Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

COMENTARIOS STUD CAP. 84

.....Tres almas al desnudo.....

Publicado por Novelera
Publicado el 12/08/2010 20:38 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

....."Necesito olvidarla"....Alejandro Fernández......

Publicado por Novelera
Publicado el 12/08/2010 20:53 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

QUE BUENA ESTUVO LA ESCENA DE JM Y VALENTINA, SE DERRETIAN!!! Y SE MORIAN POR BESARSE, SE NOTABA QUE SE ESTREMECIAN. LO QUE ME ENCANTO FUE CUANDO ALONSO LOS VIO Y JM LE AGARRO EL BRAZO A VALENTINA, ESO ME MATO!!! Y QUE DECIR DE LA PELEA, QUE HOMBRES! Y VALENTINA QUE SUERTUDA. AY PERO ALONSO DEMOSTRO UNA VEZ MAS QUE ES UN COBARDE AL AGRADIR A JOSE MIGUEL POR LA ESPALDA, QUE POCA! Y QUE FUERTE ESTUVO QUE ROSENDO DEFENDIERA A JM, POR UN SEGUNDO HASTA LO VI COMO PADRE PROTEGIENDO A SU HIJO, PERO ESE ROSENDO NO DEJA DE SER UN DESGRACIADO.  ME DIO MUCHA RISA CUANDO VALE LLEGO A LA HACIENDA Y LES CONTO A ERICKA Y A SU NANA LO DE LA PELEA JAJAJAJAJA.... ESTUVO CHISTOSO JAJAJA... 

NUESTRO JOSE MIGUEL CADA DIA ESTA MAS GUAPOTE, Y CADA DIA ME ENAMORO MAS DE EL. QUE HOMBRE! QUE MANERA DE HABLAR, QUE MANERA DE MIRAR, ESTE HOMBRE ME DERRITE COMO CHOCOLATE BAJO EL SOL. ME ENCANTO LO QUE LE DIJO A IVANNA SOBRE ALONSO JAJAJA...

EN CUANTO A LOS AVANCES.... IVANNA ES UNA RESBALOSA, LAGARTODA, QUE ARRASTRADA! LEONOR NO SE QUEDA ATRAS! 

Publicado por daysy
Publicado el 12/08/2010 22:27 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 683
HOY E LLORADO DE IMPOTENCIA Y FRUSTRACION POR JM!!!!! Y pOR mi.... Con edits problems de virus se desconpuso mi computador!!!! No me Deja entrar... Solo d mi cell me puedo comunicar!!!! Q tristesa
Publicado por VCT1972
Publicado el 12/08/2010 22:44 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

NO PODIA DORMIR SIN ANTES COMENTAR QUE "ODIO A VALENTINA".. JM LA NECESITABA Y ELLA DE ESTUPIDA... LA VERDAD QUE NO TIENE PERDON (LA SRA. FAJER ESTA ECHANDO A PERDER EL PERSONAJE DE VAL... QUE PENA POR LUCERO)

JM ESTA COMPLETAMENTE DERROTADO DE ESPIRTUD... UN HOMBRE TAN ALEGRE!! TAN GENEROSO... Y VALENTINA SE ECARGO DE ACABAR CON TODO!!!! YO HOY LA ODIO... SE QUE ES NOVELA PERO NO ES JUSTO....

VICTORIA

Publicado por VCT1972
Publicado el 12/08/2010 23:17 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

HOLA PENSE QUE NUNCA VOLVERIA ENTRAR DEVERAS QUE IMPOTENCIA HOY ESTO ES LA LOCURA.....EL CAPI FUE MUY BUENO SUFRI CON JM EN LA IGLESIA MUY BUENA ESCENA LASTMA QUE EL CURA NADA QUE VER NO ME GUSTA....EL ENCUENTRO DE JM Y VALE AUNQUE ME GUSTO ME CHACARON LAS CARAS QUE HACIA ELLA ¿COMO PÁ QUE PELA EL DIENTE?....LUEGO QUEDO DE MANIFIESTO QUE ALONSO ES UN COBARDEEEEEEEEEEE....LO SIENTO POR SUS FANS JEJEJEJE PERO ESO ES UN COBARDEEEE.....Y ROSENDO QUE TAL OSEA EL HACE DAÑO NOMAS CUANDO LE DA LA GANA.....BUENO ILUMINADA SE PONE LISTA PARESE QUE SE VA A VENGAR DEL GAVILAN ESO ESPERO.....LO DE LA NACOTELA Y FAMILIA ES DE WEVAAAAAAAAA JAJAJA CREO QUE ESO ES TODO POR LO PRONTO ESPERO SE ARREGLE MI FORITO PRONTO QUE SUFROOOO MUCHOOOO!!!!!......ARLEN ATACADAAAAAA

Publicado por palomalove
Publicado el 12/08/2010 23:29 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

no lo he vistooooooooooooooooooooo aggghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/08/2010 01:53 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Josemi estubo perfecto,me encanto esa escena  entre el y rosendo,con la pistola-que valiente nuestro vaquero-.A Valentina solo le puedo reprochar su empeno en no hablar con josemi,para resolver de una vez por todas sus problemas.

Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 13/08/2010 02:22 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024

Ay esa escena de JM y Valentina, fue super tierna, yo solo esperaba a que hora le plantaba el beso y los mordiscos jajaja; la valentina temblaba como gelatinaaaa cuando la abrazo, yo lo hubiera perdonado al instante, cuando le agarro el brazo cuando aparecio alonzo y hace su bobada diciendo que ya termino con el. pero bueno vamos a ver ke pasa con los tortolitos, ya queremos un beso  !!!

Publicado por lupilla
Publicado el 13/08/2010 08:57 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 727

Hola amigas, otra vez el frío se acercó a mi ventana y me mira como al acecho para volverme a tumbar en la cama....pero yo que acabo de ver el cap. de anoche ya entré en calorcito con mi vaquero perfumado que cada día echa más guapura, y le "pito catalán", con la manito y me pongo a analizar lo que ví.

Achís, achís, otra vez Iluminada frente a su victimario, pero ya se arriesga a enfrentarlo.......

JM. y su dolor frente a Dios, a solas cargando tantas penas, sus lágrimas son su desahogo, sus palabras son ciertas:" en el terreno de Dios vale la resignación, la fortaleza y el perdón"....pero frente al mundo hay otras virtudes en juego...Está solo y se siente solo, con sus frustraciones, sus pensamientos, su desengaño, su derrota del alma..y eso es lo que más le duele..Esas son sus palabras..¡¡¡qué más decir !!!..

Valentina analiza la situación de Alonso con su tía y ésta le quiere hablar de JM. pero ella no escucha, no entiende y no acepta..

Alonso piensa en otra estrategia para conquistar a Valentina porque hasta ahora sólo tiene dos bofetadas en su haber.

Es una novela pero deberíamos aprender de Felipe...Ese es el verdadero amor...Así se ama ...

Queta es el fiel reflejo del amor egoísta, manipulador, genera culpas en los demás..no va a ceder nunca y si lo llega a hacer es porque es una novela...

El personaje del cura está mal interpretado, no es para ese actor pero lo que dice sí es lo correcto para despertar la conciencia dormida de Queta.

Valentina y sus caritas..A uno lo fulmina y al otro le suplica, pero se fué con el ego henchido porque dos hombres se pelean por ella.

Los sueños te persiguen y te muestran lo que tú te imaginas porque la realidad es otra...pelmaza, bobalina, bovale, mensa, pavota..despierta!!!!... y ve a buscarlo y de rodillas o de pie pídele perdón y hacele cuchi-cuchi y franeleo que es lo que nos gusta a todas...en especial a mí que lo descubrí allí mismito, en esa hacienda, en el 1º piso a la izquierda, en la última habitación, cuando un hombre arrincona a su amada contra un mueble y la seduce hasta verla rendida de calentura y pasión.....a ver si puedes superarla!!!!.....oh tambíen....HE DICHO............Novis apasionada por el vaquero perfumado...

Publicado por Novelera
Publicado el 13/08/2010 09:45 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Ya me saqué la bronca acumulada de los últimos cap. y prosigo con mi análisis, je,je,je,je,......a ver si puedo porque todavía estoy enjugando las lágrimitas de mi vaquero....¡¡ay José miguel me tienes alborotada como a una quinceañera.!!..

Que bien está Queta y su dolor subido, ja,ja,ja,..¡¡qué excelente actriz !!, es decir las dos..el personaje y la actriz.

Me gustó la pelea entre los dos,JM. y Alonso; quedó en evidencias quién es el sinverguenza y sus verdaderas intenciones...Esto es para las que pretenden santificarlo o redimirlo...Es un estafador venido a menos, pero sin escrúpulos...y Benita, aunque lo hace por su niña, lo pone en su lugar y le da a entender que allí no es bienvenido y si le faltaba la firma a ese memorandum lo tiene con el recibimiento que le hace Valentina y Rosendo, que aprovecha cuanta oportunidad tiene para hacer puntos a su favor.....

Los avances nos muestran a una víbora reptando sobre la cama de Alonso y a una mujer mayor frente a su antigua amante que le estampa un beso para "aflojarle las apreturas"...ja,ja,ja......Mi vaquero no perdona, esa es otra escenita que me gustará ver......Novis con frío....

Publicado por Novelera
Publicado el 13/08/2010 09:58 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

QUERIDA NOVELERA ....GRACIAS POR TUS COMENTARIOS TAN ACERTADOS ....VOLVIO EL FRIO CUIDATE 

Publicado por guarinomariaelena@hotmail.com
Publicado el 13/08/2010 11:07 - Total Temas: 115 - Total Mensajes: 540
up.
Publicado por Novelera
Publicado el 13/08/2010 12:30 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Me gusta mucho leer los comentarios de todas, de hecho entro en este tema antes de ver la novela, para imaginar como estará el capítulo.  Veo la novela en el foro porque Televisa Internacional va 40 capítulos atrás de la transmisión en México. Muchas gracias y sigan comentando!!!!

María José

Publicado por ana2010
Publicado el 13/08/2010 12:45 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

HOLAAAAAAA!!! DESPUES DEL QUE PUEDO ENTRAR, QUE NO PUEDO ENTRAR...AQUI ESTOY!!!

que lo descubrí allí mismito, en esa hacienda, en el 1º piso a la izquierda, en la última habitación, cuando un hombre arrincona a su amada contra un mueble y la seduce hasta verla rendida de calentura y pasión.....a ver si puedes superarla!!!!.....

BUE!!!!! NOVIS!!! QUE ME HACÉS CHE!!! NO SE SUPONE QUE HAY QUE OLVIDARSE DE CIERTO BOMBONAZO QUE ANDUVO POR ESAS TIERRAS???? JA JA NO SE PUEDE NOVIS!!! NO HAY MANERA!!!!( si a recordar vamos, no olvides que otro día ese mimo hombre, presa de la mayor furia de su vida y los celos que lo cegaban, tambien arrincona a la susodicha contra un escritorio en el despacho!!!! yo tambien...HE DICHO(Josemi está furioso y celoso...hum...podría ser...por qué no???)

QUE ME PERDONE EL ALONSO´S FANS CLUB PERO...QUE COBARDE Y TRAICIONERO!!! PRIMERO LO AGARRÓ A JOSEMI DESPREVENIDO Y LUEGO LE QUISO PEGAR, CUANDO JOSEMI ESTABA DE ESPALDAS!!!!!ASÍ Y TODO JOSEMI LE DEJÓ LA CARA MARCADA!!! JA JA

SABEMOS QUE LO MEJOR QUE HACE VALENTINA NO ES JUSTAMENTE, PENSAR PERO...DECIR QUE EL BICHARRACO ES HONESTO!!!! A SANTO DE QUE? O SEA...ES HONESTO PORQUE ES UN GUACHO Y NO TIENE VERGUENZA EN MOSTRARSE TAL CUAL ES?? ESO ES LO QUE QUISO DECIR?? BUE...VALENTINA!!!! ROSENDO ES GUACHO..Y MEDIO Y NO SE MUESTRA TAL CUAL ES!!!! ES PEOR DE LO QUE MUESTRA!PERO, QUE VÁ A ENTENDER ÉSTA MUJER!!! COMPARA A JOSEMI CON ALONSO!!!!!

ENTRE TANTO DOLOR Y LUTO (que espero siga unos días más porque las camisas negras de Josemi me matan!!!) algunas cosas me hicieron reir!

el slogan de la cantina (no me acuerdo como se llama!!) "El Refugio de los Incomprendidos"!!!!!!!!

en el cap de ayer Benita le reclama a Iluminada que hable más lento porque "no se le entiende ni jota" Iluminada responde " pos..si yo no le dije ninguna palabra com jota" ja ja ja

tambien en el cap de ayer, cuando el dueño del hotel le dije a Alonso que solo se puede pagar en efectivo!!!"No me lo diga!!! Ya se lo dije" responde el hombre jaja

CREO QUE EL CAP TIENE QUE SER DEDICADO A ILUMINADA!!! QUE MUJERCITA!!! QUE VALIENTE!!! LEJOS DE AMILANARSE ANTE LO QUE LE HIZO EL BICAHARRACO DE ROSENDO, VÁ A IR AL FRENTE!! QUIERE DEMOSTRAR QUE ES EL ASESINO DE NAZARIO!!! Y OBVIO, QUE PRÁCTICAMENTE LO VA A HACER SOLA  PORQUE LA MADRE....BUE..ME RESERVO LA OPINIÓN!!!

DESPUES VUELVO......SONIA

Publicado por CHONI
Publicado el 13/08/2010 13:08 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

Choni cuando vas de compras y te querés empilchar bien, te fijas en los modelos....bueno eso es lo que quise graficar con lo del 1º piso al fondo a la izquierda.......Y claro que me acuerdo de las arrinconadas y de las encamadas, ja,ja,ja,......en esa habitación y en la de al lado...ja,ja,ja,....pero esta mujer no se inspira ni con los espíritus!!!!!....en vez de soñar con la cabañita y el franenleo sueña con los incendios y con los desaires que supone le ha hecho mi vaquero perfumado...... Novis.

Publicado por Novelera
Publicado el 13/08/2010 13:58 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Esta mujer me pone tan nerviosa que hasta me hace escribir mal...es  f r a n e l e o......y se extraña....Yo propongo que lo deje subir a él al 1º piso y lo pasee por esos lugares; a ver si se apodera de él el espíritu de su antepasado y le da una buena tanda o pamba de franeleo.....Novis medium....

Publicado por Novelera
Publicado el 13/08/2010 14:01 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Pienso en las palabras de Josemi en la iglesia :"estoy solo con mis pensamientos, con mis desengaños...", y veo a Ivana rondando a su alrededor sin prisa pero sin pausa y me apiado de él....hay que tener valor y fuerza para no caer en las garras de esa........vampiresa de ocasión........Esta imagen grafica muy bien el espíritu de esta mujer y el rol que desempeña en ese lugar......Novis.

Publicado por Novelera
Publicado el 13/08/2010 15:26 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
.
Publicado por Novelera
Publicado el 13/08/2010 17:40 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

HOLA AMIGAS... NOVIS MUY BUENO SU COMENTARIO DEL ESPÍRITU ANTEPASADO DE JM JAJAJAJAJA

BUENO A VER

JM NECESITA BUSCAR FUERZA PORQUE LO QUE ESTA PASANDO…. AHORA ESTA SOLO Y SU ALMA EN PEDAZOS SNIF, SNIF…

ALONSO JAJAJAJA ESTÁIS DEMASIADO ENGAÑADO SE PIENSA QUE VAL TE AMA

QUE ENCUENTRO DE VAL CON JM COMO SIEMPRE MI VAQUERO ESTABA DIVINO, A BOVALE QUIERE QUEDAR JUGANDO COMO PERRO Y GATO NO ES SINCERA NI CON ELLA MISMA PORQUE SE VER QUE MUERE POR ÉL Y NO TENTA ACLARAR NADA. CASI SALE UN BESO SE NO FUERA EL DIABLI JAJAJAJAJAJA

ALONSO, POR DIOS!!!! ESTA NA CARA DE VALENTINA COMO MIRA DISTINTO A TÚ Y A JM SE VER A LEGUAS JAJAJA

LA PELEA QUE LINDO ESTABAN LOS DOS... CLARO JM MAS QUE ALONSO JAJAJAJA SE VER QUE ANDA PRACTICANDO BOXEO JAJAJAJA. PORQUE PEGO MI VQUERO....ENHORABUENA APERECIÓ ROSENDO QUE NO HIZO NADA POR SER BUENA PERSONAL Y SÍ PORQUE QUIERE ÉL DAR UN FIN A MI VAQUERO LINDO.

ESTOY CON GABY Y BENITA ES SUPER ROMANTICO TENER DOS GUAPOS ASÍ PELANDO POR SU AMOR JAJAJAJA

DE VERDAD ME DIO TANTA RISA VER QUETA PLATICANDO CON LEONOR ESTA POR SU VEZ QUE MAL CONSEJO LE DAR.

EN FIN ALGUNA COSA SOBRE LA MUERTE DE OSCAR….

BENITA HIZO LO QUE YO HARIA TAMBIÉN…. PUERTA EN LA CARA DE ALONSO JAJAJAJAJA

GIRA AHORA SOLO FALTA FELIPE PEGAR ALONSO PORQUE ROSENDO YA FUE JAJAJAJA Y POR HABLA DE ÉL QUE BESO EN LOS AVANCES JAJAJAJA

RAQUEL DESDE BRASIL

Publicado por Raquel y Rhoana
Publicado el 13/08/2010 17:43 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003

PARECE QUE ENTRE LOS MUCHOS TALENTOS DE JOSEMI, HAY OTRO QUE NO ME LO ESPERABA.....VACUNA...Y VACUNA MUY BIEN!!!

ESAS MANOS!!!!! ESAS MANOS!!!!

Publicado por CHONI
Publicado el 13/08/2010 17:45 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

Choni que tal si hacemos un rompecabezas??..vos te quedas con las manos..... y yo con el resto del cuerpo......ves que le saqué las manitos......Novis.

Publicado por Novelera
Publicado el 13/08/2010 19:15 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Por las dudas que digas algo...la parte de abajo la guardé en mi caja fuerte...ja,...me lo vas a quitar!!! de acá!! como decía Olmedo....Novis.

Publicado por Novelera
Publicado el 13/08/2010 19:16 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

JA JA NOVIS!!!! ESTÁ BIEN!! POR AHORA ME QUEDO CON LAS MANOS!!! YA ME DEMOSTRÓ LO QUE PUEDE HACER CON ELLAS!!!!!

DESPUES INTERCAMBIAMOS!!!! TE PARECE????

Publicado por CHONI
Publicado el 13/08/2010 20:08 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

SIIII....SSIIIII...CAMBIAMOS..... PERO ESPERA PORQUE AHORA NO SE DONDE PUSE LA CAJA FUERTE, JA,JA,JA,......EL ALEMAN ME TIENE LOCA, ME PERSIGUE Y ME HACE OLVIDAR DONDE DEJE LAS COSAS.....PERO TENGO OLFATO ASI QUE LO ENCUENTRO ENSEGUIDA Y TE LO PASO...JA,JA,JA,.....NOVIS.

Publicado por Novelera
Publicado el 13/08/2010 20:15 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

NOVIS!!!! DECIME QUE ENCONTRASTE LA CAJA FUERTE!!!! NO PODES PERDERLA!!!! FIJATE EN DONDE PONES LAS COSAS CHE!!! SOBRE TODO CUANDO CONTIENEN OBJETOS DE TANTO VALOR!!!! SALÍ DE LA CANASTA AUNQUE ESTÉ FRIÓ Y ENCONTRALA!!!! JA JA

YO SABÍA QUE ME TENÍA QUE QUEDAR CON LAS MANOS Y CON SU.....   PERO BUE...ESO ME PASA POR BUENA GENTE!!!

Publicado por CHONI
Publicado el 13/08/2010 20:21 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

FRIO, FRIO...TIBIO, TIBIO...CALIENTE, CALIENTE.......TIBIO....CALIENTE, ¡¡¡SE QUEMO!!...LA ENCONTRE PERO ESTABA AFUERA A LA INTEMPERIE Y DEBE ESTAR HELADO,JA,JA,JA,........AHORA LO TENGO QUE PONER AL CALOR...ASI QUE TENDRAS QUE ESPERAR HASTA MAÑANA,JA,JA,JA,.....TE IMAGINARAS QUE SI LO PONGO AL CALORCITO...PUEDE PASAR CAULQUIER COSA.....PECAMINOSA.......NOVIS ANSIOSA.....Y ESPERANZADA...¡¡QUE SE ME DE!!...

Publicado por Novelera
Publicado el 13/08/2010 20:25 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

CHONIIIIIII !!!....

Publicado por Novelera
Publicado el 14/08/2010 18:21 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 13/06/2026