Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Entrar por favor

Si has entrado por favor lee esto, Lucero próximamente sacará un disco que me llena de ilusión tenerlo pero lamentablemente vivo en España y no lo puedo comprar, llevo mucho tiempo admirando a esta mujer que para mi es un ejemplo a seguir y una artista única, ninguno de sus discos he podido tener y todos me han encantado, es una artista de pies a cabeza, su voz en vivo es única y no todo los artistas pueden cantar en vivo como lo hace ella, además de tener un sentido del humor y una sonrisa que hace ver que es una mujer positiva y feliz, cada vez que veo uno de sus vídeos de niña no puedo evitar sonreir, ya se veía el talento de esta mujer que hoy en día es muy reconocida y una gran estrella, este mensaje es solo para que alguien que viva en México o en otro sitio donde este disco se venda me lo compre, es algo que de corazón lo pido, yo no puedo, se que aquí hay muchas buenas personas porque lo he podido comprobar y a estas buenas personas de este foro único les pido por favor que me ayuden, unas fans que sin lugar a dudas son las mejores y hay pruebas de ello, Lucero y Fernando mis dos artistas preferidos, de Fernando solo puedo decir que es un hombre como los que ya no quedan lamentablemente, es un hombre admirable, un caballero en todo el sentido de la palabra y un gran actor que transmite lo que su personaje siente en cada momento, Fernando y Lucero LOS MEJORES!!! Ayudarme por favor, si yo os puedo ayudar nada más decirme y os ayudo, si alguien me quiere ayudar me deja aquí su correo. Gracias de antemano, en los próximos días será mi cumpleaños y no habría mejor regalo que saber que pronto podré tener este disco de Lucero, de mi Lucero, repito Gracias nuevamente y ojala que me puedan ayudar. Besos para tod@s y por supuesto para Fernando, NO NOS ABANDONES MUCHO TIEMPO!!! TE QUEREMOS!!!

Publicado por Cristina_
Publicado el 31/08/2010 22:27 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 157

UP

Publicado por Cristina_
Publicado el 01/09/2010 13:01 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 157

up

Publicado por J@NETH
Publicado el 01/09/2010 13:28 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 620

UP

Publicado por Cristina_
Publicado el 01/09/2010 15:09 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 157

AMIGA YO VIVO EN MEXICO,Y CON GUSTO TE LO COMPRO,PERO DIME COMO TE LO HAGO LLEGAR, POR MENSAJERIA SUPONGO,PERO AYUDAME CUAL SERIA AKI EN MEXICO,OTRA COSA MANTENME INFORMADA QUE DIA SALE,POR QUE CAPAZ QUE SE ME OLVIDA EL DIA QUE SALE EL DISCO A LA VENTA,ASI PARA ESTAR SEGURA QUE NO SE AGOTE.

MI CORREO ES lissettep_p@hotmail.com ES GUION BAJO

SALUDOS DESDE GDL,JAL MEXICO

LIS

Publicado por lissetteph
Publicado el 01/09/2010 15:37 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872

Muchas gracias, no tengo palabras para agradecerte, esto es muy importante para mi, muchas pero muchas, muchas, gracias, te he agregado, cuando estes conectada te digo que día sale y todo, gracias de nuevo :)

Publicado por Cristina_
Publicado el 01/09/2010 17:40 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 157
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/06/2026