Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

JAJAJA... CHISTE DE HOY LUNES... MUY MUY BUENO!!!

¡Hola  Josune!...  ¿Que tenemos para inicio de semana?...

Uno de una abuelita muyyyy simpática GUAPOOOO!!!... uffff esa  camisita  roja  te queda uf, uf, uf,!!! jajajajajajaja...

Carta de una abuela para su nieto. 

Querido nieto,
El otro día tuve una experiencia religiosa increíble y que quiero compartir contigo.

Fui a la librería cristiana y allí encontré una calcomanía para el auto que decía:

'TOCA LA BOCINA SI AMAS A DIOS'.
Dado que había tenido un día muy malo, decidí comprarla y pegarla en el parachoques de mi coche. Al salir conduciendo, llegué a un cruce de dos avenidas que estaba muy complicado, con muchos vehículos.
La temperatura exterior era de 37 grados y era la hora de salida de las oficinas. allí me quedé parada (porque la luz estaba roja),pensando en el Señor y en todas las cosas buenas que nos ha dado.

No me di cuenta que la luz se había puesto en verde, pero descubrí que muchos otros aman al Señor porque inmediatamente comenzaron a sonar las bocinas... Fue maravilloso!
La persona que estaba detrás de mi auto era sin duda muy religiosa,ya que tocaba la bocina sin parar y gritaba: 'Dale, por el amor de Dios...!!!'. Dirigidos por él, todos hacían sonar la bocina. Yo les sonreí y los saludaba con la mano a través de la ventanilla, totalmente emocionada.

Vi que otro muchacho me saludaba de una manera muy particular levantando solo el dedo medio de la mano. Le pregunté a Betito  mi otro  nieto, que estaba conmigo, qué quería decir ese saludo. Me contesto que era 'un saludo hawaiano' de buena suerte. Entonces yo saqué mi mano por la ventana y saludé a todos de la misma manera. Mi nieto se doblaba de la risa, supongo que por la bella experiencia religiosa que estaba viviendo.

Dos hombres de un auto cercano se bajaron y comenzaron a caminar hacia mi coche, creo que para rezar conmigo o para preguntarme a qué templo voy, pero en ese momento fue cuando vi que la luz estaba verde.
Entonces, saludé a todos mis hermanos y hermanas y pasé el semáforo.
Después de cruzar, noté que el único auto que había podido pasar era el mío, ya que la luz volvió a ponerse en rojo, y me sentí triste de dejarlos allí después de todo el amor que habíamos compartido.

Por lo tanto, paré el coche, me bajé, saludé a todos con el saludo hawaiano por ultima vez y me fuí.
Ruego a Dios por todos esos buenos hombres y mujeres
. 

Besos,
Tu abuela 

Jajajajajajajaja...

Jajajajajajaja... ¡Ah que abuelita tan inocente! ¿verdad TREMENDA? jajajajajaja...  ¡Ups ya se como voy a saludar de hoy en adelante  a toda la gente en la calle "VA A SER UN SALUDO HAWAIANO"! jajajajajajaja... Pues entonces... ¡esperen el de mañana porque va a estar mejorrrr!... ¡Que todos tengan un feliz y muy sonriente lunes!... Besitosss para todossss...

Y... el besito y los ojitos son paraaaa... se los dejo porque a estado de pidonaaaa... y son paraaaa...  ¡ROSALIAAAA!...  Pero ni creas que no te estaré...

¡¡¡VIGILANDOOOO!!!

¡¡¡PORTATE BIEN!!! ¿EHHHH?...

¡¡¡GRACIAS GUAPOOOO!!!

¡¡¡Venga chicassss a bailarrrr!!!

¡¡¡QUE TODOS TENGAN UN BUEN INICIO DE SEMANA... Y NO SE OLVIDEN DE MANTENER UNA GRAN SONRISA EN SU CARA!!!

Publicado por JOSUNE
Publicado el 29/08/2010 22:07 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

Gracias Josune!!!

... ésta abuelita se pasó 3 pueblos!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 29/08/2010 22:16 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

GRACIAS QUERIDA JOSUNE!! POR CIERTO, NO SE SI LEISTE EN MI TEMA EL  MENSAJITO QUE TE DEJO MARIBEL, CREO QUE NI LO VISTE... TE DESEO UN FELIZ INICIO DE SEMANA. ROSALÍAAAAAAAAAAAAA SUERTUDA YO QUERÍA LOS OJITOS PERO NI MODO!! BESOS BAILANDO DESDE LA PLAYA. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 29/08/2010 23:08 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MUCHAS GRACIAS QUERIDA JOSUNE, TE DESEO UN FELIZ INICIO DE SEMANA, BESOS...

Publicado por ursula09
Publicado el 30/08/2010 00:36 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

Gracias Josune por tan buen despertar.Besitos desde Nerja Pilar.

Publicado por pilocondrio
Publicado el 30/08/2010 01:29 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

MUCHAS GRACIAS POR EL CHISTE DE HOY TE DESEO A TI TAMBIEN  UN BUEN INICIO DE SEMANA.Y UN REFRESCANTE LUNES BESOS REBECADONET

Publicado por rebecadonet
Publicado el 30/08/2010 01:35 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

MUCHAS GRACIAS JOSUNE

POBRE ABUELA, QUÉ INOCENTE!!!!

BESOS

ESPE

Publicado por aiala07
Publicado el 30/08/2010 01:45 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430
JAJAJA JOO.CON LA ABUELITA
Publicado por GLOYS14
Publicado el 30/08/2010 02:26 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
.PERDON POR LOS BANER SEGUIDOS
...SE ME FUE EL DEILLO LO SIENTO
..A BAILARRRRR
.
Publicado por GLOYS14
Publicado el 30/08/2010 02:33 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

HOLAAAAAAAAAAAAAAA BUENOS DIAS AMIGUITAS- PASO A SALUDAROS DESPUES DE TANTOS DIAS SIN SABER DE USTEDES-GRACIAS HERMOSA POR LA SONRISA QUE NOS SACAS TODOS LOS DIAS .TENGAS UN HERMOSO INICIO DE SEMANA Y YA MISMO ME TOCA AMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII QUE YA NI ME ACUERDO.DISFRUTALO ROSALIA PERO QUE SEPAS QUE NO TE VIGILA SOLO JOSUNE ,JAJAJA

UN BESO

MERCHI

Publicado por MERCHI
Publicado el 30/08/2010 02:39 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

jajajajajajajajajajajajaajajaj que caso esta hecha josune pobre abuelita y el nietecito que mala l. decirle un saludo

hawaiano, jajajajajajajajajajaj pero yo creia que ya me tocarian a mi, los ojitos y los morritos, rosalia portate muy, pero que muy bien por que hay mas de una vigilando y si no ya sabeis, para mi que soy un angelito jajajajajajajjaajj

que tengais todas un lunes muy feliz y con muchas sonrisas al cabo del dia

un besote

Publicado por sandra62
Publicado el 30/08/2010 02:57 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

AAAAAYYYYY JOSUNE TREMENDO TU CHISTE,,, BUENO MAL QUE MI NIETA ES CHIQUITITAAAAA....YYYY GRACIAS POR ESOS OJITOS TE ASEGURO QUE HOY LOS NECESITO MAS QUE NUNCAAAAA...LAS DEJO QUE ME VIGILEN  POR QUE ESTARÉ CON MI--- PA-CA  PA-YA----

Publicado por rosalias
Publicado el 30/08/2010 04:34 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

JAJAJAJAJA QUE ABUELA!!!! QUE BUENO EL CHISTE!!!

GRACIAS JOSUNE!!! ME HICISTE REIR EN ESTE TEDIOSO LUNES.

UN ABRAZO.MARISA

A BAILAR SE HA DICHO!!!!!!!!!!!!

Publicado por Marisa85
Publicado el 30/08/2010 04:37 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

HOLA JOSUNE, NO SE QUIEN ES MAS TREMENDA SI TU O LA ABUELITA.......................JAJAJAJA.............

GRACIAS POR HACERNOS SONREIR AL MENOS UN RATITO. BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 30/08/2010 10:51 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

JAJAJAJAJAJ,KE BUEN CHISTE,FELICITACIONES,LO MEJOR DEL DÍA,GRACIAS POR EL MOMENTO DE RELAJO.ROSSANITA

Publicado por rossanita
Publicado el 30/08/2010 11:33 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 29

HAY ...HAY ...MI QUERIDA JOSUNE ...LAS ABUELA ...GENIAL..INOCENTE Y PICARA   UN ABRAZO 

Publicado por guarinomariaelena@hotmail.com
Publicado el 30/08/2010 16:06 - Total Temas: 115 - Total Mensajes: 540

HAY ,HAY HAY ...MI QUERIDA JOSUNA PICARA LA ABUELA ...SERIA GENIAL SALIR Y HACER LO MISMO NOTE PARECE¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Publicado por guarinomariaelena@hotmail.com
Publicado el 30/08/2010 16:08 - Total Temas: 115 - Total Mensajes: 540

JAJAJAJAJAJAJJAJA!!!!!!!! QUE ABUELA MAS RELIGIOSA. GRACIAS JOSUNE!!!! ACA DE NUEVO DESPUES DE UN LARGO Y TRISTE FIN DE

SEMANA SIN MI FORITO. BESITOS...CLAU

Publicado por claudia marcela
Publicado el 30/08/2010 20:14 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/06/2026