Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Los “Dueños” consuman su amor

Tras semanas de tensión y mucha expectativa, Valentina (Lucero) y José Miguel (Fernando Colunga) consumaron su amor en un capítulo candente (hasta con fogata), pero muy estético y de buen gusto.

Los “dueños” tuvieron su nochebuena en la cabaña. Obvio que con tanta vieja metiche, no podrían hacer el amor en la hacienda de ninguno de los dos, y no creo que San Pedro de las Peñas tenga un motel parejero.

La escena(as) estuvo fantástica, muy sexi, pero sin caer en la vulgaridad. Con preámbulos, al estilo de las películas viejas. En un momento, estaba la pareja vestida y al próximo, los dos desnudos, aunque la cámara no mostraba nada que ofendiese a los puritanos. ¿No me van a negar que estuvo más sexi ver la mano de Colunga subir por las interminables piernas de Lucero que verlos resoplando, sudados, jadeando y poniéndose bizcos como en las series del cable?

Aparte de lo sexi de la situación no escaseó el humor que siempre acompaña a José Miguel quien se adjudicó una nueva profesión “encantador de serpientes”, refiriéndose a la doma de la “Víbora” Valentina.

Estuvo muy bonito que además de mostrarlos haciendo el amor también enfocaran su conversación post-coital. Dio la impresión de que no sólo la pasión los une. Curioso lo que contó José Miguel de que había llegado al seminario huyendo del dominio de su madre. Pues ahora se ha metido con otra mujer voluntariosa y dominante.

Recuerdo que mucho se comentó en época de La Dueña, que el personaje del héroe era virgen, ya que había entrado al seminario cuando era muy joven. En Soy tu dueña no lo hicieron así. Antes de comenzar, ya José Miguel le explica a su amante que él tenía una vida pre- seminarista. “No soy inexperto e estas situaciones” dijo el joven Montesinos ¡y vaya que lo demostró!

Me pregunto si Valentina era virgen. Tengo un recuerdo que La Dueña no lo era, que se había acostado con su anterior novio. Bueno, eso no importa, más importa saber si les gustó este capitulo y si concuerdan conmigo en que merece un Thumbs Up.

La escena estuvo bellisima. De las mejores que he visto entre Fer y alguna de sus protagonistas. Muy bonita y cuidada pero siempre dandonos mucho amor en pantalla.Pero lo mas bonito de todo fue la platica entre ellos dos donde destapan sus almas y disfrutan el uno del otro. Deliciosamente divina :) y muy elegantemente hecha. Y muy bonita nota tambien... Y sobre si Valentina era o no virgen. No creo que a nadie le importe eso ahora en dia no? Con no decirlo ahi cada quien que lo piense como quiera. Pero si coincido que era importante el darnos el dato que Jose Miguel es un hombre a quien la vida no le ha pasado sin vivirla, si no que la ha disfrutado y su pasion no es pasajera. Me gusto mucho! BRavo Fer y Lucero! :)

Publicado por Maripk
Publicado el 24/08/2010 12:04 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465

Gracias Mari!!!

... muy bonita nota!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 24/08/2010 12:14 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Gracias por la nota!

Sin duda que la escena es hermosísima, me encanta :).

Sobre lo que dice de que la anterior dueña si se acostó con el anterior novio, yo he visto esa novela y no me acuerdo de que en ningún momento se diera a entender nada de eso, creo que lo dejaron a la imaginación de cada quién... Estoy de acuerdo que en este tiempo no creo que a nadie le importe eso, pero vamos, que yo sigo pensando que Valentina si era virgen, que con Alonso era un noviazgo rosa, de manita sudada, nunca nos mostraron nada más allá, y en algunos momentos como que se da a entender que nada... pero bueno, cada quién que piense lo que quiera, tampoco creo que lo tengan que aclarar!!!

Publicado por Anita
Publicado el 24/08/2010 12:16 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 3147

EStoy de acuerdo contigo Anita, no creo que lo tengan que aclarar especialmente en estos tiempos donde a la gente eso no le importa. La anterior version no la vi pero es interesante que esta chica piense que la otra dueña no era virgen ya que en esos tiempos eso no se hacia en las novelas y menos en Televisa. Siempre hacian algo para que la prota aun cuando casada con el villano jamas consumara asi llegar virgen al altar.

Yo soy partidaria de que hay cierta informacion que no hay porque revelarla y es mejor dejarlo a la imaginacion. :) Por eso los libros son tan potentes porque la imaginacion siempre es mejor a lo presentado en pantalla, ya que no tiene limites. Saludos.

Publicado por Maripk
Publicado el 24/08/2010 12:24 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465

Gracias Mari por la nota..... De acuerdo en todo con el autor de la misma.... A mì me encanto el antes y el durante, pero el despuessssssss..... Fue PERFECTO......

Publicado por Granada
Publicado el 24/08/2010 12:30 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604

Si Josefina! tu lo has dicho! el despues fue perfecto! la complicidad entre ellos fue deliciosa :) Me encantan como pareja, cuando estan juntos.

Publicado por Maripk
Publicado el 24/08/2010 12:34 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465

ME ENCANTO TU TEMA COMPLETAMENTE DE ACUERDO TODO CON UN GUSTO EXQUISITO CADA SEGUNDO DE ESTA ESCENA FELICIDADES A ESTOS DOS GRANDES ACTORES

Publicado por CECILIA1
Publicado el 24/08/2010 12:41 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966

GRACIAS MARI PORPONER LA NOTA Y ESTOY DE ACUERDO CONTIGO DE QUE LA ESCENA ESTUBO MUY BELLA... EN ELLA NOS DEMUSTRAN SU GRAN AMOR, LA PASION QUE SIENTEN EL UNO HACIA EL OTRO, UNA GRAN SENSUALIDAD Y LA GRAN COMUNICACION QUE HAY ENTRE ELLOS....

FELICIDADES A FER Y A LUCERO POR REGALARNOS ESTAS ESCENAS , AL IGUAL QUE A NICK Y A TODA LA PRODUCCION...

BESOS..ETY

Publicado por Lety3
Publicado el 24/08/2010 13:12 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
COMPLETAMENTE DE ACUERDO, capitulo muy bueno, escena de amor espectacular y sin comparacion, de una punta a la otra, SUPER, les quedo perfecta
Publicado por lolita1970
Publicado el 24/08/2010 13:26 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 231

MEJOR...IMPOSIBLE! GRACIAS POR LA NOTA, MUY BIEN ESCRITA

Publicado por beba
Publicado el 24/08/2010 13:30 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2652

GRACIAS  POR   LA NOTA MARIPK  FUE UNA   ESCENA    SUBLIME . PRECIOSA .

SALUDOS  . ANNA

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 24/08/2010 13:36 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
LA ESCENA MERECE UN BRAVO,UN APLAUSO.ESTUVO MUY LINDA,FINA.LA HICIERON CON CLASE.ME ENCANTO.
Publicado por chanhiman
Publicado el 24/08/2010 13:37 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 7669

A mi me parece que no solo hicieron el amor en el sentido literal de la frase, sino que desnudaron un poco sus corazones y almas a la otra persona a la que se habian entregado ya fisicamente. Me parecio una escena preciosa, romantica y sugerente. Al menos para mí es más excitante lo que se insinua que si te lo pusieran en pantalla.

Publicado por ESG
Publicado el 24/08/2010 14:35 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 568

ESG, eso es exactamente lo que me pasa a mi, la insinuacion es mejor que si me enseñan mucho, porque arruinan hay veces la escena dandonos demaciado detalle... Me encanto!

Publicado por Maripk
Publicado el 24/08/2010 15:26 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465

Excelente nota.  Todo fue de maravilla menos el final que lo cortaron aqui en USA.  Esa escena se que la voy a mirar muchas veces.  La platica despues fue tan linda!!!  Hombres, tomen apuntes!!!

Publicado por maria-elena
Publicado el 24/08/2010 15:31 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Mariiii, muchas gracias por la nota...

Esa escena, Dios, que nos pudo matar a todos... que química hay entre Fer y Lu, eso lo demuestran a cada instante!

En cuanto a si la protagonista (Valentina) es o no virgen, digo... a quién le importa? en ésyos tiempos que estamos ya no se ve mucho eso de que la mujer debe llegar virgen al altar etc! pero eso si... pienso que Nicandro cuida mucho eso aún en sus producciones, la mujer (protagonista) siempre es virgen hasta cuando se entrega al verdadero amor (protagonista hombre). Además la relacion de Valentina con alonso siempre se vió tibia en ese sentido, así que dudo que ellos dos hayan tenido algo que ver en cuanto a relaciones sexuales...

Un beso

Lore

P.D. Mari, que alegría ya verte de regreso en el foro, te extrañé mucho amiga... siempre tus temas y comentarios son súper interesantes!! TKM y espero ya verte más constante por aki, aunque yo últimamente no he podido estar, mi tiempo cada día es menor para andar en el foro :(

Publicado por LORE
Publicado el 24/08/2010 16:32 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319

Gracias por la nota. Muy interesante.

Publicado por Antillana66
Publicado el 24/08/2010 19:39 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Muchas gracias Maripk por la nota....besos Isabella

Publicado por isabella
Publicado el 24/08/2010 23:06 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Gracias Mari por la nota... esa escena estuvo super linda, me encanto cuando la vi y que profesionales y que actorazos tanto Lucero como Fernando... estan consiguiendo una novela con alta calidad y profesionalismo...

Besos y que lindo verte de vuelta por aca....

Neismy

Publicado por narambulaf
Publicado el 24/08/2010 23:10 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

Gracias, Mari

Por la nota, me encantó leerla.

La escena estubo bellisima, se mostro lo que se quería ver, sin necesidad de ver más.

Mucho amor, unos grandes profesionales.

Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 25/08/2010 00:01 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529

Gracias Mari por la nota.

La verdad que es una de las escenas de consumación más intensas y atractivas sin perder el buen gusto y la exquisitez que he visto en las novelas de Fer. Tiene muchos detalles que la hacen inolvidable. No enseñaron nada, pero lo insinuaron todo. A mi me hizo vibrar como pocas. En serio me fascinó y quedé encandilada con el trabajo de Fer y Lucero y la puesta en escena.

El "después" sencillamente delicioso. La verdad que estuvo sensacional, y en ese momento se notó aún más la complicidad entre Fer y Lucero, en verdad parecían dos novios hablando con toda naturalidad de sus vidas. Como JM la tumba hacía atrás y ese el gesto de Valentina de encoger las piernas. En apariencia normal pero que a mi me resultó atractivo el gesto.

Lo que me faltó fue una despedida, de verlos abrazaditos y acaramelados en la cabaña pasamos a verlos en las caballerizas de Los Cascabeles. Me hubiese gustado ver como se visten en la cabaña mientras siguen hablando y dándose besitos y juegos. Es un pequeño detalle que en nada desmerece una escena MARAVILLOSA de principio a fin.

Sobre la virginidad de los protas. Me gustó que JM le dijese a Valentina que antes de seminarista había llevado una vida normal de hombre. Y sobre todo, me gustó el como se lo dijo. Y respeto a Valen pues hoy en día está dificil creer que una mujer de su edad sea virgen, pero aún parece que es tabú mencionarlo en una novela. Prefieren dejarlo a la imaginación del espectador.

Besitos y gracias por la nota.

Publicado por cibeles
Publicado el 25/08/2010 02:26 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 562
GRACIAS MARY!!!
Publicado por perladior
Publicado el 25/08/2010 03:18 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

La escena sencillamente fue hermosisima, entrega y pasion total eso si

sin dejar a un lado el buen gusto, solo vimos amor y no hacian falta las

palabras.  Uff sublime, igual me fascino la escenita del despues, ahh una

delicia de capitulo nos regalaron. La complicidad entre Fer y Lu al maximo.

Mari, muchas gracias por la nota  =)   Besos ...

http://img443.imageshack.us/img443/1733/nocheencantadamaye.jpg

Publicado por MAYELA
Publicado el 25/08/2010 09:43 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 03/07/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 04/07/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 04/07/2025
Publicado por hannyca
Publicado el 03/07/2025