El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
CUIDADO!!Sigue la rogona de Ivana acosando a José Miguel y sigue el rogón de mi Diabli acosando a Valentina...y ninguno de los dos son capaces de marcarles el altoooo córranlosssssss a la de yaaaaaaaaaaa;
Mi Diabli debe decirle la verdad sobre Ivana a Valentina si quiere reivindicarse;inclusive si quisiera reconquistarla;pero ni así habla con la verdad..le dice que ya resolvió sus problemas y eso nó es cierto aún tiene deudas pendientes.
Siguen los sueños de Bovale;y JM realmente se cree las intrigas de Ivana??...whowww JM torturándose imagina a Bovale en brazos del Diabli whoww
Rosendo sigue en su intento con Crisanta..parece que le faltan dos rayitas para convencerla nuevamente de caer en sus redes...ufff
Valentina descubre el robo del dinero;quién fuéeee??
100 mil pesos !!! Gabi y Benita sospechan de mi Diabli..
Nooo JM esta pensando en Ivana como arma para desquitarse de Bovale ni se te ocurra!!!!!
Otro mareo de Benita !! que fingidooooo jejejej
Uff nooo Rosendo amenaza a Iluminada y cuando la está jaloneando..llega Bovale...inútilmente ya que Rosendo no dice que es eso que le hizo a Iluminada;pero en ese momento Bovale lo despide!!
A dónde está tu orgullo..a dónde está el coraje!! Valentina cómo permites que Rosendo te trate así..debiste inmediatamente llamar a la policía y sacarlo a patadas ..ésta Dueña es una blandita...puro pajaro nalgón resultó la víbora....
Hasta que sirvieron de algo los chismes de la Nacotela le dijo lo de Arcelia Olivares a Moisés y éste inmediatamente recordó que así se llama la mujer que está en el hotel con un bebito chillón....la Nacotela corre a decírselo a la Leonordzila!
Ivana y Leonor intrigando para que la boda con José Miguel se apresure ya lo dan por hecho ..malditas brujas!!
José Miguel se vuelve tomateroooo se le ocurrió la idea al verle la cara a mi Diabli...ayer en Los Cascabeles.....
Ivana cada vez más loca..siguen sus alucinaciones!! que conciencia tan suciaaaaaaaaaaaaa!!
AVANCES: JM SE ENTERA DE LA PRESENCIA DE ARCELIA OLIVARES EN SAN PEDRO.
JM PENSANDO EN CASARSE?? CON IVANA
Publicado por Girasol-68
Publicado el 26/08/2010 22:25 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
NO LO PUEDO CREER?Val no le tomo la palabra al Diablis que se
queria ir a MX. Y la MENSA le dice que NO?!!!
Mi vaquero hermoso guapeton esta que hierve de los CELOS!!que pensamientos son esos JM?? NO!! como crees?Te estas
torturando tu mismo!!! Porque te
cruzaste en mi camino?Porque me usaste?
Eres una perversa? (hay Manuel.. digo JM por favor callate y piensa.. en lo que
sientes.. no lo que escuchaso ves!)
Las escenas del Diablis con
Val no estuvieron mal!! Pero nada que ver con las de mi Vaquero!! Na- de- NA!
JM es LINDO el mismo se dice LOS
CELOS ME ESTAN HACIENDO DEVARIAR YO LO AMO! Porque hasta ahora es relevante,
coherente y mantiene unafuerza interna
y muy real!
La platica de Ivana y JM
estuvo muy Buena.. JM se sincera y la lagartona aprovecha para meter mas
sisanas!Sra. Fajer -YA BASTA!!!!!!!
Valentina quiere que Rosendo
le escriba la historia completa en papel? que idiota esta mujer no tiene instuicion FEMENIA?!!solo hayq verle la cara a Iluminada para saber!
Detallito:Goyri esta magnifico es su papel.. cualquier
premio para el mejor villano se lo lleva!
Que ilusa es valentina cree
que se libro de Gavilan!
Valentina no quiere saber
NADA de JM .. pero Felipillo le tira la bomba de la boda conIana pira Pa Ya ..JM seriamente pensando en reaser su
vida, no lo puedo creer.
Girita... la musiquita me recuerda a mi papa.... que le encantan esas canciones del ayer!!
Victoria
Publicado por VCT1972
Publicado el 26/08/2010 22:28 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553
GIRA MUY BUENO EL TEMA MUSICAL!!!!! Y EXCELENTE RELATO!!!
A PUNTO DE IRME A DORMIR SOLO TENGO QUE DECIR QUE VAMOS DE MAL EN PEOR!!!!
(de terror Gabriela Spanic corriendo hacia Josemi, se le deben haber hundido los tacos de las botas en la tierra, pero salió horrible!)
BESOTES!!!! HASTA MAÑANA!!!!....SONIA
Publicado por CHONI
Publicado el 26/08/2010 22:33 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
Victoria seguimos en las suplicas..queremos romance y nada de nada...que le pasa a Bovale que no deja que se vaya Alonso..insisto yo lo veo muy recuperado....y JM ahora resulta que Ivana ya no le resulta despreciable ya olvido que anda con Alonso..ya se olvido que es una mentirosa?? que rapido cambias JM.....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 26/08/2010 22:33 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Holaaaa Sonia..el se muerde los labios y yo me corto las venas de desesperacion con la trama de la telenovela!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 26/08/2010 22:34 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Gírita... ésta sí me dolió!!!
Te ódio y te quiero...!
Pero que escuchan mi oídos???
La agrisuegris decapita a la pompa-pronta antes que Josemi le cuelgue el milagrito a ella!!!
(ándale: que no eran incondicionales)
Pa'éso me gustaba Felipe: ya se le pegó lo chismoso de la Sandrita... el oye chispitear y grita "Diluvio"!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/08/2010 22:35 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
No he visto el capi todavia pero por los comentarios ya veo que me voy a desesperar.
Publicado por maria-elena
Publicado el 26/08/2010 22:39 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Haydee..estoy traumadaaaaaaaaaaaaaaaa nadie es coherente en ésta telenovela....JM queriendo con Ivana...Felipe en el chisme caliente....Bovale de blandita con el agresivo Rosendo..Bovale de blandita con el Diabli pues no que tanto le odia y no lo deja irse??..que másss
Publicado por Girasol-68
Publicado el 26/08/2010 22:39 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Gira -se que amas a tu DIABLIS.. pero le tires a mi vaquero! ha ha ha
JM NO CAMBIA... EL ESTA CONFUNDIDO........Y LA VERDAD QUE VAL DEMUESTRA CON ECHOS!! TODO LO QUE EL PIENSA DE ELLA. EL LA AMA CON DELIRIO...Y NO SABE COMO SACARSELA DEL CORAZON.
SUS PENSAMIENTOS LO ESTAN EMPEZANDO A TRAICIONAR.......PORQUE CREE QUE VAL SE ENTREGA A ALONSO -PERO ESO NO DURA!! A IVANA QUE SE VALLA A SENBRAR TOMATES.........QUE CON JM NO SE LE DA!!!
VICTORIA... MI JM ES LO MAXIMO... QUE NADIE HABLE MAL DE MI AMORCITO!!! JA JA JAJA
Publicado por VCT1972
Publicado el 26/08/2010 22:39 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553
Ay que capitulo!!! Me dieron ganas de irme a Mexico y decirle a Valentina que se haga respetar. La pobre se vio asustada, debil en frente de Rosendo! Esto no me gusto nada! Que onda con Valentina!? En cuanto a JM, que imaginacion tiene! Lucero si que esta aprovechando a los galanes, que escenitas hizo con David, wow!
Como que JM piensa casar con Ivana!? Esto ya me esta hartando, estamos en el siglo 21, y JM recurre al matrimonio para olvidarse de su adorada Valentina. No puedo! En serio voy a escribir mi version de la novela. Denme algo para los nervios!!
Publicado por daysy
Publicado el 26/08/2010 22:40 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 683
Estamos iguales Daysy..me quede con cara de WHAT???
Publicado por Girasol-68
Publicado el 26/08/2010 22:44 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
y que tal Iluminada??? Prímero dice que no... y luego que sí siempre sí deja sola a la Vale con el Gavilan!!!
Y de tal palo, tal astilla... digo, al reves, Crisanta: Aparte de la golpiza que le acomodó, y de matarle un hijo... Se dobla por un vestido de sexo-servidora y un perfume de imitación???
Y así puedo seguir con todo el elenco: hasta Gaby... que el Horacio ése le cae mal: y ´hora hasta le da besos a la "Gabita"... de su parte???
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/08/2010 22:44 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
JM no puedo cometer el mismo error que su papa! La trama esta..... incoherente!! Pero lo que mas me sorpende es el comportamiento de Valentina.
Publicado por daysy
Publicado el 26/08/2010 22:45 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 683
Maria Elena...no hay nada nuevo bajo el sol....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 26/08/2010 22:45 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Estoy segura que nosotras nos podemos reunir y hacer mas coherente esta novela. Como es que Valentina se deja tratar asi por ese pelele de Rosendo? Y como qie Valentina no se entera de lo que reaalmente le paso a Iluminada? Me jalo el pelo!! Me quedo calva!!!
Publicado el 26/08/2010 22:46 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Que habarian desencuentros eso se sabia. Caro que todo amor y besos la novela se acabaria en unos capitulos...PERO nos han hecho esperar demasiado para ve intercambios con JM y Valentina. Pero por lo que veo siguen la version antigua y no va a pasar nada de nada por un LAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGO tiempo.
Publicado el 26/08/2010 22:51 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Que alguien nos explique!!! Maria-Elena estoy de acuerdo contigo. Como es que la Bovale aun no se entere que le paso a Iluminada. Entiendo que Iluminada le tenga miedo al bestia de Rosendo pero ya es hora de que diga lo que le paso, ademas como puede ser posible que a pesar de que fue violada, ande por la vida tranquila, hasta cierto punto!! No se supone que las victimas quedan traumadas y muy afectadas emocionalmente. Que mensaje quieren dar al publico? Entiendo que es un pueblo, una provincia pero como ya lo dije estamos en el siglo 21. Voy a prepararme un te de tila y torongil con unas gotitas de valeriana!!
Publicado por daysy
Publicado el 26/08/2010 22:52 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 683
GIRITAAA OTRA VEZ LLEGUE TARDE SOLO VI LA MITAD DEL CAPITULO ZZZZZZZEGUIMOZZZZ EN LAS MIZZZZZMAAAAZZZ ¡QUE WUEVAAAA!...YO TAMBIEN CREO QUE PEPEMIGUE ESTA CONFUNDIDO Y POR ESO PIENSA TOMAR LO QUE LA ZORRI DE LA NACHA LE OFRESE PERO LA CONFUSION LE DURA POCO NO SE PREOCUPEN LA QUE ME SACA EL TAPON ES LOCATINA NO PUEDE SER MAS MENSA DEVERAS QUE MANDE ALONSO RUMBO A LA....AYA DONDE DA VUELTA EL AIRE Y SE DEJE DE TONTERAS.....BUENO VOY A VER EL CAPITULO BIEN HAVER QUE MAS PUEDO COMENTAR AUNQUE LO QUEE VI MMMMM SOLO POR QUE AMOO AL VAQUERO ME AGUANTO COMO LAS MACHAS SI NO YA HUVIERA TIRADO LA TUALLA.......BESOS ARLEN ¡¡VOTANDOOO COMO POSEIDAAAAAAAAA!!
Publicado por palomalove
Publicado el 26/08/2010 22:52 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
Me da pena por Valentina y Jose Miguel que han tenido mas momentos malos y tristes que momentos de felicidad! En esta novela hay un 90% de de desdicha, infelicidad.... que pasa con la felicidad y el amor!. Me da tristeza que no podamos ver romance entre Lucero y Fernando.... bueno entre Jose Miguel y Valentina. Hacen hermosa pareja!!! pero no hemos visto mucho romance ni felicidad.
Publicado por daysy
Publicado el 26/08/2010 22:55 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 683
HOLAAAAAAAAAAAAAAAA.....A TODAS MUY BUENOS COMENTARIOS...DE VERDAD QUE ME DAN GANAS DE MATAR A KARY..NO ES CAPAZ DE JUNTAR LOS PROTAGONISTAS PERO SI MERTE SUS TONTERIAS DE SUEÑOS...QUE NI AL CASO...NO ADAPTA PARA BIEN PERO QUE TAL PARA MAL...ESO DEQUE SEGUN IVANA LE DICE JM DE QUE VALE SOLO IVA USAR A LOS HOMBRES PARA VENGARCE DE ALONSO...QUE JM LE CREE Y SE IMAGINA ESA TONTERIA... NO EXISTE EN LA VERSIÓN PASADA EL LUGAR DE A REGLAR LAS COSA LE SUMA MÁS INCUHERENCIAS...EN FIN CON ESTA MUJER NO HAY REMEDIO...Y DE LO QUE VA DECIR JM SOBRE IVANA EN EL CAPITULO DE MAÑANA...NO SE PREOCUPEN NO PASA DE HAY...EL JAMÁS SIQUIERA LA VUELVE A BESAR...POR LO MENOS NO LA VERSIÓN PASADA...Y YA MERO VIENE UNA RECONCILACIÓN CORTA..PERO ALGO ES ALGO...EN FIN TODO POR EL REY...ME VOY A SEGUIR VOTANDO..POR QUE ESO SI CON FER EN LAS VERDES Y EN LAS MADURAS...
MUY BONITA CANCION GIRA ME GUSTA MUCHO...BESOS...
Publicado por sandy80
Publicado el 26/08/2010 22:59 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
Para mi que creen que somos idiotas, mas incoherente esta novela no podria ser. Lo que mas no me gusto hoy fue que jugaron mucho con las "otras parejas", jugaron con la idea que Jose Miguel podria decidir casarse con Ivana, totalmente fuera de lugar, jugaron con la pesadilla regalando una escena de amor a Valentina y Alonso? Que onda con eso? No me interesa que fue una pesadilla y que tenian cero quimica, fuera de lugar, no queria ver eso a esta altura de la historia. Jugaron hasta con la tension sexual entre Valentina y Rosendo, por algunos momentos pense que se iban a besar y ella estaria de acuerdo, ahi si vi mucha quimica! A mi eso me pone de mal humor, puedo con los malos entendidos, no con las dudas sobre los verdaderos sentimientos. Pero parece que ellos piensan que es lo que queremos ver. Y yo creo que soy masoquista
Publicado por MayaBee
Publicado el 26/08/2010 23:00 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876
GIRA, IVANA DICE A JOSEMI "QUIERO SER EL BÁLSAMO QUE CURE TUS HERIDAS "
AVISALE QUE SE PONGA EN LA FILA Y QUE ES MAS LARGA QUE LA DE PAGAR IMPUESTOS EN EL CONTINENTE AMERICANO TODITO, TODAS QUEREMOS SER ESE BALSAMO, SI SE PONE EN LA FILA NO HAY PROBLEMA NO SOMOS CELOSAS. JAJAJAJAJ
YA LA ESTAN PREPARANDO PARA QUE SEA LOCA DECLARADA, ESTIMO QUE PSICÓPATA COMO MINIMO, LA VERDAD QUE ESTUVO MUY BUENA LA ESCENA DONDE SE AHORCA SOLA, YA DEVARÍA DESPIERTA, ALGO ADELANTAMOS.
LO PEOR JM PIENSA EN ELLA PORQUE LO ACOMPAÑA??? EN LOS AVANCES.
CAMINANDO CON EL TACO AGUJA EN LA TIERRA HÚMEDA. LAMENTABLE, INSISTO ES NECESARIA ESA VESTIMENTA?????? Y QUE PESADA NO LO DEJA NI A SOL NI A SOMBRA OBSESIVA TOTAL. POR SUERTE LA CHUSMA LE CUENTA A NACOTELA QUE VA DERECHO A CONTARLE A EL LO DE ARCELIA Y LA SUEGRIS TIEMBLA, COLUNGA TE GRITA UYYYYY QUE MIEDITO¡¡¡
BOVALE YA BASTAAAAAAA, Y DE PASO COMO LE DIO AL DIABLI VISTE??????? GIRA EN LOS PENSAMIENTOS DE JM, ESTAS COMO EL, MUERTA DE CELOS¡¡¡¡ DEVARIANDO JAJAJAJJJA
UFF OTRO QUE SE LE VINE EL BROTE PSICÓTICO, ROSENDO, A PREPARARSE.
LAS VÍVORAS YA SE AMENAZAN ENTRE ELLAS, ERA HORA, SON INSOPORTABLES¡¡¡¡
EL VAQUERO SIGUE DE INFARTO MASIVO, ES UN PLACER VERLO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
CECI HOY POR SUERTE SE VIO FANTÁSTICO POR INTERNET
QUE LINDA MUSICA, "TE ODIO TE QUIERO CON TODA LA FUERZA DE MI CORAZÓN "
Publicado por oceano
Publicado el 26/08/2010 23:01 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927
Ceci pero dice un dicho que dos agujas no se pican o lo que es lo mismo perro no come perro !! esas brujas son de la misma mezquindad...del mismo barro !!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 26/08/2010 23:05 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Asi es Maya...
Para mi que creen que somos idiotas, mas incoherente esta novela no podria ser
Publicado por Girasol-68
Publicado el 26/08/2010 23:06 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
SANDY DE ACUERDOOOO...
DE VERDAD QUE ME DAN GANAS DE MATAR A KARI
Publicado por Girasol-68
Publicado el 26/08/2010 23:08 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
PALOMITA....APURATE A VER EL CAPITULO COMPLETOOOO..JM SALE MUY GUAPO..NO COMO AYER DE NEGRO MI COLOR FAVORITO PERO TE VAS A DAR TACO DE OJO AMIGA AL MENOS TENEMOS ESE PREMIO DE CONSOLACION....TRAE LA CHAMARRA MARLBORO LOS COLUNGAVAQUEROS Y LA COLUNGATEXANA...CHIQUIRRIRRIS !!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 26/08/2010 23:10 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Hola a todas!! Desesperan tantas incoherencias, la verdad ya no entiendo nada, bue desde hace rato...
Pero Valentina re contra cansa, que densa esta mina, ahora digo, no
se dan cuenta que con esta trama incoherente aburren??que agradezcan que
tienen a Fer de protagonista y que solo por él muchas bancamos la
novela.
Él como siempre una maravilla, un deleite verlo todas las noches, que taco de ojo nos damos!!
Gira me gusto mucho la canción!
Les mando besos,
GaBi.
Publicado por GABI_ARG
Publicado el 26/08/2010 23:15 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 447
Fernando y Lucero son la razon por la que veo la novela ahorita. Lucero esta espectacular, Fernando ni se diga, esta excelente! Ellos actuan de maravilla. La direccion, y los escritores, son el problema. Que tristeza!
Publicado por daysy
Publicado el 26/08/2010 23:19 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 683
Gracias Gabi..tremendos corajes nos hacen pasar..ni modo seguimos ..todo sea por Fer.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 26/08/2010 23:19 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Asi es Daysy....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 26/08/2010 23:20 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Yo no tengo problemas con los actores, ni con la direccion o con la produccion, esto es que hace la novela entretenida y hace que la siga viendo. Mi unico y gran problema es la historia, no tiene coherencia alguna, ni con la psicologia de los personajes, ni con las situaciones, ni con la epoca, ni con las edades. La historia esta tan mal escrita que aburre y hace enojar, esta es la mera verdad.
Publicado por MayaBee
Publicado el 26/08/2010 23:27 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876
YA ME FUY A DECIRLES SUS VERDADES EN EL...http://twitter.com/soytuduenatv A LA PRODUCCION Y SOBRE TODO A LA DISQUE ADAPTADORA...YA SE..PARA EL CASO QUE HACEN PERO POR LOMENOS ME DESAHOGE...ALGO ES ALGO...
Publicado por sandy80
Publicado el 26/08/2010 23:29 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
GIRAAAAAA NO TENGO PALABRAS PARA ESTE CAPITULO MAS QUE PURAS INCOHERENCIAS Y DESESPERACION POR MI PARTE.... ESPERO QUE ESTO MEJORE POR EL BIEN DE LA TELENOVELA Y DE TODAS NOSOTRAS....JOSE MIGUEL MUY GUAPO COMO SIEMPRE PERO HOY SE VIO COMO EL TIPICO GALAN BOBO DE LAS NOVELAS DE HACE MAS DE 10 AÑOS....
MEJOR ME VOY A VOTAR.....PORQUE POR FER MUERO EN LA RAYA....
BESOS...LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 26/08/2010 23:34 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
HOLA MAYEBEE..PERDONAME..PERO ME TOME EL GRAN A TREVIMIENTO DE MANDAR ESTE COMENTARIO TUYO... AL TWITTER DE STUD...A PARTE DE ESTOY MUY DEACUERDO CON EL.. ES MUY BUENO.... Y ERA JUSTO QUE LO LEEYERAN..ESPERO NO TE MOLESTE QUE LO HAYA HECHO..??...
Yo no tengo problemas con los actores, ni con la direccion o con la produccion, esto es que hace la novela entretenida y hace que la siga viendo. Mi unico y gran problema es la historia, no tiene coherencia alguna, ni con la psicologia de los personajes, ni con las situaciones, ni con la epoca, ni con las edades. La historia esta tan mal escrita que aburre y hace enojar, esta es la mera verdad.
Publicado por sandy80
Publicado el 26/08/2010 23:38 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
GIRITAAA YA VI LO QUE ME FALTABA GRACIAS A MARCELITA Y SI TIENES RAZON EL VAQUERO SIGUE CON EL GUAPO SUBIDISIMOOOO SABES AMI TAMBIEN ME GUSTA VERLO DE NEGRO PERO EL ATUENDO DE HOY ES DE MIS PREFERIDOS ¡¡PAPACITOOOO!!......LA LEONORZILA YA LE ENSEÑO EL COLMILLO A LA ZORRI NACHA DE HULEEE ¡¡ANDE USTED DE ZORRA A ZORRA NO SE VEN LA COLA!!....LA ESCENA DEL DIABLI Y VALE NO ME GUSTO NO TIENEN QUIMICA Y NADA QUE VER CHICLEEE 3D Y BOVALE BUENO SE LE FRUNCIO....EL SEÑO CON ROSENDO ¡¡ALGUIEN DIJO MIEDO!!....POR ULTIMO ES PELIGROSISIMO ANDAR EN TACON EN LA TIERRA MOJADA LA VERDAD HASTA UN PIE SE PUEDE ROMPER CREO QUE NO DEVEN ARRIESGAR AL ELENCO DE ESA MANERA........ARLEN
P.D. SANDY MI REYNA ERES TU QUIEN ESCRIBE???? TE SIENTES BIEN......????
Publicado por palomalove
Publicado el 26/08/2010 23:43 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
HOLAAAAAAAAAA..MI PALOMITA...SI SOY YO PORQUE..??..Y NO MECIENTO CON LOS DESDOS..A CALANBRADOS POR TANTO VOTAR PERO FER TIENE QUE GANAR...QUE TE SONO UNA IMPOSTORA.??..JAJAJA...
Publicado por sandy80
Publicado el 26/08/2010 23:47 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
ay este capitulo , me rei muchisimo con la escena de Ivanna ahorcandose ella misma,LMAO, esta TOTALMENTE LOCA,, QUE BIEN LE QUEDO LA ESCENA A GABRIELA SPANIC, ES MUY BUENA ACTRIZ, LA FELICITO,
Publicado por alejandrav1
Publicado el 26/08/2010 23:56 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 105
NOOO SANDY NO ME HAGAS MUCHO CASO JEJEJEJE QUE YO TAMBIEN ANDO MEDIO MAREADA CON TANTO VOTE Y VOTE.....AHORA ME VOY A DORMIR ENROSCADA EN LA CANASTA CUIDANDO MI LENGUITA POR QUE SI ME MUERDO ME ENVENENO...UPS
Publicado por palomalove
Publicado el 27/08/2010 00:00 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
Sandy, no me molesta para nada!!! Yo ya perdi la esperanza que nos escuchen y casi no escribo nada, pero me da gusto si leen lo que pienso, asi que hiciste bien!
Publicado por MayaBee
Publicado el 27/08/2010 00:11 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876
Entre Sanday..Palomita y Mayabee....me van a matar de un atque de risa...Sandy la impostora ??Palomita te entiendo la estamos desconociendo verdad?? esas quejas son propias de Girasol..De Novis o de Palomita..Patena...DEO..Choni...en fin jajajajaja a Maya la conocemos en la ultraderecha....jejejeje ayyy chicas las amoooooooo son tremendas ..ustedes hacen que estar en este forito valga la pena jajajajajaj pero es que ya estamos llegando al limite de nuestra paciencia..tienen que darnos algo de romance antes que hagamos la operacion Anaconda Dorantes y nos ahorquemos.....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 27/08/2010 00:17 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Publicado el 27/08/2010 00:18 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
a votarrrrr a seguirrrrrrr con los tramposos de people.....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 27/08/2010 00:19 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
NO MI GIRA Y MI PALOMITA SIGO SIENDO LA MISMA...ME SOSTEGO EN QUE LA NOVELA Y LA PAREJA ME ENCANTÓ...ASTA QUE LOS SEPARARON A VALE Y JM..CON SUS INCUHERENCIAS...DESDE HAY PARA MI ENPESO A DE CAER LA NOVELA...EXEPTO EN LA MUERTE DE DON FEDERICO QUE TODO ESTUBO MUY BIEN Y MÁS FER...PERO DE HAY EN ADELANTE...TODO VALIO Y MI PACIENCIA TIENE UN LIMETE YO NO PUEDO DEFENDER LO INDEFENDIBLE...ESTARIA LOCA...LA PAREJA ME SIGUE GUSTADO Y MUCHO...Y POR ESO ME DA MÁS CORAJE QUE LOS TENGAN SEPARADOS POR TANTAS TONTERIAS...PARA MI COMO LO DECIA ANTES LA NOVELA IVA MUY BIEN..ASTA HACE UNAS 2 SEMANAS PARA ACA...ESO SI FER ME SIGUE ENCANATANDO EN SU INTERPRETACION A PARTE DE SU GUAPURA...
Publicado por sandy80
Publicado el 27/08/2010 00:28 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
PA'A MI LA SINCERA VERDAD,KARY FAJER NO ESTA ADAPTANDO NADA,SINO QUE ESTA MASACRANDO LA HISTORIA.HAY MUCHAS INCOHERENCIAS EN LA HISTORIA.ROSENDO Y ALONSO YA NO DEBERIAN DE ESTAR EN LOS CASCABELES,VALENTINA DEBIO DE CORRERLOS,ROSENDO POR LADRON Y VIOLENTO;ALONSO POR SER UN ESTORBO EN LA VIDA DE VALENTINA.JOSEMI QUE ESTA DESVARIANDO EN SUS PENSAMIENTOS;CASARSE CON IVANA?NO LO PUEDO CREER DE EL SABIENDO QUE ELLA ANDUVO CON ALONSO Y HORACIO QUE ES SU MEJOR AMIGO....SI FUERA PR LA HISTORIA,DEJARIA DE VER LA NOVELA,ERO ESTA MI PAPACITO FER,POR ESO NO ME CUESTA NINGUN TRABAJO ESTAS DESVELADAS PARA VERLO.
Publicado por chanhiman
Publicado el 27/08/2010 00:28 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8027
Esssssta biennnn Sandy..estoy de acuerdo contigo...sabes? me hubiera encantado que el personaje de José Miguel siguiera con la coherencia que parecía tener antes..ahora me parece débil y que está doblando las manitas.....que le pasó hoy a JM que cuándo estaba hablando que sembrarían tomates habló otra vez con el cantadito imitación de vaquero/sonorense eso no me gusta que hable como él y yaaaa sin imitaciones....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 27/08/2010 00:34 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Chani..ya recuerdas que las chicas estan de acuerdo en que Kary Fajer ..es puro "Copy Paste" no ha cambiado nada...es decir no ha adaptado nada ..solo ha metido una cantidad de sueños...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 27/08/2010 00:35 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
MI GIRA FIJATE QUE LO DEL ACENTO A MI NO ME MOLESTA NI CUENTA ME DI..SERA QUE ME LA PASO EN HIDALGO..QUE YA ME A COSTUBRE A ESCUCHAR ESE ACENTO..QUE YA NI LO NOTO..Y CON RESPECTO A LA CUHERENCIA DE JM NO TE PREOCUPES PRONTO VOLVERA A SU CARRIL..NO TE CREAS PARA NADA VA DOBLAR LAS MANOS..ESTO ES SOLO UNA PASADA..LO DESVÍO UN POCO LAS TONTERIAS QUE LE ADAPTO KARI..QUE COMO TE DIJE EN LO QUE ESCRIBI ARRIVA NO ESTABA EN LA VERSIÓN PASADA..Y CON ESO SOLO HACE VER JM COMO TONTE QUE LE CREE A IVANA...PERO YA SE LE PASARA...MÁS AHORA QUE YA VA DESCUBRIR TODAS LAS INTRIGAS DE SU MAMI...ARCELIA Y IVANA...Y JM NO SE CASA CON ELLA NI AMARRADO EN EL ALTAR..SOLO ESPERO QUE YA EN ESTAS ULTIMAS SEMANAS SE CONPONGA Y ME VUELVA GUSTAR COMO ANTES...Y TENGA UN BUEN CIRRE PARA MI GUSTO...
Publicado por sandy80
Publicado el 27/08/2010 00:45 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
Gracias Sandy!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 27/08/2010 00:47 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
SANDY,DIME,YA ANUNCIARON LA FATADICA FRASE?ULTIMAS SEMANAS?SNIFF,SNIFF!!!!!!!!
Publicado por chanhiman
Publicado el 27/08/2010 01:00 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8027
bueno chicas antes de irme ya a descansar despues de tanto vote y vote jajaja dejo mis opiniones
sandy como ti a mi me gusta la novela muchisimo pero ahora si les escribi en twiter es que ese sueño donde jm imagina a vale con alonso dios me choco me uyyy grrr jajaja si pues lucero se la paso genial no lo dudo pero por dios ni al caso ya no mas sueños queremos realidad jajaja espero que nos hagan caso-
ahora digo lo que si me gusto jijiji el enfrentamiento de vale con rosendo me parecio muy buena la escena era logico que vale por mas vivora que sea el gavilan como la miraba y la acorralaba pues la intimido pero saco el caracter y lo corrio me parecio que lucero y goyri se lucieron.ahora si que el gavilan juro venganza ayyy a ver que pasa eso va estar bueno
gira a mi como a sandy tampoco me molesto el tono de jm es mas esa escena donde se ve tan positivo con ganas de echar para delante me facino volvio jm el positivo
jm ya que reaccione es pero que ya mañana que nos quiten eso de que quiere con ivana aunque lo que tiene es que esta dolido y si no fuera novela hace mucho que el vaquero hubiera caido
avances vale otra que es impulsiva sera que al saber que jm se casa con ivana ella cae con alonso mmm ay noooo
Publicado por elizt
Publicado el 27/08/2010 01:16 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159
BUENOS DÍAS AMIGAS.
SÓLO DIRÉ QUE SI CONTINÚO VIENDO LA NOVELA ES POR VER AL CARAMELITO DEL VAQUERO PORQUE LA HISTORIA YA ABURRE
* ESA MADRE EN PLENO SIGLO XXI PREOCUPADA POR EL QUE DIRÁN SI SU HIJA SE CASA EN SECRETO Y CON UN MEDICUCHO
* ESE ZÁNGANO (ROSENDO) REVOLOTEANDO POR LA HACIENDA SIN QUE NADIE LE PUSIERA HASTA AHORA UN ALTO. LADRÓN , ASESINO, VIOLADOR,A VER SI SE VA DE UNA, CLARO QUE NO LO HARÁ SIN DEJAR HECHA ALGUNA DE LAS SUYAS
* VALENTINA CON EL DINERO QUE TIENE NO PUEDE PONERLE A ALGUIEN QUE CUIDE DE ALONSO EN EL HOTEL Y DEJARSE DE TENERLO AHÍ METIDO EN LA CASA.
* IVANA SIEMPRE ZORREANDO Y LA VIBORA MAYOR INCITÁNDOLA A ELLO. MÁS ARRASTRADA YA NO SE PUEDE SER. YA ESTÁ LA HISTORIA DESGASTADA. QUÉ EMPEÑO DE CASAR A TODA COSTA AL HIJO CON SEMEJANTE JOYITA Y SIN QUE LA OPINIÓN DEL HIJO CUENTE. DÓNDE SE HA VISTO QUE UNA MADRE DISPONGA ASÍ. BUENO SI EN SAN PEDRO.
* LA VIBORA ACORRALADA POR EL HIJO PARA EL CAPI DE HOY PREGUNTÁNDOLA POR ARCELIA Y OTRA NUEVA MENTIRA SACARÁ Y EL HIJO COMO NO, SE LA TRAGARÁ
* JOSÉ MIGUEL YA NO PUEDE SER MÁS BOBO CON LA EDAD QUE TIENE Y NO VE DE QUE PIE CALZA CADA UNO. SIEMPRE ATIENDE A MALOS ENTENDIDOS PARA ÉL LA PRIMERA IMPRESIÓN ES LA QUE CUENTA Y NO VE MÁS ALLÁ. Y TODO LO QUE LE CUENTA EL ZORRÓN VA A MISA, QUE LE CUENTA QUE VALENTINA CUANDO ESTÁ CON ÉL PIENSA EN ALONSO, PUES SI YA TENEMOS SUEÑITO CON VALEN RETOZANDO CON ALONSO ..... VAMOS FAJER VETE AL CINE YA DE UNA.....
* IVANA MÁS SONADA Y SOBADA QUE UNAS MARACAS Y NADIE LA COGE Y LA LLEVA AL PSIQUIATRA. NADIE SE DA CUENTA DE QUE ESA MUJER NECESITA AYUDA QUE NO ES NORMAL LO QUE HACE.
* OTRA COSA DE IVANA SIEMPRE ESTA EN EL MOMENTO JUSTO DE ESCUCHAR CONVERSACIONES QUE NO DEBE, ENTRA A LA HACIENDA COMO PEDRO POR SU CASA SE LLEVA EL DINERO Y YA ESTÁ SÓLO LA VE COMO NO, ALONSO QUE NO VA A ABRIR LA BOCA POR INTERÉS. ¿DÓNDE ESTABAN TODOS?. SÍ QUE PROPIO ERA DOMINGO Y TODOS DE PASEO.
* EN FÍN MIL DETALLES QUE YA ABURREN HARTA ESTOY DE VER TANTO DESENCUENTRO ENTRE LOS PERSONAJES SOLO ALIMENTADO DE SUEÑOS, QUE SE PIENSAN QUE CON ELLO NOS CONTENTAN, PUES AL CONTRARIO ME ENOJAN MÁS. ESTÁ BIEN QUE ES ADAPTACIÓN DE LA ANTIGUA PERO SE PUEDEN TOMAR LA LICENCIA DE INNOVAR SE PODRÍA HABER LLAMADO "LA DESDICHA" "CONSTANTES DESENCUENTROS"
FAJER QUEREMOS VER UN ACERCAMIENTO ENTRE LOS PERSONAJES. UNOS BESITOS Y APAPACHOS DURANTE UN PARA DE CAPIS Y LUEGO SI QUIERES PON LOS OTRA VEZ LLENOS DE DUDAS PERO DANOS EL GUSTO, QUE DE SUEÑOS NO NOS ALIMENTAMOS....
NI QUE DECIR TIENE QUE EL CAPI COMO DECIS VOSOTRAS ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ.
BESITOS A TODAS Y SIGO VOTANDO
Publicado por NURYNOE
Publicado el 27/08/2010 01:24 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
me voy a la camita!! les dejo un mensaje de nuestro vaquero!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 27/08/2010 02:00 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Ufff de verdad que vamos de mal en muchísimo peor, pero es que no se dan cuenta que esto no hay quién lo sporte?? lo peor, que a estas alturas de novela, nos pongan escenitas (aunque sea en pesadilla de JM) entre Valentina y Alonso, qué mal!! de verdad piensan que queremos ver eso?? o será que lo han pedido las fans de Zepeda y las han querido dar gusto?? no entiendo nada, porque hacen eso?? a mi eso no me paetece verlo ni en sueños!! Kary Fajer es pésima adaptadora, no se la ocurre nada para mejorar la historia pero para empeorarla hay está añadiendo mil y una tonterías, qué desastre, se están cargando totalmente la historia, ya es que casi ni me apetece seguir viéndola :( :(.
Solo espero que la reconciliación (si es que la hay, porque visto lo visto ya lo dudo) valga la pena, porque tanto esperar para nada sería el colmo..... una pena lo que están haciendo con esta historia, no entiendo como no se dan cuenta de que esto no va a ninguna parte, ya se pasaron, hoy si que estoy muy decepcionada, ni siquiera vi el capítulo completo, ya me colmaron la paciencia :(.
Publicado por Anita
Publicado el 27/08/2010 03:38 - Total Temas: 123 - Total Mensajes: 3155
BUENOS DÍAS A TODAS!!!
ESTE CAPÍTULO TIENE TAN POCO QUE COMENTAR PARA MÍ... ACABO DE VERLO Y ME HE QUEDADO IGUAL QUE ANTES, NI FÚ NI FÁ.
LA FORMA DE ACTUAR DE MUCHOS PERSONAJES ES RÍDICULA. ESTA NOVELA NO SE LA CREE NADIE.
COMO ES POSIBLE QUE COSAS TAN IMPORTANTES QUE HAN PASADO HAYAN QUEDADO INCOCLUSAS? A VER, CUANDO GABY LE CUENTA A JOSE MIGUEL QUE VALENTINA REACCIONÓ ASI DE MAL CUANDO REGRESÓ DE MEXICO PORQUE UNA TAL ARCELIA OLIVARES SE PRESENTÓ CON UN RETOÑO DICIENDO QUE ERA SUYO, ¿COMO ES QUE ÉL EN ESE MOMENTO NO FUE A HABLAR CON VALENTINA Y ACLARÓ LAS COSAS AL MENOS PARA DECIRLE QUE ESE NIÑO NO ERA SUYO Y QUE HABIA SIDO UNA FALSA? ¿COMO ES QUE VALENTINA DESPUÉS DE RECIBIR LA LLAMADA DLE PADRE JUSTINO NO FUE FINALMENTE A HABLAR CON JOSE MIGUEL? EL ACCIDENTE DEL DIABLI SE LO IMPIDIÓ? BUENO Y DESPÚES QUE LE HA IMPEDIDO IR A VERLO. EL DETALLE TAN BONITO QUE TUVO VALENTINA DE LLEVARLE SERENTA AL VAQUERO QUÉ? CAYÓ EN SACO ROTO? LA HACIENDA MONTESINOS ESTABA DESIERTA Y NINGUNO DE LOS EMPLEADOS ESCUCHÓ TREMENDA SERENATA PARA COMENTARSELO A JOSE MIGUEL? LA HACIENDA MONTESINOS ESTABA TAN DESIERTA COMO LOS CASCABELES CUANDO ENTRÓ IVANA A ROBAR EL RELOJ? SOLO ESTABA EL DIABLI PARA VERLA!!! SOBERANA TONTERÍA!!! IVANA ESTÁ SIEMPRE EN EL LUGAR JUSTO Y EN EL MOMENTO JUSTO. QUE BIEN LE SALEN TODAS LAS COSAS A LA CONDENADA!!! Y JOSÉ MIGUEL, OTRO QUE BIEN BAILA, AL PRINCIPIO PARECÍA UN HOMBRE FUERTE QUE NO CREÍA EN LO QUE DECÍAN HASTA QUE NO VEÍA,ADORABA A SU DUEÑA POR SOBRETODAS LAS COSAS, PORQUE MIRA QUE SE HABLABAN CALUMNIAS DE LA VÍBORA Y ÉL EN VEZ DE ALEJARSE, MÁS LA AMABA. AHORA SI EMBARGO TODO LO MALO QUE LE DICEN DE LA DUEÑA ES LA VERDAD. COMO PUEDE CREER A UNA PERSONA QUE ÉL MISMO A VISTO VARIAS VECES QUE NO ES TRIGO LIMPIO?
NADA, UNA VERDADERA LÁSTIMA QUE SIENDO UNA NOVELA QUE REÚNE TODOS LOS ELEMENTOS PARA SER UN ÉXITO CAIGA EN TANTOS ERRORES.
ESPERÉ ESTA NOVELA CON MUCHÍSIMA ILUSIÓN (ERA LA PRIMERA NOVELA QUE VEÍA A TRAVÉS DEL FORO, A PARTE POR SUPUESTO DE LA PRESENCIA DE MI ADORADO FERNANDO) LA ESPERA FUE LARGA. PRIMERO ESPERANDO A LA MENTADA DUEÑA, QUE SI ADELA, QUE SI LUCERO...CUANDO SALE AL AIRE, 20 CAPITULOS ESPERANDO AL VAQUERO HERMOSO, DESPUÉS OTROS 30 PARA LOGRAR UN ROMANCE QUE PARECE QUE NUNCA LLEGARÍA, Y DESPÚES LÍOS, SUEÑOS, MALENTIDOS Y MÁS SUEÑOS... Y BUENO PUES A MI FINALMENTE ESTA NOVELA PUES LO QUE ME ESTÁ DANDO ES SUEÑO Y SI NO FUERA POR FERNANDO DESDE LUEGO QUE NO LA VERÍA. DESPUÉS DE VER NOVELAS DE TANTA CALIDAD COMO AMOR REAL, PASIÓN, LA HIAJ DEL MARIACHI...SOY TU DUEÑA ME RECUERDA A LAS NOVELAS DEL ESTILO DE NUNCA TE OLVIDARÉ, MARÍA LA DEL BARRIO...NOVELAS QUE EN SU ÉPOCA ARRASARON PORQUE ERA LO QUE SE VEÍA, ERA OTRA ÉPOCA Y ASI ERAN TODAS, PERO AHORA PARA ENGANCHAR AL PÚBLICO SE NECESITA MUCHO MÁS.
P.D. NO EM ALARGO MÁS QUE ESTO PARECE UN TESTAMENTO...
SOLO UNA COSA MÁS, OJALÁ QUE NUESTRO FER VUELVA PRONTO A TRABAJAR CON CARLA ESTRADA, ELLA SI QUE SABE SACARLE PARTIDO AL GRAN ACTOR QUE ES FER.
UN ABRAZO Y ESPERO NO HABER INCOMODADO A NADIE CON MI OPINIÓN, PERO ES EL PUNTO DE VISTA QUE TENGO Y LO QUE SIENTO LA VER LA NOVELA. MARISA
Publicado por Marisa85
Publicado el 27/08/2010 05:18 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
HOLA CHICAS...BUENOS DIAS GIRA..GRACIAS POR TU RESUMEN Y LA MUSICA PRECIOSA.
AYER ESCRIBI UN COMENTARIO..PERO SE LO TRAGO.....Y LUEGO NO PUEDE YA ENTRAR....PERO EN EL DECIA MUCHAS COSAS..QUE NO HACE FALTA REPETIR...SON LAS QUE VENIMOS DICIENDO DESDE HACE MUCHO.....YA ME DI CUENTA QUE EN LA ESCENA EN QUE IVANA LE DICE QUE...NADIE LO QUERRA MAS DESINTERESADAMENTE QUE ELLA......CONMOVIO AL VAQUERO...ASI QUE ME DIJE...VAMOS A EMPEZAR UNA PEQUEÑA FASE...EN LA QUE EL VAQUERO...SE ABLANDARA....Y POR LO QUE VEO...ESO OCURRIO YA......
AUN NO VI EL CAPITULO DE HOY..PERO POR SUS COMENTARIOS EL VAQUERO..FLOJEA..MENOS MAL QUE SABEMOS QUE MOMENTANEAMENTE...JEJEJE...PERO NO DEJA DE SER ..UNA MANERA UN POCO ABSURDA...DE QUERER MANTENER EN VILO AL PUBLICO...NI QUE FUERAMOS TONTAS...CRIAS DE 1O AÑOS...QUE SE CREEN...TODO..... JEJEJE.
LO CIERTO ES QUE...POR LO MENOS A MI...LA DECEPCION VIENE UN TANTO MOTIVADA POR UNA SERIE DE EXPECTATIVAS QUE ME FORJE YO MISMA AL VER NOVELAS COMO AMOR REAL..ALBORADA..PASION.... POR ESE ORDEN..FUERON LAS PRIMERAS NOVELAS QUE VI DE FERNANDO...Y A PARTIR DE AHI...PENSE QUE...LAS COSAS HABIAN CAMBIADO.....PUES...CON POSTERIORIDAD EMPECE A VER NOVELAS SUYAS ANTERIORES..Y COMO DIJO..NO SE QUIEN..PERDON NO RECUERDO....SON NOVELAS DEL MISMO ESTILO...QUE SOY TU DUEÑA.....INCLUSO....A PESAR DE LA PROFESIONALIDAD Y EL TALENTO DE FERNANDO COMO ACTOR...QUE NO PONGO EN DUDA...NI UN MINUTO....NO HA MANTENIDO...EN ALGUNOS MOMENTOS...EL NIVEL QUE ALCANZO...EN LAS TRES NOVELAS DE EPOCA......Y FRANCAMENTE.....ESTA CLARO..QUE LA HISTORIA....Y LA DIRECCION....INFLUYEN..INCLUSO EN LOS ACTORES....
YO YA NO ME VOY A QUEJAR MAS....SIGO VIENDO LA NOVELA..PORQUE ...ME GUSTA DISFRUTAR DE FERNANDO..NO SOLO COMO UN HOMBRE GUAPISIMO..CARISMATICO..Y ATRACTIVO..SINO..TAMBIEN COMO ACTOR......PERO...SI QUE LAMENTO..COMO FAN SUYA QUE SOY...QUE LAS DOS ULTIMA NOVELAS QUE HA REALIZADO....NO HAYAN SIDO...UN AVANCE EN SU CARRERA PROFESIONAL.....Y NO POR EL..REPITO...SINO....POR EL TIPO DE NOVELAS EN QUE SE HA VISTO...INVOLUCRADO.
Publicado por patena
Publicado el 27/08/2010 07:02 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
De verdad me da todavía más rabia porque pienso que dde esta historia podían haber sacado mucho más jugo de haber hecho una buena adaptación pero Kry Fajer se la está cargando totalmente con lo que está haciendo, en lugar de añadir cosas para mejorar la hstoria todo lo que se la ocurre es para empeorarla y que haya más líos y malentendidos, qué lástima!! ni modo, ya sabemos que con esta señora no hay remedio, y mal Nick por permitirle lo que está haciendo... para mi la historia iba bien y me gustaba hasta el capítulo 70, a partir de ahí ha ido cayendo y cada vez vamos a peor, demasiadas incoherencias y absurdeces... porfavor que llevamos ya 25 capítulos con lo mismo, como alguien ya dijo las situaciones no se arreglan por puras tonterías... porqué están separados los protagonistas?? no hay ninguna razón de peso, solo las tantas incoherencias que hay y que a Kary no se le ha dado la gana quitar... claro hay que alargar la novela como sea... Jm hace ya varios capítulos que se enteró de la intriga de ARcelia, porque todavía no lo ha hablado con Valentina?? es inentendible... o si alguien lo entiende que me lo explique... Valentina lo único que hace con su actitud es hacer que JM piense que tiene razón... porque carajos no ha ido a buscarlo si según ella esgtaba deseando reconciliarse?? a eso iba cuando apareció Alonso todo molido.... y???? eso es motivo para que aplazara sus planes de buscar a JM?? venga ya... y luego lo tiene delante y se queda pasmada. argggg y asi miles de incoherencias... por cierto, algún día se enterará JM de la serenata que le llevó su tontita?? porque ya lo dudo, qué poca comunicación porfavor... para lo único que se ven este par (cuando se ven...) es para aumentar los malentendidos entre ellos, para eso mejor que no se vean... en fin, que esto es un desastre que no tiene ni pies ni cabeza, si ñla sigo viendo como muchas será solamente por Fer porque lo que es la historia ya no vale la pena, ya ni me espero una gran reconciliación... vamos ya lo único que falta es que a Kary ahora si la de por adaptar (para mal por supuesto) y JM siga con la tontera de casarse con Ivana y a Valentina la de por darle alas a Alonso, ya es lo único que faltaba!! visto lo visto ya me espero cualquier cosa... :(
Y digo para que hacen tantas encuestas porque vamos está claro que nuestra opinión se la pasan por donde yo me sé... qué decepción :( ni siquiera MEPS me decepcionó tanto, porque ahí ya sabía lo que nos esperaba, poquísimo romance, pero aquí de verdad que se están luciendo, qué manera de desaprovechar una historia que podía haber dado mucho más de hacer una adaptación en condiciones!!
Publicado por Anita
Publicado el 27/08/2010 08:58 - Total Temas: 123 - Total Mensajes: 3155
Ay Anita no sabes cuanto estoy de acuerdo con todo lo que dijiste... lo unico que no tengo claro es si creen que nos estan dando lo que pedimos, porque vaya que hay algunos dias como hoy que en verdad creo que ellos estan convencidos que nosotros preferimos las parejas Jose Miguel-Ivana y Valentina-Alonso. Son varios capitulos que como avances ponen los 3 segundos que Jose Miguel toma en cuenta la idea de casarse con Ivana como si esto creara expectativa de la buena! Ahora lo de la pesadilla de ayer, para mi fue un golpe muy duro, no hay ningun sentido poner una escena asi si no piensan que la pareja gusta y que es lo que la gente quiere ver. Los sueños con escenas inventadas entre Jose Miguel y Valentina no se parecian ni tantito a esa cosa que pasaron ayer. Ahora tenemos una escena de amor (verdadera) de Valentina y Jose Miguel y una (pesadilla) de Valentina y Alonso... grabaron eso y no se le ocurrio poner mas escenas de amor entre los protagonistas cuando estaban juntos? Digo, aunque fuera para cambiar el bendito flashback cada vez que que lo ponen en todos los capitulos... siempre es lo mismo, si por lo menos fueran 2-3 escenas distintas!
Que onda tambien con las cosas que ponen en twitter? Hace unas semanas nos adelantaron que estaban grabando dos maravillosas escenas que todos esperabamos ver! La fantastica boda de Jose Miguel y Ivana y la serenata de Alonso! Yuppi, todos felices por eso, no? Pero nada de la serenata de Valentina a Jose Miguel...?! Por supuesto, toda la familia de Chuy es sorda, nadie escucho la serenata, Sabino donde esta viviendo? Tenia entendido que en la hacienda? El tambien sordo? Nadie escucho, a Gaby nunca se le occurrio hablar con Jose Miguel para preguntarle si escucho la serenata? Que onda con la reaccion de Jose Miguel a la serenata de Alonso? Como paso desde el "que risa lo corrio a balazos" a tener pesadillas eroticas con los dos? Se volvio loco o que? De Valentina ni hablar... dice una cosa y hace otra, estoy empezando a pensar que tiene razon Jose Miguel y que en verdad ella no quiere que Alonso se vaya, lo va a buscar, lo tiene en su casa, no va a buscar a Jose Miguel por dias porque Alonso esta herido... hace lo mismo que hacia con Rosendo, porque no lo corrio desde un principio?
Ultima cosa, aunque novelas como Maria la del Barrio y Nunca te Olvidare eran iguales de incoherentes, tenian algo que aqui falta: agilidad. En Nunca te Olvidare se separaban, despues el mal entendido se aclaraba se reconciliaban y nacia otro mal entendido y se separaban otra vez, etc. Habian capitulos sin sentidos y aburridos pero las situaciones no se estancaban por meses en lo mismo sin ningun tipo de aclaracion
Publicado por MayaBee
Publicado el 27/08/2010 09:34 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876
¡¡Qué compleja es la vida y cuánto tiene que ver la posesión...!!.....Todos queremos poseer algo.....y los celos qué papel importante cumplen en este vivir!!!.....Los celos empiezan en la mente y van bajando, anidan un rato en el cuore y luego siguen bajando y se posesionan de los genitales y desde alli empieza la obsesión......JM. está celoso y ya la daga de veneno ponzoñoso que le clavó Ivana empieza a rendir frutos......recuerda un momento tan importante en su vida como la 1º vez que hizo el amor con Valentina como una sustitución de personas......ella estaba con él pero pensaba en Alonso......por qué empañar ese momento con una imagen tan machista....sólo el macho piensa en poseer....no sé si soy clara en la explicación....es importante analizar esto porque se repite con Horacio, y con Rosendo.....(no quiero que se borre lo que puse así que después sigo).......Novis.
Publicado por Novelera
Publicado el 27/08/2010 09:37 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
HOLA AMIGAS CREO QUE TODO YA FUE DICHO AQUÍ Y PIENSO QUE DEBEMOS REÍR PARA NO LLORAR CON TANTAS SANDEZ Y INCOHERENCIAS QUE TIENE EN ESTA NOVELA JAJAJAJAJA PORQUE NADA MUDARA Kary Fajer ..es puro "Copy Paste" no ha cambiado nada...es decir no ha adaptado nada ..solo ha metido una cantidad de sueños... QUE PARA NOSOTRAS ESTA SE TORNANDO UNA PESADILLA PORQUE NO TENEMOS ROMANCE DE VERDAD SOLO EN SUEÑOS SNIF, SNIF,SNIF
BUENO . ALONSO SIGUE CON LAS MENTIRAS, MUY CARA DURA SOY UN HOMBRE NUEVO . ES PARA REÍR JAJAJAJAJA
HORACIO Y GABY NO ES MI PAREJA IDEAL ÉL NO PUEDE OLVIDAR DE IVANA MAS NO PODEMOS HACER NADA . ES DE REÍR
QUE FUE JM ATORMENTADO CON UNA POSIBLE NOCHE ENTRE VAL Y ALONSO??? POR HABLAR LUCERO TIENE UNA SUERTE WOWWW .. SIGO RIENDO PARA NO LLORAR .
CRISANTA .. JAJAJAJAJAJAJA
LA SEÑORA MACOTELA JAJAJAJAJA ESTA ES PARA CAER EN CARCAJADA QUE PREOCUPACIÓN TIENE JAJAJAJA NO QUIERE QUE SANDY CASE EN SECREDO PORQUE SERA SU PERDICIÓN DELANTE LA SOCIEDAD DE SAN PEDRO, PERO QUE SOCIEDAD????? JAJAJAJAJA EN VERDAD ESTOY ME DIVIRTIENDO CON SUS EXPRESIONES
IVANA CON SUS CONSEJOS LLENOS DE SEGUNDAS INTENCIONES QUE PESADA!!!! Y DESPUES CON SUS FAMOSAS ILUSIONES CON OSCAR JAJAJAJA ES DE REÍR
LOS MAREOS DE BENITA ..JAJAJAJAJAJA
UNA PREGUNTA DONDE ESTA LA DUEÑA DE LOS CASCABELES QUE NO CORRE ALONSO DE LA HACIENDA Y DEJA ROSENDO AMENAZAR ASÍ EN SU PROPIA CASA POR FAVOR VAL LLAME LA POLICIA .
IVANA Y LEONOR JAJAJAJAJA JUEGAN CON EL DESTINO COMO SE FUERAN DIOSAS QUE PLATICA AGRADABLE DE OIR JAJAJAJA
SANDY ESTA FELIZ WOWWWW JAJAJAJAJA DE NUEVO ESTA NIÑA CON BERRINCHE JAJAJAJAJAJA
EN FIN TODO UN CAP CHISTE JAJAJAJA
RAQUEL DESDE BRASIL
Publicado por Raquel y Rhoana
Publicado el 27/08/2010 09:41 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003
hola chicas, queria añadir una cosa con la que se que muchas no estareis de acuerdo....de hecho GIRA...ME MANDARA A PONER VELAS..jejej.
LEO QUE MUCHAS OS QUEJAIS POR LA AUSENCIA DE BESOS..Y DE ESCENAS MAS SUBIDAS DE TONO...ADEMAS DE POR LAS INCOHERENCIAS....Y DE ALGUNA MANERA PENSAIS QUE UNA COSA..TAPARIA LA OTRA.....EN MI CASO NO ES ASI....ES MAS..LO QUE ESTA EMPEZANDO A TOCARME LAS NARICES..ES QUE PRODUCCION...FAJER..O QUIEN SEA...ASI LO SUPONGO Y POR ESO...PARA DAR CARNAZA..Y TAPAR OTROS FALLOS...NO HAGA MAS DE METER UNA Y OTRA VEZ..LAS ESCENAS DE BESOS..CAMA..IMAGINACIONES DE LOS PERSONAJES...O REALIDADES...
POR SUPUESTO QUE ME GUSTAN LAS ESCENAS ROMANTICAS..LAS HISTORIAS DE AMOR...Y LOGICAMENTE..ESCENAS AMOROSAS ENTRE UNA PAREJA...ES LO NORMAL CUANDO SE VEN ESTE TIPO DE NOVELAS...PERO..ME GUSTAN CUANDO ESTAN EN LINEA..EN COHERENCIA CON LA HISTORIA..EN SU MOMENTO...EN LA SITUACION....NO ASI..COMO PARA CALLAR BOCAS.....
ALBORADA FUE UNA HISTORIA QUE NO HUBO CASI BESOS...PERO SINCERAMENTE...PARA MI FUE MAS ROMANTICA QUE STD...Y LA PAREJA ME GUSTO MAS...TAL VEZ...PORQUE..LA HISTORIA ME PARECIO MUCHO MAS COHERENTE...MAS INTERESANTE..Y LOS PERSONAJES..SE DESARROLLABAN Y EVOLUCIONABAN CON MUCHO MAS SENTIDO... POR SPUESTO ERA UNA FANTASIA..COMO TODAS LAS NOVELAS...PERO..MUCHO MAS LLENA DE OTRAS DE MUCHAS COSAS...QUE HICIERON DE ELLA UNA MUY BUENA NOVELA.
Publicado por patena
Publicado el 27/08/2010 10:17 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Mientras estaba escribiendo leía los comentarios de todas y todas tienen razón en lo que dicen porque es lo que ven y cada una toma una parte de esta historia...es cierto que la historia no da para mucho y también es cierto que se pudo hace una buena adaptación; en cambio se mantuvo la misma historia con los agregados para estirar la historia..eso habría que hablarlo con Nick...pero lo que aquí ocurre no está tan desubicado, más bien es chicle...Están abriendo varios flancos y si no mantienen el orden puede pasar que queden cosas inconclusas...Por ej: no se habló más de violación, siendo que ellos siempre toman un tema y lo intercalan en las novelas, como pasa en "LLena de amor" donde se habla de obesidad....aquí era la violación y no pasó nada.....Hay algunas cosas para corregir, como la conducta errática de Valentina, que a veces es tirana y otras se desarma....Pero vuelvo a la formación de ella, carece de fuerza emocional por ser una mujer criada sin padres protectores, es voluble, hoy piensa de una forma y mañana de otra...tampoco tien la fuerza de un hombre como para enfrentarse a Rosendo.....éste es un hombre de cuidado, no es Filadelfo, ni Alonso, ni ninguno de los hombres de campo que viven allí...ni siquiera juan podría enfrentarlo....La escena de la cocina con Valentina es fundamental para entender quien es y de lo que es capáz...(muy bien Goyri), merece un premio su actuación...es el más coherente en la novela, es un personaje muy rico para sacarle el jugo y Goyri lo hace muy bien......sigo.....
Publicado por Novelera
Publicado el 27/08/2010 10:41 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Donde iremos a parar con tanta vaina...!!!!
Grande cancion del Ruisenor De America!!!
Publicado por _tizhx_
Publicado el 27/08/2010 10:48 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 17
Volviendo al primer comentario que puse decía que los hombres siempre se mueven através del sexo, siempre se expresan a través de él..JM. no recordó algún momento en el que hablaban de sus sentimientos, de sus juramentos, sólo recordó el momento en que hicieron el amor..porque es el momento más intimo y más sincero en la vida, es la entrega de la esencia de uno hacia el otro, es dar la vida y dar vida, porque de allí nace otra vida....y él lo relaciona con lo que le dijo Ivana: "Cuando ella está con un hombre piensa sólo en Alonso que es su gran amor"............La mujer piensa con la cabeza, es más analítica y es romántica...Gaby piensa en los sentimientos de Horacio hacia Ivana...Sandy piensa si Felipe ama a Ivana..A ninguna se le ocurre imaginarlos en la cama con Ivana, aunque saben lo que significa Ivana para los hombres.
A Valentina la asusta Rosendo porque es un hombre violento y sabe el daño que puede hacer y aunque la acorraló en la cocina no le produjo atracción física sino miedo, terror por lo que pueda pasarle........Rosendo la quiere poseer a como dé lugar, está obsesionado con ella y como cualquier animal irracional mata por la posesión.....
Lo que quiero marcar es, en mi humilde opinión, la diferencia que hay entre un hombre y una mujer ante la misma situación.....Novis.
Publicado por Novelera
Publicado el 27/08/2010 10:56 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Los hombres son de Marte...
... las mujeres, de todas partes!!! LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 27/08/2010 11:25 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Solo paso a saludar. no hay mas nada que agregar. Que la produccion se de golpes de pecho por que la jente solo esta viendo la Telenovela por el elenco por que la historia mas aburrida y cansada no podria estar.
Saludos, Ysis
Publicado por ysisjohely
Publicado el 27/08/2010 12:37 - Total Temas: 245 - Total Mensajes: 899
HOLA COMO SIEMPRE UN GUSTO LEERLAS, SOLO PARA COINCIDIR CON USTEDES EN SUS COMENTARIOS DONDE CREO QUE HAN DICHO MUCHO DE LO QUE SENTIMOS ALGUNAS AL VER ESTA NOVELA DE LA QUE ESPERABAMOS MAS, OJALA FERNANDO VUELVA A TRABAJAR CON DIRECTORES Y PRODUCTORES QUE SAQUEN DE EL TODA LA ESCENCIA QUE SIEMPRE NOS HA DADO , COMO NOS DICE MARISA LASTIMA QUE SIENDO UNA NOVELA QUE TENIA TODOS LOS ELEMENTOS PARA UN EXITO CAIGA EN TANTOS ERRORES, SALUDOS
Publicado por crisanta
Publicado el 27/08/2010 12:53 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 1756
Gracias Girasol para tu resumen. Luego leere todos pero primero tengo gritar algo...
"NNNNNOOOOOOO!!!! NNNNNOOOO!!! NNNNNNOOOOO!!!! No, JM, No! No cree nada en esa metiche mintiendo vipora Ivana! Ella no piensa en tu dolor o tus emociones o to corazon, solo en su propio deseos y pesadillas!!!!Corre, JM, corre lejos, muy lejos de ella y hazlo ya mientras tienes la oportunidad!"
:)
Publicado por coconuts
Publicado el 27/08/2010 13:00 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688
Holaaaaaaaaaaaa..... Pues sigo din poder opinar, ya son como 4 capìtulos que llevo atrasados, peroooooooooo, leyèndolas, como que se quitan las ganas, jajjja.... Esto en vez de los comentarios del capìtulo, parece el libro de reclamaciones, jajjja.... Ya hasta penita me empieza a dar Kary Fajer, jejje....
Pero de una cosa si estoy segura y es que el personaje de JM me està encantando y no tiene nada que envidiarle a otros de sus grandes personajes... Si ya sè, no es un bruto, ni energùmeno, ni un super romàntico..... Puede que en ocasiones flaquè y dude y quizàs piense que tomando otros caminos, las cosas le marcharan mejor ....... Pero, ¿¿¿ quien no convive a diario con miles de dudas, con incertidumbres... ?????? ....
A mì la historia me parece màs o menos como todas, es la pareja la que no me ha enganchado.... Tengo las mismas sensaciones que cuando veìa Alborada, ni frio, ni calor..... Me veo el capìtulo una vez y ya, con eso me basta....
Me voy, no se si pueda regresarrrrrrrr, sigo liadìsima.... ¡¡¡¡¡ Que se acabe ya el Veranoooooooo !!!!!!
Publicado por Granada
Publicado el 27/08/2010 13:22 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604
.....Los únicos que merecen mis respetos hoy son Horacio y Alonso..y voy a explicar el por qué....Porque son coherentes con su personaje, perdón, me olvido de Rosendo...no pierde credibilidad....es así desde el principio al fin.....Voy a hablar de las mujeres...Gaby, Sandy, Queca, Leonor e Ivanita...son igual de coherentes con el personaje.........¿Qué le pasa a José Miguel ??....¿por qué esas miradas desacreditando?..que le quedan tan mal...tan fingidas......Estuvo mejor cuando le suelta el reproche y cuando hace lo mismo con Ivana....por qué no se mantiene siempre igual??......Valentina...¿por qué las broncas las expresa como un carrero( un hombre bruto que maneja carros, me refiero a carro tirado por caballos que transporta mercadería, no autos....)???......sigo......... NOVELERA -
Sigo con mis broncas........Voy al texto.......Si Valentina ya sufrió lo suficiente, si ya se dió cuenta que es el amor de su vida...si ya la cachó en el hotel y quedó en desventaja....¿por qué no salió corriendo atrás de él para explicarle...para rogarle, para gritarle que lo ama...que Alonso no significa nada en su vida......si Alonso no se puede tener en pie, con un empujón alcanzaba para dejarlo fuera de combate......Esto sí lo podía corregir la sra. Fajer en esta versión...porque se trata de otro momento en la historia........No se justifica para estirar la novela...esto es como los niños en la escuela....el tiempo de atención es suficiente...y acá el aguante del sufrimiento ya es suficiente para nosotras las espectadoras...ya que la terminen con los sueños estúpidos, los recuerdos intrascendentes.....los ordeñes...los hombres que van y vienen para que nos enteremos que se trabaja en la hacienda Los Cascabeles....Muy buena observación de la tele en casa de Rosendo y ella que es multimillonaria no tiene un carajo.......Es más creíble la casa de JM. que se cae a pedazos, con las paredes descacaradas y todo en ruinas....pero ella tiene la entrda a su casa de madera terciada y toda arruinada......en fin....ya les avisé que hoy estoy con casco.........me voy un rato a darme una manito de gato a ver qué puedo hacer por este "par de pájaros".......Algo se me ocurrirá, quiero que Fernando se destaque en todo, no sólo por ser bonito y guapo y rechulo, y chiquitiguauuuu y todo eso......Todo le queda hermoso porque tiene prestancia y una mirada que mata..pero quiero que deje las manos quietas y que sus gestos sea auténticos.......NOVELERA
Este tema lo traigo del otro cap. Nº93 porque quiero que vean la dif. que hay entre una mirada y otra......cuando JM. la mira a Valentina para mostrarle su desprescio lo hizo de una forma grosera.....Rosendo en la cocina cuando la mira de abajo hacia arriba la mira con deseo y lo hace con clase..como lo hace un hombre en su condición....es decir en la circunstancia que él,Rosendo, quiere que ella vea....que le gusta, que le tiene ganas, que es la hembra que él quiere........Novis.
Publicado por Novelera
Publicado el 27/08/2010 13:35 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
No sé si se entendió....porque me van a decir que lo que quiso decirle JM. a Val. con esa mirada es desprecio....yo me refiero a la mirada forzada que hace...uds. dicen garcinesca, yo digo que es de Fernando porque lo hizo en Amor Real con Matilde la noche que vuelve a su casa (cap. 46)....
Publicado por Novelera
Publicado el 27/08/2010 13:41 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Ay Novis profe ... i've never would dare to say so far ... pero tienes toda la razon ... esa mirada yo le he notado sincera y de el, no actuada ... pero no pude decirlo tan bien como tu ... de Manuel ... seria porque MFG tiene mas de Fernando que qualqier otro personaje? viva Carla Estrada y Monica Miguel (ay que duo)
Publicado por Yavae
Publicado el 27/08/2010 13:55 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Gira la canción viene perfecta otra vez, se serviría de serenata para Valentina. "Mi diabli debe decirle la verdad a Valentina sobre Ibana si quiere reivindicarse " No pierdes la esperanza de llevarle al redil.
En este capitulo la familia Macotela al completo "comunicativa" de mas con la boda de Ibana y José Miguel que parece un hecho, y como Felipe va a ser de la familia pues idem.
Ibana la ratera ( mato dos pájaros de un tiro, el problema de Arcelia y su insolvencia), y además de psiquiátrico yo si quede alucinada con la escena estrangulandose.
Valentina que vuelve a lo mismo "no quiero saber nada de JM". D. Ernesto "nuestra querida Valentina cambia de opinion a cada rato", ni lo digas D. Ernesto que no te creemos.
Tambien hubo algo bueno: estan a punto de terminar la escuela ( y lo que habeis comentado con ello habrá reconciliación momentanea), JM vuelve a pensar en la hacienda - muy bueno el comentario Gira sobre que JM se vuelve tomatero al ver la cara de JM pero que conste que lo has dicho tú y por fin Valentina echa a Rosendo.
Publicado por cantabra
Publicado el 27/08/2010 14:29 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
MIS QUERIDAS AMIGAS ACABO DE VER LA NOVELA SON 4,29PM DEL DIA 27 EN BUENOS AIRES, COMO NUNCA NO SE PORQUE NO ME URGE VER LA NOVELA Y CREO QUE SE PORQUE, LO QUE SUCEDE ES QUE A PESAR QUE YA CUMPLI MIS JUVENILES 70 AÑOS Y QUE A VECES SE ME CORRE EL COAGULO NO QUIERO QUE ME TOMEN EL PELO Y CREO QUE ESTA NOVELA ES UNA TOMADURA DE PELO , CREO QUE TODAVIA MAS DE UNA DE NOSOTRAS TENEMOS LA SUFICIENTE INTELIGENCIA PARA DARNOS CUENTA QUE NOS ESTAN TOMANDO POR TARADAS, NO ME QUIERO EXTENDER EN EL TEMA SIENTO SER TAN AGRESIVA PERO HUMILDEMENTE ES LO QUE PIENSO DEO
Publicado por deo
Publicado el 27/08/2010 14:34 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
ME ENVIAN UN E-MAIL PARA SABER CUANDO ES LA CITA PARA MEJORAR EL LIBRETO DE ESTA NOVELA QUE YA ME ESTA SACANDO POR EL TECHO, ASI QUE CUENTAN CONMIGO PARA LA NUEVA ADAPTACION. ME FASCINA COMO NOS VEN CARA DE NECIAS CON TANTAS INCOHERENCIAS Y TANTAS NECEDADES, PERO QUE LE VOY A HACER??? NO ME QUITO PORQUE AHI ESTA EL GUAPO, QUE DICHO SEA DE PASO TAMBIEN SE ESTA PONIENDO MEDIO LERDO CON ESOS PENSAMIENTOS TAN ABSURDOS. VALE TAN BRAVA QUE SE COME LOS NIÑOS CRUDOS Y CON EL ROSENDO CASI QUE SE LE CAEN LOS PANTALONES, PORQUE NO AGARRO EL FUETE Y LE RESOPLO UN FUETASIO EN LA CARA EN ESE MOMENTO. Y CON EL NECIO DE ALONSO COMO QUE SE LE AFLOJAN LAS RODILLAS Y PONE CARA DE ESTUPIDA. Y EL JM QUE ME AVISE SI SIGUE CON ESOS PENSAMIENTOS DE RETRASADO, QUE ASI NA'MAS ME LLEGO A MEXICO A DESCALABRARLO. LO ADORO PERO NO ME GUSTAN ESTAS ESTUPIDECES.
ESPERO QUE DE LA SEMANA QUE VIENE SE PONGA MEJOR CUANDO JM VAYA A VISITAR A ARCELIA Y SEPA DEL RELOJ Y ARRASTRE A LA VALE POR MEDIO SAN PEDRO. Y CHUY YO TE QUIERO MUCHO PERO POR FISS AVANZA A CAERTE A VER SI ESTOS DOS PONEN FIN A TODO ESTO Y COMIENZAN A RECONCILIARSE.
Publicado por najat
Publicado el 27/08/2010 14:42 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752
Novis que los hombres se mueven a través del sexo y las mujeres pensamos más con la cabeza, somo analíticas y románticas puede que sí, cada sexo tiene sus debilidades y como para todo existen excepciones, pero no es el caso de JM que oportunidades ha tenido con Ivana y aunque ahora le ronde por la cabeza reconoce que es una locura y los celos le hacen desvariar y por lo que comentan aquí no va a pasar nada si se sigue la versión original y en cuanto a Valentina no creo que piense con la cabeza y sea analítica precisamente. Por otro lado fue escrita y adaptada por mujeres.
En cuanto a la expresión de la cara de JM leí el comentario que me hiciste en el anterior capítulo, no estoy muy convencida de relacionarlo con la educación creo que peor hubiera sido si hubiera traducido a palabras la expresión. No recordaba haberle visto la misma expresión en Amor Real pero como nos dices el capítulo echaré un vistazo.
ana
Feliz fin de semana
Publicado por cantabra
Publicado el 27/08/2010 14:43 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
POR CIERTO ¡¡¡¡¡¡¡GIRAAAAAAAA!!!!!!! ME TIRASTE A MATAR CON ESA CANCION. YO QUE ESTOY EN ESTE PROCESO DE SEPARACION TAN AMARGO Y CON ESA CANCION ESTAS ACABANDO CONMIGO. TE ODIO... Y TE QUIERO. BESASOS DESDE ACA, CARIÑOS ANGELA.
Publicado por najat
Publicado el 27/08/2010 14:48 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752
CREO QUE TODAS ANDAMOS UN TANTO RUDAS CON RESPECTO A LA NOVELA Y DE ALGUNA MANERA HAY UN POCO DE RAZON YO DESDE ANTES SABIA QUE EN ESTE PUNTO DE LA HISTORIA ME PASARIA POR QUE FUE JUSTAMENTE EN ESTA ETAPA EN LA QUE DEJE DE VER LA OTRA VERCION DEL 95 ES MAS EL ULTIMO CAPITULO QUE VI DE LA DUEÑA FUE CUANDO REJINA LE HABLA AL PUEBLO EN LA IGLESIA QUE LO VEREMOS POR ESTOS DIAS Y NO VOLVI MAS HASTA EL FINAL Y SOLO POR CURIOSIDAD, CUANDO SUPE QUE FERNANDO ESTARIA EN ESTA VERCION SUFRI DE PENSARLO PERO NIMODO APECHUGUE Y AQUI SIGO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS SU TRABAJO ES MUY BUENO Y CON ESO ME DOY POR BIEN PAGADA, LO QUE SI ES QUE ANSIO VER UNA TELENOVELA QUE ME EMOCIONE ME ENAMORE ME HAGA PARAR DE LA SILLA Y NO ME REFIERO A ESCNAS CANDENTES SINO A UN CONJUNTO DE COSAS QUE HACEN UNA BUENA HISTIRIA Y LA VERDAD AHORITA DE TODAS LAS NOVELAS NO SE HACE UNA HAY PROPUESTAS INTERESANTES COMO LA DE PARA VOLVER AMAR PERO DE AHI EN FUERA TODAS TODAS ESTAN DE WEVAAAA..........BESOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 27/08/2010 15:12 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
Cantabra es cierto que toda regla tiene su excepción pero por lo general los hombres se manejan así y en el caso de Valentina lo que falla es el libreto.....por eso digo que se tiene que poner de acuerdo la libretista con el personaje de la protagonista..debió corregir algunas falencias..como por ej. por qué no corrió tras JM cuando la encontró con alonso si ella ya estaba dispuesta a amigarse con él...lo mismo con Rosendo..cómo le permite que se le acerque tanto cuando le habla y que la zarandee del brazo, ¿por qué no reaccionó y le dio una bofetada o lo echó de una...toda esa escena con iluminada está mal encarada.....pero se trata de estirar la novela..es la única explicación probable...
Publicado por Novelera
Publicado el 27/08/2010 16:29 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Jefeeeeeeee...NO AGUANTO MASSSSSS......!!!!!!!!!!
Como puede pensar la dulce y simpatica Kari que despuès de 15 anos que saliò al aire "La Duena",pueda seguir sin parar de hacer...como dice perfectamente mi Novis querida,... "copia y pega" pensando que todo salga perfecto, que la novela sea fantastica, porquè en todos modos...:"tenemos un elencazo"?
Las incoherencias que esta historia tiene ahora la tenìa también antes, pero" antes"era una novela para un publico joven, en un horario de la tarde y no estelar, con actores protagonistas a sus exordios...
Entonces si algunas incoherencias se podìan soportar...siquiera por el hecho que los protagonistas eran jovenes y como tale actuaban... ahora no!
Accidenti, Kari! Nos prometiste una historia de adultos, con amores de adultos....pero estos siguen todavia con las turbaciones adolecenciales???!!!!!
Caramba !!!! Amiga Kari, porque te enredas con estas historias asì malas si no buscas despuès la forma para mejorarlas...", se diluisci il brodo"( si diluyes el caldito) olvidandote hasta el color que tenìa...porque del sabor desde mucho ni se tenìa memoria... por favor mujer!!!!
Si de veras los refritos son tus historias preferidas y las de Nick tambièn, entonces busca algo donde puedas intervenir mejorando, haciendo ver lo que eres capaz de hacer como escritora ...algo que sorprenda el publico, que mantenga un filo logico hasta el final, sin diluir demasiado la sopa...por algun motivo estàs ...donde estàs! No?
Pero, en todo esto, lo que màs hasta ahora me ha faltado...(jefe sigue protegendome, por favor, porque lo se que me van a comer viva), es la pareja!!!!
Nunca, en ningun momento me ha atrapado, convencido, emocionado, ni siquiera en las escenas màs romanticas...y para mi, eso es el 80% de una novela...!
Entonces he tomado una decisiòn:
salgo de la canasta y me regreso en mi cueva, para preparar otra pocioncita....a largo efecto...
a ver si resulto lograr algo y de veras la proxima vez, productor, escritora y director nos van a eschuchar!
Termino este testamento con un consejo de mi abuela..:
"Poco ma buono"!
Alessandra, o sea...bruja enojada en acciòn!
Publicado por Alessandra64
Publicado el 27/08/2010 16:35 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454
"SOLO UNA COSA MÁS, OJALÁ QUE NUESTRO FER VUELVA PRONTO A TRABAJAR CON CARLA ESTRADA, ELLA SI QUE SABE SACARLE PARTIDO AL GRAN ACTOR QUE ES FER."
MARISSA ESTOY 100 NO 200% CONTIGO ESTA SEÑORA SI QUE SABE SACARLE A FERNANDO LO MEJOR DE EL.
ES MUY CIERTO. HAY MUCHAS COSAS QUE SE HAN QUEDADO INCONCLUSAS Y QUE POR LO VISTO NI SE VAN A ACLARAR. Y SI VA A SEGUIR COMO EN LA VERSION ANTERIOR TODAVIA NOS QUEDA SOPORTAR QUE LA #$%&! DE VALENTINA QUIERA DEFENDER A LA DEMONIA DE IVANA CUANDO SE DESCUBRA TODAS LAS FECHORIAS DE LAS QUE HA SIDO CAPAZ. PERO...NOVELA ES..... ME REITERO EN QUE ESTOY AQUI SOLO POR EL GUAPERRIMO DE FERNANDO, POR NADA MAS, PORQUE LA NOVELA PARA NADA QUE VER. MUY IRREAL PARA MI GUSTO. DESPUES DE VER "LA MENTIRA" ESTA NI VALE LA PENA. Y PENSAR QUE YO QUERIA QUE FER HICIERA LA NUEVA VERSION DE ESA NOVELA.
BUENO, ME DISCULPO SI A ALGUIEN LE DESAGRADA EL COMENTARIO PERO PARA EL GUSTO; LOS COLORES. Y DE ESTA NOVELA EL UNICO COLOR QUE ME GUSTA TIENE NOMBRE Y APELLIDO.
Publicado por najat
Publicado el 27/08/2010 16:55 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752