Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

CHICAS UNA PREGUNTA LES ESTA GUSTANDO STD?

BUENO ME GUSTARIA SABER PORQUE A MI ME ENCANTA LA NOVELA Y PUES PARA SABER SI SOY LA UNICA JAJAJA

PUEDE QUE DIGAN SI ME GUSTA

NO DE PLANO

O SI PERO SOLO POR FER JAJAJA DEJEN SUS OPINIONES

Publicado por elizt
Publicado el 25/08/2010 12:24 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159

Hola cariño, para ser sincera voy muy atrasada y para ser sincera no es una de mis novelas favoritas.

Espeo haber sido suficientemente sincera.

Besitos desde Nerja Pilar.

Publicado por pilocondrio
Publicado el 25/08/2010 12:28 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

ELIZT, SINCERAMENTE...A MI SOLO ME GUSTA PEPEMIGUE..O LO QUE ES LO MISMO...FERNANDITO.....PERO..A PESAR DE ESO...RECONOZCO QUE...ME DA OPCION A DIVERTIRME UN POQUITO COMENTADO CON VDS.  Y PASANDO BUENOS RATOS...

Publicado por patena
Publicado el 25/08/2010 12:29 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

GRACIAS CHICAS POR SUS RESPUESTAS

PILAR DEBES PONERTE AL CORRIENTE A LO MEJOR Y TE GUSTA MAS JAJJA

PATENA QUE BUENO QUE TE GUSTE JM Y LA NOVELA PUES TE DIVIERTE ESO ES BUENO

BESOS

Publicado por elizt
Publicado el 25/08/2010 12:42 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159
Hola Elizt!! Pues es bastante entretenida y para ver a Fer pues lo que sea,aunque no es una de las mejores ...mi opinion! espero no molestar a nadie....besos...myselle.
Publicado por myselle19
Publicado el 25/08/2010 13:02 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037

HOLA CHICAS AMI SI ME GUSTA LA NOVELA YA ME GUSTO LA OTRA VERSION, POR LO TANTO ESTA QUE ES MUCHO MEJOR Y ADEMAS ESTA PROTAGONIZADA POR NUESTRO FER PUES MUCHO MAS.

BESOS DESDE MADRID   PILAR

Publicado por Pilarita
Publicado el 25/08/2010 13:04 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 308
Siiiiiiiiiiiiiiiiiii Y MUCHO  LO ÚNICO ES QUE CASI NO SE BESAN LOS PROTAGONISTAS CUANTO LLEVAN PELEADOS NO ME GUSTA, PERO LA HISTORIA ESTA BUENA Y NO SE DIIGA MI PAPASITOOOOO DE FER
Publicado por Eri
Publicado el 25/08/2010 13:06 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1078

HOLA AMIGUITAS!!!!!!!!!!!

PUES LA VERDAD A MI ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!

AUNQUE A VECES SI SE SALEN EN ALGUNAS COSILLAS PERO CON SOLO VER A NUESTRO

VAQUERO SEXY..... mmmmmm!!!!! ME CONFORMO JEJEJEJE

Publicado por JUANNISS
Publicado el 25/08/2010 13:08 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 5796

HOLA ELIZT A MI ME ENCANTA LA TELENOVELA.... POR SUPUESTO QUE POR FERNANDO, PERO ADEMAS PORQUE DISFRUTO LA ACTUACION DE LOS GRANDES ACTORES QUE EN ELLA TRABAJAN, LA HISTORIA ME GUSTA, NO ES LO MAXIMO PERO ME ENTRETIENE Y ME SACA DE LA RUTINA Y DE LOS PROBLEMAS COTIDIANOS.... EN RESUMEN...SI ME GUSTA Y MUCHO !!!!

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 25/08/2010 13:08 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

gracias por opinar chicas

myselle claro que tu opinion no molesta

pilar estoy como tu me gusto la vercion anterior y pues esta la estoy disfrutando un mucho

eri gracias por opinar a mi tambien me gustaria un poco de mas besos me encanta ver a fer besando

juanis es que el vaquero sexy a mi tambien me trae muerta jajaja

lety a mi tambien me facina fer y las grandes actuaciones de los demas actores las difruto muchisimo

Publicado por elizt
Publicado el 25/08/2010 13:17 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159

yo empece a mirar la novela desde el capitulo 19 a partir del capitulo 19 cuando aparecio  fer

solo la miro por el 

porque el personage de la dueña debieron reactualizarlo

como pueden pensar que en el siglo xxi una dueña puede tratar los empleados como esclavos con el latigo y hacer poner a los hombers de rodillas

eso le da una conectacion sado maso  que no me gusta

bueno esa es mi opinion

sigo votando por fer

besos

Publicado por MAYO08
Publicado el 25/08/2010 13:31 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 1022

HAY A MI ME ENNCANTA .........................................POR FER Y POR LA PAREJA QHACE CON LUCERO TAN HERMOSSOS Q SE VEN JUNTOS ♥♥♥

Publicado por janely
Publicado el 25/08/2010 16:48 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 221

Hola Chicas, en mi opinion pues no me gusta, solo por Fer, es q perdonen pero a Lucero no le creo cuando actua!!! Y en verdad no tengo nada contra ella, se me hace muy chida como persona pero como que este personaje no le cuadra, mas q enojada se me hace falsa, peroo aclaro es mi opinion, alomejro tiene q ver las personalidades ya que en la otra version a Angelica le salia naturalito la dureza del corazon!!....Pero al final hehehe si la veo es por Fer!!

Publicado por Aliice
Publicado el 26/08/2010 00:23 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 267

Yo solo la veo por  Fer... ¡OMG!

Publicado por JOSUNE
Publicado el 26/08/2010 00:33 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

A MI SI ME GUSTA LA NOVELA, CREO QUE TIENE MUY BUENOS ACTORES. HE ESTADO VIENDO LAS COMPARACIONES QUE PONE MERY Y ME GUSTA MUCHO MÁS SOY TU DUEÑA, ME PARECE MÁS INTENSA. HECHO EN FALTA MÁS BESITOS DE LOS PROTAGONISTAS, CREO QUE LLEVAN DEMASIADO TIEMPO ENFADADOS.

BESOS

ESPE

Publicado por aiala07
Publicado el 26/08/2010 00:41 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430

A MI ME ENCANTA....ME FACINA LA NOVELA ME GUSTA  MUCHO....ADEMA VIVO ENAMORADA DE JOSE MIGUEL

Publicado por *claus
Publicado el 26/08/2010 00:43 - Total Temas: 3299 - Total Mensajes: 36545

mil gracias chicas por contestar beuno veo que estan divididas las opiniones algunas olo por fer a otras nos encanta el conjunto pero tiodas estamos pegada a ver que pasa besos

Publicado por elizt
Publicado el 26/08/2010 09:55 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159

a mi me encanta, fernndo  v guapìsimo, es unico, y la historia es preciosa, ahi se ve la maldad de las personas, pero el amor prevalece ante todo, 

Publicado por manuela
Publicado el 26/08/2010 10:11 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 360

Para mi es la mejor novela que vi ,antes me gustaron mas las novelas de epoca pero adeso Soy tu duena me parese la mejor .

Publicado por criselena
Publicado el 26/08/2010 10:15 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 16375
Hola. A mi me gusta la novela. Vi la primera version y me gusta y pienso que esta es mejor, es más intensa en las emociones pero me estresa que se esté poniendo tan lenta. A Valentina provoca matarla por mensa, Fer salva la novela con su actuación. Me entretiene mucho aunque me enoje a veces tanto enredo.

Publicado por yaneteqc
Publicado el 26/08/2010 10:28 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 87

NO SE DECIR SI ME GUSTA O NO. CREO QUE SI NO ESTUVIERA FER NO LA VERIA.

Publicado por claudia marcela
Publicado el 26/08/2010 10:35 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
.
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 26/08/2010 10:39 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

holas chicas!!!...eliz amiga, la verdad es que siempre veo las novelas donde este el REY .....creo que si fuera con otro actor la veria pero no seria igual de emocionante ....la novela es excelente por que esta FER pero ademas por que tiene un gran reparto....... saludos desde colombia....janeth

Publicado por J@NETH
Publicado el 26/08/2010 10:40 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 620

La novela esta buena, pero si tuviera que poner en una balanza la razon por la cual me da gusto verla, diria que es mas por los actores que estan en ella que por su historia. Como fue escrita hace mucho tiempo, tiene sus cositas que le restan credibilidad. A pesar que considero que han tratado de adaptarla un poco a nuestro tiempo, sin perder la escencia de lo que originalmente escribio la Sra. Ines Rodena. Todos los actores son excelentes y son mis favoritos incluyendo a los villanos. Me encantan tanto, Sergio Goyri como Gabriela Spanic. Lo que se me dificulta aceptar es la falta de comunicasion de Jose Miguel y Valentina. El orgullo de Valentina se soprepasa.  Pero asi esta escrita y hay que esperar su reconciliacion. Fernando, es la razon de mas peso para que muchas estemos viendo pasientemente este drama. Creo que esta de mas decirlo, SERA?

Publicado por glorita12
Publicado el 26/08/2010 10:50 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 52
La verdad que la novela es buena,pero necesita mas escenas de amor entre los protagonistas y que una vez por todas Ivana se dee por vencida con Jose Miguel
Publicado por karenasuncena
Publicado el 26/08/2010 10:52 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 10

La novela me gusta pero mas bien por el elenco de artistas que trabaja en ella, porque la verdad la historia enfatiza mucho el dolor y el sufrimiento y los personajes positivos de la novela llevan mucho tiempo sufriendo, se les ha ido la mano con los malos entendidos y las maldades, tiene muchas incongruencias con el 2010, con esos artistazos que tienen a mano debieron modificar algo la historia

Publicado por lolita1970
Publicado el 26/08/2010 12:16 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 231

A mi me encanta,y los actores son de el primer time.

Y Fer...Santo Cristo!!! te roba el aire,llena la tele de

hermosura y Gaby Spanic,apesar de toda la crítica

sigue bela y te  convence con la maldad de Ivana.Y bravo!!!

Para Sívia PIñal y Don Ernesto,que estrellas.Lo mismo digo

de Enriqueta,Marisol del Olmo,Eduardo Capetilo.Los adoro.

Publicado por angeldefer
Publicado el 26/08/2010 12:43 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 584

La novela me tiene enganchada!!!! Lo que esta haciendo Fer con ese papel, wowwww, sublime, estupendo, maravilloso, emocionante. La trama is interesante, los villanos, villanos de verdad y el elenco super! Cada noche estoy impaciente de ver lo que sucedera, y eso despues que he visto la version anterior! Aqui contando las horas para el capitulo de hoy.

Publicado por Antillana66
Publicado el 26/08/2010 13:04 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Yo veo la novela sòlo por Fernando Colunga que està bello y en general, me gusta su actuaciòn. No obstante, reconozco que la producciòn y el elenco son excelentes (salvo excepciones como Gabriela Spanic que no me gusta como actriz). La historia y guiòn, no me gustan, lleno de incoherencias y situaciones pasadas que no tienen sentido. Algunos personajes como el de Valentina, incoherentes (personaje, repito, no la actriz que sì me gusta como actùa Lucero). Lucìa de Perù

Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 26/08/2010 13:35 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460

ELIZT CARIÑO COMO YA TE IMAGINARAS DEBIDO A MIS

BANNERS, MOMENTOS Y CAPTURAS, A MI SI ME ESTA

GUSTANDO MUCHO, RECONOZCO QUE MIS FAVORITA

SIGUEN SIENDO ALBORADA, AMOR REAL Y PASION,

PERO DESPUES DE LAS DE EPOCA ESTA ES LA QUE MAS

ME ESTA GUSTANDO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Publicado por toucet
Publicado el 26/08/2010 13:52 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116

bueno gracias a todas las que an dejado sus opiniones comprendo que a muchas las cosas absurdas pues las sacan de quisio asi como ay otras que la novela nos tiene enganchadisimas jajaja apesar de todo

en mi opinion para fernando este personaje si a sido un reto que a sacado de una manera maravillosa cuando habiamos visto un personaje asi de positivo se que se nos a desviado un  poco en los ultimos cap pero es logico le ocurrieron de golpe muchas cosas yo estoy maravillada con las escenas de amor que aunque si an sido pocas me an emocionado y que decir de las tragedias la muerte de don federico que manera de trasmitir, asi como las escenas positivas  esa sonrisa mmm de verdad que en mi opinion este es uno de mis personajes favoritos aunque si me moleste que piense en ivanita para opcion teniendome a mi jajaja pero de verdad que me gusta la novela los villanos estan tan bien que los odiamos, los grandes actores tienen una importancia que me gusta no solo son arbol 1 jajaja no tienen una historia aparte de los protagonistas ay personajes que se han colocadoe en le gusto de muchos icluyendome  como iluminada  y timo todo eso para mi cuenta como algo positivo.

de nuevo gracias por dejar sus opiniones

----------------------

Publicado por elizt
Publicado el 27/08/2010 12:42 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159
SIENTO DECIRLO PERO ME ESTA DEFRAUDANDO BASTANTE, ENTRE OTRAS COSAS PORQUE ESPERABA MUCHO MAS DEL PAPEL DE FERNANDO. PIENSO QUE RESULTA BASTANTE SECUNDARIO PARA SU CATEGORIA, POR LO MENOS LO QUE SE HA VISTO HASTA AHORA EN ESPAÑA. ES UNA LASTIMA CON LO BUEN ACTOR QUE ES.
Publicado por Encarni
Publicado el 27/08/2010 16:59 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 477

A mí no me está gustando. Las actuaciones de Fer me gustan las que saca el carácter, y en esta me estoy reconsumiendo. También  hay que decir que no me gustan las actuaciones de Lucero porque no me resultan creíbles. No veo bien sus papeles de enamorada. Pero sí he de decir que como mala lo hace muy bien. Después de verla en Alborada (que Fer muy bien, pero no  ella) me sorprendió gratamente en "Mañana es para siempre".

Publicado por ADRIMAR
Publicado el 27/08/2010 18:55 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/06/2026