El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Hola a todas!!... soy media nueva por aqui!!! me gustaria conocerlas aunque sea por este medio asi q propongo q nos presentemos una por una!!!.... asi q aqui voy :)
Nombre: Romina Munoz Altamirano.
Ocupacion: estudiante
Nacionalidad: Americana pero soy mitad mexicana/ peruana.
Me encanta Fernando por q es un gran actor y desde muy nina veo sus novelas!!!...creci viendo telenovelas y recuerdo perfecto q todos los dias salia corriendo de las escuela para verlo!!!....
**espero conocerlas mas chicasss!
Publicado por romina20
Publicado el 17/08/2010 00:02 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 21
HOLA YO TAMBIEN SOY NUEVA EN ESTE HERMOSO FORO
ME LLAMO BEATRIZ LUNA
EDAD.40 AÑOS
SOY RECEPCIONISTA
ORGULLOSAMENTE MEXICANA
ADMIRO MUCHISIMO A FERNANDO COLUNGA, ME ENCANTA!! Y ME SIENTO ORGULLOSA QUE SEA MEXICANO, Y QUE EN OTROS PAISES LO QUIERAN TANTO. PARA MI ES EL MEJOR ACTOR, Y EL MAS GUAPO !!
Publicado por bettyna
Publicado el 17/08/2010 01:24 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 186
Hola mucho gustoo yo tambien soy medio nueva en el foro, la verdad es qe me he echo penosa y casi no participo jajaja pero las chicas aqui son muy lindas y amables y siempre nos informamos de todo ;)
mi nobre es: Lucero Luisa Castillo Martinez, llamame Lu
tengo 14 añoss soy de las mas jovenes fans de Fer
soy estudiante, con muy buenas calificaciones jaja
y soy muy orgullosamente mexicana de corazon
Llevo 3 años enamorada perdidamente de Fer apenas iba a cumplir los 11 cuando lo vi en Pasio y desde entonces lo veo en todas sus novelas nunca me lo pierdo en especial cuando sale con mi adorada Lucero, mucho gusto espero qe podamos ser amigas, tengo twitter por ahi podemos platicar soy LuceroColunga :)
Publicado por LuceroluisaColunga
Publicado el 17/08/2010 01:31 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 31
Nombre: Patricia