Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

COLUNGAMOMENTOS..BY GIRASOL

Colungamomentos........

....by Girasol (no confundir con los momentos de Bilma ella es toda una literata...yo apenas aprendiz de bromista )

Son las escenas en que no sé si reír;brincar;llorar ó gritar por ver tanta belleza transformada en figura masculina;me hacen olvidar la telenovela por que me quedo hipnotizada;tratando de fotografiar cada gesto y cada detalle;me sucedió aquí...éstas escenas del capítulo 95;aún me tienen extasiada....Fernando Colunga transformado en José Miguel nos regala..hermosos perfiles;de cara y cuerpo entero..las famosas idas y venidas que tanto me encantan;enfundado en mis colungavaqueros de infarto..(MR..marca registrada/ registered trade mark).además luce la camisa blanca(marca Novis) aunque no del todo; tiene un puntilleo que apenas se nota....pero me encanta....ese cinto a la cadera aggghhhhhh cómo para que se infarte cualquiera ó al menos te ocasione taquicardia y varios suspiros..qué hermosura..es tal el efecto que decidí compartirlo con todas....tomen aire y prevenidas están...

De la mujer al hombre

Dios te hizo hombre para mí.

Te admiro desde lo más profundo de mi subconsciente

con una admiración extraña

y desbordada que tiene

un dobladillo de ternura.........

Publicado por Girasol-68
Publicado el 29/08/2010 01:49 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

MUCHAS GRACIAS GIRASOL

BESOS

ESPE

Publicado por aiala07
Publicado el 29/08/2010 01:55 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430

click a la imagen deseada...es un regalito...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 29/08/2010 01:58 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

JAJAJAJAJAJAJA!!!!

GIRAAA!!!  ERES GENIAL!!!

GRACIAS POR ACLARACIONES SOBRE "LOS MOMENTOS...", TRADEMARKS, ETC...

ES MUY IMPORTANTE!

PERO TUS IMAGINES DE MOVIMIENTO "DE CADERA" SON INCREIBLES!!!!!

JAJAJAJAJAJA!!!!

QUE CUERPOOOOOO!!!!!

BESITOS MI REINA!

Publicado por justvisitor
Publicado el 29/08/2010 01:59 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Querida Evita:

Quítale los ojos de la cadera y sube un poco ..a los bíceps...a los tríceps..a los coracobraquiales..a la sonrisa..a los bellos y expresivos ojos .....ufffffff

Publicado por Girasol-68
Publicado el 29/08/2010 02:05 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Mario Benedetti.....poemas

"...Miaire se acaba como agua en el desierto,
mi vida se acorta pues no te llevo dentro.
Mi esperanza de vivir eres tú, y no estoy allí..."

"The mirror"

Francine Van Hove

Papel mojado

Con ríos
con sangre
con lluvia
o rocío
con semen

con vino
con nieve
con llanto
los poemas
suelen
ser
papel mojado

Publicado por Girasol-68
Publicado el 29/08/2010 02:14 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

En eso estaba yo, quitando con mucho esfuerzo los ojos de esas caderas, cuando he visto esos brazos, ojos, sonrisa, madre mia que calor me está empezando de nuevo. Necesito una ducha urgente.

Gracias Gira está fenomenal.

Publicado por ESG
Publicado el 29/08/2010 02:18 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 568

ESG....creo que es casi imposible quitar los ojos de ahí....uff un beso desvelado amiguita.....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 29/08/2010 02:21 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Gracias Espe..besos para tí...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 29/08/2010 02:21 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GIRAAAA !!! DE DONDE TENGO QUE QUITAR LOS OJOSSSS???' UFFF NO  PUEDOOO SIN QUERERRRR PLASSSS ....¡QUE MALAAAAA SOYYYYY!! ME VOYYYY.....UN BESAZO FELIZ DOMINGO...ROSALÍA

Publicado por rosalias
Publicado el 29/08/2010 02:24 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

Hola querida Rosalía;que gusto que andes por aquí...que de dónde tienes que quitar los ojos.....de ahí precisamente dónde los tienes ahora cajum..cajum...te paso el tip...DE LAS CADERAS CHIQUITIGUAUUUUU!!!!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 29/08/2010 02:28 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Extraño horrores a Mónica-Javae.....ya regresa de tu viajeeeee

Publicado por Girasol-68
Publicado el 29/08/2010 02:30 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

corrijo ES YAVAE

Publicado por Girasol-68
Publicado el 29/08/2010 02:31 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

AY GIRASOL,COMO ME HAS HECHO REIR CON LO DE LITERATA Y TU APRENDIZ DE BROMISTA.TE LEO,PERO NO ME ATREVO A CONTESTAR A TANTO DERROCHE DE HUMOR.JA,JA,JA......BILMA

Publicado por bilma ledesma
Publicado el 29/08/2010 03:04 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688

GIRAAAAA !!! DESDE ENTONCES SIGO MIRANDOOO ...¡¡¡¡¡¡   AL SOMBREROOOOO !!!!  ...QUE ME VUELVE LOCAAAA .... AAAAYYYYY ,POR DIOS SI ME TENGO QUE IR  Y ME DA TANTA PENAAAAAA....ROSALÍA

Publicado por rosalias
Publicado el 29/08/2010 03:20 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
GRACIAS POR HACERNOS TAN FELICES CON TUS TRABAJITOS, QUE SON DE AUPA.

ABRAZOS Y BESOS DESDE HUELVA-ESPAÑA.

Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 29/08/2010 03:38 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

COMO SE SUELE DECIR EN ARGOT TAURINO ME ACABAIS DE

DAR EL ULTIMO PUYAZO DEL ARTE DEL DESCABELLO

Publicado por toucet
Publicado el 29/08/2010 04:43 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116

GRACIAS LITERATA   GIRASOL,    ME LLEVO EL REGALITO  Y LOS  COLUNGAVAQUEROS   .

SALUDOS  . ANNA

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 29/08/2010 04:52 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

HOLA GIRA GRACIAS POR TU REGALITO SOY OTRA ADICTA A LOS COLUNGAVAQUEROS Y A LAS CADERAS.... UFFFF, BESOS DE FRANCISCA

Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 29/08/2010 05:02 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454

AYYY GIRAAA MIS OJOS NO QUIEREN SUBIR MAS ALLA DE LOS COLUNGAVAQUEROS Y ESA CADERAAAA....JAJAJ...AUNQUE MAS ARRIBA HAY COSAS MUY BELLAS PARA DELEITARSE TAMBIENNN...ESOS OJOSS...ESA SONRISA PERFECTA....BUENO Y MUCHO MASS...UFFFF QUE CALOR YA ME DIOO...QUE HOMBREEEE!!

MIL GRACIAS POR TU HUMOR.

BESITOS. SILVIA.

Publicado por susan66
Publicado el 29/08/2010 08:45 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
GRACIAS GIRA POR REGALARNOS ESTAS IMAGENES
Publicado por crisanta
Publicado el 29/08/2010 08:51 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 1756

GRACIAS GIRASOL POR DELEITARNOS LA VISTA CON TANTO VAQUERO, CON TANTA CADERA, CON TANTA HERMOSURA...!!!

ESE VAQUERO NOS HACE SENTIR COSAS UNICAS!

ALGÚN DÍA ACABAREIS CONMIGO EN ESTE FORO!!! UN ABRAZO.MARISA

Publicado por Marisa85
Publicado el 29/08/2010 09:00 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
GIRASOL,

AQUI NO BRASIL ÉS NOMBRE DE UNA FLOR. ÉS GENTIL E TALENTOSA,

GRACIAS

ROSANGELA
Publicado por Rosangela.mapa@yahoo.com.br
Publicado el 29/08/2010 09:08 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 3100

GIRA...ENTRO POCAS VECES EN TUS TEMAS POR FALTA DE TIEMPO Y HE OBSERVADO QUE MANTENEIS UNA TERTULIA QUE A MI SE ME HACE DIFICIL PARTICIPAR...PERO HOY QUIERO AGRADECERTE EL LINDO REGALO QUE NOS HAS DEJADO....IMPRESIONANTES LOS COLUNGAMOMENTOS.....ACABO DE LLEGAR DE VIAJE Y HE DE PONERME AL DÍA CON STUD, PERO ESTA AVANZADILLA QUE  DEJASTE ACELERA LAS GANAS DE VIVIRLOS SIN PERDIDA DE TIEMPO Y SIN QUITAR OJO A ESOS MOVIMIENTOS TAN, TAN TAN...........UFFFFFFFFF NO SE COMO LLAMARLOS......MUCHAS GRACIAS.

Publicado por CATUXA
Publicado el 29/08/2010 09:13 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Cuánta belleza toda junta..!!!!....pero yo me quedé mirando un plieguecito que...ahí..ahí....sí...ahí..¿no lo ven...ahí, bueno voy a ver si se lo puedo desarrugar....ahora vuelvo.......Novis.

Publicado por Novelera
Publicado el 29/08/2010 10:22 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
GRACIAS GIRA POR TANTA BELLEZA JUNTA
...COMO TU Y YO ADOLECEMOS DE LO MISMO TE PONGO ALGO MAS PARA COMPLETAR
Publicado por GLOYS14
Publicado el 29/08/2010 10:29 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

GIRA QUE MARAVILLA ME HAS ALEGRADO EL DOMINGO

JUNTASTE SIN SABER A MIS HOMBRES SIN NOCHE, COMO YO LES DIGO.

FER DE PERFIL Y EL SEÑORRRRRRRR QUE CANTA. DIOS¡¡¡¡¡ CASI MUERO DE TANTA MARAVILLA JUNTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AHI DETUVE LA IMAGEN Y MIRO Y ESCUCHO ETERNAMANTE.

BESOS Y GRACIAS POR ESTO

SI REACCIONO Y PUEDO AGRAGAR ALGO MAS TARDE ME PASO. 

CECI

Publicado por oceano
Publicado el 29/08/2010 10:35 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927

GIRAAAA NO PUEDO QUITAR LOS OJOS ES MAS NO QUIERO QUITAR LOS OJOS.....Y LUEGO ESE POEMAAAA ¡¡¡QUE CALOR!!! GRACIAS POR EL REGALITO.....BESOS ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 29/08/2010 10:37 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

¡¡¡MIS OJITOS ESTÁN PUESTOS EN UN PUNTO FIJO!!!

¡¡¡AUXILIOOOO ME AHOGOOOO!!!

Publicado por JOSUNE
Publicado el 29/08/2010 11:31 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

Gracias Rosalía..es decir que el trabajo te llama en Domingo también..eso es una mujer disciplinada y pobre !!!! jejeje como yoooooooooooo felicidades que el trabajo ennoblece amiga !!

Ferreiros sería un verdadero honor y la felicidad mía..si lograra hacerlas más felices amigas mil gracias!

Nuriaaa "último puyazo del arte del descabello" lo tendré presente..gracias amiga !eres un sol....

Querida Anna ;anoche salí tarde del trabajo..pero harta de la vida y sus tragedias....y me dije mi refugio de locos y tristezas ..el foro !!! y que me pongo manos y ojos a la obra!! voy a sacar mis capturas "del momento" otra vez ya que ayer hice unas pero muy pequeñas para los comentarios;las escenas me gustaron muchísimo;hoy tu pusiste tus capturas y las guardé...pero me hacían falta massssss esos "movimientos de cadera " que te roban el aliento...y pensé nunca como las de Anna pero...cómo me he divertido haciéndolas...oye me dices literata..literata de circo si soy jejejejeje besotes Anna como te comprendo el trabajito que realizas todos los días con las capturas uffff no se que haría sin tí;el slide segundo es con tus capturas..gracias...besos

Francisca eres adicta a "los colungavaqueros " y las caderas?? yo puedo prescindir de los vaqueros..pero de las caderas jamásssssssssssssssss chiquillooooooo en otras palabras te dejo los vaqueros y me quedo las caderas je

Susana es que te pasa lo que a mí las caderas tienen imán ocular femenino uffffff nó se puede dejar de mirar....

Hola Crisanta..un taquito de ojo ;pa'las hambrientas jejejejej

Marisa..nuca acabaría contigo debes seguir aquí en ésta hermosa tortura..oye ya que dices mucha cadera ..como cuántos kilos de cadera serán agggghhhhh quién se atreve a hacer el cálculo ???? uppppsss

Rosángela que bellaaaaaa..y para mí tu nombre representa a la flor de los enamorados y al ángel que nos cuida; besotesssss

Catuxa bienvenida de tu viaje espero éste haya sido de placer;y tienes razón es difícil entrar a todos los temas que uno quisiera...pero siempre sabemos que aquí hay amor y compañerismo...mil gracias cariño!

Novis me muero de risa!! efectivamente estoy a punto de enviar una protesta y un pliego petitorio a tú persona ...porque no le planchaste bien la camisa jejejejeej

Gloriaaaaa chochambrosaaa...ó acaso me estás mostrando el reloj del galán upppsss ayyy menos mal también me gusta...quéeeee grandeeeee verdad ???me sigo refiriendo al reloj !!!!

Cecilia me das miedoooooo somos enemigas !!! nos gustan los mismos hombres !!!

Palomita y con el calor que hace en tu pueblo !!pobechita ;solo se alivia con una cerveza "bien helada"

Querida Josune....estas igual que Gloria..fascinada con el enorme reloj del vaquero !!!!que hora es !!! que marca es!!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 29/08/2010 11:37 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

SIIIII ESACTO ESE ES EL PUNTO DE MI CASI INFARTO EL RELOJ ENORME DE VAQUERO!!!!!

¡¡¡MIS PASTILLAS!!!.....ARLEN ENFERMAAAAAA

Publicado por palomalove
Publicado el 29/08/2010 11:48 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

Ay, Gira!!!
'hora sí que la taquicardia se me volvió crónica!!!

M Ó N I C A !!!
Asómate: te conviene!!! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 29/08/2010 11:50 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

JAJAJAJAJAJA Y ESO QUE TODAVÍA NO TE NOMBRE OTROS HOMBRES, QUE SEGURO TAMBIÉN SON TUYOS, VAMOS POR LOS MISMOS GUSTOS ¡¡¡¡¡

YO TAMBIÉN TENGO UN FINDE DE TRABAJO Y NO LOGRABA INSPIRACIÓN, AHORA DE VERDAD QUE ME SUBISTE EL ÁNIMO.

TRABAJO EN CASA, EN LA PORTABLE TENGO TU TEMA ABIERTO, EN LA PC TRABAJO¡¡¡ ASI ES LA VIDA DE LA MUJER MODERNA Y POBRE¡¡¡¡¡ JAJAJAJJA

LO BUENO ES TENER TRABAJO Y QUE A UNO LE GUSTE LO QUE HACE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SIEMPRE EN POSITIVO Y PA LANTE 

BESOS CECI

Publicado por oceano
Publicado el 29/08/2010 11:52 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927

Gloriaaaaa hace rato no ví el "traserito" del vaquero agghhh me ahogoooo jejejeje pero sabes?? ahora ya lo tiene más "rellenito" nó es por dártelo a desear..pero tenía que hacer esa observación....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 29/08/2010 11:54 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

ME OLVIDÉ, YO TAMBIÉN SOY GRAN ADMIRADORA DE LOS RELOJES¡¡¡¡¡ 

ME ENCANTA COMO LE QUEDAN CUÁNDO TIENE LAS MANOS EN LA CINTURA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JAJAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAJAJAJJAJAJ 

Publicado por oceano
Publicado el 29/08/2010 11:59 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927

gracias Gira!

Publicado por jovanny
Publicado el 29/08/2010 11:59 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2853

Palomita uppps era el tamaño del reloj lo que te llamó la atención..upppsss entonces eres para los relojes  como Godzila "el tamaño si importa"yo como ya necesito utilizar anteojos..la verdad es que ya no me conformo con los pequeñitos...NO VEOOO ...así que lo más grande y vistoso mejor !!!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 29/08/2010 12:00 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Haydee...dónde andará Mónica..??

Publicado por Girasol-68
Publicado el 29/08/2010 12:01 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Ceci..el trabajo es una bendición en estos días;aunque una herencia perdida también jajajajajaj....yo estoy igual con trabajo en la oficina y en la casa que nunca termina....Te gustan los relojes ?? supongo que grandes también ..eso es..tenemos el mismo gusto tienes razón...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 29/08/2010 12:06 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Hola Jovany que gusto !!!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 29/08/2010 12:07 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

I'm back to my home, this year won't travel again (solo por urgencias ... hmmmm)

this is my green green grass of home

tu me quieres matar Girita querida ...

esto es la expresion perfecta de Corazon espinado (de Santana) no me diga que Fernando no toca nuestros corazones igualito como Carlos toca las cuerdas de la guitarra ... 

http://www.youtube.com/watch?v=JYNzzNPYOVs

Publicado por Yavae
Publicado el 29/08/2010 12:22 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

BILMA QUERIDA NO HABIA LEIDO TU MENSAJE PUEDES CREER ESO ??? TE MANDO BESOS !!! HACE MUCHO PERO MUCHO QUE NO TE ENCONTRABA EN EL FORO..ESPERO ESTES BIEN.....BESOSSSSSSS

Publicado por Girasol-68
Publicado el 29/08/2010 12:22 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

MóNICA ..AL FIN....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 29/08/2010 12:24 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GIRA!!!! JAJAJA MUY BUENO GRACIAS POR TUS COLUNGA MOMENTOS Y POR ESE LINDO POEMA. FELIZ DOMINGO. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 29/08/2010 12:27 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Hola Girasol.... dónde dices que hay que mirar... de arriba abajo o de abajo arriba, y hay que pararse en algún lugar en especial o es todo, todo, especial!!!!

Y pensar que lo estuvo disfrutando Ivana de todos lados.... quierooooo seeeerrr Ivannnaaaaaa!!!

Publicado por CARMEN
Publicado el 29/08/2010 12:29 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146

Con Belli .... ay no ... que me haces, mi amor

Como me duele el olvido

Como duele el corazon

Como duele estar vivo

sin tenerte a un lado amor

Publicado por Yavae
Publicado el 29/08/2010 12:30 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

BUENO GIRA CREO QUE NO ENTENDISTES EL FONDO DE MI

MENSAJE PERO EN FIN YA DA LO MISMO, TAMPOCO IBA

EXACTAMENTE DIRIGIDO A TI, POR ESO QUIZAS NO LO

ENTENDISTES, AUNQUE CON TU TEMA SIN SABERLO

PUSISTES EL DEDO EN LA HERIDA Y LO HINCASTES

Publicado por toucet
Publicado el 29/08/2010 12:39 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116

NURIA!! POR FAVOR EXPLICAME NO ENTIENDO NADA!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 29/08/2010 12:45 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Efectivamente Girasol necesitas gafas, pero no de sol sino de aumento...el plieguecito al que me refiero está ahí......más abajito...por ahí..si,si..por ahí vas bien..fíjate bien que se le nota y bastante ..por eso lo quiero tocar...perdón.....quiero decir estirar..más bien...desarrugar.....bueno lo que sea pero quiero ir a ver de cerca.......Novis.

Publicado por Novelera
Publicado el 29/08/2010 12:50 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

GRACIAS MACARENA TE MANDO MUCHOS BESITOS QUERIDA..YA LA ROSALIA ANDUVO POR AQUI SIENDO MUY ENTRADA LA NOCHE PARA MI....

CARMEN NO HABIA REPARADO EN LA COSA ROJA ESA SERA DE BATERIAS?? ES QJUE SE MUEVE POR TODOS LADOS JAJAJAJAJ

MONICA ES NUESTRA POETISA DE CABECERA VERDAD QUE COSAS ESCRIBE ESTA MUJER !!!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 29/08/2010 12:50 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

NOVIS AHORA RESULTA QUE TAMBIEN LE PLANCHAS LOS VAQUEROS ?? ESE ES EL COLMO DEL CINISMOOO ...QUE MAL PLANCHADOS ESTAN ..LLENOS DE PLIEGUES ESPECIALMENTE EN "CIERTAS ZONAS" O SERA QUE LLEVAN "MUCHA RESPONSABILIDAD" O QUE TU ERES UNA COCHAMBROSA MASS JEJEJEJEJE

Publicado por Girasol-68
Publicado el 29/08/2010 12:53 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Giraaaaa pero vos querés matarnos????que maravilla todo perfecto!!!! Nuestro Fer Colunga y el Nano Serrat  juntos!!!sin palabras me has dejado y pegada a la pantalla de la portátil!!

Me sumo a los relojes, los amooo soy una loca por ellos yyy en el Boss uffff a este hombre le queda todo perfecto!

Mil gracias!! Te mando besos,

GaBi.

Publicado por GABI_ARG
Publicado el 29/08/2010 13:06 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 447

Bueno, ahora sí te has dado cuenta..lo que pasa es que lleva una carga muy pesada..je,je,..no te olvides todos los problemas que tiene en su vida y eso afecta en lo físico....debe tener la cabeza llena de Ivana y Valentina y ahora de Arcelia...¡¡es mucha la carga ..mucha y muy grande !!!!....Novis

Me voy a comprar el lavarropas así mejoro el cuidado de mi rey, te lo dejo a tu cuidado...ojo, ojito..ojazo!!

Publicado por Novelera
Publicado el 29/08/2010 13:10 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Gracias Gabi que sorpresa nos encanta Serrat !!! y el reloj de Josemi....ufff

Novis ..vas a estrenar lavadoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa whowwwww si asi ya se veia guapo el vaquero ..no quiero imaginar como nos lo vas a vestir la proxima semana ayyyyyy helppp

Publicado por Girasol-68
Publicado el 29/08/2010 13:14 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Muy buena observación Gira.....las arrugas de los vaqueros "SERA QUE LLEVAN "MUCHA RESPONSABILIDAD" O QUE TU ERES UNA COCHAMBROSA", ......las dos cosas, pero de lo último no se salva nadie... Novis, tú y todas las demás...... que salga de la fila la que no lo sea.

Publicado por CARMEN
Publicado el 29/08/2010 13:30 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146

Carmen...la que esté libre de pecado que lance la primera piedra !!!! jejejejej

Publicado por Girasol-68
Publicado el 29/08/2010 13:40 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Gira  ¡¡¡¡  Me estás atormentando con estas capturas  jajajaja....

Me vaís a matar todas....pero ya quiero que se ponga feo y gordo...porque si sigue cada día mas guapo... va a terminar conmigo !!

Ver esto.... todos los días...y no poderlo catar !!! Ya no puedo soportarlo

Si ya lo dice JM.... este cachondeito que nos traemos...." siempre a mis costillas"..

y mas abajo también...

Publicado por Marieu
Publicado el 29/08/2010 15:00 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

Marieu..antes que nada quiero que sepas que me dá un gustazo leerte..que hayas tenido un tiempito de venir a visitar a los pobres te mando muchos besos y deseo con todo mi corazoncito ....que te encuentres bien al igual que todos tus seres amados y que tu nena esté feliz en su nueva escuela...paso a lo siguiente...aclara lo de ...que Fer va a "acabar contigo"te refieres a acabar contigo como ente biológico y social ó cómo tu pareja en amores??? por que si es ésto último inmediatamente mando a Rosendo a que acabe contigo de una patada de caballo como lo hizo con Nazario..ó tal vez Ivana ??? jejeejejej besotesss amigaaaa!!! que es eso de que quieres que se ponga feo y gordoooo noooooooo no me lo maldigas que de ésos ya ya hay demasiados en el mundo real !!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 29/08/2010 15:12 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Jajajaja Gira.. menos mal que me refería a   que va a matarme...finiquitarme...fulminarme..

porque ya veo que lo de la generosidad y compartir con las amigochas.....¡¡¡ Cómo que no  Eh  eh !!!

¡¡¡ Los quieres todos para ti...y claro como juegas con ventaja porque los tienes mas cerquita !!!

Tienes razón... no voy a ser  mala....que siga asi de "hermoso"...

aunque tenga que seguir sufriendo y suspirando por él ...

Gracias por preguntar...todo bien por estos lares...lo único que " Las telenovelas no son para el verano...

envidio a las colungueras del Hemisferio sur ..que han disfrutado de Josemi tomandose un chocolatito caliente

con la mantita sobre las rodillas....( vaya imagen menos  erótica jejejee)... es que con la ola de calor africano

que estamos padeciendo en España... da calor verlo con sus pelllizas de piel.. ¡¡¡Necesitamos mas duchas!!

¿Cómo decía aquel programa mexicano...¡¡¡ Mucha ropa!!

Publicado por Marieu
Publicado el 29/08/2010 15:27 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

Acabas de salvar "el pellejo " Marieu jejeje....menos mal aunque algo me decía que esa era tu intención jajajajaj......yo también pienso que las telenovelas deberían transmitirse sólo en invierno...pero ni modo me estoy sacrificando....aunque yo amo el calor...claro no se si aguantaría la intensidad que sufren ustedes ahora en España....ó para no ir tan lejos a hora y media de mi casa ;en Mexicali....ufff me alegra que todo ande bien contigo.....y no hay necesidad de ningún programa mexicano jajajaaj aquí hasta en la calle te gritan "mucha ropaaaaa " jajajaja somos muy igualados !!! besos...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 29/08/2010 16:10 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GIRITAAA PARA CALORES LOS MIOS VIENDO EL RELOJ DEL VAQUERO Y SINTIENDOME AVANDONADA POR EL DUEÑO DE LA CASA....PERO YA ME QUITARE EL CALOR EN LA HUELGA "BICHI" QUE ESTOY ARMANDO HAVER SI ASI SE DIGAN Y APARESE EL CONDENADO........BESOS ARLEN REMATADAMENTELOCAAAAAAA

Publicado por palomalove
Publicado el 29/08/2010 19:39 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

AY GIRAAAAA!!!! AAAAAALLLLLGAME DIOS!!!! SI DE MOMENTASOS SE TRATA BUENO PUES YO TENGO VARIOS PERO VIENDO ESTA IMAGEN ME HA ENCANTADO VER EL.... DE ESE, EL CINTURON QUE SE CARGA MI VAQUERO PREDILECTO, ESE QUE ME PROVOCA TANTAS COSAS TODITITOS LOS DIAS Y LAS TARDES Y LAS NOCHES Y CADA SEGUNDO DE MI VIDA. PERO ESE PACATITO SI QUE ESTA DE RECHUPETE. ME REFIERO AL PAQUETE COMPLETO.

Publicado por najat
Publicado el 29/08/2010 19:57 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752

Ayyy Palomita y Angela...si  no fuera por los colungamomentos y los dias de pago..jejejeje

Publicado por Girasol-68
Publicado el 29/08/2010 20:03 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Ay Girita, nos regalas unos geniales colungamomentos. Estoy extasiada viendo a este monumento mexicano para la humanidad, hermoso por todos los costados. ¿no lo pueden declarar una de las siete maravillas?

Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 29/08/2010 21:53 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460

GRACIAS GIRA MUY AMENO LEERTE ADEMAS CON HUMOR ME GUSTA –ME LLEVO TODOS LOS VAQUERITOS –SALUDOS

UN BESO

MERCHI

Publicado por MERCHI
Publicado el 30/08/2010 03:14 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

HOLA GIRA...BUENAS TARDES........UFFFFFFFFFFFFFFFF..LO ESTAS CONSIGUIENDO....TODA LA VIDA...PERTENECIENDO A LA LIGA DE LAS VELAS PERPETUAS....Y  AHORITA....COMO QUE NO QUITO LA MIRADA DE LOS....RELOJES.....JEJEJE....  LA VERDAD ES QUE ESTE HOMBRE...ES......MATADOR.......  DE VACAS MIHURAS.......PUEDE CON TODAS.......PARA CUANDO LA UNESCO...LO VA A NOMBRAR...PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD...A QUE ESPERAN....

NOVIS...SI DE PLANCHAR CAMISAS....SE TRATA...TE AYUDO....Y LOS VAQUEROS...ME QUEDAN DE CINE...AUNQUE...EN ESTE CASO....EL "PESO DE LA RESPONSABILIDAD"....SE VE..SE NOTA QUE ES MUCHO....PERO YO ME ARRIESGO...Y TRATARE...DE DEJARSELOS..SIN NINGUNA ARRUGITA.......SI SE PONE DIFICIL...SE LOS QUITO...Y SANTAS PASCUAS...

Publicado por patena
Publicado el 30/08/2010 09:39 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

GIRA...ME DESPISTE.....ES QUE LOS  "RELOJES"....ME TRANSTORNAN......TENGO QUE DARTE UN TIRON DE OREJAS.....QUE HACE ESA COSA ROJA CON PATAS...DEAMBULANDO POR TODOS LOS LADOS....ALREDEDOR...DEL MATADOR......A LA PROXIMA....ELIMINALA....  YA NOS ESTA DANDO BASTANTE LA LATA..EN LA NOVELA.....

Publicado por patena
Publicado el 30/08/2010 09:47 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

AY GIRA¡¡ ERES UN PELIGROOOOO¡¡

NO SÉ DONDE SE TE OCURREN ESTOS TEMAS QUE AL FINAL ACABAS TRAYENDO OXIGENO

PARA TODAS LAS CHICAS DE COLUNGA TEAM, HÍJOLE COMO DECÍS LAS MEXICANAS,

ERES UN ENCANTO, AH Y NO CAMBIAS NUNCA PRECIOSA,BESOS MERY

Publicado por edespa1
Publicado el 30/08/2010 09:49 - Total Temas: 158 - Total Mensajes: 1937

tu quieres que yo llore mares

si no me haces mi pankslide con my Carlos (Corazon espinado) o mejor con mi Annie Lennox "No more I love you's" ... voy hacer pataletas porque mi profe Novis - Dorita me dejo sin mi cuento sufi esto santo domingo.... estoy empezando a llorar ... snif snif sniiiifffff ...

y despues del magnifico regalo de NLP actuacion de nuestro rey esto no se vaaaalleeeeeee

Publicado por Yavae
Publicado el 30/08/2010 10:39 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Querida Mónica cuenta con ello....pero dame tiempo ya que estoy atrapada con mucho trabajo....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 30/08/2010 12:22 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

TQM y te mando muchos besos .... te prometo que voy a saber esperar .... y buscare variantes ...

no te olvides de Kisses y de Falling

Publicado por Yavae
Publicado el 30/08/2010 12:29 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Lucía en eso estamos reuniendo firmas para nombrarlo patrimonio de las mujeres.

Gracias Merchi disfruta al vaquero en todas sus posiciones ufff

Ma José creo que te van a correr de la Congregación de La Vela Perpetua si no es que ya lo hicieron;en especial si han leído tue mensajes aquí en el foro jajajajaja

La cosa roja con patas creo que es de baterías…es para servir el café..pero que mal gustoooo tienen en esa casa verdad ?? jajajaja

Mery muchas gracias..mira quien habla si  tú eres un Solesote…

Publicado por Girasol-68
Publicado el 30/08/2010 12:29 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 30/08/2010 12:35 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

AYYYYY GIRITAAAAA VEAS POR DONDE LO VEAS.... FERNANDO ES LA BELLEZA HECHA HOMBRE.... SU CABELLO, SU CARA, SUS OJOS, BOCA, SONRISA, SUS PECTORALES, BRAZOS, ABDOMEN HMMMMMM Y ASI VAMOS BAJANDO PASANDO POR LAS CADERAS Y EL RELOJAZO QUE SE CARGA QUE DIOS !! ES MUY DIFICIL NO MIRAR HACIA ESE PUNTO..... ME UNO AL GUSTO DE LOS RELOJES Y TAMBIEN AL PLANCHADO DE LA CAMISA Y DE LOS COLUNGAVAQUEROS ..... Y QUE ME DICES DE ESOS MUSLOS FUERTES Y BIEN FORMADOS.... UFFFFFF...

GRACIAS POR EL REGALAZOOOOOO....

AHHHHHHHHHHHHHH... UFFFFFFFFF

Publicado por Lety3
Publicado el 30/08/2010 13:06 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Giraaaaaaaaaaa, con el poquìsimo tiempo que tengo y tu te dedicas a organizar un museo de " Arte contemporaneo "..... Que sepas que me voy a robar todas las capturas y cuando disponga de mas tiempo, las mirarè, remirarè y seguramente babearè.....

Marieu ¡¡¡¡¡¡¡ como se te ocurre desearle fealdad !!!, ahhhhh.... que no sabes que el espìritu, el alma y tambièn el cuerpo, se alimentan y retroalimenta con la belleza ?????.... Y menuda belleza ..... Con la ventaja de que esta alimentaciòn no engora, sòlo agrada los " malos pensamientos ", jejje.....

Publicado por Granada
Publicado el 30/08/2010 13:34 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604

GIRA ERES LO MÁS!!!

AUNQUE ANDO MEDIO PERDIDA DEL FORO, AHORA QUE TENGO UN MINUTO ENTRO Y ENCUENTRO ESTO....UMMM, ME ENCANTÓ!!!

IGUAL QUE A EVITA SE ME HACE UN POCO DIFICULTOSO PODER LEVANTAR LA MIRADA, PERO CON UN POCO DE ESFUERZO Y UN PROFUNDO "TU PUEDES" LOGRÉ SUBIR MI VISTA Y TE DIGO QUE HASTA ME GUSTÓ EL CACHITO DE CAMISETA QUE SE ASOMA DETRÁS DE LA NOVISCAMISA UN POQUITO DESPRENDIDA...., PERO NI MODO, UNA FUERZA EXTRAÑA ME EMPUJA DE NUEVO HACIA ABAJO, UFFF.....

BESOTE REINITA GENIA!!!

MABELITA UN POQUITO ACALORADA (AQUI HACE UN FRÍO DE LOS MIL DEMONIOS, ESTE CRUEL INVIERNO NO SE QUIERE IR!!!)

Publicado por mabel2112
Publicado el 30/08/2010 14:17 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728

QUERIDA GIRASOL SON 4,28PM DEL DIA 30 DE AGOSTO EN BUENOS AIRES MUY SORPRENDIDA NO POR LAS CHICAS SINO POR TI, SE QUE LOS RELOJES TE TIENEN MAL PERO SOBRE TODO EL RELOJ DE FERNANDO ¿ Y QUE PASA CON EL RELOJ DE NUESTRO DIABLI? DIGO NUESTRO PORQUE HASTA AHORA LO COMPARTIAMOS PERO POR LO QUE VEO ME QUEDA SOLITA PARA MI JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AUNQUE TE DIGO QUE EL JOSEMI NO ESTA PARA DESPRECIARLO, ESAS MANITOS EN LOS BOLSILLITOSSSSSSSSSS MMMMMMMMMMMMMM ME PREOCUPANNNNNNNN Y ESTUVE MIRANDO LA ARRUGA QUE DICE NOVIS NO SE SI SERA LA DEL UMBLIGUITO DONDE AHI SI SE LE FORMA UNA ARRUGUITA O SERA DE ALGUN OTRO LADO QUE YO A ESTA ALTURA DE MI VIDA NO SE LA VEO? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA BUENO MIS QUERIDAS COCHOMBROSAS NOS ESTAMOS VIENDO   DEO

Publicado por deo
Publicado el 30/08/2010 14:34 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

JM ES TODOOOOOO!!!! JAJAJA ESTOY MURIENDO CON TODAS ESTAS CAPTURAS GIRA PORQUE HACES ESTO CONMIGO JAJAJA  ES MUCHO PARA MI POBRE CORAZÓN. CUANTAS IDAS Y VENIDAS MI DIOS CUANTAS VUELTAS.... UFFFFFFF

RAQUEL DESDE BRASIL

Publicado por Raquel y Rhoana
Publicado el 30/08/2010 15:21 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003

Mami Deeeoooo no te vaaaayyyaaaassss ... gracias, tu eres la especialista ... despues que lavaron, que plancharon, que reloj y que muchas otras cosas raras que querian hacer con el coefficiente CV (colungavaqueros) sola mi Mami Deo sabe que onda con este .... gracias, gracias Mami Deo .... recordando ... Recorriendote

Quiero morder tu carne,

salada y fuerte,

empezar por tus brazos hermosos

como ramas de ceibo,

seguir por ese pecho con el que sueńan mis sueńos

ese pecho-cueva donde se esconde mi cabeza

hurgando la ternura,

ese pecho que suena a tambores y vida continuada.

Quedarme allí un rato largo

enredando mis manos

en ese bosquecito de arbustos que te crece

suave y negro bajo mi piel desnuda

seguir después hacia tu ombligo

hacia ese centro donde te empieza el cosquilleo,

irte besando, mordiendo,

hasta llegar allí

a ese lugarcito

-apretado y secreto-

que se alegra ante mi presencia

que se adelanta a recibirme

y viene a mí

en toda su dureza de macho enardecido.

Bajar luego a tus piernas

firmes como tus convicciones guerrilleras,

esas piernas donde tu estatura se asienta

con las que vienes a mí

con las que me sostienes,

las que enredas en la noche entre las mías

blandas y femeninas.

Besar tus pies, amor,

que tanto tienen aun que recorrer sin mí

y volver a escalarte

hasta apretar tu boca con la mía,

hasta llenarme toda de tu saliva y tu aliento

hasta que entres en mí

con la fuerza de la marea

y me invadas con tu ir y venir

de mar furioso

y quedemos los dos tendidos y sudados

en la arena de las sábanas.

Tu empiesaste con Belli, Girita, no me culpes a mi

Publicado por Yavae
Publicado el 30/08/2010 15:38 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

QUERIDA YAVAE LA POESIA QUE MANDASTE ME MOVIO EL PISO A ESTA ALTURA DEL PARTIDO IGUAL ME HIZO TRANSPIRAR, QUE LASTIMA QUE FRANCO (MI MARIDO) NO ESTA MAS SINO TE JURO QUE LE BAJABA LA CAÑA  O COMO DECIMOS CON DORITA(NOVIS) LO PARTIMOS AL MEDIO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA CHICAS ACUERDENSE QUE ESTOY EN LOS 70 Y EL CUORE LO TENGO QUE CUIDAR SINO POBRE MIS HIJAS SI ME DESCOMPONGO Y EL MEDICO LES PREGUNTA QUE LE PASO A SU MAMA, QUE LE TENGAN QUE CONTESTAR QUE SE LE INCENDIO LA PARTE BAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ES UNA VERGUENZA   JAJAJAJAJAJAJJAA   DEO

Publicado por deo
Publicado el 30/08/2010 15:49 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

Pero Mami Deo tienes que reconocer que esto es mejor que qualqier cardio ejercicio .... si leas una poema de estas a diario te vas librando seguramente del peligro de hacer un infarto (que Dios nos proteja a todas) ... anadir unas que otras capturitas de por aqui .... hmmmmmmm

Publicado por Yavae
Publicado el 30/08/2010 15:55 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Hola querida Lety por algo estamos aquí..por que nos encanta admirar la belleza masculine pero con substancia verdad? El hombre bello que tiene cerebro;educación y que se interesa por nosotras su público;que tiene abien regalarnos y mantener este lindo espacio de diversion sana…que fotosssss has puesto oh my God !!

Josefina éste hombre agranda los malos pensamientos!! Claro que si jejejej mira que nuestras cabezas están pero que el tiradero municipal jajajajaja

Mabel..que te quede el Consuelo de que tenemos el pensamiento que las telenovelas on para verse con frío..con todo el calor que produce el guapo vaquero creo que se disfruta más….y sigue hacienda el esfuerso..aunque….a quién le haces daño mirando más abajito jejejeje disfrutaaaaaaaaaaaaa besotes mi reina!!

DEO…que te cuento….nuestro Diabli tiene una fama…dicen que tiene un RELOJ del tamaño del BIG BEN !!!!! cuando me dijeron eso ufffff yo casi caigo desmayada agghhh cuentan cada historia…dicen que si ese reloj hablara uffffff

RAQUEL mi nena Linda no vayas a descuidar tus estudios por andar de cochambrosa;espero que disfrutes las capturas cuando ya hayas cumplido todos los deberes ok?? Pero que fotoooo pusiste una de mis favoritas whowwwwww

MONICA ME VAS A MATAR Y NOS VAN A CORRER DEL FORO JAJAJAJAJA

Publicado por Girasol-68
Publicado el 30/08/2010 16:03 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Mónica!!!

... que tú quieres: matarme???

p.d. No traje a los bebés, por que éste poema no es para sus castos oídos!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 30/08/2010 16:10 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Girita, amor mio, tu empiesaste con Belli ...

hmmmmm, te cuento que se dice en mi pueblo estos relojes grandes y habladoras ? ... que son puros cuentos .... y que haces con un reloj grande y redondo si no se mueve como es debido???

Publicado por Yavae
Publicado el 30/08/2010 16:14 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Ay deo me has hecho volcar el mate!!!!...no sabía que se te estaba quemando la chocita....la casucha, la cuevita......ahora te mando a los bomberos, ja,ja,ja,....No me digas que no vas a aguantar hasta el último cap.....A mí ya se me chamuscó todo después que pusieron esa foto en camiseta......Novis en remojo....

Publicado por Novelera
Publicado el 30/08/2010 16:14 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Haydee ... veniste sin bebes??? ay noooooo

Publicado por Yavae
Publicado el 30/08/2010 16:15 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Gira me imagino lo que debe ser el péndulo de ese reloj!!!.......uff..con razón me cuesta tanto planchar los colungavaqueros.....Novis

Publicado por Novelera
Publicado el 30/08/2010 16:17 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

HAYYYYYYYYYYY JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA NO PUEDO PARAR DE REIRME QUERIDA YAVAE YO SE QUE ES EL MEJOR EJERCICIO PERO SI TENES CON QUIEN HACERLO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ GIRA LO DEL BING BEN ME ENCANTO !!!!!!!!TE IMAGINAS CON ESAS LANCETAS TE TRASPASA!!!!!!!!!!JAJAJAJAJAJAJAJA Y DORI POR FAVOR NO SE SI LLEGO AL FINAL MANDAME PORFI LOS BOMBEROS PORQUE ESTOY CHAMUSCADA JAJAJAJAJAJAJAJAJA HAY CHICAS NO PUEDO PARAR DE REIR ME TENGO QUE IR A CAMBIAR LA CHABOMBA (TRUSA PUESTO AL REVES) JAJAJAJAJAJAJA   DEO

Publicado por deo
Publicado el 30/08/2010 16:29 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

JAJAJAJAJAJAJJA CHICAS NOS VAN A ECHAR DEL FORO JAJAJAJAJAJAJAJAJJA   DEO

Publicado por deo
Publicado el 30/08/2010 16:37 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

JAJAJA NOVIS YO TAMBIÉN ESTOY IMAGINANDO COMO ES ESTE PÉNDULO JAJAJAJAJAJAJA.....RAQUEL LOCA EN CLASE 

Publicado el 30/08/2010 16:38 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003

Mami Deo si es que nos eche que sea con bang .... porfa dinos como debe de ser el "baile" de este pendulo ... como tiene que moverse un reloj grande, redondo y hablador ... 

El hombre que me ame

debera saber descorrer las cortinas de la piel, 

encontrar la profundidad de mis ojos

y conocer la que anida en mi,

la golondrina

transparente de la ternura.

Publicado por Yavae
Publicado el 30/08/2010 16:44 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

jajajajajajajajajajja SON LO MAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

DEO Y TODAS LA VERDAD NO PUEDO PARAR DE REÍRME.

LOS BOMBEROS, LA CASITA, EL BIG BEN¡¡¡¡ JAJAJAJAJAJJA, TUS POBRES HIJOS JUSTIFICÁNDOSE ENTE EL MEDICO JAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJA

DE VERDAD FER NOS  VA RAJAR A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JAJAJAJAJAJJAJJAJAJJ

¿YO ME PREGUNTO QUE DIRÁ SI LEE ESTO, DEBE CREER QUE SOMOS TODAS UNA MANGA DE LOCAS SUELTAS Y DESESPERADAS???? DEBE TENER LOS NOMBRES NUESTROS SEPARADOS PARA NO INVITARNOS NUNCA¡¡¡ 

GIRA QUIERO ANECDOTARIOS DEL BIG BEN DEL DIABLI  JAJAJAJAJAJJAJAJ ESA SI QUE NO LA TENÍA Y ME INTERESA, NO ES MI MIS HOMBRES SIN NOCHE PERO NO TENGO PROBLEMA EN INCORPORARLO JAJAJAJJAJA.

BESOS CECI

Publicado por oceano
Publicado el 30/08/2010 17:04 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927

....Mónica!!..por favor no traigas más estas poesías....se me está quemando el ranchoooo!!!!!...Deo..estás ahí???........Josemi ven a salvarnos del incendiooo!!!!........de paso trae el reloj..no te lo olvides.......Novisssssss.

Publicado por Novelera
Publicado el 30/08/2010 17:53 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Ay Deo mi reina eres tremenda! que conste que Deo es la que pone el ejemplo yo sólo la sigo;qué risa con la explicación que tendrán que dar tus hijas al médico...pobrecita se le quemaron las partes pudendas bebió demasiado mate ,demasiado caliente que llego hasta esas zonas...jejejejej
yo creo que debes seguir a pie juntillas la receta de la Monicuchis...poco a poco pero a diario..como la aspirina de bebé que todas debemos tomar a diario como el ácido folico un poquito cada día...para ir tolerando y creando algo de adaptación para evitar recibirlo todo de golpe es ahí cuando vienen los infartos por intolerancia por falta de....una capturita aquí..un relojito allá en fin..un poema hoy otro poco mañana....pero que no falle ..Monica eres genial que te puedo decir..tú eres la experta...
Haydee haces bien en no traer a los nenes así nos sentimos más libres para hablar de "cosas de mujeres " jjajaajajajaj ya ves antes que cohibidas estábamos...

Así es Yavae el reloj grande y hablador de qué sirve si nó te dá la hora exacta ?? pero dicen que éste es exacto y que sus movimientos son perfectos así cómo el Big Ben..la maquinaria del reloj es de lo más exacto que hay en el mundo....

Novis y Deo no me asusten que la chocita tiene que durar hasta el último capítulo por favorrrrrr sin la chocita no podemos vivir ..en dónde nos guareceremos del frío del calor y de las inclemencias en general....

Novis sé más clara en tus escritos ..al péndulo de qué reloj te refieres??? Deo y yo hablamos del reloj del Diabli....el de JM salta a la vista tanto que casi  nos saca los ojos literalmente jejejejejej

Ahora sí me mataste DEO te imagino con la chabomba al revés jajajajajaja ayyyy que eres tremendaaaaaaa

Deo nos van a echar del foro tú la primera y yo atrás tuyo jjajajajajaja

Raquel mi nena tú no puedes estar escuchando éstas pláticas de mujeres "mayores " jajajajajajajaaja

Mónica...el péndulo es importante y me gustaría que nos describieran cuales son los movimientos perfectos ...pero antes que el péndulo y saber moverlo dicen que verbo mata carita a mi me encanta que me hablen bonito...

El hombre que me ame
debera saber descorrer las cortinas de la piel,
encontrar la profundidad de mis ojos
y conocer la que anida en mí,
la golondrina
transparente de la ternura.

Ceci..que te parece así o más locas...tus compatriotas son de lo peor jajajajajaja

Publicado por Girasol-68
Publicado el 30/08/2010 18:04 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Novis profe, yo estoy inocente, Girita empieso con lo de Belli ...

y tu me dejaste sin mi cuento sufi .... habra sido mejor con un cuento zen y un haiku shinto .... hmmmm, no, no creo ....

pero si creo que el reloj de JM parece que va alcanzar para todas nosotras, tu que dices Mami Deo???? ... especialmente despues de lo del People hay que festejar en grande ....

Publicado por Yavae
Publicado el 30/08/2010 18:14 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Monica..ni modo..yo siento que el reloj de JM va a ser suficiente tiene que serlo para darnos el tiempo a todas...es  que los otros relojes ya se ven muy traqueteados..por ejemplo parece que Rosendo no tiene o no lo usa ya,y Horacio pues la verdad ni se le ve.....SAbino ni hablar....el de Don Ernesto muy pasado de moda igual esta en desuso tampoco se le ve...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 30/08/2010 18:19 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Novis el rancho no se te puede quemar..necesitamos las vacas y su leche...y al que las ordeña...necesitamos las gallinas y sus huevos...los tomates..los elotes..nooo no se puede quemar.....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 30/08/2010 18:22 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Ay Girita .. que predicamento .... me con my spanglish ....

pero vez la foto que puso Raquel ... que haces con este reloj? solo para moverlo tienes que utilizar todo un ingenio ... mejor uno que se puede utilizar con / en la mano (se sonrojan ya??) y te dije que en mi pueblo de estos relojes grandes y de que se habla mucho es porque no hay mucho de que hablar ... es mejor uno mas calladito ...

si es nos heche hay que hacerlo con un bang

Te amo

Te amo de una manera inexplicable

De una forma inconfesable

De un modo contradictorio

Te amo

Con mis estados de ánimo que son tantos

Y cambian de humor continuamente

Por lo que ya sabes...

El tiempo la vida la muerte

Las cosas que pasan

Y las otras que no me pasan.

Publicado por Yavae
Publicado el 30/08/2010 18:24 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Exacto !! Monica has dado en el clavo...los relojes de pulso..esos para la manita son los mejores..tenerlos en la mano...para que no se nos haga tarde....la puntualidad en la cita es vital....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 30/08/2010 18:30 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Mami Deo te nos fuiste??? continuo con lo del "Te amo" o que hago ??? ay corazones que aun resisten on the barricades ???

Publicado por Yavae
Publicado el 30/08/2010 18:42 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Monica...on the barricades..es en las trincheras...corazones en trincheras..

Publicado por Girasol-68
Publicado el 30/08/2010 18:46 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Te amo

Con el mundo que no entiendo

Con la gente que no comprende

Con la ambivalencia de mi alma

Con la incoherencia de mis actos

Con la fatalidad del destino 

Con la conspiración del deseo

Con la ambigüedad de los hechos 

Aun cuando te digo que no te amo te amo

Hasta cuando te engaño no te engaño 

En el fondo llevo a cabo un plan

Para amarte mejor

y continue ... asi por un rato .... que me termine de matar ... con o sin reloj redondo

Publicado por Yavae
Publicado el 30/08/2010 18:52 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

.

Te amo

Sin reflexionar inconscientemente

Irresponsablemente involuntariamente

Por instinto por impulso irracionalmente 

En efecto no tengo argumentos lógicos

Ni siquiera improvisados 

Para fundamentar este amor que siento por ti

Que surgió misteriosamente de la nada 

Que no ha resuelto mágicamente nada

Y que milagrosamente

con ese poco y esa nada

Ha mejorado lo peor de mi.

Publicado por Yavae
Publicado el 30/08/2010 18:59 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Te amo

Te amo con un cuerpo que no piensa

Con un corazón que no razona

Con una cabeza que no coordina

Te amo incomprensiblemente

Sin preguntarme porque te amo

Sin importarme porque te amo

Sin cuestionarme porque te amo

Te amo sencillamente porque te amo

Yo misma no sé porque te amo.

Publicado por Yavae
Publicado el 30/08/2010 19:04 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Esta nostalgia

Este sueño que vivo,
esta nostalgia con nombre y apellido,
este huracán encerrado tambaleando mis huesos,
lamentando su paso por mi sangre...
No puedo abandonar el tiempo y sus rincones,
el valle de mis días
está lleno de sombras innombrables,
voy a la soledad como alma en pena,
desacatada de todas las razones,
heroína de batallas perdidas,
de cántaros sin agua.
Me hundo en el cuerpo,
me desangro en las venas,
me bato contra el viento,
contra la piel que untada está a la mía.
Qué haré con mi castillo de fantasmas,
las estrellas fugaces que me cercan
mientras el sol deslumbra
y no puedo mirar más que su RELOJ
-redondo y amarillo-
la estela de su oro lamiéndome las manos,
surcándome las noches,
desviviéndome,
haciéndome desastres...
Me entregaré a los huracanes
para pasar de lejos por esa luz ardiendo.
Estoy muriéndome de frío.

Publicado por Girasol-68
Publicado el 30/08/2010 19:09 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Ahora si me voy a dormir .... mejor dicho a sonar ... hmmmm

Publicado por Yavae
Publicado el 30/08/2010 19:11 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

YAVAE MARAVILLOSO LO QUE PUSISTE                            UFFFFFFFF

CREO QUE NOS SALVASTE DE LA DEPORTACIÓN DEL FORO CON LA POESÍA.

GIRA DE VERDAD QUE LAS COMPATRIOTAS ESTAN A FULLLLL JAJAJAJAJAJ

CECI
Publicado por oceano
Publicado el 30/08/2010 19:15 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927

Te veo como un temblor

en el agua.

Te vas,

te venís,

y dejás anillos en mi imaginación.

Cuando estoy con vos

quisiera tener varios yo,

invadir el aire que respiras,

transformarme en un amor caliente

para que me sudés

y poder entrar y salir de vos.

Acariciarte cerebralmente

o meterme en tu corazón y explotar

con cada uno de tus latidos.

Sembrarte como un gran árbol en mi cuerpo

y cuidar de tus hojas y tu tronco,

darte mi sangre de savia

y convertirme en tierra para vos.

Publicado por Yavae
Publicado el 30/08/2010 19:18 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

JAJAJAJAJAJAJAJA GIRA VENÍA DE LO MÁS EMOCIONADA VIENDO LA POESÍA HASTA QUE LLEGUÉ AL RELOJ

JAJAJAJAJAJJAAJJAJAJA MARAVILLOSO NO PARO DE REIRME.

Publicado por oceano
Publicado el 30/08/2010 19:18 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927

Somos cochambrosas de categoria verdad ??Cecilia jejejejeje

Publicado por Girasol-68
Publicado el 30/08/2010 19:19 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

jajajajajajajajajajaa ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy a poco nó?? acaso la poesía miente Ceci ?? jajajajaja

Publicado por Girasol-68
Publicado el 30/08/2010 19:22 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Buenas noches Monicuchis..que duermas rico y tengas dulces sueños que realicen tus fantasíasssssssssss ufffff ya nó vas a querer despertar !!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 30/08/2010 19:27 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

UFFF EN FIN EN CASA GIRA PORQUE ESTO NO ME TIRE DE LA PLATICA DE LOS ADULTOS JAJAJAJA COMO VOY APRENDER JAJAJAJAJA SI NO FUERA POR TODAS LAS MAESTRAS DEL COCHAMBRE JAJAJAJA BUENO ENTRE TODAS DEBO SER LA NENA PERO YA TENGO EDAD PARA SABER LO BUENO QUE ES CONTAR Y VER LAS HORAS JAJAJAJAJA

CECI YO TAMBIÉN JAJAJAJA NO HAGA ESTO GIRA JAJAJAJA

y no puedo mirar más que su RELOJ -redondo y amarillo-

Publicado el 30/08/2010 19:28 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003

Ay Girita ... la ultima es por tus "ir y venir" no me digas que no ....

Publicado por Yavae
Publicado el 30/08/2010 19:32 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Raquelita claro que se que tienes edad mi reina todo es en son de broma.....que bien que ya estas en casita y que has leido el poema del reloj...jajajajajajaj ayyy que a mi tambien me ha causado mucha risa!!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 30/08/2010 19:41 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Monica me mataste con el ultimo uffff esta perfecto !!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 30/08/2010 19:42 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

JAJAJAJA GIRA SE QUE TODO ES UNA BROMA JAJAJA NUNCA LLEVO NADA A MAL AQUI JAJAJAJA SIEMPRE ESTOY A CARCAJADAS CON LOS COMENTARIOS, PERO ESTO ES VERDAD NECESITO DE LAS CLASES DE LAS GRAN MESTRES QUE HAY EN ESTE TEMA JAJAJAJA 

Publicado el 30/08/2010 19:57 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003

RAQUELITA..ESAS SON DEO Y NOVIS JEJEJEJEJE

Publicado por Girasol-68
Publicado el 30/08/2010 19:59 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

ME VOY AMIGAS HASTA MAÑANA BIEN TEMPRANO CON MI RELOJ JAJAJAJAJA 

[...] mientras el sol deslumbra y no puedo mirar más que su RELOJ -redondo y amarillo-

Publicado el 30/08/2010 20:21 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003

CHAUUU RAQUELITA DUERME RICOOOOO BESITOSSSSS

Publicado por Girasol-68
Publicado el 30/08/2010 20:22 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Novis y Deo???

Girita, por favor!!!
Quien empezó con el papel mojadooo???
... Y Mónica se desmelenó con los poemas!!!

'hora sí que van a ser más de 3 meses sin señas del dueño: sí estuvieran hablando de mí, tampoco asomara pa´ca!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 30/08/2010 20:28 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Girita: eres genial, sigo sin parar de la risa. Convocas a ilustradas cochambrosas, maestras !

Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 30/08/2010 20:41 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460

HAYDEE YO ESTOY EN LO MISMO QUE VOS, CREO QUE EL DUEÑO NO VA A APARECER POR MUUUCHO TIEMPO JAJAJAJAJJAJAJAJ.

YA LO PUSE ARRIBA NOS VA A DEPORTAR, NO DEBE TENER MARCADAS CON TINTA ROJA, LOCAS SUELTAS NO CONVOCARLAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

GIRA VOS EMPEZASTE CON EL PAPEL MOJADO ME SUMO A HAYDEEEE JAJAJAJAJAJ NO LES DEJES A LAS OTRAS EL MUERTITO¡¡¡¡¡¡ AJAJAJJA

Publicado por oceano
Publicado el 30/08/2010 20:50 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927

jajajaja ahora resulta que me van a culpar..yo soy la única cochambrosa aqui ??? creo que Novis y Deo por ser las señoras de mayor experiencia deben ir por delante.....quién empezó con el papel mojado ?? pus'Marito Benedetti que nó???yo sólo transcribí...no pueden creer que un grande como él se considere cochambroso ó sí ??? quién censura a los grandes pensadores ?? ustedes ..ó nó ??? jejejej aflójense las apreturas!!! y que la que esté libre de pecado que lance la primera piedra jajajajajaajja Haydee el dueño es un amor ..y tiene otras miles de cosas en la cabeza en especial con los proyectos actuales....pero el foro nunca lo olvida aunque no deje mensaje..él es él y puede darse esos lujos de tenernos colgadas de la brocha ni modo !!! así lo queremos verdad?? se tiene que dar a desear y vaya que lo sabe hacer y muy bien....
Lucía empezando por ti amiguita !!!

El dueño viene pronto Ceci...espera un poco un poquito mássssss que pronto nos dá la sorpresa...al fin ya vá para México!!!es que en San Pedro no hay internet !!!! ayyyyy que lentasssssssss a poco nó lo sabían...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 30/08/2010 21:03 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GIRA HABLANDO EN SERIO EL DUEÑO PUEDE HACER LO QUE QUIERA QUE POR LO MENOS DE MI PARTE JAMÁS TENDRÁ UNA QUEJA.

YO NO ME SUMÉ A LOS PEDIDOS DE QUE APAREZCA PORQUE RESPETO MUCHO SUS TIEMPOS PORQUE POR ALGO LOS TENDRÁ, LO QUE NO QUIERE DECIR QUE NO QUIERA QUE VENGA COMO TODAS.

TENÉS RAZÓN POR ESO LO QUEREMOS TANTO, PORQUE AUNQUE ESTA AVECES, ESTÁ SIEMPRE¡¡¡¡¡

ME SALIO EL ORGULLO POR EL DUEÑO DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI ALMA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MUNCA ME CANSO DE AGRADECERLE HABER CREADO ESTE LUGAR, DE VERDAD QUE LA PASAMOS BÁRBARO Y ESTOY CON VOS QUE SERÍA EN MI CASO SIN LA MENSUALIDAD Y SIN EL DUEÑO, MI MUNDO MÁGICO DÓNDE ME ESCONDO DEL REAL.

CECI

Publicado por oceano
Publicado el 30/08/2010 21:20 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927

JAJAJAJAJAJAJA HOY MARTES 31 AGOSTO 11,36AM EN BUENOS AIRES JAJAJAJAJAJAJAJA NO PUEDO PARAR DE REIRME YAVAE ME QUERES MATAR CON ESA POESIA , LO QUE PASA QUE AYER NO LAS SEGUIS PORQUE DESPUES DE TODO LO QUE ME REI SE ME HABIA AFLOJADO LA BEJIGA JAJAJAJAJAJAJAJAJJA E INCENDIADO LA CHOCITA COMO DICE NOVIS Y FUI A REFRESCARME Y DESPUES ME ACOSTE PORQUE YA NO DABA MAS , CHICAS NO SABEN LO BIEN QUE LO PASO CON USTEDES Y AUNQUE NOS ECHEN DEL FORO YO SIGO CON USTEDES PARA SIEMPRE, Y RAQUEL ESE RELOJ ES UN POCO LARGO , PREFERIMOS EL DE BOLSILLO ESOS GORDOS Y GRUESOS , AUNQUE SI ES CHICO Y JUGUETON ES  MUY BUENO JAJAJAJAJAJAJAJAJA  DEO LA DESCOCADA

Publicado por deo
Publicado el 31/08/2010 09:50 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

Mami Deeeooo regresaste .... gracias, gracias ... continuamos en parte dos, ahora bajo lluvia capitalina, aver si este reloj es sumergible o no .... TQM

Publicado por Yavae
Publicado el 31/08/2010 10:13 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/06/2026