El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
![]()
Primero que todo, felicitarlas por este gran foro que ustedes mantienen dia a dia y el cual es muy entretenido. Ya hace varias semanas que me registre y vengo leyendo vuestros comentarios de los capitulos y dicho sea de paso son muy acertados y entretenidos. Con ansias espere el capitulo 98 para ver si esta novela iba a seguir la pauta de La Due~a del 1993 y DESGRACIADAMENTE SIIIIIII y me lo confirmo al ver que IVANA saludo al MEDICO el cual me dio la pauta para lo que se nos VIENE ARRIBA. Yo en mis ratos de ocio, los cuales no son muchos pues UNA AMA DE CASA nunca le falta cosas por hacer , he entrado en YOUTUBE y con paciencia me puse a mirar capitulo a capitulo de La Due~a desde luego no palabra por palabra sino los dialogos mas importantes y la SUPUESTA ADAPTADORA no ha cambiado ni una PALABRA a no ser cuando pone escenas que no estuvieron en La Due~a pero siempre me parece que el proposito de estas escenas son para ALARGAR la novela. Para aquellas que no han visto La Due~a les anticipo que se tomen una pastilla para los nervios pues las situaciones absurdas que se nos avecinan son INDESCRIPTIBLES.
Anticipadamente les doy las gracias por permitirme sacar un poco de mi frustracion al ver como a un elenco de primera MAGNITUD lo ponen a decir tantas BURRADAS.
Que tengan todas un bello dia.

BIENVENIDA AL FORO ¡¡
SALUDOS ......MANOLI.....
HOLA Y BIENVENIDA AL FORO!
ESPERO QUE LO PASES MUY BIEN EN ESTA HERMOSA CASITA.
BESITOS DESDE PORTUGAL... ANA.
HOLA BIENVENIDA A ESTA HERMOSA CASA ESPERO QUE LA PASES MUY BIEN!!!!!!!!! BESOS...CLAU