El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

quien me ayuda a entender con los virus!!!!!
POR FAVOR.........QUE PASò CON ESTE VIRUS??????????? YO ESTABA CON MOZILLA Y AHORA NO PUDO ENTRAR!!!!!!!! ANGELESMADRID........ME DICE QUE PUEDO CON EXPLORER. A USTEDES PASA LO MISMO????????? ES SOLAMENTE POR UN RATITO....O TENGO QUE CONTINUAR PARA SIEMPRE CON EXPLORER???????????AGRADEZCO CON TODO Mì CORAZON A QUIEN ME PUEDE AYUDAR!!!!!!!!!!! BACIOOOOOOOOOOO....GRAZIA
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 14/08/2010 15:38 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
mira querida pasa el antivirus , si no salir , quita el mzilla y baja de nuevo ! tenta hacer esto .
Publicado por jackie
Publicado el 14/08/2010 15:40 - Total Temas: 257 - Total Mensajes: 1098
HOLA !!!!!!!!!!!!!!
yo tampoco entiendo mucho pero creo que entrés por donde entrés si la pagina esta infectada y tienes un antivirus no te deja entrar
eso me paso a mi .estuve dias sin comprender lo que pasaba.cuando intentaba entrar en ct avast free no me dejaba entrar me advertia que la pagina estaba infectada
y que solo podia entrar desactivando el antivirus pero si lo hacia mi ordinador seria lastimado quizas gravemente
esta vez mi antivirus avast free me valio mucho
besos!!!!!!!!!!!!!!
Publicado por MAYO08
Publicado el 14/08/2010 16:14 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 1022
Bueno yo no entiendo mucho, pero en este momento la pagina ya esta limpia...si a tu ordenador no entro el virus, deberias poder entrar sin problemas..
A mi el antivirus me alerto y bloqueo la pagina ..pero yo cometi el error de desactivar el antivirus..y fue un desastre...he tenido que formatear el disco duro..pues..bloqueo por completo el ordenador..y ni siquierA se abria....en fin..ya esta solucionado..pero no se LES OCURRE DESACTIVAR EL ANTVIRUS.....NUNCAAAAAAAAAAAAAAA......JEJEJE.
Publicado por patena
Publicado el 14/08/2010 16:34 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980