El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
COMENTARIOS STUD CAP 95..COLUNGAVAQUEROS ..CHIQUITIGUAUUUU
Me cuesta tanto olvidarte(MECANO)....dedicada a la guapura de Fernando Colunga que hoy una vez mas;se vio como para comerselo con esos vaqueros que ustedes saben cuanto tiempo llevo admirando !!! Gracias Fer por esas poses en esos COLUNGAVAQUEROS !!! OXIGENOOOOOOOO A QUIEN LE IMPORTA EL CAPITULO 95 ????ESCRIBO EN AZUL COMO MIS COLUNGAVAQUEROSSSSSSS UFFFF
CAP-95
Seguimos..Bovale se tragó el chisme de Felipe de la boda de JM e Ivana.....y por supuesto uno más de sus arranques coléricos.....se ha dado cuenta en su berrinche para romper las fotos con su amado; que le hace falta el reloj de oro que perteneció a su padre ése que se robó Ivana...
El despido de Rosendo es un hecho hasta dinero de compensación por sus delitos recibió....y de paso amenaza a la pobre Iluminada....
Sigue la cascosligeros alimentando el veneno en José Miguel contra Bovale....ahora resulta que la Ivanita es una dulce y blanca palomita dechado de ternura y comprensión...
Rosendo es otro quasi - santo..fue a la iglesia a seguir rogándole a Crisanta...
Josemi se entera del chisme de la pseudo boda de él con Ivana por boca de Moisés Macotela bendito sea !!..Josemi lo desmiente....además le dice que Arcelia Olivares ha ido con cierta frecuencia al pueblo...uupppssss
pero para que les cuento como se puso JM otra transformación en el HULK esta verde de coraje!!...llega abriendo las puertas a patadas !!! QUE ASUNTO VINO A TRATAR CONTIGO ARCELIA OLIVARES!!!! ESO LE DICE A SU LEONORDZILA MADRE...
Filadelfo es el nuevo capataz de Los Cascabeles..empieza la investigación por el robo...Alonso guarda silencio...Iluminada acusa a Rosendo...y todos miran con desconfianza a mi Diabli...
Me encanta Josemi en sus colungavaqueros me encantaaaaa se le ven como para detener el tráfico uff esos que trae cuando le dice a Ivana que su verdadera profesión es ser hombre de familia...
Mi Diabli rogándole a Bovale que huevaaaaaa
Ay mi cielo vá al hotel a buscar a Arcelia Olivares...ahí le dan su dirección....acaso significa que mi amor en colungavaqueros..esta decidido a aclarar los líos con Bovale???uff le deso suerte .....con Bovale ....y muy en especial con Kari Fajer.....
Rosendo se entera que hay nuevo capataz en Los Cascabeles....y se pone furioso al saber que se trata de Filadelfo....
Pepemigue se nos vá a México a lo de la venta de la casa....y a buscar a Arcelia..va a "desenmarañar"el lío...pero cómo se atreve a decirle a Horacio..que podría tener algo con Ivana?? si sabe que su amigo aún no la olvida !!!es cómo echarle sal en la herida!!tan mal se siente Horacio con eso..que deja plantada a Gabriela!!
Avances : Leonor piensa matar a Cocuyo !!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 27/08/2010 22:25 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ademas del vaquero hermoso !!! que cada dia como me enamora con esos jeans, esas camisas, y sobrero, todo el, antojable !!!!!!!
giritaaa, solo puedo decir "Y QUE CULPA TIENE EL POBRE CABALLITO DE LAS LOCURAS DE LEONORZILLAAAA"
Publicado por lupilla
Publicado el 27/08/2010 22:30 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 727
Ay, Girita: ésta sí me pega!!!
y aunque fui yo quien decidió que ya no más
y no me cansé se jurarte que no habrá segunda parte
me cuesta tanto olvidarte...!
Ay, Dolor: ya me volviste a dar!!!
Pero que cosas taaan bien hechas!!!
... a poco no fué la mejor cortinilla jamás creada!!! OMG!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 27/08/2010 22:31 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
ademas del vaquero hermoso !!! que cada dia como me enamora con esos jeans, esas camisas, y sobrero, todo el, antojable !!!!!!!
giritaaa, solo puedo decir "Y QUE CULPA TIENE EL POBRE CABALLITO DE LAS LOCURAS DE LEONORZILLAAAA"
Publicado por lupilla
Publicado el 27/08/2010 22:32 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 727
éso es lo peor: le presta dinero y todavía le suelta semejante comentario!!!
éres un mal amigo, Josemi!!!
Y mi cocuyito que culpa tiene, agrisuegris???
Alguien de asuntos equinos: quiero hacer una denuncia!!!
@Lupilla: Por tu madre, no le des reenviar, o apachurrres F5 cuando recien escribiste un mensaje por que se vuelve a postear!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 27/08/2010 22:36 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Gira, que hermosa cancion!
Valentina hoy estuvo de mal humor, no deberia pero me cae bien cuando se pone de mal humor! Me encanto cuando le dijo a Gaby, "Aprende a mi, nunca vuelvas a confiar en un hombre" Ay pobrecita de Gaby, pero Valentina tiene razon, Gaby tiene que aprender de Valentina! Ese Horacio es un desgraciado, yo de Gaby no le doy ni la hora. Por otro lado, Jose Miguel se vio super sexy y guapote con esos pantalones! Ay me derritio como chocolate bajo el sol!
En cuanto a los avances, Leonor ya se paso dos rayitas con su maldad, que culpa tiene el pobre caballo!? No me gusta que lastimen a seres indefensos e inocentes. Pobre caballo!
Publicado por daysy
Publicado el 27/08/2010 22:39 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 683
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ME ENCANTA EL TEMA MUSICAL DE HOY GIRA!!!!!
QUE PASA CON JOSEMI??? ESTA JUGANDO CARRERITAS CON VALENTINA PARA SABER CUAL DE LOS DOS COMETE MAS TORPEZAS???
LE CREÉ A IVANA TODA LA SARTA DE ESTUPIDECES QUE LE DIJO????? "JOSEMI, A MI PRIMITA LE GUSTA QUE LOS HOMBRE SE PELEEN POR ELLA, PERO YO, YO SOY TAN DISTINTA, SOY POBRE Y BLA BLA!!!!!" Y JOSEMI DICENDO "ERES TAN COMPRENSIVA IVANA""!!!!! ESTAMOS TODOS LOCOS??? NO SE ACUERDA JOSEMI QUE IVANA ESTABA CON ALONSO CUANDO ERA NOVIO DE VALENTINA Y TAMBIEN ESTUVO CON HORACIO MIENTRAS ERA NOVIO DE SANDY????
Y ADEMÁS LE DICE A HORACIO QUE ESTÁ PENSANDO EN REHACER SU VIDA CON IVANA PORQUE HA DEMOSTRADO QUE LO QUIERE DE VERDAD?????
JOSEMI PLEASE, SABEMOS QUE NO SOLO SOS UNA CARA BONITA CHE!!!! TAMBIEN SOS INTELIGENTE, MUY INTELIGENTE...POR FAVOR, DEMOSTRALO!!!!
CRISANTA ESTÁ PENSANDO EN VOLVER CON ROSENDO AUNQUE LE MATÓ A SU BEBÉ????????????
BUE.. AL FIN UNA JUGADA INTELIGENTE DE VALENTINA ( aunque no se trata de Josemi!!) NOMBRÓ CAPATAZ A FILADELFO!!!!! DIVIDE Y TRIUNFARAS!!!!!
ILUMINADA OTRA VEZ, TOMANDO EL TORO POR LAS ASTAS!!!! SE FUÉ DERECHITO A BUSCAR LA CAMISA DE ROSENDO!!!!
TUVE MUCHAS GANAS DE DARLE UN ZAPATAZO POR LA CABEZA A HORACIO!!!!! DEJARLA PLANTADA A GABITA!!!!!
JOSEMI LLENO DE FURIA ENCARA A SU MADRE!!!! BUE.. DEMÁS ESTÁ DECIRLE QUE A MÍ ESE RASGO DE JOSEMI (SU FURIA) ME ENCANTA!!!! LA VIEJA TEMBLÓ DE MIEDO!!!!!
CREO QUE JOSEMI VÁ A IR AL BAÑO Y POR LAS DUDAS VÁ A MIRAR DETRÁS DE LA PUERTA NO "VAIGA SIENDO" QUE SE LE APAREZCA IVANA!!!!! ESTÁ DETRÁS DE ÉL TODO EL TIEMPO!!!! QUE FASTIDIO!!!!
AVANCES!!!!
QUE ESA VIEJA LOCA NO SE ATREVA A HACERLE DAÑO A COCUYO!!!! CHUY!!!! LLAMANDO A CHUY!!! HACÉ GUARDIA CHIQUITO!!!!
GABY!!! MI MARAVILLOSA GABY!!! YO TENGO ALGO QUE IVANA NO TIENE, DIGNIDAD!!!!! APLAUSOS PARA GABITA!!!!
EN UN RATITO VUELVO!!!!...SONIA
Publicado por CHONI
Publicado el 27/08/2010 22:40 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
Chocolate???
Daysy, no me tientes...
Girita: un slide, por piedad!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 27/08/2010 22:42 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
si Haguilar, asi estuve al ver a Fernando! Que chistoso porque precisamente yo estaba comiendo chocolate! Ay que rico estaba mmmm!!!!
Publicado por daysy
Publicado el 27/08/2010 22:52 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 683
GIRAAAAA ESA CANCION ME PEGAAAA DONDE MAS ME DUELE ¡¡ME CUESTA TANTO OLVIDARTE!! PÓS COMO SI EL PRIMER AMOR NUNCA SE OLVIDA.........!!!!!
DEL CAPITULO QUE TE DIGO SEGUIMOS COMIENDO PAN CON LO MISMO...PERO MI VAQUERO ESTA DE MUERTE LENTA ¡¡PAPCITOOO A LA MILESIMA POTENCIA!! DE TODO LO DEMAS MMMMM PERDON PERO ME DA UNA PEREZZZZZAAA ENORME DEVRAS LO UNICO EMOCIONANTE FUE QUE DON MOISES LE DIJERA LO DE LA NACARCELIA Y CUANDO LE RECLAMA A LA LEONORZILA DE AHI EN FUERA ZZZZZZ Y GABI ES MI IDOLAAAA QUE BUENO QUE LE DICE UNAS CUANTAS AL TENDERO.....BUENO VOY A BUSCAR A LOS DE LA SOCIEDAD PROTECTORA DE ANIMALES PÁ ACUSAR A LA LEONORZILA, CON COCUYO QUE NO SE METAAA, LUEGO QUIEN PSICOANALIZA A PEPEMIGUE......!!!!!
POR ULTIMO NO PUEDO IRME SON SOLTAR VENENO...-VIERON LA CORTINILLA DE LA NACARCELIA CORRIENDOOO????? QUE COSA TAN FEA LE REVOTABAN LOS IMPLANTES Y SUS HUESITOS....NO QUE COSAAAA POR QUE NO CUIDAN ESOS DETALLES.....YA ME VOY A ENROSCAR A LA CANASTA MEJOR ANTES QUE ME MUERDA SOLA JEJEJE....BESOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 27/08/2010 22:56 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
Paloma- A mi tambien esta cancion me llega al corazon! "PÓS COMO SI EL PRIMER AMOR NUNCA SE OLVIDA.........!!!!!" asi es Paloma, el primer amor nunca se olvida, lo llevas clavado en el alma, en el corazon, y los recuerdos siempre estan ahi. Ay ya me dio nostalgia!!! :`(
Publicado por daysy
Publicado el 27/08/2010 23:06 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 683
GIRA NO SE PORQUE RAZÓN HOY NO PUEDO ESCUCHAR LA CANCIÓN ASI QUE ME FUI A OIRLA POR YOUTUBE, HACÍA MUCHO QUE NO LA ESCUCHABA.
PRIMERO LA RAZÓN POR LA CUAL ACA ESTAMOS: UFFFF GIRA LA NOVELA EN LA SEMANA FUE ZZZZZZZZZZZZ PERO FER CON SUS COLUNGAVAQUEROS Y TODO LO DEMÁS ESTA MORTAL CADA DÍA SE VA SUPERANDO A BONITO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, ES UN PLECER VERLO.
ME SUMO A LA IMAGEN EN LA QUE ESTA EN EL ESTUDIO DE EL CON LA PESADA DE IVANA, QUE ES PEOR QUE UN STOOPER EN EL FÚTBOL (EL 6)´, TODO EL TIEMPO ENCIMA DEL 9 PARA QUE NO SE LE ESCAPE.
ME HAS HECHO LLORAR DE RISA DÁNDOLE SUERTE CON FAJER, JAJAAJJAJAJJ, COMO VIENE LA MANO LA VA A NECESITAR.
ME ENCANTA FER ENOJADO, UFFFFFF AHI TAMBIÉN ME COMO LA PANTALLA, LA PATADA A LA PUERTA LOS GRITOS Y QUE SUERTE LA RATA DE LA MADRE LE TIENE MIEDO Y CADA VEZ SE LE NOTA MÁS.
BIEN POR EL SEÑOR MACOTELA ALGO ES ALGO.
BOVALE OTRA VEZ VAS A CREER SIN PREGUNTAR????
EL AVANCE DE GABI ENFRENTANDO A HORACIO EXTRAORDINARIO, EL PERSONAJE MAS COHERENTE
SI LA VIEJA PODRIDA DE LA SUEGRIS VA POR EL CABALLO YA ESTAMOS AL HORNO¡¡¡¡¡¡ QUE MANERA DE QUERER AL HIJO, MI DIOS¡¡¡
UNA PREGUNTA A TODAS, ANOCHE STUD MARCO 26.9 DE RGT,¿SEREMOS NOSOTRAS QUE NADA NOS CAE? Y ESTAMOS MUYYY EXIGENTES, LA VERDAD ME LLAMA LA ATENCIÓN POR ESO LES PREGUNTO.
DEFINITIVAMENTE LO MEJOR DEL CAPITULO 95, EL GLORIOSO FER COLUNGA Y LO QUE SEA QUE SE PONGA O HAGA PORQUE LO HACE MARAVILLOSAMENTE BIEN Y CON MUCHO RESPETO Y CARIÑO.
CECI
Publicado por oceano
Publicado el 27/08/2010 23:06 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927
CUAL CORTINILLA HAYDEE LA DE PEPEMIGUE O LA DE ARCELIA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ QUE TETAS TAN FALSAS JEJEEJ
Publicado por Girasol-68
Publicado el 27/08/2010 23:15 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
DAYSY AMI TAMBIEN ESTA CANCION ME DA MUCHA NOSTALGIA.......ME ENCANTAAAAAA
CECI PARA MI EL RAITNG NO TIENE NADA QUE VER CON LA CALIDAD DE UNA NOVELA RECORDEMOS EL CIRCO DE FUEGO EN LA SANGRE CON CASI 40 PTS WACALAAA Y PASION CON UNA GRAN CALIDAD Y UNA GRAN HISTORIA LE FUE MUY MAL, ESTA SUBIENDO UN POCO AHORA POR QUE TERMINARON LAS VACACIONES ESO ES Y QUE BIEN POR FER
ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 27/08/2010 23:16 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
GIRAAAA PENSE QUE ERA LA UNICA QUE VI LA CORTINILLA DE LA NACARCELIA WACALAAAAA
Publicado por palomalove
Publicado el 27/08/2010 23:18 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
me gusto el cap el vaquero asi o mas guapo aunque no creo que se pueda pero siempre se supera mmmm
andale vale se trago todito que jm se casa con ivana y como no es celosa jajaja se pone furiosa llega a romper las fotos de cuando eran felices jiji bueno al emnos ahora estuvo leve el berrinche en fin gracias a eso se dio cuenta que le robaron le robaron jajaja pues yo si fuera vale sacaba al diablin se que no fue pero es el unico nuevo en los cascabeles como esta eso que no quiere culpar a nadie jijiji que justa me salio naaa que corra a alonso yo le ayudo a que lo eche a patadas pero no ay lo deja
jm se entero de lo arcelia y llega a reclamar a leonor que hipocrita dice yoo como jiji que buena escena,jm promete ahora si dar con la verdad vamos jm.ivana sige en plan de conquista creoque jm esta como cayendo mas bien por tanta cosa que le a pasado y quiere agarrarse de algo jiji ay pero pepe miguel con ella no.
horacio que gran amigo quiero uno asi que me preste money jajaja y todavia jm le dice que esta conciderando aceptar a ivanita ayy jm en fin horacio deja plantada a la pobre de gaby no se vale.
los avances alonso el confiesa a vale lo del hijo el cual queda huerfano pobrecito ay que se me hace que lo del hijo servira para que el diablin gane puntos con vale naaa me gusta.
leonor quiere matar a cocuyo noo ahora quienescuchara a jm
comentario aparte en efecto la novela si gusta y mucho al menos en mi trabajo se comenta muchos la ven y los numeros lo demuestran un exito mas para fernando y lucero
Publicado por elizt
Publicado el 27/08/2010 23:24 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159
a caray se me corto jijij decia std se a mantenido en primer lugar de todo es el programa mas visto en mexico y eso que le toco el mundial y las vacaciones le sube muchisimos puntos a todas las novelas de televisa
Publicado por elizt
Publicado el 27/08/2010 23:28 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159
GRACIAS ARLEN¡¡¡ SI CLARO POR FER ME ALEGRO MAS QUE MUCHO, YO A LA DISTANCIA NO TENÍA EN CUENTA LO DE LAS VACACIONES¡¡¡ Y ESO PEGA MUCHO EN TODOS LADOS, EXITO ES EN TODOS LADOS STUD ESTA CLARO PORQUE LAS NOTAS SON IMPRESIONANTES EN TODOS LOS MEDIOS SI BUSCAS¡¡¡
CECI
Publicado por oceano
Publicado el 27/08/2010 23:29 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927
Este es el Fernando que me gusta, el que quiero ver trabajar.....con vaquero, con shorts, con lo que sea pero quiero éste....El que tira la puerta de una patada y encara a la madre como debe.....el que habla y se mueve como debe...muy bien diez felcitado.....La hacienda Montesinos debería llamarse "Serpentario"......He llegado a la conclusión que Fernando y Lucero leen este foro porque hoy se destacaron los dos....Bien chicas sigamos así y conseguimos que Kary también nos lean.....Me voy a dormir pero primero quisiera que me digas Girita cómo se llama la canción porque yo no la escucho y tampoco la puedo ver en youtube porque cuando pico sobre la música me sale que no está visible para mi país.......Novis.
Publicado por Novelera
Publicado el 27/08/2010 23:38 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
¡HOLA CHICAS... SOY COCUYO... LO QUE NO SABE LEORNORDZILA ES QUE ME VOY CON EL VAQUERO GUAPETON LE VA A SALIR EL TIRO POR LA CULATA!
JAJAJAJAJAJAJAJAJA...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 27/08/2010 23:39 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
Girita no te enojes pero no me gusta Fernando en el slide porque es de la 1º época cuando estaba muy flaco...me da impresión verlo y más hoy que estaba de infarto....Novis.
Publicado por Novelera
Publicado el 27/08/2010 23:40 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
NOVIS A MI TAMPOCO ME GUSTA DE BIAFRANO...LA CANCION SE LE DEDIQUE POR ESTO..NO SE ME INFARTEN PLISS NO ME CULPEN!...UFFF AGGGHHHH ESTE ES MIOOO NO ME LO MIRONEEN MUCHO EHHHHHHHHHHHHH
Publicado por Girasol-68
Publicado el 28/08/2010 00:00 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ME GUSTA LA IDEA JOSUNE QUE SE VAYA CABALGANDO A MEXICO JEJEJEJEJE
Publicado por Girasol-68
Publicado el 28/08/2010 00:07 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
LUPILLA TENEMOS QUE PONERLE UN ALTO A ESTA VIEJA LOCA...QUE MADRE TAN TAN SIN IDEM!!!!
"Y QUE CULPA TIENE EL POBRE CABALLITO DE LAS LOCURAS DE LEONORZILLAAAA"
Publicado por Girasol-68
Publicado el 28/08/2010 00:08 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
DAYSY QUE LE PASAAAA A ESTA LOCAAAA QUE LA ENCIERREN YAAAA POBRE COCUYO!!! SE IMAGINANA SI LE HACE ALGO AL CABALLO COMO SE PONE CHUY!!!! SE NOS SUICIDA !!
SONIA IDEM CONTIGO..
JOSEMI PLEASE, SABEMOS QUE NO SOLO SOS UNA CARA BONITA CHE!!!! TAMBIEN SOS INTELIGENTE, MUY INTELIGENTE...POR FAVOR, DEMOSTRALO!!!!
HAYDEE YA LES PUSE EL SLIDE con mi novio no del novio biafrano que tuve al inicio de STUD..sino al que tengo ahora jejeeje... me tarde porque estoy como bano de terminal de camiones.....en una y otra cosa...
PALOMITA: lo mismo digo yo Manuel..lo mismo digo yo jajaajjajjajaja
...-VIERON LA CORTINILLA DE LA NACARCELIA CORRIENDOOO????? QUE COSA TAN FEA LE REVOTABAN LOS IMPLANTES
Ceci desconozco el motivo por que no puedes escuchar la musica...pero esto que mencionas de lo mejor de hoyyyy....en cuanto a lo del rating..nosotros nos quejamos aqui de muchas cosas porque para eso es el tema..para comentar y criticar constructivamente hasta venenosamente jejejej pero eso no significa que no veamos la telenovela....yo siento que con todo y sus bemoles; la telenovela ha mejorado y amucha gente le gusta....
ME ENCANTA FER ENOJADO, UFFFFFF AHI TAMBIÉN ME COMO LA PANTALLA, LA PATADA A LA PUERTA LOS GRITOS Y QUE SUERTE LA RATA DE LA MADRE LE TIENE MIEDO Y CADA VEZ SE LE NOTA MÁS.
BIEN POR EL SEÑOR MACOTELA ALGO ES ALGO.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 28/08/2010 00:20 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Mi vaquero hermoso guapeton
con el guapo SUBIDO!! A LA 5ta potencia!!! Pero ahora tambien le esta agarrando
el syndrome de bobo
Seguimos con los mismos
enrredos entre Val y JM ahora una nueva la boda.. cuantas semanas van a
durar ordenando este tema?.....caray
JM se va a MX. A buscar a
la boca de buzon pero primero le coje dinero prestado a Horacio y en la
mismaescena le dice pienso rehacer mi
vida con Ivana NO LA SIGUES QUERIENDO? VERDAD?... Pasaste por bruto e
insensible JOSE MIGUEL!! Eso no se dice ni se HACE!!!
PEDIDO A SRA. FAJER:
No convierta a JM en un hombre estupido , ciego, sordo e ignorante . Porque la
manera en que esta llevando su relacion con la cascos se muestra ESTUPIDO! CIEGO!
SORDO! E IGNORANTE!!! Y TODOS SABEMOS QUE JM NO LO ES!!!!
Me regresa a mi
rinconcito en la canastita! MUEVANSE MUJERES!! HAGA PUESTO PARA MI CARAY!!!..
Victoria ENOJADISIMA!!!.. FER TE AMO!! POR TI
HASTA AL FIN.. SOLO POR TI!!!!!!!!!!
Publicado por VCT1972
Publicado el 28/08/2010 00:28 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553
Victoria no se si esa escena de JM con Horacio..primero tomando el dinero que de tan buena fe le ofrece su amigo...y segundo diciendole que le va a quitar a Ivana casi casi.....en cuanto al retraso mental del personaje de JM no parece haber tal;ya que con este viaje a Mexico a mi me late que es con la intencion de aclarar el lio de ARcelia con Bovale....y eso me da esperanzas en una no muy lejana reconciliacion.....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 28/08/2010 00:51 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Victoria no hice la pregunta que no se si la escena de JM con Horacio..en que le dice que piensa tener algo con Ivana..existe en la otra version.....??
Publicado por Girasol-68
Publicado el 28/08/2010 00:56 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Hola Gira, la escena de JM que dice a Horacio que piensa tener algo con Ivana (grrrrrrrrrrr) existe tambien en la otra version.
Dejo el video porque pueden verlo, empieza al min 0,52.
Salutos desde Italia
Mari
Publicado por beaedu45
Publicado el 28/08/2010 02:24 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 736
Bueno, pues aún no ví el capítulo y la verdad ni ganas tengo, veo que seguimos en lo mismo más o menos... JM se larga otra vez y no me extrañaría nada que estuviera toda la semana que viene en México, uffff....
Por cierto, por los avances que dicen que pasaron, me parece que la escena donde Alonso le cuenta a Bovale que tiene un hijo no pasa en la otra versión, verdad?? es que no recuerdo, porfi alguien que me aclare, porque como sea otra añadidura de Kary Fajer lo llevamos claro... solo falta que ahora por medio de su hijo del que nunca ha querido saber nada Alonsín gane puntos con Bovale, entonces ya si que me despido de esta locura... porque no la cuenta también que fue amante de su prima?? arggg de verdad que fastidio!!!! según yo y según la otra versión para la semana que viene Valentina tendría que echar a Alonso de la hacienda, visto lo visto sinceramente ya hasta dudo que eso pase, se está luciendo la sra. Fajer con su super "adaptación" de verdad....
Publicado por Anita
Publicado el 28/08/2010 05:58 - Total Temas: 123 - Total Mensajes: 3155
La verdad es que esta escena no me gusto........JM no tenia derecho de decirle eso a Horocio. Al preguntarle si todavia la queria... no puedo creer que le creyera!.. porque mira todas las cosas que le a echo Valentina a JM y todavia la sigue queriendo con locura.
-no hace sentido que JM crea que Horacio ya se olvido de Ivana; cuando EL sabe que Horacio esta obsecionado con la Lagartona. Esa actitud no fue de un amigo. Y tambien el sabe que la Ivana se acosto con Horacio ...un detalle q parese NO IMPORTARLE!
-Diablis hablando de Santiagito!!!! ME SUENA A CHICLEEEEEEEEEE!! SI KARY FAJER USA ESTA EXCUSA PARA ALARGAR LA NOVELA Y UN POSIBLE ACERCAMIENTO CON VALENTINA.......YO ME DERUMBO!!
-QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE... EN LA CORTINILLA CUANDO ALZELIA CORRE... QUE SENTIDO TIENE ESTA ESCENA - CON REFERENCIA A LA NOVELA PREGUNTO?.... SERA QUE HABRA COMPETENCIA DE "fake boobs" ENTRE IVANA Y ALZELIA?..........OTRA COSITA QUE NO ME GUSTA
HAY CARAY!! ME ENROCCO Y ME VOY A MI CANASTITA PORQUE LA VERDAD QUE LO UNICO BUENO DE ESTA NOVELA DISFRUTAR DE FERNANDO EN PANTALLA......
VICTORIA
Publicado por VCT1972
Publicado el 28/08/2010 07:52 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553
Sí, sí... estaba demasiado flaco, pero que tal la carita furibunda???
... y aventando cosas???
Es que soy masoquista: me encanta verlo haciendo pucheros!!! LOL
... Pero el segundo slide, está de muerte lenta!!! OMG!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 28/08/2010 08:18 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Duelo de implantes???
... pós tal vez, como se alquila: la ande siguiendo la ley!!! LOL
o peor aún: Josemi encabritado!!!
(Me dá más miedo, pero yo no corro! LOL)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 28/08/2010 08:23 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Anita, claro que no estaba esa escena, Regina nunca se enteraba del hijo de Mauricio, ni pasaba la tragedia de Santiaguito llorando su madre por quien sabe que. Creo que es justo que Valentina sepa toda la verdad sobre Alonso, tambien que tiene a ese hijo, solo espero que no sea razon de acercamiento porque entonces si que ya basta. Espero que sea todo lo contrario. Sera que aqui Alonso se va por su hijo y no por las otras razones. Tambien que es eso de Leonor que quiere matar a Cocuyo??? Otra cosa que se invento Kary, dudo que lo lograra aunque la verdad prefiero que para hacer regresar a su hijo mate al caballito, porque en la otra version pasa una de las peores escenas que francamente preferiria no ver. Pero claro que aqui va a estar y me imagino que hasta sera peor, como Jose Miguel anda loco y necio y sin celebro, grita y no hace nada, cree a todas las mentiras, hasta se convirtio en muy mal amigo. La verdad el personaje me esta aburriendo y mucho, con toda esta historia de Ivana lo aruinaron por completo.
Publicado por MayaBee
Publicado el 28/08/2010 09:32 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876
Muchas gracias Maya por aclararme... lo que yo me temía, le están dando más importancia al personaje de Alonso de la que tenía en la otra versión, ahora con todo el rollo del hijo que al parecer la madre morirá y todo eso que en la otra no pasó, en la otra de plano se olvidaron del hijo de Mauricio... estoy de acuerdo en que Valentina se entera de todos los engaños de Alonso, también espero que se entere de cual era la verdadera relación que tenía con Ivana y sus planes porque si mal no recuerdo en la otra versión no se llega a enterar de nada!!! pero es que lo que yo me temo con todo esto es que precisamente a Kary le haya dado por meter algún acercamiento entre Valentina y Alonso gracias a lo del niño o alguna cosa rara que se la ocurra y entonces si que esto sería de cachondeo... o sea, recapitulemos Valentina mandó a volar a JM al enterarse de que supuestamente tenía un hijo, bueno para ella sin el supuestamente, jejeje... entonces sería de risa que ahora que se entere que Alonso si tiene un hijo y bastante crecidito ya, y se lo ocultó cuando eran novios, entonces qué va a hacer, recibirlo con los brazos abiertos?? vamos, si pasa algo así sería ya para mandar todo este despropósito de locuras y chorradas y de paso a Kary Fajer lejos, uffff no lo quiero ni pensar, pero visto lo visto miedo me dan los inventos y añadiduras de esta señora....
Es que lo que yo decía, tal parece que a Kary la está dando por adaptar ahora metiendo cosas que en la otra versión no estaban, como eso de que ahora Leonor se quiere cargar al pobre Cocuyo, madre mía qué locura, qué culpa tendrá el pobre caballito?? de verdad como pase eso yo no sé en que está pensando esta mujer.... yo ya te digo la doy de plazo a la novela esta semana que viene, como no cambie algo y encima vengan más añadiduras para emporarlo todo más yo me despido, ya fue suficiente tomadura de pelo :(. Capaz que ni el tan esperado acercamiento, que se supone debía ser ya muy pronto, tenemos, ya es que de esta historia no me extrañaría nada... si Kary quiere cambiar las parejas de la novela, poner a Bovale con Alonsete y a JM con Ivana que nos lo avisen desde ya para no seguir perdiendo el tiempo y así de paso nos ahorramos tantos corajes!!!! :(
Publicado por Anita
Publicado el 28/08/2010 11:32 - Total Temas: 123 - Total Mensajes: 3155
Estoy pensando lo que dices Maya, será que a Kary la ha dado por cambiar el accidente de Chuy por el envenenamiento a Cocuyo?? pues la verdad vaya tela como sea así, a mi no me gustaría ese cambio... si ya se que el caballo también es muy importante para JM, pero vamos que como sea eso veremos a ver si por eso se da el esperado acercamiento... de verdad que esta Kary lo echa todo a perder con sus cambios raros que solo ella debe entender...
Publicado por Anita
Publicado el 28/08/2010 12:03 - Total Temas: 123 - Total Mensajes: 3155
Hola Girita me da bronca que cada vez que entro no puedo escuchar la música...quise poner en youtube pero me dice que no es posible para mi país..¿?....Decime cómo se llama y quien la canta y la busco......Novis.
Publicado por Novelera
Publicado el 28/08/2010 12:14 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
NOVIS PONE: EN YOU TUBE
MECANO ME CUESTA TANTO OLVIDARTE Y SALE LA PRIMERA.
DEBE SER POR LOS DERECHOS DE AUTOR QUE NO PODEMOS ESCUCHARLA PORQUE YO TAMPOCO.
CECI
Publicado por oceano
Publicado el 28/08/2010 12:21 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927
Hola, a vos te voy a hablar..Ivana Dorantes....
.....niñita peringundina, así que te gusta la sonrisa de mi vaquero perfumado......Pues te voy a advertir que te apures si quieres algo con él..porque ya me han "dado la cana" y saben que estoy rondando Hidalgo y San Pedro..no te queda mucho tiempo.......Sí..a vos te hablo...no me mires con esa carita de: "¿yo?...si soy virgen..".....Tengo que aguantar que lo toquetees, lo chupetees,lo busconees.....no se vale!!!!.....Mi vaquero sólo lo comparto con algunas amigas que sé que lo van a cuidar.......que lo van a apapachar, pero a voooooooosssss..¡no!..te queda poco tiempo y mira siempre por sobre el hombro porque en cualquier momento recibes un sartenazo en el marote.......ESTAS ADVERTIDA!!!!.......NOVIS PERTRECHADA.
Publicado por Novelera
Publicado el 28/08/2010 12:26 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Voy a aclarar algunas palabras del argot : PERINGUNDIN O PIRINGUNDIN: es un burdel...o tambien para los argentinos es quilombo que tambien se le dice al burdel, o casa de citas...
MAROTE: es la cabeza
DAR LA CANA: Es descubrir a la persona, encontrarla...
Publicado por Novelera
Publicado el 28/08/2010 12:33 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Anita, yo no me referia a lo de Chuy, eso pasa algunos capitulos despues, no en el proximo capitulo, y aunque es muy triste tiene sus buenas consequencias asi que no creo que deberian cambiarlo. Lo que queria decir es que en la otra version para que JM no descubra la verdad, la suegra mala manda a alguien en la ciudad para detenerlo y esas escenas son horribles, muchos peores que la borrachera, por mi gusto... Yo creo que voy a hacer lo contrario de lo que planeas hacer tu, me voy a tomar la proxima semana de vacaciones, de veras no aguanto mas, voy a volver la semana siguiente, a ver si le dan mas importancia tambien al romance de los protagonistas, no solo al hijo de Alonso que yo personalmente no soporto. Al fin hubo un cambio y es sobre el, casi me da gana de reirme para no llorar.
Publicado por MayaBee
Publicado el 28/08/2010 12:35 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876
Ahh Maya, pensaba que te referías a lo de Chuy, la verdad que ya sería el colmo que cambiara eso que es lo que produce el acercamiento entre ellos!! no recuerdo esas escenas que dices, a ver si me pongo a ver la otra versión para recordar...
Yo como te digo como la semana que viene todo siga igual me voy despidiendo hasta que algo cambie (para mejor), de verdad que esto ya es insufrible... :(
Publicado por Anita
Publicado el 28/08/2010 13:01 - Total Temas: 123 - Total Mensajes: 3155
No Anita! Lo que deberian cambiar deberia ser precisamente esta semana jajajaja si la dejan igual me van a hacer enojar mas, asi que mejor no la veo porque despues de lo amoroso que fue ayer JM con Ivana estoy segura que va a seguir igual. Como dije ayer, puedo aceptar los malos entendidos pero no los acercamientos con otros, eso no que no
Publicado por MayaBee
Publicado el 28/08/2010 13:17 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876
HOLA OJALA NO NOS ARRUINEN MAS LA NOVELA . COMO DICEN ANITA Y MAYA QUE NO SE LE VAYA OCURRIR A KARY CAMBIAR A LAS PAREJAS O ALARGAR METIENDO ALGO NO QUE NO ESTABA PORQUE ME UNIRE A ELLAS , PORQUE NOS SEGUIRIAN TOMANDO EL PELO, CREO QUE J.MIGUEL NO DEBE SER TAN TONTO DE CREER AHORA QUE IVANA ES UNA SANTA, SI EL SABE TODO LO QUE ELLA A HECHO, Y ESO DE DECIR QUE DESPUES DE LO QUE PASO ENTRE ELLOS SE SIENTE MAS OBLIGADO, ENTONCES LO QUE PASO CON VALENTINA YA LO OLVIDO CREO QUE FUE MAS IMPORTANTE YA QUE ELLA SE ENTREGO A EL POR AMOR Y CON IVANA COMO DIJO EL FUE UN ERROR, CON EL SR. MACOTELA DICE QUE NO SE CASARA CON IVANA Y CON HORACIO DICE QUE A LO MEJOR SALUDOS
Publicado por crisanta
Publicado el 28/08/2010 13:34 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 1756
.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 28/08/2010 16:50 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
....amiga por dónde andas??....Yo te dejo que me cuides a Josemi mientras encuentro el camino a la hacienda.....Me traje botitas de taco bajo para no hacer papelones como Ivana con sus tacos..que parece que va pisando huevos.....Novis.
Publicado por Novelera
Publicado el 28/08/2010 18:37 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
DIOS DEL CIELO,TAL PARECE QUE IVANA ESTA GANANDO TERRENS Y ESO NO ME GUSTA PARA NADA.TEMO POR LA SALUD DE MI HERMOSO VAQUERO.SI CAE EN TENTACION,PREFIERO QUE SEA CON UNA MUJER DECENTE PERO CON IVANA,NOOOOOOOOOOOO,POR FAVOR KARY NO ME HAGA ESO.SE QUE JOSEMI NO ES DE PIEDRA Y QUE IVANA ES LINDA,ATRACTIVA Y SABE COMO SEDUCIR A UN HOMBRE,PERO QUE KARY LA MANTENGA MUY LEJOS DEL VAQUERO........
ME IMPRESIONO LA ENTRADA BRUTAL DE JOSEMI EN LA CASA POR POCO NOS TIRA LA PUERTA ENCIMA.TAMBIEN CAI DESMAYADA NO SE CUANTO VECES VIENDOLO TAN LINDO,BELLO,HERMOSO,GUAPO.NO SE SI OS PASA LO MISMO,PERO ESTA BELLEZA DE FER ES ASESINA,INFARTANTE.LO VEO GUAPO EN TODAS LAS SITUACIONES;CONTENTO Y SONRIENTE;SERIO,CANSADO,FURIOSO,DURMIENDO HASTA EN ESCENA DE PASION........
CARAY,VALENTINA NO APRENDERA NUNCA.HACE BERRINCHES DE CUALQUIER COSA.ELLA NO TIENE REMEDIO,SU BIPOLARIDAD ES INCURABLE,YA NO HAY VUELTA DE HOJA.....
POR FIN UNA PEQUENA LUZ AL FINAL DEL TUNEL PARA PEPITO,OBTUVO EL CREDITO PARA ECHAR A ANDAR SU PROYECTO,ASI SE ATURDIRA DE TRABAJO,NO TENDRATIEMPO DE PENSAR EN VALENTINA NI SUBIR LOS ASALTOS DE AMOR DE IVANA.
Y QUE ME PERDONE GIRA,QUE ALONSO PIENSA VIVIR COMO ARRIMADO A LOS CASCABELES COMO SU COMPLICE IVANA.QUE VERGUENZA DE HOMBRE RESULTO SER.TODO UN PARASITO.VALENTINA DEBIO NOMBRARLO EL NUEVO CAPAZO DE SU HACIENDA,ASI COBRARA LA DEUDA QUE TIENE CON EL.......
LOS AVANCES ,MUY PROMETEDORES.
Publicado por chanhiman
Publicado el 28/08/2010 21:52 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8027
haguilar, lo siento, no volvera a ocurrir ando aprendiendole al foro
Publicado por lupilla
Publicado el 28/08/2010 22:18 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 727
Gracias Mari-Beaedu..por el video de la escena..ya veo que efectivamente existe en la version anterior...solo fue copy paste de kari fajer.... Anita querida amiga calma tu desesperacion y que las escenas bellas con el guapo te consulen como a mi ...que nunca me empalaga...ya no nos queda de otra mas que apechugar..yo prefiero ver todas las incoherencias y consolarme con que veo a Fer todas las noches.... Vivian yo tambien espero ese encuentro con ansias locas. Vicky por eso yo tenia curiosidad de saber si la escena existia en la otra version..no me parecia coherente con el personaje que conocemos de Josemi...
-no hace sentido que JM crea que Horacio ya se olvido de Ivana; cuando EL sabe que Horacio esta obsecionado con la Lagartona. Esa actitud no fue de un amigo. Y tambien el sabe que la Ivana se acosto con Horacio ...un detalle q parese NO IMPORTARLE!
en cuanto a la cortinilla de las tetas falsas ..jejejeje lo dejo a su discrecion jejejejej
Asi es Haydee jejejej "Duelo de implantes" jajaja
Maya...paciencia querida amiga ..paciencia..ese viaje de JM a Mexico me ha llenado de esperanza...yo no he visto la otra version.....
Anita si que seria comico que Bovale dejo a JM por que se entera que dizque tiene un hijo...y que ahora se reconciliara con Alonso ...por que se entera que tiene un hijo ayyyy noooo son capaces jejejeje
El caballo por Chuy o Chuy por el caballo noooooo no se vale !!! que prefieren comer o respirar ???
Gracias Ceci por contestarle a la Novis lo de la musica....
Gracias Novis por traducirnos al argentino...Quilombo y piringundin es burdel jejeje marote =cabeza y dar la cana descubrir /encontrar gracias estoy practicando...
Anita y Maya me estan traumandoooo jejejeje pero yo no pienso dejar de ver ni un segundo a mi amor platonico....
Crisanta de acuerdo...
Hola Novis he trabajado todo el dia.....
Chanhi..por que te voy a perdonar jajajaja a mi no me agrada que MI DIABLI se quede en Los Cascabeles puede salir en la telenovela sin necesidad de andar causando lastimas....y le repruebo que no le diga toda la verdad a Bovale que fue amante de Ivana y que juntos planearon estafarla....quiero que la desenmascare con la prima....
Lupilla hola mi reina..no te preocupes...por favor..ni a Haydee ni a nadie le molesta que se repitan tus mensajes..ella solo trata de pasarte un tip...pero si no sabes aun por favor no te preocupes amiga que asi empezamos todas ..que ello no te inhiba para escribir aqui o en cualquier otro tema del foro besitos..
Publicado por Girasol-68
Publicado el 29/08/2010 00:17 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GRACIAS GIRASOL E TODAS POR LOS COMENTARIO!!!!
Publicado por perladior
Publicado el 29/08/2010 04:24 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
AJAJAJJA GIRA, perdon si te traume, es que estoy traumada yo :P Tengo que confesar algo: como no vi el capitulo en directo si no gracias a los videos de Fercamil, no me aguante y no vi las escenas de Jose Miguel con Ivana, perdon pero cuando el personaje es asi de idiota ni puede consolarme su guapura... asi que como empezo la escena y lo vi tan tonto la adelante, no quiero tener imagenes en la memoria de como un personaje tan bello y inteligente lo aruinan con estas cosas sin sentido.
El Diabli: no creo para nada que cambiaran su historia con Valentina, pero creo que lo que van a cambiar es su historia con Brenda y Santiago. Esas cosas Kary las puede hacer porque como no tienen nada que ver con la historia principal las puede cambiar sin tener que cambiar todo lo demas. Si Alonso se quedara en los Cascabeles deberia cambiar las historias de todos y eso ella no lo hace, asi que creo que se va a cumplir el deseo de Girasol, el Diabli seguira apareciendo mucho en la novela pero con su propia historia paralela. Ni estoy tan segura que Brenda aqui se muere, parece que el lunes tendra un accidente o algo asi, no quiere decir que se muere, sera que al final se recupera y Alonso se queda con ella y su hijo? Eso queria que pasara en la otra version y me daria gusto si pasara en esta version, asi que vamos a ver.
Publicado por MayaBee
Publicado el 29/08/2010 07:59 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876
Giraaaaaaa, también te pido disculpas si te estoy traumando, pero es que Kary con sus añadiduras y despropósitos nos tiene fatal, ya es que de esta señora me espero cualquier cosa...
Maya ya recordé las escenas a las que te referias, cuando la piruja se presenta en la ciudad a buscar a JM y él se ve obligado a dejarla dormir en su habitación, uffff.... ni modo, de eso está claro que no nos libramos, yo lo que espero es que JM no se vaya a pasar toda esta semana en México y regrese hasta la próxima porque con lo lento que va esto... estoy totalmente de acuerdo que es una pena que fastidien el personaje con esas incoherencias e idioteces de que ahora crea a Ivana una blanca paloma y la crea todo!! es que ya se le olvidó todo??!! de verdad es absurdo, donde quedó el JM del principio que por muchos chismes que había de Valentina no creía nada de lo que se decía... y ahora todas las patrañas y tonterías que le dice Ivana van a misa... una pena que hagan caer a los personajes en esas absurdeces... solo espero que esto no siga así por mucho tiempo y que JM pronto recapacite...
También ayer estuve pensando y he llegado a la misma conclusión que tú... por lo que se ha visto Kary Fajer añade cosas nuevas (sueños sobre todo y escenas chicle...) pero cambiar lo que se dice cambiar no ha cambiado nada importante, todo va igual a la otra... entonces pienso como tú que seguro habrá añadido y dado más importancia a la historia de Alonso con su hijo y Brenda, ya que en la otra versión de ese tema prácticamente se olvidaron, no se volvió a saber nada... pienso que está bien que aquí le den un cierre a esa historia pero que tampoco le den tanta importancia porque aburre... yo la verdad por lo que se ve en la entrada si pienso que Brenda morirá y así Alonso se tendrá que hacer cargo de su hijo (una pena que para que se decida a ocuparse de él tenga que morir la madre!!).. aunque a lo mejor es como dices tú y ella finalmente no muere y hacen que quede con ella, pero eso sí, si finalmente para eso que sea después del final, en la boda le quiero ver solo (como pasa en la otra), sufriendo viendo como su "gran amor" se casa con otro (qué mala soy, jejeje). En fin, todo son suposiciones que hacemos, veremos qué pasa... pero yo espero que del martes o el miércoles no pase que Valentina eche al farsante de Alonso de su casa!!
Besos :).
Publicado por Anita
Publicado el 29/08/2010 11:59 - Total Temas: 123 - Total Mensajes: 3155
QUE ALIVIO GIRA!PENSE QUE TE IBAS A ENOJAR PORQUE LLAME PARASITO A TU DIALILLO DE ALONSO,LA SINCERA VERDAD ADEMAS DE SER UN PARASITO ES UN SINVERGUENZA.SI DE VERDAD CAMBIO COMO LO DICE A VALENTINA,LO PRIMERO QUE DEBE DE HACER ES IRSE DEL PUEBLO Y BUSCAR A SU HIJO PARA PEDIRLE PERDON POR SU ABANDONO.PARA MI EL PERDO DE SU HIJO ES MUCHI MAS IMPORTANTE QUE EL DE VALENTINA.TOTAL ENTRE LOS DOS YA NO EXISTE NADA.......QUE NO SE LE OCURRA A KARY FAJER INVENTAR UN ACERCAMIENTO ENTRE ELLOS DOS.QUE SE DEDIQUE A ARREGLAR LA SITUACION ENTRE VALENTINA Y JOSEMI Y QUE HAYA MAS FRANELEO Y DE LO BUENO Y INTENSO ENTRE ELLOS.......
ILUMINADA Y GABY SON MIS CONSENTIDAS.ELLAS NO SE ANDAN POR LAS RAMAS.SON LAS UNICAS PERSONAS COHERENTES EN ESTE PUEBLO DE LOCOS.
Publicado por chanhiman
Publicado el 29/08/2010 12:28 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8027
Hablamos francamente... sin alguna duda Jose Miguel va a pasar toda la proxima semana en la ciudad de eso no hay dudas (otra cosita... no solamente en su habitacion sino en su cama... perdon pero no aguanto tanto). Esperemos que sea solo una semana porque si empiezan a poner chicles de Brenda y Santiago precisamente ahora van a alargar aun mas los capitulos y JM volvera hasta el final de la proxima...
Otra cosa, no creo que Brenda muera porque aunque es verdad que en la otra version se olvidaron del personaje en el final, a esta altura de la historia ella aun seguia vivita y tenia otra cosas que hacer. Ademas no creo que Alonso se va a hacer cargo solito de Santiago, porque en la parte donde vuelve otra vez a la hacienda, no tenia el hijo y Kary no va a cambiar eso, ella nunca cambia nada importante, solo cosas que no alteran el guion principal.
Publicado por MayaBee
Publicado el 29/08/2010 12:41 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876
Hola!!! estaba de viaje y por eso no pude ver antes la novela, yyyy me estaba perdiendo de los colungavaqueros!!!Mi Dios, que maravilla!!
Y encima verlo enojado!!!uffffff me encanta, el detalle de la patada a la puerta me gustó mucho.
No fue una actitud de amigo decirle a Horacio lo de Ivana, me pareció muy mal de su parte.
Lo demás como hace varios capitulos zzzzzzzz....Veremos como sigue todo esta semana y con esperanzas de una pronta reconciliación.
Besos para todas!!
GaBi.
Publicado por GABI_ARG
Publicado el 29/08/2010 12:54 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 447
Perladior hermosisima gracias a ti amiga...
Maya ahora si me traumaste que no viste los colungavaqueros jejeje lo unico bueno del capitulo ahora entiendo como terminas cortandote las venas jejeej yo mira ..ojos atentos oidos sordos cuando el personaje se vuelve retardado..ayy pero tenemos que disculparlo esta enmoradoooooo y recordemos que el amor es una enfermedad real !!!pobechito necesita tratamiento urgente!!!
Anita nooo como crees es bromaaa no se disculpen al contrario me gusta que escriban sus verdaderos sentimientos con respecto a la novela...creo que todas nos sentimos igual o similar..y es que la historia no da para mucho de donde exprimirle....me estan asustando con eso de que la Cascos va a buscarlo a Mexico y duerme en su camaaaa nooooo
y no me parece tan mala idea que le busquen pareja a mi Diabli.....para que ya se deje de tonteras...
ay Chanhi como crees que me voy a molestar por eso?? realmente se esta viendo como un cinico..parasito y aprovechado....
Maya entonces me preparo para ver al guapo en Mexico toda la semana ...solo espero que salga super guapo..aunque ahi se viste de traje y no de vaqueros...
Hola Gabi...buen resumen verlo enojado pateando la puerta y la actitud con Horacio lo mas sobresaliente del capitulo..sin olvidar la escena de los colungavaqueros clarooooo
Publicado por Girasol-68
Publicado el 29/08/2010 13:38 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
HOLA CHICAS BUENA NOCHES....AQUI EN ESPAÑA..20´30 DE LA NOCHE... DOMINGO...Y CANSADA...DE LIMPIAR LA COCINA..ASI QUE..ME PUSE A VER EL CAPITULO....GRACIAS GIRA...POR LA CANCION PRECIOSA.....
BUENO CHICAS COMO ESCUCHE POR PRIMERA VEZ..EN ALBORADA...A ADALGISA....."NO SE HACE LLORAR SOBRE LA LECHE DERRAMADA"... ASI QUE PARA QUE MAS QUEJAS....AHORA HASTA EL VAQUERITO..PARECE QUE PERDIO EL NORTE..Y YA TODOS...ANDAMOS A LA DERIVA....QUE GRACIA....AHORA RESULTA QUE LA QUE LLEVA EL PERSONAJE CON MAS COHERENCIA ES ..IVANA......JEJEJE...
ME CORREO LA CURIOSIDAD.,..JEJEJE....QUE...VA HACER LA SRA. FAJER...PARA AÑADIR A LA NOVELA...UNOS 70 CAPITULOS....O MAS...PORQUE TENGO ENTENDIDO QUE LA VERSION ANTERIOR TUVO 90 CAPITULOS....MAS O MENOS..Y ESTA..AL PARECER VA POR MAS DE 170 CAPITULOS...ASI..QUE...YA VEREMOS POR DONDE NOS SALE..... AUNQUE ME LO IMAGINO...
EL VAQUERO. GUAPISIMO...PERO....NO SOLO DE PAN VIVE EL HOMBRE...JEJEJE...YO QUIERO PARA FERNANDO ALGO MAS....QUE...ALABANZAS A SU FISICO....EL SE MERECE ALGO MAS...
BUENAS NOCHES..Y HASTA MAÑANA.
Publicado por patena
Publicado el 29/08/2010 13:46 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
ME CORREO....NO....JEJEJE....QUISE DECIR..ME CORROE...LA CURIOSIDAD....JEJEJE...PARA CUANDO...LA POSIBILIDAD DE ..CORREGIR BURRADAS.... ESO DE IR DE PRISA Y CORRIENDO...EN OCASIONES...NOS SALE CADA BURRADA....
SALUDOS.
Publicado por patena
Publicado el 29/08/2010 13:57 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Precisacion para Patena, la otra version tuvo 95 capitulos pero en esta version el capitulo 95 corresponde al 67, y la novela se termina en Octubre, asi que no sera un gran problema estirar los otros 28 capitulos un poquito mas.
Girasol, a mi no se me hace sexy un hombre estupido... perdon, tuve que adelantarlo para no perder por completo todos los bonitos sentimientos que pudiera tener hacia Jose Miguel, perdio toda la coherencia y las cualidades que lo hacian un personaje especial. En este momento es mucho mas coherente y interesante Alonso, la verdad.
Publicado por MayaBee
Publicado el 29/08/2010 13:57 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876
Hola MaJose..que trabajadoraaaaaa y aqui el dia apenas empieza...pero hoy pienso pasarla de floja y en pijama....no creo que sea mucho problema para Kari fajer estirar y estirar auqnue tenga que echar todo a perder...por eso como dijo MFG aunque solo sea "algo fisico" pero que nos mantenga relacionadas con la telenovela.....
Mayaaaaa no sufras amiguitaaaaaaa paciencia paciencia
Publicado por Girasol-68
Publicado el 29/08/2010 14:07 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
MAYABEE......TENGO ENTENDIDO QUE EN PRINCIPIO ESTABA PREVISTO QUE ACABARA EN OCTUBRE..PERO SEGUN LEI...LA NOVELA SE ALARGO...DE HECHO..EN EL CHAT CON ANA MARTIN..DIJO QUE HABIAN GRABADO..YA MAS DE 168 CAPITULOS Y SEGUIAN...ASI QUE...AL PARECER HAN ALARGADO LA NOVELA....
SI ALGUNA SABE ALGO AL RESPECTO...SI NOS PUEDEN CONFIRMAR CUANTOS CAPITULOS VA A TENER LA NOVELA.
Publicado por patena
Publicado el 29/08/2010 14:10 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
No Patena, la novela originariamente se acababa en Septiembre, la alargaron hasta Octubre, no se sabe bien que dia o semana de Octubre, pero la proxima semana empieza grabaciones la novela que la substituira asi que se va a estrenar dentro de algunas semanas. Lo de los 168 capitulos que dijo Ana Martin se refiere a la numeracion de capitulos que tienen ellos, no es la misma que tenemos nosotros, asi que quien sabe a que capitulo se referia pero segurisimo no se referia al capitulo 168 de una hora porque es imposible que ya tengan grabados 70 capitulos mas de una hora, ni nunca van a llegar a ese numero de capitulo.
Girasol, la verdad... esta novela era una de mis favoritas, me gusto mucho por muchos capitulos, me gustaba la pareja, me gustaba mucho el personaje de Jose Miguel, mucho mas que en la original, despues me gustaron algunas cosas, algunos capitulos, algunas escenas pero hace mucho dejo de entretenerme y de gustarme, en estos ultimos capitulos hasta me hizo enojar mucho... Espero que esta sea la ultima semana de eso, desde la semana siguiente las cosas se supone que se pondran mejor y espero que aqui nos hagan ver como Dios manda el romance, porque en la otra version solo lo contaron a los amigos pero no se vio nada de nada y en esa epoca eso me decepciono mucho, aqui espero que no me defrauden eheheh
Publicado por MayaBee
Publicado el 29/08/2010 14:31 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876
Feliz Domingo a todas!!! bueno seguimos enojadas con la Fajer todas y solo queda desaogarse por aqui. Segun la version del 1995 en estos dias biene un pequeño asercamiento entre los protagonistas yo espero que esta parte si la ADAPTEN y este asercamiento sea mas largo que la otra version. no creo que cambien el accidente de chuy por que atraves de eso es que surge el acercamiento. espero que no la eche a perder la Sra. Fajer.
si estoy deacuerdo en que esta version Alonzo le diga la verdad a valentina en referente a su hijo y espero que este sea motivo para que BOBALE lo eche de su casa y no esperar a lo que pasa en la otra version.
La cortinilla de la Arcelia corriendo con los globos brincado pa rriba y pa bajo que orrorrrrrrrrrrrrrrrr. ademas eso duele, correr cuando las genelas son grandes auch yo se por que lo digo.
bueno estas proximas 2 semanas pasan algunas cosas vamos a ver si la Fajer o lo cambian para bien o para mal de los televidentes o lo deja como esta.
Publicado por ysisjohely
Publicado el 29/08/2010 14:50 - Total Temas: 245 - Total Mensajes: 899
Maya ya ves como hay esperanza hay luz al final del tunel..espero Kari Fajer sepa aprovechar esos momentos que dices son de romance solo "platicado" en la otra version y ahora si nos tape la boca y nos abra los ojos jejejej.....en cuanto al final de la telenovela me parece haber leido que se termina el 23 de Octubre ??pero no estoy muy segura aunque la fecha debe ser muy aproximada....ya que Nicandro dijo que la segunda semana de Octubre....y en especial espero los desenlaces de tantos enredos..que supongo deberan irse resolviendo pronto y no esperar al ultimo capitulo...asi que supongo en adelante tendremos muchas escenas emocionantes y probeblemente romance....las horas de los villanos estan contadas...espero !!
Ysis que lindo que andas por aca en Domingo....a mi tambien Kari Fajer yaaaaaaa choleeee cambio de escritorrrrrrr
Publicado por Girasol-68
Publicado el 29/08/2010 15:05 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
HOLA A TODAS Y GRACIAS POR LO QUE ME COMENTARON DEL RAITING.
SE LOS PREGUNTÉ PORQUE HE LEÍDO VARIOS ARTÍCULOS EN INTERNET, Y DE VERDAD ESTO SIN DESMERECER A NADIE, QUE LO QUE MARCA EL PUNTO LÍMITE RTG ES FER, Y SI ES SIN CAMISA MÁS TODAVÍA. COSA QUE A EL NO LE AGRADA EN ABSOLUTO Y SE PASA NEGOCIANDO COMO RESOLVERLO.
CON EL TEMA DE ALARGAR LA NOVELA FÍJENSE QUE TODOS LOS SUEÑOS SON CON EL O CASÁNDOSE O SIN CAMISA O TRABAJANDO EN LA HACIENDA O EN LA LAGUNA Y SOLO CON LUCERO ESTA SIN CAMISA, DE HECHO CUÁNDO ESTUVO CON SPANIC SE QUEDÓ CON LA REMERITA BLANCA, INDEPENDIENTE DE QUE ELLA SE SACÓ TODO.
EL MES QUE VIENE HACE UN AÑO QUE ME ENTERÉ QUE EXISTÍA ESTE LUGAR CREADO POR FER, Y AÚN HABIENDO VISTO LA MAYORÍA DE SUS NOVELAS, TENIENDO LA SUERTE DE CONCER MÉXICO NUNCA ME HABÍA DADO CUENTA DE LO PODEROSO QUE ES, LA VERDAD ME ASOMBRA MUCHÍSIMO, DE VERDAD QUE ES UN PERSONAJE DE ESOS QUE UNO NO DEJA DE ADMIRAR Y NO SABE MUY BIEN PORQUE, SOLO POR LA COHERENCIA CON QUE MANEJA SU VIDA Y SU CARRERA, INDEPENDIENTE DE QUE ES DE LO MÁS BELLO LO MÁS.
BESOS A TODAS CECI
Publicado por oceano
Publicado el 29/08/2010 19:49 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927
HOLA AMIGAS EN FIN VI LO CAP Y JM ESTA LINDO UFFFFFFFFF QUE MIEDO ME DIO CUANDO ENTRÓ POR LA PUERTA A PATADAS ESTABA DE MUERTE LENTA ASÍ JAJAJAJAJA
IVANA ES TAN, PERO TAN PESADA QUE ABURRE CUALQUIER UN PARECE JUGADOR DE FÚTBOL HACIENDO MARCACIÓN CERRADA EN JM JAJAJAJAJA ESTA CASI MARCANDO UN GOL JAJAJAJA PORQUE LA BOVALE NO HACE DEFENSA Y NO ACLARA NADA
HAY UN DICHO AQUÍ EN MI SITIO QUIEN NO TE CONOCE QUE TE COMPRE JAJAJAJA ESE ES PARA ROSENDO JAJAJAJA POR DIOS!!!! ES MUY CARA DURA Y CRISANTA UNA BRUTA DE CREER EN UN HOMBRE QUE MATÓ SU BEBÉ Y CASI LA MANDÓ PARA CERCA DE DIOS ..
DIABLI ESTA MUY BIEN YA PUEDE IR PARA HOTEL PORQUE VAL NO MANDA LUEGO AHORA ESTA CREYENDO QUE ÉL MUDÓ????
HORACIO ES UN BUENO AMIGO Y DESPUES DE PRESTAR DINERO JM LE DIO UNA PUÑALADA EN SU CORAZÓN . QUE MAL FUE ESTA ESCENA.
HORACIO DEJA GABY ESPERANDO FUE MAL DE SU PARTE .. POBRE GABY ESPERÓ MAS DE 2 HORAS Y DESPUES DICIENDO QUE ESTABA HARTA DE SER PLATO DE SEGUNDA MESA QUE TRISTE POR ESO QUERIA OTRO PARA ELLA ALGUIEN QUE NO PIENSA EN IVANITA.
RAQUEL DESDE BRASIL
Publicado por Raquel y Rhoana
Publicado el 30/08/2010 11:35 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003
gracias a Ceci y a Raquel por su comentario.....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 30/08/2010 18:14 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720