El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Que talento, que versatilidad, que
interpretación extraordinaria, cuanto humor, dolor, sufrimiento, envueltos en unas
escenas que nos hicieron llorar de la risa.....(y buscar los panales).
José Miguel borracho...... incomparable!!!.....tratando
de ahogar sus penas y el recuerdo de Valentina en los tragos y a cada momento
hablando de ella....los cuates hablaban de las mujeres en general, pero para el
todo se revolvía alrededor de Valentina. Y a pesar de la borrachera, que gama
de emociones en su voz, palabras enredadas ......pero los sentimientos vibrando en ellas....
La canción.....el grito.......que sorpresa y que
actuación extraordinaria.........Dios, que cuando creemos que Fer nos está
dando el máximo de su talento, su magia, su poder interpretativo.......nos sale
con algo así que deleita, que encanta....y que sin duda demuestra que aun no
hemos visto lo mejor, que cada día podemos esperar mas y mas de este
incomparable actor...nuestro FER.
Pero no estaba solo en esas
escenas......Horacio y Felipe.....wow, que cuates! Horacio....perfecto, el amigo leal, borracho
pero tratando de ayudar....y el cura dando su sermón en medio de la
Cantina.....
Y por mucho que odiemos a Ivana
hay que reconocer que estuvo formidable....como miraba a José Miguel, así
desvalido, a su merced ...en la cama.....daba escalofríos..... era la expresión
de una bruja en frente a su víctima.
Un capitulo...... fabuloso....!!!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/08/2010 09:50 - Total Temas: 3719 - Total Mensajes: 120333
ASI ES ZARITA...GENIAL...FER GENIAL..LOS TRES GENIALES........ME ENCANTO
Publicado por *claus
Publicado el 21/08/2010 10:00 - Total Temas: 3299 - Total Mensajes: 36545
AÚN NO VI EL CAP. DE HOY...ACABO DE ENTRAR EN CASA, PERO VI EL VÍDEO DE LA BORRACHERA EN EL TEMA DE CLAUS..................
Publicado el 21/08/2010 10:08 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
un trio genial....una escena de primeraaaaaa
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/08/2010 10:10 - Total Temas: 9035 - Total Mensajes: 86298
Si Claus y el video es oro puro!!!!..
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/08/2010 10:17 - Total Temas: 3719 - Total Mensajes: 120333
ZARITA... TIENES TODA LA RAZON.... EL TRIO DE ALEGRES COMPADRES ESTUVO GENIAL, PERO FERNANDO , MIS RESPETOS, ME SIENTO ORGULLOSA DE SER SU FAN... SIMPLEMENTE MARAVILLOSO !!!! , GRACIAS POR REGALARNOS CADA DIA SU TALENTO, Y SU MAGIA INTERPRETATIVA.....
Publicado por Lety3
Publicado el 21/08/2010 10:24 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
.
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/08/2010 10:26 - Total Temas: 3719 - Total Mensajes: 120333
Catuxa...solo deja que veas el capitulo completo.....genial.... cada dia admiro mas el talento de Fer....extraordinario...
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/08/2010 10:28 - Total Temas: 3719 - Total Mensajes: 120333
Fabulos capitulo Zarita, mis respetos para el elenco de este capitulo...sobre todo para mi borrachito vaquero y ajuaaa mi rey por fin te escuche cantar... toda las escenas fueron super buenas y la escena donde me lo quieren violar ayyy que panorama, que brazotes maquillados...lastima que se te durmio el gallo Ivanita jajaja
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 21/08/2010 10:53 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Adri...que escenas nos regalaron....las he visto un monton de veces y ando caminando por la casa con una sonrisa en los labios ...recordandolo.......
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/08/2010 11:04 - Total Temas: 3719 - Total Mensajes: 120333
Hola Lety....es que hay que quitarse el sombrero cuando estas en la presencia de un genio.....y asi es como se siente .....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/08/2010 11:07 - Total Temas: 3719 - Total Mensajes: 120333
Zarita ese capitulo fue la crema de la crema de una novela de primera. Y nuestro Rey, como lucio, dandanos otra vez una interpretacion inolvidable. Ese talento que tiene Fer es algo nato, pero siempre el busca la manera de superarse a si mismo, por eso es un deleite verlo haciendo lo que hace...siempre es estupendo, formidable, sublime y todos los superlativos que existen.
Publicado por Antillana66
Publicado el 21/08/2010 11:10 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Deb, tenemos que dar gracias a
Fer, Nick, Katy Fajer, el resto del equipo, y el elenco, no solo por este
capitulo, tambien porque nos han ido llevando de la mano....... desde el desengaño
de Valentina, el primer encuentro entre José Miguel y ella --esa chispa
inmediata entre ellos, la atracción mutua, que José Miguel reconoció
enseguida y dejo que lo envolviera, mientras Valentina lo peleaba-- ahora ambos
enamorados hasta la medula.....rodeados de maldad, intrigas, viboras de dos
pies y toda clase de alimañas que quieren destruir su amor.......y nosotras
siguiendo cada capítulo....amarradas a este tren imaginario en un viaje a la
fantasia.....maldiciendo, disfrutando, sufriendo, riendo, llorando.....
What a ride....!!!!!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/08/2010 11:24 - Total Temas: 3719 - Total Mensajes: 120333
Yes Zarita un viaje inolvidable envueltas en el placer de disfrutar una extraordinaria interpretacion de novela. Me uno a dar unos fuerzos y merecidos aplausos para todo el elenco, para Kary y para Nick y por supuesto tambien para el vaquero mas guapo del universo y sus alrrededores
Publicado el 21/08/2010 12:07 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
FER ES UNICO DE VERDAD....
Publicado por *claus
Publicado el 21/08/2010 12:47 - Total Temas: 3299 - Total Mensajes: 36545
Mimi, es que Fer nunca deja de sorprendernos.....que talento.... y cuando tenemos un capitulo como este.....se nos hacen pocas las palabras para expresar nuestra admiracion..... es divino!!!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/08/2010 13:29 - Total Temas: 3719 - Total Mensajes: 120333
Si Claus....unico, especial, inigualable......
Esa conversacion donde Horacio esta tratando de meter a Valentina en el mismo sarten que Ivana.....las primas.... y Jose Miguel defiende a su bonita....
"No, para mi Valentina no se compara con nadie...ni si tuviera una hermana gemela.....no, no seria como ella" ..... pura magia......borracha.....pero pura magia!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/08/2010 13:37 - Total Temas: 3719 - Total Mensajes: 120333
Zarita, estoy completamente de acuerdo con lo que dices, que manera de interpretación, me dejo cautiva con este capitulo, fueron tantas cosas el que se le ha juntado que ahogando sus penas, pero recordando su pena mas grande el no tener a su bonita a su lado. Me encanto ese grito de despecho que hizo al terminar la canción, me caudo muchisima risa y no pare, me encanto.
Fue espectacular, genial, maravilloso y todo lo bueno que pueda haber.
Publicado por narambulaf
Publicado el 21/08/2010 13:48 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177
Saluddddddddd por este trío
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/08/2010 13:49 - Total Temas: 9035 - Total Mensajes: 86298
AHORA SI VI EL CAPÍTULO Y SIGO OPINANDO QUE LA ACTUACIÓN ESTUVO MAGISTRAL....HASTA EL "PADRECITO" CON SU DOBLE DE LECHE LO BORDÓ.....MI ÚNICA OBJECCIÓN ES LA REPRESENTACIÓN DE IVANA....ME DEJÓ MAL SABOR DE BOCA.... PERO SEAMOS POSITIVOS Y RECORDEMOS EL................GRITO DE GUERRA DE JOSÉ MIGUEL PARA QUE NOS BROTE UNA SONRISA ....AUGGGHHHHHHHHH..............
Publicado por CATUXA
Publicado el 21/08/2010 15:00 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
HOLA ZARA SOLO QUIERO DECIR QUE ES UN ORGULLO SER FANS DE FERNANDO ¡¡¡
EN ESTE CAPITULO A ESTADO MAGISTRAL NUCA HABIA VISTO UN BORRACHO MAS SEXY ¡¡
Y LA CANTADA CON ESE GRITO AL FINAL ME ALUCINO JAJAJAJA¡¡¡
LO QUE NO ME GUSTO TANTO FUE EL MAGREO QUE LE DIO LA PECHUGONA ...
A MI SE ME PUSO LOS PELOS DE PUNTA .....QUE ASCO POR DIOS ¡¡¡
LA MISMA QUE SE LE VIO A JOSEMI EN LA CARA CUANDO DESPERTO Y LA VIO
EL POBRE CREYO QUE ESTABA ALUCINANDO JAJAJAJAJA¡¡¡
AUNQUE CON TODO Y ESO EL CAPITULO GENIAL ¡¡¡
MANOLI......
Publicado por Colunga2009
Publicado el 21/08/2010 15:14 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
Zarita como sigue uno disfrutando esta parranda
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/08/2010 16:34 - Total Temas: 9035 - Total Mensajes: 86298
No he parado de reirme cada vez que veo la escena. Eso si es disfrutar de una novela. Jajajajajaja.
Publicado por Antillana66
Publicado el 21/08/2010 17:39 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Hola Neis...el capitulo completo.....fabuloso..... nos regalaron Oro en bandeja de Plata.....
Hasta el padre Ventura, por ejemplo....saco sus chistes...... cuando Amparito sale de hablar con el y se va disparada por la puerta...le dice "que Dios te acompane...... si te alcanza".....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/08/2010 18:47 - Total Temas: 3719 - Total Mensajes: 120333
Salud Adri..........al trio de cuates.....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/08/2010 18:51 - Total Temas: 3719 - Total Mensajes: 120333
Vivi...estuvieron exquisitos......ese vaquero borracho, pero sin poder quitarse a su bonita de la mente.....bebia para borrar su imagen y a cada momento la nombraba, se referia a ella...le juraba su amor.......delicioso vaquero.......
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/08/2010 18:54 - Total Temas: 3719 - Total Mensajes: 120333
Te oigo Catuxa....y si que el padrecito estuvo formidable... su doble y se llevo la botella entera....jajaja.....
Ya se lo que dices de Ivana.....pero ella es una aprovechada ..... y sabiamos que iba a sacar partido de ese momento..... pero no te dio satisfaccion ver que ella no tuvo..."satisfaccion" ......el vaquero se le durmio en los brazos.....jajajaja..... y nada de nada......
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/08/2010 18:59 - Total Temas: 3719 - Total Mensajes: 120333
...Hola Manoli....la cara que puso...Dios, hablaba por si sola......
La verdad que Ivana lo que tenia en esa cama era un regalo de los dioses....se veia --de muerte lenta-- borracho y todo..... aaahhh....oohhhhh.....uuummmm....pero no se le dio!!!
Justicia divina....jajaja
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/08/2010 19:07 - Total Temas: 3719 - Total Mensajes: 120333
Adri...yo he disfrutado esa parranda todo el dia.....trabaje con esta sonrisita estupida en mi rostro todo el dia......pensando en los tres cuates......jajaja....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/08/2010 19:09 - Total Temas: 3719 - Total Mensajes: 120333
....Mimi.......este capitulo fue un regalo, de los muy, muy buenos y lo estoy disfrutando completamente......
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/08/2010 19:10 - Total Temas: 3719 - Total Mensajes: 120333
JAJAJAJAJA AY.... AMIGUITA A MI TAMBIEN ME PASA LO MISMO.... TODO EL DIA ESTUBE RECORDADNDO
LAS ESCENAS DE ANOCHE DE LOS TRES AMIGOS BORRACHITOS JEJEJEJEJE
EL GRITO DE NUESTRO VAQUERO ME MATO JAJAJAJAJA.....
QUE CHULO SE VE BORRACHO mmmmmmmm!!!!
FERNANDO ES UN EXCELENTE ACTOR!!!!!!!!!!!
ES UNICO POR DIOS SANTISIMO!!!!!!!
Publicado por JUANNISS
Publicado el 21/08/2010 19:25 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 5796
Juanniss...correcta en todo...
Este vaquero borracho es el borracho mas bello que he visto....jajajaja y si, unico, maravilloso, fascinante, encantador y ...lo que sigue!!!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/08/2010 20:07 - Total Temas: 3719 - Total Mensajes: 120333
"...como miraba a José Miguel, así desvalido, a su merced ...en la cama.....daba escalofríos..... era la expresión de una bruja en frente a su víctima".
SABES??? ESO MISMO PENSE YO CUANDO VI LA ESCENA, ELLA TENIA UNA MIRADA MALEFICA Y SE VEIA COMO UNA PSICOPATA ME DIO LA IMPRESION DE QUE LO QUERIA MATAR MAS QUE DE QUE LO QUERIA AMAR. PERO CADA QUIEN SU CUENTO...
PERO CON RELACION A FERNANDO DEFINITIVAMENTE CADA VEZ QUE SE DISFRASA DE JM NOS DEJA CON UN SABOR MUY DULCE EN LA BOCA. A MI EN LO PERSONAL, Y LO DIJE ANTES POR AHI EN OTRO TEMA, ESTA ESCENA DE LA CANTINA ME GUSTO MUCHO. FERNANDO SE SACO UN 100 AQUI COMO COMEDIANTE PORQUE DE VERDAD QUE ME HIZO REIR CON SU MALDITO Y BENDITO AMOR. PERO EL AMOR DUELE Y COMO DUELE AMAR. ESTE HOMBRE ME DEJA PATIDIFUSA CADA QUE SE DISFRASA DE UN NUEVO PERSONAJE.
Publicado por najat
Publicado el 21/08/2010 20:23 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752
Najat....no me acostumbro a llamarte Angela..... Mira ese capitulo es de 1000....fantastico.!!..
Fer es un comediante fantastico pero anoche mezclo sus artes magistralmente, la emocion, el dolor de su sufrimiento y esa actuacion tragi-comica de la cantina ...insuperable!!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/08/2010 20:54 - Total Temas: 3719 - Total Mensajes: 120333
ZARITA,CONCUERDO CONTIGO,FUE UN CAPITULO BUENISIMO CON MUCHAS SORPRESAS.ESTA ESCENA DE LA BORRACHERA ME ENCANTO.LOS TRES PARECIAN LOS TRES MOSQUETEROS PERO BORRACHOS.Y EL GRITO DE INDEPENDENCIA DE JOSEMI FUE FABOLUSO,SU CANTO,LA VERDAD SU ACTUACION FUE MAGISTRAL.LOS DEMAS NO SE QUE DARON ATRAS.........AY VIRGEN MARIA DEL CIELO,MADRE DE JESUSCRISTO RESUCITADO,ME ESTOY QUE HIERVO DE PURO CORAJE Y DE CELOS VIENDO A MI RIVAL ENCIMA DE MI NOVIO,BESANDOLO Y MANOSEANDOLO A GUSTO,DEBO RECONOCER QUE HUBO MUCHA QUIMICA ENTRE FER Y GABY.LA ESCENA FUE P ERFECTA,LLENA DE PASION Y EROTISMO AUNQUE NO LLEGARON HASTA EL FINAL,ENCENDIERON LA PANTALLA.
Publicado por chanhiman
Publicado el 22/08/2010 00:12 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8027
....Chanhi, todas las escenas fueron fabulosas, el capitulo.....lo maximo!!! Los tres en la cantina, Felipe y Horacio hablando mal de las mujeres y Jose Miguel cada vuelta sacaba a su bonita y la defendia...nunca hablo de mal de ella......
La escena con Ivana estuvo perfecta, a mi ella me daba miedo como lo miraba....el con su mente en Valentina....borracho y en el estupor de la bebida pero aun pensando en ella......y el resto del cuerpo dormido.....jajajaja...para frustracion de Ivana.
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/08/2010 08:17 - Total Temas: 3719 - Total Mensajes: 120333
Estoy de acuerdo con todos los que opinan, que esta ha sido el mejor capitulo de la novela. Despues de haber visto una comparacion con la anterior, me quedo sin palabras. Estuvo divertida y a la vez intensa. Mis respetos para la escena de Ivana y Jose Miguel, estuvo de infarto, jajajaja!!!!!!!!!!!!. Me disculpan las que no soportan a Ivana, pero definitivamente Gabriela Spanic demostro su gran talento como actriz. No hubo inhibicion de parte de ella hacia Jose Miguel y lo ataco como toda una vampireza y Jose Miguel se quedo quietesito. QUE VALOR JOSE MIGUEL!!!! Menos mal que se dejo la camiseta, porque piel con piel, mmmmm !!!!!!!!!!!!!!!!!!Esos dos mejor que estes bien lejos porque se queman.
Publicado por glorita12
Publicado el 22/08/2010 08:48 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 52
si que a sido un capítulo que nos dio de todo.....ese ambiente mexicano de la cantina me encanto y claro lo mejor fue ese trío
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 22/08/2010 10:09 - Total Temas: 9035 - Total Mensajes: 86298
Glorita, bienvenida.... fue un capitulo estupendo....un regalo que nos dieron Fer y el resto del elenco.....
De acuerdo contigo, Gaby estuvo perfecta en su papel de psicopata, a mi me daba miedo como lo miraba......cuando el pronunciaba el nombre de Valentina...., pero si una actuacion excelente.
Pero los tres cuates....Dios santisimo ...que trio, maravilloso, las escenas en la cantina....metindo a JM en la casa, los tres borrachos... geniales....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/08/2010 10:33 - Total Temas: 3719 - Total Mensajes: 120333
Adri...yo no soy mexicana pero me ha dado gran placer ver que la produccion hace enfasis en los detalles muy mexicanos, me encanta como usan palabras, frases, estilo, muy particulares al pais....y debe ser de gran orgullo para Uds. que asi sea....
La escena en la Cantina.....que realizacion tan exquisita!!... y si, nos transportaron a esa cantina, con su ambiente, su musica, su color....a mi, hasta me olia a tequila!!!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/08/2010 11:12 - Total Temas: 3719 - Total Mensajes: 120333
....estaba mirando la escena de la llegada de los tres a la Hacienda....Dios, me partia de la risa.....tumban la mesa....con flores y todo....
JM a lo largo en el suelo.....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/08/2010 12:21 - Total Temas: 3719 - Total Mensajes: 120333
Todo el capitulo de primera Zarita, a mi otro pedacito que me encanto fue cuando Jose Miguel lo llevaban a su recamara entre Ivana y su madre y el tan preocupado de que no lo dejaran caer..orale par de arpias no lo tiren mejor dejen que el suba solo que el puede jajaja
Publicado el 22/08/2010 12:26 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
y CADA VEZ QUE LO VEO LO DISFRUTO IGUAL....IGUAL......JAJAJAJAJA...ME RIO MUCHO.....MUCHO
Publicado por *claus
Publicado el 22/08/2010 12:27 - Total Temas: 3299 - Total Mensajes: 36545
SI ZARITA,JOSEMI NUNCA HABLO MAL DE SU BONITA AL CONTRARIO LA LLENABA DE ELOGIOS,ESO DEMUESTRA LO CABALLEROSO QUE ES EL AUNQUE CAYENDOSE DE BORRACHO....TE CONFIESO QUE ME DIVIERTI MUCHISIO CON LA ESCENA DE LA CANTINA Y NO PARO DE MIRARLA Y CADA VEZ ME MUERO DE LA RISA HASTA ME DUELEN LAS COSTILLAS DE REIR.CONTAMINE MIS HIJAS CON ESTAS CARCAJADAS.A ELLAS TAMBIEN SE LES OCORRIO MIRAR LA ESCENA CONIGO Y LAS ENCANTO.ENTIENDEN Y HABLAN ESPANOL COMO YO.
Publicado por chanhiman
Publicado el 22/08/2010 12:33 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8027
Deb....ese capitulo de ...historia, lo miraremos una y otra vez....la proxima ves...juntas para disfrutarlo aun mas...jajaja
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/08/2010 12:41 - Total Temas: 3719 - Total Mensajes: 120333
Claus...ese capitulo lo veremos juntas un dia.......pero primeros compramos panales!!! jajajaja....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/08/2010 12:43 - Total Temas: 3719 - Total Mensajes: 120333
Chanhi.....claro que tus hijas lo disfrutaron.....como no...jajaja estuvo.......hilarious!!! Y si JM...no puede hablar mal de su bonita...la quiere demasiado para eso......
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/08/2010 12:46 - Total Temas: 3719 - Total Mensajes: 120333
todo lo disfrute hasta el solito que hizo jajajaja
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 22/08/2010 19:13 - Total Temas: 9035 - Total Mensajes: 86298
jajajaja....ese solo....divino Adri....como todo lo que hace!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/08/2010 20:17 - Total Temas: 3719 - Total Mensajes: 120333
SI ESTE CAPITULO ESTUVO FABULOSO CADA VEZ FER ME IMPRESIONA MAS Y ME HACE ADMIRALO MAS.
CADA DIA SE VE QUE FER SE SUPERA MAS Y ME HACE ENAMORAME MAS DE EL Y DE SU PERSONAJE JM. GRACIAS FER POR ESTE PERSONAJE DE JM CADA DIA LO DISFRUTO MAS. CADA DIA ME ENCANTA MAS LA NOVELA POR EL GRAN TRABAJO QUE TODOS ESTAN HACENDO EMPIEZANDO POR FER Y TODO ELENCO.
Publicado por ARACELY29
Publicado el 22/08/2010 20:33 - Total Temas: 6991 - Total Mensajes: 22625
Cierto Aracely....que trabajo fabuloso esta haciendo....y en el capitulo 90....estuvo magistral....y el resto de sus cuates.... maravillosos tambien.....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/08/2010 20:38 - Total Temas: 3719 - Total Mensajes: 120333
Zarita estás hecha toda una escritora...muy lindo tu relato, y sí, a mí me gustó la escena de los borrachos y la hot en su alcoba, aunque me dió una bronca terrible que me lo toqueteara todo y él sin poder defenderse.........Novis enojada..
Publicado por Novelera
Publicado el 22/08/2010 21:11 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
HOLA ZARITA, COMPLETAMENTE DE ACUERDO ESTE CAPITULO ESTUVO MARAVILLOSO, GENIAL COMO DICES..., ME ENCANTO, Y DEBO CONFESAR QUE TEMIA LLEGAR A ESTA PARTE DE LA HISTORIA, ME REPETIA NO QUIERO VERLO NO QUIERO VERLO Y AHORA RECONOZCO QUE ESTUVO BUENISIMO EMPEZANDO CON LA ESCENA DE LOS TRES COMPADRES JAJAJAJA, COMO NOS REIMOS EN CASA AL VERLOS, JAJAJA UNA DE MIS HERMANAS QUE SABE DE LO QUE HABLA JEJEJE, DECIA QUE BARBAROS LES SALIO REBIEN ESA ESCENA TAL CUAL ... ASI SE COMPORTAN LOS BORRACHOS :):):):):)JAJAJAJAJA BUENISIMA. NO SE CUANTAS VECES HE VISTO EL CAPITULO YA :):):) Y CREO QUE LO SEGUIRE VIENDO, QUE RISA TAMBIEN CUANDO HORACIO Y FELIPE LLEVAN A JM A SU CASA Y CASI NO SE LO AGUANTAN CON LO GRANDOTE QUE ESTA EL REY, AL DEJARLO EN EL SILLON, FELIPE QUEDA COMO ATORADO JAJAAJAJA Y LE CUESTA ZAFARSE, BUENO JAJAJA TODOS Y CADA UNO DE LOS DETALLES CONFORME VA UNO ACORDANDOSE ESTUVIERON BUENISIMOS
Y AAAAAY DIOS QUE ESCENA CON LA VIBORA DE IVANA, QUIMICA LA HAY ENTRE ELLOS ESO QUE NI QUE.
Publicado por Marjes
Publicado el 22/08/2010 21:18 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732
Dora ...un placer verte!
A mi me encanto todo el capitulo...estuvo divino.
Creo que es uno donde nuestro vaquero se lucio mostrandonos su poder interpretativo, su exquisita versatilidad...con ese lado de comediante que es maravilloso....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/08/2010 21:18 - Total Temas: 3719 - Total Mensajes: 120333
Hola Marjes...me pasa lo mismo que a ti, cada vez que veo el capitulo encuentro algo mas de que reir....el cura pidiendo un doble...y despues la botella.....esa escena de los tres en la casa....JM tumba la mesa y ahi esta largo y tendido en el suelo....pasan un trabajo para levantarlo....jajajaja... despues con su madre...."no me grites....ssshhhhhhh" ....magico!!
La verdad que fue un capitulo para recordar...y seguro que lo vamos a hacer muchas veces.....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/08/2010 23:14 - Total Temas: 3719 - Total Mensajes: 120333
jajajaja....ahi va la mesa de Leonor.......jajaja...con flores y todo!!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 23/08/2010 00:50 - Total Temas: 3719 - Total Mensajes: 120333