Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

De Regreso en Casa

Hola Apreciadas Amigas. 

Como están?  Espero que todas este bien.  Mas de 3 semanas de vacaciones estoy de vuelta.  Me goce muchísimo en el campo y por toda la Isla y por supuesto los mosquitos hicieron fiesta conmigo pero estaba requeté bueno los días que estuve en la Isla.  Me alegro mucho de estar de regreso en mi casa y con Uds. y ya me puse al día con los comentarios y banners.  Quiero coger esta oportunidad para agradecer a todas de los banners y por recordarse de mi.  También quiero agradecer a Fercamil por los capítulos que sube pues ahora voy a ponerme al día en los capítulos.  STD comienza muy pronto según los anuncios en la tele en Puerto Rico y muchos están ansiosos de que comience ya pues se que STD también será un éxito en PR como esta aquí. 

Gracias nuevamente a todas y estoy contenta porque estoy de regreso.  Con mucho amor y cariño, Virginia desde NY. 

Publicado por VCumbas
Publicado el 02/09/2010 12:56 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 189

bienvenida de nuevo a esta tu casa.

Ponte al día de la novela que está interesante.

besos

espe

Publicado por aiala07
Publicado el 02/09/2010 14:40 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/06/2026