El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
@@@@@ RECUERDOS INOLVIDABLES FERNANDO COLUNGA 3 SEPTIEMBRE 2010@@@@
HOLA ESTA VEZ RECORDAREMOS QUE EL MAñANA ES PARA SIEMPRE CON UN MARAVILLOSO VIDEO DE ANGELANNA CONTINUAMOS CON PASION COMO SIEMPRE GRACIAS POR ASISTIR SALUDOS ATT:ANGI
Publicado por angi
Publicado el 02/09/2010 17:38 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
Publicado el 02/09/2010 17:40 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
BIENVENIDAS !!!!
Publicado por angi
Publicado el 02/09/2010 17:42 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
Gracias por el bellisimo video de recuerdo, me encanta la canción del video, y gracias por los capitulos de Pasión, pero yo todavia no pude empezar a verla, en esos dias estoy estudiando mucho...besos...Eliane desde Brasil
Publicado por Eliane
Publicado el 02/09/2010 17:47 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
Ayyyy me aventé a ver un poquito, y aparece mi piratón....lo adorooooo!!!
Publicado por Eliane
Publicado el 02/09/2010 17:49 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
QUE MARAVILLA DE VIDEOS HACE ANGELANNA Y ESTE NO ES LA
EXCEPCION, MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLO ANNA :)
ANGI IGUAL DE MARAVILLOSOS SON LOS RECUERDOS DE PASION,
MUCHAS GRACIAS POR LOS VIDEOS. ADORADO AL ANTILLANO :)
SALUDOS ...
Publicado por MAYELA
Publicado el 02/09/2010 23:22 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
GRACIAS QUERIDA ANGI POR LOS RECUERDOS DE HOY. FELIZ VIERNES. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 02/09/2010 23:25 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Gracias Angi!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 02/09/2010 23:32 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
GRACIAS ANGI POR LOS RECUERDOS ME GUSTA MUCHO ESTE VIDEO DE MEPS QUE LINDO PODER VERLO EN EL TEMA
Bueno ay pobre camila que suerte se la llevaron piratas y la golpean de verdad que tenia mala suerte asta violan ay no que feo, ay conoce a jimena ese personaje es genial la actitud lo positiva a pesar de la situacion.y por fin sale mi antillano que actitud guapisimo pero me encanta esa actuacion como de muestra la duresa pero desde ay vemos que no le gusta ser pirata y le desagrada comerciar con personas y desde que ve a camila le llama la atencion pero ella le tiene miedo por lo que es y mas porque mata dice mata sin remordimiento a mi me facina cuando el antillano pelea como maneja la espada ayyy.las escenas del barco que maravillosamente creadas y actuadasa me facina que salio tambien mario jajaja otro entrañable personaje y que santiago desperto pobrecito ay me daba lastima
Publicado por elizt
Publicado el 02/09/2010 23:44 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159
MUCHAS GRACIAS ANGI
PRECIOSO EL VIDEO QUE HACE ANNA, CADA UNO DE ELLOS TIENE ALGO MUY ESPECIAL.
Y UFFF QUE RECUERDOS DE PASIÓN.
Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 03/09/2010 01:32 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529
GRACIAS ANGI POR LOS RECUERDOS. E GRACIAS ANGELANNA POR EL VIDEO DE HOY.
Publicado por perladior
Publicado el 03/09/2010 04:32 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
MUCHAS GRACIAS ANGI
BESOS
ESPE
Publicado por aiala07
Publicado el 03/09/2010 09:37 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430
Gracias cariño por todo tu trabajo.Besitos desde Nerja Pilar.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 03/09/2010 10:23 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
GRACIAS AMIGA POR EL VIDEO ES PRECIOSO,UN SALUDO.
Publicado por chio-66
Publicado el 03/09/2010 10:36 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 256
GRACIAS ANGI.... ME ENCANTO EL VIDEO DE ANNA...SIEMPRE LOS HACE MUY BONITOS.... Y DE PASION APARECIO EL ANTILLANO !!! WWOOOWWW QUE HOMBRE !!! ESTA SUPER GUAPOOOOOOO!!!! Y CAMILA PIENSE Y PIENSE EN SANTIAGO... NO SABE QUE LE VA A IR MEJOR CON EL BOMBON DEL CAPITAN DEL BARCO....
BESOS...LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 03/09/2010 18:58 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
GRACIAS ANGI POR LOS LINDOS RECUERDOS.
AHHHH ESA IMAGEN DE MI ANTILLANO CUANDO HACE SU APARICIÓN EN EL PORCHE. DESDE SE MISMITO INSTANTE SE ME CLAVÓ EN EL CORAZÓN Y ES MI PREFERIDO. BESOS NURY COLUNGALOVE
Publicado por NURYNOE
Publicado el 03/09/2010 19:15 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
un poquito retrasada,pero aca sigo viendo pasiion y los videos que subes amiga precioso el video de meps como todos los que hace angelanna ...y maravillosos capitulo...
dos momentos son sumamente impactantes ,primero,el de la vuiolaciond e camila que fuerte que real al mismo tiempo y el otro,por supuesto,la aparicion del antillano..camila y los otros presos estan llveados a la iguana,el escondite del capitan del barco que los va a transportar hasta la mariana......el antillano.......y bueno podemos ver que el antilano,cuando ve por primera vez a camila,no le es indiferente.....la mira insistentemente,se la indica a mario,la distingue del gruopo,de las otras mujeres.....el gesto que hace ,poniendose la mano en la boca cuando esta bajada del carruaje ,demuestra claramente que le tiene algun tipo de interes,que aunque sucia y sin estar arreglada,camila es una atraccion......y ya mas tarde,cuando jimena le dice a camila que se ve que es un hoimbre guapo pero al mismo tiempo que debe ser muy duro por que los otros le tienen miedo,va ser comprobado de la escena en la cual mata al isleno......en esta escena vemos una faceta del antillano,una faceta que como el mismno se lo confiesa ams tarde acamila,le permitio seguuir vivo entre los piratas........es implacable,fuerte,como un huracan a punto de estallar en cualquier momento.......sabe muy bien como defenderse de los otros y cuando mata al isleno no titubea,lo hace sin ninguna piedad,sin ningun remordimiento,aparentamente.es inflexible,tiene una mascara que pone en frente de los demas para que lo sigan respetando.lo que si me encanto es que el mata al hombre que violo a camila,y que aunque nuinca lo supo,la vengo y es la priera cosa que hizo para defnderla......
Publicado por SAFRA
Publicado el 05/09/2010 10:05 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 805