Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

===ESTOY SOLO CON MIS DERROTAS DEL ALMA===

Image and video hosting by TinyPic

Adiós, papá. ¿Por qué te fuiste? Eso pensé viendote cerrar los ojos por última vez, diciendo “¡Hijo mío!” Sabía que esto tenía que pasar, pero no ahora, y no de esta manera. ¿Por qué?

Tengo ganas de llorar... de desahogarme... de gritar porque tú ya no estas aquí... y no vas a volver nunca más. Una parte de mi corazón está enterrada contigo. Ya no voy a ser el mismo de antes porque mi dolor es demasiado grande y no tengo lagrimas suficientes para desahogarme.

Me siento distinto, más fuerte más maduro, pero sólo tú sabes que por debajo de la apariencia soy frágil como cristal... sensible, soñador, el mismo que te contaba sus sueños, sus anhelos, sus proyectos. ¿Y ahora a quién voy a hablar de mi dolor? ¡SOLO! ¡ME QUEDÉ SOLO! Mi vacio en el alma nunca se llenará... Tú eras mi faro, mi guía, mi héroe. Todo lo que sé... ¡lo que soy te lo debo a tí! La herencia que me dejaste es importante, profunda, maravillosa... Una herencia hecha con pocas palablas y muchos gestos... tus gestos.

No me acuerdo cuando aprendí que la bondad era un valor para tí. Creo haber respirado tu bondad en mi infancia, en mi adolescencia y – al final - en mi madurez. Dicen por ahí que “la bondad es de tontos” o de debiles. Tú me enseñaste que la bondad concide con la inteligencia y la fuerza, y que el bien puede nacer sólo de ellas. “Bien”, ¡qué palabra tan extraordinaria! Sólo gracias a tí pude comprender su más profundo sentido: porque el bien es como el sol que ilumina cada cosa. Como la luz que permite a los ojos de ver, en el mismo modo el bien nos permite de sentir y entender. Sentir y entender. Entender y sentir... Este es el latido del alma cuando sale el Sol.

No me acuerdo cuando aprendí que el altruismo era un valor para tí. Creo haberlo respirado en mi infancia, en mi adolescencia y – al final - en mi madurez. Esa cualidad moral que sabe mirar, escuchar, ser un sosten para los demás: para la gente que quieres desde siempre, para los desconocidos que te encuetras por la calle. Con nosotros, con ellos te he visto tan generoso donando y recompensando, siempre anteponiendo el perdón a la venganza. Así te he visto en los trances bellos, dolorosos, faciles y amargos de tu vida.

No me acuerdo cuando aprendí que el empeño era un valor para tí. Creo haberlo respirado en mi infancia, en mi adolescencia y – al final - en mi madurez. Como cuando yo tenía un problema y tu me decías: <> Y con tu ejemplo de empeño, a la vez de obstinación y testarudez, me demostraste que sí nos podemos enfrentar también con los más grandes problemas... Así crecí, obstinado, testarudo como tú papá, aunque a veces, esta actitud se paga caro, y tú lo sabes bien...

No me acuerdo cuando aprendí que el humor era un valor para tí. Creo haberlo respirado en mi infancia, en mi adolescencia y – al final - en mi madurez. Cuando mirabas las cosas como si fueras en un globo: desde esa altura, con tu ligereza, con todo aquel azul... la tierra es medidable. comprensible, amable. Sonreías por dentro, y con esa sonrisa enfrentabas la vida, cada día y noche. Ese humor revive en mí.

No me acuerdo cuando aprendí que el amor era un valor más grande para tí. Creo haberlo respirado en mi infancia, en mi adolescencia y – al final - en mi madurez. Ese amor, tan delicado y elegante, que sólo un corazón noble puede dar. Ese amor tan grande que desaparece a la mediocridad. Ese amor que no es hecho de palabras, sino de gestos... tus gestos.

Ahora mi mano está vacía, aunque sé que siempre estarás a mi lado, por el resto de mis días.

¡Adiós, papá!

Tu adorado hijo, José Miguel

Publicado por beaedu45
Publicado el 13/08/2010 10:29 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 736
Publicado por sabri
Publicado el 13/08/2010 10:38 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 199
Publicado por sabri
Publicado el 13/08/2010 10:40 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 199

.
Publicado por beaedu45
Publicado el 13/08/2010 11:00 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 736

No es la primera vez que dejo aquí estas lineas pero no creo que haga daño a nadie.

Profe, no acostumbro opinar sobre una narración antes que acabe. Sin embargo, lo voy a hecer porque me dejaste algo profundamente personal. Lo mismo me pasó con la muerte de Soledad y la reacción de Eduardo en “Mañana es para siempre”.

Lo que pasa es que – desafortunadamente – en los últimos tres años he vivido uno, dos y una vez tres lutos por cada año. Lamentablemente, mi vida siempre ha tenido una cruel coherencia en todos los golpes que me ha dado, pero ahora la posibilidad que demasiados lutos hayan afectado mi salud, para mí es lo más cercano a la realidad.

Así que gracias por haberme dado – una vez más – algo que pueda sentir tan profundamente mío. Nuestros corazones eran uno. Gracias por la humanidad, sinceridad, por haberme dado mi mismo reflejo en este hijo desesperado.
Olvidando al “galán” - que según yo – le roba profundidad a todo.
Gracias por amar tan limpiamente y con nobleza a la actuación, eres mi esperanza y – me atrevo a pensar - promesa. El amor, cariño, apecio, amistad y gratitud que siento dicen que es eterna, ojalá así sea.
Te lo digo con todo el amor que créeme, ahoga estas palabras. La “Standing Ovation” que quizá nunca podré darte, ya la hice en mi corazón. Te dejo otro “te quiero”, sin tener la menor idea de hasta dónde llegue...
Qué el amor te cuíde, siempre. Elisa, pug_girl81

Publicado por pug_girl81
Publicado el 13/08/2010 11:14 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868

QUERIDA BEADU,MARIA TERESA,QUE BONITO LO QUE HAS ESCRITO SOBRE EL AMOR PATERNAL,ME HAS HECHO LAGRIMEAR, QUE HERMOSAS PALABRAS Y LA MUSICA.....TODO AYUDA A ESTE MOMENTO TAN EMOCIONAL.....Y TU QUERIDA ELISA, TAMBIEN ME LLENASTE DE CONGOJAS,CON ESOS,TUS LUTOS.....YO LOS LLAMO PALOS QUE TE DA LA VIDA....GRACIAS AMIGAS POR POR ESTOS MOMENTOS TAN MAGICOS CON QUE REGÁIS NUESTRO FORO....UN GRAN ABRAZO.BILMA

Publicado por bilma ledesma
Publicado el 13/08/2010 11:35 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688

GRACIAS QUE LINDO......

Publicado por *claus
Publicado el 13/08/2010 11:46 - Total Temas: 3301 - Total Mensajes: 36552

.

esto es especial ... es de un hijo para su padre .... exactamente como tu escribes

Publicado por Yavae
Publicado el 13/08/2010 11:47 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Ufff socia que lindas palabras que escribiste...me hiziste llorar, y sabes que no puedo, estoy trabajando....besos

Publicado por fortuna
Publicado el 13/08/2010 12:02 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 686

Brava Mari,

le tue parole mi fanno commuovere ogni volta che le leggo...

T.v.b.

La tua piccola Betty

Publicado por bettyb
Publicado el 13/08/2010 12:11 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 85

Senza parole....

c
Publicado por lacrima72
Publicado el 13/08/2010 12:54 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 127

I CAN'T SEE HIM CRYING, HE BREAKS MY HEART!  TODAVIA NO PASA ESO ACA EN USA PERO POR LO VISTO PRONTO LO VERE!!, POBRE JOSE MIGUEL...YO SE LO QUE ES UN PAPA MUERTO EN UN ACCIDENTE! MINE PASSED AWAY TEN YEARS AGO IN A CAR ACCIDENT. I WON'T EVER FORGET THAT HE HAD A HORRIBLE MARK ON HIS HEAD!!!

MI HERMANA VIO EL ACCIDENTE ANTES DE PASAR Y LE LLAMO Y EL DIJO QUE NO ERA CIERTO, TRES DIAS DESPUES PASO EL ACCIDENTE. MI HERMANA LO VIO COMO "VISION" Y LE VIO LA HERIDA EN LA CABEZA.

ASI ES QUE PUES LO QUE PASO CON JM PUEDO ENTENDERLO Y POR ESO NO QUIERO VER CUANDO LLORA ASI, PORQUE VUELVO A RECORDAR ESO. HE WAS EVERYTHING TO ME!

BELLA RENESMEE

Publicado por Bella Renesmee
Publicado el 13/08/2010 13:29 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 432

WOW! Bellissimaaaaaaaa

Que hermosas palabras...todas las emociones que un hijo siente despuès de un dolor tàn grande

como es perder un padre o una madre....todo lo que està alrededor no puede colmar el vacìo y el sentimiento

de impotencia que domina el alma... Gracias...tambièn para la canciòn de "Negramaro"...

Bravo hermanitas italianas!!!!!!!

Publicado por Alessandra64
Publicado el 13/08/2010 14:53 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454

VIVIAN FER, Y PARA QUE ESTAMOS NOSOTRAS AQUI?!!! PARA CONSOLARLO; MY CUTIE PIE NO TENDRA A VALENTINA PERO NOS TIENE A NOSOTRAS...A VECES HASTA MAL ME CAE VALENTINA POR TANTO DESPRECIO QUE LE HACE A MI CUTIE PIE!!! YA QUISIERA ELLA TENER A ALGUIEN COMO JOSE MIGUEL!!! SHE'S OUT OF HER MIND!

Publicado por Bella Renesmee
Publicado el 13/08/2010 15:47 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 432
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 14/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 14/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 15/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 15/06/2026