Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

El zorro

Disculpadme las faltas de ortografia pero esto lo escribro en un momentin que me tengo que ir ya jajaja ¿Os imaginais a Fernando haciendo del papel que hizo Christian Meier en el zorro, la espada y la rosa? Yo me derritiria wooow y con una actriz a su lado como Adela Noriega que tuvo una excelente quimica, Bárbara Mori, Kate del Castillo, Jacqueline Bracamontes... me muerooooooooooooooooooooo

Publicado por Cristina_
Publicado el 27/08/2010 21:25 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 157
Hi!Cristina,Gracias x el tema ;-)wow!seria simplemente Espectacular ver a Fer detras d esa maskra,ziz-zazzzz!,ojala lo veamos d nuevo,pronto y en este tipo d accion,yo pienso q Fer disfruta al max al igual nosotros esta clase d retos,wow!;-)pura accion y quimika con este tipo d papeles,Fer como siempre tan Elegante,Profesional,Bello, bueno y mucho mas decir...,cualquier papel apto xra el siempre sera nuestro Fer,bueno Fer rrrhhh!,zorrrrooo;-)ziz-zaz-zzzzz ;-) y en leather!!!(cuero),n caballo!!!ups!!,q lindo tema xra imaginar!!wow,wow!!,un Saludo chiks y un Besote xra nuestro Fer mwuahhh!! ;-)Feliz Fin d Semana,Betsy.;-)
Publicado por BetsyM
Publicado el 28/08/2010 02:25 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 324

Es mi sueño...x - Elisa, pug_girl81

Publicado por pug_girl81
Publicado el 28/08/2010 02:40 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868

A mi me daría algo jajaja, con solo imaginarlo (LL) jajaja

Publicado por Cristina_
Publicado el 28/08/2010 07:34 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 157
GRACIAS CRISTINA,SERIA FABULOSO.FER ,EL ZORRO?CON TAN SOLO IMAGINARLO ME DA PALPITACIONES.
Publicado por chanhiman
Publicado el 28/08/2010 23:50 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8027
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/06/2026