El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
![]()
Hola Apreciadas Amigas.
Como están? Espero que todas este bien. Mas de 3 semanas de vacaciones estoy de vuelta. Me goce muchísimo en el campo y por toda la Isla y por supuesto los mosquitos hicieron fiesta conmigo pero estaba requeté bueno los días que estuve en la Isla. Me alegro mucho de estar de regreso en mi casa y con Uds. y ya me puse al día con los comentarios y banners. Quiero coger esta oportunidad para agradecer a todas de los banners y por recordarse de mi. También quiero agradecer a Fercamil por los capítulos que sube pues ahora voy a ponerme al día en los capítulos. STD comienza muy pronto según los anuncios en la tele en Puerto Rico y muchos están ansiosos de que comience ya pues se que STD también será un éxito en PR como esta aquí.
Gracias nuevamente a todas y estoy contenta porque estoy de regreso. Con mucho amor y cariño, Virginia desde NY.