Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

TU OPINION ES IMPORTANTE DE ESTA SEMANA

¿Te gusta la forma en que se va desarrollando la historia entre José Miguel y Valentina?

No ¿por qué?

Me es indiferente

Después de todo lo que ha pasado entre José Miguel y Valentina, ¿crees que existe alguna posibilidad de que ellos vuelvan a estar juntos?

No ¿por qué?

No sé

Además de Valentina y José Miguel, ¿qué otra historia de amor de la telenovela te gusta?

Felipe y Sandra

Horacio y Gaby

Iluminada y Timo

Otra

Ninguna

En esta etapa de la historia en que Valentina y José Miguel están separados, la telenovela de Soy tu Dueña te gusta:

Más que antes ¿por qué?

Igual que antes

Menos que antes ¿por qué?

¿Te gustó que José Miguel e Ivana hayan tenido relaciones sexuales estando él tomado?

Si ¿por qué?

No ¿por qué?

Me es indiferente

¿Te parece bien que Gabriela este intentando ayudar a que se aclaren los malos entendidos entre José Miguel y Valentina para que se reconcilien?

Sí ¿por qué?

No ¿por qué?

No sé

¿Cómo consideras a Gabriela?

Mala amiga ¿por qué?

Buena amiga ¿por qué?

Otra

No sé

Publicado por MayaBee
Publicado el 20/08/2010 16:33 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876

Que alguien me diga que entendi mal ciertas preguntas!

Publicado por MayaBee
Publicado el 20/08/2010 16:33 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876

noooooooooooooooooooooooooooo me acabas de dar el tiro de gracia !!! nooooooooooooooooo

Publicado por Girasol-68
Publicado el 20/08/2010 17:47 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Gracias Maya

Publicado por criselena
Publicado el 21/08/2010 14:12 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 16375

GRACIASSSSSSSS!! MAYABEE!!

Publicado por JANA
Publicado el 21/08/2010 14:56 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Me doy cuenta que el link nunca lo puse!

http://encuestas.esmas.com/soytuduena 

Publicado por MayaBee
Publicado el 21/08/2010 14:59 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876

Por cierto, me gustaria saber quien hace estas encuestas, me quede traumada con la segunda pregunta, que clase de pregunta es? :S

Ni hablar de la pregunta 5 que casi me mata ayer! Estos ni ven la novela o que? :S

Publicado por MayaBee
Publicado el 21/08/2010 15:02 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876

up

Publicado por MayaBee
Publicado el 21/08/2010 17:28 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876

Pues nada, votemos, a ver si por fin nos hacen caso y nos dan lo que queremos.... igual que a ti la segunda pregunta me dejó traumada, como preguntan eso??!! y la otra sin comentarios, no se enteran, menos mal que fue un error!!

Publicado por Anita
Publicado el 22/08/2010 04:45 - Total Temas: 123 - Total Mensajes: 3155

Me pasaré a dejar opinión a ver si nos hacen caso  hehe.

Publicado por Dianah
Publicado el 22/08/2010 06:24 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2070

Me pasaré a dejar opinión a ver si nos hacen caso  hehe.

Publicado por Dianah
Publicado el 22/08/2010 06:29 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2070
vote y dije no que pensaba de los guionista y la sra. fajer.. dudo que leean..

victoria

Publicado por VCT1972
Publicado el 22/08/2010 08:03 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

Leer no si se leerán pero contestar parece que no. Se supone que puedes dejar un comentario o pregunta y tu mail para que te respondan y yo ya he dejado varios comentarios y no me han respondido ninguno... supongo que no serán de su agrado, jejeje... ya ni Nick me responde... el pobre debe estar cansado de tanto mail y tantos pedidos...

Publicado por Anita
Publicado el 22/08/2010 14:24 - Total Temas: 123 - Total Mensajes: 3155

Ufff Vivian, qué va, dudo que cambian eso, por mucho que a algunas personas les hayan respondido a la petición de que les casen antes del final con un "lo estamos valorando" para nada creo que lo vayan a hacer, Kary no tiene esa capacidad imaginativa :(. Seguro nos tendremos que conformar con la cutre boda final, compartida con tres parejas más, ala todos juntos!!! por lo menos espero que aquí si nos regalen un "años después" ya que en MEPS nos lo quedaron debiendo.

Publicado por Anita
Publicado el 22/08/2010 15:11 - Total Temas: 123 - Total Mensajes: 3155

Pues, de eso no estaria tan segura Anita. Porque el final de MEPS lo cambiaron casi por completo, no habia ni boda ni nada de eso, la boda final de Pura Sangre fue la de los personajes de "Aurora" y "Santiago", en MEPS le dieron mas importancia a los protagonistas. Ademas, parece que Kary Fajer no sabe cambiar las historias en el medio, pero ya en MEPS demonstro que puede con los ultimos capitulos, cuando no hay otras "consequencias", asi que vale la pena!

Yo creo que otra cosa que vale la pena pedir es una reconciliacion como Dios manda en los capitulos que siguen... eso pasa en la original pero en la version 95 no lo manejaron bien para nada, aqui no seria "cambiar" nada seria contar mejor la misma historia, creo que con eso Kary puede :P

Publicado por MayaBee
Publicado el 22/08/2010 15:20 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876

Bueno Maya, es cierto, los últimos capítulos de MEPS si fueron diferentes a PS y el final fue diferente por completo, así que quizás podamos soñar con que nos den un mejor final, pero no sé, yo pienso que de la boda cuatriple no nos libramos, veremos... lo que si espero aquí es un "años después", espero no nos lo dejen a deber.

Estoy de acuerdo en que ojalá aquí manejen mejor el tema de la reconciliación (si llega porque al paso que vamos, ufff...) aunque dure poquito, porque en la del 95 se supone que se contentan pero si mal no recuerdo como que no lo aclararon mucho, no?? cuando dices a la versión original supongo que te refieres a Doménica Montero, ahí si hay buena reconciliación??.... esperemos que aquí también la haya, yo ya le dije a Nicandro que esperamos que al menos la reconciliación valga la pena porque con todo lo que se está dando a desear no es para menos, ojalá nos escuchen, que ya es hora de ver algo de miel :).

Publicado por Anita
Publicado el 22/08/2010 16:04 - Total Temas: 123 - Total Mensajes: 3155

Eso de la boda quadrupla es la unica cosa peor que el final en boda que yo personalmente odio! Asi que esa es otra lucha que voy a hacer seguro :P

No he visto Domenica Montero asi que no se como fue la reconciliacion, me refiero a la version 95 que es la version que estan refriteando aqui, hay reconciliacion completa pero como que todo fue dejado a la imaginacion, ni se entendia bien como fue la cosa, seguro ahora estan grabando esos capitulos asi que vale la pena que sepan que nos gustaria que aqui contaran la historia un poquito mejor, sin cambiar nada!

Publicado por MayaBee
Publicado el 22/08/2010 16:38 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 13/06/2026