Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

CUANDO CUANDO????

CUANDO CUANDO????HABRÁ AMOR , RECONCILIACIÓN  Y MUCHA PASION ENTRE EL GUAPO DE JOSEMI Y VALEN POR FAVOR YA NO SOPORTO MAS LA SEPARACION Y AHORA QUE JOSEMI PIENSA EN IVANA NOOOOO POR DIOS!!!!!!!QUE HORROR Y VALEN MIRA A ALONSO CON OTROS OJOS YA PARALE !!!!!!!!!!!!!DIOS ESTA NOVELA NO ME DEJA DORMIR POBRESILLO MI JOSEMI ESTA MAAAAAAAAAAL 
AL SR NICK O A KARY PUEDEN QUE SE RECONCILEN PRONTO SE LOS PIDO YOOOOOOOOOO!! """BASTAAAAAAAAAAA DE DESAMOR!!!!!!!!"""
Publicado por luchy
Publicado el 27/08/2010 12:40 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 144

CUANDO CUANDO?????????????????

pues me temo que hasta el final estan anredando la madeja para alargar la novela  solo los podremos ver en sueños porque el dia que se arregle  el lio no habra mas historia

las historias felices no interesan a nadie

besos!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por MAYO08
Publicado el 27/08/2010 13:02 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 1022

Uyy eso quisieramos todas, pero nada, en esta historia solo hay líos y malentendidos, se supone que dentro de poco tendría que haber algo de miel, pero con lo lenta que va esta versión yo no tengo claro cuando será, pienso que quizás por la semana que viene haya un pequeño acercamiento, pero la verdad no lo aseguro... será lo que Kary Fajer quiera, uffff....

Publicado por Anita
Publicado el 27/08/2010 13:03 - Total Temas: 123 - Total Mensajes: 3155
...UFFFFFFFFFF
...QUEDAN MUCHISIMOS CAPITULOS PARA ESO
...EN EL TEMA DE SPOILERS LO TIENES TODO 
...PARA CALMAR LA ANSIEDAD DE MOMENTO
Publicado por GLOYS14
Publicado el 27/08/2010 13:05 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

Gloria no me digas eso, como que quedan muchísimos capítulos??? bueno, si estamos hablando del pellejo pues todavía queda, pero para ver algo de acercamiento no queda tanto, no?? porfi dime que no, jejejeje :).

Publicado por Anita
Publicado el 27/08/2010 13:11 - Total Temas: 123 - Total Mensajes: 3155
PELO O QUE EU VI DA "LA DUENA", JOSÉ MIGUEL VAI A CIDADE DO MÉXICO PROCURAR A ARACELI, E DESCOBRE TODA A FARSA, INCLUSIVE CONFIRMA QUE IVANA REALMENTE ERA AMANTE DE ALONSO. ENQUANTO ISSO CHUI SOFRE UM ACIDENTE, VALENTINA TELEFONA E AVISA-LHE, ELE VOLTA E ELES SE APROXIMAM LENTAMENTE. CHUI FICA EM COMA, E ELES FICAM AO LADO DELE. CREIO QUE VÃO CAPRICHAR NO ROMANTISMO DESSES MOMENTOS. ASSIM ESPERO.

GRACIAS,

ROSANGELA
Publicado por Rosangela.mapa@yahoo.com.br
Publicado el 27/08/2010 13:33 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 3100

Si mantienen el libreto falta como una semana mas o menos, y digo eso porque aunque en la version 95 no se vio por la epoca o por que sabe que tonteria, si habia acercamiento y mucho.

Publicado por MayaBee
Publicado el 27/08/2010 13:37 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/06/2026