El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
24 HORAS INFOMANDO......CRISTINA ANUNCIARA MAÑANA UN PROYECTO NUEVO
Cristina SaraleguiUnos de mis nuevos proyectos se anunciara mañana. No se lo pierdan! //One of my new projects gets announced tomorrow. Stay tuned!
Publicado por *claus
Publicado el 31/08/2010 14:38 - Total Temas: 3299 - Total Mensajes: 36545
Cuentanos Claus...cuentanos.....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 31/08/2010 14:39 - Total Temas: 3719 - Total Mensajes: 120329
CLAUS,ESTAREMOS AL PENDIENTE.ESTOY SEGURA QUE FERNANDO SERA EL QUE LE DARA LA PATADA DE LA BUENA SUERTE.
Publicado por chanhiman
Publicado el 31/08/2010 14:40 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8027
Cristina permanecerá en la cadena Univision como conductora de programas especiales
NUEVA YORK, 26 DE AGOSTO, 2010- Univision Communications Inc., la principal empresa de medios de comunicación en español en los Estados Unidos, anunció que después de haber estado al aire exitosamente por más de 20 años,"El Show de Cristina", con Cristina Saralegui, llegará a su fin.
La cadena Univision transmitirá el episodio final de"El Show de Cristina"el lunes 1ro de noviembre, al inicio del importante período de medición de audiencia conocido como"sweeps de noviembre". Después de concluir el show, Cristina seguirá siendo parte activa de la familia Univision, ya que conducirá varios programas especiales de la cadena cada año.
"El Show de Cristina", que comenzó como untalk showdiario y luego se convirtió en un espacio semanal, ha cautivado los corazones y mentes de sus fieles televidentes durante más de 20 años. El programa ha empoderado y entretenido a la comunidad hispana con información de actualidad, con una lista impresionante de invitados de alto perfil, y con su estilo cálido y familiar que la audiencia tanto conoce y quiere.
César Conde, presidente de las cadenas Univision, comentó: "Cristina ha sido una fuerza poderosa e inspiradora en la industria televisiva a lo largo de toda su carrera, y su aclamado show ha sido uno de los programas más queridos y populares en la historia de la televisión en español".
"Agradecemos mucho el haber tenido a Cristina - una influencia formidable y un icono para su público, que la adora, al igual que para toda la comunidad hispana de Estados Unidos - en la familia Univision", continuó Conde. "Esperamos con entusiasmo poder seguir nuestra relación con ella en el futuro, a través de los diversos especiales de Cristina que se transmitirán por la cadena Univision, y nos unimos a sus fans para desearle todo lo mejor en esta nueva etapa de su destacada carrera profesional".
Por su parte, Cristina Saralegui declaró: "Estoy muy agradecida por haber tenido la oportunidad de conducir'El Show de Cristina'durante los últimos 20 años y trabajar con tanta gente increíble en Univision. Anunciar el fin de lo que ha sido una experiencia sumamente gratificante es algo agridulce para mí, pero después de tantos años maravillosos, éste es el momento perfecto para retirar el show y pasar a la próxima fase de mi carrera. Me entusiasma saber que podré seguir entreteniendo a mis súper leales seguidores al presentar distintos especiales por Univision".
Publicado por *claus
Publicado el 31/08/2010 14:41 - Total Temas: 3299 - Total Mensajes: 36545
Cristina permanecerá en la cadena Univision como conductora de programas especiales
NUEVA YORK, 26 DE AGOSTO, 2010- Univision Communications Inc., la principal empresa de medios de comunicación en español en los Estados Unidos, anunció que después de haber estado al aire exitosamente por más de 20 años,"El Show de Cristina", con Cristina Saralegui, llegará a su fin.
La cadena Univision transmitirá el episodio final de"El Show de Cristina"el lunes 1ro de noviembre, al inicio del importante período de medición de audiencia conocido como"sweeps de noviembre". Después de concluir el show, Cristina seguirá siendo parte activa de la familia Univision, ya que conducirá varios programas especiales de la cadena cada año.
"El Show de Cristina", que comenzó como untalk showdiario y luego se convirtió en un espacio semanal, ha cautivado los corazones y mentes de sus fieles televidentes durante más de 20 años. El programa ha empoderado y entretenido a la comunidad hispana con información de actualidad, con una lista impresionante de invitados de alto perfil, y con su estilo cálido y familiar que la audiencia tanto conoce y quiere.
César Conde, presidente de las cadenas Univision, comentó: "Cristina ha sido una fuerza poderosa e inspiradora en la industria televisiva a lo largo de toda su carrera, y su aclamado show ha sido uno de los programas más queridos y populares en la historia de la televisión en español".
"Agradecemos mucho el haber tenido a Cristina - una influencia formidable y un icono para su público, que la adora, al igual que para toda la comunidad hispana de Estados Unidos - en la familia Univision", continuó Conde. "Esperamos con entusiasmo poder seguir nuestra relación con ella en el futuro, a través de los diversos especiales de Cristina que se transmitirán por la cadena Univision, y nos unimos a sus fans para desearle todo lo mejor en esta nueva etapa de su destacada carrera profesional".
Por su parte, Cristina Saralegui declaró: "Estoy muy agradecida por haber tenido la oportunidad de conducir'El Show de Cristina'durante los últimos 20 años y trabajar con tanta gente increíble en Univision. Anunciar el fin de lo que ha sido una experiencia sumamente gratificante es algo agridulce para mí, pero después de tantos años maravillosos, éste es el momento perfecto para retirar el show y pasar a la próxima fase de mi carrera. Me entusiasma saber que podré seguir entreteniendo a mis súper leales seguidores al presentar distintos especiales por Univision".
Publicado por *claus
Publicado el 31/08/2010 14:41 - Total Temas: 3299 - Total Mensajes: 36545
Claus....adivina quien estara en esos especiales de Cristina.....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 31/08/2010 14:43 - Total Temas: 3719 - Total Mensajes: 120329
ESTO ES LO QUE PONE ELLA EN SU FACEBOOK......
Cristina SaraleguiQuería compartir la noticia directamente con ustedes mis amigos en facebook. Estoy muy agradecida por haber tenido la oportunidad de conducir "El Show de Cristina" durante los últimos 20 años. Anunciar el fin de lo que ha sido una experiencia sumamente gratificante es algo agridulce para mí, pero después de tantos años maravillosos, éste es el momento perfecto para retirar el show y pasar a la próxima fase de mi carrera. Me entusiasma saber que podré seguir entreteniéndolos al presentar distintos especiales por Univisión. Quiero que sepan toda "mi gente" que los quiero mucho! --Cristina
Publicado por *claus
Publicado el 31/08/2010 14:43 - Total Temas: 3299 - Total Mensajes: 36545
Gracias Claus!!
Publicado por myselle19
Publicado el 31/08/2010 14:47 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037
Hola Claus, gracias por la informacion...a ver que será... espero que en unos de esos especiales estará también Fer... besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 31/08/2010 14:48 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
Gracias Claus!!! te lo dejo mas grandesito...
CRISTINA SARALEGUI CONCLUYE "EL SHOW DE CRISTINA" EN PLENO APOGEO
LA ULTIMA TRANSMISIÓN DEL PROGRAMA, CELEBRANDO LOS 20+ AÑOS DEL PROGRAMA, SALDRÁ AL AIRE DURANTE LOS "SWEEPS" DE NOVIEMBRE
NUEVA YORK, 26 DE AGOSTO, 2010 - Univision Communications Inc., la principal empresa de medios de comunicación en español en los Estados Unidos, anunció que después de haber estado al aire exitosamente por más de 20 años, "El Show de Cristina", con Cristina Saralegui, llegará a su fin.
La cadena Univision transmitirá el episodio final de "El Show de Cristina" el lunes 1ro de noviembre, al inicio del importante período de medición de audiencia conocido como "sweeps de noviembre". Después de concluir el show, Cristina seguirá siendo parte activa de la familia Univision, ya que conducirá varios programas especiales de la cadena cada año.
"El Show de Cristina", que comenzó como un talk show diario y luego se convirtió en un espacio semanal, ha cautivado los corazones y mentes de sus fieles televidentes durante más de 20 años. El programa ha empoderado y entretenido a la comunidad hispana con información de actualidad, con una lista impresionante de invitados de alto perfil, y con su estilo cálido y familiar que la audiencia tanto conoce y quiere.
Por su parte, Cristina Saralegui declaró: "Estoy muy agradecida por haber tenido la oportunidad de conducir 'El Show de Cristina' durante los últimos 20 años y trabajar con tanta gente increíble en Univision. Anunciar el fin de lo que ha sido una experiencia sumamente gratificante es algo agridulce para mí, pero después de tantos años maravillosos, éste es el momento perfecto para retirar el show y pasar a la próxima fase de mi carrera. Me entusiasma saber que podré seguir entreteniendo a mis súper leales seguidores al presentar distintos especiales por Univision".
Publicado por narambulaf
Publicado el 31/08/2010 14:49 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177
ESTAREMOS AL PENDIENTE...PORQUE DE SEGURO FER ANDARA EN ESOS PROGRAMAS ESPECIALES......
Publicado por *claus
Publicado el 31/08/2010 14:56 - Total Temas: 3299 - Total Mensajes: 36545
Gracias Claus
Publicado por cucha06
Publicado el 31/08/2010 14:57 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266
QUE PENA PERO ESPERO QUE EN SUS NUEVOS PROYECTOS
CRISTINA SIGA CONTANDO CON SU HIJITO FER
Publicado por toucet
Publicado el 31/08/2010 15:07 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116
PERDON ME DEJE UNA FOTO ATRAS
Publicado por toucet
Publicado el 31/08/2010 15:12 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116
gracias por las fotos nuria....yo creo que si....esperemos ver de que se tratan estaremos al pendiente
Publicado por *claus
Publicado el 31/08/2010 15:15 - Total Temas: 3299 - Total Mensajes: 36545
Claus ..como tu, yo espero a Fer en uno de sus primeros especiales.......
Publicado por *zarabanda
Publicado el 31/08/2010 16:19 - Total Temas: 3719 - Total Mensajes: 120329
Clausss amiga gracias por la noticia, y yo tambien estoy segura que uno de sus primeros invitados tiene que ser su "HIJO" postizo el tiene que estar ahi para darla la patadita de la buena suerte a su Mami de repuesto y su gran amiga
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 31/08/2010 16:27 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
GRACIAS CLAUS POR LA INFORMACION
UN BESO ROSARIO
Publicado por maya
Publicado el 31/08/2010 16:27 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023
GRACIAS CLAUS POR TRAER LA INFO!!!!!!!!. BESITOS...CLAU
Publicado por claudia marcela
Publicado el 31/08/2010 16:30 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
MUCHAS GRACIAS CLAUS.... ESTOY DESEANDO VER ESE PROYECTO NUEVO
Publicado por montse
Publicado el 31/08/2010 17:32 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
MUCHAS GRACIAS CLAUS SEGURAMENTE VEREMOS O IREMOS A VER ALLA A FER
Publicado por CECILIA1
Publicado el 31/08/2010 17:37 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966
Muchas gracias Claus por la información!
Tener un programa de éxito durante 20 años es una proeza increíble,
y también estoy segura que en los programas especiales seguirá contando con Fernando
y con muchos artistas que son amigos suyos y que también son responsables de su éxito...
en su programa todos contestaban todos los temas con naturalidad y sus entrevistas eran las mejores.
Publicado por Marieu
Publicado el 31/08/2010 17:42 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195
Gracias Claus, esperemos a mañana y nos cuente...
Publicado por Bizbirel
Publicado el 31/08/2010 17:57 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338
Si Claus, que iludion saber cual sera su nuevo proyecto.... y sin duda en el estara FER......
Publicado por *zarabanda
Publicado el 31/08/2010 18:51 - Total Temas: 3719 - Total Mensajes: 120329
MUCHAS GRACIAS CLAUS POR LA INFORMACIÓN!!
BESOS, KARINA.
Publicado por karilo
Publicado el 31/08/2010 20:17 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255
Claus muchas gracias por la información, esperemos a mañana para saber de que se trata y de seguro en ese nuevo proyecto estará FER....
Publicado por cucha06
Publicado el 31/08/2010 20:22 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266
Gracias por la noticia Claus.
Publicado por Antillana66
Publicado el 31/08/2010 21:00 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Gracias por el tema. Estoy segura que ella invitara a Fer una y otra vez! Es claro que se quieren y se respetan mucho.
Publicado por maria-elena
Publicado el 31/08/2010 22:16 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
gracias por el aviso clauss
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 01/09/2010 00:42 - Total Temas: 9034 - Total Mensajes: 86296
.
gracias claus por la informacion!!!
Publicado por GLOYS14
Publicado el 01/09/2010 02:28 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
Gracias Claus por contarnos y estaremos al pendiente
Publicado por Helna
Publicado el 01/09/2010 04:24 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
gracias claus.estaremos al pendiente.de seguro cristina seguira contando con fer en esos especiales.
Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 01/09/2010 04:53 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024
SEGURISIMO...LO TENDRA EN PROGRAMAS ESPECIALES...OJALA CRISTINA SE ANIME Y HAGA UNO AQUI EN MEXICO..
Publicado por *claus
Publicado el 01/09/2010 07:47 - Total Temas: 3299 - Total Mensajes: 36545
...Esperamos muy buenas noticias de parte de Cristina....porque ella es una persona fabulosa y ...amiga de FER.........
Publicado por *zarabanda
Publicado el 01/09/2010 09:06 - Total Temas: 3719 - Total Mensajes: 120329
ESPEREMOS QUE EN ESTA NUEVA ETAPA DE LA VIDA DE CRISTINA Y EN SUS NUEVOS ESPECIALES TENGAMOS A NUESTRO
QUERIDO FERNANDO A CADA RATO CON ELLA, PUES LOS SHOWS DONDE EL APARECIA SIEMPRE ERAN AMENOS, SIMPATICOS
Y LLENOS DE AMOR DE NOSOTROS HACIA EL, AUNQUE NUNCA HE PODIDO IR A NINGUNA DE SUS GRABACIONES ESPERO QUE
DIOS ANTES DE QUE ME LLEVE DE ESTE MUNDO ME CONCEDA ESE DESEO. A CRISTINA QUE MAS LE PUEDO DESEAR MUCHOS
MUCHOS EXITOS PUES ELLA SE LO MERECE PERO SABER LA NOTICIA LES DIRE QUE ME ROMPIO EL CORAZON. LA FELICITO POR
HABER HECHO UNA PROFESION SIN ESCANDALOS Y SIN PRENSA AMARILLISTAS CON LOS ENTREVISTADOS PUES ELLA SABE
COMO RESPETAR AL ARTISTA Y AL PUBLICO. UN AB RAZO MUY FUERTE PARA MI COMPATRIOTA CUBANA=AMERICANA. DESDE
MIAMI, FL
LILLIAM FERNANDEZ
Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 01/09/2010 09:10 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867
GRACIAS CLAUS POR LA NOTA
Publicado por NURYNOE
Publicado el 01/09/2010 09:16 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
GRACIAS CLAUS, X LA INFORMACION! SALUDITOS NAT, MEX DF
Publicado por nat.alsina@yahoo.com.mx
Publicado el 01/09/2010 10:40 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 631
Gracias por la información.
A ver que nuevos proyectos tendrá y si Fer podrá ser partícipe de ellos alguna vez.
Publicado por NUGAPO
Publicado el 01/09/2010 14:18 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802