El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Fray José Miguel Montesinos
Yo que creía que Enriqueta de Macotela (Ana Bertha Espín) era una señora metiche y sin gran utilidad. Pero ahora descubro el propósito de este personaje secundario de Soy tu dueña. Ella ha sido quien nos ha revelado el misterio del pasado de José Miguel Montesinos (Fernando Colunga).
Lo hemos visto como gran jinete y hacendado. Salvó la vida de la Dueña con técnicas de curandero al extraerle el veneno de víbora y de paso las toxinas que Valentina (Lucero) tenía en el corazón. Cuando su Dueña fue presa, ahí apareció el joven Montesinos, auto-nombrándose su abogado. Luego descubrimos que era arquitecto. ¿Cuántas profesiones tiene este hombre?
La única que nunca nos imaginamos es la que supimos anoche. José Miguel fue cura
o casi. Todos esos años perdidos estuvo en el Seminario de donde fue expulsado por culpa de una mujer. ¡Ayy este cuento se pone cada vez mas sabroso!
Valentina tuvo amores con un diablo y ahora con un santito. Bueno, a ver si es cierto que José Miguel es tan santo, o es otro Padre Alberto. A ver, cómo explica el cuento de la mujer que lo tentó a romper sus votos.
¿Les gustó el secreto o se les hace menos sexi Fray José Miguel?
Publicado por ARACELY29
Publicado el 20/08/2010 07:53 - Total Temas: 6991 - Total Mensajes: 22625
uyy no un padre Alberto Jamas!!! Jose Miguel es un hombre de principios!
Pero que la historia se pone mejor cada dia eso es muy cierto! gracias Aracely por el tema...
No es la primera vez que vemos a Fernando de Abogado pero si de Arquitecto. Ahora Fray ya disque fue pero como me encantaria verlo vestido de Fray otra vez!!!
Publicado por Maripk
Publicado el 20/08/2010 08:08 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465