El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LOS GUIONISTAS NO TIENEN MEJORES IDEAS O QUE???
POR FAVOR!! NO OTRA VEZ ESE VIEJO CUENTO DEL BORRACHO Y LA ZORRA!!! EN CASI TODAS LAS NOVELAS SUCEDE!!! POR FAVOR TENGAN MÁS INVENTIVA, MAS IMAGINACIÓN!!!! RESULTA QUE LLEGA TAN BOLO QUE NI CUENTA SE DA QUE LA ZORRA SE LE METE A LA CAMA Y LO DESVISTE, LUEGO RESULTA QUE DE PREMIO ESTÁ EMBARAZADA Y TIENEN QUE CASARSE!! POR DIOS SI YA DE MEMORIA SE SABE ESE CUENTO!!! HASTA LOS PROTAGONISTAS SE SABEN LAS ESCENAS DE MEMORIA!!! POR FAVOR!! SE QUE TIENEN UNA GRAN CAPACIDAD DE ESCRIBIR Y UNA GRAN CREACIÓN, PONGANLA EN PRACTICA.
BESOS DESDE GUATEMALA, CON CARIÑO LISDECRIS!!!
Publicado por lisdecris
Publicado el 20/08/2010 12:50 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 472
el elenco es de lujo, la producción excelente, los protagonistas, de primera línea, pero el guión...es incoherente, desactualizado e increíble... necesitamos guionistas innovadores, frescos y que nos mantengan atentos...
Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 20/08/2010 14:03 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460
La verdad es que si, esas cosas no pasan hoy en dia, y muchos menos nadie se casa por un hijo, lo mantiene y ya, en fin, lo que pasa es que es guion viejo, es novela vieja, por eso tiene cosas que no tienen mucho sentido en la epoca en la que estamos.
Besotes ;)
Publicado por Patiabril
Publicado el 20/08/2010 14:21 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 147
SI TOTALMENTE DEACUERDO LO QUE HACE LA NOVELA INCOMPARABLE ES LA PAREJA DE FER Y LUCERO Y EN EL MOMENTO DE LA SERENATA PENSE QUE HUBIERA SUCEDIDO SI JOSE MIGUEL SI ESTUVIERA...UFF ESTARIAMOS TODAS DANDO BRINCOS DE FELICIDAD.
OJALA ACORTEN TANTO SUFRIMIENTO EN ESTA NOVELA.
Publicado por appassionada
Publicado el 20/08/2010 14:21 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 51
Totalmente de acuerdo!!!
Publicado por MayaBee
Publicado el 20/08/2010 14:23 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876
Mis Colungueras! al parecer la inventiva y creatividad no son fuerte de Kary Fajer! no he visto mayores cambios en la novela, hasta los mismos guiones, claro!! con la mayúscula diferencia de los actorazos de hoy, con ellos era poco lo que hacia falta para que fuera verdaderamente genial todo! como desperdiciar una serenata con la pasión y el vocerón de Lucero y que no la oiga Jose Miguel!!! por favor!!! donde quedó el romance y la emoción! después se hubieran distanciado por miles de cosas, pero todas estaríasmos brincando de felicidad si hubiera habido una reconciliación y momentos felices juntos!! No todo en la vida es tan cizañoso y tan perverso.!!! En fin, solo por nuestro amado FER vale la pena seguir viendo, pero que haya coherencia por favor!!!. besos desde Guatemala, LISDECRIS
Publicado por lisdecris
Publicado el 20/08/2010 14:36 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 472
HOLA! (=
BUENO, BUENO TAMPOCO EMPIENZEN CON ESAS COSAS...RECUERDEN QUE ES NOVELA DE LA DUEÑA!
NO EL QUE ESTA BASADA EN LA DUEÑA PARA QUE CAMBIEN LA TRAMA COMPLETAMENTE!
SI TIENE QUE PASAR TAL O CUAL COSA ES PORQUE LO QUE LE SIGUE NO SE PUEDE CAMBIAR O MODIFICAR PARA SEGUIR CONTANDO LA HISTORIA.
NO SE SI MUCHAS DE USTEDES YA VIERON LA OTRA VERSION DE LA DUEÑA.
A MI SE ME HIZO RAPIDA (GRACIAS A DIOS) Y ABURRIDA. LO CUAL NO LA SEGUI VIENDO O LA VEIA A MEDIAS, CUANDO NO HABIA NADA MEJOR QUE HACER.
EN CAMBIO ESTA NUEVA VERSION DE "SOY TU DUEÑA" LE DA "VIDA" A TODOS LOS PERSONAJES DA EL SENTIDO DEL PORQUE ESTAN EN LA VIDA DE VALENTINA Y DE JOSE MIGUEL.
LO CUAL LE DA SENTIDO A LA HISTORIA, COMO DEBE SER.
EN FIN ESE ES MI OPINION Y GUSTO. RESPETO EL DE USTEDES.
ENTONCES YA QUIEREN QUE SE ACABE? POR QUE ESO ES LO QUE PASARIA AL RESOLVERSE LOS MALOS ENTEDIDOS ENTRE VALENTINA Y JOSEMI.
DE ESO TRATA LA HISTORIA.
NO ES UNA HISTORIA DE UN SECRETO... SI NO UNA HISTORIA DE SECRETOS, ENVIDIAS, VENGANZAS, ENGAÑOS, HIPOCRECIAS, AMBICIONES Y AMOR. TODO ESO SE TIENE QUE VER QUE VIENE CALANDO DESDE MUCHOS AÑOS ATRAS. PERO NO TODO CAE A LA VEZ.
COMO TAMPOCO TODO SE RESUELVE A LA VEZ.
TAMBIEN ES IMPORTANTE ENTENDER QUE PARA EL BENEFICIO DE LA HISTORIA, EL HECHO DE QUE IVANA ENGAÑE A JOSEMI DE ESA FORMA ES ALGO PARA QUE SIGA ES "DUDA" EN VALENTINA SOBRE ARCELIA Y AHORA SE SIEMBRE UNA NUEVA EN JOSEMI.
TODAVIA HAY QUE VER SI JOSEMI SIGUE EN ESA FORMA DE SER, ESE CARACTER QUE LO DISTINGUE DEL JOSE MARIA DE "LA DUEÑA".
YO POR MI PARTE SI QUIERO SABOREAR LA HISTORIA QUE COMO YA SABEMOS AL FINAL ...TARDE QUE TEMPRANO SERA UN FINAL FELIZ.
EL CONTAR UNA HISTORIA DONDE TODO ES PERFECTO ES AMOR Y PASION PORQUE SE QUE ES LO QUE QUIEREN VER...NO CUENTA NADA! NO ENGANCHAN ANTAGONISTAS, SIN ANTAGONISTAS ES UNA HISTORIA RESUELTA O EL PRINCIPIO DE UNA.
DESGRACIADAMENTE ASI SON LAS HISTORIAS...SIEMPRE HAN SIDO ASI, NI SIQUIERA NUESTRA VIDA REAL ES ASI...TODO COLOR DE ROSA.
PERO LO BUENO ES QUE NO ESTAMOS OBLIGADAS A VER LA NOVELA SI NO QUEREMOS. ESTA BIEN SI NO LES GUSTA. NADIE SE ENOJA SI LA NOVELA NO LES GUSTA A TODOS.
KARY FAJER ESTA HACIENDO UN MUY BUEN TRABAJO DE CUIDAR LA HISTORIA Y TIENE, SI, TIENE QUE SER CONTADA DE CIERTA FORMA NO HAY DE OTRA... POR RESPETO AL ESCRITOR.
EN FIN COMO DIJE ES MI PUNTO DE VISTA, CHICAS YO A SEGUIR DISFRUTANDO DE "SOY TU DUEÑA" Y DE TODO EL ELENCO COMPLETO, NO SOLO DE FERNANDO COLUNGA AL CUAL ADMIRO Y ME FACINA SU TRABAJO! Y COMO SIEMPRE...ACERTO EN UN BUEN PROYECTO.
BESOS
Lili
Publicado por Liliart
Publicado el 20/08/2010 15:35 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
Creo que aqui nadie quiere que los protagonistas se casen y sean felices ahora y que se acabe la novela, pedir mas realismo y mas coherencia no tiene nada que ver con pedir que todo sea miel en cada momento. Nadie tampoco quiere que cambien totalmente la historia y cuenten otra, solo se pide que la actualizen con la epoca actual y las edades de los protagonistas y que sean enredos coherentes.
Fue creible que Valentina le creyera a la primera desconocida sin ni esperar a su amado? No. No era tan dificil inventar algo mas interesante, otro lio inventado por Leonor y Ivana, con pruebas y cosas mas creibles para que el personaje de Valentina no se viera tan desquiciada.
Otra cosa que desperdiciaron fue la muerte de don Federico, eso se acabo en medio capitulo, el anillo no lo podia perder entonces no fue ella y ya. Hasta habian sacado un promo de eso y no paso nada, porque matar a don Federico si no por empezar con la historia del galan que piensa que su amada es culpable pero aun la ama y no sabe que hacer, etc.?
Eso del borracho que se despierta con hijo es de las cosas mas vistas, viejas y aburridas que pasan en las novelas, en este caso es aun peor porque Ivana ni es virgen violada ni tiene 18 años, es una mujer de mas de 35 (tendra la misma edad de Valentina, no? Nick dijo que la Dueña tenia mas o menos esa edad) en cual epoca una mujer de esa edad pide que se casen con ella por cumplirle por una noche de borrachera con o sin hijo? Eso esta de risa! No pasa en el siglo XXI.
Hay muchas maneras de poner lios entre los protagonistas pero que sean creibles!
Para rematar creo que lo nos puso mal a todas fue que desperdiciaron la hermosa escena de la serenata en esa manera tan tonta! Porque no ponerla en otro dia cuando el podia escucharla? Y no pasa nada si los protagonistas tienen algun encuentro amoroso en el medio de los lios, si se contentan por un capitulo antes de un nuevo malentendido.
En fin, que bueno que hay gente que esta disfrutando de la novela, pero yo no estoy entre ellos. Me siguen gustando las actuaciones de todos que estan de 10, creo que lo que mantiene viva la novela es el gran elenco que tiene, porque la historia se termino hace meses y lo peor de todo es que hay dias como hoy que siento que piensan que los televidentes somos estupidos y nos tragamos lo que sea, y simplemente odio esa sensacion.
Publicado por MayaBee
Publicado el 20/08/2010 16:09 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876
HOLA ESTOY..DE ACUERDO...PERO LES INFORMO..QUE EN ESTA HISTORIA..JM NUNCA PIENSA EN CASARCE CON IVANA ASI VAYA TENER QUINTILLIZOS...NI IVANA SU MADRE LO CONVENSERAN DE LO CONTRARIO...ASI QUE NO SE PREOCUPEN QUE NI LA IDEA PASA DE AXECTAR CASARCE CON IVANA..NI POR UN HIJO..SIMPLEMENTE POR QUE NO LA AMA Y ESO LO DEJA SIEMPRE BIEN CLARO...BESOS...
Publicado por sandy80
Publicado el 20/08/2010 16:15 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
NO PORQUE SOLO TIENEN UN DEDO DE FRENTE!!!
Publicado por VCT1972
Publicado el 20/08/2010 16:20 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553
Sandy, yo se que el nunca piensa en casarse con Ivana, hasta nunca cree que ella este embarazada de el, pero el hecho es que esta historia es vieja, vista y sobre todo fuera de lugar por las edades de los personajes y a mi me ofende que piensen que me la voy a tragar
Publicado por MayaBee
Publicado el 20/08/2010 16:20 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876
Estoi totalmente de acuerdo contigo Lili,a mi tambien me encanta la historia y sobre todo el elenco y no quiero que le cambie nada por ahora.
Publicado por criselena
Publicado el 20/08/2010 16:25 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 16375
Debo de ser de las pocas que no han visto la dueña.
Entiendo que hay cosas que no pueden cambiar. Si se basan en una obra ya escrita, lo que no puedes hacer, es decir que las peleas entre los personajes, son por otra cosa, porque sino, no cuadraría la historia.
Lo que no me gusta mucho es el caracter, del personaje de Valentina, que se cree lo que todo el mundo le cuenta, menos su amado, al que no deja ni hablar. Pero entiendo que una mujer despechada, tenga la tendencia a creer que siempre la está engañando la persona que que ama Y creo que en eso se basa la telenovela. Es como la persona negativa que siempre está esperando que le pase algo malo, para justificar su manera de pensar.
A mi particularmente me encanta "Soy tu dueña"
Publicado por ESG
Publicado el 20/08/2010 16:30 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 568
A mi me gusta la novela, unos protagonistas y elenco de lujo, se tambien que es un remake, pero creo que hay que actualizar las cosas, no solo el vestuario, si Valentina tiene ese carácter por qué no pidió que fuera Josemiguel en persona que le mandara el mensaje, no se hacer un poco más realistas las cosas, todas sabemos la historia del borracho! por favor, hay tanto de donde podrian sacar!!! embaucarlo de otra manera. eso ya está trillado, gastado. Yo sigo viendo la novela, me gusta mucho nuestro amado FER, es un actorazo, me encanta la manera como ama. pero en la telenovela Pasión, los protagonistas, juntos enfrentaron todos los problemas, fue muy original, muy a la altura, en el resto de novelas más se la pasan peleando y en conflictos que juntos y en paz, amándose y apoyandose como una pareja del siglo XXI, en nuestro tiempo, con situaciones más creibles y mas actualizadas. Se que el punto de vista es simplemente la vista desde un punto. pero es mi criterio. Amo Colungateam. besos para todas. desde Guatemala, LISDECRIS.
Publicado por lisdecris
Publicado el 20/08/2010 18:02 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 472
HOLA A TODAS YO CREO QUE SI ESTAMOS EN ESTOS APASIONAMIENTOS ES POR QUE DE ALGUNA MANERA TODAS SEGUIMOS LA NOVELA UNAS SOLO POR FERNANDO Y OTRAS POR QUE TODO EL CONJUNTO LES GUSTA Y ESTA BIEN TODAS Y CADA UNA TIENEN SU PARTE DE RAZON Y COMO DICEN PARA GUSTO LOS COLORES, LO QUE CREO ES IMPORTANTE ES QUE SI BIEN ES CIERTO ES UNA HISTORIA YA HECHA CUANDO SE HABLA DE UNA ADAPTACION SE REFIERE A LLEVAR ESA HISTORIA LO MAS APEGADA AL TIEMPO REAL COSTUMBRES,CITUACIONES ETC, ETC, ADAPATARLA NO CAMBIARLE EL FONDO O IDEA ORIGINAL Y ESO ES LO QUE A MUCHAS NOS BRINCA UN POCO NO ESTA ADAPTADA SOLO ES EL MISMO GUION DEL 95 CON ALGUNAS "CITUACIONES" QUE PERMITEN ESTIRAR UN POCO LOS CAPITULOS Y LAS SECUENCIAS DE LAS ESCENAS ALGUNAS LAS CAMBIARON, A ESTA HISTORIA LA SACA A FLOTE EL ELENCO DE PRIMERA Y POR ESA RAZON ES BUENA SOLO QUE PUDO SER EXTRAORDINARIA.......BESOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 20/08/2010 18:35 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
lili opino como tu a mi la novela me encanta si me enojo por algunas cosas pero se que tienen que pasar porque si no hubiera mentiras,engaños y mucha maldad jijiji pues no habria novela que aburrido seria la verdad pura miel, osea me encantan los besos si no lo niego y disfruto muchisimo las escenas de pasion pero los malos deben jugar su rol en la historia y esta es separar a los protas, a la historia si le podrian hacer cambios aunque no me gustaria que quedara como cme que de la maravillosa novela de mentira no quedo nada por eso no me quejo de std porque esta basada en una historia ya contada y me pareceria una falta de respeto a la escritora no dejar ni las luces. ahora el personaje de valentinsa no puede ser distinto ya que es una mujer que despues del planton quedo insegura y por eso se hace dura desconfiada asi es la dueña, el personaje de jm es noble con grandes valores espirituales pero el haber estado tanto en el seminario pues lo convierte aveces ingenuo como lo de la bebida osea no sabe tomar y pues como el personaje de ivana es una lagartona que estaba esperando la oportunidad aprovecha y ese conflicto viendo la vercion anterior no podian borrarlo aunque no niego que me hubiera encantado jajaja y anoche dije noooo porque ivana me cae re mal jijji pero repito es la historia y es clasica como fer ya lo habia dicho.
aclaro el personaje de ivana es odioso no gaby spanic que lo esta realizando de una manera perfecta tanto que se gana el odio.por lo pronto yo en lo particular no reprocho nada a la novela esta padrisima con grandes actuaciones me encanta sera que tambien disfruto las historias clasicas
en fin esa es mi opinion pero respero las de las demas
Publicado por elizt
Publicado el 20/08/2010 18:50 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159