El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

OS DEJO AQUI LA NIFORVACION DE GABRIELA SPANIC
.La villana de telenovela, envenenada por su asistente
I. Longhi-Bracaglia | México DF
Actualizado lunes 23/08/2010 10:28 horasDisminuye el tamaño del texto Aumenta el tamaño del texto Comentarios 16
Gaby Spanic.
La historia suena a guión de telenovela. Ella, la víctima, es una escultural 'mala' y su asistente intenta envenenarla. Cada día, un poquito de sulfuro de amonio en las comidas y bebidas que ingiere. Y así, durante cuatro meses.
La trama es, sin embargo, real como la vida misma. Le ha ocurrido a la actriz y modelo venezolana de 36 años Gabriela Spanic, más conocida como Gaby Spanic, la villana Ivana de 'La dueña de tu amor', que coprotagoniza para la cadena mexicana Televisa.
Ningún guionista que se precie dejaría morir a uno de los personajes imprescindibles de estas ficciones. Y tampoco ha sucedido en este caso, gracias a las sospechas de Spanic. El malestar que le producía el veneno la llevó hasta el médico, que le confirmó la elevada presencia de sulfuro de amonio en la sangre.
A ella y a su familia: su madre, su hijo de dos años y la chica que lo cuidaba. Todos ellos han sido víctimas de las perversas intenciones de la asistente personal de la actriz, detenida ya por la policía mexicana en la casa donde reside Gaby Spanic mientras graba la telenovela.
Intento de homicidio
La presunta autora del intento de envenenamiento es una joven de 24 años de origen argentino, de nombre Marcia Celeste Fernández Babio, que ya ha sido trasladada a un reclusorio femenino por intento de homicidio de la actriz y su familia, según ha informado a través de un comunicado la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal.
Gaby Spanic ha contado que la contrató en enero pasado como asistente personal, cuando regresó a México tras ocho años de ausencia para grabar 'La dueña de tu amor'. Y que fue en abril cuando tanto su madre como su hijo, su cuidadora y ella misma empezaron a sufrir dolores abdominales, vómito, vértigo, escalofríos, dolor de cabeza y debilidad generalizada.
El diagnóstico médico de envenenamiento les hizo caer en que la única persona de la casa que no estaba enferma era la asistente, quien, además, evitaba comer y beber cuando estaba allí bajo el pretexto de que ya había comido algo fuera.
La venezolana y su madre denunciaron lo que estaba ocurriendo ante el Ministerio Público de la delegación Benito Juárez. En la habitación de Marcia Celeste Fernández han encontrado dos ampollas con sulfuro de amonio, iguales a otras dos que llevaba en el bolso en el momento de su detención. Ahora sólo queda descubrir por qué las utilizó contra la actriz y su familia.
Publicado por canarias
Publicado el 23/08/2010 14:37 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481
AMIGA!!!!!GRACIAS POR LA INFO....LA VERDAD NO QUEREMOS A IVANA ..PERO A GABY SI....QUE MALA ESTA TIPA QUE LE HIZO ESO..... BESOS COLOMBIANOS ....JANETH
Publicado por J@NETH
Publicado el 23/08/2010 14:49 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 620
NO CAVE DUDA DE QUE HAY GENTE LOCA EN ESTE MUNDO POBRE GABY NO ES SANTO DE MI DEVOCION PERO ESO ES OTRA COSA........BESOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 23/08/2010 14:53 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
lo siento por gaby yo si la estimo mucho no la confundo con yvana
pienso que una persona capaz de envenenar a personas sin razon niguna y sobre todo a un niño tiene que ser muy muy mala
no tiene perdon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Publicado por MAYO08
Publicado el 23/08/2010 14:55 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 1022
Sentimos muchooo...mi reiina estamos contigo!! ^^
Publicado por RejaneCelestino
Publicado el 23/08/2010 15:07 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 48
MARIA GRACIAS POR LA INFO....DIOS MIO QUE COSAS OCURREN EN ESTE MUNDO
SALUDOS DESDE GDL,JAL MEXICO
LIS
Publicado por lissetteph
Publicado el 23/08/2010 15:32 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872
LA VERDAD TODO ESTO ES UNA LOCURA, COMO ARGENTINA SIENTO VERGÜENZA AJENA. NO TIENE NINGUN JUSTIFICATIVO LO QUE ESTA LOCA ESTUVO HACIENDO EN ESTOS MESES, OJALA RECIBA TODO EL PESO DE LA LEY.
GRACIAS A DIOS QUE GABY, SU HIJITO Y EL RESTO DE SU FAMILIA NO LES PASO LO PEOR.
CAMBIANDO DE TEMA, YO REALMENTE VI LA USURPADORA 2 VECES Y CONSIDERO QUE ES UNA BUENA ACTRIZ PORQUE LLEGUE A PENSAR QUE SE TRATABA DE 2 ACTRICES DIFERENTES CUANDO INTERPRETABA A PAULINA Y PAOLA. A UNA LA LLEGUE A QUERER Y ADMIRAR Y A LA OTRA A ODIAR, A DESPRECIARLA Y ESO ELLA EN SU INTERPRETACION LO LOGRO.
LO MISMO SUCEDE AHORA CON IVANA, HAY QUE PENSAR QUE NO SE TRATA DE UNA PERSONA NORMAL, QUE TIENE UN PROBLEMA MUY SERIO EN SU MENTE.
BUENO NADA MAS Y ME ALEGRO QUE LOGRARON DESCUBRIR A ESTA PERSONA QUE TANTO DAÑO LES HA HECHO DURANTE TODO ESTE TIEMPO.
LIZZY
Publicado por Lizzy20
Publicado el 23/08/2010 17:22 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 30
NO CABE DUDA QUE LA REALIDADD SUPERA A L AFICCION
Publicado por gabizzitha
Publicado el 23/08/2010 18:47 - Total Temas: 54 - Total Mensajes: 365
Maria gracias por la informacion!! lo siento mucho por Gaby es una de mis preferidas, bueno como Ivana no, pero como persona Gaby es muy agradable, lo se por q ha visitado mi pais y aqui todos la quiere ...besos...myselle.
Publicado por myselle19
Publicado el 24/08/2010 03:28 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037
Dios mío, qué clase de gente hay en este mundo!
Pobrecilla, y lo peor de todo es que encima estaba envenenando también a su bebé!!
Me quedo sin palabras, porque no imagino como alguien puede ser tan atroz...
Espero que se recuperen pronto y no les haya dejado ninguna secuela grave el haber estado tomando eso...
Publicado por Dianah
Publicado el 24/08/2010 04:33 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2070
LO SIENTO MUCHO POR GABI SI BIEN IVANA NO ES SANTO DE MI DEVOCION A GABI SER HUMANO LE DESEO LO MEJOR DEL MUNDO Y SIENTO QUE HAYA SIDO UNA ARGENTINA COMO ORGULLOSAMENTE LO SOY YO QUE HAYA COMETIDO SEMEJANTE BAJEZA , LO SIENTO MUCHO DEO
Publicado por deo
Publicado el 24/08/2010 08:46 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587