El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Publicado el 17/08/2010 20:58 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
......."Quiero verte una vez más".......Jorge Falcón....
El deseo de un reencuentro se hace carne en José Miguel.....pero alguien se adelantó a darle serenata a su bonita.......
Publicado por Novelera
Publicado el 17/08/2010 21:03 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
ACHIS ACHIS VALENTINA!!! QUE MANERA DE CALLAR AL PERRO!!!! SI HUBIESES VISTO LA SONRISA DE JOSEMI!!!!!
Publicado por CHONI
Publicado el 17/08/2010 21:32 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
JM ME MATO CON ESE BESO A LA DISTANCIA CON TANTO SENTIMIENTO. DIOS ESO SI ES AMOR DEL BUENO CARAY
Publicado por ysisjohely
Publicado el 17/08/2010 21:37 - Total Temas: 245 - Total Mensajes: 899
Valentina wow!!! me encanto que corriera a escopetazos al cobarde de Alonso. jajajaja..... hasta ahora estoy que me muero de la risa jajaja.... me encanto la escena, es una de mis favoritas. La sonrisita de JM estuvo espectacular, yo estaba que me moria de la risa, y con lo que ahora hizo Valentina, JM se enamoro mas de ella!
Publicado por daysy
Publicado el 17/08/2010 22:09 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 683
y el beso que le mando JM a Vale, tambien me mato! Que hombre es JM, cada dia me enamoro mas de este hombre!
Publicado por daysy
Publicado el 17/08/2010 22:10 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 683
TODAVIA NO VEO EL CAPITULO PERO CON LOS COMENTARIOS,ME ATREVO A DECIR QUE VALENTINA HIZO MUY BIEN EN CORRER A ESCOPEIAZOS A ESTE POCO HOMBRE DE ALONSO Y LO MEJOR ES QUE JOSEMI PRESENCIO EL ACONTECIMIENTO.ESO LE DA UNOS PUNTOTES A VALENTINA EN EL CORAZON DE EL POR ESO LE MANDO UN BESO DESDE LEJOS.
Publicado por chanhiman
Publicado el 17/08/2010 22:15 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8027
Esa primera parte no la pude ver. Pero me encanto como corrio de su cama a Ivanna. Maldicion ofrecida hasta mas no poder, faltaba que se le pusiera de rodillas.
Me encanto cuando ella quiso versearle sobre Alonso y Valentina y JM le tapo la boca contandole lo que vio.
Bien por ambos
Besos desde Argentina
Publicado por patricia-n
Publicado el 17/08/2010 22:17 - Total Temas: 63 - Total Mensajes: 573
Es comedia?
OMG!!!!! Que loquera la de Valentina QUIEN
ACTUA HACI??Y COMOSI NADA.. PASA TODO YSE EMPIEZAN A
REIR!!!!!Talvez sea yo la loca pero
esto es de masiado para creer! solo Iluminada me convencio
que estaba nerviosa
La Narda ahora tambien boracha?Caray!! Ha ha ha ha Les aclaro que la foto de boda de Narda y Oscar NO ES foto montaje ..SOLO
LO PARESE!! HA HA HA a los de abientacion por favor cuiden los
detallitos!!!!!
Mi vaquero hermoso guapeton esta feliz al presenciar el
circo que formo Val esa estuvo linda su carita Hermosa y ese beso aaaaaaah!
Mi bello cada dia mas BELLO!
La pompa pronta de silicone, lagartona sobrada de sobras no
se cansa!! Que asco!! Se mete a la camita calientita de mi vaquero.. mientras
el piensa en VAL!!!! Le arruino los suenos humedos a Jose Miguel! Ha ha la loca sobrada de sobras se quedo con las
ganas vete a tu hollo bicha sucia!! JM solo
tiene ojos y deseos de dormir con una sola mujer!
Que se llama VICTORIA!!HAY NO! es VALENTINA!!! Buuuaaah
Alonsito se compra los golpes por malvado y desgraciado!
Creo que lo de Benita
no es chicle porque le estan dando mucha importancia. Me gusto la escena con
Benita y Val por fin recuperando la seriedad de la novela.
ESO Don Ernesto!! Pongase
los PANTALONES!! Caray!.. alguien tiene que poner en su lugar a Gavilan
Pollero el Traquetero!!
Me encanta comoJM se le para a Rosendo comoGallito!! No le tiene una onza de miedo in un centimetro de respeto a este
desgraciado.
Los avances . Wow!! Finalmente hablan comogente civilizada.. espero que Val recapacite
Victoria
Publicado por VCT1972
Publicado el 17/08/2010 22:22 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553
Que divertido cuando JM pudo ver a Valentina espantar a Alonso a escopetazos!! Genial!! Y JM saca a Ivana de su habitacion!! Pero acaso no hay manera de cerrar con seguridad los cuartos en esa hacienda?
Tambien ya JM sabe que su madre tiene ago con Rosendo.
Y lo mejor cuando le dice a Valentina que a pesar de todo la sigue amando....
Publicado por maria-elena
Publicado el 17/08/2010 22:26 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
EL DIA DE HOY FUE DE HOMENAJE A "MERCADO DE LAGRIMAS Y RISAS"
USTEDES DISCULPARAN PERO EN UN PROGRAMA MUY VIEJITO AQUI EN MEXICO PASABAN UNA PARADIOA COMICA DE MERCADO DE LAGRIMAS DONDE DE MANERA MELODRAMATICA REPRESENTABAN ALGO MUY ABSURDO EL PROGRAMA SE LLAMABA LA CARABINA DE AMBROCIO JAJAJAJA Y EL DIA DE HOY ESTE CAPITULO ME RECORDO ESE PROGRAMA DEVERDAD QUE FUE MUY DIVERTIDO TODO PRIMERO VALE INSATALADA EN BIPOLAR EFECTO GARCINIESCO A LA 5taPOTENCIA Y TODOS DETENIENDOLA Y ANDALEEEE QUE LE TIRA DE BALAZOS CON ESCOPETA Y TODO ALONSO EL CUAL HUYE COMO RATA DE DOS PATAS ANTEL LA SONRISA DIVINA DE PEPEMIGUE Y QUE YO DIFRUTE COMO POSEIDA JAJAJAJA.....BUENO LUEGO VALE COMO FIEL BIPOLAR CAMBIA EN UN DOS POR TRES Y TODO ES FELICIDAD Y VAMOS TODOS A CENAR MUY FELICES Y CONTENTOS Y DESPUES BENITA Y CONTINUAMOS EN EL MERCADO DE LAGRIAMAS UFF AHI YA NO FUE TAN DIVERTIDO CHICLEEEE BUENO Y LO DE LA NACHA ES ASUNTO APARTE AHORA REGRESO POR QUE LUEGO ESTO ME BORRAAAA...............
Publicado por palomalove
Publicado el 17/08/2010 22:56 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
SIGO.....ME ENCANTO LA MANERA EN LA QUE PEPEMIGUE PONE EN SU LUGAR A LA NACHA ¡¡TEN DIGNIDAD!! ¿PÓS CUAL CORAZON? SI NO LA TIENE GUARDADA EN SU LIBRETITA DE ZORRESSSS.....Y LUEGO GIRAAAA AHORA SANDY LE PEGA A ALONSO JAJAJAJA ME PARTI DE RISAAAA JAJAJAJAJA Y LO QUE LE FALTA UPS....BUENO PEPEMIGUE FURICO Y QUIEN NO CON ESA MADRE QUE LE TOCO POBRE Y DE PILON SE ENAMORA DE LOCATINA NO PUES NO COMO AYUDARLE........ESO SI CON EL GUAPO SUBIDO COMO SIEMPRE HASTA AHORA JM,GABI,DON ERNESTO E ILUMINADA LOS MAS NATURALES TODOS LOS DEMAS QUE LE BAJEN 2 RAYITAS HASTA EL CURA ¡¡DOS VECES TUBE QUE BAJAR EL VOLUMEN A LA TELE!!! BUENO CREO ESTODO EN GENERAL EL CAPI DE HOY FUE DE RISA LOCA AL MAS PURO ESTILO DEL MELODRAMA CLASICO PROMETIDO................
BESOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 17/08/2010 23:12 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
LA VERDAD NO PARABA DE REÍRME CON LOS ESCOPETAZOS A ALONSO, ESTUVO BÁRBARO.
PERO NADA COMPARADO A LA RISA DE FER, DIGO JOSE MIGUEL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡UFFF QUE PLACER VERTE FER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ME HUELA MAL LA VISITA DE ILUMINDA A FELIPE-
DE IVANA Y LA MADRE QUE LE TOCÓ EN SUERTE A JM, PREFIERO NO HABLAR, LA PALABRA DIGNIDAD NO LA CONOCIERON NUNCA.
NOVIS QUE TANGO¡¡¡¡¡¡ Y JORGE FALCÓN.
BESOS A TODAS CECI
CHICAS Y HAYDEE????? ALGUIEN SABE ALGO, ES RARO QUE NO APAREZCA.
Publicado por oceano
Publicado el 17/08/2010 23:16 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927
La escena de Vale corriendo a Alonso fue divertida me mataba
de risa, pero ufff esa sonrisota de JM matadora y luego el beso que le manda
una maravilla!!Fer grandioso como siempre.
Buenísimo como JM corre a Ivana, me encantó.
Que música Novis, genial!!
Me sumo Ceci, alguien sabe algo de Haydee??
Besos,
GaBi.
Publicado por GABI_ARG
Publicado el 17/08/2010 23:31 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 447
HAYDEE SIGUE SIN APARESER ¡¡PLEBEEE YA REPORTATE AUNQUE SEA CON SEÑALES DE HUMOOO!! ME VOY A DORMIR ESPERO MAÑANA TENER NOTICIAS......BESOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 17/08/2010 23:39 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
¡HOLAAAAA!...
PUES BIEN... QUIERO DECIRLES QUE EL DIABLI TIENE OIDO DE ARTILLERO!!!... ¡NO CANTA FEO SI NO LO QUE LE SIGUE! JAJAJAJAJAJAJA... POR ESO LA BOVALE LO CORRIÓ A BALAZOSSSS... ¡UPS!...
Y... ¿CÓMO ESTA ESO DE QUE BENITA TIENE EL VÉRTIGO DE MENIER?... A MI ME LATE CHOCOLATE QUE ESTÁ... ¡¡¡EMBARAZADAAAA!!!... JAJAJAJAJAJAJAJAJA...
¡¡¡LA CONDENADA DE LA BOBANA BUBIS Y POMPAS DE HULE NALGA PRONTA SE LE QUISO METER EN LA CAMA A MI VAQUERO GUAPETÓN!!!... PERO SE QUEDÓ CHATAAAA PORQUE JM LA CORRIÓ RAPIDITO, RAPIDITO... ¡¡¡CONDENADA VIEJA PROFUGA DEL PETATE!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA... SE QUEDÓ BIEN ARDIDA CUANDO JM LE DIJO QUE EL DIABLI LE LLEVÓ SERENATA A LA BOVALE...
EN LOS AVANCES VIMOS QUE MI VAQUERO GUAPETÓN LE DICE A LA BOVALE QUE TODAVÍA LA QUIEREEEE!!!... SERÁ QUE VAMOS A VER OTRA VEZ FRANELEO Y CUCHIPLANCHEO???... ¡PERO EN DÓNDE SI YA NO HAY CABAÑA DEL AMORRRR!... ¡GULP!...
PARA COMENTARIOSSTUDREPORTÓ...
JOSUNE
Publicado por JOSUNE
Publicado el 17/08/2010 23:58 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
EL CAPI DE HOY ESTUVO MUY DIVERTIDO......TODAVIA ME ESTOY RIENDO CON LA ESCENA DE VALENTINA CORRIENDO A ALONSO A ESCOPETAZOS.EL POBRE ARRANCO SU COCHE COMO SI TUVIERA EL DIABLO DETRAS DE EL.DEJO A LOS MARIACHI.....PERO LO ESTUPENDO ES VER A MI VAQUERO RIENDOSE COTENTO DE LA BRAVURA DE SU BONITA.ME ENCANTO EL BESO LLENO DE AMOR QUE LE MANDO.......STOP!CUIDADO PEPE!QUE HAY UN REPTIL EN TU CAMA LISTA PARA TRAGARTE.QUE POCO DIGNIDAD TIENE ESTA"PIERNA LIGERA"DE IVANA.DEBE SER MAS CREATIVA PARA SEDUCIR A JOSEMI Y NO USAR ESTA TRUCO BARATO,ESO NO VA CON EL........QUE ALIVIO,LA CORRIO COMO A UN PERRO ZARNOSO;SI YO FUERA IBANA ME SALIA DE ESTA CASA LA MISMA NOCHE POR VERGUENZA.....AY QUE SUSTO ME DIO BENITA CON SU DESMAYO,POR SUERTE NO ES NADA DE CUIDADO,PERO ESO SIRVIO PARA QUE VALENTINA SE AERCARA MAS DE ELLA Y LE CONFESARA EL CARINO QUE LE TIENE...AY POR FIN DON ERNESTO LE DIJO SUS VERDADES A ROSENDO,YA ERA HORA.......
LOS AVANCES PROMETEN FUEGO...POR FIN TENEMOS UN ENCUENTRO PACIFICO ENTRE JOSEMI Y VALENTINA........Y JOSEMI HABLANDO A ROSENDO COMO E SE LE MERECE.......
POR CIERTO,SE ME OLVIDO DECIR LO HERMOSO QUE ESTABA JOSEMI AL FINAL DEL CAP CUANDO ENOJADO HABLABA CON JUAN.......ME VOY A DORMIR CON ESTA ULTIMA IMAGEN DE MI FER.....CLEMENTINE.
Publicado por chanhiman
Publicado el 18/08/2010 00:16 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8027
Nada, seguimos con el chicle, para mi este capítulo fue más chicleeeeeeee, uffff.... me gustó la escena de los balazos, jajajaj ya está bien que nos riamos un poco entre tantas intrigas, ala Alonsito pa´que vuelvas con la serenata, jajajaja... y JM disfrutando de lo lindo :). Lo malo que yo pensaba que con esto de la serenata (que no pasa en la otra versión) iban a cambiar algo las cosas, al haber presenciado JM el rechazo de ella al ex, pero ahora la verdad creo que no va a cambiar nada, va a seguir todo igual que en la otra, o sea que esto de la serenata solo ha sido un relleno de alargue más que no va a servir para nada!! bueno, solo para echarnos unas risillas ;). En fin... y mientras otro capítulo donde los tortolos no se han visto... bueno, al menos hoy si se verán, pero lamentablemente seguiremos en las mismas, no hay reconciliación, ufff de verdad no sé como no se dan cuenta que esta situación ya no es posible alargarla mucho más, y lo que queda.... deberían de aclarar las cosas de una vez por todas y dejarse de tanto relleno que a nadie interesa, pero Kary Fajer y su supuesta "adaptación" no quieren...esto es desesperante!!
Publicado por Anita
Publicado el 18/08/2010 03:27 - Total Temas: 123 - Total Mensajes: 3155
y ora' que vi...MEPS..o hasta que el dinero nos separe??? jejejej fue un sitcom el capitulo de hoy....chiclets Adams verdad Palomitaaaaaaa............me gusto la risa de Pepemigue cuando Vale corre a Alonso..primero estaba que reventaba de los celos y muerto de curiosidad por conocer la reaccion de su adorada a la que seguramente fue a espiar??? o a que fue JM a Los Cascabeles ..a contemplar su ventana??? acaso a "verla una vez mas...porque esta triste"???y que tal la Bovale la cara de felicidad al suponer que JM era el de la serenata???? me hubiera encantado que agregaran algo asi una serenata de JM para Bovale uffffffffffffff.... la Leonordzila se va enredando en su propia telarana no dudo que quiera reanudar su romance de tiempos del bicetenario ufffff..........Sandy que huevaaaaa..Benita salio con domingo siete creo que Sabino no es tan inocente como parece.....jejejejejjajajajajaja no me crei lo de la Cascos en la cama de JM y que este la corre..ufff voy a pensar que es SAN JOSE MIGUEL DE MONTESINOS....LO MEJOR LOS AVANMCES DE UNA SENTIDA MUCHO MUY DOLIDA DECLARACION DE AMOR UFFFFFFFFFFFF.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 18/08/2010 11:38 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
me cuesta trabajo aguantar esas crisis de skizofrenia de valentina porque lucero lo hace muy mal y parece que todos se contagian de esa locura!!!!!!!!!!!!!!!
pero que gusto ver a jose miguel mi cow-boy tan romantico enamorado espiando en la sombra y feliz de lo que vio!!!!!!!!!!
hasta el punto de rechazar una mujer sexy y bien dispuesta como yvana solo jose miguel es capaz quien mas ????????????
besos!!!!!!!!!!!!!!
Publicado por MAYO08
Publicado el 18/08/2010 11:40 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 1022
PALOMALOVE Me me estoy muriendo de la risa por lo de VALE INSTALADA EN BIPOLAR EFECTO GARCINIESCO A LA 5taPOTENCIA jajaja. oye me recordaste que me estoy poniendo vieja con lo de la carabina de ambrosio Padre celestial eso si es viejoooooooooo
Josune Y Girasol me rei tanto con sus comentarios que por poco tengo que husar pañal. Hay usted me van a matar.
como dise mi mama estamos todas locas y eso hasta hugo lo chave. jejeje
Publicado por ysisjohely
Publicado el 18/08/2010 12:09 - Total Temas: 245 - Total Mensajes: 899
Se me olvidaba. anoche cuando el Avion de Ivana Aterrizo en la cama de Nuestro Vaquero se le vieron claritas que ese nalgastorio es echo. Ella dijo en una entrevista que si el ejercisio y que la espalda se le alargo y que maria estaba labando y se le acabo el jabon y nose que con no se cuando. NOoooooooooo te vistas que no vas Gaby spanic esas son echas. no estoy encontra de la sirugias plasticas el dia que dios me aga rica yo voy derechito para alla. pero que lo ande negando cuan es tan ovio come on pleaseeee.
Ha mi me gustaba mas su figura cuando estaba an la ursurpadora. se veria mejor con esas ponpas en la novela si le quitaran esa ropa de prosti.
Bueno dejame ponerme a trabajar que por hay biene el jefe
a correrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Publicado por ysisjohely
Publicado el 18/08/2010 12:32 - Total Temas: 245 - Total Mensajes: 899
UFF...SERENATA.....PERDÓN VIDA DE MI VIDA.......
¡Qué emoción Valentina esperaba que fuera su amor..!!
¡Qué desilusión, era Alonso!!
¡Qué puntería Valentina.!!
¡Qué mirada de mi vaquero celoso!!
¡Qué conventillo...qué griterío !!
¡Qué chicle...qué risa!!
¡Qué romántico JM...qué beso !!
¡Qué Narda decepcionada!!
¡Qué bol...a Crisanta....qué despierta Amparo!!
¡Qué chicle el desmayo de Benita...qué griterío....Será sorda??..En PAMI les regalan los audífonos a los jubilados...!!
¡Qué linda Iluminada preocupada por Benita!!
¡Qué furia la de Felipe..¿por qué grita el cura??
¡¡Qué chiquilina inmadura Sandy...Por si no lo sabes Felipe es dr.!!
¡Qué hombre duerme en mi cama!!
¡Qué culo el de Ivana cuando se pone de perfil al entrar al cuarto de JM.!!
¡Qué hombre, mi vquero, ..qué aguante , qué bien se la sacó de encima, zafó de la loca, aunque no le perdono que se deje manosear tanto...esas manos están manchadas y no quiero que le toque la cara, aunque él se deja...!! ...¡ya lo voy a agarrar cuando vaya a visitarlo!!
¡Qué cura metido!!...¿qué le pasa con el sagrado apostolado??
¡Qué vista la de Sabino a Leonor..!!!......la verdad no ofende..¿o sí?..
¡Qué bien Galeana con Rosendo...le bajó los humos de un grito!!
¡Qué oportuno JM. llegó justo para escuchar de boca de Sabino que su madre está protegiendo a Rosendo!!
¡Ya la vas conociendo mejor!!...Ya te diste cuenta de todo el engaño para culpar a tu bonita!!!
Los avances siempre dejan ansiedades......Esos ojos que yo tanto amo hablan solos, no hace falta más....te mueres de amor por ella y ella qué fría la siento.....Espero que se conmueva con esos ojos llenos de lágrimas!!!.
¿Y después...qué???.........Novelera.
Publicado por Novelera
Publicado el 18/08/2010 12:49 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Hola...... Novis, GRACIAS por abrir el tema y por este Tango.....
Chicas, Gracias a todas por los resùmenes y los comentarios....
Pues debe ser que " soy mas de pueblo que las bellotas ", pero a mì me ha gustado bastante el capìtulo, me he reido de lo lindo, jajjja.... El ùnico pero, es la sobreactuaciòn de Lucero, no hace falta bufar de esa manera para hacernos ver que tiene un cabreo de padre y señor mio.....
Ayyyyyyy Girita, a Alonsìn ya no lo conoce ni su padre, jajjja ¡¡¡¡¡¡ Menuda cara le estàn dejando !!!!, jajjjja..... Bueno, sòlo la que se merece, jejjje.... Por Cìnico, Sin verguenza, Caradura, pesado y por estropear las canciones, jajjjja.... ¡¡¡¡¡ Que mal canta por Dios !!!!..... Deberìa reconsiderar su postura y plantearse volver a Mexico.....
Ivana ¡¡¡¡¡¡ Menuda GARRAPATA !!!!, se ha pegado a JM y no hay forma de quitarsela de encima, vamos ¡¡¡¡¡ ni a empujones !!!!..... Con el que tambièn me he reido, ha sido con el curita.... ¡¡¡¡¡¡ Resultò todo un Cupido !!!!..... Sabino, ya me empieza a caer medio gordo, ¡¡¡¡¡ Un martillo pilòn !!!!!, siempre obsevando, todo lo sabe.... Da como un poco de yuyu, jejjje....
Iluminada, Gaby y la Enfermera,, siguen siendo mis Idolas....
Publicado por Granada
Publicado el 18/08/2010 12:52 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604
No sé por qué se la agarran con Sabino....Yo les cuento lo que creo.......Sabino es un hombre de campo, está hecho a lo rudo, a lo agreste de la tierra, tiene la mirada del que ha vivido una existencia muy dura, tiene la mirada del que a visto mucho y ha aprendido a ver en los ojos de la gente su alma....Aunque parezca mentira por lo que vemos ahora, es un hombre callado y sabio...Precisamente esa sabiduría se la dió la vida que ha tenido...Desconfía de Valentina porque la vió hacer y decir cosas que le demuestran que es una mujer para temerle....quiere a JM. como quiso al padre y lo cuida y protege porque asi se lo pidió Federico, y él es un amigo fiel....no es psicólogo como para entender que Valntina es una niña sufrida y enamorada....sólo ve que ha hecho sufrir mucho a JM. sin ningún motivo.....Y tarata de cuidar a JM. de cualquier mal que le aceche...y Rosendo es un mal de cuidado......Pero a Leonor le canta "las cuarenta" porque también la ve como enemiga de JM., además la conoce demasiado bien...ya lo vieron uds.. no creo que haga más falta que comente lo que está hacciendo....Para mí es como un padre para JM....Ahora Josemi está más solo que la una....está desesperado porque su amor no quiere saber nada con él y ni siquiera sabe por qué......y se acaba de enterar de las sucias artimañas de la madre.....¡¡qué hijo educado y obediente!!..otro la hubiera puesto en vereda!!.........Novis enamorada del vaquero perfumado.
Publicado por Novelera
Publicado el 18/08/2010 13:09 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
¡Qué romántico JM...qué beso !!
Tienes razon Novis.
Publicado por beaedu45
Publicado el 18/08/2010 13:11 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 736
Qué culo el de Ivana cuando se pone de perfil al entrar al cuarto de JM.!!
JA JA NOVIS!! TE JURO QUE ESTOY BUSCANDO CAPTURAS DE ESE MOMENTO PORQUE ANOCHE CUANDO LA VÍA ENTRAR ME PARECIÓ UN POCO DEFORME!! SE LE HABRÁ IDO LA MANO CON LOS CM3???? A VECES PASA! PERO EN VERDAD, NO LE QUEDA NADA BIEN!!
COINCIDO CON GRANADA EN LO QUE MAL QUE CANTA ALONSO Y TAMBIEN EN LO DE SABINO, YA ME COMENZÓ A HARTAR UN POQUITO ESTE HOMBRE , AHORA ÉL DECIDE LO QUE ES CONVENIENTE DECIRLE A JOSEMI Y LO QUE NO?? Y TAMBIEN HACE SENTIR MAL A JUAN PORQUE SE SIENTE DESLEAL CON JOSEMI (QUE EN DEFINITIVA ES ASÍ, PORQUE FUÉ JOSEMI EL QUE LE DIÓ TRABAJO). MENOS MAL QUE NUESTRO VAQUERO NO SOLO ES UNA CARA BONITA ( HERMOSAAAAAAA DIRÍA YO, GUAPO ELEVADO A LA DECIMA POTENCIA!!) SINO QUE ES INTELIGENTE, MUY INTELEGENTE Y SE DIÓ CUENTA ENSEGUIDA DEL LUGAR ADONDE HABÍA LA VIEJA TRASTORNADA.
MI POBRE VAQUERO NO GANA PARA SUSTOS...DARSE VUELTA EN LA CAMA Y ENCONTRARSE A CASCOLANDIA!! MI DIOS!! QUE MUJER MELOSA!!!
GIRITA, NO ES QUE JOSEMI SEA SAN JOSÉ ES QUE EN VERDAD, ESA MUJER ES UNA "PESADA" (CARGOSA, MELOSA) Y NO SABÍA COMO SACARSELA DE ENCIMA!!!
JOSEMI SE LO DIJO BIEN CLARITO "TEN UN POCO DE DIGNIDAD" Y ELLA NADA!! NO ENTIENDE Y VUELVE A LA CARGA. CREE QUE ES IRRESISTIBLE, PERO NO SE DÁ CUENTA QUE LOS HOMBRES QUE HA TENIDO EN SU VIDA, NO BUSCABAN AMOR, NO BUSCABAN UNA VIDA A SU LADO, SOLO BUSCABAN LO QUE ELLA DÁ CON TANTA FACILIDAD A QUIÉN LO SOLICITE. FELIPE ES EL ÚNICO QUE PODRÍA HABERLE DADO VERDADERO AMOR, PORQUE HORACIO...NO LO CREO, PARA ÉL IVANA ES SOLO UNA NOVEDAD.
QUE KILOMBETE LO DE SANDY Y FELIPE!!!! Y QUIÉN TENÍA QUE ESTAR EN EL MEDIO??? Y SÍ, EL!! QUE DESPUÉS NO CHILLE POR LOS PUÑETAZOS QUE LE ESTAN LLEGANDO!!!! JA JA NO LE ALCANZÓ CON ARRODILLAR SU ALMA ANTE VALENTINA!!!!! LOS TIROS LE ALCANZARON IGUAL!!!!
UNA PREGUNTA AL MARGEN DEL CAPITULO.....FALTARÁ MUCHO PARA EL FRANELEO????
ESPERO VOLVER DESPUES!!!!...SONIA
Publicado por CHONI
Publicado el 18/08/2010 13:44 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
Holas Novis...Y todas las chicas comentaristas de este foro... No saben lo de bueno que me la paso leyendo sus comentarios traviesos y muy vacilones... Por yo la mera verdad no he visto ni el capitulo del lunes del martes y creo que no podre ver nada quien sabe hasta cuando... solo podre venir a ver sus comentarios para ver que esta pasando... Y a como estan las cosas creo que sus comentarios son mas divertidos que los propios capitulos... Es que como he podido dar cuenta parece ser que lo unico interesante de esos capitulos como siempre y para variar es el mero perfumado y cowboy de ricura...jajaja Yo lo siento por no haberlos visto pero pues no puedo... Este pais cuando se trata de coneccion de red esta pero bien bien bajo tierra de lentitud... Como la avestrus...jajaja Y ahora que es noveno mes del anio y es el mes de hacer ayuno todo el mes... La verdad que no se como le hacen con este infierno de calor... y sin tomar agua tampoco todo el dia... WoW... Pues yo la verdad que ni me aguantaria ni medio dia, por que para acabarla de amolar esta un calor que ni los propios camellos se lo aguantan...jaajaja Pero bueno asi es la vida y cada quien con sus cosas y sus costumbres... Y a tener paciente para poder ver los capitulos despues... Por ahora les doy las gracias a todas ustedes por mantenerme informada sobre lo que pasa dia a dia con nuestra novela... Y lo lindo es que me hacen pasar momentos bellos con sus comentarios... Besos y que esten todas bien.... Sigan pa'lante... Para atras pero ni para tomar impulso... como dice Cristina Saralegui...
Love
Blanca
Publicado por pichipichi95
Publicado el 18/08/2010 14:34 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 68
Choni, Ysis, Daysy estoy con uds...ese hombre está para ponerlo en cajita musical sobre la mesita de luz..y abrir la cajita por la noche al dormirnos, y dejarlo bailar al compás de la música acunando nuestros sueños...
Vicky Narda siempre tomó..la copa era su compañera mientras su marido se revolcaba con Ivana...
Publicado por Novelera
Publicado el 18/08/2010 15:59 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Amigas hoy tengo un "derrepente"..y me voy a amigar con Valentina....Estuvo bien cuando le dió el ataque de la serenata alonsina..aunque no me gusta su resoplido...pero es de Lucero y no hay forma de sacárselo porque a Garcini en esas tomas se lo lleva el viento del resoplido....pero después del ataque guerrillero se calmó y le gustó lo que hizo, así que le pareció lindo y se fué contenta a cenar...eso no lo veo mal....¡¡Che, como dice Choni...una vez que hace una cosa bien...!!........Novis.
Publicado por Novelera
Publicado el 18/08/2010 16:05 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Gracias Vivian por el avance ( de verdad estas dando esperanza ya hacía falta).
Hoy he bajado el sonido porque esa música me pone triste.
Anita que razón tienes, tampoco creo que nada vaya a cambiar, de todas formas Nick nos lo advirtió o sea que nos pilla de sorpresa. Que JM rechazaba a Ivana sucedió, pero creo que con la borrachera me adelante un poco y hay sí algo va a pasar porque las nuevas imagenes de la entrada de la novela parece que lo confirma.
Gira espero que a Alonso no le quede mas por recibir por lo menos en un tiempito. La visita al médico de Iluminada es lo próximo por descubrir aunque espero que no sea lo que imagino que ya sería mala suerte.
Ana
Publicado por cantabra
Publicado el 18/08/2010 16:08 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
.........tus bebes.
Publicado por Novelera
Publicado el 18/08/2010 16:11 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Cantabra no es mi intención poner triste a nadie...pero el tango es por excelencia una melodía triste y nostálgica, aunque hay tangos muy alegres y arrabaleros..pero todos o casi todos hablan del amor, correspondido o no, de las traiciones, de los engaños, de tormentos en las almas.....de los celos, de la pasión, en fin de todas las ambiciones del alma.....
Ahorita llega Girasol y va a poner música movidita y dulzona.....aunque como viene la mano con la novela me parece que seguimos llorando un ratito más......Novis compungida.
Publicado por Novelera
Publicado el 18/08/2010 16:18 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
TODAVIA ME ESTOY RIENDO CON ESA SERENATA FRUSTRADA..........ALONSO SIGUE DE CORREDOR DE BIENES RAICES PORQUE COMO CANTANTE TE MUERES DE HAMBRE....... ME QUEDA EL GUSTASO DE ESE BESO QUE SALIO DEL CORAZON...... LA SATISFACCION DE QUE JM SACO A LA CUCARACHA INMUNDA DE SU CAMA, QUE A LA VERDAD QUE NO TIENE NADA DE DIGNIDAD...... CHIQUITIBUM A LA BIM-BOM-BAM, CHIQUITIBUM A LA BIM-BOM-BAM SANDY, SANDY...RA,RA,RAAAAA!!!!! SI QUE HAY QUE ECHARLE PORRAS. BIEN SANDY MUY BUENA LA CACHETADA.
Publicado por najat
Publicado el 18/08/2010 16:37 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752
Estoy viendo la parte del desmayo de Benita y es una exageración de actuación..es más , la veo a Isabel ponerle algodón con alcohol en la frente a Benita......yo por hacer lo mismo casi mato a mi hija cuando bebé...El cerebro absorbe el alcohol enseguida...Además toda la actuación de Benita me resultó exagerada...cuando no la deja a Valentina salir para despedir a Alonso, cuando se ríe después de los disparos y luego con toda la escenita que monta en la cocina para decir que se siente una inútil......Como Choni yo también quiero franeleo, besito y miradita...PRONTO...¡HE DICHO!!........Novis enojada.
Publicado por Novelera
Publicado el 18/08/2010 16:52 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
HOLA AMIGAS ESTOY A CARCAJADA HASTA AHORA CON LA ESCENA DE ALONSO HACIENDO SERENTA Y LOS ESCOPETAZOS DE VALENTINA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NO PUEDO PARAR JAJAJAJA Y LOS CANTANTES SALTANDO DE LOS TIROS JAJAJAJAJA
JM ESTABA COMO SIEMPRE LINDOOOOOOOO!!!! LO BESO A DISTANCIA Y LA RISA DE SATISFACCIÓN CUANDO VER ALONSO SALIR CORRIENDO FUERON LO MEJOR JAJAJAJAJAJAJA
JM DEBE SER UN SANTO PORQUE ES DIFICIL RESISTIR LAS TENTACIONES JAJAJAJA IVANA NO SALE NI PARA IR AL BAÑO QUEDA 24 HORAS PROVOCANDO JM, QUE PESADA!!! MAS ME DIO MUCHO GUSTO CUANDO HABLA PARA IVANITA TENER UN POCO DE DIGNIDAD. JM, POR FAVOR CIERRA LA PUERTA Y LA VENTANA DE TU HABITACIÓN AL MUCHAS SERPIENTES POR AHÍ Y NO QUIERO QUE TE MUERDAN JAJAJAJAJA
NOVIS ESTOY CONTIGO EN LO QUE SE REFIERE A SABINO LO VEO COMO HOMBRE DEL CAMPO QUE AMA LA TIERRA, DAR BUENOS CONSEJOS A JM LO QUIERE COMO UN HIJO Y SU OPINIÓN SOBRE VALENTINA .. ES VERDAD QUE LA MISMA DIO MUCHOS MOTIVOS VISIBLES PARA ÉL DUDAR. Y TAMBIÉN ESTOY CONTIGO SOBRE LA ESCENA DE BETINA, MUY EXAGERADA ..
RAQUEL DESDE BASIL
Publicado por Raquel y Rhoana
Publicado el 18/08/2010 19:31 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003