El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Holaaaaaaaaaaaa ya llegué..ya estoy aquí..y estoy feliz ........gracias mil a nuestra querida Novis por ése apoyo incondicional y a todas ustedes las incondicionales que no se pierden el tema ......besotesss
Juan "soltó la sopa" y le dijo a Pepemigue que su madre fué a visitar a Rosendo Gavilán..JM supone que su madre quiere proteger a Rosendo para culpar a Bovale en el asunto de las vacas envenenadas..
Bovale histérica reprende a Rosendo ...por inepto...ya que no ha demolido la escuela..éste le dice que no lo hizo... por órdenes de Don Ernesto...
La Cascos buscando a Leonordzila..peleando con Tere....la cual le dice que es una mantenida como respuesta a que la Anaconda le dice sirvienta a manera de ofensa....
Pobre Pepemigue fué a desahogarse al pueblo con Horacio...éste le ofrece el dinero que necesita para pagarle a "La Dueña"....
Ernesto nó apoya a Bovale en la destrucción de la escuela...él piensa que sería una estupidez hacer tal cosa..finalmente logra convencerla poniendo a Isabel como pretexto.....
Iluminada acude a Felipe...la camisa ensangrentada una prueba contra Rosendo del asesinato de Nazario
quiere mandar a examinar la sangre en la camisa ...y que creen?? se va a hacer !!! van a enviarla a un laboratorio especializado....esto debe quedar en gran secretooooooooo la vida de Crisanta e Iluminada corren peligro.....
Ivana fue a pedirle dinero a Felipe jejejeje pero le quiere pagar con Cuerpomatic o Carne-t..pero Felipe no acepta esas tarjetas jejejej y la manda con su suegro el gerente del Banco de San Pedro jejejej...
Whoooouuu Bovale llega a Los Cascabeles para encontrar en la sala a Pepemigue..ha ido a dejarle El Cheque por el dinero que le debe...pero resulta que la tracalera de la Leonordzila le pidió mucho más dinerooo uupppssss sería para pagarle a Arcelia??? upppssss
Bovale le reclama a JM que su amor fue puro interés...JM le dice muy emocionado casi hasta las lágrimas...que a pesar de todo la ama aún y que le duele muchísimo haberla perdido..pero que cueste lo que cueste la olvidará..upppsss ella le toma del brazo y le dice llorando que ella no mato a su padre...sus manos se rozan el le acaricia suavemente la barbilla y le dice que nunca creyó que ella fuera la asesina..pero que fué Rosendo Gavilán y es exactamente lo mismo !!!
Bovale tiene problemas ...sus cheques no tienen fondos se han quejado los proveedores...!!
Benita sigue con mareos y ganas de tejer jejejeje
Ha llegado Anaconda Dorantes a pedirle dinero a Isabel....muy modosita y amorosa con su madre jejeje efectivamente no hay amor sin interés..vaya hasta que Isabel se puso las pilas!!! le dice que busque trabajo ó se lo pida a Leonordzila!!! jejeje La Anaconda se retira muy indignada!!
Felipe y mi Diabli se encuentran en el hotel...discuten
Pepemigue furioso le reclama a Leonordzila que le haya hecho creer a Bovale que se casaba con ella por interés...exige saber que hizo con el resto del dinero...y que lo retire de dónde lo tenga para devolvérselo inmediatamente a Valentina....
Alonso llama por teléfono a Los Cascabeles preguntando por Ivana ufff con tanto golpe que le han dado mi Diabli tendrá ganas de "recalentado"?
Valentina no llora nomás se acuerda ...sufre recordando a JM..y JM sufre recordando a Valentina ufffff
Ijoleeeeee Gabriela le dice a Sandy que ella quiere a Felipe pero no como hermano...ademas le confirma que Alonso andaba con las dos primas ufff creo que todo queda claro entre ellas.....
Alonso busca a Ivana en la hacienda Montesinos...y se dicen sus verdades..y dan una muestra de que hay ganas de "recalentado"..mientras un angelito los contempla y casi se le salen los ojos!!(Chuy)
AVANCES....ayyyy Pepemigue sorprende a Bovale y Alonso en apretado beso aggghhhhhhh
Serenata a la Anaconda Dorantes ??? es Pepemigue noooooooooooo plissssssssssssss que sea una pesadilla nuestra jejeje plissssssssss
Publicado por Girasol-68
Publicado el 18/08/2010 22:26 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Ivana es un abusadora mira
que hablarle de esa manera a Tere que es tan noble.
Que triste ver a JM tan
desesperado. La verdad YO tambien prefiero deverle a Horacio y no aBoVale.
La terquedad de Val se esta
volviendo burrez sobre estupidez y una ignorancia parida de trillizos!! La
verdad ya cansa.
Jose Miguel esta tan
confundido.. pero sigue fuerte en su amor por Valentina. Que bueno que le dijo
exactamente lo que sentia para evitar volverse loco. NO puedo creer que
Valse atrevio a tocarlo y no lo abrazo
esta mujer echa TODO a perder . Porque este hombre esta - que hay hay!!.. ella
moria por tenerlo y se hizo la fuerte como puede? YO NO SE!
JM y Gavilan estos dos son
unos actorazos la escena PERFECTA! Se dicen todo con la Mirada el dialogo super! Espero no sea la ultima vez que
trabajen juntos Goyri y Fer porque la quimica entre ellos es muy Buena .
JM FURICO!!! Con la
agrisuegris . Huy..hasta le dice
largate a Mx. Y dejame en PAZ!!
Se enfrentan el diablis con
la diabla sucia .wacala y mi cupido hermoso espiando..haci se hace mi bebe.. a contar luego TODO a JM!
Los Avances? Mas broncos? Otra
serenata .mejor que sea Horacio porque JM? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Victoria transtornada
Publicado por VCT1972
Publicado el 18/08/2010 22:29 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553
Victoria no se que va a pasar cuando JM y Rosendo se enteren que son padre e hijo !!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 18/08/2010 22:31 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
de todo el capitulo lo que mas me gusto fue que JM fue a ver a Valentina y le dijo que a pesar de todo la sigue amando. Pobres!!! como sufren!!! :`(. Tambien me gusto que JM le dijera sus verdades a Leonor, esa es una bruja!!!
Los avances estan serios, ahora que va a pasar!? Seria super que Vale le diera serenata a JM pero que va de seguro que es Horacio o JM que por despecho le llevan serenata a la resbalosa de Ivanna.
Publicado por daysy
Publicado el 18/08/2010 22:32 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 683
para VALENTINA...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 18/08/2010 22:32 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
y si la serenata es de Rosendo para Leonor ??? jejejeje
Publicado por Girasol-68
Publicado el 18/08/2010 22:33 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
holaaa Daisy!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 18/08/2010 22:34 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GIRITA - BIENVENDIA Y LA MUSICA MUY LINDA... LA NOVIS ESTUVO A++
EL DIA QUE JM SE ENTERE QUE GAVILAN Y EL SON...............NO LO QUIERO NI ESCRIBIR!!!!
QUE DIOS NOS AGARRE CONFESADA!! PORQUE SAN PEDRO DE LAS PENAS SERA MUY PEQUENO PARA LOS DOS...UNO DE LOS DOS.. TENDRA QUE DEJAR EL PUEBLO... LA VERDAD SI.
VICTORIA
Publicado por VCT1972
Publicado el 18/08/2010 22:38 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553
Querida Girita: bienvenida, tus relatos y los de Novis son de colecciòn. Los disfruto muchìsimo. Yo creo que la gran mala de las malas, un personaje siniestro es Leonordzilla. Ella quiere a toda costa su estatus social a cómo de lugar, en contra del hijo, del marido, del ex-amante, de la humanidad entera. Es algo peor que Rosendo, siendo èl es un ser de la oscuridad pero que fue afectado de alguna manera por ese amor inconcluso con la no-suegris.Por el contrario, el hijo de esos no-gente es un bombòn, nuestro PepeMigue.
Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 18/08/2010 22:40 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460
me quede intrigada con la situacion de los cheques de hule...parece que alguien esta robando a Valentina...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 18/08/2010 22:40 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Hola Lucía...es un gusto leerte..cierto que resulta increíble que un ser de luz como lo es José Miguel...sea el producto de dos almas negras cono Rosendo y Leonor..no cabe duda que aquí el ambiente ha tenido mucho que ver..llámese Federico....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 18/08/2010 22:42 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
¡Y ESCUCHALO BIEN BOVALE... TE VOY A SACAR DE AQUÍ ADENTRO... ME CUESTE LO QUE ME CUESTE!...
¡¡¡UYYYY QUE FUERTE... QUE FUERTEEEE!!!...
¡¡¡QUE ENTRE LA DOBLE A CONSOLAR A MI VAQUERO GUAPETÓN!!!...
Y...¡¡¡ESA SOY YOOOO!!!...
¡GULP!...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 18/08/2010 22:44 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
Publicado por JOSUNE
Publicado el 18/08/2010 22:46 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
JOSUNE..."NOS TELEPATIAMOS" LO MISMO DIGO YO MANUEL...LO MISMO DIGO YO .....GIRASOL ACTRIZ
Publicado por Girasol-68
Publicado el 18/08/2010 22:47 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
A la Ivana se le acaba la lana, y busca una victima para sangrarle...el primero Felipe, pues como que ya perdio el interes por el pago con cuerpomatic...y pues a otra cosa mariposa...la mando bien lejos a la ivanita...que ni tan lenta correo a ver a mamita para hacerse la carinosita con mami, a ver si sulta marmaja...pero tambien le sale mal el plan...y le dice que busque trabajito...que en el rancho hay mucho...muchas vacas para ordenar....y ahi esta...la maquiavelica... piense y piense que SER MAS TONTO le puede pagar sus exigencias...pues la unica es Valentina...pero como la otra, se siente ofendida con ella, pues no se arriesga a que le digan unas verdades mas...y sigue maquinando cuando le aparece un viejo amante...Alonso...
JM como sufre por Vale, y Vale por el....ayyy pero ninguno de los dos da el primer paso...mas bien el primer beso para la reconciliacion...ayyyy!
Aunque entro poco aqui a comentar...siempre leo todos los comentarios...
Gracias Gira por el avance...y que bueno que estas de regreso!!!....gracias a Novis tambien....
Publicado por moncava
Publicado el 18/08/2010 22:48 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 76
ALOHAAAA GIRAAAAAAA!! SEGUIMOS DELEITANDONOS LA PUPILA CON PEPEMIGUE!!
Publicado por JANA
Publicado el 18/08/2010 22:50 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
BIEN PENSADO LO DE ILUMINADA, RECURRIR A FELIPE.
LA CASCOSLIGEROS, SIN PALABRAS¡¡¡¡ FELIPE, LA MADRE, CUALQUIER BANCO LE VIENE BIEN, QUEDA CLARO QUE AHORA VA POR EL DE ALONSO Y JUNTOS VAN A HACER DESASTRES, YA VIMOS EL AVANCE.
EL ABOGADO GALEANA APORTA ALGO DE CORDURA, Y NADA DE SOBRE ACTUACIÓN PORQUE MENOS, EL JM, EL GAVILAN GABI LA ENFERMERA E ILUMINADA LA MAYORÍA ESTA EN LA 6 POTENCIAAAAA.
JM, EN UN MOMENTO TEMÍ QUE LE PEGARA A LA MADRE, Y ELLA LE TIENE MIEDITO, SOLO QUE ES MAYOR EL QUE LE TIENE A ROSENDO.
VALENTINA; ¿TIENE SANGRE EN LA VENAS O SOLO DINERO? MI DIOS, AGARRARLE LA MANO A HOMBRE QUE AMAS QUE LLORA PORQUE SE ESTA VOLVIENDO LOCO DE TODOS LOS BODRIOS QUE TIENE Y PORQUE TE AMA????? LA VERDAD NO ENTIENDO NADA. SI NO FUERA NOVELA ESTARÍA BUENA QUE LE BUSQUEN OTRA Y SE QUEDE SOLA AL FINAL POR COLIFA.
NOSOTRAS SIEMPRE DISPUESTAS AL REEMPLAZO, NICK AVISA CON TIEMPO QUE DESDE BUENOS AIRES Y CON MEXICANA DE AVIACIÓN HECHA UN LÍO, ESTAMOS COMPLICADOS PARA LLEGAR AL DF, IMAGINATE A HIDALGO¡¡¡, NI HABLAR DE LAS LICENCIAS EN EL TRABAJO Y DEMÁS, YA SABÉS AVISÁ CON TIEMPO. SINO GIRA Y VICTORIA LLEGAN PRIMERO JAJAJAJAJ-
CHUY¡¡¡¡ ES CUPIDO, NIÑO BELLO POR FAVOR, CORRIENDO A CONTARLE AL DUEÑO, SOS EL UNICO QUE NO DUDA EN DECIRLE LAS COSAS.
GABY COMO SIEMPRE, CLARÍSIMA¡¡¡ CON TODOS, LASTIMA QUE POCOS LE DAN CRÉDITO
ME SUMO A VICTORIA FER Y GOYRI MAGISTRALES SE MIDEN AL CENTÍMETRO PARA ACTUAR, LA VERDAD QUE UNA ESCENA MARAVILLOSA.
BESOS CECI
GIRA EL TEMA NO LO CONOCÍA, ME GUSTÓ.
Publicado por oceano
Publicado el 18/08/2010 22:50 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927
chicas no me lo van a creer pero estoy por pensar que la serenata es DE VALENTINA PARA JOSE MIGUEL!!!!!!!!!!!!VI LOS AVANCES DETALLADAMENTE Y EL CABELLO PARESE EL DE VALE!!! SEAR?
OMG!! JOSE MIGUEL QUE NO LA RECHAZE........POR FAVOR NO!
VICTORIA
Publicado por VCT1972
Publicado el 18/08/2010 22:52 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553
Una cosa pregunto ...si Valentina y JM se hubieran besado cuando ella le toma el brazo y el le acaricia..si ahí hubiera ocurrido un beso apasionado y luego un te amo pero te odio vete no te quiero ver más!!!! se hubiera revolcado Inés Rodena en la tumba ??? no lo creooooo y en cambio Kary Fajer hubiera ganado puntos con nosotras....pero noooo tienen que "respetar el guión" pero eso sí ..el guión se les olvida a la hora del chiclets Adams de los sueños que no falla en ningún capítulo verdad??
Publicado por Girasol-68
Publicado el 18/08/2010 22:52 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Gracias querida Moncava tienes razón en cuanto a
Ivana que ser tan mezquino..debemos recomendarle que se pare en una esquina de San Pedro..ahí le iria muy bien...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 18/08/2010 22:54 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
gracias Janita !
Publicado por Girasol-68
Publicado el 18/08/2010 22:55 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
dE ACUERDO CON CECI..
VALENTINA;
¿TIENE SANGRE EN LA VENAS O SOLO DINERO? MI DIOS, AGARRARLE LA MANO A
HOMBRE QUE AMAS QUE LLORA PORQUE SE ESTA VOLVIENDO LOCO DE TODOS LOS
BODRIOS QUE TIENE Y PORQUE TE AMA????? LA VERDAD NO ENTIENDO NADA. SI
NO FUERA NOVELA ESTARÍA BUENA QUE LE BUSQUEN OTRA Y SE QUEDE SOLA AL
FINAL POR COLIFA.
Y EFECTIVAMENTE SI NOSE APURAN A LLEGAR LES GANAMOS AL REEMPLAZO JAJAJAJAJA
EL TEMA ES MUY CONOCIDO ENTRE LAS CANTINAS Y LAS FIESTAS POR ACA CREO QUE ES DE UNA CANTANTE QUE SE LLAMA PAQUITA LA DEL BARRIO..CON EL NOMBRE DE LA CANTANTE.. TE IMAGINAS EL RESTO EJEJEJE
Publicado por Girasol-68
Publicado el 18/08/2010 22:58 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
jajajajaja Si Gira...tienes razon...ahi de perdido sacaba para los chicles...
Publicado por moncava
Publicado el 18/08/2010 22:58 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 76
VICTORIA NO SE VALE ILUSIONAR A TANTA MUJER DESESPERADA JEJEJE...
"chicas no me lo van a creer pero estoy por pensar que la serenata
es DE VALENTINA PARA JOSE MIGUEL!!!!!!!!!!!!VI LOS AVANCES
DETALLADAMENTE Y EL CABELLO PARESE EL DE VALE!!!"
Publicado por Girasol-68
Publicado el 18/08/2010 22:59 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
¡¡¡HAY MIJA NALGAPRONTA VE A PEDIRLE LA LANA A LA BRUJA DE LA LEONORDZILA!!!
¡POR FIN LA CHABELITA SE DIO CUENTA DE LA CLASE DE CUCARACHA QUE TIENE POR HIJA... CONDENADA PRÓFUGA DEL PETATE!
Publicado por JOSUNE
Publicado el 18/08/2010 23:02 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
VICTORIA YO VI EL MISMO DETALLE QUE VOS, EL PELO ES DE VALENTINA¡¡¡¡ Y NO ME ANIMÉ A ESCRIBIRLO PORQUE YA ALUCINO CON STUD¡¡¡ SOLO VEO LO BELLO QUE ESTA FER Y DE PASO OTRO DETALLE PASAMOS A LAS CAMISAS DE TONOS LILAS
Publicado por oceano
Publicado el 18/08/2010 23:04 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927
Hola Girasol, que bueno verte de nuevo por aqui! Que bonita la cancion que pusiste!
Esta novela me tiene loca!!! jajajaja... pero que buena esta!!!
Publicado por daysy
Publicado el 18/08/2010 23:04 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 683
ya me enojé..dónde está Haydee???
Publicado por Girasol-68
Publicado el 18/08/2010 23:06 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
me están ilusionando..en serio???? es eso cierto?? Valentina se atreve a llevarle serenata a mi novio??? ahora sí arde Troya y nosotras atrapadas dentro jejeejeje
Publicado por Girasol-68
Publicado el 18/08/2010 23:09 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Haydee desaparecio hace una semana y estosy verdaderamente preocupada porque siempre que entraba a veia y hablaba con ella. Alguien sabe algo?
Publicado por maria-elena
Publicado el 18/08/2010 23:18 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
CHICAS YO TAMBIÉN LE MANDÉ MAIL A HAYDEE Y TAMPOCO HASTA AHORA ME CONTESTO¡¡ LO QUE NO TENGO CLARO ES SI DESPUÉS DEL VIRUS ESTRO O NO AL FORO
Publicado por oceano
Publicado el 18/08/2010 23:25 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927
CHICAS ME PARECE QUE ESTA ES LA CANCION ACA ENTRE NOS QUE VALENTINA LE CANTARA A PEPEMIGUE AYYYY QUIEROOOO
Publicado por Girasol-68
Publicado el 18/08/2010 23:33 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Hola a todas!!
La
Cascos y Leonordzila, mi
Dios, sin comentarios.
Y de Valentina, ya es increible lo de esta mina,
como dejo ir asi a JM!!
Victora y Ceci, que detallistas!!ya tengo mas
ansias de ver el siguiente capitulo!!
Fer ay ay ay!! cada vez me vuelve mas loca...y la
escena de JM y Rosendo, fantastica.
Buenisima la canción Gira!! yo también quieroooo. Que lindo que ya estés
de regreso , y gracias a Novis por sus geniales relatos!
Seguimos sin saber nada de Haydee, es raro que no
aparezca.
Besos,
GaBi.
Publicado por GABI_ARG
Publicado el 18/08/2010 23:41 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 447
Hola, me quedé despierta esperando la llegada de Girasol, y aquí está con su talento, su comentario delirante y su música adecuada...Me resulta imposible ver la novela en horario y tengo que esperar a que la suban por aquí.........Ese cheque al portador me parece que se le escapó a Rosendo.......
Me pareció a mí o ya empezaron a cobrar vida los antepasados..por allí lo vi a Manuel golpeando una puerta:"Abre Matilde, Matilde abre o voy a tirar la puerta"....
Leonor está empezando a cosechar lo que sembró.....y todavía tiene cara para enfrentar a su hijo!!!...ya me estoy cansando de estas madres que han aparecido en las novelas; no me gusta para nada la imagen que dan de las madres en México, y digo México porque ya van tres novelas que veo donde hay mujeres terriblemente despiadadas con sus propios hijos, nunca lo ví en alguna novela, no al menos con tanta saña, tanto sadismo, no me gusta ....
Me gustó el encuentro entre Gaby y Sandy, aunque ésta sigue de nena boba....pero al menos ahora ya se conocen.
Me gustó el encuentro de JM. y Rosendo, simpre digo lo mismo, me gusta como se estudian, como se torean, cada palabra que dicen sale de sus bocas llenas de veneno.........
Me gustó el encuentro de ellos dos......JM. es franco, simple,verdadero, no teme desnudar su alma frente a ella, aún a sabiendas que ella puede herirlo con sus palabras llenas de rencor, de reproches.....se muere de amor pero tiene dignidad...heredada de su padre, como suele decir.......y se va con la frente alta y el corazón dolido.........
Yo también creo que es Valentina la que le lleva serenata.......
Gracias a todas por estar junto a mí mientras sustituía a Girita.........Novis.
Publicado por Novelera
Publicado el 18/08/2010 23:42 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
GIRAAAA QUE BUENA CANCION ME LA SE DE MEMORIA ES MI FAVORITA EN EL KARAOKE JAJAJAJAJ BUENO SIMEPRE ME HACEN CANTARLA JAJAJAJA.....BUENO EL CAPITULO DE HOY LO MEJOR PARA MI ESA VOZ QUE DESIA ¡¡ABRE O TIRO LA PUERTA!! ¡¡SANTO DIOS ME REECORDE DE GOLPE TANTAS COSAS BELLAS!! ....PERO ESO ES OTRA HISTORIA LA ESCENA DE JM Y VALE MUY BUENA PERO QUE LES CUESTA PONER AUNQUE SEA UN BESITO SI AGUANTAMOS TANTO CHICLEEE QUE TANTO ES TANTITO......YO NO RECUERDO QUE PASA CUANDO JM Y ROSENDO SABEN LA VERDAD PERO HOY SE QUERIAN MATAR CON LOS OJOS.....LA NACHA ES UNA DESGRACIADA PARASITO DE LO "PIOR" QUE BUENO QUE LA TIA CHABE LA MANDO POR UN TUBO ¡¡QUE SE PONGA A TRABAJAR!! EN SAN PEDRO HAY MUCHAS ESQUINAS NOO????.....POR ULTIMO LA LOCATINA SUFRE POR QUE QUIERE VA RELAMIENDOSE LOS BIGOTES ACORDANDOSE DE LOS BESOS DE PEPEMIGUE YA CANSA DEVERAS QUE PASEEE LA DOBLEEEE Y NO SE APUNTEN QUE AQUI ESTOY YOOO......ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 18/08/2010 23:43 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
Asi es Gabi no se les va una a Victoria y a Ceci ya fui a ver en el rewind y efectivamente se ve parte del cabello de Valentinaaaa hasta creo haber identificado la cancion..se lala ACA ENTRE NOS... es famosa por Vicente Fernandez pero muchos cantantes hombres y mujeres la cantan es una cancion muy famosa de tipo ranchero....ideal para serenata y les queda al dedillo....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 18/08/2010 23:47 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
LOOL ROSENDO LLEVANDOLE SERENATA A LEONOR LOL
Publicado por gabrielavina
Publicado el 18/08/2010 23:48 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 153
Por quedame embobada con JM y su dolor me olvidé de comentar el encuentro de Isabel e Ivana..Yo no puedo entender el personaje de Isabel.....Es una mujer carente de personalidad, no tiene carácter, no sabe lo que quiere...Este papel ridículo lo veo en una mujer mayor como es la sra. Pinal.....pero en una madre más joven no se entiende que tenga una hija parásito, una hija desequilibrada, una hija desgradecida que la menosprecia a cada rato y ahora la recibe con cara de boba y se deja besar y acariciar cuando se nota a leguas el cinismo de Ivana.....No me gusta cómo encara ese papel la sra. Pinal, me pareció que hablaba con una nena chiquitita que le hacía mimitos...como si fuera su nietita.....No sé a uds. si le gusta este papel...Novis.
Publicado por Novelera
Publicado el 18/08/2010 23:51 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Novis!!! querida amiga no te esperaba hoy !! supuse que vendrías hasta mañana..mil gracias como siempre tus comentarios atinados llenos de sabiduría...también me gustó el encuentro de JM y Rosendo es que no se soportan están geniales hay mucha química entre ellos!! Novis lo has descrito perfecto!!
Me gustó el encuentro de ellos dos......JM. es franco,
simple,verdadero, no teme desnudar su alma frente a ella, aún a
sabiendas que ella puede herirlo con sus palabras llenas de rencor, de
reproches.....se muere de amor pero tiene dignidad...heredada de su
padre, como suele decir.......y se va con la frente alta y el corazón
dolido...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 18/08/2010 23:51 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
PALOMITA ME MUERO POR ESCUCHARTE CANTAR CHEQUE EN BLANCO JEJEJEEJ
Publicado por Girasol-68
Publicado el 18/08/2010 23:53 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
AQUÍ ESTÁ LA CAPTURA DEL AVANCE!!
Publicado por ILEANA035
Publicado el 18/08/2010 23:54 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 211
GRACIAS ILEANA...AHORA ESPEREMOS QUE JOSE MIGUEL NO LA DESPIDA CON ESCOPETAZOS JEJEJEJEJ QUE SE LOS MERECE
!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 18/08/2010 23:57 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
LA CANCION DE LA SERENATA ES ACA ENTRE NOS ¡ME ENCANTA! Y LUCERO LA CANTA MUY BIEN CON MARICHI HACE UN TIEMPO SE LA ESCUCHE PEROOOOO QUE TAL QUE ES EL TENDERO QUE LE DA GALLO A IVANA ????? Y UNA ULTIMA DUDA PEPEMIGUE ESTA EN LA HACIENDA PARA RECIVIR SERENATA????? NIMODO HASTA MAÑANA LO SABREMOS..........
Publicado por palomalove
Publicado el 18/08/2010 23:57 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
pues Novis supongo que por ser mayor le dieron le papel de un personaje tan sometido a la hija mezquina...es harto conocido los hijos que abusan de los padres ancianos...
Es una mujer carente de personalidad, no tiene carácter, no sabe lo
que quiere...Este papel ridículo lo veo en una mujer mayor como es la
sra. Pinal...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 18/08/2010 23:59 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Palomita ...solo que se trate del tendero con peluca...el tendero de travesti.....la captura no miente es Valentina....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 19/08/2010 00:00 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
COMO DICE ARLEN,ESTA JOSEMI EN LA HACIENDA PARA RECIBIR LA SERENATA?LO DUDO MUCHO,QUIZA SE FUE A EMBORRACHAR COMO SIEMPRE,CUNADO OS HOMBRES TIENEN UN PROBLEMA,SE VAN A AHOGAR EN EL ALCOL Y LO QUE SIGUE............
Publicado por chanhiman
Publicado el 19/08/2010 00:04 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8027
SI YA VI LA CAPTURA SOLO ESPERO QUE PEPEMIGUE ESTE EN CASA POR QUE SI NO CUAL ES EL CHISTE OIGAN Y SI ES UN SUEÑO DE LA NAHCA JEJEJEJE YA VEN QUE SON LA ESPECIALIDAD DE LA CASA......UPS
Publicado por palomalove
Publicado el 19/08/2010 00:04 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
CHANI /PALOMITA ESTAN MATANDO MIS ILUSIONES..PERO TIENEN RAZON...A COMO SE LAS GASTA LA FAJER...PEPEMIGUE ANDA RUMIANDO SUS PENAS EN EL PUEBLO!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 19/08/2010 00:06 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
NO CREO QUE SEA UN SUEÑO PORQUE IVANA PIENSA QUE
ES PARA ELLA DE PARTE DE JOSÉ MIGUEL Y SE LO DICE A DOÑA
LEONOR!!!
NOS MATA EL ANSIAAAAAAA!!!
HASTA MAÑANA LO SABREMOS!!!
BESOS **ILEANA**
Publicado por ILEANA035
Publicado el 19/08/2010 00:08 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 211
OJALA ILEANA(BIENVENIDA)
QUE TU LENGUA SEA DE PROFETA....
QUE SE NOS HAGA UN POCO DE ROMANCE...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 19/08/2010 00:10 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GIRA,YO ME PREGUNTO"QUE HACIA VALENTINA EN LOS PASILLOS DEL HOTEL CON ALONSO?NO ME DIGAS QUE SE FUE A VER A ALONSO Y PARA QUE SI ELLA NO QUIERE SABER NADA DE EL......COMO ES NOVELA,SEGURAMENTE KARY SE LA INGENIO PARA JUSTIFICAR LE ENCAMADA DE JOSEMI E IVANA,POR LO QUE VI EN LA NUEVA ENTRADA DE LA NOVELA,ESO VA A PASAR.ASI QUE VIENDO A SU AMADA EN TREMENDA POSE DE BESOS CON SU RIVAL,SE EMBORRACHA CON GUSTO Y TERMINA EN LA CAMA CON IVANA.
Publicado por chanhiman
Publicado el 19/08/2010 00:16 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8027
bueno vale y jm sufren por mensos jajaja es que a poco no jijji primero jm pide dinero para pagar a vale y cuando esta ve la cantidad dice si como me quiere ver la cara,jm se queda de que onda con esta loca pero vale le dice que fue mas lo que le dio a doña leonor y que ya sabe que el solo andaba con ella por el dinero.jm le dice que no y que el le pagara todo si es necesario asta vende la hacienda,vale se queda de ay la rege si me quiere pero jm continua le dice que su rompimiento le dolio igual que la muerte de don federico pero que se sacara ese amor ay y se va vale lo agarra del brazo y le dice que ella le jura que no mato a su papa jm le agarra o intenta tocar la cara de vale pero ay va tambien el otro jiji orgullos sale con que yo nunca crei que tu pero fue rosendo que es lo mismo mmm
osea jm ya sabe que no fue vale la culpable de la muerte de don federico y lo del chamaco que le achacaron que por eso vale se habia enojado que la mama le dijo muchas mentiras pero no aclara nada, por otro lado vale sabe tambien que jm la quiere y no por su dinero ya se lo demostro pero no ay estan mmm que orgullosos,
ay quien le lleva serenata sera que es horacio a ivana porque si es jm por despecho de ese beso que le dio alonso a vale se vio bien forzado alo mejor es que necesita lentes jajaja
Publicado por elizt
Publicado el 19/08/2010 00:18 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159
como Novis, me harta el perfil de las madres en esta novela, Leonordzilla es una bruja incapaz de respetar al marido, al hijo y al examante, nunca quiso a nadie salvo que lo que ama es tener, tener, tener, punto. La Macotela es una histèrica; Isabel una boba, en fin..no le echemos la culpa a la Fajer porque estàn respetando el contenido de la Rodena. Necesitamos guiones frescos y màs actuales (las novelas colombianas y brasileras son un magnìfico ejemplo). A veces siento que STUD es de las novelas del pasado, y a la protagonista provoca sacarla de la historia. La verdad todo sea por ver a nuestro lindo Josemi, que se echa unas escenas fantàsticas con Sergio Goyri, y antes con Eric del Castillo.
Publicado el 19/08/2010 00:31 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460
CHANI EN REALIDAD SIENDO TELENOVELA LOS PRETEXTOS SOBRAN JEJEJEJ NO ME GUSTA NADA LO DE LA ENCAMADA ENTRE JM E IVANA PERO TIENEN VARIOS CAPITULOS INTENTANDOLO....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 19/08/2010 00:32 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
HOLA ELIZT..EXACTAMENTE..SUFREN POR MENSOS..LOS DOS ESTAN QUE SE MUEREN POR ABRAZARSE PERO EL ORGULLO PUEDE MAS..EN EL CASO DE JM ME PARECE UNA ACTITUD DIGNA;LA DE VALENTINA ES ORGULLO Y MAS QUE ESO SOBERBIA....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 19/08/2010 00:34 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
LUCIA..ESCRIBES UNA GRAN VERDAD....
STUD es de las novelas del pasado, y a la protagonista provoca
sacarla de la historia. La verdad todo sea por ver a nuestro lindo
Josemi, que se echa unas escenas fantàsticas con Sergio Goyri, y antes
con Eric del Castillo.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 19/08/2010 00:35 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
me encantan todos sus comentarios, los disfruto al maximo, pero que va, soy demasiado melancolica para estos sufrimientos, se que es una novela pero por que resaltaran tanto los dolores y sufrimientos de las personas positivas de la novela verdad!!! voy a tener que sacarle un poco el pie porque mi corazon no aguanta mucho mas
Publicado por lolita1970
Publicado el 19/08/2010 05:40 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 231
ES VALENTINA!!!! LA DE LA SERENATA Y LA CANCION QUE LA VA A CANTAR ES "ACA ENTRE NOS". SIIIII!!!!! QUE SEA ELLA!!!!..... PERO EL ESTA EMBORRACHANDOSE EN LA CANTINA CON HORACIO Y FELIPE Y YA NOS VAMOS A LAMENTAR POR LO QUE SIGUE.
Publicado por najat
Publicado el 19/08/2010 06:12 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752
Inma querida .es un gustazo leerte amiga....llegas renovada y refrescada con ganas de vaquero verdad? gracias por el comentario totalmente de acuedo contigo no podia estar más....la Fajer copy paste efectivamente comentaba que ...acaso Inés Rodena viene a reclamarnos por un besito colado....por una cuantas palabras de más...pero nó todo tiene que ser tal cual a veces sin ton ni son y todo se arregla y se alarga con una sueño;ahora con serenatas fallidas!!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 19/08/2010 11:35 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
hola Lolita bienvenida..no sufras tanto..mejor disfruta la guapura de Fernando ....besos
Publicado por Girasol-68
Publicado el 19/08/2010 11:36 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Angela no me digas eso !!!snif snif!
PERO EL ESTA EMBORRACHANDOSE EN LA CANTINA CON HORACIO Y FELIPE Y YA NOS VAMOS A LAMENTAR POR LO QUE SIGUE.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 19/08/2010 11:37 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Vivian...ni modo amiguita nos toca hacer berrinche a nosotras hoy en la noche!!la serenta de nada servira....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 19/08/2010 11:38 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Mejor que Kary Fajer siga haciendo copy paste, porque aunque la escena de la serenata de Alonso fue muy chistosa eso que la vio Jose Miguel y que despues de ver eso aun cree en el beso de hoy no tiene ningun sentido. La serenata de Valentina seria una idea maravillosa en otra circunstancia pero no tiene ningun caso si Jose Miguel no esta ahi, nos va a dar aun mas coraje cuando pase lo que pasara mañana y le quita credibilidad al personaje de Jose Miguel, ahora si parece mas tonto que la Dueña.
La original mas aburrida pero mas coherente
Publicado por MayaBee
Publicado el 19/08/2010 11:40 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876
me duele admitirlo Maya pero tienes razon....
La original mas aburrida pero mas coherente
Publicado por Girasol-68
Publicado el 19/08/2010 11:42 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 19/08/2010 11:45 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Pues si chicas, esto no tiene ninguna coherencia :(... ya lo dije yo el otro día que no sabía como le iban a hacer despues de lo de la serenata de Alonso y que JM presenciara el claro rechazo de Valentina al ex, ilusa de mi pensaba que algo cambiarian porque después de eso como que no tiene ningún sentido que ahora el vea un beso entre ellos, que a leguas se ve que es forzado y se lo crea!! lamentablemente ya vemos que todo seguirá igual, ufff qué mal, de verdad que no entiendo estas añadiduras de Kary que no sirven para absolutamente nada, más que para más alargue y relleno... ahora es Valentina (aleluyaaaaa ya era hora que hiciera algo y se pusiera las pilas) la que le lleva serenata y tampoco va a servir para nada, porque él no estará en la hacienda y fijo que ni se llegara a enterar de que su bonita le llevó serenata, al menos no por ahora :(... y en fin, que lo que viene ahora pues creo que ya lo sabemos todas, solo queda ver como lo manejan aquí, porque lo que se ve en la entrada como que... mejor espero a verlo para opinar... no comprendo como siguen recurriendo a lo mismo de todas las novelas que está ya trilladísimo, pero ni modo, ya saben, es un melodrama clásico y es lo que toca... todo sea por ver a Fer :) y que conste que a mi la anterior versión me gustó y esta también me gusta, pero desde luego que hay muchas cosas que podían haber cambiado y mejorado y no lo han hecho, ayyy Kary un poquito de imaginación no vendría mal, pero en cambios que sirvan para algo y no para quedarnos igual.... concuerdo que un beso añadido no cambiaba nada la historia, hemos tenido desde que están separados como tres oportunidades para que se besaran y en ninguna pasó, porqueeeeee??? porque a Kary no se le da la gana de cambiar ni una coma, arggggg..... en fin, mejor ahí la dejo... no vale de nada quejarse, la historia es así...
Publicado por Anita
Publicado el 19/08/2010 12:16 - Total Temas: 123 - Total Mensajes: 3155
Anita hacen falta guionistas con imaginacion y respeto por la inteligencia del publico ..tienes toda la razon amiga muy bueno tu comentario...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 19/08/2010 12:37 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
HOLAAAAAA!!!!!!
GIRA!!! VOLVISTE!!!!TUVISTE MIEDO QUE LA NOVIS TE SOPLARA EL PUESTO???? JA JA
PARA NO REPETIR PORQUE YA LO DIJERON TODO, LO ÚNICO QUE TENGO QUE DECIR ES QUE APLAUDÍ A FELIPE POR DEJAR A CASCOLANDIA COMO LECHE HERVIDA!!! JA JA LA CARA QUE PUSO LA MUY GUACHA!!! CREYÓ QUE OFRECIENDO TRUEQUE (QUERÍA CAMBIAR SU CUERPITO "MUY USADO" (lo que la deja en estado gato baqueteado!!!) POR DINERO CONTANTE Y SONANTE) FELIPE LE DARÍA LO QUE QUISIERA!!! FUÉ POR LANA Y SALIÓ TRASQUILADA!!! Y ALLÁ FUÉ LA MUY CRETINA A HACERLE EL TEATRITO A SU MADRE, QUE POR UNA VEZ NO SE DEJÓ CONVENCER Y LA MANDO DE REGRESO CON LAS MANOS VACÍAS!!!!
YA ME DÍ CUENTA DE ALGO ( BUE..TENGAN PIEDAD CHE!!! UNA ES GRANDE!!! JA JA ) LA ECUACIÓN DE LA NOVELA ES:
MUCHOS RECUERDOS + MALOS ENTENDIDOS : CERO FRANELEO!!!!!!
GABY SIGUE GANANDO MI REPETO DIARIO, PARA ELLA LAS COSAS DEBEN SER CLARAS!!!!
ILUMINADA, DELICIOSA Y VALIENTE MUJERCITA-
CHUY: PODRÁ ESE NIÑITO TAN CHIQUITO CARGAR CON TANTA VERDAD????
AMPARO: UNA ÍDOLA!!! LA AMÉ CUANDO QUISO SACAR A IVANA DEL HOSPITAL!!!
NOS VEMOS!!!!....SONIA
Publicado por CHONI
Publicado el 19/08/2010 13:06 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
Girita Corazon de melon que bueno que estas de regreso ya te estrañaba y la NOVIS estubo A+ al pie deL cañon. esa cancion esta pa darse unos tragos de esos fuertes caray caray. Nuestro Fer no nos defrauda este personaje de JM lo esta llevando super y como disen en los barrios de mi pais se lambio y suapio a Francisco Gatorno con todo el respeto Fer ha echo esta papel mucho mejor.
me gusta eses miradas entre pepemigue Y la BOBALE por que aunque esten peliando se nota que estan locos por besarse, apapacharse,olvidar todo hay Dios Cuando se nos hara el milagro.
GIRA NO ES NINGUNA SORPRESA QUE JOSE MIGUEL APESAR DE SER HIJO BIOLOGICO DE ESOS HIJOS DEL INFIERNO; APESAR DE ESO DE ESO ES UN SER DE LUZ NO ES SORPRESA POR QUE BIEN LO DISE EL DICHO NO ES PADRE EL QUE ENJENDRA SI NO EL QUE CRIA Y LA CRIANSA DE LOS NIÑOS Y SU CARACTER, COMO SE VAN MOLDEANDO HASTA HACERSE UNOS ADULTOS SE DETERMINA DE SU CRIANSA, EL ABIENTE EN QUE CRESEN. Y EL NO PUDO TENER MEJOR PADRE NI MEJOR EJEMPLO DE VIDA. SI HAY CASOS DE SERES HUMANOS QUE POR MAS BIEN CRIADOS SO UNOS MALDITOS PERO NO ES LA GRAN MAYORIA Y SIEMPRE TIENEN UN POR QUE.
Publicado por ysisjohely
Publicado el 19/08/2010 13:27 - Total Temas: 245 - Total Mensajes: 899
Inma..te cuento que el personaje de Alonso iba muy bien...de que es cinico lo es..ya que esta metido en el mundo de los bienes raices y eso es casi como apostar en la bolsa los valores suben y bajan y hay que saber jugar el se supone tiene la personalidad para ello...aparentemente es buen vendedor.En fin que al inicio de la telenovela le concoemos de cinico...pero vemos como el personaje nos va mostrando su faceta humana...el tipo se reivindica ante mis ojos al dejar plantada a Ivana..en realidad le reivindica el amor que siente por Valentina..ese sentimiento le hace ser mejor ser humano..pero a la vez tiene una contradiccion rechaza a su hijito..y a la vez nos dan aqui otra contradiccion rechaza al hijito pero siempre le ha enviado dinero a la madre del mismo...esto sucede hasta que Alonso se queda en la calle y sin dinero...esto es extrano no les parece.?? si se reivindica debe ver tambien por el hijo.....y antes si era tan cinico como es que era suficentemente responsable de mantner al hijo y la madre?? que alguien me explique.....y ahora despues de todos los golpes de pecho que se dio...y vemos como el ya conocio la mezquindad de Ivana en toda su magnitud...vuelve y la busca...POR DIOS GUIONISTA UBICATE NOS VUELVES LOCAS o sea el personaje de Alonso no progreso...al contrario pa pa'tras como los cangrejos..
Publicado por Girasol-68
Publicado el 19/08/2010 14:15 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
y los personajes de Valentina e Ivana..efectivamente una bipolar y la otra ezquizofrenica(estos son los que halucinan)????
Publicado por Girasol-68
Publicado el 19/08/2010 14:17 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
SONIA TUVE MIEDOOO QUE LA NOVIS ME TUMBARA EL PUESTO Y EL MIEDO NO ANDA EN BURRO POR ESO YA VOLVI JEJEJEJEJ OYE TU CON EL TOQUE SIMPATICO SIEMPRE Y ESTOY DE ACUERDO TOTALMENTE..QUE TE COPY PASTE AL MAS PURO ESTILO FAJER COMO DICE OLAMAGA..
MUCHOS RECUERDOS + MALOS ENTENDIDOS : CERO FRANELEO!!!!!!
GABY SIGUE GANANDO MI REPETO DIARIO, PARA ELLA LAS COSAS DEBEN SER CLARAS!!!!
ILUMINADA, DELICIOSA Y VALIENTE MUJERCITA-
CHUY: PODRÁ ESE NIÑITO TAN CHIQUITO CARGAR CON TANTA VERDAD????
AMPARO: UNA ÍDOLA!!! LA AMÉ CUANDO QUISO SACAR A IVANA DEL HOSPITAL!!!
....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 19/08/2010 14:20 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
QUERIDA YSIS COMO SIEMPRE ESTAS LLENA DE SABIDURIA Y GRACIA.....MUCHOS BESITOS...
NO ES PADRE EL QUE ENJENDRA SI NO EL QUE CRIA
Publicado por Girasol-68
Publicado el 19/08/2010 14:21 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
YO TENIA RAZON AYER EN DESIR QUE PEPEMIGUE NO ESTABA EN LA SERENATA ERA DEMASIADO BUENO PARA SER VERDAD, VEO QUE MUCHAS ESTAMOS DEACUERDO EN QUE LA GUIONISTA ES ESPESIALISTA EN EN SUEÑOS Y CHICLES AL MIL POR UNO EN REALIDAD LA ADAPTACION ES NULA Y SE SALBA POR QUE LA PRODUCCION Y EL ELENCO SON BUENOS PERO YO SIGO EN LO MISMO QUE E DICHO SIEMPRE DEJEMOS DE VER LA MOSCA QUE SIGUE EL CABALLO Y DISFRUTEMOS EL TIEMPO QUE TENGAMOS AL GUAPO EN PANTALLA QUE SU TRABAJO ES MUY BUENO Y VALE LA PENA DISFRUTARLO ASI, SI VEMOS LA OFERTA TELEVISIVA QUE TENEMOS AHORA NO HAY MUCHO PÁ DONDE IRSE Y LAS AUDIENCIAS LO REFLEJAN ASI DEJEMOS QUE LOS QUE ESTAN A LA CAVEZA SE PONGAN LAS PILAS Y ENGANCHEN AL PUBLICO DE NUEVO SI ES QUE LO HACEN.........ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 19/08/2010 15:24 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
VAMOS, ALGUNOS PERSONAJES SE SALVAN, LA ENFERMERA...GENIAL, ESTA ACTRIZ FANTÀSTICA; CHUY.. EN FIN PERO COMO DIRÌA FERCAMIL EN OTRO TEMA, HACE UN TIEMPO PUES PROVOCA QUE SE MATE AL PERSONAJE DE LA PROTAGONISTA.... EL TEMA ES LA INCOMUNICACION, CADA UNO SABE UNA PARTE DE LA HISTORIA Y NO HABLA, PARA QUE LA AUDIENCIA SE DESESPERE. CREO QUE TELEVISA TIENE QUE ACEPTAR POR HISTORIAS NUEVAS Y FRESCAS, PONIENDO ESOS ELENCOS MARAVILLOSOS Y RECURSOS ACTORALES FABULOSOS QUE SON SU PRINCIPAL ACTIVO, EMPEZANDO POR FER, QUE NOS TIENE PEGADAS VIÈNDOLO DÌA A DÌA, CON GRAN DISFRUTE.
Publicado el 19/08/2010 15:42 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460
ASI ES PALOMITA..NOS ARMAMOS DE PACIENCIA TODO POR SEGUIR A FERNANDO.....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 19/08/2010 16:00 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
CIERTO VIVIAN NECESITAMOS GUIONISTAS CON DESEOS DE SER DIFERENTES DE SER MODERNOS Y TENER UNA MENTALIDAD MAS ABIERTA Y ARRIESGARSE APOSTARLE AL PUBLICO..
Publicado por Girasol-68
Publicado el 19/08/2010 16:02 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ESTOY DE ACUERDO LUCIA..LA ENFERMERA ES UNA DELICIA DE PERSONAJE..LO MISMO ILUMINADA...CHUY...GABRIELA
Publicado por Girasol-68
Publicado el 19/08/2010 16:02 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
todas tenemos mucha razon en todo, en general seguimos detras de Fer y esperaremos a que algun escritor lea estos comentarios y haga una novela super con nuestras sugerencias verdad!!! jajaja
Publicado por lolita1970
Publicado el 19/08/2010 16:04 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 231
HOLA AMIGAS...BIENVENIDA GIRA A SU TEMA Y QUIERO AGRADECER A NOVIS POR TODO. LAS DOS SON MUY BUENAS EN LO QUE HACEN.
A VER
JM ESTABA FURIOSO CASI PONE LA PUERTA ABAJO JAJAJAJAJA
HORACIO ES UN BUEN AMIGO PRESTO DINERO A JM Y MIRA QUE FUE UNA GRANDE CANTIDAD PARA PAGAR LA DUEÑA. ME GUSTO LA ESCENA DE JM Y VAL SE VIA QUE ÉL ESTABA CON CORAZÓN EN LAS MANOS.
ESTOY DE ACUERDO CON NOVIS SOBRE LOS ENCUENTROS DE ROSENDO Y JM me gusta como se estudian, como se torean, cada palabra que dicen sale de sus bocas llenas de veneno.........
AMPARITO JAJAJAJAJAJA ME GUSTA MUCHO SU MANERA SOLO LAMENTO QUE FELIPE NO DEJO ELLA SACAR LA CASCO, PERO SE PORTÓ MUY BIEN MANDANDO IVANITA PEDIR DINERO PRESTADO AL SEÑOR MACOTELA JAJAJAJAJA
IVANA ES UNA MANTENIDA MISMO MUY BIEN QUE TERE HABLO ESO, PERO LO COLMO FUE PEDIR DINERO A SU MADRE COMO SE NADA HUBIERA PASADO EN ESTES DIAS ENTRE ELLAS, NO TIENE AMOR A NADIE SOLO HACE LAS COSAS POR CONVENIENCIA. QUE BIEN QUE DOÑA ISABEL NO DIO NADA Y POR FAVOR!!! QUE CONTINUE ASÍ NO VUELVA SU PALABRA ISABEL .
MAS UNA VEZ VENGO A DECIR QUE GABY ES LA MEJOR PERSONAJE EN ESTA NOVELA ACLARO TODO CON SANDY INCLUSO QUE AMA A FELIPE Y ESTO ME GUSTO MUCHO PORQUE GABY JUEGA LIMPIO .
ALONSO QUIERE RECORDAR LOS DIAS DE PASIÓN CON IVANA JAJAJAJAJAJA TAMBIÉN DESPUES DE TANTOS GOLPES DIABLI MERECE ALGUN CARIÑO JAJAJAJAJAJA SE VER QUE LOS DOS SON MUY CÍNICOS Y SE MERECEN, POBRE CHUY QUE ESTABA PASANDO Y UPS!! QUE ESO!! JAJAJAJAJA ESPERO QUE CUENTE TODO A SU PATRÓN JM LUEGO.
RAQUEL DESDE BRASIL
Publicado por Raquel y Rhoana
Publicado el 19/08/2010 16:38 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003
Novis llego el relevo, que suerte tenemos con vosotras dos.
Gira me gusta la canción que pusiste para el comentario de hoy por la letra, pero la de Nadia me encanta reconozco que las cancione mexicanas de toda la vida son mi debilidad.
Poco que añadir a lo que ya se ha dicho en el tema, va ganando Valentina como quien lleva la serenata y que JM no va a estar para escucharla, mañana el desenlace.
Por lo menos ya vemos la luz, que quien la podia traer pues Iluminada, que empieza a buscar pruebas que incriminen a Rosendo.
Los avances prometen: vuelve el trio Valentina, Alonso y JM, que poco le duró la risa a JM del tiroteo; y la Macotela si que sabe hacer teatro.
Ana
Publicado por cantabra
Publicado el 19/08/2010 16:40 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
MIS QUERIDAS CRONISTAS ...EL TIEMPO PASA Y ENTRE DIMES Y DIRETES SEGUIMOS ESPERANDO QUE EL AMOR LLEGUE TRIUNFANTE ENTRE TANTAS MALDADES.....HAY UNDICHO QUE REZA DE TAL PALO TAL ASTILLA ....COMO ES POSIBLE QUE DE ESTOS PADRES TAN MEZQUINOS TENGAN UN HIJO QUE TODO PADRE DESEARIA TENER....SI, YA SE, ESUNA NOVELA PERO KARIN ,PARALE CON TANTA MALDAD ....NOS QUEDA MUCHO MENOS PARA VERLO A JOSE MIGUEL DELEITARNOS CON SUS ESCENAS DE AMOR ...
Publicado por guarinomariaelena@hotmail.com
Publicado el 19/08/2010 18:00 - Total Temas: 115 - Total Mensajes: 540
Hola Lolita a mi me encantaria la Novis de guionista y adaptadora...ha isto tantas novelas que se las sabe de todas todas....ademas que tiene una mente.....
Raquel..pobre Chuy que tiene que pasar por estas escenas xxx ....por cierto esos besos entre el Diabli y Anaconda Dorantes....asi deberian darselos Bovale y JM aggghhhhhh que rico seriaaaaaaa...
Hola Cantabra..asi es vemos algo de luz gracias a Iluminada...que parece resultara clave para desenmascarar y poner ante la justicia al villano mas odiado...
Asi es Maria Elena (que gusto leerte) que ya Kari Fajer le baje a la maldad y le suba al romance...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 19/08/2010 18:48 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
donde anda Josefina(Granada)??? me parece recordar que MaJose(Patena) salia de vacaciones??
Publicado por Girasol-68
Publicado el 19/08/2010 18:51 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
hoy positiva y resandole a Dios que Kary Fajer paso por CT y nos leyo...
Valentina llega a la haciendo a dar su serenta... Ivana trata de correrla pero llega JM (creo que boracho).... Valentina tratara de hablar con el.....se besan, franeleo, BECHO! BECHO!.. JM RECUERDA A VAL CON ALONSO, JM PIENSA EN VAL CON GAVILAN!!! SE ENOJA... LE DA UN ARRANQUE DE CELOS!... BORACHO AL FIN.. NO SABE LO QUE DICE... TUMBALEA! VALENTINA TRATA DE AYUDARLO.. BESO OTRA VEZ, FRANELEO... VAL LLORA AL VERLO EN TAN MAL ESTADO DE EMBRIADEZ...JM SE ENOJA - LE GRITA QUE ELLA LE A DESTRUIDO EL CORAZON Y SE MARCHA............................
ahora empieza el libreto de la sr. fajer........y la casco pompa pronta sobra de sobras... se aprovecha de que JM esta borracho.. y ya ustedes se saben el cuentito!!!
victoria... llenando planilla para el trabajito de la sr. fajer!
Publicado por VCT1972
Publicado el 19/08/2010 18:53 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553
jajaja, cuando yo lo digo, alguien deberia pasar por aqui y leernos que al seguro nuestra novela romperia records de teleaudiencia, jajaja, la NOVIS claro que si, al seguro una buena guionista, pero que crees de lo que dice victoria, le quedo perfecta esa linea verdad!!!
Publicado por lolita1970
Publicado el 19/08/2010 19:16 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 231
CHICAS LO QUE MAS ME DUELE ES QUE A ESTE PASO VAMOS A VER JM Y VALENTINA FELICES EL ÚLTIMO CAPITULO Y EN LOS ÚLTIMOS 2 MINUTOS. YA VAMOS POR EL CAPITULO 89, PÁRENLE CON LAS DESGRACIAS. UNA BUENA PORFA.
CADA VEZ TODO SE ENREDA MAS Y SI ES CIERTO ESO QUE DICEN VA A PASAR HOY UFFFFFFF, ESTO ES PURO SUFRIMIENTO Y NADA NOVEDOSO POR CIERTO, ME SUMO A ESOS COMENTARIOS.
LA VERDAD ES QUE POR FER ESTOY SINO YA ABURRE TANTA COMPLICACIÓN EN LA NOVELA, YO ENTIENDO DE NEGOCIOS Y DE AUDIENCIAS ALTAS Y PUBLICIDAD Y DEMAS, PERO EN EL SIGLO XXI ESTO SE PUEDE LOGRAR TAMBIÉN CON OTRAS IDEAS.
BESOS A TODAS CECI FURIBUNDA DESPUES DE VER LOS AVANCES.
VALENTINA IDIOTA EN UN MES NO FUISTE A VER A JM Y AHORA BUSCAS EN EL HOTEL A ALONSO, NO PERDÓN VALENTINA ESO ES CHILLEEEEEE QUE TE MANDARON A HACER Y VAAAAAAAMOS CON LO MISMO.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por oceano
Publicado el 19/08/2010 19:29 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927
JAJAJAA VOTO POR EL GUION DE VICTORIA ..HACES BUENA MANCUERNA CON LA NOVIS..JEJEJE AYY SERIA PADRISIMOOO
Publicado por Girasol-68
Publicado el 19/08/2010 19:35 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ASI ES LOLITA VICTORIA ESTA DESTAPANDOSE COMO LA NUEVA ZARATINI JEJEJEJE
Publicado por Girasol-68
Publicado el 19/08/2010 19:35 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
CECILIA Y LUEGO POR QUE NOS ENOJAMOS..LAS INCRONGUENCIAS..BOVALE NO BUSCA A PEPEMIGUE QUE NADA LE HA HECHO MAS QUE EL AMORRR AYYYYY QUEREMOS MASSS...PERO CORRE AL HOTAL A BUSCAR A MI DIABLI..ACASO QUIERE RECALENTADO ??? UPPPSSS Y UN ENREDO MAS SE SUMA.....AHORA SI ERAMOS MUCHOS Y PARIO LA ABUELA !!! JEJEJE
Publicado por Girasol-68
Publicado el 19/08/2010 19:37 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
INCRONGRUENCIAS/
Publicado por Girasol-68
Publicado el 19/08/2010 19:44 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
no se burlen de una mujer desesperada!! ha ha ha ha achis!! achis!! DESPUES QUE DESCUBRI EL FRANELEO... QUIEREO VER!! QUIERO VER!! NOVIS?... SE OLVIDA EL FRANELEO SI NO SE PRACTICA????
me cambio mi nick a KARY ZARATINI
VICTORIA - ESTOY DE ATAR ... LOQUITA ESPERANDO LA NOVELA... CARAY!! MI JM SEGUIRA SUFRIENDO?
Publicado por VCT1972
Publicado el 19/08/2010 19:51 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553
Hola Vicky no se puede olvidar lo que está marcado con fuego...con el fuego de la pasión.......los besos dulces, lentos, con el roce de los labios, muyyyyyy suavecito y con las mejillas rozándose, tibias...hacia arriba...haci abajo.....hacia un lado..muy cerquita de la boca ...mmmm...José Miguel Fernando Montesino colunga Olivares no se olvida nadita de nada...........Novis somnolienta y cansada de tanto trabajar.....
Publicado por Novelera
Publicado el 19/08/2010 20:48 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836