Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Para Chanhiman...tutorial

Hola Chanhi, aqui esta un tutorial para poner fotos en los temas. Primero tienes que abrir un cuento de Photobucket (lo que yo utilise para ese tutorial) o Imageshack. Tambien tienes que haber guardado en tu compu las fotos que quieres poner. Cuando entras en Photobucket, vas a ver un cuadre en verde para seleccionar la foto que quieres agregar a tu cuenta:

cuando haces click sobre "upload" una ventana te abrira pora que escoges la photo que quieres seleccionar de tu compu: 

Haz click sobre la foto que quieres y despues click sobre "abre" (open)

Ahora vas a ver la foto en Photobucket:

por debajo de la foto vas a encontrar "save" (guardar):

cuando haces click sobre el caudro azul de "save", la pagina se actualizara y vas a ver esa:

A la izquerda vas a ver unos codigos. Tienes que hacer click sobre "Direct Link" y copiar ese codigo. Ahora regresa al tema donde estas poniendo tu mensaje y busca el icono para agregar fotos:

para que ves mejor es el icono junto al "f":

Ahora te abrira otra ventana para poner el codigo que copiaste:

En donde dice "source" vas a agregar el codigo del direct link:

A veces la foto te sale en el cuadro a la iquierda con el tamaño y a veces no. Antes de hacer click sobre "OK" averigua que el tamaño no esta mas que 680, sino vas a dañar el tema porque la foto sera demasiado grande. Averigua el tamaño en donde dice "width" (aqui se ve que esta 438 que no te va dar problema):

Despues de hacer click sobre "OK" la foto saldra en el tema. Eso si, tienes que escribir algo, aunque sea un punto (.) para que la foto sale. No puedes poner una foto y nada mas.

Espero que eso te sirva amiga. Si tienes preguntas o problemas, avisame a ver lo que puedo hacer. Saludos, Mimi.

Publicado por Antillana66
Publicado el 14/08/2010 12:02 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
up
Publicado el 14/08/2010 14:43 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
up
Publicado el 14/08/2010 21:16 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

HOLA MIMI,DISCULPAME SI TE CONTESTO HASTA AHORITA,ES QUE ESTUVE FUEA TODO EL DIA DE AYER Y NO VI EL TEMA.ACABO DE VERLO Y TE AGRADZCO MUCHO POR LAS INSTURCCIONES,LAS VOY A SEGUIR A VER SI SE ME QUITA LO BRUTA QUE SOY Y LOGRE COLOCAR LAS FOTOS.

Publicado por chanhiman
Publicado el 15/08/2010 11:07 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8027
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 17/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 17/06/2026