El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

COMENTARIOS STUD CAP. 85

......Reencuentro truncado...
....y páginas de intrigas y amor.......
Publicado por Novelera
Publicado el 13/08/2010 21:03 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
......."Tantita pena".........Alejandro Fernández...
....sólo llanto y recuerdos de un amor........
Publicado por Novelera
Publicado el 13/08/2010 21:16 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Del capitulo de hoy lo que mas me gusto fueron las escenas en donde Vale habla con Ericka sobre JM y Alonso. Ericka es una chica muy sensata. Me encanto la escena de ella y Horacio en la tienda, jajaja.... Ericka que buena amiga es! Tambien me gusto lo que Erica le dijo a Ivanna. Ericka me cae super bien, seria bueno tenerla de amiga en la vida real.
Sabino se suma a mi lista de personajes que ya me hartaron! por que rayos tiene que ser tan metiche, por que rayos tiene que tratar mal a Valentina!? Acaso a el le consta que Vale es mala onda! Es un necio, intrigante! La escena de Vale en el cementerio fue muy conmovedora pero al mismo tiempo me dio coraje que JM le trate tan inderefente y tan friamente. Se que Vale se lo merece! pero me duele verlos sufrir asi! De Ivanna ya mejor ni comento nada, no vale la pena!
Avances, se va poner bien interesante el encuentro entre Vale y Alonso!
Publicado por daysy
Publicado el 13/08/2010 22:27 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 683
Vaya que resultó interesante este cap....Por un lado Valentina tratando de que le crean su inocencia, sobre todo Josemi que va derumbándose entre dudas e intrigas en contra de ella....Está partido en dos y está tratando de sobrevivir entre las ruinas de su alma....Alonso sigue en las suyas, también llegó a la hacienda sembrando odios, rencores,generando discordias por doquier...Sandy parece berrinchera pero sabe darse su lugar con los extraños.....El dueño del hotel ya lo tiene catalogado......Y la sorpresita que se llevó en su habitación....le pasó lo mismo que a Valentina cuando se fué a bañar y se encontró con la culebra....No sé qué saldra de esa alianza, pero que Ivana es una víbora ponzoñosa no hay quien lo dude.....ni siquiera Alonso....
Valentina va al cementerio a llevarle flores a Federico y allí entre lágrimas le dice de su tristeza, de su amor por Jm y de la pena de que no pueda cumplir con el sueño de él de conocer a su nieto, porque ya no habrá nieto........Llega JM con Sabino y la increpa feo, hasta le dice no creerle en su inocencia y ella trata por todos los, medios de convencerlo pero Sabino se interpone con sus comentarios en contra y sigue confundiendo a Jm....Ella se va con la promesa de no volver más por allí..."la señorita ya se va".......
A pesar de que Sabino se mete demasiado entre ellos cuando se trata de reconfortarlo para que siga con la tarea de levantar la hacienda, le da buenos consejos y le dice palabras de hombre de la tierra...el que ama a la tierra suele ser un hombre de temple, con fuerza interior sino no podría sobrevivir en la incertidumbre de esa vida....Yo no entiendo cómo Leonor se anima a ir con Juan a ver a Rosendo...¿no teme que éste se lo cuente a Jm.??.....Era nomás como yo lo ví desde un principio: esos dos se amaban y ella le metía los cuernos al marido.......y qué sabadija resultó!!..porque le hizo creer que se separaría de su marido para huír con él....El beso fue muy de ficción, lo podrían haber hecho más real.....pero a ella se le salieron los ojos cuando la amenazó con dejarle al hijo en el panteón del padre......por lo menos que le hagan una estatua antes, así tenemos donde dejarle las flores.......Novis escultora.
Publicado por Novelera
Publicado el 13/08/2010 23:52 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Metí los dedos en otro renglón y salió enorme el comentario......los avances son de terror, siempre nos dejan con la ansiedad por saber qué va a pasar......Ivana tiene que ir de urgencia a un sexólogo porque tiene una locura galopante y calores en "las partes pudendas" y no quiero que contagie a mi vaquero perfumado.......Novis ginecóloga.
Publicado por Novelera
Publicado el 13/08/2010 23:58 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
No sé si se dieron cuenta pero yo, al igual que Josemi, tengo varias profesiones en mis ratos libres.........Novis.
Publicado por Novelera
Publicado el 13/08/2010 23:59 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
NOVIS,ME HICISTE REIR HASTA LAS LAGRIMAS CON TU COMENTARIOS.COMO ES QUE IVANA TIENE UNA LOCURA GLOPANTE Y CALORES EN LAS PARTES PUDENTES?......
POR LA ESTATUA DE JOSEMI,YO ME APUNTO PARA TALLARLA PERO NO POR EL PANTEO SINO POR LA PLAZA PRINCIPAL DE SAN PEDRO DE LAS PENAS PARA QUE TODOS ADMIREN A ESTA BELLEZA DE HOMBRE QUE ES.
Publicado por chanhiman
Publicado el 14/08/2010 00:20 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8027
Arriba amigas!!...A votar para que Josemi se case con Valentina.....Novis encuestadora.
Publicado por Novelera
Publicado el 14/08/2010 09:36 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
NOVIS TODAVIA NO PUDE VER LA NOVELA EN CUANTO PUEDA ME SUMO¡¡¡¡¡¡
PERO POR LO QUE LEÍ ACÁ VAMOS DE MAL EN PEOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
BESOS CECI
HAYDEE Y GIRA?????? SOBREVIVIERON AL HACCKER???? DIOS QUE DESASTRE¡¡¡¡
Publicado por oceano
Publicado el 14/08/2010 11:16 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927
Yo digo solo una cosa: Fer estuvo divino... el Goyri y Zepeda son los mejores del cast!!!!!!!! Adoro Rosendo!!!!!!!!
Publicado por ganga
Publicado el 14/08/2010 12:49 - Total Temas: 54 - Total Mensajes: 485
HOLA QUE GUSTO PODER LEERLAS DE NUEVO DESPUES DEL PROBLEMA CON EL FORO, CREO QUE AL NO PODER ENTRAR ME PUSE ANALIZAR LA NOVELA Y LES QUIERO COMENTAR ESTO OJALA NO SE ENOJEN, YO VEO A LUCERO QUE HA ENGORDADO UN POCO TAMBIEN SU ROPA COMO QUE NO LA COMBINA BIEN Y SU IMAGEN SE VE UN POCO AVEJENTADA, TAMBIEN QUISIERA COMENTAR QUE NO ME GUSTA SU ACTUACION NO POR ELLA SI QUE ES LA DIRECCION, PORQUE CADA VEZ QUE ESTA CON J.MIGUEL COMO QUE QUIERE LLORAR O HACE COMPUJIDOS , TAMBIEN LA ADAPTACION COMO QUE HA FALLADO AUNQUE LA NOVELA ESTA BIEN NO ME HA ATRAPADO COMO OTRAS DE FERNANDO A PESAR DE SUS PAREJAS, TAMBIEN HAY QUE APLAUDIR EL TRABAJO QUE NOS ESTA DANDO TANTO J.MIGUEL, GABRIELA Y ROSENDO QUE SON LOS MENOS SOBREACTUADOS HASTA AHORA, SALUDOS
Publicado por crisanta
Publicado el 14/08/2010 13:59 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 1756
Holaaaaaaaa......
Novis, todavìa no he visto el capìtulo, voy dos atrasados, a ver si mañana tengo un ratito.... En cuanto lo vea entro a comentar.....
Publicado por Granada
Publicado el 14/08/2010 14:14 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604
AMIGAS NO HE VISTO EL CAP TB DESPUES PONGO MI COMENTARIO AHORA ESTOY DE SALIDA BESITOS BRASILEÑOS
Publicado por Raquel y Rhoana
Publicado el 14/08/2010 14:31 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003
Ganga estoy de acuerdo que Goyri está estupendo y si lo odiamos tanto es porque su personaje lo interpreta a la perfección..Esa mirada de rabia que le echó a Leonor me dió miedo a mí...imaginate a Leonor que se le salían los ojos afuera de espanto....mi vaquero sepultado con el padre!!!!...Novis.
Publicado por Novelera
Publicado el 14/08/2010 14:33 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
CHICAS..BUENAS NOCHES...DESPUES DE RECUPERADO EL PC...TRAS EL DESASTRE QUE ME OCASIONO EL DICHOSITO VIRUS....POR CULPA MIA...LO ADMITO...PUES BIEN QUE ME AVISO Y BLOQUEO LA ENTRADA MI ANTIVIRUS...PERO YO..METI LA PATA....COMO LES DECIA BLOQUEO PO COMPLETO LA ENTRADA NO HABIA MANERA...GRACIAS A UN INVENTO DE MI MARIDO...PUDIMOS RECUPRRAR PARTE DE LOS ARCHIVOS QUE NOS INTERESABAN..Y DESPUES...TOCO FORMATEAR EL DISCO.....ESTABA COMPLETAMENTE BLOQUEADO
ESPERO QUE A VDS, NO LES HAYA PASADO LO MISMO...EN MI VIDA HABIA VISTO UN VIRUS..MAS PUÑETERO....JEJEJE....
BUENO COMO LES DECIA..ME QUEDE EN EL CAPITULO 81...AHORA INTENTO BAJARME LOS SIGUIENTES Y OPINO...AUNQUE....DEBO CONFESARLES QUE ESTOY UN TANTO...DESGANADA..YA ME CANSE DEL ALARGUE DE LA SITUACION...LOS DOS SE QUIEREN MAS QUE A NADA EN EL MUNDO...PERO EMPEÑADOS EN..NO AFRONTAR LA COSAS DE CARA...... Y LOS QUE HABLAN..LO HACEN A MEDIAS...EN FIN....TODO SEA POR VER A MI PEPEMIGUE CON LA CAMISA NEGRA.....QUE LE SIENTE EL NEGRO A ESTE HOMBRE...DE MIEDO.....
YA NOS HABLAMOS.
Publicado por patena
Publicado el 14/08/2010 14:35 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Sòlo una cosita..... Alonso no era Santito de mi devociòn, pero despuès de ver como le dejò la cara a mi vaquero...... ¡¡¡¡¡ Lo odioooooooooo !!!!!!!.....
Girita, no le des ideassssssss..... Hablas de " saco de boseo " y el señorito, se pone a dar garrotazossssss....
Otra cosita y èsta va en serio..... Las vacaciones no le sentaron nada bien a Alonso..... No me mates Girita, pero volviò un tanto ( por no decir mucho ) sobreactuado.....
Publicado por Granada
Publicado el 14/08/2010 14:38 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604
Crisanta veo que me salió una compañera de análisis....Yo también vi esos detalles..La veo desalineada, un poco más gorda..pero puede ser la ropa.....está más avejentada..no sé si es la imagen que tiene que dar de tristeza, pero ella es una mujer muy coqueta y siempre vistió muy bien...En MEPS. era la mejor vestida.....En cuanto al argumento sigue exacto a la versión anterior...no es ella ni la dirección, es el libreto así y no lo aggiornaron.....además ella actúa siempre igual..sus lloriqueos son los mismos de siempre...Fernando, Marisol y Goyri están muy bien sin sobreactuación y son los mejores..........Novis.
Publicado por Novelera
Publicado el 14/08/2010 14:44 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
DORITA MI QUERIDA NOVELERA VOS QUE VES TODOS LOS DETALLES DE ESTA NOVELA POR FAVOR SACAME DE UN INTRINGULIS ¿ COMO ES POSIBLE SI GABI LE CUENTA A EL LO DEL HIJO COMO ES POSIBLE QUE EL NO LE HAYA DICHO NADA A VALENTINA? O ES QUE YO NO ESTABA CUANDO ACLARARON LAS COSAS Y SI NO LO HICIERON !!!!!!!!COMO ES POSIBLE QUE UNA COSA TAN IMPORTANTE Y QUE HIZO QUE ELLA TOMARA LA RESOLUCION DE SEPARARSE DE EL NO SE ACLARE!!!!!!!! SERA QUE YO ESTOY VIENDO OTRA NOVELAAAAAAAAAAAAA POR FAVOR DAME UNA EXPLICACION SI PODES DEO CON EL COAGULO CORRIDO?
Publicado por deo
Publicado el 14/08/2010 14:55 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
Deo y amigas..la novela es así...no se aclara nada porque sino no hay muchos capítulos más...ya estaría terminando y ahora nos enteramos que la estiran un mes más.......Yo creo que él quería hablae con ella esa noche que se encontraron en la plaza pero apareció el ex.....
Publicado por Novelera
Publicado el 14/08/2010 15:33 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
HOLA A TODAS VENGO A DEJAR MI REPORTE ESTA VEZ NO HAY MUCHO QUE DESIR SIGUEN LOS ENREDOS Y MALENTENDIDOS SIN ACLARAR PARA HACER MAS LARGO EL CHICLE CLARO Y AHORA CON LA LLEGADA DE ALONSO MAS.....POR CIERTO LLEGO EN RESITACION DE 5to GRADO CON EFECTO GARCINI A LA 5ta POTENCIA.....UPS GIRAAA NO ME MATES JEJEJEJE......POR ULTIMO YA LE SACARON LOS TRAPITOS AL SOL A LA LEONORZILA EL BESO CON ROSENDO FUE DE WACALAAAA YO LA VERDAD CREO QUE ESTA MUJER SOLO LO USO DE SEMENTAL NO CREO QUE ALGUNA VEZ LO HAYA QUERIDO.......BESOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 14/08/2010 17:02 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
HOLAAAAA!!!!
QUE BENDITO PERSONAJE EL DE MARISOL!!!! OTRA VEZ GABY DICIENDO SUS VERDADES A IVANA!!!! LE CALLÓ LA BOCA ENSEGUIDA!!!!
ME DÁ UNA RISA TREMENDA VER A LEONOR CUANDO VÁ EN LA CAMIONETA AGARRADA DE LA SOGUITA QUE PENDE DE LA VENTANILLA!!! JA JA
LO DEMÁS YA LO DIJERON UDS!!! MI JOSEMI SUFRE, SUFRE, SUFRE Y SE DEBATE ENTRE UN MAR DE DUDAS!!!
SABINO ALGUNAS VECES NECESITARÍA UNA MORDAZA!!! YA SÉ QUE ES CIERTO LO QUE DICE NOVIS QUE LO ALIENTA A JOSEMI A SEGUIR CON LA GRAN HAZAÑA DE LEVANTAR LA HACIENDA COMO SU PADRE QUERÍA, PERO CHE!!! SE ESTÁ METIENDO DEMASIADO EN LO QUE SE REFIERE A VALENTINA. EL NO TIENE CERTEZA DE NADA Y SÉ QUE LE DUELE HORRIBLEMENTE LO QUE PASÓ CON SU AMIGO, PERO ESTÁ BUSCANDO LA VERDAD A TIENTAS Y A LOCAS Y NO MIDE LAS CONSECUENCIAS DE LO QUE DICE, Y ES OTRO PERSONAJE QUE SE LLEVA PUESTO A JOSEMI, PORQUE SI JOSEMI TIENE DUDAS, SABINO LAS AUMENTA!!!
NOVIS!!!! ENCONTRASTE LA CAJA FUERTE???? JA JA MEJOR DICHO...ENCONTRASTE EL CONTENIDO DE LA CAJA FUERTE???? ESPÈRO QUE SI PORQUE HAY ALGO QUE ME TENÉS QUE ENTREGAR!!!!! QUERÉS QUE TE EXPLIQUE LO DE LAS MANOS????? JA JA SI YO TE CONTARA!!!!!
BESOTES....SONIA
Publicado por CHONI
Publicado el 14/08/2010 18:09 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
Choni te dejé un último mensaje en el cap 84, lo que pasa que nos conectamos tarde, casi a la hora de la novela y ya el tema se fue a la mi.....Novis
Publicado por Novelera
Publicado el 14/08/2010 18:14 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Se lo dije a Deo, lo de Josemi...Él mismo dijo que está en una lucha interna entre dos Josemi...podríamos aporvechar ahora y nos quedamos con uno cada una de nosotras antes de que lleguen las demás y nos quieran arrebatar al bombón.....Ahora Girasol soltó el chocolate y se la agarró con las manzanas y los higos....¡¡qué ricos los higos!!!...con lo que me gustan...aprovechemos que etá distraida.....Novis.
Publicado por Novelera
Publicado el 14/08/2010 18:18 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
HIGOS??? NOOO NOVIS, A MÍ NO ME GUSTAN!!! TE PARECE QUW JOSEMI ES HOMBRE DE HIGOS??? JA JA A MÍ NO ME LO PARECE!!!
A LAS MANZANAS LES ENTRO SEGURO!!! Y NO TE DIGO NADA DE CHOCOLATE!!! OSCURO, BIEN OSCURO!!!! Y EN TABLETA MEJOR!!!
TENEMOS QUE HACER QUE JOSEMI SE OLVIDE UN RATO DEL LUTO (PERO QUE NO SE SAQUE LA CAMISA NEGRA!!!), DE LOS TIROS, LÍOS Y COSA GOLDA!!!! NOS LOS VA A AGRADECER NOVIS!!!!
Publicado por CHONI
Publicado el 14/08/2010 18:23 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
ASÍ QUE LA HABÍAS DEJADO A LA INTERPERIE!!!! QUE FEO NOVIS!!! CON EL FREQUETE QUE HACE!!!! BUE...SI SE HELÓ TIENE SUS VENTAJAS TAMBIEN!!!! JA JA
ME PARECE...QUE SE TE DIÓ NOVIS!!!! JA JA
Publicado por CHONI
Publicado el 14/08/2010 18:27 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
No sabés lo que me pasó...ya estaba todo listo, había recuperado el calorcito depués de pasarla al sereno y cuando se me estaba por dar.!!!!!.....no me acordaba cómo era que se usaba, lo miraba y no me pude acordarrrr, bbuuaaaaa.....¡¡¡el alemán me sigue sin treguaaa!!!.......¿me lo dejás otra nochecita??..te prometo que lo pongo a buen reguardo porque ya se está arrugando un poco.......ja,ja,ja,....Novis.Alzheimer
Publicado por Novelera
Publicado el 14/08/2010 18:44 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
NOVIS!!! NO ME DIRÁS QUE NECESITAS UNA GUÍA!!! JA JA BUE... TA BIEN, COMO ES SABADO Y ME AGARRASTE BUENA TE LA DEJO UN DÍA MÁS!! PERO, NO PERMITAS QUE SE ARRUGUE!!!! HACÉ ALGO NOVIS!!! USÁ EL INSTINTO Y SINO DEJÁ QUE ACTÚE SOLA!!!! JA JA JOSEMI SABE LO QUE HACE!!!!!
Publicado por CHONI
Publicado el 14/08/2010 19:01 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
los coments se han ido al fondo de saco del foro...vengo a subirlos..no he visto la telenovelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 15/08/2010 00:56 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Ay no, Noviiisss profeeee ... por aqui tambien higos, manzanas y chocolate ... que locura contagiosa desatamos????
no respondo si me dejas hoy tambien sin mi cuento sufi .... snif, snif, snif .... la estoy esperandooooo .... gracias
Publicado por Yavae
Publicado el 15/08/2010 01:51 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
HOLA CHICAS, BUENOS DIAS, AQUI INTENTANDO PONERME AL DIA.
DE LO QUE VI HASTA AHORA, MUY POR ENCIMA ENCIMA...ME LLAMO LA ATENCION DOS COSAS.
UNA FRASE DE PEPEMIGUE A VALENTINA....."LA ULTIMA VEZ QUE HABLAMOS COMO PERSONAS CIVILIZADAS, ESTABAMOS A PUNTO DE CASARNOS".....UNA BUENA PARTIDA PARA QUE REFLEXIONEN.....QUE HABLEN CIVILIZADAMENTE.
LA OTRA FRASE SE LA DIJO VALENTINA A GABRIELA....AQUELLA LE INSISTIA DE QUE TENIA QUE ACLARARE LAS COSA CON PEPE..PERO LA DUEÑA..ERRE..QUE ERRE...RECONOCIENDO SU GRAN AMOR....PERO..NEGANDOSE..POR ORGULLO A ACLRAR LAS COSAS.....Y ARGUMENTANDO QUE LOS DOS ESTABAN "EMPEÑADOS EN HACERSE SUFRIR"......ME LLAMO LA ATENCION...ESTA OBSERVACION DE ELLA...O SEA..QUE..NO TIENE LA MENTE TAN OBTUSA...ES CONSCIENTE DE SU CABEZONERIA Y SU ORGULLO...Y...SIGUE...........EN FIN...ALLA ELLA.
POR OTRO LADO.....CUANTOS CAPITULOS NECESITARA PEPEMIGUE PARA CAER EN LA CUENTA DE QUIEN LE DIJO A ARCELIA QUE SE IBA A CASAR CON VALENTINA.....COMO LO SUPO...COMO SUPO DONDE LOCALIZARLA......ESTA CLARO QUE VALENTINA CREE QUE LA SEÑORA LO SUPO PORQUE SIGUE EN CONTACTO CON PEPEMIGUE....PERO EL SABE QUE ESTO NO ES ASI....ENTONCES..NO SE PREGUNTA A CUENTA DE QUE ARCELIA SABIA QUE SE IBA A CASAR CON VALENTINA Y COMO Y DONDE LOCALIZARLA.
EL UEL YA SABE QUE ARCELIA BAUTIZO UN BEBE HACIENDOLOPASAR POR SU HIJO, LA VIO COGIENDO UN TAXI..Y YA GABY LE DIJO QUE ESTUVO EN LOS CASCABALES Y LE CONTO A VALENTINA LO DE SU SUPUESTO HIJO.....NO LE LLAMA ESTO LA ATENCION.....ESTA CLARO QUE PENSAR EN LA MAMA..TODAVIA NO LE ENTRA EN LA CABEZA..PERO YO YA..ME HUBIERA PUESTO EN CONTACTO CON EL CURA JUSTINO PARA PREGUNTARLE SI FUE EL QUE INFORMO DE TODO A ARCELIA.....SERIA UNA MANERA DE...EMPEZAR A...ABRIR POSIBILIDADES...DE EMPEZAR A SOSPECHAR QUIEN PUDO DECIRSELO....
LUEGO MAS TARDE ENTRO.....SOLO DECIRLES...QUE....COMO DIJO NOVIS..ENTIENDO QUE ES NOVELA..Y QUE AL PARECER SE HAN EMPEÑADO DE ALARGARLA...TODO LO QUE LA IMAGINACION..MEJOR..DICHO LA NO IMAGINACION DE LA SERA. FAJER...DE DE SI..PERO....SI ESTAN DISPUESTOS A ESTO..QUE LO HAGAN..CON UN POQUITO DE SENTIDO COMUN.....ME PARECE UNA TONTERIA QUERER ESTIRAR LA NOVELA..MAS ALLA DE LO RAZONABLE..A BASE DE ALARGA SITUACIONES QUE..NO SE SOSTIENEN......EN FIN....YA VEREMOS......
EN OTRO TEMA..UNA FORISTA...DIJO...QUE.. DEMOMENTO HAY UN ALARGUE DE 24 CAPITULOS....LO QUE AQUI SUCEDE EN EL 84..EN LA ANTERIOR VERSION..SUCEDIO EN EL 6O....SI SEGUIMOS ASI...PODEMOS LLEGAR A NAVIDAD.
Publicado por patena
Publicado el 15/08/2010 06:43 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Patena estás en lo cierto...VAMOS A LLEGAR A LA NAVIDAD!!...Espero poder festejarla con Fernando!!!...........Novelera vistiéndose de Papá Noel...o de Santa C...o de arbolito....
Publicado por Novelera
Publicado el 15/08/2010 09:33 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Mónica tengo un complejo que arrastro de mi infancia: soy una niña obediente....ya voy a poner mi cuento sufí...Novis.
Publicado por Novelera
Publicado el 15/08/2010 09:35 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Novis profe ... te espero con haikus fresh, fresh ...
y si llegamos a Navidad me voy a disfrasar como una manzana enmielada o en chocolate y me voy a colgar en tu arbolito ... prometo portarme bien hasta en tonces ... y en adelante
Gracias
TQM
Publicado por Yavae
Publicado el 15/08/2010 09:46 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Yo también lloro Alejandro porque falta un día para saber qué nos depara el gavilán rastrero con nuestro Josemi, y Valentina con su lloradera de que sí...que no...DECÍDETE MUJER......TE VAN A ROBAR EL AMOR EN TUS PROPIAS NARICES....!!!!!............Novelera.
Publicado por Novelera
Publicado el 15/08/2010 13:03 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
HOLA BUENAS NOCHES.....UNA PREGUNTITA NOVIS...O A QUIEN ME LO PUEDA DECIR......HA HABIDO ALGUN MOMENTO EN LA NOVELA EN QUE VALENTINA LE EXPLICARA A JOSEMIGUEL QUE FUE A BUSCARLO A SU HACIENDA CON LA INTENCION DE DEVOLVERLE EL ANILLO....Y QUE AL NO VERLO....LE ENTREGO EL ANILLO A SU PAPA.....POR ESO....ESTABA EL ANILLO EN LA CABAÑA DE SABINO.. LO TENIA FEDERICO......ESO PODIA CONFIRMARLO ILUMINADA..PUES VALENTINA LA MANDO A ELLA A ENTREGARSELO...Y NO QUISO.....LO RECUERDAN.....
ES QUE ULTIMAMENTE VEO LA NOVELA UN POCO A SALTO DE MATA...Y NO RECUERDO QUE NADIE HAYA EXPLICADO ESTE DETALLE...NI VALENTINA LE CONTO..NI PEPEMIGUE LE PREGUNTO.........NI SIQUIERA EL SINDICO...
ME LO PERDI..O REALMENTE NO HA SUCEDIDO.
Publicado por patena
Publicado el 15/08/2010 13:19 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Hola Ma. José Valentina le quiso explicar el día que Josemi fué a verla gritando como loco a su casa...él la increpó y ella le explicó que había visto al papá pero que no discutieron sino que....y allí él la paró en seco y le dijo que si había ido a amenazarlo(al papá) como había hecho con él...y por supuesto le sale la loca..y los dos terminaron mal.......Novis.
Publicado por Novelera
Publicado el 15/08/2010 13:28 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Hola a todas....
No Maria Josè, èsto no ha pasado.... Realmente son pruebas poco concluyentes, porque es la palabras de unas, contra la de otros o contra los mismo " indicios razonables ".... Lo que sì ha demostrado Valentina es que casi fue imposible que se le cayera el anillo del dedo, le venìa bien justo y ni modo que ella lo lanzara para inculparse....
Con respecto a lo que comentabais de que JM no ha desmentido lo del niño, tambièn ha quedado aclarado en la conversaciòn que tuvo con Don Ernesto..... No piensa tener ningùn tipo de acercamiento con Valentina, ni aclarar nada...., hasta que no consiga aclararse con èl mismo.... Se lo dijo muy clartiro, sus dos " YO ", estàn dandose de bofetadas... Una parte de èl clama por la inocencia de Valentina y la otra sopesa todas las pruebas que hay en su contra y casi la cree culpable.... Serìa absurdo que tratese de hacerla razonar cuando lo que quiere es verla entre rejar.... Ahora sigo...
Publicado por Granada
Publicado el 15/08/2010 13:29 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604
Ahhhhhhh, pero todo èsto se aclararà en cuanto mi " Peloncito " llegue a San Pedro, es el ùnico que falta por desplazarse y mira que el hombre ès persistente.... Apuntito està de cerrar el circulo entorno a Ivana.....
Publicado por Granada
Publicado el 15/08/2010 13:35 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604
Bueno, pues por imperativo, tengo que salir.... Ahhhh.... Yo que pretendìa comentar sobre el " Amor " de Leonor por su hijo.... Y ahora sì y por una vez, no me pareciò malsano, ni posesivo.... Realmente la vì preocupada y sufriendo por lo que le pueda hacer el malvado de Rosendo..... Su miedo no se debìa exclusivamente al temor de que se enterase de sus andanzas de juventud.... Tambièn ha temido siempre por el daño fìsico que pudiera sufrir JM.....
Publicado por Granada
Publicado el 15/08/2010 13:44 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604
HOLA AMIGAS.....NOVIS JAJAJAJA DE ACUERDO JAJAJAJA Ivana tiene que ir de urgencia a un sexólogo porque tiene una locura galopante y calores en "las partes pudendas" y no quiero que contagie a mi vaquero perfumado.
ADORO GABY ES UN PERSONAJE FABULOSO
LA PLATICA CON VAL SALIÓ BIEN NATURAL. Y CON IVANA MEJOR AÚN JAJAJA
ALONSO NO PIERDE TIEMPO MISMO JEJEJEJE AHORA QUIERE REGALAR FLORES A SANDY MAS ESTA LO DEJO CON CARA DE BOBO. ME GUSTO MUCHO SANDY TENER ESTA ACTITUD.
QUETA JAJAJAJA SU MANERA DE LLORAR ME HACE REÍR MUCHO JAJAJAJAJA NO PUEDO AGUANTAR JAJAJAJAJAJA
MUY DULCE LA ESCENA DE VAL HABLANDO CON FEDE SE VER BIEN SINCERA COM ELLA MISMA
HASTA QUE LLEGA JM Y SABINO
SABINO SE METE DEMASIADO ENTRE JM Y VAL MAS LA SINCERA VERDAD AÚN ME GUSTA ÉL PORQUE ES BUENA PERSONA Y CUANDO LA PLATICA NO SE REFIERE A VAL DAR BUENOS CONSEJOS A JM.
LEONOR Y ROSENDO NADA DE NUEVO YA SABIA QUE FUERON AMANTES CUANDO FEDE ESTABA VIVO ME FALTÓ SU EXPLICACIÓN
PORQUE LO HIZO??..... FUE UN BESO BIEN FALSO MISMO YO NO ESPERABA OTRA COSA
QUE MIEDO DIO A LEONOR CUANDO ROSENDO DICE QUE QUIERE VENGANZA Y JURA QUE LO PROXIMO EN LA LISTA SERA JM
RAQUEL DESDE BRASIL
Publicado el 15/08/2010 13:52 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003
GRANADA SOMOS HERMANITAS JAJAJA TAMBIÉN VI ESTO CON LEONOR ESTA CON MIEDO QUE ROSENDO HAGA ALGÚN MAL A SU HIJO.
Publicado el 15/08/2010 14:08 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003
Leonor está espantada por ver la desesperación de Rosendo por sacarse a JM. de encima pero a la vez porque lo ve decidido a todo...y es capáz de mandar al foso a su propio hijo aunque no sepa que lo es.....
No deberíamos de cuestionar tanto el argumento porque así está escrita la novela..Yo cuestionaría a Kary por no haber cambiado algunas situaciones que son ridículas en la actualidad......Yo leí por allí que la tal Alcira o como se llame tiene 15 cap más agrugados para estirar la novela...lo que no me imagino qué papel puede jugar si ya está todo dicho.....Novis.
Publicado por Novelera
Publicado el 15/08/2010 16:24 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Novis...coincido con vos a Ivana tienen que hacerla tratar...esta enferma de sus partes pudendas como vos decis ...yo diria a esta loca siempre le " Aplaude la casita"...y en cuantito se descuide JM se lo va a echar al plato o por lo menos lo va a manosear a su gusto.
Yo tambien creo que Sabino es muy bueno para apoyar a JM para que siga trabajando....Pero como a Valentina no la quiere seguira sembrando sisaña.
Novis...... que te olvidastes afuera algo con este frio....y ensima despues no sabias como se usaba? ....por favor cuando tengas estos problemas...hablame y yo te cuento......es como andar en bicicleta...una ves que aprendes ....no te lo olvidas mas.
De la actuacion de Goyri ,Marisol ,y Fernando estoy con todas ...espectacular.
De Alonso...creo que esta bien en su papel...pero que no se crea que me lo va maltratar a mi vaquerito como el quiera...porque soy capaz de irme hasta San Pedro a pelearlo...despues sigo......Marta
Publicado por tiaMarta
Publicado el 15/08/2010 16:32 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 588
Martita después de ver las escenas de la cabañita me agarró un "derrepente"..y me vino todo a la memoria...lo que pasa es que se me arrugó otra vez porque me lo olvidé afuera y le dió la escarcha de la noche..ja,ja,ja,....si sabe Choni me mata, que se lo estoy arrugando mucho....cuando le llegue a ella ni el "tintolelo" se lo plancha, ja,ja,ja,........Novis japonesita......aligató.....
Publicado por Novelera
Publicado el 15/08/2010 17:09 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
GIRASOOLLLLLLLLL!!!!!!!....La cabañita tiene luzzz.....alguien te esperaaaaaaa...........¿dónde te metiste???......ve a ver quien está antes de que la vuelvan a quemar.........Garcini la hizo levantar de nuevo para tu encuentro romántico....me dijo que quiere filmar las escenas para que le enseñes a Valentina a no meter mano por todos lados........Date la "manito de gato" y ve a la "guerra", rápido porque sino alguien te va a robar el mandado.......ojo que yo ya me hice, lifting, piling, lipo, reflexología, tarot, masajes, y como me sobraba tiempo, me hice una laparoscopía y una artoscopía.....ja,ja,ja,.......quedé como una pendeja de 15 años........ni yo me conozco, ja,ja,ja,.........¡¡que me voy pa' la cabña.......iupi.........Novis remixada......
Publicado por Novelera
Publicado el 16/08/2010 09:23 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
up.
Publicado por Novelera
Publicado el 16/08/2010 13:02 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
HOLA BUENAS NOCHES NOVIS....CHICAS COMO ESTAN.....
PUES VERAS NOVIS....YO YA LO COMENTE HACE UN PORRON DE CAPITULOS....CUANDO ESTABA POR APARECER...PARA MI ARCELIA..VA A SER LA QUE LE PONGA LA SOGA AL CUELLO A DOÑA LEONOR....AL FIN Y AL CABO ES LA QUE SABE DE TODAS SUS...ARTIMAÑAS..Y NO ME EXTRAÑARIA...QUE....LA CHANTAJEARA..O POR DINERO SE LO CONTARA TODO A VALENTINA.......DIGO..YO....
AHORA ...ESPERO QUE..POR LO MENOS VALENTINA LA ESCUCHE...Y LA CREA..PORQUE ES CAPAZ...DE.A PESAR DE ESO..SIGA EN SUS TRECES. ERRE..QUE ERRE...
Publicado por patena
Publicado el 16/08/2010 14:54 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Jajaja ay colungueras solo de ver sus comentarios estoy llorando de la risa jaja. lo que viene esta bueno por unos spoilers que vi. HAY QUE PONER A TRABAJAR A CUPIDIN EL CHUY, QUE NO ESTE DE POR MEDIO NINGUNA MOSCA, COMO EL SABINO ENTROMETIDO, LA CALIENTA COLA DE IVANA O CUALQUIERA OTRA BARRERA QUE HAGA QUE SUDE DE LA EMOCION POR LA NOVEELAA.
DEFINITIVAMENTE NECESITAMOS UN REENCUENTRO MAS RAPIDO QUE NUNCA DE VALE Y JOSEMI.
Las quiero ;) Besos
FIEBRE COLUNGA
Publicado por AndreaLovely
Publicado el 16/08/2010 15:09 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 65
up
Publicado por Novelera
Publicado el 16/08/2010 17:20 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Por fin pude ver la novela...y no tengo mucho que decir - ustedes lo an dicho todo!!!
solo quiero decir q no me gusto la manera que tratan a Val en el cementerio.............
las escenas con Sabino Y Leonor las camaras no tenian donde descasar.... Dios mio.. se movian tanto que me dio mareos!
Alonsillo ( sorry a las fans!!!!!)... "el interes tiene piez?".. que desfachatez tiene este hombre!!!!!!
A la Sra. Fajer un consejo - si no se abispa!! la novela empezara a perder publico!!!!! una adaptacion puede ser una evolucion o una "nueva" de ver algo ya visto....ENTONCES!!! que no siga la original tan a pegadito... que haga cosas nueva y se entere que el publico es inteligente y muy creativo... PORFAVOR SR. FAJER... HABLE CON LOS DE LIBRETO!! LA MAJORIA DE LOS PERSONAJES VAN BIEN.. .. PERO VALENTINA??? CADA DIA HACE COSAS PEORES Y DICE COSAS PEORES QUE EL CAP ANTERIOR....
DE QUE MANERA LE PEDIMOS QUE QUEREMOS LA PARAJA JUNTOS HABLANDO, CONVERSANDO, EXPLICANDO LO QUE PASO, COMO GENTE MODERNA... CUANDO SE A VISTO QUE UNA PERSONA TIENE, DUDAS, PREGUNTAS, MIEDOS - Y CUANDO VE A LA OTRA PERSONA SE QUEDA CALLADO O EMPEORA LAS COSAS.. CAUSANDO MAS Y MAS DUDAS... POR FAVOR!!!
Publicado por VCT1972
Publicado el 16/08/2010 18:11 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553