Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

COMENTARIOS STUD CAP 96..VAMONOS A MEXICOOOO

Cristian ...Como dos tontos!!! vaya que así están ...

Capítulo 96

Me fuí de party pero vengo más tarde queridas !!! espero Fer salga tan guapo como el capítulo anterior ufff plisss al menos que nos quede su guapura!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 30/08/2010 20:40 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

... Sólo 2 tontos???

Y nosotras, que???
Sí acá nos tienen comentando tonterias!!!
... fácil somos más de 23!!! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 30/08/2010 20:46 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Ay Haydee que desdicha la nuestra!!..Ahora se nos fue y nos dejó los colungavaqueros con relleno y todo skin and bones.....Novis soñadora.

Publicado por Novelera
Publicado el 30/08/2010 20:51 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

no me he ido pero al ratito me voy..jejejeje las estoy espiandooooo ...sabía que recibiría uno que otro pujido de Novis jejeej por la foto del biafrano ..pero está guapoooooo de todas formas lo adoroooo ..creo que esas escenas las hizo para nosotras y él se siente soñado y lo está....uff me encantaaa aunque me gusta con más relleno ..si me llega así ...no le digo nooo jejejej 

Publicado por Girasol-68
Publicado el 30/08/2010 21:38 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GIRA,AUN ASI CON SKIN AND BONES,LO ADORO.QUE LE VAMOS A HACER.
Publicado por chanhiman
Publicado el 30/08/2010 21:45 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8027

cap 96

JM se nos vá a México le deja el mensaje de su viaje a Leonordzila con la Cascos...nada ni nadie lo detiene en su afán de aclarar el lío de Arcelia Olivares..uff vá a estar en el Hotel Virreyes le dejó el num de teléfono a Sabino..ayyy ay vieron a Chuy !! en vaqueritos con camisa blanca que ternuraaaaa planea construír una nueva cabaña tenemos un arquitecto en ciernes qué ternuraaaaaaa....y JM otra vez con esa chamarra CK me encanta ya la había lucido antes..qué guapooo mi vaquero ...

Que flojera la Nacotela recibiendo consejos de Leonordzila...en lo de la boda de Sandy con Felipe?

Sandy quiere casar a Felipe....que listilla nos resultó ésta chamaca..mensa mensa pero nó tanto....

Iluminada ya le entregó la camisa ensagrentada que incrimina a Rosendo ...a Felipe para que la mande analizar !!! yessssss

Rosendo sigue invadiendo Los Cascabeles..sin tomar en cuenta al nuevo capataz...se enfrenta a Bovale..aunque la hacienda se le caiga a pedazos Rosendo nó regresa!!

Benita y mi Diabli...ahora ya no soporta a "nuestro novio"

Las autopsias  de las vacas ..fueron envenenadas con cianuro...ayy que paisaje tan bello..ese de Sabino y el veterinario /químico ..llega Valentina a entregarle dinero a Sabino para que reconstruya la cabaña de JM....uff creo que quiere recalentado...Sabino se queda con cara de what ?? ya está cambiando su concepto terrible de la dueña!!!

Gaby en los abarrotes pidiendo explicaciones del plantón a Horacio..la cara de Timo un poema jejeje pobre Gaby siempre de plato de segunda mesa..pero le dice sus verdades a Horacio ...y tiene razón ella sí es una mujer DIGNA !!Horacio sigue enamorado de la Anaconda Dorantes!!

Iluminada y sus chismes...con Benita...le cuenta lo de la camisa ensangrentada de Rosendo...y sus sospechas de que asesinó a Nazario...

En 4-5 días Felipe dará de alta a mi Diabli tramposillo...pero si ya se puede ir al hotel !!! ahora mi Diabli le ha contado a Bovale que tiene un hijo!! acaso la quiere conmover !!

Escenas chicle en Monterrey con Santiaguito pobre nene vive de ilusiones...suponiendo que su padre le tomará en cuenta uff se nos enfermó Brenda la ex del Diabli ufff otro motivo para el alargueeee...uff

Pero a dónde fué de compras la Leonordzila..esas bolsas son de un establecimiento en el pueblo ???uff qué cremaaaaa.....
Tere escucha la plática de las dos víboras esa de que va  a matar a Cocuyo y que le echará la culpa a Valentina..y encima que contrató a Arcelia Olivares para fastidiarle la boda con Bovaleeeee vaya hombre hasta que pasa algo..pero....esperemos que Tere lo cuenteeeee..claro que lo cuenta corre poner sobre aviso  a Sabino y a Juan   la loca Leonordzila matará a Cocuyo para que JM regrese de México !!

Rosendo en el recalentado con Crisanta...no hay amor sin interés...éste hombre es una joyita....

Que veooooo un ángel bajo la lluvia ..ohhh
Bovale eres una mensaaa sigue con el rollo del chisme de la boda Ivana-JM.....

Felipe no quiere bodaaaaaa....

La bruja Leonor llega a envenenar al pobre caballo asesinaaaaaa pero Sabino la sorprende....ay vieja bruja!! ay menso Sabino ya le dijo a la bruja en que hotel esta su hijo...esta mujer me esta hartandooooo que la cuelguen!! pero yaaaa

Avances ..mentiras de Ivana ..brincos dieras si JM te invitara a Mexico...uff le cayo al guapo en Mexico nooo detenganlaaaaaa

Publicado por Girasol-68
Publicado el 30/08/2010 22:06 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

SOLO TENGO UN COMENTARIO Y ES CONTRA VALENTINA

QUE QUISO DECIR ESTA MUJER CUANDO DIJO "SI EL DUDO DE MI AMOR!.."

DE QUIEN HABLABA VALENTINA?????????????

VICTORIA

Publicado por VCT1972
Publicado el 30/08/2010 22:12 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

Vamos a reirnos un poquito... Leonor paso todo el santo dia en casa de Queta? ajajajaj Se fue en la mañana tempranito y regreso que ya era noche ajajajja eso me dio risa! Valentina diciendo que Jose Miguel dudo de su amor... ah EL dudo de su amor? ajajajaj Ella nunca dudo de el, ni en este momento no? Piensa que esta a punto de casarse con otra y no hace nada... ajajaj que riduculez! Sabino que pensaba hacer? Este se gano el premio al mas estupido del dia ajajaj le dijo a Leonor hasta el nombre del hotel, no que mas? Podia darle el numero tambien, no? ajajjaja

La escena de Brenda no la cambiaron, solo nos hicieron ver porque pasa lo que le pasa despues... la escena de Alonso diciendole a Valentina la verdad sobre su hijo equis, la pusieron porque faltaba en la otra version y aqui se va a quedar, me parece mas que claro.

Que mas? Se pueden quedar con los avances y ponerselos donde se yo! ajajjaajja

Publicado por MayaBee
Publicado el 30/08/2010 22:20 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876

Agh!!! Peca de bruto, Sabino!!!
Espero que pida copias... y todavía le dá santo y seña de donde esta Josemi
... no, sí pa'mitoteros: San Pedro de las Peñas!!!

Y aparte de todo: Idiota!!!
Con que cara la boVale se queja de "falta de confianza"???

... mensas abundan: Crisanta quiere segundo round!!!
OMG!!!
Que te mató un hijo, aparte de la golpiza... y lo de Iluminada???
(éso se lo paso por que lo ignora)
Que asco, de verdad!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 30/08/2010 22:21 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Ay si que se me habia olvidado Crisanta!!! Tenemos que organizar premios, quien es el personaje mas idiota de la novela? Ay que lucha!!! ajajajajajaj

Publicado por MayaBee
Publicado el 30/08/2010 22:24 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876

MAYA......YO SE EXACTAMENTE DONDE PUEDE IR EL CAP Y LOS AVANCES......PERO SOY UNA NINA MUY BUENA Y BIEN PORTADA.. ENTONCES BOQUITA CERRADA........Y SONRISITA DE ESAS..........FALSAS........AGUANTANDO POR FERNANDO.............AGUANTANDO POR FERNANDO

AGUANTANDO POR FERNANDO! AGUANTANDO POR FERNANDO!  AGUANTANDO POR FERNANDO!  AGUANTANDO POR FERNANDO!

TARDE O TEMPRANO .. ME CONVENCERA?!!

VICTORIA

Publicado por VCT1972
Publicado el 30/08/2010 22:24 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

Yo ya dije que no aguanto ni por Fernando ni por nadie! Hoy vi el capitulo solo por... Cocuyo!!! Queria ver si me lo mataban!!! Pero ya basta de los capitulos donde estan juntos Jose Miguel y Ivana, parecen ellos los protagonistas!!! YA BASTA!!!!!!! No quiero que me de asco el personaje de Jose Miguel, NO QUIERO!!! Pero ahi vamos... por eso mejor no veo!!!

Publicado por MayaBee
Publicado el 30/08/2010 22:29 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876

NO SE SI HOY ESTOY DE MEJOR HUMOR PERO ME PARECE QUE ALGO AVANZAMOS.

SABINO UNA DE CAL Y UNA DE ARENA, AHORA PARECE QUERER A LA VALE Y DESPUÉS EL DATO QUE LE PASA A LO LOCA DE LA SUEGRIS.

VALENTINA, A VOS NO TE TUVIERON CONFIANZA??? QUE TE PASA?? PERDISTE LA MEMORIA, LA PRIMERA QUE NO CONFIÓ FUISTES VOS BONITA Y BIEN CARO QUE EL DUEÑO TE LO DEBERÍA COBRAR. CON  VOS HAYDEE.

GABI, TIMO Y HORACIO, LO MEJOR DEL CAPÍTULO, MARAVILLOSO EL DIÁLOGO Y LAS ACOTACIONES DE TIMO MUNDIALES.

BIEN TERE CUENTE TODO Y SOBRE TODO EMPIECE A ESCUCHAR A LAS QUE REPTAN QUE SE VAN A ENROSCAR ENTRE ELLAS.

DIABLI TODO BIEN CON VOS, PERO ALARGUEEEEEEE, VICTORIA ESTOY CON VOS, AGUANTANDO POR FERNANDO ETC, ETC.

DE FER CON CHAMARRA CK, EL PARAGUAS, LA LLUVIA, LA REMERA BLANCA DE LOS AVANCES, LOS COLUNGAVAQUEROS, DE VERDAD ESTÁS PARA ENVIARTE FLORES BONITO UNA YA NO SABE QUE DECIR DE VOS, Y TAMBIÉN EL GENIO, MUERO POR TU GESTOS,  APARTE DE BONITO COMO HAS CRECIDO COMO ACTOR¡¡¡¡ HOY  MOSTRASTE TODO ESO EN LOS POCOS MINUTOS DE PANTALLA QUE ESTUVISTE CON LA PESADA DE IVANA, AMO TUS GESTOS CUÁNDO TE VAS Y LA DEJÁS HABLANDO SOLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ UFFFF AVECES EXTRAÑO MUCHO A FRANCO SANTORO. MAÑANA PARA DESPUNTAR EL VICIO ME MIRO UN CAPITULITO. YA ES HORA DE DORMIR POR EL SUR DEL CONTINENTE.

BESOS A TODAS.

Publicado por oceano
Publicado el 30/08/2010 22:51 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927

BUENO...PUES HOY LO QUE VALIO LA PENA ES QUE EL RELOJ SIGUE EN SU MAYOR POTENCIA GIRAAAAA...JEJEJEJE.... AHHH NO SE VE BIEN EL RELOJ VERDAD... BUENO PUES AL BUSCARSELO UNO PUEDE ENCONTAR OTRAS COSAS MAS INTERESANTES.... DE VERDAD QUE EL REY SE VE ESPECTACULAR DE AZUL, CON ESA CAHAMARRA, LA CAMISA AZUL Y SUS COLUNGAVAQUEROS SE VE WOOOOOWWWW.

OTRO TACO DE OJO ES VER A JOSE MIGUEL BAJO LA LLUVIA.... QUE BUENO QUE LLEVABA PARAGUAS, NO SE ME FUERA A RESFRIAR....Y LA VALE NO TIENE CARA PARA DECIR QUE SI JOSE MIGUEL DESCONFIO DE SU AMOR ES QUE NO LA QUERIA...Y ELLA QUE FUE LO QUE HIZO? Y LO MANDO A FREIR ESPARRAGOS SIN NINGUNA EXPLICACION... MEJOR QUE SE QUEDE CALLADITA Y AFRONTE LAS CONSECUENCIAS DE SUS ESTUPIDECES...UYYY PERDON..... MEJOR LES PONGO LA EVIDENCIA DE QUE NO SE VE EL ELOJ, PERO QUE BUEN PRETEXTO NO...... JAJAJAJAJAJ

DE LEJITOS......

DE CERQUITA MMMMMM......

DE LADITO........

SANTO DIOS !!!!! .....

AHHHHHH YA ME VOY A  DORMIR... A VER QUIEN ENCUETRA EL RELOJ..... JAJAJJAJA

Publicado por Lety3
Publicado el 30/08/2010 23:17 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

I'm singing in the rain, I'm singing in the rain.....¿adivinen de dónde vengo??........No puedo creer que aún bajo la lluvia sea tan lindo.!!!!....y la vieja lo podía haber invitado a un tecito hasta que amaine la lluvia, ¿vió doña??.......Tenés razón Girita Dolce & Gabbana está en San Pedro..........Lo que no se entiende cómo se atreve Valentina a decir que JM. no le tiene confianza y si no hay confianza no más que hablar....NO TIENE VERGUENZA...¿y ella qué hizo con el supuesto hijo de Boca de buzón??......Novis alterada y planchando los colungavaqueros..... 

Publicado por Novelera
Publicado el 30/08/2010 23:33 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Mayabee lo tuyo es lo más..."Sabino se ganó el premio al más estúpido del día"....ja,ja,ja,......parecía el chavo del 8, ja,ja,ja,.....le faltó decirle el nº de la habitación....Novis tentada, ja,ja,ja,...

Publicado por Novelera
Publicado el 30/08/2010 23:36 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Lety de ladito nos quedamos sin reloj.......se lo quedó Chuy???.....Novis buscando el reloj..tic,tac..tic,tac...

Publicado por Novelera
Publicado el 30/08/2010 23:41 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

HOLA A QUI REPORTANDOME Y VEO QUE SIN MUCHA NOVEDA SEGUIMOS POR LAS MISMAS LO MEJOR DEL CAPITULO GABI Y HORACIO MUY BUENA ESCENA GABI ES MI IDOLA Y TIMO JAJAJAJA CON SU MIRADA DE AGUILA MUY BIEN HEREDADA Y EL DIALOGO DE 10 JAJAJAJA......LUEGO PEPEMIGUE SACANDOLE LA VUELTA A LA ZORRI NACHAS DE HULE ME ENCANTAN LAS CARITAS QUE HACE Y BUENO CHUY TERNURITA SE NOTA QUE ESTA CRECIENDO ES MUY BUEN ACTORSITO ME GUSTA......PEPEMIGUE BAJO LA LLUVIA CON PARAGUAS ¡¡PAPACITOOO!! ¡¡TODO SEA POR FERNANDO!! AUNQUE NOS TIENES AVANDONADAS EEHH.....BUENO Y EN LOS AVANCES GUAPISIMOOOO.....DE TODO LO DEMAS ES PAN CON LO MISMO VERDADES A MEDIAS TERE QUE NO PASA EL CHISME COMPLETO, SABINO QUE SE VA DE LA BOCA Y POR ESO LE MANDAN A LA NACHA Y VALENTINA DE WEVAAA DICIENDO NECEDADES, LO DE LA BRENDA EXSOCIA DE ESTA CASITA ES CHICLEEE 3D, SANDY QUERIENDO AMARRAR A FELIPE PÁ LIBRARSE DE LA NACOTELA Y PARA REMATAR CRISANTA VUELVE LA BURRA AL TRIGO CON EL ROSENDO EN UN EPISODIO DE CODEPENDENCIA A LA MILESIMA POTENCIA UUFF.....ASI O MAS ENREDADO EL ASUNTO...Y LO QUE LE FALTA ¡¡DIOS NOS AMPARE!!....ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 30/08/2010 23:43 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

bueno jm se va a Mexico pero antes le da pistas a la ivanita que bien que se imagina a que va. jm le da el telefono del hotel en cual estara a sabino me gusto mucho la escena con chuy que tierno ya tiene los planos para la nueva cabaña.leonor dando buenos consejos a la macotela jajaja a que vivora pero pues a ella le funciono claro que con ayuda de arcelia-

gaby le reclama a horacio su actitud me gusto mucho la escena y timo me causa mucha gracia.

bien por benita que no quiere al diablin bien bien yo tampoco que lo corra vale ya fuera jajaja pero el diablin ahora se quiere hacer el muy honesto y le cuanta lo del hijo.pobre santiagito ay me dolio la escena donde se desmalla la mama ay se muere? no pobre niño si lo dejan al diablin no me opongo jajaja

iluminada salio lista y me sorprende porque crisanta esta mensa lo qu ele sigue jajaja ya cayo con rosendo en fin que bueno que ilu le llevo la ropa  con sangre a felipe

me gusto la platica de las vivoras leonor e ivana asta ivana se sorprendio de lo que leonor puede ser capas de hacer ay me dio un coraje que se queria echar a cocuyo lo bueno es que teresa las escucho y le conto a sabino que impidio a leonor que matara al caballo que buen enfrentamiento de los dos de verdad grandes actores ahora ojala que sabino le diga a jm aunque de seguro leonor lo impedira.

a que vale que solo ve que jm dudo de ella pero no toma encuanta que ella se lo busco ese orgullo  por eso sufre

jm en Mexico que guapo dios quien fuera la señora que le habre la puera yo le decia no esta arcelia pero estoy yo jajajaja

avances

ivana le cuenta a vale que se va a Mexico porque jm la invito y como ya vi el otro avance jajaja le dice que se casaran y que si jm puede ir a los cascabeles a pedir la mano y la vale por no mostrar que le importa le dice que si

ivana le cae a jm que sios asi omas guapo

crisanta que mujer pero de que las ay las ay mmm asta acusandolos por los golpes luego les prometen la luna y las estrellas y se las creen

Publicado por elizt
Publicado el 30/08/2010 23:46 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159

@Haydee ... uy si, un top, una lista on 123, una votacion por los mensos y mitoteros ...

@Novis profe ... hay que insistir con estas planchaditas ... pero porfa no se te olvides de revisar los bolsillos del CV, que no te queda el reloj dentro y lo quemes con la plancha ... creo que hoy el reloj no esta on the wrist o era bajo la chamarra ????

Publicado por Yavae
Publicado el 31/08/2010 02:11 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

chiquillas ya llegué pero me voy a la camitaaaaa ..no pude evitarlo puse otros momentos es que éste hombre es bello bello no lo puedo evitar....mañana les contesto..ya te ví Lety cochambres jejejejejeje que le andas buscando el reloj...pero ya le dije que se lo tape bien.....no quiero que ande despertando envidias y se lo quieran robar por ahí en la capital!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 31/08/2010 02:22 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
asi mismo como dice la cancion, como dos tontos, ay mamá, la historia vaya que pa que, Fer como siempre espectacular y los comentarios de todas ustedes especiales para empezar el dia contenta, me divierto muchisimo con sus cosas ademas de valorar el talento que tienen todas ustedes al escribir y dar las ideas, jajaja, felicitaciones para las comentaristas de este foro y principalmente las de este tema, capitulo por capitulo, BRAVO POR TODAS USTEDES.
Publicado por lolita1970
Publicado el 31/08/2010 06:18 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 231

YO YA TOME MI VUELO PARA MEXICO CHICHAS.NOS VEMOS ALLA!!!!!!!!!!!!!!QUE PENA ME DIO SANTIAGUITO.Y LA SUEGRIS-DICE QUE QUIERE A SU HIJO Y LO UNICO QUE HACE ES LASTIMARLO,AHORA LE QUIERE MATAR EL CABALLO-QUE BIEN QUE TERESA LA ESCUCHO!!Y EL ALONSO,SOLO QUIERE PONERSE BIEN CON VALE.POR ESO LE SOLTO TODA LA SOPA.

Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 31/08/2010 06:25 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024

hola chicas...GIRA....preciosa cancion.

Ya vi el capitulo...y LA MERA VERDAD... como diria Sabino....no se que decir...que se puede decir cuando parecen empeñados en hacer de los personajes meras comparsas al servicio de una historia...que cada vez..es menos entendible... Sabino...de BOCON...TERE.... quedandose a medias...espero que largue el resto de la conversacion que escucho...VALENTINA... ya..ni que decir...ni comento.....LA MAMA... vamos ..esa ya...que la pongan en la misma celda...que a Rosendo y a Ivana..... GABY...UNA MUJER DE PIES A CABEZA...largate a Mexico...sigue tu vida..y buscate un hombre como Dios manda....HORACIO..una buena persona..pero...sin las luces que tu necesitas y mereces...Gaby.     FELIPE... lo mismo...sigue con tu especialidad..y buscate a una mujer hecha y derecha.......

Y DE PEPEMIGUE,   que decir.....a estas alturas...ya ni entiendo por que esta enamorado de la VIBORA.... no sera de su inteligencia....asi que deduzco que es de su PECHONALIDAD.... que la luce bien...hay escenas..en que...hay mas pechonalidad fuera  del sujetador que dentro....jejeje...será para demostrar que Valentina/Lucero....esta tan bien dotada como...Ivana/Gaby...

Sigue encantandome Pepemigue (Es decir Fernando)...pero tambien sigo esperando del personaje....que no se limite a hacer caritas...y demostrar con gestos el desagrado que le produce Gaby..y que...entre en acción... ya basta de obligar al personaje a que se mueva en un terreno ambiguo........QUEREMOS A UN PEPEMIGUE FIRME CON  LA MAMA..CON IVANA. Y CON ...VALENTINA..... el ser una buena persona..paciente..y comprensivo...no es lo mismo...que ..IMPONERLE AL PERSONAJE...BLANDURAS....SOPORTANDO EL ACOSO DE IVANA....LAS TONTERIAS DE VALENTINA..Y LA MALDAD DE LA MAMA...CREO QUE FERNANDO SE MERECE ESTO....UN PERSONAJE...FIRME..Y ENTERO....YA SABEMOS QUE...GUAPO ..ATRACTIVO LO ES....PERO....QUIERO HABLAR DE EL...COMO ACTOR...QUIERO QUE LE DEJEN MOSTRAR TODA SU POTENCIALIDAD..COMO ACTOR.....QUE SABEMOS QUE LA TIENE.....Y MUCHA....TANTA..COMO "relojes"....PERO YO QUIERO HABLAR DE EL COMO ACTOR....NO QUIERO..QUEDARME SOLO EN ALABAR SUS VIRTUDES FISICAS.....ESO NO SERIA JUSTO....

MENOS MAL QUE NO SABIA QUE DECIR....JEJEJE...

Publicado por patena
Publicado el 31/08/2010 06:26 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Patena estoy con vos en todo lo que has dicho...yo también quiero actor.....y además reloj y si es a cuerda mejor así lo voy controlando seguidito, je,je,je,....Creo que que esta etapa que viene veremos ese Fernando que queremos.......Novis esperanzada.

Publicado por Novelera
Publicado el 31/08/2010 07:46 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

A que hora sale el avion pa MEXICO,,,,!!!!!!!!!!!!

jejjjejejejjjejejjejjejej.

Publicado por chiquitina72
Publicado el 31/08/2010 08:05 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

Hola bonitas,

permitenme dejarles una observación. En vez de hablar de lo que está pasando entre los dos protagonistas, quiero hablar de mis idolas de esta telenovela: Iluminada y Gabriela... en medio de un huracán de personajes poco creíbles, con serios desordenes de la personalidad, enmarañados en una historia que te saca de tus casillas por tantos malentendidos que no se aclaran. Estos dos personajes son maravillosos... dos grandes mujeres, muy distintas claro, por sus historias y educación, pero ambas tan inteligentes y con una dignidad que las marcan.

Es cierto, Gaby por su parte tiene experiencia, la educación que la estimula a buscar siempre y de inmediato la verdad, de aclarar las cosas... Me encanta como intenta a ayudar a su amiga a resolver sus diferencias con José Miguel... me encanta como le dice la verdad a Sandy sobre sus sentimientos hacia Felipe, y como le dice todo a él para que no hayan sombras entre ellos... y me encanta como trata a Horacio después que él la deja parada en casa esperandolo...

Lamentablemente, la educación de Iluminada fue diferente, por una madre que – yo creo – no se merece una hija tan extraordinaria... está acostumbrada a tenerles miedo a los hombres como Rosendo... pero este miedo no la detiene, sino la obliga a buscar otras maneras para aplicar su venganza. Hasta ahora ella se quedó tranquilita al lado del rio, esperando la llegada del cadáver de su enemigo... y parece que el momento ya llegó, ¡por fin! ¡Y ojalá Rosendo pague por todo el daño que hizo!

Toda mi admiración a estas dos MUJERES... ay, Valentina... tendrías mucho que aprender de ellas...

Besos desde Italia

Mari.

Publicado por beaedu45
Publicado el 31/08/2010 08:57 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 736

Dedico la canción que se volvió en mi himno personal a las mujeres a Gaby e Iluminada...x - Elisa, pug_girl81

Publicado por pug_girl81
Publicado el 31/08/2010 09:27 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868

Ídem contigo, Bea...

más de acuerdo no puedo estar!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 31/08/2010 10:20 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Hola Mari,

come sempre non ti soffermi mai a quello che c'è in superficie, ma scavi a fondo per cercare il vero tesoro...

Grazie a Dio di donne come Gaby e Illuminada ve ne sono parecchie, ma non sono mai abbastanza in un mondo dove l'uomo è ancora al vertice di tutto...

Ma come si dice sempre: "..dietro un grande uomo, si nasconde una grande donna...."

Brava, brava, brava.....

Un bacio

Sabrina

Italia

p.s. e brava Elisa per aver reso omaggio alle donne con una canzone di Thalya e per essere ormai per diritto la traduttrice ufficiale del foro italiano dedicato a Fernando...e a tutte le donne che lo stimano....

P.S. Proporrei anche, come canzone, "Donne" di Zucchero......

Publicado por sabri
Publicado el 31/08/2010 10:23 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 199

"Donne" de Zucchero. Como Sabrina quiso decir...x - Elisa, pug_girl81

Publicado por pug_girl81
Publicado el 31/08/2010 10:37 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868

Adhiero a la cruzada de reivindicación de la MUJER, muy bien Beaedu y Sabri....Bravo, bravo......y es verdad, en esta novela con tantas fallas hay dos mujeres coherentes y sabias como Gaby e Iluminada que le dan un poco de frescura a la trama........y démosle tiempo a JM. para que vaya recuperando su eje.................Novis.

Publicado por Novelera
Publicado el 31/08/2010 10:47 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Buenas Tardes a todas!!!!

GIRITA COMO DISEN EN MI TIERRA;  COMO ESTUBO LA CHERCHA? TE GOZASTE EL PARTY?

BUENO L COPY PASTE A TODOS SUS COMENTARIOS

EN ESPECIAL AL BABY DE HAGUILAR POR QUE A PESAR DE QUE VAMOS AVANSANDO UN POCO....... LA NOVELA ME PONE ASI

SALUDOS ME VOY PAL LUNCH

Publicado por ysisjohely
Publicado el 31/08/2010 11:19 - Total Temas: 245 - Total Mensajes: 899

RAPITO QUIERO UNA ACLARACION POR QUE SOY MEDIO LENTA. EN ALGUNAS COSAS...... NO VAIGA SIENDO JEJEJEJE

QUIEN ES BOCA SE BUZON?

THANK YOU!! HAORA SI A COMER

Publicado por ysisjohely
Publicado el 31/08/2010 11:23 - Total Temas: 245 - Total Mensajes: 899

... Cómo???

Hasta la duda ofende... Que se ha ganado el apodo a pulso la serpiente de alquiler!!! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 31/08/2010 11:25 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Cristian Castro un especialista en temas romanticos. Gracias Gira. Veo Gira que eres de gustos amplios Alonso, José María (Gattorno), ya sabes que te lo digo en bromas.

Otra vez JM en Mexico, yo me alegro que Ibana vaya aunque sea para incordiar, por lo menos tendremos más escenas.

Valentina, coincidimos todas creo "si duda de mi cariño es porque es porque no me tiene confianza y sin confianza no hay nada" a Gaby le falto decirle que hay personas que ven la paja en el ojo ajeno y no ven la viga en el propio ( yo creo que puede que todos en algún momento pero es que ya Valentina nos colma la paciencia).

Ibana es como Atila que por donde pasa no crece la hierba, Horacio y Felipe quedaron tocados.

Por cierto Novis vi el capitulo 46 de Amor Real y no me dí cuenta de la escena a la que te referias, pero puede ser un problema mio.

Despues del último fin de semana de agosto y empezando mañana septiembre se acabó el relax, entrare al tema cuando pueda porque me gusta.

Ana

Publicado por cantabra
Publicado el 31/08/2010 11:34 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523

Hermanita!!!! Gran comentario!!!! Superbo y absolutamente verdadero!

Serà que la escritora se olvidò de estos dos personajes y no los arruinò????

O es que...ademàs...algo interesante tiene la S.ra Fajer y no pudo expresarlo...????

Ai posteri l'ardua sentenza!

Por el momento esperamos que José Miguel...como Sherlock Holmes descubra todo y...

ponga una buena tundra a la super vibora de su mama...que merecido se lo tendrìa!!!

Como se le ocurre solo pensar de matar a Cocuyo???

Asesinaaaa!   

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por Alessandra64
Publicado el 31/08/2010 11:34 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454
HOLA UN GUSTO LEERLAS, COINCIDO CON USTEDES EN CUANTO A LOS PERSONAJES DE GABY E ILUMINADA, OJALA COMO DICEN VALENTINA APRENDIERA DE ELLAS, TAMBIEN QUE J.MIGUEL NOS DEMUESTRE LO QUE TIENE ACTORALMENTE QUE SALGA A FLOTE TODO COMO DICE PATENA ESTAMOS EN ESPERA NO SOLO DE ADMIRARLO POR SU FISICO QUE A VUELTO A TENERLE AL ESTAR MAS LLENITO SINO POR SU ESENCIA QUE PONE EN CADA PERSONAJE SEGUIREMOS CON LA ESPERANZA DE VERLO SALUDOS CRIS
Publicado por crisanta
Publicado el 31/08/2010 11:54 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 1756

HOLA AMIGAS…. MAYABE JAJAJAJA VERDAD QUE ESTES CAPS SON PARA REÍR UN POCO JAJAJA LA GRANDE IRONIA ESTA EN REÍR UN POQUITO JAJAJAJAJA

HOY MI VAQUERO APARECIÓ POCO PERO CUANDO SALIÓ A LA LUZ DE MI PC ESTABA DE MUERTE LENTA BIEN LENTITA Y EN LA LLUVIA CON LA PARAGUAS UFFFFFFFFFFFF COMO HABLO NOVIS COMO PUEDE HASTA BAJO DE LLUVIA SER TAN BELLO ASÍ UFFFFFFFF ESTO ES UN PECADO JAJAJAJAJA

QUE LINDO CHUY HIZO LA PLANTA DE LA NUEVA CABAÑA… ESTE CHICO ESTA ME SALIENDO MUY LISTO Y AHORA QUE ESTA TOMANDO CLASES CON LA MAESTRA GABY VA MUY BIEN…

LOS NIÑOS EN ESTA NOVELA ESTAN MUY BIEN TRABAJAN CASI COMO LOS ADULTOS. TANTO QUE CUANDO VEO SANTIAGUITO HABLANDO DE SU PADRE PARTE MI CORAZÓN….POR FAVOR QUE NO DEJE ESTE POBRE SIN MADRE NO QUIERO ESTO YA TIENE LA MALA SUERTE DE TENER ALONSO COMO PADRE Y MAS ESE GOLPE NOOOOOO……

Y POR HABLAR EN ALONSO YA ESTA DEMASIADO TIEMPO EN LA HACIENDA, MUCHO TIEMPO MISMO…. SOLO VAL PARA SER TAN CONTRADICTORIA EN SUS ACTITUDES…ESO DE DECIR QUE JM NO LE TIENE CONFIANZA MI DIOS!!!JAJAJAJAJAJA AHORA ESTA SIN MEMORIA….VAL ES UNA CAJA DE SORPRESA JAJAJAJA

SANDY MUY, PERO MUY APRESURADA JAJAJAJA AHORA QUIERE CASAR FILIPE CUANTO ANTES JAJAJAJA

POR ESTA LEONOR NO ESPERABA JAJAJAJA TERE YA SABE TODA LA HISTORIA ESPERO QUE CUENTE TODO A JM….. DE PRONTO YA HIZO UN GRANDE FAVOR SALVANDO CUCUYO…MENOS MAL….

SABINO HOY FUE….JAJAJAJA SIN PALABRAS JAJAJAJAJA

CRISANTA ES OTRA QUE…. SANTO CRISTO!!!…SIN PALABRAS

MI ESCENA FUE DE GABY Y HORACIO SIN DUDA LO MEJOR DEL CAP……VER TIMO OYENDO TODO FUE DIVERTIDO JAJAJAJAJA…EN FIN GABY ES LA UNICA QUE ACLARA LAS COSAS EN ESTA NOVELA. LA SINCERA VERDAD CREO QUE GABY NO SOLO TIENE DIGNIDAD COMO ES MAS BELLA QUE LA CASCO….UPS!!!!! SONÓ LA CASCABEL JAJAJAJA

BEA DE ACUERDO CON TUS PALAVRAS…. Toda mi admiración a estas dos MUJERES... ay, Valentina... tendrías mucho que aprender de ellas...

RAQUEL DESDE BRASIL

Publicado por Raquel y Rhoana
Publicado el 31/08/2010 11:55 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003

YSIS.... BOCA SE BUZON ES ARCELIA JAJAJA Y COMO HABLO HAGUILAR GANO ESTE APODO A PULSO JAJAJAJA

Publicado por Raquel y Rhoana
Publicado el 31/08/2010 12:01 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003

Jajajaja hermatita del alma, por supuesto que Ferlock Holmes descubre la fechorias de Leonor...y si el solo no puede hacerlo, bueno aqui estamos nosotros Watson listos para ir a Mexico para echar una mano... 

Publicado por beaedu45
Publicado el 31/08/2010 12:16 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 736

GRACIAS "POR TODO" AMIGA

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Publicado por toucet
Publicado el 31/08/2010 12:21 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116

Si Tere!!!!! El Sabueso de Mexico...!!!!!

Image and video hosting by TinyPic

Nadie le va a escapar!!!!!!!! 

Publicado por Alessandra64
Publicado el 31/08/2010 12:35 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454

Ysis el "boca de buzón" se lo puse a Arcelia porque cuando la ví recordé los buzones del Correo que había en las esquinas de las calles cuando yo era chica........Novis.

Publicado por Novelera
Publicado el 31/08/2010 13:00 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

QUERIDA LETY MUY BUENO LO TUYO DE FRENTE Y DE PERFIL Y DE LEJOS DE CUALQUIER LADO QUE SE LO MIRES ( EL RELOJ OJITO OJITO) ESTA DE RECHUPETE QUE NO HAYA CONFUSIONES, CHICAS Y DESNUDITO AUNQUE EL OMBLIGUITO PARECE UN CULITO DE GALLINA, NO IMPORTA NOS GUSTA IGUAL, ESTE MUCHACHO NOS TIENE LOQUITAS A TODAS, NOVIS EL COLUNGA VAQUERO QUE NOS MUESTRA LETY SI QUE TE VA A SER DIFICIL PLANCHARSELO ( NO IMPORTA NOVIS HACE EL SACRIFICIO) DEO COCHAMBRE

Publicado por deo
Publicado el 31/08/2010 13:30 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

JA JA ME ESTOT RIENDO DE LOS COMENTARIOS PORQUE NO SE PUEDE  COMENTAR MAS QUE ESO. EL CAPI DE AYER COMO QUE...BUE... NI FU NI FA!!!

SALVO MI VAQUERITO QUE ESTBA BELLISIMO COMO SIEMPRE ( PARA VERLO Y VOLVERLO A VER!) AUNQUE SE LE ESTÁ YENDO LA MANO CON LO DELGADO!!!! BASTA DE GIMNASIA FER!!!!

GABY!!! COMO ME GUSTA GABY!!! DE FRENTE Y SIN VERGUEZA PONIENDO A HORACIO EN SU LUGAR!!! ES CIERTO QUE LAS CARAS DE TIMO DETRÁS DE ELLOS Y SUS COMENTARIOS POR LO BAJO FUERON IMPERDIBLES!!!

SABINO YA ESTÁ PENSANDO QUE NO ES TAN FIERO EL LEON COMO LO PINTAN ( EN ÉSTE CASO HABLARÍAMOS DE UNA CASCABEL PERO ES LO MISMO!!!) ESPERO QUE AHORA DEJE DE LLENARLE LA CABEZA A JOSEMI EN CONTRA DE VALENTINA!!!

POR QUÉ CORNO NO FUÉ CHUY EL QUE ESCUCHÓ LA CONVERSACIÓN ENTRE LOS DOS OFIDIOS????? TERE NO ES DE LAS MÁS VALIENTES DE LA NOVELA!!!! ESPERO QUE NO TENGA MIEDO!!! GABYTA!!! TENÉS QUE DARLE LECCIONES A VARIAS DE LA NOVELA!!!!

AVANCES!!! EN MEXICO TAMBIEN??? HABRÁ ALGÚN LUGAR EN DONDE JOSEMI PUEDA ESCAPAR DE LA SERPIENTE!!!

PROTESTA!!!!!!  ME PARECE QUE YA VAN DEMASIADOS CAP CON TODOS LOS EMBROLLOS!!!  A ESTÁS ALTURAS NO PIDO FRANELEO, SOLO PIDO ALGÚN ACERCAMIENTO!!! ALGO!!!! COMO DECIMOS POR AQUÍ, AUNQUE SEA UN TOCO Y ME VOY!!!!

QUE BUENAS IMÁGENES LETY!!!!!.....SONIA

Publicado por CHONI
Publicado el 31/08/2010 13:43 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

me muero de risaaaaa Novis eres terrible.."boca de buzon" una cosa es imaginarlo otra es verlo jajajajaajajajajajajaj ayyyyy helppppppp jajajajaj

Publicado por Girasol-68
Publicado el 31/08/2010 16:33 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Victoria son las contradicciones e incoherencias del personaje !! entiendo lo que dices como se atreve Bovale a quejarse de que JM ha dudado de su amor !!!
tontaaaaaaaaaaaaaaa

Maya no se miden con las incoherencias insisto....ayer casi me meto y le doy pamba a Sabino...que le ha dado los datos para localizar al vaquero al mismo Satan...ya adivine a quien le manda;como entrega a domicilio... a al Anacondaaaaa nooooo

Haydee que pena que realmente existen mujeres como Crisanta..estamos rodeadas !!! mujeres la dignidad antes que nada !!!

Victoria...aguantando por Fernando !!
Maya..aguantando por Cocuyo !!
Ceci..a pesar de los pesares yo senti lo mismo que algo llevamos caminado !!

Lety ..sabes que valio la pena? que trajeras las fotos de los closeups del reloj..que si se ve se siente el reloj esta presente!! no queremos que el guapo nos falle verdad ??

Novis !! jajaajaja lo mismo pense yoooo que le invitara un cafecito ..con ese friooo jejejej

hola Palomita..pero algo avanzamos no crees??

Elizt...no cabe duda que Ivana cada dia da mas datos de su locura..que lindo Chuy me encanto eso de los planos a mi tambien !

Monica..buscale ..buscale...

Lolita...mil gracias y bienvenida..tu tambien debes escribir tu comentario y compartirlo con nosotras !!

Funnygirlamy..bienvenida;que terrible madre es Leonor efectivamente;tratar de matar al caballo que es uno de los grandes amores de su hijo es no tener idem....las que somos madres sabemos cuanto quieren nuestros hijos a sus mascotas son uno masde la familia !!!
Maria Jose..perfecto!!
Sigue encantandome Pepemigue (Es decir Fernando)...pero tambien sigo esperando del personaje....que no se limite a hacer caritas...y demostrar con gestos el desagrado que le produce Gaby..y que...entre en acción... ya basta de obligar al personaje a que se mueva en un terreno ambiguo........QUEREMOS A UN PEPEMIGUE FIRME CON  LA MAMA..CON IVANA. Y CON ...VALENTINA...
CHIQUITINA...bienvenida..vente vamonos pa'Mexicoooooo

BEA..bienvenida y me pongo de pie aplaudiendo tu comentario;que vivan siempre las mujeres que ponen en alto la dignidad y el valor de lo que representa la feminidad..que no se dejan de nadie y que siempre estan prontas a responder a la vida como reales amazonas valientes y bragadas llamando a las cosas por su nombre y agarrando al toro por los cuernos...bravo Iluminada y Gaby dos ejemplos a seguir !!

Gracias Puggirl y bienvenida!!

Gracias Sabri..bienvenida !!
hola querida Ysis..siento que hace dias que no te leo..besitosss
Cantabra hola amiguita...soy estandar...en eso de los gustos jejeje de todo cabe en mi corazoncito...asi que Ivana como Atila jejej todo loe cha a perder..ya veremos de a como nos toca hoy en la noche uff...
Mi bruji querida Ale....bienvenidaaa ya te olvidaste de nosotras !! verdad ?? un besoteee
Raquelita ya que no nos dan otra cosa...nos dejan al vaquero guapisimo como premio de consolacion!!
BEA..ALE vamonos a Mexico a ayudarle a Ferlock Montesinos Holmes jejejeje

Querida Nuria que bello baner !! gracias a ti amiguita !
SONIA...QUE LLEGUE PRONTO !!!! PLISSS

PROTESTA!!!!!!  ME PARECE QUE YA VAN DEMASIADOS CAP CON TODOS LOS EMBROLLOS!!!  A ESTÁS ALTURAS NO PIDO FRANELEO, SOLO PIDO ALGÚN ACERCAMIENTO!!! ALGO!!!! COMO DECIMOS POR AQUÍ, AUNQUE SEA UN TOCO Y ME VOY!!!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 31/08/2010 16:57 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Hola, sin dudas lo mejor fue ver a JM bajo la lluvia...sin palabras!!

Me gusto mucho la escena de Gabi y Horacio, geniales los diálogos y la cara de Timo mató.

También sentí que se ha avanzado, poquito pero va mejorando.

Besos,

GaBi.

Publicado por GABI_ARG
Publicado el 31/08/2010 17:19 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 447

Me estoy riendo peor que el pajaro loco hay novis me mataste con

Girita es que la novela me tiene con un desencanto que ya ni ganas de escribir me da. pero vamos a ver que pasa esta semana aver si la Fajer se puso las pilas.

Publicado por ysisjohely
Publicado el 31/08/2010 18:38 - Total Temas: 245 - Total Mensajes: 899
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/06/2026