otro en una  apasionada amante ( ¿ Cómo que nos faltaba algo en medio …no?.. unos pasos previos antes de ese cambio radical?)

Publicado por Marieu
Publicado el 06/09/2010 11:01 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

Ahora para Sandyta

Puedes  acusarnos de ser subjetivas…pero pelotas … para nada… te lo aseguro,  la opinión que tenemos  sobre Fernando es sincera,  cada una desde subjetividad …pero completamente autentica.

Yo lo que admiro de Fernando es su gran versatilidad…y  lo que no puedes pretender es que todos los personajes sean Manuel Fuentes Guerra, entonces no sería el gran actor que es, siempre haría la misma interpretación , no evolucionaría ..¿ no te parece que tu también hablas desde la subjetividad al decir que su mejor interpretación fue en Amor Real?

A mi me encantó Manuel, pero me gustó mas Luis…¿ estoy equivocada por tener distinta opinión que tu?...no…cada cual tiene sus gustos y su verdad.

Publicado por Marieu
Publicado el 06/09/2010 11:17 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

Y sí amigos de acuerdo con usted no tengo palabras para describir a este hombre, quien además de hermoso, maravilloso, etc,, son tantas cualidades que posee, que no encaja aquí tendría que escribir un livro.Mas significa que siempre será REY DE NOVELAS, nunca perdere La corona del rey!!!!!!!rsrsrrsrsrsr******************************************

Publicado por isaabela
Publicado el 06/09/2010 12:26 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 21

Que razón tienes Maripk.

Fer es un excelente actor. Viendo sus trabajos anteriores uno se va dando cuanta la madurez actoral ha ido adquiriendo con el tiempo.

Los años han sido su mejor aliado porque no solo se ha convertido en un señoron de la actuación también como los buenos vinos esta cada vez más deliciosamente atractivo.

Publicado por Carmen SMK
Publicado el 06/09/2010 14:30 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 592
    CIERTO ......MUY CIERTO .......FERNANDO ES UN PRIMER ACTOR , JOSE MIGUEL ES UN PERSONAJE COMPLETO,  LLENO DE MATICES,ME TIENE COMPLETAMENTE ENAMORADA, ........ FERNANDO ESTA EN SU MEJOR MOMENTO  COMO ACTOR, TODO EL TRASMITE SENTIMIENTOS , EMOCIONES ...............ESTA  HERMOSO ....MUY GUAPO.......QUE MANERA DE BESARRRRRRRRRRRR..........
Publicado por Tabarne
Publicado el 07/09/2010 01:57 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 237

Dios Mari, que divino tema, que me gusta comentar estas cosas!!

Me voy a subir el tema porque quiero participar como muchas otras chicas lo hicieron, pero aunque poco mas se puede decir, luego de lo expresado por ti, intentaré aportar mi granito de arena.

Ese momento del Dueño fue divino!! Tengo que leer tambien a todas las demas y comentare mis impresiones :)

Besos y gracias por temas asi

Publicado por Esluntam
Publicado el 11/09/2010 18:54 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374
FERNANDO.EN UNA PALABRA ES PERFECIÒN!!!   ES TREMENDO EN CADA PERSONAJE QUE REALIZA,TE HACE TENER CUALQUIER TIPO DE SENSACIÒN CON CADA ACTUACIÒN  QUE NI DUDARLO.QUE  ES UN SUPER ACTORAZO.MIL GRACIAS FERNANDO POR REGALARNOS TU TALENTO.SALUDOS ANA CECILIA.
Publicado por ANA CECILIA
Publicado el 11/09/2010 19:22 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3567

EL TALENTO DE FERNANDO ES TAN ETRAORDINARIO QUE SEGUN CREO ES INIGUALABLE EN MUCHOS ANOS NO CREO QUE HAY NADIE

COMO EL QUE P-UEDA LLEGAR TAN LEJOS COMO EL Y TAN QUERIDO NO SOLAMENTE POR NOSOTRAS LAS DEL FORO SINO POR TODO

EL MUNDO.  QUE DIOS LO BENDIGA Y ACOMPANE Y QUE PODAMOS SEGUIR DISFRUTANDO DE SU ACTUACION, SU TALENTO, SU

PERSONALIDAD, SU SONRISA, SU FORMA DE SER Y DE SU BELLZA POR FUERA Y SOBRE TODO POR DENTRO. EL CORAZON QUE ES LA

QUE MAS CUENTA.  TU VIEJJA ADMIRADORA DE MIAMI, FL

LILLIAM FERNANDEZ

Publicado por lilyfer0101
Publicado el 12/09/2010 21:26 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 350
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/06/2026