Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

COMENTARIOS STUD CAP 98 YA DEJALOOOO IVANAAAA

MANUEL CARRASCO ....Y AHORA ?

VALENTINA.....TE QUIERO A PESAR DE TODOOOO

CAP 98

Josemi sigue desesperadamente buscando a Arcelia...Lavátelo bien Ivana...que con el uso que le das fuchiiiiiiiiiiiiiiiii.....pero te vas a quedar con las ganas .......

Felipe qué cuerdo es éste personaje al no querer casarse ...el matrimonio debe pensarse muy bien y estar preparado para ello...

Josemi ...recibe la visita de Ivana una vez más qué mujer tan enfadosaaaaa llega lloriqueándole a JM..pero ésta mujer ya sabe que le anda buscando la policía...y convence a JM de que la deje quedarse ahí..a pasar la noche... con decirles que le dice que la quisieron violar brincos diera !!.uffqué risa ....tiene la mujer 2 segundos acostada y le dice a JM ayy nó puedo dormirrr abrazameeeeeeehhhhhh y ahí vá el buenazo de JM....te nezezitoohhhh zerca zzercaaaa y se pone la mano de JM en la bubis de hule ufff....creo que JM no pudo dormir cuidándose de la anaconda.....

Parece que Chuy quiere seguir de Cupido ahora con Gabi y Horacio....

Josemi llega a ver al padre Justino..ése que nos cae tan gordo a todas...y el padrecito se disculpa con él; por haber dudado de su integridad..por supuesto se ponen a darle al chisme;el padre le dice a JM que Bovale tiene firmes sentimientos y que sí se iba a casar con JM era por amor verdadero....JM le dice al padre que se quiere dar la oportunidad con Ivana...el sacerdote le aconseja que no puede buscar otra mujer amando a Bovale..y que tenga cuidado con Ivana que se vá a arrepentir toda su vida...que Ivana es una loca y que Bovale está sufriendo mucho por él.....Que Ivana era amante de Alonso al mismo tiempo que éste andaba con Bovale....bueno ya si esto no le abre la mente y los ojos a Josemi..ya no tiene remedio... que se case con Ivana por mensoooo!!!

La escuela ya está lista sólo faltan los alumnos...
Sabino y Juan reconstruyendo la cabaña...

Ivana se encuentra con un amigo médico..en una tienda de lencería ...??? what ??

La ricura sin par...agghhh sigue buscando a Arcelia el padre Justino le dió sus datos....ha llegado al lugar donde vive la mujer ..."aquí se terminan mis fantasmas de mi pasado " oí bien?? así lo dijo?

Avances: Bovale pidiendo perdon al pueblo durante la misa para que dejen que sus hijos vayan a su escuela....
Josemi interrogando a Ivana acerca de su amorio con Alonso
Rosendo solicitando el puesto de capataz con Los Montesinos....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 01/09/2010 22:09 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

BUUUAHHH! HOY PENSE QUE ME SORPRENDERIAN…….

La verdad no me gusto lo que se imagina VAL… JM y la Ivana besandose? Beso Apasionado? JM entrando en calor y quitando ropa  y hasta brasier??? SRA. FAJER DONDE TIENE USTED LA CABEZA!!!!!!

ESA ESCENA ESTUVO MAL! Solo quieren aprovechar a Gaby Spanic y a Fernando Colunga… nada que ver con la historia y relevancia ninguna. Como decimos en los EU.. “THAT WAS A CHEAP SHOT”…UN GOLPE BAJO!!!!

JM ESTA HOY CHIQUITIGUUUAUU, GUAPERRO, HERMOSO! LINDO Y EL GUAPISIMO SUBIDO A LA 5TA POTENCIA… QUE HOMBRE!

1.     Chupon de  mordedura de vibora/ o Doctor

2.     Abogado

3.     Architeco

4.     Ex seminarista

5.     Detective

-y en los tiempos libre APASIONADO Y no INexperto en “ese tipo” de situaciones.. QUE MAS SE LE  PUEDE PEDIR A DIOS!!!!

GIRA!! Con to’ y TO’ tu diablis tiene su CUERPAZO!!! No vaiga siendo!! Ha ha ha ha

Que avances… flojos!

…Victoria

Publicado por VCT1972
Publicado el 01/09/2010 22:14 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

LO QUE SE QUEDO CON MIGO DE ESTE CAPITULO

OK la primera parte rapidito a los que vinimos chencha bien bien . la enfermera me encata este personaje aconsejando a Felipe  me gusto lo que le dijo…. ya ustedes sabe lo que pienso de la Sandra pero al fin y alcabo el que se va a casar con ella es usteded ademas lo unico que se necesita para casarse es el amor…. bien bien bien .al pan, pan y al romo, romo digo al vino vino. Lo mismo digo del comberzao entre el Sr. Macotela y Su hija  si todos los papas tuvieran es tipo de comunicacion con sus hijos este mundo seria distinto

OK cuando llego la Iguana con los lagrimones y a mi lo que me dio fue risa risa y mas risa. No se por que, pero risa me dio. Creo que fue la manera como actuo en esa ecena. No se le salieron los mocos de casualidad.

En al 2nd parte me gusto que el intento de la Iguana de cuchiplanchar a JM fue rapidito y si consecuencias. bien mi pepemigue los punto sobres las I’s.

Good morning!!!! Y sas La cara de fuchi que pone pepe migue cuando la Iguana le dise que se quiere quedar la verdad que no tiene ni digna y mucho menos dad la iguanota

3rd parte POR FIN PADRE JUSTINO!!!! GRACIAS MUCHAS GRACIAS YA ESTOY RESPIRANDO Y CON ESTo ESTOY SEGURO QUE JM LE VA A CANTAR A LA IGUANA…….. TE CONOSCO BACALAO AUNQUE VENGAS DISFRASAO.

SAPE PAYA AVIONASO

Me gusto mucho mas esta ecena que la de la novela del 95 o en esta el padre justino fue mas claro y le dijo como estubo el baila a JM.

4ta parte Nuestro chuy con su estampa de cupido como que le insinuo a la gaby que le gusta el horacio pa ella.

La iguana se encuentar con un Viejo amigo Esteban ummmmmm Esteban que vela trendar en el intierro Esteban me lo estoy imaginando con eso de que es medico

Ummmmmmmmmmmm bue

Nuestro urban vaquero nooo hay una bacha que dise….. Y rompieron el patron cuando hisieron tu persona y votaron el molde para que no hisiera otro como tu. Hay….. papa ese hombre es belloooooooooooo

JM llega a la vecindad o com disen en mi tierra al patio dispuesto a aclarar todo todoto todo.

Los avances de mañana esta buenisimos. Valentina n al iglesia enfrentadose al pueblo y JM cantandoselas clarito a la iguana.

Estoy satisfecha con este capitulo vamos avanzando.

Publicado por ysisjohely
Publicado el 01/09/2010 22:15 - Total Temas: 245 - Total Mensajes: 899

Ay, caray: cada día quiero más al padre Justino!!!

... míra tu: la suripanta diciendo que es su esposa: brincos diera!!!
Más que el diabli cuando la dueña lo corre a balazos... LOL

... y ahora, Girita???

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 01/09/2010 22:16 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

ME ENCANTO LA CANCION...

Y Ahora :
Escúchame, si estás ahí quiero que sepas,
que esta canción nace de ti por ser la dueña;
la dueña de mi inspiración,
la que despierta en mi la voz
dando sentido a todo lo que no lo tiene.
Me paro en este renglón
pa' decirte que te quiero.

que sigo aquí sintiéndote
con este miedo porque no aguantes
y el corazón se te distraiga por momentos,
y te olvides de mi.

¡Qué envidiosa la distancia! también
quiso formar parte de lo nuestro.

Y ahora que mi canción te toca,
que tiembla de emoción,
que sus palabras cuentan como locas.
¡Extrañarte!
Y ahora si ves como te lloran, acuérdate de mí,
necesito tanto verte...

que no te olvido,
que no hay distancia que nos detenga,
que a veces caigo en el recuerdo
de tus manos con mis manos,
y te hace sonreír, así me siento feliz
dentro de esta tristeza.

Y ahora que mi canción te toca,
que tiembla de emoción,
que sus palabras cuentan como locas.
¡Extrañarte!
Y ahora si ves como te lloran, acuérdate de mi,
necesito tanto verte...

No te preocupes mi vida,
camina tranquila
lo sé no hace falta que digas,
sí lo sé, sí lo se, lo sé...
Y ahora si ves como te lloran, acuérdate de mí,
necesito tanto verte...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 01/09/2010 22:17 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Pero Gira no comentaste la primera escena? ajajajaj Las tipas esas que querian hacer el trabajo gratis... ajajajajaj faltaba mas!

Publicado por MayaBee
Publicado el 01/09/2010 22:19 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876

No critico a las suripantas: yo lo mismo hubiera dicho!!!
Bueno: yo le pago a él!!! LOL

Y ésa canción me duele!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 01/09/2010 22:23 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

POR LO QUE LEO HAYDEE..YSIS Y VICKY ESTE CAPITULO LES HA GUSTADO MAS...SOBRE TODO EL URBAN COWBOY CONVERTIDO EN FERLOCK HOLMES DIJO BEA ANTIER JEJEJEJEJE..GUAPERRISIMOOOOOOOOO ESTOY PERDIDAAAAAAAAAAAAA ESTOY PERDIDAAAAA PEPEMIGUEEE HELPPPP TENGO MIEDOOOOO BUAHHHHHHHHHHH

Publicado por Girasol-68
Publicado el 01/09/2010 22:24 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

MAYA LAS IGNORE POR MENSAS ...LE HUBIERAN OFRECIDO EL TRABAJO GRATIS O SE HUBIERAN COOPERADO Y LE PAGAN A EL JEJEJEJE

Publicado por Girasol-68
Publicado el 01/09/2010 22:25 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

hay Girita me hisiste reir como al pajaro loco... como que lavatelo bien Ivana LOL!! que se lo cepille bien la Iguana y que se eche Lemisol por un tubo y siete llaves.

Publicado por ysisjohely
Publicado el 01/09/2010 22:32 - Total Temas: 245 - Total Mensajes: 899

A HA'

YA VEO...............NO VAIGA SIENDO! LA VERDAD QUE JM ESTA CORTO DE DINERO.. HACI QUE A RECAUDAR FONDOS.. NOSOTRAS LE PAGAMOS... PARA QUE?

-PARA QUE NOS DE LA HORA?

-PARA QUE NOS BUSQUE SI ESTAMOS PERDIDAS.....

-NO IMPORTA.. YO LE PAGO..............$$$$$$

VAMOS A VER...

MI POBRECITO JM  ESTA BUSCANDO LO CLARO!!!NO MAS DUDAS! ESTO ES LO QUE ME ENCANTA DE MI URBAN COWBOY!!!!YEEEEEEHAAAAWWWWWW

Publicado por VCT1972
Publicado el 01/09/2010 22:37 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

Girita DJ Tengo una petision para ti hoy estaba viendo al SR. Alberto Cortez en la TV que por sierto esta de gira en mis pais y me encanta su musica. pa que me pongas esta  http://www.youtube.com/watch?v=W5byswHPYTA  te sigo queriendo. claro cuando pegue con el capitulo.

Gracias

Publicado por ysisjohely
Publicado el 01/09/2010 22:38 - Total Temas: 245 - Total Mensajes: 899

yo les dijeeeeee Vicky..que este viaje me daba esperanzas!!! nuestro URBAN COWBOY...desea aclarar dudas y mal entendidos..aunque...segun el....su relacion con Bovale ya no pueda ser...pero el...quiere limpiar su imagen ..ante ella...HUELEEEE A ROMANCEEEEEEEEEEEEEEEE

Publicado por Girasol-68
Publicado el 01/09/2010 22:40 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

yo les dijeeeeee Vicky..que este viaje me daba esperanzas!!! nuestro URBAN COWBOY...desea aclarar dudas y mal entendidos..aunque...segun el....su relacion con Bovale ya no pueda ser...pero el...quiere limpiar su imagen ..ante ella...HUELEEEE A ROMANCEEEEEEEEEEEEEEEE

Publicado por Girasol-68
Publicado el 01/09/2010 22:41 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

CLARO YSIS..CONOZCO AL CANTANTE CONOZCO LA CANCION Y MUY BIEN UFF BELLISIMAAAA QUE RECUERDOSSSSSS PRONTO LA PONDREMOS AQUI...GRACIAS

Publicado por Girasol-68
Publicado el 01/09/2010 22:42 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

QUE TONTAAAAA ME DEVOLVI DEL YOU TUBE AL FORO Y REPITE LOS MENSAJES UFFF

Publicado por Girasol-68
Publicado el 01/09/2010 22:43 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

HOLA GIRA, HOY NO HE VISTO LA NOVELA PORQUE ME TOCO EL TRABAJO ESPECIAL DE LA SEMANA

TRABAJO DE NIÑERA DE MI SOBRINA PAULINA, QUE TIENE 15 MESES Y ES  TODO UN GOCE EN MI VIDA.

SOLO QUERÍA DECIRTE QUE MIRÉ LOS COMENTARIOS DE AYER POR LO QUE PUSE DE MAITE PERRONI Y ME HAS DEJADO ANONADADA, AZORADA, A MI ME GUSTA MUCHO LA POLITICA INTERNACIONAL, SIGO MUCHO LO QUE PASA EN MEXICO PERO ESTE DETALLE SOBRE ESTA NIÑA  DE VERDAD NO LO TENÍA, EL FINDE PROBABLEMENTE TE MANDE UN MAIL CON CONSULTAS COMO POR EJEMPLO EL OTRO DIA LES PUSE DEL RATING PORQUE DE VERDAD YO DESDE ACÁ NO VEO LA REALIDAD COMO UDS Y ES UN TEMA QUE ME INTERESA SABER..COMO PARA NO VIVIR EN UNA BURBUJA.

ME ASOMBRO TODO LO QUE ESCRIBIERON EN LOS COMENTARIOS DE AYER Y TE SIGO EN ALGO.

FERNANDO COLUNGA SABE CLARAMENTE QUIÉN ES, SABE LO QUE ES Y LO QUE VALE  Y ESPERO QUE TELEVISA COMO TAL LE PAGUE Y SEGURAMENTE VALORA MAS LO QUE DECIMOS ACA LO LEA EL O SE LO COMENTEN PORQUE ACA LO AMAMOS PERO SOMOS REALISTAS Y ESO ES LO QUE EL NECESITA. ALCAHUETES ALREDEDOR LE DEBEN SOBRAR Y CONOCIÉNDOLO POCO COMO LO CONOZCO SEGURO LOS TIENE BIEN MARCADOS Y  TAMBIÉN ESTOY DE ACUERDO QUE LAS COMPARACIONES SON INEVITABLES.

POR ESO ME GUSTA CUÁNDO  EL CUENTA QUE CUÁNDO SE LE SUBEN LOS HUMOS LA MADRE SE LOS BAJA DE SOLO SABLAZO.

NO TE SIGO EN LO DE LA CHIVIS, REALMENTE NO ME GUSTA, NI COMO ACTRIZ (MIRE UN RATO DE LA NOVELA DE AHORA JUSTO CUANDO ESTABA EN UNA OFICINA Y PARECIA MEPS, NI CAMBIO EN LA FONIATRÍA TIENE)  Y  LA SINCERA VERDAD DIJERA SABINO, NO ME CIERRA COMO PERSONA, UN DIA TE LO ACLARO MEJOR EN PRIVADO PORQUE  ESTE LUGAR ES SAGRADO DEL DUEÑO Y ESO A EL NO LE GUSTARÍA SEGURAMENTE.

EN CAMBIO LO QUE VALORO DE DAVID ZEPEDA,  ES SER UNA PERSONA COHERENTE. TE REPITO QUE HABLO DESDE LA DISTANCIA CONFÍO EN QUE ME LO DIGAS SI ESTOY EQUIVOCADA.

VI EL FINAL DEL CAPI DE HOY Y FER SIEMPRE CON EL GUAPIIIIIISIMOOOOO A LA 5 POTENCIA.

VEO LA NOVELA Y CUENTO CON TUS ADELANTOS YA VEO QUE POCO Y NADA PERO LO QUE VALE ES PODER VER A FER TODOS LOS DÍAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y ME SUMO A QUE LA NOVELA ME GUSTA, LO QUE ME PARECE ES QUE ESTÁN DESPERDICIANDO LA ADAPTACIÓN, PERO LOS ACTORES NADA TIENEN QUE VER, LA MAYORÍA SON MARAVILLOSOS.

BESOS CECI

Publicado por oceano
Publicado el 01/09/2010 22:45 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927

es verdad gira te falto comentar la escena del inicio jajaja estuvo muy divertida le querian entrar con jm y no le cobraban de grapa jajaja ay pues como no pero jm muy bien portado solo iva por que su profecion de detective asi lo requeria.

bueno a que ivana parece chicle pegado a jm no se la puede quitar con nada jajaja y es que como el vaquero no le hablo y para colmo tiene a la poli buscandola se pone en su papel y va en busca de jm ay jajaja llega llorando y diciendo que vale dio la orden d eno dejarla entrar ala casa y que no tiene dinero jajaja asta le cuenta que estaba en un parque la quicieron violar que si se puede quedar ay la cara de jm de que hago jajaja pero el sale el buen samaritano no en valde habia sido seminarista asi que se compadece de la pobre ivana jajaj y la deja quedarse,ivana quiere vaquero c omo de lugar en cuanto se acuesta le dice no puedo dormir y ay va jm para que pueda dormir.

bueno a mi tambien me gsuta mucho el papel de la enfermera no cabe duda que ana bel es una gran actris y esos dialogos donde aconseja a felipe a mi tambien me gustan,para mi que felipe no quiere a sandra tendre razon mmm

ay vale que sueñitos jajaja si que tienen imaginacion vale y jm por eso estan enamorados yo creo que una vez juntos no se aburriran al menos tendran muchas ideas jajaja,no me gusto eso del sueño aque ivana que buenos besos le da a jm a poco no.

ivana se encuentra con un nuevo prospecto ay es bien rapida ya le echo el ojo al nuevo doc.

jm por fin va a ver al padre y este que aunque me cae mal al fin realizo algo bueno primero se disculpo aunque justificandose por eso no le creo todo despues le dice ajm que vale sufre por el y lo mejor que por eso merece premio pone en evidencia a ivana bien bien,jm va en busca de arcelia ay si la encontrara mmm

avances

jm poniendo como campeona a la ivanita bien por el vaquero

vale pidiendo disculpas en la iglesiaçrosendo el nuevo capatas de la hacienda montesinos uy

Publicado por elizt
Publicado el 01/09/2010 22:47 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159

Gracias Ceci..cuando gustes estoy a tu disposicion...ya me conoceras..y tal vez no te guste mucho soy un poco talibana.......jejejejej

Publicado por Girasol-68
Publicado el 01/09/2010 22:49 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Elizt yo me quede con cara de what?? con el doctorcito mmhh de no muy malos bigotes..el amigo de Ivana..y ese que pitos toca?? no se por donde van..si hubiera sido un psiquiatra tal vez !!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 01/09/2010 22:51 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Pero a mi no me quedo claro, que quiere aclarar Jose Miguel? No creo que quiere hablar con Arcelia por Valentina, ademas eso ya esta aclarado, padre Justino le hablo por telefono, creo que quiere saber lo que verdaderamente paso con Arcelia porque le huele que fue su santa mama a organizar todo con ella desde un principio...

Publicado por MayaBee
Publicado el 01/09/2010 22:58 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876

Donde quieres que vayan con lo del doctor que esta en un laboratorio de analisis...? Imaginate! No es dificil!

Publicado por MayaBee
Publicado el 01/09/2010 22:59 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876

pero el es radiologo ?? y analisis para que o de que ??

Publicado por Girasol-68
Publicado el 01/09/2010 23:02 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Esa escena no estaba en la otra version, o no me acuerdo! Pero me parece claro donde van a parar, despues de la noche fingida con el borracho, que pasa siempre en todas las novelas? Ivana va a necesitar alguien que la ayude a fingir eso... y justo se topa con un tipo que trabaja en un laboratorio de analisis, que coincidencia!

Publicado por MayaBee
Publicado el 01/09/2010 23:04 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876

ay noooo eso noooo un embarazo fingido??noooo plisss

Publicado por Girasol-68
Publicado el 01/09/2010 23:08 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GIRA LO QUE PASA ES QUE YO TAMBIÉN SOY DE ESE GREMIO Y POR ESO QUEDE AZORADA¡¡¡¡¡¡ PERO NO ESCRIBO TODO LO QUE PIENSO NO ME ANIMO, TODAVÍAAAA JAJAJAJJAJAJ

ME COMÍ ESE AMAGUE DE PERRONI Y NO ME LO PERDONO AHORA APARTE DE LOS EDITORIALES Y NOTICIAS DE MEXICO VOY A TENER QUE VER LAS PUBLICIDADES POLÍTICAS OMG. EL CAPI ME LO MIRO MAÑANA PORQUE POR ACÁ SON 1: 20 PM Y MAÑANA ESCLAVITUD LABORAL.

CECI

Publicado por oceano
Publicado el 01/09/2010 23:15 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927

pós tal vez no sea fingido!!!
... por que el doctorcito se ve muuuy sano, capaz que le agarra una muestra del ADN!!! LOL

Perdóname Fer... pero la vista es un don divino!!! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 01/09/2010 23:18 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Girasol me voy a dormir con mi vaquero perfumado y con pijamas de preso y con esta canción de cortavenas....mejor imposible....me voy antes que la anaconda venga a tocarme el timbre de mi puerta...menos mal que mi cama es chica sino es capaz de meterse con tal de no separase de JM....pero menage a trois no me gusta.....A mi me gusta de dos y como está esta noche de guapo no creo que lo deje vivo....si escuchas desde alla sus grititos es porque le estoy sacando el estrés que trae desde San Pedro........Bye..see you tomorrow...

Publicado por Novelera
Publicado el 01/09/2010 23:27 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

gira yo creo que mmm le  va a servir pero no para fingir el embarazo si no para conseguirlo jajaja yo mas bien creo que va por ay aunque puede que le ayude a conseguir analisis falsos no se pero que quire hacer lo que leonor no me cabe la menor duda ñññ

Publicado por elizt
Publicado el 01/09/2010 23:29 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159

HOLAAAAA YA LLEGUEEEE!! BUENO REPORTANDOME DESPUES DE VER EL CAPITULO GRACIAS A MARCELITA POR QUE EN HORARIO NORMAL NO MAS NO ALCANZO....BUENO FUE MUY DIVERTIDO LA VERDA HOY SI NO ME SUPO A CHICLE BUENO SI JEJEJE NOMAS POQUITO UPS...PERO FUE DOVERTIDO LO PRIMERO LAS HERMANAS DE GREMIO DE LA NACHA ¡¡POS LA SINCERA VERDAD YO TAMBIEN DE AGRATIS DIGO HASTA PAGAVA POR VER!! JAJAJAJAJA....LUEGO EL LLANTO DE LA ZORRI NACHAS DE HULE NOOO JAJAJAJA MUY BUENO!! PERO LO MEJOR LA PILLAMA MATAPACIONES DE PEPEMIGUE ¡¡MI VIDAAA LO ADOREEE!! LUEGO EL CHICLE CON LOS PENSAMIENTOS COCHAMBROSOS DE BOVALE Y AQUI ME PONGO CASCO Y ME SALGO DE LA CANASTA QUE RICO SE BESAN JM Y LA NACHA !!!! NOOO ME MAAATEEENNN JEJEJEJE PERO SI VEO QUIMICA EN ESA ESCENA AUNQUE SOLO SEAN PENSAMIENTOS DE VALENTINA....BUENO TAMBIEN ME GUSTO LA PARTE CON EL PADRE JUSTINO LA VERDAD ES QUE JM QUIERE SABER SI FUE SU MADRE QUIEN LE PAGO A LA NACARCELIA Y BUENO LO QUE LE DIJO DE IVANA YA ES GANANSIA POR ULTIMO ADORO A ILUMINADA Y TIMO JAJAJAJA ME DIVERTI MUCHO CON ELLOS HOY...SE ME PASABA EN LA OTRA VERCION CUANDO LA PRIMA SALE CON LO DEL EMBARAZO DAN A ENTENDER QUE SE METE CON UN DOCTOR BASTANTE VIEJO Y FEO POR CIERTO PERO AQUI PARESE ES TODO LO CONTRARIO SE BUSCARON UNO MUY GUAPETON Y LO ACOMODARON MEJOR.......BESOS ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 01/09/2010 23:41 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

el vaquero, me encanto su chamarra gris cuando fue a ver al padrecito, se le veia muy bien =)

y la escena de ivanita con jose miguel, cuando llega a su cuarto en la noche;  hubo un momento en que no sabia si lloraba o se estaba ahogando, no se le entendia las palabras

Publicado por lupilla
Publicado el 01/09/2010 23:45 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 727

Ceci las de ese gremio ..sufrimos ayy vaya que sufrimos y mucho mas que la mayoria..pero cuando nos divertimossssss vaya que sabemos como jejejejeje nos alegramos con lo mas minusculo que otros pudieran pensar que locas!!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 01/09/2010 23:56 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Haydee no me asustes pero la creo capaz de ambarzarse de otro y querer enjaretarselo a JM....como si no existieran las pruebas de paternidad...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 01/09/2010 23:57 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

ok Novis que pases buena noche que como la cuentas no lo dudo jajajaja sacale todooooo el estres para que regrese fresco y feliz al pueblo...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 01/09/2010 23:58 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Elizt ya veremos..pero que guapuras le ponen a la Ivana ufff

Palomita no le perdono esos besotesssss..y no quiero decirlo pero ya que lo trajiste a los comentarios...Gabi Spanic y Fer ..vaya que tienen quimica..es que no se puede negar..lo que se ve no se juzga..se besan con ganas se miran con ganas ufff se abrazan y besan muy ricoooooo...las matapasiones y llevo varias jajajaajaja de diversos colores jejejeej ayyy no me digas que envidia la Ivana se mete con ese doctorcito ufffffff que suerte tienen algunas !!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 02/09/2010 00:02 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Lupilla es que lloraba como loca la mujer por eso asusta a JM...y la chamarra del Urban Cowboy me encantaaaaa

Publicado por Girasol-68
Publicado el 02/09/2010 00:03 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

TOC...TOC.....SE PUEDE......BUENOS DIAS A TODAS ..GIRA..PRECIOSA CANCION. GRACIAS....

HOY ME LEVANTE TEMPRANO, ASI QUE, APROVECHE Y VI EL CAPITULO.   LAS SEÑORITAS DE VIDA FACIL....SE ME PUSIERON  TONTORRONAS CON MI VAQUERITO...UFF.....QUE APURO..POBRECITO....

DE LA ESCENA DE IVANITA EN ESA ENORME BAÑERA..COLMADA DE ESPUMA..SOLO SENTI ENVIDIA...DE LA BAÑERA.......JEJJE..DEL RESTO..NO ME ENTERE..PREFERI NO ENTERARME......JEJE.

Y A MI QUE ME ENCANTA CON LOS PIJAMAS MATAPASIONES...COMO LES LLAMAN...ME LO HACE ..TAN...DOMESTICO...TAN...CERCANO...ARRASTRANDO LOS PIES...CON LAS ZAPATILLAS DE ANDAR POR LA HABITACIÓN...A MI ME LO DESMITIFICA..Y ME ENCANTA..............RARITA QUE ES UNA....YA ME LO IMAGINO...DENTRO DE UNOS AÑOS..CON TRIPITA..Y UNA LIGERA CALVICIE......PRECIOSO...

A VER...TENGO QUE IR AL OTORRINO....ALGUNA QUE TENGA AGUDEZA AUDITIVA....QUE ME CUENTE...QUE LE PASABA A IVANA..A QUE VINO TANTO APURO...Y JOSEMIGUE..PARECIA..CONMOVIDO......JEJEJE...NO LE ENTENDI NADA......SOLO QUE UNOS BORRACHOS....JEJEJE....HAY QUE VER..ESTA MUJER....ES DE UNA INTELIGENCIA Y DE UNA AGUDEZA...QUE...ME MARAVILLA....Y COMO YA VENIMOS DICIENDO DESDE HACE YA BASTANTE CAPITULOS...HASTA.....ME GUSTA  SU ACTUACION.....HA CENTRO MUCHO AL PERSONAJE......  Y LA VERDAD ES BONITA....CUANDO LA VI EN LA USURPADORA...ME PARECIO UNA MUÑECA....AHORA..HAN PASADO LOS AÑOS...Y ALGO SE LE NOTAN...JEJEJE..PERO SIGUE SIENDO UNA MUJER MUY BONITA.....

DE LAS IMAGINACIONES DE VALENTINA...YA...NI LES CUENTO.....ESTE PEPEMIGUE....ES MUY LANZADO...EN LAS IMACIONES DE LOS DEMAS...PERO..SI...EVIDENTEMENTE...IVANA..PE PONE..GANAS...

LA ENCAMADA...SE QUEDO..EN...SENTADA.....ASI..QUE.....ASUMIDA.....PERO ESPERO QUE NO SE REPITA.....JEJEJE.

EL CURA..YA ERA HORA DE QUE HABLARA...AUNQUE...NO TANTO COMO DEBIO....QUE MANIA DE LOS SACERDOTES...DE NO HABLAR...CLARO Y RASO....AUNQUE...PARA EMPEZAR...ESTUVO...BIEN...ESO...DE DECIRLE QUE FUE LA PROPIA ISABEL....LA QUE LE CONTO....LE PUSO UNA CARA DE ASOMBRO A PEPE.....AHORA YA NO TENDRA DUDAS.... EN FIN..POR LO MENOS LE FACILITO...LA DIRECCION DE ARCELIA...Y ESPERO QUE ESA....LE DE A LA SIN HUESO....Y LE SUELTE TODO...NO SE VAYA CON MEDIAS TINTAS......PERO AL CURA NO LO HE PERDONADO TODAVIA....MIRA QUE SI A PEPE..NO SE LE OCURRE IR A VERLO....QUE HUBIERA HECHO...QUEDARSE MUCHO COMO  GROUCHO MARX.....NI PUM...LE HUBIERA DICHO A PEPEMIGUE..ESO QUE ESTA...MUY ARREPENTIDO...

NOVIS....VEO QUE ESTAS MUY OCUPADA PLANCHANDO LOS COLUNGAVAQUEROS......Y NUESTRO..PRECIOSO..ANDA POR LA CIUDAD..CON UN SACO....AL QUE NO LE CABEN MAS ARRUGAS....YO TE AYUDO...QUE ESTA TAREA DE PLANCHAR ES MUY INGRATA.....A NO SER QUE EL MUCHACHO SIGA EL LEMA DE ADOLFO DOMINGUEZ......RECUERDAN....."LA ARRUGA ES BELLA".....PERO NO PODEMOS CONSENTIRLO..TANTA MUJER...A SU DISPOSICION...Y EL CHICO..CON ESE SACO..TAN ARRUGADO........UFFFFFFFFFF...  YA ME SALIO LA VENA MARUJA......

VEO ESPERO QUE ESTO SE VAYA ACLARANDO...Y QUE MAÑANA PEPEMIGUE..LE CANTE LAS CUARENTA A IVANA...QUE DIJE..LAS CUARENTA..LO MENOS LAS OCHENTA........MAÑANA..SI QUE ME VOY A....DIVERTIR...

BESITOS.

Publicado por patena
Publicado el 02/09/2010 04:20 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

DONDE DIJE DIGO..DIGO DIEGO...JEJEJE...  ACLARO.....GROUCHO MARX..NO ESTABA   MUCHO....ESTA MUDO.....JEJEJE...Y ESO ES LO QUE HUBIERA HECHO EL CURITA...QUEDARSE MUDO...MIRA QUE NO HABERLO LLAMADO PARA ACLARARLE...LAS COSAS..PARA POR LO MENOS DECIRLE QUE HABLARA CON ARCELIA.......SE VA A TENER QUE CONFESAR...Y LA PENITENCIA...SE LA VAMOS A PONER NOSOTRAS......JEJEJE

Publicado por patena
Publicado el 02/09/2010 04:27 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

chicas,   a la espera de que venga mi hija mayor a comer....entro para que me ayuden a despejar una duda .."EXISTENCIAL"... que me corroe....jejeje........VEAMOS...ESE RESOPLIDO DEL VAQUERO...MAS HERMOSO DEL MUNDO....CUANDO IVANITA, LE PASA SU INOCENTE MANO,.,SOBRE SUS   BUBIS,....ES DE HASTIO....O DE....COCHAMBRE.....JEJEJE....QUE PIENSAN....

ES QUE...ME TIENE...DUDANDO....Y TENGO QUE TENERLO CLARO..PARA SABER SI ME ENFADO CON ÉL O NO...

Publicado por patena
Publicado el 02/09/2010 07:12 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
POS,AQUI ESTAMOS DE NUEVO !!!
...QUE GRACIOSAS LAS PUTIPLINAS!!!
...Y QUIEN NO SE LO HACE GRATIS,Y PAGANDO ADEMAS JEJEJE
...AL CAPITULO DE HOY LE FALTO UNA COSA
...QUE EL PEPEMIGUE SALGA MAS !!!
CUANDO EL SALE LA NOVELA SE HACE CORTITITA
P.D...NO SOÑEIS CON ACLARACIONES
ME HACE GRACIA MUCHAS COSAS QUE PENSAIS QUE VA A PASAR...NO SOÑEIS MUCHO LA CAIDA SERA PEOR
ME CALLO ...PERDON SI ME PASE DE LA RAYA PERO NECESITO DECIROS QUE NO OS ILUSIONEIS DEMASIADO
Publicado por GLOYS14
Publicado el 02/09/2010 07:43 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

ufffffffffff...GLORIA.....ahora si que me dejaste PLOFFFFFFFFFFFFF....asi que...no podemos soñar mucho....EL BATACAZO SERIA MORRUDO....bueno...pues a este paso....si que me temo tengamos que esperar a los cinco minutos ultimos..para que nos digan...Y FUERON FELICES Y COMIERON PERDICES...Y COLORIN COLORADO ESTE CUENTO SE HA ACABADO.

BUENO PUES...ASI..ES..Y ASI. SERA...PERO  POR LO MENOS...SEGUIREMOS...ESPERANDO....

POR CIERTO VI EL CAPTULO 97 QUE NO LO HABIA VISTO. ENTERO...Y QUE IMAGEN MAS ANGELICAL DEL...SEMINARISTA...LEYENDOLE A ARCELIA...UN CUENTO EN EL HOSPITAL...JEJEJE...TODO  VESTIDO DE BLANCO...INMACULADO....SOLO LE FALTABAN LAS ALITAS..PARA PÀRECER UN ANGELITO.........

Publicado por patena
Publicado el 02/09/2010 08:15 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Sí, sí... se veía divíno el angelito de la guarda...

ah! ... quiero uno de ésos!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 02/09/2010 08:54 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Ayyyyyyyyyyyy Girita, ¡¡¡¡¡¡ me mataste !!!!!.... Mi " Lolo " ( Manuel carrasco ), sonando en el tema de los comentarios.... Ahhhhh, es ¡¡¡¡ tan dulce, tan buen compositor !!!!!!...... Si esta canciòn te gusta, no te pierdas algunas de sus primeras composiciones: " Sabras ", " En el bar de los Pesares ", " Vivirè, Morirè "...... Eso sì, lo que aconsejo fervientemente es su ùiltimo disco " Inercia ", en èl todas y cada una de las canciones son autènticas joyas...... Fuè producido por Cachorro Lopez y grabado en Argentina, creo que ahora se lanza alli..... Si tuviese que destacar algunas de las canciones, sin duda me quedarìa con " Que nadie ", " La vida es " y " Dios lo sabe "..... Tù que eres una artista, segurito que algùn dìa puedes utilizar una de èstas maravillas para hacer algo bonito.... Manuel para mì, es a la canciòn, lo que Fernando a la actuaciòn, ¡¡¡¡ Me trae loca !!!, jejjje.... Pero no te creas, empieza a sentirme mal.... Entre que yo de angelito no le vì nada a Fer, en la escena que comenta Maria Josè, es màs mis pensamientos fueron bastante cochombrosos, jeje y lo que me gusta un yogurìn como Carrasco........ Ayyyyyyy, con razòn dice el refràn " contra màs viejo, mas pe..... "....

Raquelita, Gracias por darme asilo polìtico en tu paìs ¿¿¿¿ Tan malas nos estamos haciendo ????, jajjja.....

Y con la emociòn y el sentimiento del " Bollicao " de Carrasco, se me ha olvidado lo que iba a comentar del capìtulo..... Luego vuelvo....

Gira, ¿¿¿¿ Te he dicho que me encanta Manuel Carrasco , jejjje.....

Publicado por Granada
Publicado el 02/09/2010 10:14 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604

Mira que guapura....

Tiene unos ojos verdes ¡¡¡¡ Preciosos !!!!.... Me estoy dando cuenta que tiene una estructura osea ( de la cara ) parecida a la de Fer..... No me hagan caso, estoy realmente mal.....

Publicado por Granada
Publicado el 02/09/2010 10:19 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604

Holaaaaaa....aquí estoy yo.....livianiiiita como una plumitaaaaaa!!!!!!...aya qué noche pasé con mi vaquero perfumado y sin pijamas de preso....Hablamos de todo....me contó que la mano que le metió a Ivanita se la puso en algo muy frío que hizo que pusiera esa carita de dolor por el frío que sintió.....me dijo que las chicas le querían bajar la caña pero él sigue fiel a Valentina y espera regresar para aclarar las cosas por que ya tiene un poco hinchado el ...bueno..uds. saben lo que pasa con tanta abstinencia.......me dijo que a la madre la va a mandar a la m.....a, pero primero va a ir a ver a su bonita.....tomamos algo calentito porque aquí está haciendo muchísimo frío y una taza de café o de té calentito te hace subir los calores......me contó que Ivana cuando lo abrazó le quiso poner la manita en el....boslillo y se llevó una sorpresa porque él ya venía preparado y tenía su cinturón de castidad por eso la carita que puso ella, se creyó que había mucho para festejar pero le salió el tiro por la culata.......tomamos tanto café que ya los ojos estaban como dos soles, más bien como cuatro soles....y ya nos empezamos a mirar con cariño, con dulzura, con ternura, con amor, con g....y ......y.......bueno ...eh...oh.....ah.......Novis.

Publicado por Novelera
Publicado el 02/09/2010 10:50 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Valentina sola no tiene sueños cochambrosos.....faltaba más!!......es verdad que Fer y Gaby tienen química...aunque no sé si es eso o que él se siente más libre con ella que con Lucero..Gaby es más lanzada y va al frente...en cambio Lucero es más recatada, más fría, o no sabe actuar......En este cap. Fernando se lució...

Publicado por Novelera
Publicado el 02/09/2010 10:56 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

¡¡¡HAYYYY NOOOO GIRITAAAA CONDENADA CASCOSLIGEROS ABUSONA!!!... A SI ES QUE SOLO ME QUEDA POR DECIR...

¡¡¡QUE ENTRE LA DOBLE!!!...  Y...

¡¡¡AQUÍ TOY PA' SERVIRLE A MI VAQUERO GUAPETÓN!!!...

JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 02/09/2010 11:04 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

Hola Patena te cuento que la tela del saco de JM. debe ser hilo crudo o lino, que son telas que se arrugan....es más , si son de verdadero hilo o lino se tienen que arrugar sino son fantasías y de mala calidad......lo comento porque estudié de joven corte y confección y me enseñaron esos detalles que no conocía....Así que para lucirte debes estar arrugada.....pero igual si quieres plancharlo no tengo problemas porque no me gusta planchar sacos, ja,ja,ja,.......Novis.

Publicado por Novelera
Publicado el 02/09/2010 11:52 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Granada escuché a este niño en la novela "Cuando me enamoro" y creí, en un principio, que era Alejandro Sanz porque canta igual...pero ahora que lo conocí por las fotos que pusiste me desilucioné porque no me gusta el niño, pero sí como canta......tiene muy lindas canciones......Novis.

Publicado por Novelera
Publicado el 02/09/2010 11:55 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

QUERIDAS CRONISTAS...DESDE EL LUNES QUE TENIA LA COMPU DESCOMPUESTA ESTABA PERDIDA ...ACABO DE VER EL CAPITULO 98 Y LEER LOS COMENTRIOS ...ESTAN MUY BUENOS PERO QUIERO VERLOS JUNTOS AUNQUE SEA PELEANDO .....VERLA LLORAR A IVANA ES MAS FEO QUE CHUPAR UN CLAVO ......HABLANDO CON EL CURA TIENE UNA PRESENCIA INIGUALABLE ....ES MUY SEDUCTOR HAY...HAY....HAY.....

Publicado por guarinomariaelena@hotmail.com
Publicado el 02/09/2010 12:03 - Total Temas: 115 - Total Mensajes: 540

Novis, te contesto rapidito y escueto... tengo que salir, ¡¡¡¡ los hijos !!!!, sòlo se acuerdan de una cuando la necesitan, ahhhhh.... Manuel se parece mucho a Alejandro, tienen la misma sensibilidad a la hora de componer, ademàs Carrasco siempre ha dicho, que Sanz ha sido uno de sus modelos, junto con Manolo Garcia, Ketama, Revolver ( en sus baladas )...... A mì me encanta y tambièn fisicamente, jajjja, me parece super atractivo y guapo, a parte que tiene lo mismito que Fer un " GRAN CARISMA ", sale en la tele y hace que te quedes pegada, y por si faltara poco, canta con muchìsima elegancia.... Ya sabes lo que se dice, para gustos los colores, jejjje.... En lo que sì coincidimos es en nuestro gusto por Fer, jejje.... Este es su 4 disco y precisamente con ,le està llegando el reconopcimiento, no sòlo a nivel nacional, creo que tambièn por latinoamèrica empieza a sonar bastante.... Alejandro Sanz lo escuchò cantar en una fiesta de esas que organizan las cadenas musicales y ya lo ha invitado a uno de sus conciertos en la gira que està haciendo po España.... Lo dicho, a mi me encanta CARRASCO....

Publicado por Granada
Publicado el 02/09/2010 12:14 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604

Hola María José con los pajamas matapasiones me recuerda a mi marido y arrastrando las pantuflas jejejejej pero es que este hombre hasta par alas pajamas es conservador utiliza la camiseta bajo ellas….

Me parece que la escena de nena desvalida le quedó muy bien a Ivana tanto;que logró conmover al caballero andante …..y ya vimos en que queda la cosa…

Me gustaron las fantasias terroríficas de Bovale..y me encanta la química que se notaaade Fer y Gabi ..y me dieron envidia los besos ufff

Tienes razón con Justino;que bueno que JM le llama por teléfono que sin ó..este sacerdote pensaba quedarse callado hasta el día del juicio final !lo bueno es que es sacerdote uff

Yo tambiéen espero que hoy JM ponga de patitas en la calle a Ivana sin miramientos…

El resoplido parecía de hartazgo…ó tal vez que cómo es plástico se soprendió pensó que Ivana portaba un contenedor de Tupperware !!

Vivian es que se supone que es un caballero…y no puede ser ás claro con la mujer;no le queda más que hacerle caras de resignación…

Gloria lo que es ayer y antier ..JM casi no salió en los capítulos..ó me pareció poco ó nada..y es que es muy curioso cuando el no sale yo divago y me pierdo detalles…el es mi imán…..Gloria que malaaaaaa déjame soñar jejeje

No me maten !!!! pero a mí nó me gusto tanto en las imágenes de buen samaritano..nó me gustó el peinado ni el estilo del pullóver…ufffff

Hola Josefina..te cuento que todo tiene un motivo y un por qué;ayer la Novis me mandó una canción de Manuel Carrasco y al buscarla…me tope con ésta joya que me enamoró en el acto !!! y dije la pongo hoy..está major que mandada hacer…..ya conseguí varias de sus canciones son muy bellas y el chico no está nada mal….

Novis me alegra que hayas compartido tanto con el Urban Cowboy y que hays dormido tan bien a pesar de todo el café que bebieron…que gusto saber que no le gusto lo que le dió a tocar Ivana…aunque a la hora de besarla no le hizo ninguna cara de asco al contrario….

Tal vez sera que se siente libre con Gabi ó qué se yo….pero ahí hay algo rico….que se notaaaaa

Josune que más quisiera yo que tú fueras la doble jajajajajaj para que nos contaras que tan “pachoncito” está el vaquero !!! por que tendrías que contarnos todooooooo

Exacto en cuanto lo del saco así es la tela el lino y el agodón crudos son arrugados siempre a mí me encantan !!! ese parece algodón crudo….

MaríaElena tienes que ver todos los capítulos prontooooo

Chicas me gusta más Carrasco que Alejandro Sanz…éste ultimo no se entiende lo que canta !!!pésima dicción…

Publicado por Girasol-68
Publicado el 02/09/2010 13:04 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

HOLA AMIGAS.... JAJAJA CONCUERDO CON LAS TIPAS JAJAJAJAJA NO SOY HIPOCRITA HARIA LO MISMO GRATIS JAJAJAJAJA IDEM A HAYDEE yo le pago a él!!! JAJAJAJAJA

FELIPE ESTA MUY CIERTO ESTO DE QUE AMOR SUPERA TODO QUEDA MUY BIEN EN LAS NOVELAS PERO EN VIDA REAL NO SE SUSTENTA PORQUE LAS DIFICULTADES VIENEN Y QUEDA BIEN PEOR ESTAS SITUACIONES. LAS COSAS SE DEBEN HACER CON CALMA.

POBRE VAL SE ATORMENTA CON SUS PENSAMIENTOS….

TENGO QUE HABLAR ESTO ESPERO QUE NO ME MATEN JAJAJAJA NO PUEDO DEJAR DE DECIR QUE LO MEJOR DEL CAP FUE LA ESCENITA DE IVANA JAJAJAJAJAJA FUE TAN COMICA Y DIVERTIDA QUE VOLVIR A VER DE NUEVO JAJAJAJAJAJA ESTA TIPA ES MUY MENTIROSA, TRAMPOSA, PESADA, PERO TENGO QUE RECONOCER QUE NO SE DAR POR VENCIDA TAN FACIL COMO VAL…. ELLA ES LA PERSONIFICACION DE QUE EN LA GUERRA Y EN EL AMOR SE PUEDE TODO JAJAJAJAJA ME DIVERTÍ MUCHO CON SU LLANTO Y SU HISTORIA….COMO PUEDE TENER TANTA IMAGINACIÓN JAJAJAJAJA Y RESPUESTAS TAN PRONTAS CUANDO JM HACE LAS PREGUNTAS JAJAJAJAJA Y DESPUÉS….ABRAZAME JM PORQUE TENGO MIEDO MUY APROVECHADA ESTA MUJER JAJAJAJA ESTO FUE MEMORABLE JAJAJAJAJA JM TIENE PACIENCIA DE UN SANTO JAJAJAJAJA

GIRA ESTOY IGUAL QUE TÚ Ivana se encuentra con un amigo médico..en una tienda de lencería ...??? what ??

CHUY DE NUEVO DE CUPIDO QUE LINDO ADORO LOS NIÑOS QUE HACEN ESTO JAJAJA

QUIEN ENTIENDE LOS HOMBRES AHORA SE VER HORACIO PENSANDO EN GABY… ES MEJOR ASÍ QUE PENSAR EN IVANA QUE NO MERECE NADA

OIGO CORO DE ALELUYA EN LA IGLESIA JAJAJAJA…VAYA!!! QUE AHORA JUSTINO HIZO JUSTICIA POR FIN HABLO LA DIRECCIÓN DE ARCELIA, CONTÓ LA HISTORIA DE IVANA Y HABLO DE VAL….. APLAUSOS PARA JUSTINO

ILUMINADA Y TIMO JAJAJAJAJA SON ESCENAS MUY DIVERTIDAS…ADORO CUANDO TIMO HABLA ESTO “ILUMINADA DE MIS AMORES” JAJAJAJA

MIRA QUE DIABLI ESTA MUY BIEN DE TODAS LAS FORMAS JAJAJAJA

RAQUEL DESDE BRASIL

Publicado por Raquel y Rhoana
Publicado el 02/09/2010 13:40 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003

GIRA NO PUEDO DEJAR DE HABLAR QUE ESTA MUSICA ES DIVINA NO CONOCIA ESTE CANTANTE  VOY BUSCAR LAS OTRAS QUE DEJO GRANADA....GRACIAS

Publicado por Raquel y Rhoana
Publicado el 02/09/2010 14:09 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003

Ivana tiene argumentos para todo y la habilidad que tiene para sortear todas las dificultades que se le presentan es , precisamente, por el desequilibrio emocional que tiene, la misma enfermedad le da la lucidez y la velocidad mental, parece una ironía pero es así...En cuanto al llanto y a la forma de hablar creo que es un problema de Gaby que no respira bien y habla como si tuviera siempre la nariz llena de mocos...debe estar operada de la nariz o tiene (nariz de platino)......no sé si es su caso....pero cuando se aspira cocaína se quema todo y se hacen esos implantes...........hay varios actores y actrices que tienen el mismo problema de dicción...hablan mal, respiran por la boca y se ahogan cuando lloran, pueden estar mal operados....Yo no le entendí casi nada y me pone de la cabeza cuando se hace la histérica....pero lo hace muy bien y se va a llevar el premio a la mejor mala de las novelas.....  

Publicado por Novelera
Publicado el 02/09/2010 15:00 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
perdon por la ducha fria reinas
....no volvera a ocurrir ..jejejeje
...solo les abri los ojos
Publicado por GLOYS14
Publicado el 02/09/2010 15:06 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

HOLAAAAAAAAAAAAA

QUE BUENA QUE ESTÁ LA MUSICA GIRA!!!!

SE REINVINDICÓ EL PADRE JUSTINO!!! (escribí bien reinvindicar?? ja ja creo que sí!!!!) VAMOS A VER QUE HACE JOSEMI CON LA INFORMACIÓN QUE ACUMULÓ!!!! ESPERO QUE AL MENOS SIRVA PARA  UN TOCO Y ME VOY!!!!

IVANA SE QUEDÓ CON LAS GANAS!!!! JA JA SE FUÉ CON LA ARTILLERÍA PESADA Y JOSEMI NO LE LLEVÓ EL APUNTE!!! ESTÁ CON JOSEMI UNICAMENTE EN LOS SUEÑOS DE VALENTINA!!! (entre nos, no me gusta que Ivana lo toque a Josemi ni siquiera en sueños!!!)

HORACIO CON PENSAMIENTOS TIERNOS HACIA  GABY!!! LLEGÓ EL AMOR!!!! JA JA POR LO MENOS QUE A ALGUIEN LE VAYA BIEN EN ÉSTA HISTORIA!!!!

YO ME EQUIVOCO O EL GUAPO ESTÁ MÁS GUAPO QUE DE COSTUMBRE????? JA JA

DE ACUERDO A LOS AVANCES.....ROSENDO SE VÁ A INSTALAR EN LA HACIENDA MONTECINOS??????? PORQUE SI LE PIDIÓ ASILO  A LEONOR Y ÉSTA VIEJA  QUE ESTÁ MÁS CALIENTE QUE UNA PAVA CON ÉL.... NO HAY QUE SER MUY INTELIGENTE PARA DARSE CUENTA QUE LE VÁ A DECIR QUE SÍ!!!! CUANDO LO ENCUENTRE JOSEMI VA A CORRER SANGRE!!!!

ME OLVIDÉ UN DETALLITO, ESTOY DE ACUERDO CON FELIPE, SI NO ESTÁ SEGURO QUE NO SE CASE!!! SÉ QUE SANDY Y LEONOR NO SON LO MISMO PERO DON FEDE NO ESTABA SEGURO DE CASARSE CON LA OFIDIO Y LE SALIÓ EL TIRO POR LA CULATA!!! UNA VIDA SUFRIENDO AL LADO DE LA VIEJA!!!

COMO DICE LA CANCIÓN... A VECES VUELVO...A VECES NO (JA JA ) BESOTES....SONIA

Publicado por CHONI
Publicado el 02/09/2010 15:07 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

Hola Gira, hermoso el slide.

Se me hizo algo tedioso escuchar llorar a Ivana, lo único bueno de esa escena es que estaba JM con su pijama...

En el pensamiento de Valentina yo también vi química entre Fer y Gabi, él se ve más suelto...

EL Padre Justino, me empezó a caer muy bien, esperemos que JM abra los ojos con lo que le dijo sobre Ivana.

Que maravilloso JM con ese saquito con arrugas!!!!!que deleite verlo todas las noches...aunque sea poquito, pero igual con lo poco que sale se come la novela y yo la pantalla...

Por último creo que necesitamos romance y ya!! Al menos una pequeña reconciliación...

La canción es bellísima, me encanta Manuel Carrasco.

Besos para todas,

GaBi.

Publicado por GABI_ARG
Publicado el 02/09/2010 16:23 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 447

No, Choni... pobre Sandy, no me la compares con la agrisuegris!!!

... además Felipe tiene la negación puesta por que es de barrio pobre, mientras que el suegris la tenia por que no amaba a la agrisuegris!!! (Y quien, digo yo)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 02/09/2010 16:35 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

HOLA DE NUEVO AYER  POR LA NOCHE YA NO PUDE ENTRAR POR QUE NOS LLEGO UN TORMENTON SIN AVISO Y ME QUEDE VARIAS HORAS SIN LUZ Y CON UN CALOOORRR UFFF... BUENO SOLO QUERIA COMENTAR SOBRE LA ESCENA DE LLANTO DE IVANA SI SE FIJAN HAY UNA PARTE QUE PARESE QUE SE AHOGA BUENO GABY ESPANIC NO ES SANTO DE MI DEVOCION PERO ESTA VEZ SUS PROBLEMAS NASALES, QUE HACEN QUE TENGA UNA PEOR DICCION QUE NUNCA, TIENEN QUE VER CON LA COSA TAN ESPANTOSA QUE LE PASO SEGUN UNA DE LAS REACCIONES ES UN ESCURRIMIENTO NASAL QUE NO LE PERMITE RESPIRAR NORMALMENTE, LA VERDAD QUE FEO Y QUE PESADO TRABAJAR EN ESAS CONDICIONES......BESOS ARLEN-CHISMOSA-   

Publicado por palomalove
Publicado el 02/09/2010 16:47 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
Ay Gira no hay pijamas matapasiones sino quien los viste. Ya que estamos de peticiones musicales algún día pon alguna de Luis Fonsi que tiene buenas canciones ( es que hoy he escuchado una " Con la fuerza del corazón" que es preciosa aunque antigüa, por eso me he acordado de él).

El resoplido me pareció escucharlo también la primera vez que Ibana se le metió en la cama a JM, cuando salió de la cama. Habrá que preguntarselo a Fer. Y en cuanto a Gaby (Ivana) puede, sabe y quiere.

El padre Justino como que puede alentar a JM a intentarlo de nuevo con Valentina, pero con los avances Rosendo pidiendo trabajo a Leonor y el médico amigo de Ivana parece que puede complicarse todo de nuevo.

Si piensa JM que va a sacar una confesión a Arcelia mas vale que le Horacio le haya dado dinero suficiente para comprarsela.

Por otro lado que JM este reclamando explicaciones ya a estas alturas a Ivana por su relación con Alonso despues de lo que le dijo Felipe y el padre Justino solo falta que lo hubieran grabado para convencerle porque si espera una confesión de Ivana que se olvide.

Lo de Rosendo pidiendo trabajo de capataz a Leonor la vendría de perlas para terminar de arruinar la hacienda a lo que gustoso se ofreceria y despues se podrían repartir las ganancias. Desde luego no hay enemigo que no le pida asilo a Leonor.

Ana

Publicado por cantabra
Publicado el 02/09/2010 16:51 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523

Sí, sí: la hacienda Montesinos vá que vuela pa'serpentario!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 02/09/2010 16:55 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

totalmente de acuerdo Gira sufrimos y mucho, pero cuando nos toca divertirnos todas nos envidian jajajajajajajajajajaj

Recién veo el capi, la verdad que Ivana harta pero trabaja bien, la cara de loca es impagable y la de JM de no soportarla más también está buenísima.

Todo sea por ver a Fer todo el tiempo que podamos, si probablemente aparece poco, pero cuándo lo hace, ufffff mi Dios de verdad que es como los buenos vinos¡¡¡¡¡¡¡¡

Parece que algo arranca, por lo menos hoy de algo se va a enterar, lo de los mamo a mano con el diabli es que leí en una nota que de viene escenas de diálogo fuertes entre ellos no peleas, ver actuar a los dos va a estar bueno y para el taco de ojo también.

nos vemos más tarde en 99 ayyyyyy como se pasa el tiempo ya vamos por el 99,

Ceci

Publicado por oceano
Publicado el 02/09/2010 19:04 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/08/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/08/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/08/2025