El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Hola a todas!!... soy media nueva por aqui!!! me gustaria conocerlas aunque sea por este medio asi q propongo q nos presentemos una por una!!!.... asi q aqui voy :)
Nombre: Romina Munoz Altamirano.
Ocupacion: estudiante
Nacionalidad: Americana pero soy mitad mexicana/ peruana.
Me encanta Fernando por q es un gran actor y desde muy nina veo sus novelas!!!...creci viendo telenovelas y recuerdo perfecto q todos los dias salia corriendo de las escuela para verlo!!!....
**espero conocerlas mas chicasss!
Publicado por romina20
Publicado el 17/08/2010 00:02 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 21
HOLA YO TAMBIEN SOY NUEVA EN ESTE HERMOSO FORO
ME LLAMO BEATRIZ LUNA
EDAD.40 AÑOS
SOY RECEPCIONISTA
ORGULLOSAMENTE MEXICANA
ADMIRO MUCHISIMO A FERNANDO COLUNGA, ME ENCANTA!! Y ME SIENTO ORGULLOSA QUE SEA MEXICANO, Y QUE EN OTROS PAISES LO QUIERAN TANTO. PARA MI ES EL MEJOR ACTOR, Y EL MAS GUAPO !!
Publicado por bettyna
Publicado el 17/08/2010 01:24 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 186
Hola mucho gustoo yo tambien soy medio nueva en el foro, la verdad es qe me he echo penosa y casi no participo jajaja pero las chicas aqui son muy lindas y amables y siempre nos informamos de todo ;)
mi nobre es: Lucero Luisa Castillo Martinez, llamame Lu
tengo 14 añoss soy de las mas jovenes fans de Fer
soy estudiante, con muy buenas calificaciones jaja
y soy muy orgullosamente mexicana de corazon
Llevo 3 años enamorada perdidamente de Fer apenas iba a cumplir los 11 cuando lo vi en Pasio y desde entonces lo veo en todas sus novelas nunca me lo pierdo en especial cuando sale con mi adorada Lucero, mucho gusto espero qe podamos ser amigas, tengo twitter por ahi podemos platicar soy LuceroColunga :)
Publicado por LuceroluisaColunga
Publicado el 17/08/2010 01:31 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 31
Nombre: Patricia
Ocupacion: Artista (bailarina del baile del vientre)
Nacionalidad: Espanola, pero vivo en los Estados Unidos.
Un gusto conocerte, te va a encantar este foro, todas las chicas son super buena gente, espero que lo disfrutes tanto como yo.
Besos!!! ;)
Publicado por Patiabril
Publicado el 17/08/2010 01:49 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 147
Nombre: Elisa
Nick: pug_girl81
País: Italia: nací y vivo en el nordeste en un pueblo, en la misma región en donde está Venecia.
Msn y Skype: elisabottesin@hotmail.com
Twitter: @pug_girl81
Nenas, con mucho cariño les dejo mi presentación.
Siempre he tenido la inquietud de dominar idiomas. Especé con el inglés a los siete años y a los diez juré de hacer lo mismo con el español. Tuve que esperar hasta los dieciocho, estudiando con la voz de Enrique Iglesias y cursos multimediales.
Hace dos años quise buscarme una voz para el lado latino del asunto y me acordé de José Armando de "Esmeralda" que ví en iel 2002 y de cómo lloraba (una de las últimas novelas que Italia emitió y gratis).
YouTube me dió la oportunidad de descubrir el encanto de la voz de Fernando Colunga y por fin entendí que Mi Profe de español latino era él.
Encontré a ColungaTeam en febrero de 2009 con una búsqueda en la web, aunque decidí no participar hasta semptiembre, para darle tiempo a mi español.
Besos y apapachos a todas, Elisa, pug_girl81
Publicado por pug_girl81
Publicado el 17/08/2010 04:15 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868
HOLA A TODAS. ME PRESENTO A UDS COMO LA MAS VIEJA DE ESTE FORO PUES EN ENERO 1 CUMPLO MIS 65 ANOS,
PERO NO POR ESO DEJO DE ADMIRAR A FERNANDO COLUNGA NO SOLO POR SU BELLEZA POR FUERA SINO POR LA
DE ADENTRO QUE ES LA QUE CUENTA. ESPERO SEGUIR DISFRUTANDO DE SUS NOVELAS POR MUCHOS MUCHOS
ANOS MAS. MI NOMBRE ES LILLIAM FERNANDEZ, LA EDAD LA MENCIONE ARRIBA, TODAVIA TRABAJO EN UNA
OFICINA DE CONTABILIDAD, SOY CUBANA-AMERICANA, MAS AMERICANA QUE CUBANA PUES VIVO EN MIAMI,
FLORIDA DESDE QUE TENGO 15 ANOS DE EDAD. SOY MUY NOVELERA DESDE CHICA, PERO AHORA LAS QUE
MAS ME GUSTAN SON LAS DE FERNANDO, LAS CUALES ESTOY COMPRANDO EN CD Y YA TENGO VARIAS DE ELLAS.
ADMIRO A FERNANDO NO SOLO POR SU ACTUACION SINO COMO PERSONA. CARINOS A TODAS Y UN GUSTO
PODER ESTAR EN COMUNICACION CON UDS.
LILLIAM FERNANDEZ
Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 17/08/2010 08:22 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867
Hola, tambien soy medio nueva en el colungateam, desde que empece a ver la novela std, mi nombre es Susana, vivo en la florida,usa, soy cubana pero por culpa de la dictadura de Fidel Castro tuve que salir de mi tierra natal hace unos pocos años.
Desde que llegue aca y pude comenzar a ver novelas mejicanas siempre he admirado las buenas actuaciones de los artistas y de Fer en primer lugar por su gran profesionalismo en todos los aspectos.
Tengo 40 años y muy contenta de interactuar con todas las de este foro, GRACIAS
Publicado por lolita1970
Publicado el 17/08/2010 08:33 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 231
Hola a todas...bienvenidas a esta linda casa creada por Fernando para nosotras sus Colungueras.....
En especial a Lily y a Lolita.....que como yo son cubanas de nacimiento.....
Lily, a ti te digo que la edad esta en la mente y en el corazon.... yo soy una de esas "viejas" del foro y disfruto de estar aqui tanto o mas que las chicas jovencitas.....me encanta entrar en los temas y pongo muchos --como parte del grupo de 24 Horas.
Yo trabajo y viajo mucho....pero siempre con mi compu para mantenerme en contacto con ColungaTeam.
Cada dia le agradezco a Fernando la creacion de este lugar fabuloso donde comparto con lindas amigas y con ellas disfruto de sus actuaciones incomparables, lo apoyamos en sus proyectos y gozamos y nos divertimos....siempre con respeto y civilidad....
Fer es mi chispa, mi magia, mi fantasia....
Zara
Publicado por *zarabanda
Publicado el 17/08/2010 09:13 - Total Temas: 3719 - Total Mensajes: 120333
HOLA ,BONITAS!!!!! MI NOMBRE ES . PILAR PUNTOS JORDAN .
TRABAJO EN LA DELEGACION DEL GOBIERNO DE MI COMUNIDAD . ARAGON , ESPAÑA .
TENGO 50 AÑOS , SEPARADA Y MADRE DE UNA HIJA DE 27 AÑOS
LLEVO POCO TIEMPO ESCRIBIENDO , SOY MUY TORPE CON ESTOS APARATEJOS , PERO HACE UNOS 2 AÑOS ,QUE ENTRO Y ME LO PASO GENIAL!!!!!! CON ESTAS "REINAS "QUE TENEMOS EN EL FORO , SABEN MAS "QUE LOS RATONES COLORAUS" . DICHARACHO " QUE SE EMPLEA POR MI ZONA .
ESTE FORO "DEL MAS GUAPO DEL MUNDO MUNDIAL " FORMA PARTE DE MI VIDA , LLENA COMPLETAMENTE MIS SOLEDADES .
LES MANDO A TODAS " BESOS SONOROS " NO TENGAN CELOS "MIS REINAS " LOS MAS GRANDES ,SON PARA MI AMORRRRRRRRRRRRRR
pilarzaidin
Publicado por pilarzaidin
Publicado el 17/08/2010 10:15 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
HOLA AMIGAS, YO LLEVO UNOS MESES EN EL FORO Y TODOS LOS DIAS PONGO EL TEMA RECETA DEL DIA, ADMIRO A FERNANDO COMO ACTOR Y COMO PERSONA, LE CONOCÍ CUANDO EMITIERON ESMERALDA EN ESPAÑA.
NOMBRE: ESPERANZA ( PERO ME GUSTA MÁS ESPE)
OCUPACIÓN: AMA DE CASA
NACIONALIDAD: ESPAÑOLA, VIVO EN UN PUEBLO DE LA PROVINCIA DE ÁLAVA.
BESOS PARA TODAS
ESPE
Publicado por aiala07
Publicado el 17/08/2010 10:32 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430
Hola chicas!!!
Mi nombre es Brenda, tengo 35 años y vivo en una isla llamada Florianópolis, Santa Catarina, Brasil.
Soy fan de Fernando Colunga desde 1990.
Besos.
Publicado por brendafloripa
Publicado el 17/08/2010 12:06 - Total Temas: 83 - Total Mensajes: 795
Yo también soy fan de Fernando. Me llamo María vivo en Valladolid (España) tengo 38 años. Conocí a Fernando en la telenovela Amor real, mi cuñada me dio la telenovela Corazón Salvaje y me dijo que me iba a encantar y lo hizo, me entusiasmó, le pedí más y me dio la de Amor Real, y aunque nunca entendí el triángulo amoroso, o se ama a uno o a otro, ya os podeis imaginar que también me gustó, de hecho la estoy volviendo a ver, (especialmente la escena del convento cuando Manuel cree que se ha escondido para no ir con él).... seguí investigando novelas románticas, y me encontré con pasión, ahhhhh que decir, la ví en muy poco tiempo, me maravilló que buena caracterización, así que ya mi unico proposito era buscar telenovelas de Fernando Colunga que tanto me hacía sentir.... la siguiente ha sido María la del barrio, que a pesar de ser muy triste, me gustó, y ahora Soy tu dueña, sigo descargando más y más telenovelas de Fer, tambien ví la peli de Ladrón que roba a ladrón, y me encanta el foro, disfruto muchísimo con él, lo que pasa es que no sé que tanto le gustaría a mi marido descubrir que sueño con otro!!!!! asi que procuro ser discreta y os leo mucho, veo los preciosos banners y voto en las encuestas, que no me cuesta nada.... ahora que he roto el hielo tal vez siga escribiendo.
Saludos y muchos besos a todas las que habeis cumplido el sueño de Fer de crear una familia.
Publicado por mreyesgu
Publicado el 17/08/2010 13:41 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 41
HOla!!! Yo TaMBien Soy MediO Nueva Me gustariA teneR amigas Aqui ya que Son MuY DiveRtiDas Tambien Soy unas De LaS MAs JoveneS Pues tambiEN Tengo 14 AñOS Soy EstUdiante, Venezolana y adoro a FER Bexos!!!!
Publicado por DanieryM
Publicado el 17/08/2010 14:11 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 39
Hola a todas!!!!!! Yo soy Carmen Camarillo de México D.F. soy estudante del Doctorado en Filosofía. Tengo 38 años. Y disfruto enormemente los trabajos de nuestro rey porque es divino, un excelente actor y un agasajo a la pupila.
Publicado por Carmen SMK
Publicado el 17/08/2010 14:54 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 592
HOLA PRECIOSIDADES SOY NUEVA POR AQUI Y MUY TORPE CON ESTO DE LO FOROS PERO BUENO TODO SEA POR ESTE BOMBON QUE ES NUESTRO FERNANDO COLUNGA POR DIOSQE HOMBRE M GUAPO, ELEGANTE, ATRACTIVO ....BUENO MEJOR ME PRESENTO PORQUE COMO ME PONGA A DECIRLE COSA A FERNANDO NO ACABO JJAJJAJ
NOMBRE: MARI CARMEN
NACIONALIDAD: ESPAÑOLA (MARBELLA- MALAGA)
ACTUALMENTE CON ESTO DE LA CRISIS PUES ME ENCUENTRO EN EL PARO , ASI QU S POR AHI POR MEXICO HAY ALGUN TRABAJITO ME AVISAIS QUE ME VOY CON LOS OJOS CERRADOS, SIEMPRE E SIDO SECRETARIA PERO COMO SE DICE EN MI TIERRA YO TRABAJO DE LO QUE SEA LA COSA ES TRABAJAR, HOY MISMO HAN ECHADO EN UN PROGRAMA AQUI EN ESPAÑA, UN REPORTAJE DE ESPAÑOLES EN MEXICO Y NO ME EXTRAÑA QUE LOS ESPAÑOLES QUE HAYA ALLI NO SE QUIERAN VENIR.
UN BESO MUY GRANDE DESDE MARBELLA OS DESEO LO MEJOR DEL MUNDO .
Publicado por maricarmen@hotmail.com
Publicado el 17/08/2010 17:46 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 27
Hola chicas, mi nombre es Mª Guadalupe pero me llaman Lupe,tengo 44 años soy española naci y vivo en madrid, trabajo como recepcionista de una empresa ya entrado mas veces al foro y me encanta porque me lo paso muy bien, mi marido y mi hijo cuando me oyen reir ya saben que estoy dentro del foro y menos mal que no son celosos(sobre todo mi marido ja ja ja).Yo conoci a Fernando a traves de una compañera, estaba viendo corazón salvaje y a esta compañera un dia se me ocurrio comentarle que estaba viendo esta novela y que me encantaba porque los protagonistas la estaban bordando y como me entristeci al saber lo que le sucedio a Eduardo Palomo tan joven; ella me pregunto ¿conoces a Fernando Colunga?, en ese momento la verdad que no me sonaba su nombre pero cuando entre en internet y le vi enseguida dije:¡pero Lupe como no saber quien es Fernando Colunga!.
Me acorde de haberle visto en amor real y en la usurpadora,porque estas dos novelas no pude seguirlas bien debido al trabajo pero cuando estos dos trabajos los he visto enteros, junto a pasión, es cuando ya he seguido su trayectoria me parecen unos trabajos increibles sobre todo amor real pues me marco muchisimo, ya ni me acuerdo de las veces que la habre visto, pues me encanto la quimica que tuvo con adela noriega.Ahora a traves de internet y gracias a Fercamil estoy siguiendo la dueña y me esta gustando mucho y ademas la grabo pues hace un par de semanas que la estan hechando aqui en España en el canal de las estrellas.Un beso y un abrazo para todas
P.D : en el canal telenovelas podeis ver la usurpadora
Publicado por morado
Publicado el 17/08/2010 19:10 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 887
Hola chicas, mi nombre es Mª Guadalupe pero me llaman Lupe,tengo 44 años soy española naci y vivo en madrid, trabajo como recepcionista de una empresa ya entrado mas veces al foro y me encanta porque me lo paso muy bien, mi marido y mi hijo cuando me oyen reir ya saben que estoy dentro del foro y menos mal que no son celosos(sobre todo mi marido ja ja ja).Yo conoci a Fernando a traves de una compañera, estaba viendo corazón salvaje y a esta compañera un dia se me ocurrio comentarle que estaba viendo esta novela y que me encantaba porque los protagonistas la estaban bordando y como me entristeci al saber lo que le sucedio a Eduardo Palomo tan joven; ella me pregunto ¿conoces a Fernando Colunga?, en ese momento la verdad que no me sonaba su nombre pero cuando entre en internet y le vi enseguida dije:¡pero Lupe como no saber quien es Fernando Colunga!. Me acorde de haberle visto en amor real y en la usurpadora,porque estas dos novelas no pude seguirlas bien debido al trabajo pero cuando estos dos trabajos los he visto enteros, junto a pasión, es cuando ya he seguido su trayectoria me parecen unos trabajos increibles sobre todo amor real pues me marco muchisimo, ya ni me acuerdo de las veces que la habre visto, pues me encanto la quimica que tuvo con adela noriega.Ahora a traves de internet y gracias a Fercamil estoy siguiendo la dueña y me esta gustando mucho y ademas la grabo pues hace un par de semanas que la estan hechando aqui en España en el canal de las estrellas.Un beso y un abrazo para todas P.D : en el canal telenovelas podeis ver la usurpadora
Publicado por morado
Publicado el 17/08/2010 19:12 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 887
Hooolaaa; amm poes yo me llamo Synthia em... Tenggo 16 añños & mmm... soi Mexicanaa Ajuuuua! al norte deL pais, y pooes sigo a Colunga desde qe lo vi en la television en Cuento de Navidad! :) ase 6 años, mas o menos desde que tenia como 10 años algo asi, :)
Publicado por cinthia-fc
Publicado el 17/08/2010 19:25 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 383
soy yo lupe otra vez como veis lo he puesto dos veces la segunda es para que quien lo lea no se quede cegata.
Publicado por morado
Publicado el 17/08/2010 19:26 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 887
HOLA CHICAS!!
NOMBRE: DEGNI ARMENDÁRIZ
MEXICANA
TENGO 14 AÑOS
YO SI PARTICIPO MUCHO EN EL FORO!! JIJI
PERO YO YA NO SOY TAN NUEVA,,,,
CUANDO RECIÉN ENTRE A LA PÁGINA
SÓLO ESTABA DE ESPECTADORA,,
ESTABA LA TELENOVELA DE
MAÑANA ES PARA SIEMPRE
E HIZE UNA CUENTA,,, PERO
NO ME ACUERDO COMO
SE LLAMABA MI USUARIO JIJI
Y PUES HIZE OTRA Y ÉSTA ES!!
SOY FAN DE FER DESDE PEQUEÑITA,,
RECUERDO QUE ESTABA DE VACACIONES
Y COMO A LAS 12:00 REPITEN TELENOVELAS
AHÍ VEÍA LA USURPADORA,,
NO ME LA PERDÍA,, HASTA QUERÍA FALTAR A LA ESCUELA
PARA SEGUIRLA VIENDO JEJE
TAMBIÉN VÍ PARTES DE ESMERALDA,
MARÍA MERCEDES, ENTRE OTRAS
PERO EN DONDE ME EMPEZÓ A ENCANTAR
MÁS FUÉ CUANDO VÍ MARÍA LA DEL BARRIO!!!
HASTA SOÑABA CON ÉL!!!!!
LO AMO!!!!
A PARTIR DE AHÍ LO FUÍ SIGUIENDO MÁS Y MÁS!!
MI TOP 5 DE SUS TELENOVELAS SON:
1° SOY TU DUEÑA
2° ALBORADA
3° AMOR REAL
4° MARÍA LA DEL BARRIO
5° MAÑANA ES PARA SIEMPRE
MIS CUENTAS SON:
TWITTER: @DegniArmendariz
YOUTUBE: ILEANA 035
FACEBOOK: DEGNIARMENDARIZ
BESOS **ILEANA**
Publicado por ILEANA035
Publicado el 17/08/2010 19:34 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 211
Hola chicas!!! Esta es la segunda vez que escribo en este foro, dejenme presentarme, mi nombre es Iveth vivo en Miami y tengo 38 años, no se imaginan cuanto disfruto de este foro, me entretiene muchisimo y pasar al dia de todo lo que acontece con Fernandito, me he enloquecido por el desde que empece ver Soy tu Dueña, es admirable su actuacion y es un sueño de amor. Cuidense chicas y gracias a Fernando por entregarnos este foro maravilloso.
Publicado por iveth95
Publicado el 17/08/2010 20:07 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 12
wow q padre q haya tanta gente de otros paises!!... me encanta saber q el talento de nuestro Fer haya cruzado no solo fronteras si no continentes enteros!!!....muchos saludos a las ninas de Espana, Italia, Mexico, Puerto Rico, Venezuela!!! me da muchisimo gusto conocer un poquito de la gente con la q comparto los mismos gustos en este caso Fernando!!! ....
aqui dejo mi msn y mi twitter para ponernos en contacto!!!
msn: suelenromina@hotmail.com
twitter: rominizzie20
y Facebook: Romina Mnz
Publicado por romina20
Publicado el 17/08/2010 20:24 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 21
hola me llamo martha soy nueva llevo poco en colunga team vivo en los angeles california desde hace 23 anos soy mexicana tengo41 anos estoy casada hace 22 anos tengo tres hijos yun nieto de 2 anos y admiro a fer desde maria la del barrio he seguido todas sus novelas las admiro atodas ustedes y siempre me hacen reir contodos sus comentarios
Publicado por martha#1
Publicado el 17/08/2010 20:36 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 61
Hola Romina aqui te dejo mi presentación:
Nombre: Lidia
Ocupación: Estudiante
Nacionalidad: Guatemalteca
Te cuento que desde que tengo memoria he visto telenovelas y he visto todas las novelas de Colunga siempre lo he admirado y apreciado pero el personaje que hizo que me super enamorara de él fue en Alborada desde entonces lo defiendo hasta con los ojos cerrados y sueño a cada instante con él y muero por algun día conocerlo.
Aunque casi no participo activamente en el foro si lo apoyo cada vez que hay encuestas y.
Publicado por Lidiafac31
Publicado el 17/08/2010 21:03 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 96
HOLA A TODAS, YO TAMBIEN SOY UN POCO NUEVA, IGUALMENTE SOLO EH SIDO ESPECTADORA POR PENA HAY VECES Q NO SE COMO DELETRIAR O ESPRESARME EN ESPANOL. TENGO 55yrs, YO SOY FAN DESDE ALONDRA, NO VI MARIA LA DEL BARRIO PORQUE THALIA NO ME PASABA MUCHO. YO LE AGRADESCO A FERNANDO POR LLENAR DE AMOR MI CORAZON Y MI SOLEDAD CON TODOS SUS PROTAGONITOS. LO ADMIRO PORQUE ESCOJE BIEN LAS TELENOVELAS, POR SU FORMA DE SER Y PORQUE ES UN ACTOR DE PRIMERA, COMO EL NO HAY DOS. A MI ME TRAJERON A LOS ESTADOS UNIDOS DE 6yrs NACI EN MEXICO Y SIEMPRE SONE CON VOLVER. SIEMPRE VOTO EN TODAS LAS ENCUESTAS Y UNA Q OTRA VEZ MANDO UN MENSAJE, ESPERO ENCONTRAR AMIGAS EN ESTE LINDO FORO Q CREO NUESTRO REY, NO IMPORTA LA EDAD POR FUERA SINO LA Q LLEVAMOS POR DENTRO MI EMAIL ES rossypor54@yahoo.com vivo en California saludos y besos a mi nuevas amigas
Publicado por rossypor
Publicado el 17/08/2010 21:19 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 273
PERDON NO PUSE MI NOMBRE EN EL MENSAJA ANTERIOR. ME LLAMO ROSSY BARRIOS
Publicado por rossypor
Publicado el 17/08/2010 21:22 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 273
OTRA VEZ ENTRE EN EL FORO PARA DECIRLE A MIS COMPATRIOTAS CUBANA-AMERICANAS Y A TODAS EN GENERAL
QUE MI E-MAIL ES lilyfer0101@att.net ESTOY AQUI PARA UDS PARA SIEMPRE ESTAR EN COMUNICACION SOBRE
NUESTRO QUERIDO Y ADMIRADO FERNANDO QUE QUISIERA ALGUN DIA PODER CONOCERLO O PODER IR ALGUN
PROGRAMA DE CRISTINA ACA EN MIAMI, FL CUANDO EL ESTE, ESTE ES MI SUENO DORADO Y NO QUISIERA
MORIRME SIN HABERLO CUMPLIDO. CARINOS A TODAS Y OJALA ESTE SITIO DE NOSOTRAS SEA CADA DIA MAS
GRANDE Y DE MUCHAS NACIONALIDADES. YA ACABO POR HOY STD Y AHORA VERE UN RATICO EL CD DE PASION
ANTES DE IR A DORMIR. CARINOS Y BUENAS NOCHES A TODAS.
LILLIAM FERNANDEZ
Publicado por lilyfer0101
Publicado el 17/08/2010 21:42 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 350
Desde mis seis o siete años veo sus novelas. Siempre me ha gustado mucho, tanto por su belleza, como por su manera de actuar :)
Publicado por _isah
Publicado el 17/08/2010 22:08 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 2
Hola mi nombre es Ana Reyes Vela.
Ya llevo un tiempo por aki. Auk no participo todo lo k kisiera.
Aprobecho para daros las gracias a las k compartis tantas cosas con nosotras.
Tengo 29 años, soy ama de casa y mama de tres niños.
El mas pekeño tiene tres meses, la niña tiene 6 y el mayor 8.
Asi k como me comprendereis, tengo pokito tiempo pero el k puedo lo disfruto leyendo todo lo k escribis y admirando las fotos y los baners tan lindos ... Y por supuesto la novela.
La primera novela k vi fue ¨Esmeralda¨ y me enamore de Jose Armando y asi sucesivamente de cada uno de los personajes de Fernando.
Me encanta este hombre guapo. Sobre todo me enamoro Manuel Fuentes Guerra ....... Creo k Amor Real he llegado a verla 100 veces y no me canso de verla una y otra vez.
Tengo a mi marido un poco celoso, pork el pokito tiempo k tengo lo dedico por aki y el reclama tambien su tiempo.
ah .... lo olvidaba soy de Ronda una ciudad de Malaga .... Es decir Española y sin mas os mando un beso grande a todas.
ANA
Publicado por dietri
Publicado el 17/08/2010 22:22 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 39
Nombre: Daysy
Ocupacion: estudiante y tambien trabajo
Soy ecuatoriana pero vivo en Estados Unidos en el estado de NY.
Admiro muchisisimo a Fernando!!! Es un excelente actor, un excelente ser humano. Fernando, ME ENCANTO desde que lo vi en Maria la del Barrio. Desde que tengo uso de razon he visto telenovelas y ovbiamente he visto todas las novelas de Fernando. Me acuerdo que desde que era una niña me enamore de Fernando, recuerdo verlo en MLDB, Esmeralda, La Usurpadora y que a mi me encantaba verlo, hasta decia que el era mi novio! Ahora sigo encantada con este hombre. Me encanta! Soy fan de Fernando!! Es mi amor platonico!
Publicado por daysy
Publicado el 17/08/2010 22:28 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 683
BUENO YO ME LLAMO GRABRIELA Y SOY DE PERU Y SOY FAN DE FER HACE TIEMPO ME ENCANTO ALBORADA AMOR REAL MAÑANA ESPARA SIEMPRE ESMERALDA LA USUPADORA PERO SOBRE TODA ESTA NOVELA ACTUAL QUE AVECES NO ME QUIERO IR AL COLEGIO POR VERLA PERO LA VEO POR INTERNET GRACIAS A LAS CHICAS QUE L ASUBEN TENGO 16 AÑOS Y TBM SOY MEDIA NUEVA ESTOY A QUI HACE 1 Y MEDIO MASO MENOS BUENO ESTAS CHICAS DE AQUI SON BUENISIMA GENTE Y UN GUSTO A TODAS
GABRIELA
Publicado por gabizzitha
Publicado el 17/08/2010 22:38 - Total Temas: 54 - Total Mensajes: 365
HOLA ROMINA.
NOMBRE:CLEMENTINE FONTUS
OCUPACION:PROFESORA DE FRANCES/ENFERMERA AYUDANTE
NACIONALIDAD:MARFILENA(COSTA DE MARFIL EN EL OESTE DE AFRICA)PERO VIVO ES LOS ESTADOS UNIDOS.
DESCUBRI A FERNANDO POR PRIMERA VEZ EN MARIA MERCEDES CUANDO PASABA ESTA NOVELA EN MI PAIS Y DESDE ENTONCES QUEDE FLECHADA POR EL,SU ACTUACION ,SU BELLEZA ME LLEGARON HASTA LO HANDO DE MI CORAZON.Y AQUI ESTOY ADORANDOLO CADA DIA MAS Y MAS HACE AHORA 15 ANOS.
Publicado por chanhiman
Publicado el 17/08/2010 22:44 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8027
AMM PORCIAKA MI CORREO ES gabyhada_944@hotmail.com y twiter es gabyhada_944 y mi face es mi correo
Publicado por gabizzitha
Publicado el 17/08/2010 22:45 - Total Temas: 54 - Total Mensajes: 365
HOLA CHICAS: MI NOMBRE ES SILVANA SOY CHILENA, DE SANTIAGO, TENGO 43 AÑOS SOY ADMINISTRATIVA, LES CUENTO COMO HE SIDO FANS DE FERNANDO DESDE UYYY 1990 MÁS O MENOS, CLARO QUE TAMPOCO PODÍA VER LAS NOVELAS DE FER POR TRABAJO, PERO UNA AMIGA ME GRABABA CAPITULOS EN VIDEOS , JAMÁS HABÍA PARTICIPADO EN ALGO PARECIDO COMO FANS, PERO CUENDO ME DÍ CUENTA DE ESTE FORO NO LO PENSÉ DOS VECES,POR FERNANDO HEMOS LLEGADO A ESTE LUGAR HERMOSO ME SIENTO FELIZ , CÓMODA CON TODAS LAS AMIGAS DE ESTA CASA SON MAGNÍFICA, Y COMO YA LO HE DICHO ESTE FORO ES SÓLO MÍO ES COMO SECRETO, AHORA VEO LA TELENOVELA POR ESTE FORO GRACIAS ANUESTRA AMIGA FERCAMIL, YA QUE EN CHILE VA NUY AL COMIENZO, GRACIAS CHICAS, SALUDOS A TODAS DESDE CHILE AHHH SOY AROSVERA
Publicado por arosvera
Publicado el 17/08/2010 22:46 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 171
PUES ME ENCANTA, LO AMO,LO ADMIRO,LO QUIERO A FERNANDO COLUNGA,POR SU TRABAJO,PROFESIONALISMO
Y POR SER UNA EXCELENTE PERSONA.
MUCHO GUSTO A TODAS,Y BIENVENIDAS A LAS QUE ESTAN AKI RECIENTEMENTE
SALUDOS DESDE GDL,JAL MEXICO
LIS
Publicado por lissetteph
Publicado el 18/08/2010 11:11 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872
.
Publicado por gabizzitha
Publicado el 18/08/2010 22:50 - Total Temas: 54 - Total Mensajes: 365
Hola chicas,. mi nombre es nana , soy de Israel tengo 60 anos, soy jubilada despues de 37 anos de trabajo en empresas extranos en mi pais (Holandesa,Americana,Irlandesa). Tengo un bonbon de marido y 3 hijos. Soy fan de Fernando desde lo vi en Esmeralda. He grabado su novelas en video y ahora en cd, asi que puedo ver las cuantos veces que quiero (nunca es bastante). Su calidad de actuacion, su carisma, son unicos. Sus novelas mejores para mi son AMOR REAL,ALBORADA, PASION,MEPS, i ahora STD. Que actor!!!!! wow. Yo leo todos mensajes en el foro desde inicio, pero casi nunca participe, porque no soy segura con mi espanol. Visito el foro cada dia y lo desfruto muchisimo! Besitos
Publicado por nana9014
Publicado el 19/08/2010 01:18 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 147
WOWWWWW Q PADRE Q HAYA GENTE DE TANTOS PAISES Y TANTAS CULTURAS!!!!!!! ME ENCANTA CONOCER A GENTE DE OTRAS PARTES DEL MUNDO!!!!! Y BESO A TODAS LAS FANS DE FERIII!!!!!!!! ARRIBA LAS COLUNGERAS!!!!!!!!
Publicado por romina20
Publicado el 19/08/2010 01:25 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 21
Me permito añadir un par de cositas:
Facebook: Elisa Bottesin
YouTube: puggirl81
Besos y apapachos desde Italia, Elisa, pug_girl81
Publicado por pug_girl81
Publicado el 19/08/2010 03:11 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868
hola a todas, bueno mi nombre es sandra y llevo ya algunos meses por aqui, tambien entre por que soy fan de fernando me encanta su porte, su cara, su forma de ser es un hombre especial deberia de haber muchos como el, bueno sigo con mi presentacion
nombre: sandra
nacionalidad: española (vivo en un pueblo de cordoba, baena muy lindo
años: 48 ya soy algo mayorsitas que la mayoria
trabajo: en una oficina (trabajo par mi maridito) por eso tengo algo de tiempo para entrar aqui
hijos: tengo un hombresito de 20 años guapisimo y una mujercita de 18 una moranaza guapisima con uno ajasos que la verdad no son mios
bueno que voy a decir de ellos
que os cuento mas, que me encanta ese foro he conocido amigas por aqui y son geniales me divierto mucho con ellas