El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
@@@@@ RECUERDOS INOLVIDABLES FERNANDO COLUNGA 3 SEPTIEMBRE 2010@@@@
HOLA ESTA VEZ RECORDAREMOS QUE EL MAñANA ES PARA SIEMPRE CON UN MARAVILLOSO VIDEO DE ANGELANNA CONTINUAMOS CON PASION COMO SIEMPRE GRACIAS POR ASISTIR SALUDOS ATT:ANGI
Publicado por angi
Publicado el 02/09/2010 17:38 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
Publicado el 02/09/2010 17:40 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
BIENVENIDAS !!!!
Publicado por angi
Publicado el 02/09/2010 17:42 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
Gracias por el bellisimo video de recuerdo, me encanta la canción del video, y gracias por los capitulos de Pasión, pero yo todavia no pude empezar a verla, en esos dias estoy estudiando mucho...besos...Eliane desde Brasil
Publicado por Eliane
Publicado el 02/09/2010 17:47 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
Ayyyy me aventé a ver un poquito, y aparece mi piratón....lo adorooooo!!!
Publicado por Eliane
Publicado el 02/09/2010 17:49 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
QUE MARAVILLA DE VIDEOS HACE ANGELANNA Y ESTE NO ES LA
EXCEPCION, MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLO ANNA :)
ANGI IGUAL DE MARAVILLOSOS SON LOS RECUERDOS DE PASION,
MUCHAS GRACIAS POR LOS VIDEOS. ADORADO AL ANTILLANO :)
SALUDOS ...
Publicado por MAYELA
Publicado el 02/09/2010 23:22 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
GRACIAS QUERIDA ANGI POR LOS RECUERDOS DE HOY. FELIZ VIERNES. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 02/09/2010 23:25 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Gracias Angi!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 02/09/2010 23:32 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
GRACIAS ANGI POR LOS RECUERDOS ME GUSTA MUCHO ESTE VIDEO DE MEPS QUE LINDO PODER VERLO EN EL TEMA