Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

TU OPINION ES IMPORTANTE

http://encuestas.esmas.com/soytuduena/ 

Es el momento que sepan que lo que queremos es ver Valentina que da otra posibilidad a Alonso y Jose Miguel con Ivana!!!

A veces no entiendo... es lo que quieren leer? Ademas aun siguen convencidos que paso el encuentro "amoroso"?

¿Consideras que los malos entendidos que se han ido presentando entre José Miguel y Valentina son?

Demasiados

Los necesarios para la historia

Pocos

No sé

¿Crees que ya es momento de que se reconcilien José Miguel y Valentina?

No ¿por qué?

Me es indiferente

Si José Miguel y Valentina se reconciliaran en esta etapa de la telenovela, la historia sería:

Más interesante ¿por qué?

Igual de interesante

Menos interesante ¿por qué?

¿Crees que Valentina hizo bien en correr a Rosendo de la hacienda?

Si ¿por qué?

No ¿por qué?

No sé

¿Cuál crees que sea la reacción de Rosendo ahora que Valentina lo corrió de la hacienda?

Recapacitará y cambiará de actitud

Buscará vengarse de Valentina

Tomará represalias en contra de Iluminada y Crisanta

Otra

No sé

Consideras que después del encuentro amoroso entre José Miguel e Ivana, él debería de:

Pedirle que se vaya de su casa

Comenzar una relación con ella

Otra

No sé

El hecho de que José Miguel considere la posibilidad de rehacer su vida con Ivana ¿te parece?

Absurdo ¿por qué?

Lógico ¿por qué?

Otra

No sé

¿Crees que José Miguel acepte tener una relación con Ivana?

Si ¿por qué?

No ¿por qué?

No sé

¿Crees que Alonso podrá convencer a Valentina sobre sus supuestas "buenas intenciones"?

Sí ¿por qué?

No ¿por qué?

No sé

Si Valentina aceptara nuevamente a Alonso, ¿esto te parecería?

Lógico ¿por qué?

Absurdo ¿por qué?

Otro

No sé

Publicado por MayaBee
Publicado el 28/08/2010 09:37 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876

Madre mía, lo digo por enésima vez, esto es desesperante :(. Pero para qué preguntan, si no van a hacer ni p... caso... qué poca preguntar si ya es el momento de que Valentina y JM se reconcilien, es que aún lo estarán pensando o que?? no entiendo nada de verdad.... ni modo, sigamos votando a ver si les queda claro lo que queremos... no pongamos cosas raras no sea que se lo tomen en serio, jejejej....

Publicado por Anita
Publicado el 28/08/2010 11:35 - Total Temas: 123 - Total Mensajes: 3155

ya les di para que tengan y repartan, por lo menos me saque la bronca¡¡¡

Publicado por oceano
Publicado el 28/08/2010 11:37 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927

No porque? :O :O :O Que cosas raras??? Yo puse que no quiero que Vale y JM se reconcilien, que Valentina deberia perdonar a Alonso y darle otra posibilidad y que Jose Miguel acepte tener una relacion con Ivana. No es eso lo que quieren leer? Porque en las ultimas semanas yo solo vi 2000 acercamientos entre estas dos parejas y nada de nada entre la unica verdadera pareja de la historia, asi que se supone que ahora la historia toma otro rumbo no?

Maya, mas sarcastica y enojada que nunca

Publicado por MayaBee
Publicado el 28/08/2010 12:41 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/06/2026